› Foros › PlayStation 3 › Juegos
stanfield73 escribió:Ya tengo la demo y es un puto agobio. El campo parece de fútbol sala y es un ir y venir constante, qué coñazo.
Servicio_Tecnico escribió:Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.
- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.
Agherosh escribió:...Me siguen sin aparecer las repeticiones que he subido... ...o soy yo que no las encuentro xD
Neutravo escribió:Yo voy a decir una cosa sobre la IA. Que ahora regatea y es más imprevisible, pues bueno. Pero lo que no puede ser es que tengan reacción infinitesimal a toda la presión que se les haga (y no hablo de Xavi, hablo del tronquete de Amauri, por ejemplo). Se les puede presionar con tres y salir airosos con un regate que no hacen jamás en la realidad. Nunca veo a Xavi haciendo ruletas marsellesas, ni bicicletas nir abonas, y en el juego las hace. Eso no es Personality+. Por no decir que muchas veces los jugadores hacen filigranas en defensa o en lugares donde no tiene sentido hacerlas. Veo demasiadas rabonas, bicicletas y elásticas en jugadores que jamás las hacen.
Por lo demás, sobre el pase manual, lo han mejorado bien poco, porque la calibración de fuerza sale como le da la gana, sobre todo al primer toque. Muchas veces le das 100% de fuerza, y tanto te puede salir corto como largo. Y los pases al primer toque ya son una lotería. Si quieres dar un pase flojito al primer toque (pulsación de un milisegundo), reza para que así sea, porque lo más probable es que se te vaya mucho más fuerte.
Enfiteusis escribió:Serchenko escribió:jesulydecai escribió:El que a inventao lo de los penaltys es pa cojerlo y meterlo preso!!
Ke pesaditos estáis con los penaltis, ke mania con criticarlo todo porke no sabéis hacerlo en vez de aprender..
A ver si os sirve de algo xk vaya tela..
independientemente de que no sepamos usarlo o no, a mi personalmente no me gusta un pelo esta nueva forma de lanzar penaltis. Llamadme conservador.
Fort-Minor_- escribió:Pues ami el sistema nuevo d tirar penalties (ya estaba en el fifa world cup) me parece la hostia la verdad, coloco el balon donde me da la gana, en la misma escuara y aunque el portero se tire para ese lado ni llega, o rasa pegadisima al palo y tp llega. Si lo entrenais al final le cogeis el tranquillo y es la hostia.
Kleiberl escribió:Fort-Minor_- escribió:Pues ami el sistema nuevo d tirar penalties (ya estaba en el fifa world cup) me parece la hostia la verdad, coloco el balon donde me da la gana, en la misma escuara y aunque el portero se tire para ese lado ni llega, o rasa pegadisima al palo y tp llega. Si lo entrenais al final le cogeis el tranquillo y es la hostia.
Totalmente de acuerdo.
Antes de quejarse, practicar (a todos los que jugamos al FWC nos pasó lo mismo al principio...después de practicar la pones donde te da la gana).
Son mucho mejores, ahora dependen 100% de tí...y no son tan fáciles como antes, que bastaba con elegir la dirección y fuerza.
mescua escribió:he tirado 20 penaltis y meti solo 1 xD, como se tiran carajo?.
jfdeza escribió:A ver, os estais quejando algunos de que Iniesta y Xavi cuando juegas contra la máquina hacen masellesas y en la realidad no. Es que la IA no es el reflejo de la realidad, tiene los mismos regates para hacer que vosotros, si tu puedes marcarte una marsellesa con Xavi si te apetece la IA también. La IA es como un jugador humano más no es el reflejo de la realidad, si tu tienes la posibilidad de hacer una cosa la IA también y la aprovechará como mejor le convenga igual que lo haces tu.
Es que esto es la leche, pedís que se parezca más a cómo jugaría un colega vuestro y ahora que puede hacerte hasta los regates os volveis a quejar, la cosa es quejarse, como no cuesta...
Day2Remember escribió:Pues cuanto más juego a la demo más mierda lo veo. Es un Fifa 10 lento, aburrido, que los jugadores no hacen un pase decente cuando están bajo presión...
Por no hablar de los recortes, con Messi hago un recorte y se queda quieto 2 segundos y ale ya me la han robado. Y los controles tambien dan pena, la controla messi y entre que empieza a moverse ya tengo a 3 tios quitandomela...que puta mierda enserio.
Este juego ha perdido toda la diversión que tenía y los que decís que queréis un ritmo de partido incluso más lento es de broma no?
Antes de que digais "QUE MALO ERES TÍO ERES UN PKT". Juego en clase mundial y la presión que hace la CPU es agobiante no hay tiempo para enlazar jugadas y parece que los jugadores pesen 150 kilos joder vaya mierda.
Aqui uno que se queda con el fifa 10
Kleiberl escribió:Horas, horas, horas....cambiar el chip de FIFA 10....horas, horas, horas...meternos en la cabeza que es un juego diferente....horas, horas, horas...adaptarse a todas las nuevas posibilidades que nos ofrece.....horas, horas, horas....disfrutar con FIFA 11 (a este punto se llega plenamente después de muuuchas horas).
He leido los hilos de FIFA 10 y FWC, todas las respuestas (sin dejarme ninguna) desde la primera página hasta la útima. Los 3 temas más comunes, y pilares de las discusiones SERIAS del foro, en cuanto a jugabilidad, siempre han sido:
1.- Pinball: (lo que ahora todo el mundo llama ping-pong, hace 1 año lo bautizamos aquí como "pinball", que, en mi opinión, es un término mucho más acorde a lo que pasaba) > feedback > "pro-passing" > solucionado.
2.- Velocidad del partido: siempre nos hemos quejado de que la velocidad pecaba de rápida > feedback > solucionado.
3.- Pitbulls: queja común de muchos usuarios > feedback > han cambiado 5 aspectos, cada uno de ellos en una forma no radical, pero la suma de todos, el conjunto, parece que tendrán efecto antipitbull (parece a priori, habrá que esperar a que el juego lleve 2 meses): Jugadores pequeños más estables / forcejeos en 360º / caracoleo más ágil y rápido con los jugadores que son buenos en ello / algunos árbitros muy severos / fatiga.
Por tanto, en mi opinión, hay que aplaudir y agradecer a EA el haber escuchado a sus usuarios más fieles (me remito a los temas más típicos de los hilos FIFA 10 y FWC). Se ha hecho un gran trabajo de feedback....en nuestro caso, en España, empezando por nosotros los usuarios y canalizado por FIFA_EA (y viendo que el feedback ha sido tan efectivo, por mi parte seguiré aportando ideas). Me consta además, que el feedback que hacemos aquí en España (y EOL es un sitio fuerte de ello) es tomado MUY EN CUENTA en el estudio central de Canadá.
Rober7 escribió:Los penaltis con practica, son infinitamente mejores que en fifa 10.
Los que jugamos al world cup y sabemos como van, estamos de acuerdo al 99% de que son mejores, sobre todo, xq entran o no, en funcion de nuestra habilidad, y antes no era asi.
Forma de tirar:
1- Miramos la barra que aparece debajo del nombre del jugador, y la intentamos apretar justo cuanto esta en el centro. Digo intentamos, xq dependiendo de un jugador u otro, la barra es mas grande o pequeña, y va mas o menos lenta. cuanto mas cerca este del centro cuando la paremos, mas opciones de que el tiro valla bien tendremos, y por el contrario, si se aleja mucho del centro, el tiro ira a tomar viento(en ese caso los puntos 2 y 3 de poco sirven)
2- Cuando la paramos (dando a boton de tiro) lo dejamos apretado tanto tiempo, como fuerza queremos que lleve el balon, eso se calcula con la barra de fuerza de toda la vida, que aparece encima del nombre.
3- apuntamos al lugar dnd queremos que valla. Pero no es apuntar y listo... cuando mas tiempo apuntemos hacia un lado, mas cerca de esa lado ira el balon. Si damos un toque a la derecha, ira practicamente al centro, pero si dejamos apretado "derecha" durante 3 segundos, mas cerca ira del palo. Si lo dejamos apretado 10 segundos, ira muy a la derecha y saldra fuera.
Conclusion: Miramos la barra, cuando esta al centro apretamos tiro sin soltarlo hasta coger la fuerza que queremos, cuando ha cargado la barra, soltamos tiro y apuntamos a dnd queremos tirar, y en funcion de tiempo que apretemos la direccion, ira mas o menos cerca de los palos.
Como digo, si se aprende a usar bien, es muchisimo mas potente que la forma de tirarlos en fifa 10 y anteriores, dnd solo era apuntar y tirar.... ahora requiere de paciencia y saber, lo que lo hace mucho mas divertido, sobre todo cuando juegas con amigos..
PD. Y para el portero, aparte de moverte con stick(o cruceta), para lanzarte a por el balon, lo haces con stick derecho, y no con el cuadrado como antes.
Espero que os sirva de ayuda, y cuando aprendais a manejarlo, veais que realmente vale la pena.
Day2Remember escribió:Pues cuanto más juego a la demo más mierda lo veo. Es un Fifa 10 lento, aburrido, que los jugadores no hacen un pase decente cuando están bajo presión...
Por no hablar de los recortes, con Messi hago un recorte y se queda quieto 2 segundos y ale ya me la han robado. Y los controles tambien dan pena, la controla messi y entre que empieza a moverse ya tengo a 3 tios quitandomela...que puta mierda enserio.
Este juego ha perdido toda la diversión que tenía y los que decís que queréis un ritmo de partido incluso más lento es de broma no?
Antes de que digais "QUE MALO ERES TÍO ERES UN PKT". Juego en clase mundial y la presión que hace la CPU es agobiante no hay tiempo para enlazar jugadas y parece que los jugadores pesen 150 kilos joder vaya mierda.
Kleiberl escribió:En FIFA 10... ¿jugabas pausado, tranquilo, tocando, volviendo a empezar, etc....o en vertical y directo con rapidez hacia la portería rival?
jfdeza escribió:A ver, os estais quejando algunos de que Iniesta y Xavi cuando juegas contra la máquina hacen masellesas y en la realidad no. Es que la IA no es el reflejo de la realidad, tiene los mismos regates para hacer que vosotros, si tu puedes marcarte una marsellesa con Xavi si te apetece la IA también. La IA es como un jugador humano más no es el reflejo de la realidad, si tu tienes la posibilidad de hacer una cosa la IA también y la aprovechará como mejor le convenga igual que lo haces tu.
Es que esto es la leche, pedís que se parezca más a cómo jugaría un colega vuestro y ahora que puede hacerte hasta los regates os volveis a quejar, la cosa es quejarse, como no cuesta...
Kleiberl escribió:Day2Remember escribió:Pues cuanto más juego a la demo más mierda lo veo. Es un Fifa 10 lento, aburrido, que los jugadores no hacen un pase decente cuando están bajo presión...
En FIFA 10... ¿jugabas pausado, tranquilo, tocando, volviendo a empezar, etc....o en vertical y directo con rapidez hacia la portería rival?
felixarg10 escribió:Cuanto mas juego la demo mas me engancha, lo que noto es como una pequeña tosquedad a la hora de enlazar movimientos aunque no muy exagerada, alguno de los que probasteis al build al 95%, no se si me entendeis, pero, en la build mas avanzada que jugastei vosotros tambien tenia esa leve tosquedad?
Pronto subo unas paradas que me hice con el portero a lo iker vs sevilla xDD Me parece que este año llevare el dorsal Nº1 (o el 13 xDD)
Morancio escribió:Pues a mí los jugadores me parecen demasiado ligeros. El público también me ha parecido verlo mucho menos detallado que otros años.
Los que decís que la IA no vale para nada tengo que decir que a mi parecer está super mejorada, en cuanto te acercas al área te salen y te la roban, tapan los huecos.....osea que el juego me parece "difícil" (puede ser porque yo jugaba en manual y ahora en semi) y he marcado sólo 2 goles en 10 partidos más o menos.
PD: Piqué es casi clavado, no sé de lo que os quejáis.
A ver para los que preguntáis por los videos, yo los subí ayer y me han tardado un día en aparecer, ahora ya me aparecen al de un segundo, así que mirad mañana ok?
...
Nitrosh hace 4 minutos
Cuando guardais las repeticiones de los goles, donde hay que ir para verlas por internet?
Compañero,los videos subidos quedan en la siguiente dirección:
http://www.easportsfootball.co.uk/player-hub/stats/PS3/USUARIO
En mi caso como mi user de PS3 que uso es FIFA10HC, quedaria asi: http://www.easportsfootball.co.uk/playe ... 3/FIFA10HC
!!! SALUDOS