sickboy_80 escribió:(..)
La decepción viene porque me habia hecho ilusiones con el modo carrera. De que me sirve que mejoren sobremanera dicho modo si luego la IA es una auténtica chapuza y tramposa a mas no poder. Juego en legendario porque es en el único nivel en el que la máquina te hace jugadas de peligro de verdad. El único que resulta un reto a nivel del ataque contrario. Que pasa, que la presión que aplica el equipo rival en este modo es asfixiante, milimétrica, perfecta, irreal.
He jugado unos cuantos en clase mundial y luego otros tantos en profesional. Y ha resultado que me he enfrentado a equipos totalmente nulos en ataque y sin embargo manteniendo un grandísimo nivel defensivo.
(...)
Estoy de acuerdo en lo que he subrayado (también contigo
Barcha).
Los únicos aspectos que cambiaría son:
1.- La CPU debería de presionar menos y sobre todo es letal cortándote la bola cuando le encaras. El nivel defensivo que muestra es mucho mayor que su nivel en ataque (no guarda relación...por decirlo con un ejemplo, una cosa equilibrada sería el nivel de ataque de legendario con el nivel defensivo de profesional). Hay que mandar feedback.
Online va a cambiar bastante todo esto, pero claro, necesitamos también que offline/CPU este aspecto esté a la altura de la exquisitez de todo lo demás.
2.- Hemos pedido que la CPU haga cosas (regates y demás), pero creo que deberían hacer menos filigranas (sobre todo aquellos jugadores que en la realidad no las hacen). Hay que mandar feedback.
3.- Por otro lado, estoy de acuerdo en lo de la velocidad de arrancada...creo que deben mantener la misma que tienen en todos los jugadores (y así evitar por un lado pitbulls y por otro cosas irreales), pero que la cambien (haciéndola más explosiva) en aquellos jugadores que en la realidad arrancan fuerte (SÓLO en jugadores tipo Messi y demás)...eso sí, tiene que ser algo muy bien medido, ya que lo que tampoco estaría bien es que gracias a eso veámos a un solo jugador regatearse hasta los recogepelotas. Hay que mandar feedback.
PD: a Villa lo han hecho peor de lo que es en la realidad...si jugase en la liga inglesa otro gallo cantaría.
El resto de cosas (que son muchísimas) son, simplemente, una AUTÉNTICA MARAVILLA.