[HILO OFICIAL] FIFA 11

Alvaro_Valladolid escribió:todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.


Pues seguramente sera eso que yo lo tengo en lo mas bajo por no tener ni puta idea de que era xD.
makoon escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.


Pues seguramente sera eso que yo lo tengo en lo mas bajo por no tener ni puta idea de que era xD.



Por defecto como viene? Por que en el online supongo que no se podra cambiar, que hace el ponerlo en elevado precisamente?
Calderon811 escribió:...
Edito: Por cierto.¿Cuando subimos un video a easportsfootball donde miramos la dificultad del partido?( Por supuesto yo sé en que dificultad juego,pero los demás no ) X-D


...Es verdad,no me habia fijado que no pone la dificultad :O
felixarg10 escribió:
makoon escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.


Pues seguramente sera eso que yo lo tengo en lo mas bajo por no tener ni puta idea de que era xD.



Por defecto como viene? Por que en el online supongo que no se podra cambiar, que hace el ponerlo en elevado precisamente?


Estoy mirando y no veo esa opción en ninguna parte :-?
he jugado 10 o 12 partidos, juego en semi lo que deja y lo que no en manual y.... a mi me ha acojonado el juego, pero de verdad.

todo lo bueno de fifa 10 (que era mucho, partiamos de una buena base), y los defectos que tenia (siempre hablando en mi opinion eh) como el cesped, el balon (ahora tiene una fisica mejorada o lo estoy flipando??), la sensacion de patinaje, los disparos...arreglados!!...un flipe de juego!!!!!!

lo unico los penaltis....no terminan de gustarme, sera cuestion de pillar el truco, pero creo que no necesitaban mejorarlos porque estaban bien...y que espero que en la version final la maquina me meta alguno mas de 1 por tanda..o que al menos no los tire fuera!

lo dicho, en dos semanas a disfrutar todos como locos que nos lo merecemos, que la espera ha sido muy larga coño!

saludos gente
ahora mismo no estoy en la demo asi que no puedo deciros, pero me parece que se llama ayuda en la direccion del jugador o algo asi no lo se.
Partido rapido-partido de exhibicion,dais al triangulo(Personalizar controles) Y PONE:

AYUDA DE MOVIMIENTO ACTIVADA AUTOMATICAMENTE yo pongo Elevado y puedo regatear y irse por velocidad mucho mejor.
sobietico escribió:Me he dado cuenta de una cosa en el 10 cuando ibas a sprint chutabas mas fuerte, irreal.
este año si no vas a sprint le pega mejor y mas fuerte.

Cada vez me gusta mas [babas]

Mas atras decian que se veia mejor la demo en xbox ;)

yo la configuración del mando pongo la clasica, es acostumbrarte, yo me pondria el sprint en los gatillos por el tema de el acelerador :cool:


no entiendo, dices que chutas mas fuerte sin esprintar que esprintando? Porque eso si es irreal por mera cuestion fisica...
reberes escribió:
sobietico escribió:Me he dado cuenta de una cosa en el 10 cuando ibas a sprint chutabas mas fuerte, irreal.
este año si no vas a sprint le pega mejor y mas fuerte.

Cada vez me gusta mas [babas]

Mas atras decian que se veia mejor la demo en xbox ;)

yo la configuración del mando pongo la clasica, es acostumbrarte, yo me pondria el sprint en los gatillos por el tema de el acelerador :cool:


no entiendo, dices que chutas mas fuerte sin esprintar que esprintando? Porque eso si es irreal por mera cuestion fisica...


haber yo creo que vasa toda velocidad no puedes colocar bien el cuerpo levantar cabeza y enchufarla en la escuadra con la facilidad que lo haces yendo mas lento no?
makoon escribió:ahora mismo no estoy en la demo asi que no puedo deciros, pero me parece que se llama ayuda en la direccion del jugador o algo asi no lo se.


Pero esa opción es para que los jugadores no se paren al hacer el cambio entre un jugador y otro. Lo típico que pasaba que al cambiar a un jugador en defensa se quedaba parado de repente. No tiene nada que ver con los cambios de ritmo ni la aceleración.
Olorin99 escribió:
makoon escribió:ahora mismo no estoy en la demo asi que no puedo deciros, pero me parece que se llama ayuda en la direccion del jugador o algo asi no lo se.


Pero esa opción es para que los jugadores no se paren al hacer el cambio entre un jugador y otro. Lo típico que pasaba que al cambiar a un jugador en defensa se quedaba parado de repente. No tiene nada que ver con los cambios de ritmo ni la aceleración.


+1 Ademas viene activada por defecto..
Despues de muchos partidos con la demo ya tengo una opinion clara de este juego.

Lo bueno

-La velocidad por defecto es excelente
-Por fin el balon pesa y no parece de playa
-El juego areo, cabezazos, centros y demas mejorados
-Se ha acabado con el juego de pinball para siempre con el pro passing
-Los jugadores pequeños aguantan mejor las cargas
-La IA en maxima dificultad es bastante mas inteligente que la del año pasado, mis respetos para el que trabajo en ella.
-POR FIN los centros de falta a balon parado son realmente peligrosos

Lo Malo

-La velocidad de reaccion de los jugadores APESTA, me recurda a Fifa08, lamentable que para bajar la velocidad del juego tengan que hacer que los jugadores tarden media hora en girar.
-El balon me gustaria que fuera un poco mas rapido.
-Los jugadores tienen cero aceleracion, cero cambio de ritmo, Messi, Villa parecen jugadores del monton.
-NO se han eliminado los pitbulls, si para EA el futbol real es tener un tipo encima siempre entonces no saben lo que es el futbol. Esperare a ver el juego final
-Entiendo la lucha 360º pero hay muchas cargas ilegales que el arbitros pasa de largo.
-Personalty+ ???? por favor, no se nota en nada

Un sabor muy AGRIDULCE me queda, pudo ser el juego perfecto pero hay cosas que no me acaban de convencer, habra que seguir jugando y esperar el juego final.

MI NOTA DE LA DEMO 8,5
Alvaro_Valladolid escribió:Partido rapido-partido de exhibicion,dais al triangulo(Personalizar controles) Y PONE:

AYUDA DE MOVIMIENTO ACTIVADA AUTOMATICAMENTE yo pongo Elevado y puedo regatear y irse por velocidad mucho mejor.

Que yo sepa eso no tiene nada que ver con el regate...esa opción es para el cambio de jugador, donde hay que elegir si quieres que el jugador siga su trayectoria mientras lo cambias o no.
para q sirve la opcion q pone ayuda en potencia de pase?puedes ponerla en encendido o apagada...yo lo unico q veo diferente es una flecha blanca en la barra de potencia pero nada mas.por favor,si alguien lo sabe
sobietico escribió:
haber yo creo que vasa toda velocidad no puedes colocar bien el cuerpo levantar cabeza y enchufarla en la escuadra con la facilidad que lo haces yendo mas lento no?


eso es otra cosa, pero tu dices que era irreal pegarle mas fuerte yendo en carrera que parado, y eso si que no...
sickboy_80 escribió:(..)

La decepción viene porque me habia hecho ilusiones con el modo carrera. De que me sirve que mejoren sobremanera dicho modo si luego la IA es una auténtica chapuza y tramposa a mas no poder. Juego en legendario porque es en el único nivel en el que la máquina te hace jugadas de peligro de verdad. El único que resulta un reto a nivel del ataque contrario. Que pasa, que la presión que aplica el equipo rival en este modo es asfixiante, milimétrica, perfecta, irreal.
He jugado unos cuantos en clase mundial y luego otros tantos en profesional. Y ha resultado que me he enfrentado a equipos totalmente nulos en ataque y sin embargo manteniendo un grandísimo nivel defensivo.

(...)


Estoy de acuerdo en lo que he subrayado (también contigo Barcha).

Los únicos aspectos que cambiaría son:

1.- La CPU debería de presionar menos y sobre todo es letal cortándote la bola cuando le encaras. El nivel defensivo que muestra es mucho mayor que su nivel en ataque (no guarda relación...por decirlo con un ejemplo, una cosa equilibrada sería el nivel de ataque de legendario con el nivel defensivo de profesional). Hay que mandar feedback.

Online va a cambiar bastante todo esto, pero claro, necesitamos también que offline/CPU este aspecto esté a la altura de la exquisitez de todo lo demás.

2.- Hemos pedido que la CPU haga cosas (regates y demás), pero creo que deberían hacer menos filigranas (sobre todo aquellos jugadores que en la realidad no las hacen). Hay que mandar feedback.

3.- Por otro lado, estoy de acuerdo en lo de la velocidad de arrancada...creo que deben mantener la misma que tienen en todos los jugadores (y así evitar por un lado pitbulls y por otro cosas irreales), pero que la cambien (haciéndola más explosiva) en aquellos jugadores que en la realidad arrancan fuerte (SÓLO en jugadores tipo Messi y demás)...eso sí, tiene que ser algo muy bien medido, ya que lo que tampoco estaría bien es que gracias a eso veámos a un solo jugador regatearse hasta los recogepelotas. Hay que mandar feedback.

PD: a Villa lo han hecho peor de lo que es en la realidad...si jugase en la liga inglesa otro gallo cantaría.

El resto de cosas (que son muchísimas) son, simplemente, una AUTÉNTICA MARAVILLA.
Lejump escribió:
Lo Malo

-La velocidad de reaccion de los jugadores APESTA, me recurda a Fifa08, lamentable que para bajar la velocidad del juego tengan que hacer que los jugadores tarden media hora en girar.


+1 Yo tb lo he notado, espero que la mejoren.
Hola buenas, estando probando la demo esta tarde estado intentando consegir hacer algun regate del video tutorial este que aveis puesto: http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEb ... _embedded#!

pero no encuentro la manera de hacer regates,algun fifero con experiencia puede explicarme qual es el truco o la tecnica para que te salgan los regates por que aun no consigo entenderlo ni dominarlos muy bien la verdad. Realizo lo que me marca con mi dual shock pero no consigo enlazarlo. Alguien que me diga como aprender regatear pls? salu2!
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
Lo Malo

-La velocidad de reaccion de los jugadores APESTA, me recurda a Fifa08, lamentable que para bajar la velocidad del juego tengan que hacer que los jugadores tarden media hora en girar.


+1 Yo tb lo he notado, espero que la mejoren.


No sé...yo veo que muchos jugadores se revuelven a toda velocidad y agilidad (obviamente Piqué no puede).
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
Lo Malo

-La velocidad de reaccion de los jugadores APESTA, me recurda a Fifa08, lamentable que para bajar la velocidad del juego tengan que hacer que los jugadores tarden media hora en girar.


+1 Yo tb lo he notado, espero que la mejoren.


No sé...yo veo que muchos jugadores se revuelven a toda velocidad y agilidad (obviamente Piqué no puede).

Solo ahy k tener habilidad... solo mirar mi video que con un solo regate .. e dejado un jugador roto [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36332409
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
Lo Malo

-La velocidad de reaccion de los jugadores APESTA, me recurda a Fifa08, lamentable que para bajar la velocidad del juego tengan que hacer que los jugadores tarden media hora en girar.


+1 Yo tb lo he notado, espero que la mejoren.


No sé...yo veo que muchos jugadores se revuelven a toda velocidad y agilidad (obviamente Piqué no puede).



Yoo te hablo de la reaccion general.... que pulsas L2 para acer un regate, y si te paras, tarda como unas decimas de mas que en fifa en girar, vamos, que la reaccion es mas lenta que en fifa10. Al menos yo lo he notado
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
Lo Malo

-La velocidad de reaccion de los jugadores APESTA, me recurda a Fifa08, lamentable que para bajar la velocidad del juego tengan que hacer que los jugadores tarden media hora en girar.


+1 Yo tb lo he notado, espero que la mejoren.


No sé...yo veo que muchos jugadores se revuelven a toda velocidad y agilidad (obviamente Piqué no puede).


Ahora que hablas de Piqué Kleiberl, me atrevería a decir, que Piqué es el mejor defensa del juego, junto a Ramos, que me encanta.
Acabo de jugar un Arsenal VS Chelsea en el Emirates y es una delicia, da gusto ver esas caras a los 22 jugadores...( ya lo podían haber hecho con Barça y Madrid %$&%"&) y como se nota la diferencia de estilos, el Chelsea más fuerte y más directo a gol y el Arsenal con más toque y mucha más movilidad.
Me encanta Busquets(La cara no [lapota]) ,las roba todas el tio
Calderon811 escribió:Ahora que hablas de Piqué Kleiberl, me atrevería a decir, que Piqué es el mejor defensa del juego, junto a Ramos, que me encanta.


Falta por ver Vidic y Lucio.

dejo un gol que subi ayer si no recuerdo mal. Esta en legendario, no se si veis algo porque a mi opera me va de culo con la nueva actualizacion y con el safari no me lo deja ver...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36108862

es mas la animacion de chute que el gol en si, en eso si que me ha sorprendido este fifa porque no esperaba que para este año lograran la total uniformidad de las animaciones
felixarg10 escribió:
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Lo Malo

-La velocidad de reaccion de los jugadores APESTA, me recurda a Fifa08, lamentable que para bajar la velocidad del juego tengan que hacer que los jugadores tarden media hora en girar.


+1 Yo tb lo he notado, espero que la mejoren.


No sé...yo veo que muchos jugadores se revuelven a toda velocidad y agilidad (obviamente Piqué no puede).



Yoo te hablo de la reaccion general.... que pulsas L2 para acer un regate, y si te paras, tarda como unas decimas de mas que en fifa en girar, vamos, que la reaccion es mas lenta que en fifa10. Al menos yo lo he notado[/quote]


pienso igual.espero que en el juego final,la arrancada sea un poco mas rapida.eso si la velocidad que no la toquen .
KaitoKid1412 escribió:Acabo de jugar un Arsenal VS Chelsea en el Emirates y es una delicia, da gusto ver esas caras a los 22 jugadores...( ya lo podían haber hecho con Barça y Madrid %$&%"&) y como se nota la diferencia de estilos, el Chelsea más fuerte y más directo a gol y el Arsenal con más toque y mucha más movilidad.


No sé si lo habéis hecho...pero poned 1os planos de las caras del Arsenal y Chelsea cuando uno de ellos meta un gol....mirad como, justo cuando entra el balón, les cambia la cara a todos (unos de alegría, otros de resignación, otros de cabreo)..es tremendo!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo que queréis que os diga? El Personality + no lo noto apenas...(por no decir nada...)xDD
Cada quien tiene su opinion pero a mi me parece que los jugadores tienen plomos en las botas jugando a este juego. Era algo que habian corregido en el 09 y vuelven al nivel de 08.

Los jugadores reaccionan lento y se mueven lento, no pido giros a toda velocidad irreales pero ver como se mueve messi es para ponerse a llorar, apretar el R1 y mirar como no acaba de arrancar buffff, me pone de malas..

Por cierto, recomiendo encarecidamente no usar el modo analogico para correr, pone aun mas lento el juego.


Pd encadenar una buena jugada con toques de primeras es para sentirse orgullo, que golazo me acabo de mandar ahora, como en 30 partidos en metido 10 o asi :p [Ooooo]
diego1010 escribió:Yo que queréis que os diga? El Personality + no lo noto apenas...(por no decir nada...)xDD



Sinceramente diego,,, se noa, y mucho. Solo tieenes k ver correr a Cr7 o a PEPE defendiendo... Yo lo noto pero ademas basatnte..
En fin, pues después de haberlo probado muchas veces... (lo menos han caído 30 partidos), tengo que decir que no me gusta NADA.

Me encantan los Fifas desde el 08, pero para mi gusto hay cambios que han introducido aquí que se han cargado el juego.

Para empezar, el nivel de la CPU ahora es ABSURDO. En anteriores ediciones no hacían regates, ahora te hace marsellesas hasta el apuntador. Aun así atacando son una basura, sin embargo defendiendo son absurdamente difíciles (o mas que difíciles, irreales.. porque luego cometen fallos tontos). Te quitan el balón con solo mirarte. No se como explicarlo, pero es totalmente irreal. SIEMPRE estás presionado al máximo, son los pitbull elevado a la máxima potencia, versión cpu.

Después, se han cargado la aceleración de los jugadores. No hay forma de hacer cambios de ritmo que no sean autopases. Da igual que al que lleves sea Messi y al que tengas enfrente sea un defensa mediocre, que si intentas acelerar, te la quita si o si. Te puedes ir regateando un poco si, pero no justifica que hayan quitado eso que es la BASE de muchos jugadores. Además la velocidad de reacción en general ha bajado bastante.

Esto también hace que el juego directo sea una utopía. Entiendo que a mucha gente le guste mas elaborar mucho, pero MUCHOS equipos en la realidad juegan de forma mas directa, muy verticales, y en este juego esa posibilidad ha quedado reducida al absurdo. A mi me gusta a veces elaborar, pero a veces también me gusta jugar directo...dependiendo de como vaya el partido o jugar un poco al estilo que juegan de verdad los equipos, el Madrid mismo juega muy directo.

Luego los pases, veo muy acertado el pro passsing, aunque yo jugaba en semi y no lo noto tanto. Pero.. ¿Solo me da a mi la sensación de que los pases han perdido como fuerza por mucha potencia que les des? A mi me da esa sensación, pero eso quizá sea cosa mia.

No se, pero estoy muy muy decepcionado. Y el Pro me gusta aun menos. Así que este año, a falta de probar un poco la versión final a ver si han solucionado algo, me quedo con Fifa 10 o Fifa11 de PC. Para mi gusto se han cargado el juego.
Calderon811 escribió:
Ahora que hablas de Piqué Kleiberl, me atrevería a decir, que Piqué es el mejor defensa del juego, junto a Ramos, que me encanta.

haver si no nos dopan a Filipe Maicon Lucio y compañia :-|
Os dejo una jugadita 100% manual. Desmarque, devolución al hueco y disparo colocado al segundo palo, todo de primeras.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36310698
Neutravo escribió:Os dejo una jugadita 100% manual. Desmarque, devolución al hueco y disparo colocado al segundo palo, todo de primeras.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36310698


[mamaaaaa] A mi eso no me sale [mamaaaaa] Tendre que practicar mas xD,por cierto,muy bueno
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
felixarg10 escribió:
diego1010 escribió:Yo que queréis que os diga? El Personality + no lo noto apenas...(por no decir nada...)xDD



Sinceramente diego,,, se noa, y mucho. Solo tieenes k ver correr a Cr7 o a PEPE defendiendo... Yo lo noto pero ademas basatnte..


Bueno eso sí,la forma de correr de Cristiano,Pepe defendiendo y algunas cosillas más,pero nosé,yo esperaba algo más :-?
Agherosh escribió:
Neutravo escribió:Os dejo una jugadita 100% manual. Desmarque, devolución al hueco y disparo colocado al segundo palo, todo de primeras.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36310698


[mamaaaaa] A mi eso no me sale [mamaaaaa] Tendre que practicar mas xD,por cierto,muy bueno


Bueno, ésta es sencilla pero atractiva. Sólo bastan unos días de práctica, concentración y reflejos. El estado de concentración es clave, porque en momentos en los que no estoy muy motivado hago auténticos peñazos de partidos. Pero cuando uno se pone en serio... [sonrisa]
diego1010 escribió:
felixarg10 escribió:
diego1010 escribió:Yo que queréis que os diga? El Personality + no lo noto apenas...(por no decir nada...)xDD



Sinceramente diego,,, se noa, y mucho. Solo tieenes k ver correr a Cr7 o a PEPE defendiendo... Yo lo noto pero ademas basatnte..


Bueno eso sí,la forma de correr de Cristiano,Pepe defendiendo y algunas cosillas más,pero nosé,yo esperaba algo más :-?


Te dije esos 2 como te puedo decir 30 jugadores o mas,,, yo cada vez que cojo la pelota con un jugador se quien es, reconozco hasta a kehdira por la forma de moverse y el cuerpo sin ni si quiera mirar el nombre... Al fin y al cabo de eso trata el personality.

PD: cojeros el chelsea y sacais a zirkov k esta suplente, vais a ver como se parecen sus movimientos, es una bala...


El primero no me va,y,a que dificultad juega/s por que 6-0... :O
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Clase Mundial xD


Nunca jugare contigo en el online NUNCA xD
Agherosh escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Clase Mundial xD


Nunca jugare contigo en el online NUNCA xD

Haber es normal era contra el leverkusen que es muy malo contra el barca no meto tantos
Neutravo escribió:Os dejo una jugadita 100% manual. Desmarque, devolución al hueco y disparo colocado al segundo palo, todo de primeras.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36310698


Que dificultad?
Por cierto las subidas que hice cuando la web no iba no me salen no se porque pero tenia wenas jguadas menuda rabia
perdón..de cuantos minutos es la demo y que equipos trae???? gracias y disculpen si ya ha sido contestado [fumando]
porfa como puedo ver los videos que subo a easports? gracias!
MaKaan70 escribió:
Neutravo escribió:Os dejo una jugadita 100% manual. Desmarque, devolución al hueco y disparo colocado al segundo palo, todo de primeras.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36310698


Que dificultad?


Profesional. Aunque en Clase Mundial tampoco me la podrían parar. Una vez pongo el balón donde quiero no tienen solución. XD
wupablo escribió:perdón..de cuantos minutos es la demo y que equipos trae???? gracias y disculpen si ya ha sido contestado [fumando]



duran 3 minutos la parte y trae el real madrid, barsa, leverkusen, chelsea, juventus, lyon y como desbloqueable el arsenal ;)
24373 respuestas