[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hdfg escribió:Alguien ha subido la demo, para quien no hemos actualizado? :)


:-|
Ya lo tengo reservado en zavvi hace un mes y me lo quedaré, sea cual sea el idioma, pero lo suelen mandar la tienda 2 ó 3 días antes cuando lo reciban para tenerlo el 1 o lo mandan el mismo día que sale a la venta? Qué os ha pasado con otro juego???
Pues [barcha] fíjate que yo pensaba que iba a ser al contrario, este verano le cogí ASCO a PES 2010, como a ningún otro juego, y con buenísimas sensaciones con Fifa 10, entonces me ha pillado descolocado la demo, pero bueno, veremos más adelante un saludo tio
Después de 4 horas seguidas jugando a la demo de fifa 11 con 3 amigos mas jugando 2vs2 he de decir que ya no gana el tio con los jugadores mas rapidos, es verdad que se premia bastante al fisico, pero que si juegas a jugar bonito ganas, lo digo porque somos siempre las mismas parejas y los mismos equipos, mientras que dos se cogian al madrid, yo y mi amigo elegiamos al Chelsea ( y eso que somos anti-pitbulls, pero es un gran equipo ), pues el estilo de nuestros rivales era mas de pase a CR ruleta, corres por la banda, amago de rabona y pase de la muerte, mientras que el nuestro era más de tocarla, hacer tacones, paredes, pases largos, total, que el primer partido nos meten un gol de penalti por una mano ( que anda que no mola, nos han pitado 4 penáltiles esta tarde por manos y no veas lo pillao que te quedas, es curioso, porque al final nos echamos un Fifa 10, y en cada mano gritabamos todos "Mano!" [plas] ) , total, que tiqui taca, pase por aqui, pase a la mierda por alla, hasta que se va mi amigo con un amago por la banda, contraataque con él que iba por la banda y yo que corria por el centro con Pepe delante, centro largo al que no llegaba de cabeza ni de coña, me voy corriendo a toda pastilla para "arriba" le doy al cuadrado y ZAS! Golazo de tijereta [babas] .
Minuto 90, me cae a Obi, L+Triangulo al punto de corner donde se encontraba Malouda, controlo con el pie, pase alto a Lampard que se encontraba en la frontal del area, amago, tiro y gol! [plas]
A este fifa si se disfruta con los goles en el ultimo minuto ;)
Hdfg escribió:
Hdfg escribió:Alguien ha subido la demo, para quien no hemos actualizado? :)


:-|

Seria un gran favor para aquellos que no actualizamos ahora que las demos se pueden jugar sin necesidad de online descargandoles tal y como dice en un totorial d ela seccion de la scene. [decaio]
PD: Aquellos que sepan un lugar donde conseguirla o lo que sea que me deje un privado por favooooooor necesito jugar a este fifa :(
Mario_CR9 escribió:Pues [barcha] fíjate que yo pensaba que iba a ser al contrario, este verano le cogí ASCO a PES 2010, como a ningún otro juego, y con buenísimas sensaciones con Fifa 10, entonces me ha pillado descolocado la demo, pero bueno, veremos más adelante un saludo tio


Hombre no pasa nada si no te gusta no te gusta hay muchos juegos para jugar y echar el rato hay otras opciones, a mi tampoco me ha convencido del todo hay cosillas que me joden mucho pero le dare una oportundidad y probare la versión final
Alguien me puede decir como hace la maquina esos continuos medio amagues o semiregates continuamente ? es apretando a algun boton ? o los hacen solo ?


Saludos
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36358939

Una jugada bastante tipica de messi que me ha salido, con Toulalan jodiendose la columna para nada xD Ahi se nota el personality en la manera de correr de leo, sobre todo en como mueve los brazos hacia atras en el inico de la carrera, bastante característico suyo
Olorin99 escribió:Para empezar, el nivel de la CPU ahora es ABSURDO. En anteriores ediciones no hacían regates, ahora te hace marsellesas hasta el apuntador. Aun así atacando son una basura, sin embargo defendiendo son absurdamente difíciles (o mas que difíciles, irreales.. porque luego cometen fallos tontos). Te quitan el balón con solo mirarte. No se como explicarlo, pero es totalmente irreal. SIEMPRE estás presionado al máximo, son los pitbull elevado a la máxima potencia, versión cpu.

Después, se han cargado la aceleración de los jugadores. No hay forma de hacer cambios de ritmo que no sean autopases. Da igual que al que lleves sea Messi y al que tengas enfrente sea un defensa mediocre, que si intentas acelerar, te la quita si o si.

Pero.. ¿Solo me da a mi la sensación de que los pases han perdido como fuerza por mucha potencia que les des? A mi me da esa sensación, pero eso quizá sea cosa mia.

No se, pero estoy muy muy decepcionado. Y el Pro me gusta aun menos. Así que este año, a falta de probar un poco la versión final a ver si han solucionado algo, me quedo con Fifa 10 o Fifa11 de PC. Para mi gusto se han cargado el juego.


+1.

La sensacion que tengo ahora es que juego contra una maquina perfecta y que tengo que hacer el partido del siglo para ganarla y eso que uso al Barça frente al Leverkusen. La maquina no falla pases, esta perfectamente colocada y te quita la posesion con una facilidad pasmosa, eso si, luego en ataque aunque ha mejorado sigue sin ser muy peligrosa, ataca mejor pero despues de unos cuantos partidos puedes defender sin problemas.

Ahora es la CPU la que parece que juega todo en automatico y a lo pitbull.

La sensacion que me da el juego es que los jugadores llevan botas de plomo y juegan con un balon medicinal, es la unica forma que encuentro de explicarlo.

Messi podria pasar perfectamente por un jugador del Alcorcon, no se va ni de su prima y eso que repito juego contra el Leverkusen, cuando coja a Messi y en frente tenga a MAicon no se que sera del pobre Leo.

Yo recuerdo poder regatear en FIFA 10 unicamente con la direccion y el sprint, y eso, al menos en la demo de FIFA 11, es IMPOSIBLE.

Espero con ansias poder probar la version final para ver si tengo mejores sensaciones.
y yo todavia sin probar la demo [snif]
Hola!!!!

Se sabe si este año hay que esperar a la segunda temporada para poder jugar competición Europea?

Un Saludo y gracias.
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[qu




La diferencia entre centros, con L1 van directamente a un jugador, con L2 van mas bombeados y no acen el efecto bananero tipico, y no van "teledirigiddos"[/quote]

Muchas gracias!!! Cual de eso centros recomiendas mas para centros al area?
SIAN_85 no te tomes tan a pecho mi comentario, juega al juego que quieras tú y no me des tanta importancia [oki]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que mierda yo aun la demo no la he probado ya que no tngo internet haber si me traen el router de una vez y puedo jugar joder q mono tngo
Por cierto q yo soy un paquete pero las dos cosas ue mas me han gustado de momento son los cambios de una banda a otra muy mejorados y las reacciones de los porteros que antes les cistaba reaccionar dios y ayuda...
Podeis quemarme si quereis... pero creo que lo que voy a decir lo digo co sentido y sin trollear... FIFA 11 es un gran juego de futbol muy bueno, el porque? porque es un FIFA 10 con el parche de plantillas actualizadas , menus cambiados y modo para jugar con el portero, eso es FIFA 11, es un parche de FIFA 10 y como FIFA 10 era un buen juego este tambien lo es, pero sinceramente a mi si fuera EA, me daria verguenza cobrar un parche como es FIFA 11 a 71 euros... es un atraco... yo siempre he sido de pro.. en ps3 pase al fifa, era evidente... y este año despues de tener el 10 no veo razon alguna para comprarme el 11, es exactamente igual, pero con los fichajes hechos y las nuevas equipaciones, al menos a mi me da esa impresión....Pro ha mejorado... este año no se cual caera, pero la liga master online si es un modo de luego que me llama, manejar el portero para mi es un añadido, que podian haber includo en el 08... quemadme si quieren...
Messi se los lleva a todos por la banda, jugada típica de Messi, me encanta: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36319458

Dificultad: Galáctico
keos_king escribió:Podeis quemarme si quereis... pero creo que lo que voy a decir lo digo co sentido y sin trollear... FIFA 11 es un gran juego de futbol muy bueno, el porque? porque es un FIFA 10 con el parche de plantillas actualizadas , menus cambiados y modo para jugar con el portero, eso es FIFA 11, es un parche de FIFA 10 y como FIFA 10 era un buen juego este tambien lo es, pero sinceramente a mi si fuera EA, me daria verguenza cobrar un parche como es FIFA 11 a 71 euros... es un atraco... yo siempre he sido de pro.. en ps3 pase al fifa, era evidente... y este año despues de tener el 10 no veo razon alguna para comprarme el 11, es exactamente igual, pero con los fichajes hechos y las nuevas equipaciones, al menos a mi me da esa impresión....Pro ha mejorado... este año no se cual caera, pero la liga master online si es un modo de luego que me llama, manejar el portero para mi es un añadido, que podian haber includo en el 08... quemadme si quieren...


Pues sinceramente, yo si veo bastantes diferencias del Fifa 10 al Fifa 11. Qué has jugado a la demo, 2 partidos? Porque entonces es normal que no notes las diferencias.

Y nadie te obliga a pagar 71 euros, si lo quisieras comprar. Yo lo importo desde Amazon a 52€, y lo tengo en casa puesto por MRW 4 días después de su salida
Si quereis os subo la demo pero lo tendriais mañana a la 1 de la tarde
Yo no sé, pero apagando la opción de ayuda de pases con fuerza me da la sensación de que se desactiva el pro passing. Corregidme si me equivoco, porque apago esa opción y no veo pro passing.
PD: JUEGAZO!!!!!!!!!!! [tadoramo]
keos_king escribió:Podeis quemarme si quereis... pero creo que lo que voy a decir lo digo co sentido y sin trollear... FIFA 11 es un gran juego de futbol muy bueno, el porque? porque es un FIFA 10 con el parche de plantillas actualizadas , menus cambiados y modo para jugar con el portero, eso es FIFA 11, es un parche de FIFA 10 y como FIFA 10 era un buen juego este tambien lo es, pero sinceramente a mi si fuera EA, me daria verguenza cobrar un parche como es FIFA 11 a 71 euros... es un atraco... yo siempre he sido de pro.. en ps3 pase al fifa, era evidente... y este año despues de tener el 10 no veo razon alguna para comprarme el 11, es exactamente igual, pero con los fichajes hechos y las nuevas equipaciones, al menos a mi me da esa impresión....Pro ha mejorado... este año no se cual caera, pero la liga master online si es un modo de luego que me llama, manejar el portero para mi es un añadido, que podian haber includo en el 08... quemadme si quieren...

sinseramente no tengo tu opinion como tampoco creo que la tenga aqui la mayoria de la gente ... que es exactamente igual? yo creo que no as jugado mucho la verda... cuando agas una jugada que acias en fifa 10 de tokar 45 pases y gol en el fifa 11 en la ultima dificultad avisame ! [qmparto]  muchos aspectos del juego lo an mejorado increiblemente ,modo clubs,etc... no todo los años tienen que cambiar el juego completo solo pulir y mejorar cosas  [oki]   solo es mi opinion en?? respeto mucho la tuya ! un saludo
El gran detalle de los rasgos y habilidades de los jugadores es lo mejor. Fifa cada año se supera, van puliendo el juego y les sale redondo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Si quereis os subo la demo pero lo tendriais mañana a la 1 de la tarde


Pues la verdad es que me harias un gran favor.

Muchas gracias anticipadas.
makoon escribió:
+1.

La sensacion que tengo ahora es que juego contra una maquina perfecta y que tengo que hacer el partido del siglo para ganarla y eso que uso al Barça frente al Leverkusen. La maquina no falla pases, esta perfectamente colocada y te quita la posesion con una facilidad pasmosa, eso si, luego en ataque aunque ha mejorado sigue sin ser muy peligrosa, ataca mejor pero despues de unos cuantos partidos puedes defender sin problemas.

Ahora es la CPU la que parece que juega todo en automatico y a lo pitbull.

La sensacion que me da el juego es que los jugadores llevan botas de plomo y juegan con un balon medicinal, es la unica forma que encuentro de explicarlo.

Messi podria pasar perfectamente por un jugador del Alcorcon, no se va ni de su prima y eso que repito juego contra el Leverkusen, cuando coja a Messi y en frente tenga a MAicon no se que sera del pobre Leo.

Yo recuerdo poder regatear en FIFA 10 unicamente con la direccion y el sprint, y eso, al menos en la demo de FIFA 11, es IMPOSIBLE.

Espero con ansias poder probar la version final para ver si tengo mejores sensaciones.


Pues no es por desmerecerte ni nada, pero yo me voy sin utilizar filigranas "como quiero", vamos a veces la roban si, pero no exageres tanto porque no es tan dificl regatear, que no es como fifa10 que con un cambio de ritmo te llevabas 5 jugadores vale... pero eso era irreal.

y para muestra un bton: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36319458 gol que ha subido un usuario una pagina atras......

Para el que pregunta por los centros, yo cuando voy en carrera muy apurado hago el del L1 y cuando estoy ya muy cerca del area si hago una internada por la banda pues uso la otra, pero nose, son gustos.
La demo la subire para xbox para ps3 no se xD
Jugadita al toque y zambombazo de kaka.

http://www.youtube.com/watch?v=9wbmsxl-ZXU


Cuanto mas juego mas rabia me da no poder mantener un poco mas el balon en tres cuartos o incluso en el centro del campo, el tema de la presion y la fuerza molesta mucho y eso q muchas veces me sale el regate habil o una filigrana, pero muchas no y como lo q yo busco es la competicion online acabare por no hacerlo e ir a lo practico. Es un gran juego, pero le falta la chispa q si q hemos tenido con otros simuladores tipo WE o pes antiguos, lo del pes de hoy dia es de broma...

Como me quema q solo sean 3 minutos, los puedo apabullar en posesion pero en ocasiones jugando bien no se disfruta mucho.
makoon escribió:
Olorin99 escribió:Para empezar, el nivel de la CPU ahora es ABSURDO. En anteriores ediciones no hacían regates, ahora te hace marsellesas hasta el apuntador. Aun así atacando son una basura, sin embargo defendiendo son absurdamente difíciles (o mas que difíciles, irreales.. porque luego cometen fallos tontos). Te quitan el balón con solo mirarte. No se como explicarlo, pero es totalmente irreal. SIEMPRE estás presionado al máximo, son los pitbull elevado a la máxima potencia, versión cpu.

Después, se han cargado la aceleración de los jugadores. No hay forma de hacer cambios de ritmo que no sean autopases. Da igual que al que lleves sea Messi y al que tengas enfrente sea un defensa mediocre, que si intentas acelerar, te la quita si o si.

Pero.. ¿Solo me da a mi la sensación de que los pases han perdido como fuerza por mucha potencia que les des? A mi me da esa sensación, pero eso quizá sea cosa mia.

No se, pero estoy muy muy decepcionado. Y el Pro me gusta aun menos. Así que este año, a falta de probar un poco la versión final a ver si han solucionado algo, me quedo con Fifa 10 o Fifa11 de PC. Para mi gusto se han cargado el juego.


+1.

La sensacion que tengo ahora es que juego contra una maquina perfecta y que tengo que hacer el partido del siglo para ganarla y eso que uso al Barça frente al Leverkusen. La maquina no falla pases, esta perfectamente colocada y te quita la posesion con una facilidad pasmosa, eso si, luego en ataque aunque ha mejorado sigue sin ser muy peligrosa, ataca mejor pero despues de unos cuantos partidos puedes defender sin problemas.

Ahora es la CPU la que parece que juega todo en automatico y a lo pitbull.

La sensacion que me da el juego es que los jugadores llevan botas de plomo y juegan con un balon medicinal, es la unica forma que encuentro de explicarlo.

Messi podria pasar perfectamente por un jugador del Alcorcon, no se va ni de su prima y eso que repito juego contra el Leverkusen, cuando coja a Messi y en frente tenga a MAicon no se que sera del pobre Leo.

Yo recuerdo poder regatear en FIFA 10 unicamente con la direccion y el sprint, y eso, al menos en la demo de FIFA 11, es IMPOSIBLE.

Espero con ansias poder probar la version final para ver si tengo mejores sensaciones.


Veros los goles que hay por ahi en el hilo vereis como si se va, ademas me alegra que pase eso si no todos a cogerse el Barca y a meter 50 goles en el online me alegro que se premie el juego complicado
Germinator escribió:Jugadita al toque y zambombazo de kaka.

http://www.youtube.com/watch?v=9wbmsxl-ZXU


Cuanto mas juego mas rabia me da no poder mantener un poco mas el balon en tres cuartos o incluso en el centro del campo, el tema de la presion y la fuerza molesta mucho y eso q muchas veces me sale el regate habil o una filigrana, pero muchas no y como lo q yo busco es la competicion online acabare por no hacerlo e ir a lo practico. Es un gran juego, pero le falta la chispa q si q hemos tenido con otros simuladores tipo WE o pes antiguos, lo del pes de hoy dia es de broma...

Como me quema q solo sean 3 minutos, los puedo apabullar en posesion pero en ocasiones jugando bien no se disfruta mucho.


Es que el que la demo sea tan corta pues no da tiempo casi a realizar jugadas elaboradas y tener ocasiones al mismo tiempo, pero con el juego completo de sobra se podran elabrorar jugadas y tener bastantes ocasiones y al fin y al cabo de eso se trata. Golazo crack por cierto xD
Mas alla del tema la presion y el agobio excesivo no creeis que tambien queda muy feo eso de que el defensa enganche al delantero de esa forma tan rara y asquerosa porque lo frena pero ni es falta ni es nada no se le quita realista porque eso no se ve en el futbol asi.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La demo la subire para xbox para ps3 no se xD


Venga subela para Ps3 }:/
Germinator escribió:Jugadita al toque y zambombazo de kaka.

http://www.youtube.com/watch?v=9wbmsxl-ZXU


Cuanto mas juego mas rabia me da no poder mantener un poco mas el balon en tres cuartos o incluso en el centro del campo, el tema de la presion y la fuerza molesta mucho y eso q muchas veces me sale el regate habil o una filigrana, pero muchas no y como lo q yo busco es la competicion online acabare por no hacerlo e ir a lo practico. Es un gran juego, pero le falta la chispa q si q hemos tenido con otros simuladores tipo WE o pes antiguos, lo del pes de hoy dia es de broma...

Como me quema q solo sean 3 minutos, los puedo apabullar en posesion pero en ocasiones jugando bien no se disfruta mucho.


Buen gol. En el online podrás tocar más, porque los pitbulls ya no son la máquina, y les afectará más el cansancio. En este juego, quien tenga más la bola tendrá más fondo físico al final, lo cual es una oportunidad para los que tenemos de media un 60% de posesión.
La verdad que se estan escuchando muchas quejas , mas que ningun año . Pero lo que menos me gusta es que todas las quejas van dirigidas al mismo sitio y eso quiere decir que ahi hay un fallo .

Todo el mundo se queja de que messsi no se va ni del tato y es verdad cuando iba por la vanda a sprint corria mas el linea que el .

Tammbien se queja toda la gente de que la presion es exagerada y es verdad siempre tienes un jugador pegado y aunque le estes dando la espalda te la quita de un empujon . No se puede retener la pelota .

Ellos siempre van al choque y te quitan el balon de un empujon , en cambio cuando tu les das el empujon , ellos recuperan antes que tu la posesicion y se la llevan quedandote tu mas tocado con el empujon que el .

presionan como bestias 4 tios cuando la tienes , es impresionante el despliegue fisico continuo .

Otro problema como dicen por ahi y he comprobado , es que hay veces que tienes un tio desmarcado , le metes un pase al hueco con toda la energia hasta arriba y el pase se queda corto por que le da la gana y te jode la contra .

Por ultimo , si os fijais el 90% de las veces que les quitamos el balon tiene que ser de una segada , siendo al choque siempre y sea el jugador que sea te gana la maquina .

Espero y creo que todos estos errores se corregiran en la version final .

Salidos

Digooo

Saludos
--ALF-- escribió:La verdad que se estan escuchando muchas quejas , mas que ningun año . Pero lo que menos me gusta es que todas las quejas van dirigidas al mismo sitio y eso quiere decir que ahi hay un fallo .

Todo el mundo se queja de que messsi no se va ni del tato y es verdad cuando iba por la vanda a sprint corria mas el linea que el .

Tammbien se queja toda la gente de que la presion es exagerada y es verdad siempre tienes un jugador pegado y aunque le estes dando la espalda te la quita de un empujon . No se puede retener la pelota .

Ellos siempre van al choque y te quitan el balon de un empujon , en cambio cuando tu les das el empujon , ellos recuperan antes que tu la posesicion y se la llevan quedandote tu mas tocado con el empujon que el .

presionan como bestias 4 tios cuando la tienes , es impresionante el despliegue fisico continuo .

Otro problema como dicen por ahi y he comprobado , es que hay veces que tienes un tio desmarcado , le metes un pase al hueco con toda la energia hasta arriba y el pase se queda corto por que le da la gana y te jode la contra .

Por ultimo , si os fijais el 90% de las veces que les quitamos el balon tiene que ser de una segada , siendo al choque siempre y sea el jugador que sea te gana la maquina .

Espero y creo que todos estos errores se corregiran en la version final .

Salidos

Digooo

Saludos


Por partes xD

*Lo de messi los que se quejen es que no saben regatear, sin animo de onfedener, pero se han visto videos donde messi se va hasta de 5 tios....

*Lo de que la IA presiona mucho si tiene razon la gente, aun asi yo le gano en galactico (Y la mayori de la gente tb) y eso que la demo es de 3 minutos.

*Lo de los pases al hueco y que se las llevan todas por cuerpo te digo lo mismo, todo es practicar, estoy seguro k la mayoria de las quejas son de gente que ha jugado menos de 25-30 partidos... porque yo de los fallos que has comentado solo observo el de la presion...
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
keos_king escribió:Podeis quemarme si quereis... pero creo que lo que voy a decir lo digo co sentido y sin trollear... FIFA 11 es un gran juego de futbol muy bueno, el porque? porque es un FIFA 10 con el parche de plantillas actualizadas , menus cambiados y modo para jugar con el portero, eso es FIFA 11, es un parche de FIFA 10 y como FIFA 10 era un buen juego este tambien lo es, pero sinceramente a mi si fuera EA, me daria verguenza cobrar un parche como es FIFA 11 a 71 euros... es un atraco... yo siempre he sido de pro.. en ps3 pase al fifa, era evidente... y este año despues de tener el 10 no veo razon alguna para comprarme el 11, es exactamente igual, pero con los fichajes hechos y las nuevas equipaciones, al menos a mi me da esa impresión....Pro ha mejorado... este año no se cual caera, pero la liga master online si es un modo de luego que me llama, manejar el portero para mi es un añadido, que podian haber includo en el 08... quemadme si quieren...

porque nose le reporta a este trolls como hacen en otro foro que no quiero nombrar......???????????????? no dejemos pasar ni una chicos con esta gente tolerancia 0¡¡¡¡¡¡.. así me hicieron amí... cawento cawento
DjMaRiiO3 escribió:
Mario_CR9 escribió:...

Como no soy ningún troll, como no me ha gustado el juego, de momento no volveré a postear, a no ser que lo pille posteriormente o me guste más la versión final, no veo necesario comentar en el Hilo de un juego que no te llama...



Mas de acuerdo no puedo estar +1
el fifa 11 es mas bn el fifa 10,5 como ha puesto alguno, eso es un parche, an mejorado algo de control y lo demas es lo mismo

un saludo.




Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Creo que todos al ver este mensaje pensaran lo mismo que yo.

Solo decir que el canal de youtube de Mario_Cr9 es este: http://www.youtube.com/user/marioflipao ... mhwC6Xbbec

Los que no entendais mi descojone entrar y vereis xD
oye ese DjMaRiiO3 no soy yo eh xD
si ademas tengo DjMaRiiO en mi firma, tan tonto no iba a ser, que miren la IP LOL triste que eres
Mario_CR9 escribió:oye ese DjMaRiiO3 no soy yo eh xD
si ademas tengo DjMaRiiO en mi firma, tan tonto no iba a ser, que miren la IP LOL triste que eres

ombre triste no.. pero la verda mario que dime que no parece que eres tu , analiza poca gente escribe aqui con comas, k casualidad que los dos escriben poniendo comas .. [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24373 respuestas