[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
como se hace la 'croqueta '?mando de play mejor ,solo la hace sweet iniesta?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:
Agherosh escribió:Aqui en Europa salia el 1 de octubre creo recordar no...?
Menos mal que tenemos la demos para carmal el mono,menos es nada :-|


Dia 30, por cierto xavi alonso me ha echo un control super raro y nuevo por cierto, xD ahora lo pongo por aqui, el tio se agacha hasta casi arrodillarse y controla con el pecho, me quede :O

EDITO: Aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=GDnBOaBtRwg

PD: vaya brinco pega cuando llega el del chelsea a arrollarlo xD


A mi me lo hizo Busquets y me quede :O
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ebreb escribió:
felixarg10 escribió:
Agherosh escribió:Aqui en Europa salia el 1 de octubre creo recordar no...?
Menos mal que tenemos la demos para carmal el mono,menos es nada :-|


Dia 30, por cierto xavi alonso me ha echo un control super raro y nuevo por cierto, xD ahora lo pongo por aqui, el tio se agacha hasta casi arrodillarse y controla con el pecho, me quede :O

EDITO: Aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=GDnBOaBtRwg

PD: vaya brinco pega cuando llega el del chelsea a arrollarlo xD


A mi me lo hizo Busquets y me quede :O

Soy el unico que ve que la pierna izqierda se mete dentro del suelo?
Me ha salido la croqueta con Di Maria ^^

http://www.youtube.com/watch?v=PegB9P5MDdA

Ya le voy pillando el truco a como se hace. vas corriendo y pulsas L2 y giras 90º y en el momento que hace el primer movimiento sueltas L2, pulsas R2 y para delante de nuevo jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta, sabéis si la versión asiática del FIFA 11 que venden en play-asia está en español? Porque si es así la verdad que está para comprarla, tienen muy buen precio.
Ese control es un BUG como una casaa [qmparto] [qmparto]
Gonza_we escribió:Una pregunta, sabéis si la versión asiática del FIFA 11 que venden en play-asia está en español? Porque si es así la verdad que está para comprarla, tienen muy buen precio.


Ojo con eso, todas las versiones que no sean PAL/Euro, el online pass apra jugar online no sera compatible con nuestras consolas europeas. fijaos en eso.. [ok]
cloud fantasy escribió:Mejor no hacer caso al troll ese,no creo que mario sea tan tonto como de crearse un clon para hecharse mierda el mismo,simplemente lo quieren joder.

Es mejor reportar y que la moderación actue,no llenemos el hilo con mas mierda.


Totalmente de acuerdo, no hay nada mas q decir. A los demas, (felixarg10 etc etc..) no podeis hacer esas acusaciones sin saber con certeza lo q se está diciendo...

Por cierto, respetad las opiniones de cada uno (todas las q sean constructivas) y no hagais de este hilo un FIFA vs PES, q ya hay uno para ello.

PD: Ah, y reportad a este ultimo personaje, no dudará mucho, pero voy a dar mi opinion al respecto, nunca me pronuncio cuando aparece algun q otro troll, pero esq hay q aburrirse muchisimo para hacer eso, es absurdo, una absoluta gilipollez vamos. Pero de todas formas, no le deis pie a q siga, ya lo hecharan.

Un saludo..
Gonza_we escribió:Una pregunta, sabéis si la versión asiática del FIFA 11 que venden en play-asia está en español? Porque si es así la verdad que está para comprarla, tienen muy buen precio.


No se sabe nada aun de los idiomas, y con esa versión no podras jugar online con una cuenta EU.
Como fallo veo la excesiva presión,aunk alguien que ha jugado contra otras personas sabe si esto tmb ocurre o es solo con la maquina
(mensaje borrado)
senaga escribió:Como fallo veo la excesiva presión,aunk alguien que ha jugado contra otras personas sabe si esto tmb ocurre o es solo con la maquina


Pues debes de ser el unico. En el futbol real, palabra que tanto suena ultimamente, los equipos presionan, a veces muy arriba. En el futbol virtual a eso se le llama pitbulls. Si lo prefieres te hacen el pasillo hasta el área. Seguro que tu tambien presionas para tratar de robar balones.

Yo desde luego no se el futbol que ven algunos (esto no lo digo por ti en concreto). Veo a gente que se queja porque les presionan, gente que se queja porque los equipos se cierran y no ven el hueco, y cosas así que pasan todos los dias en el futbol real. Visteis la derrota del Barcelona contra el Hercules?? Todos atrás y a la contra. Habeis visto el partido de hoy del Sevilla con el PSG?? en cuanto el balon cae a banda, sea cerca del area o lejos, presión asfixiante para dificultar la jugada.

En lo que si doy la razón es en lo de la arrancada, pero ya lo he dicho varias veces. Algunos jugadores se destacan por esto, como por ejemplo Jesús Navas, Messi o Joaquín y su famosa finta y sprint.
Gracias por respetar mi argumentada opinión dicanio1, como siempre, desde el respeto ante un análisis de un juego en un Hilo de opiniones personales.
Como puedes leer al inicio es lo que opino YO, igual tú tienes otra opinión que por el contrario si que respetaré ;)
Lo de personaje y tal te sobra, sólo es el análisis de un juego, no me estoy metiendo contigo ni nada creo.


Aprobecho ya para pedir perdón a todos por ensuciar el Hilo antes por culpa del clon ese que se hizo pasar por mi [beer]
[quote="Mario_CR9"]Gracias por respetar mi argumentada opinión dicanio1, como siempre, desde el respeto ante un análisis de un juego en un Hilo de opiniones personales.
Como puedes leer al inicio es lo que opino YO, igual tú tienes otra opinión que por el contrario si que respetaré ;)
Lo de personaje y tal te sobra, sólo es el análisis de un juego, no me estoy metiendo contigo ni nada creo.


Aprobecho ya para pedir perdón a todos por ensuciar el Hilo antes por culpa del clon ese que se hizo pasar por mi [beer][/



en ningun momento te he faltado al respeto,puede que la palabra personaje no sea muy apropiada pero no es ningun insulto.mira mario ,si es tu opinion y muy RESPETABLE,pero lo siento ,hablaras siempre bien y todo lo que quieras pero me hace gracia que digas que eres objetivo y lugo al pro no le ayas hecho un analisis como al fifa.porque leyendote en el otro hilo llegue a pensar que el pro era perfecto,di claramente desde el principio que eres del pro y punto.igualmente que lo disfrutes mucho igual que nosotros el fifa. [beer]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder macho haber el año pasado fifa 10 que si era fáci,l que se metian 6 goles de media por partido, que el pim pong..etc ahora que si es dificil que la presión, que te quitan el balón rápido,etc. que cojones quereis?? como ya han dicho por ahí si en un momento de vuestras vidas habeis jugado al futbol sabeis que la presión del contrario es constante y aunque cubras el balón con el choque del contrario te puede quitar el balón...
Asiqe.. nose maxo no seais tan raros ala hora de criticar joder.. no lo ve coherente.
A ver, yo creo que nos estamos precipitando un poco. Tened en cuenta que la demo sólo nos deja 3 míseros minutos por parte, cuando normalmente jugamos en 5 ó 6 minutos, más o menos. Por lo tanto, las posibilidades de romper la defensa rival o de golear son nulas.
Por otra parte, EA podría haber solucionado el tema de los pitbulls aumentando el cansancio de los jugadores de forma bestial, penalizando asi a los que usen una presión sobrehumana. Pero no me quites velocidad de arrancada, joder...
diaboko escribió:
senaga escribió:Como fallo veo la excesiva presión,aunk alguien que ha jugado contra otras personas sabe si esto tmb ocurre o es solo con la maquina


Pues debes de ser el unico. En el futbol real, palabra que tanto suena ultimamente, los equipos presionan, a veces muy arriba. En el futbol virtual a eso se le llama pitbulls. Si lo prefieres te hacen el pasillo hasta el área. Seguro que tu tambien presionas para tratar de robar balones.

Yo desde luego no se el futbol que ven algunos (esto no lo digo por ti en concreto). Veo a gente que se queja porque les presionan, gente que se queja porque los equipos se cierran y no ven el hueco, y cosas así que pasan todos los dias en el futbol real. Visteis la derrota del Barcelona contra el Hercules?? Todos atrás y a la contra. Habeis visto el partido de hoy del Sevilla con el PSG?? en cuanto el balon cae a banda, sea cerca del area o lejos, presión asfixiante para dificultar la jugada.

En lo que si doy la razón es en lo de la arrancada, pero ya lo he dicho varias veces. Algunos jugadores se destacan por esto, como por ejemplo Jesús Navas, Messi o Joaquín y su famosa finta y sprint.


Me has arrancado las palabras de la boca.

A veces la gente se enfoca en lo que debe ser fácil para ellos y poder sentirse, bien y satisfechos, en ves de lo que trata con la vida real y tratar de analizar. Se enojan por que no pudieron marcar, los ahogaron y comienzan a echar pestes.

La queja que yo tengo es que los defensas son perfectos, nunca se equivocan y que no hay diferencias a excepción de altura y físico (que tampoco es mucha), pero si tienes 2 defensas con el mismo físico son prácticamente iguales en todos lo aspectos.

Otra cosa que note, es que la Juve no me ahogo tanto como el barca (Jugando con Madrid siempre) y tuve muchísimas mas ocasiones de gol.

El problemas de la demo es el tiempo, no te da chance de hacer nada, tocas trata de dominar y te suena el pitazo.
senaga escribió:
Neutravo escribió:Os dejo una jugadita 100% manual. Desmarque, devolución al hueco y disparo colocado al segundo palo, todo de primeras.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36310698



En manual ¿Como haces el disparo tan colocado, a ver si me explico, pimero das al cuadrado y luego la dirección, primero la dirección y luego cuadrado, el das al r1?


1º - Concentración máxima al apuntar. Un par de grados de giro de más y se te va fuera... o al centro de la portería.

2º - Sí, le doy a R1 (bueno, RB, que soy de Xbox XD) incluso antes de cargar el tiro, y hasta que no sale el disparo no suelto el R1. Una vez presionado R1 ejecuto el disparo (en el momento adecuado). Sobre la dirección de disparo, habrá formas y formas, pero yo voy calibrando la dirección mientras me dirijo hacia el balón y cargo la barra de disparo. En este caso podía hacerlo porque venía de cara y con tiempo de sobra, pero otras veces no puedo, y me sale un churro lamentable.
No hay posibilidad de que EA viendo que el 80% esta en desacuerdo con el tema de la aceleracion lo cambien????????? PPLEASEEEEE


y los que probaron la beta mas avanzada, esto sigue igual alli????????
Una pregunta rápida, en los saques de puerta sigue habiendo el mismo error de que el delantero esté delante de la defensa para robarte el balón y como te descuides se la das?

Saludos
cristan escribió:Una pregunta rápida, en los saques de puerta sigue habiendo el mismo error de que el delantero esté delante de la defensa para robarte el balón y como te descuides se la das?

Saludos

Esa duda todavia no creo que nadie te la resuelva porque solia pasar en el modo online (si alguien a jugado contra un amigo o algoen la demo  tmb a podio comprobarlo)  ... contra la maquina no solia pasar asi que en el modo online lo comprobaremos.. pero me temo que no lo abran arreglado ¬_¬  Fallo gordo
Mario_CR9 escribió:Bueno ya he jugado contra la máquina y esta tarde con amigos, asique ya puedo hacer una valoración como Dios manda...

Estaba ilusionado como nunca con este Fifa 11, ya reservado en Game incluso con sus 70 eurazos correspondientes que iba a costar, antes de bajar la demo tenía un hype como nadie, pero no ha habido suerte...
para mí, repito, PARA MI este juego no es un simulador puro de fútbol, pero respeto al que si se lo parezca obviamente, pero explico por qué :

Una de las peores cosas es la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros ( cosa que hace 10 años que no debería pasar ), que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Piqué cualquiera con la X, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva que es algo que llevo buscando en un juego años, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan...sólo en el Madrid y Barça, no quiero imaginar el Atleti por ejemplo... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez en tiros lejanos, al igual que otra para los centros por alto, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...

Jugando con amigos no había chispa, con el pro passing se fallan pases fáciles en automático ( vale, queríamos eliminar el ping-pong, pero hay pases fáciles que no hay que aprender para hacerlos ni en automático y lo fallan ) jugando con amigos he probado el Chelsea con mucha presión y ni me han tirado a puerta, los partidos eran bastante previsibles ( vale hay que aprender a jugar tal tal...pero veréis como este año en YouTube siguen las mismas recopilaciones de goles, con mil regates en cada jugada tipo fifaralle que es un crack haciendo ese tipo de videos, o tiros de lejos con la nueva animación que se utiliza demasiado ) la verdad que con amigos se ha hecho muy monótono y lo hemos tenido que acabar quitando rápido, obviamente, a 3 minutos, se te hace aun peor...
A los jugadores les cuesta arrancar, no hay cambios de ritmo, los únicos goles que he visto han sido estilo Fifa 10...

JODER ! pa un año que pensaba que tendría 2 buenos juegos de fútbol al fin, y el que más me ha defraudado era del que menos me lo esperaba...
El juego cambia con respeto al Fifa 10 ? Pues si, pero los fallos que pensaba que arreglarían de simulación ahi siguen, le han metido fatiga para que los jugadores estén " follaos " en el 65, y pro passing para que no salgan algunos pases fáciles de vez en cuando que desesperan...

De lo poco que me ha gustado ha sido el césped, impresionante, los datos debajo del marcador, las caras con la nueva tecnología ( muy pocas y sólo Premier practicamente ) y los gráficos en sí muy pulidos al igual que las animaciones, como siempre, excelentes, sobretodo los porteros, hay paradas impresionantes con grandes animaciones.


Como no soy ningún troll, como no me ha gustado el juego, de momento no volveré a postear, a no ser que lo pille posteriormente o me guste más la versión final, no veo necesario comentar en el Hilo de un juego que no te llama.


Ante todo, espero que respetéis mi comentario, como yo he respetado los vuestros, porque a mi no me guste no quiero que al resto no les guste, o convencerles de que el juego no mola o algo de eso asique a los que os gusta, que sois muchos disfrutarlo [oki]
A ver si posteriormente me convence más y me animo pero de momento no ha habido suerte

Saludos




Imagen



decid eso es tener una falta de criterio y de todo como una catedral, virgen santisima que chorrada tan larga.
Me has arrancado las palabras de la boca.

A veces la gente se enfoca en lo que debe ser fácil para ellos y poder sentirse, bien y satisfechos, en ves de lo que trata con la vida real y tratar de analizar. Se enojan por que no pudieron marcar, los ahogaron y comienzan a echar pestes.

La queja que yo tengo es que los defensas son perfectos, nunca se equivocan y que no hay diferencias a excepción de altura y físico (que tampoco es mucha), pero si tienes 2 defensas con el mismo físico son prácticamente iguales en todos lo aspectos.

Otra cosa que note, es que la Juve no me ahogo tanto como el barca (Jugando con Madrid siempre) y tuve muchísimas mas ocasiones de gol.

El problemas de la demo es el tiempo, no te da chance de hacer nada, tocas trata de dominar y te suena el pitazo.



Ahí le has dao amigo, creo que la gente se queja más bien de eso y creo que en lo de que no para de presionar se refieren más a que no puedes proteger el balón, la pelota quema porque la cpu no falla ni una entrada sin importarr que se lleve a tu jugador por delante.


Edito para subir el gol del amigo messi1987, que me parece el gol más real que he visto nunca de messi en un videojuego:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36346342

Por cierto, en que nivel estabas jugando?
david_sanfer escribió:
Me has arrancado las palabras de la boca.

A veces la gente se enfoca en lo que debe ser fácil para ellos y poder sentirse, bien y satisfechos, en ves de lo que trata con la vida real y tratar de analizar. Se enojan por que no pudieron marcar, los ahogaron y comienzan a echar pestes.

La queja que yo tengo es que los defensas son perfectos, nunca se equivocan y que no hay diferencias a excepción de altura y físico (que tampoco es mucha), pero si tienes 2 defensas con el mismo físico son prácticamente iguales en todos lo aspectos.

Otra cosa que note, es que la Juve no me ahogo tanto como el barca (Jugando con Madrid siempre) y tuve muchísimas mas ocasiones de gol.

El problemas de la demo es el tiempo, no te da chance de hacer nada, tocas trata de dominar y te suena el pitazo.



Ahí le has dao amigo, creo que la gente se queja más bien de eso y creo que en lo de que no para de presionar se refieren más a que no puedes proteger el balón, la pelota quema porque la cpu no falla ni una entrada sin importarr que se lleve a tu jugador por delante.

y a to esto david.. que pasa te gusta el juego o no CaBeessaaa yo ti enamoraooo mira que croquetiya me marcao con iniestaa!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36332409
una de las carac. que me gusta de este Fifa es el MOMENTOS DESTACADOS... en el cual se conservan en forma individual cada jugada que destaque en el partido tales como tapadas, goles, jugadas de peligro etc.

Ahora lo malo es que a diferencia de cuando le das al replay durante el partido en donde tienes una repetición extensa de la jugada... en los momentos destacados te la corta demasiado... cawento

Por ej:

Aca una jugada que hago durante el partido... un pase de rabona y un finiquito que el portero salva al corner...

http://www.youtube.com/watch?v=LXZJs9fJQ6E

Esa jugada la grabé pausando el juego despues de la jugada... todo bien...

Pero luego al finalizar el partido queria grabarla desde otros angulos... pero la jugada la cortaron y dejaron fuera la rabona... Oooh

EDITO: me habia equivocado de link... ahora estoy subiendo el archivo correcto... apenas este listo cito este post...

Eso es algo espero anoten en el feedback para el Fifa 12... que arreglen eso porque habrá muchas jugadas mejores que esta que quedarán mutiladas...

Sobre lo demas mientras más juego más me gusta... con excepción de los cuerpo a cuerpo que los sigo encontrando excesivos...

Sls
Polter2k
josansito20 escribió:
cristan escribió:Una pregunta rápida, en los saques de puerta sigue habiendo el mismo error de que el delantero esté delante de la defensa para robarte el balón y como te descuides se la das?

Saludos

Esa duda todavia no creo que nadie te la resuelva porque solia pasar en el modo online (si alguien a jugado contra un amigo o algoen la demo  tmb a podio comprobarlo)  ... contra la maquina no solia pasar asi que en el modo online lo comprobaremos.. pero me temo que no lo abran arreglado ¬_¬  Fallo gordo


Es que de hecho ahora ocurre incluso jugando con la máquina. XD

Yo no lo veo para nada un error, ni que te lo haga la máquina ni que alguien pueda hacertelo, siempre que el otro tenga su parte negativa, y es que como chutes algo ha hecho un esfuerzo inútil. Pero en el fútbol real ocurre mucho, especialmente con el Barça, a la que va a sacar Valdés casi siempre va al menos un delantero a presionar a Piqué para no poder jugar en corto y tener que rifar el balón en el medio campo.

Por cierto, el tema de lo que comentais de los defensas, yo pienso que el problema más que su presión es la escala del campo. Los jugadores con respecto al campo son MUY grandes, o el campo MUY pequeño, pero hoy mismo he jugado a FIFA 10 y la escala era perfecta, en este parece fútbol sala, las medidas del campo son muy pequeñas, y cuatro defensas tapan de manera increíble, ya que aunque los laterales cierren, queda poquísimo hueco en la banda, no me quiero imaginármelo con 5 defensas. No entiendo como han podido cometer este error, pero el campo me recuerda más a uno de fútbol 7 que a uno de fútbol normal, sólo que con 11 jugadores. En cambio el de PES hay demasiado campo para muñecos tan pequeños. Nunca estarán de acuerdo. XD
Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
diaboko escribió:Pues debes de ser el unico. En el futbol real, palabra que tanto suena ultimamente, los equipos presionan, a veces muy arriba. En el futbol virtual a eso se le llama pitbulls. Si lo prefieres te hacen el pasillo hasta el área. Seguro que tu tambien presionas para tratar de robar balones.

Yo desde luego no se el futbol que ven algunos (esto no lo digo por ti en concreto). Veo a gente que se queja porque les presionan, gente que se queja porque los equipos se cierran y no ven el hueco, y cosas así que pasan todos los dias en el futbol real. Visteis la derrota del Barcelona contra el Hercules?? Todos atrás y a la contra. Habeis visto el partido de hoy del Sevilla con el PSG?? en cuanto el balon cae a banda, sea cerca del area o lejos, presión asfixiante para dificultar la jugada.

En lo que si doy la razón es en lo de la arrancada, pero ya lo he dicho varias veces. Algunos jugadores se destacan por esto, como por ejemplo Jesús Navas, Messi o Joaquín y su famosa finta y sprint.


PORFIIIIIIIIIIIIIN alguien normal. No entiendo que tiene el 90% de la gente en este hilo contra los pitbull. Yo defiendo con presión sí, es la manera de defender para eso está, si quieres saco la alfombra roja y ale podeis llegar hasta la linea de gol y chutar.

Vosotros veis los partidos del Barça? Dudo mucho que digas, joder que asco PRESIONAN AL RIVAL. Ahí está la gracia no? En el Barça presionan arriba con los delanteros para robar la bola rapido, asi es como acaban con 70% de posición.

Otra cosa es el pro passing que lo veo una parida como una casa. Hay jugadores como Abidal que cagan un puto pase de 3 metros. Que mierda es esa? Yo puedo dar pases de 3 metros al pie y no soy un futbolista profesional joder...
Una cosa es presionar y otra es arremeter como si fuese rugby, esto es lo que pasa en FIFA Y NO EN EL FUTBOL REAL.... por otro lado le baje el nivel de dificultad y la verdad que se juega mejor si tanto juego de rugby, lastima que en otros detalles sea mas facil pero bueh
Day2Remember escribió:
diaboko escribió:Pues debes de ser el unico. En el futbol real, palabra que tanto suena ultimamente, los equipos presionan, a veces muy arriba. En el futbol virtual a eso se le llama pitbulls. Si lo prefieres te hacen el pasillo hasta el área. Seguro que tu tambien presionas para tratar de robar balones.

Yo desde luego no se el futbol que ven algunos (esto no lo digo por ti en concreto). Veo a gente que se queja porque les presionan, gente que se queja porque los equipos se cierran y no ven el hueco, y cosas así que pasan todos los dias en el futbol real. Visteis la derrota del Barcelona contra el Hercules?? Todos atrás y a la contra. Habeis visto el partido de hoy del Sevilla con el PSG?? en cuanto el balon cae a banda, sea cerca del area o lejos, presión asfixiante para dificultar la jugada.

En lo que si doy la razón es en lo de la arrancada, pero ya lo he dicho varias veces. Algunos jugadores se destacan por esto, como por ejemplo Jesús Navas, Messi o Joaquín y su famosa finta y sprint.


PORFIIIIIIIIIIIIIN alguien normal. No entiendo que tiene el 90% de la gente en este hilo contra los pitbull. Yo defiendo con presión sí, es la manera de defender para eso está, si quieres saco la alfombra roja y ale podeis llegar hasta la linea de gol y chutar.

Vosotros veis los partidos del Barça? Dudo mucho que digas, joder que asco PRESIONAN AL RIVAL. Ahí está la gracia no? En el Barça presionan arriba con los delanteros para robar la bola rapido, asi es como acaban con 70% de posición.

Otra cosa es el pro passing que lo veo una parida como una casa. Hay jugadores como Abidal que cagan un puto pase de 3 metros. Que mierda es esa? Yo puedo dar pases de 3 metros al pie y no soy un futbolista profesional joder...


El barsa no presiona 90 min al 100% y acaban el partido como si estuvieran en la playa tomando el sol, como pasaba en fifa11 con la presion intensa, que no tenia repercusion en la stamina, esta claro, yo tb defiendo presionando... pero presionar los 90 min es muy irreal.

cristian_rm92 escribió:Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen


Por tu forma de dirigirte a unos y a otros creo que queda bastante claro tu tendencia... Si tan objetivo eres trata a todos por igual... mira como no dices nada de los dos meses que llevan algunos fans de pes aqui dando la caquita....
cristian_rm92 escribió:Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen

cristian si tu me echas de tu hilo de PES por dar mi "opinion" no vengas tu aqui a DAr la vara por que como dice el dicho "no agas lo que no t gusta que te agan " ;).
Ahi queda eso.
Bueno parece que voy "despaquetizandome" con Messi en este FIFA 11 XD , ya he hecho alguna jugadita en velocidad como las suele hacer Leo en la vida real, iendose de 2/3 defensas, aunque aun no logro la efectividad que tenia en FIFA 10 (en el que me iba con relativa facilidad pero no siempre) y pienso que es en parte por la reaccion de los jugadores que es mas lenta que en el del año pasado, como si pesaran 10 kilos mas del año pasado a este XD .

Por lo demas el juego genial, jugando y jugando voy consiguiendo hacer mas ocasiones y demas, cosa que hace 10 partidos me parecia imposible por esa presion al 100% por todo el campo de la maquina, por esa ocupacion de los espacios tan buena y su anticipacion a mis pases.

Voy agarrando el truco a la demo, aun asi espero que mejoren ciertos aspectos en la version final.

P.D: Messi ya no me parece del Alcorcon XD
Chavales aquí os dejo un gol que he metido (y son pocos los que meto...) con un par de regates (de los poco que logro) hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=aAU_9TS848M
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
Day2Remember escribió:
diaboko escribió:Pues debes de ser el unico. En el futbol real, palabra que tanto suena ultimamente, los equipos presionan, a veces muy arriba. En el futbol virtual a eso se le llama pitbulls. Si lo prefieres te hacen el pasillo hasta el área. Seguro que tu tambien presionas para tratar de robar balones.

Yo desde luego no se el futbol que ven algunos (esto no lo digo por ti en concreto). Veo a gente que se queja porque les presionan, gente que se queja porque los equipos se cierran y no ven el hueco, y cosas así que pasan todos los dias en el futbol real. Visteis la derrota del Barcelona contra el Hercules?? Todos atrás y a la contra. Habeis visto el partido de hoy del Sevilla con el PSG?? en cuanto el balon cae a banda, sea cerca del area o lejos, presión asfixiante para dificultar la jugada.

En lo que si doy la razón es en lo de la arrancada, pero ya lo he dicho varias veces. Algunos jugadores se destacan por esto, como por ejemplo Jesús Navas, Messi o Joaquín y su famosa finta y sprint.


PORFIIIIIIIIIIIIIN alguien normal. No entiendo que tiene el 90% de la gente en este hilo contra los pitbull. Yo defiendo con presión sí, es la manera de defender para eso está, si quieres saco la alfombra roja y ale podeis llegar hasta la linea de gol y chutar.

Vosotros veis los partidos del Barça? Dudo mucho que digas, joder que asco PRESIONAN AL RIVAL. Ahí está la gracia no? En el Barça presionan arriba con los delanteros para robar la bola rapido, asi es como acaban con 70% de posición.

Otra cosa es el pro passing que lo veo una parida como una casa. Hay jugadores como Abidal que cagan un puto pase de 3 metros. Que mierda es esa? Yo puedo dar pases de 3 metros al pie y no soy un futbolista profesional joder...


El barsa no presiona 90 min al 100% y acaban el partido como si estuvieran en la playa tomando el sol, como pasaba en fifa11 con la presion intensa, que no tenia repercusion en la stamina, esta claro, yo tb defiendo presionando... pero presionar los 90 min es muy irreal.

cristian_rm92 escribió:Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen


Por tu forma de dirigirte a unos y a otros creo que queda bastante claro tu tendencia... Si tan objetivo eres trata a todos por igual... mira como no dices nada de los dos meses que llevan algunos fans de pes aqui dando la caquita....

felixarg10 estoy contigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] estos son una panda de un clan que hay por el foro que se creen los guais del foro... anda que no los tengo yo calado ni nada a estos mendriles...que ganitas les tengo madre miaa.. anda que no ha habido dias que me han entrado ganas de decirles un par de cositas pero lástima que me banearon por decir que fifa es mejor que pepsi... ein? pero bueno parece mentira que estemos en un pais que en teoria se pueda expresar uno libremente............................
A ver si alguien me puede aclarar la duda de una vez por todas...

Ayuda pase con fuerza = Propassing?

Es que yo no veo que por el "ayuda pase con fuerza" falle más o menos pases fáciles, simplemente veo pases con barra de potencia.
24373 respuestas