[HILO OFICIAL] FIFA 11

stanfield73 escribió:Ya tengo la demo y es un puto agobio. El campo parece de fútbol sala y es un ir y venir constante, qué coñazo.


Gracias tio!!!!
Imagen

En serio, ya cansa tanto en este hilo como en el otro la gente que se registra solo para dar por culo...
...Me siguen sin aparecer las repeticiones que he subido... }:/ [+furioso] ...o soy yo que no las encuentro xD
Horas, horas, horas....cambiar el chip de FIFA 10....horas, horas, horas...meternos en la cabeza que es un juego diferente....horas, horas, horas...adaptarse a todas las nuevas posibilidades que nos ofrece.....horas, horas, horas....disfrutar con FIFA 11 (a este punto se llega plenamente después de muuuchas horas).

He leido los hilos de FIFA 10 y FWC, todas las respuestas (sin dejarme ninguna) desde la primera página hasta la útima. Los 3 temas más comunes, y pilares de las discusiones SERIAS del foro, en cuanto a jugabilidad, siempre han sido:

1.- Pinball: (lo que ahora todo el mundo llama ping-pong, hace 1 año lo bautizamos aquí como "pinball", que, en mi opinión, es un término mucho más acorde a lo que pasaba) > feedback > "pro-passing" > solucionado.

2.- Velocidad del partido:
siempre nos hemos quejado de que la velocidad pecaba de rápida > feedback > solucionado.

3.- Pitbulls: queja común de muchos usuarios > feedback > han cambiado 5 aspectos, cada uno de ellos en una forma no radical, pero la suma de todos, el conjunto, parece que tendrán efecto antipitbull (parece a priori, habrá que esperar a que el juego lleve 2 meses): Jugadores pequeños más estables / forcejeos en 360º / caracoleo más ágil y rápido con los jugadores que son buenos en ello / algunos árbitros muy severos / fatiga.

Por tanto, en mi opinión, hay que aplaudir y agradecer a EA el haber escuchado a sus usuarios más fieles (me remito a los temas más típicos de los hilos FIFA 10 y FWC). Se ha hecho un gran trabajo de feedback....en nuestro caso, en España, empezando por nosotros los usuarios y canalizado por FIFA_EA (y viendo que el feedback ha sido tan efectivo, por mi parte seguiré aportando ideas). Me consta además, que el feedback que hacemos aquí en España (y EOL es un sitio fuerte de ello) es tomado MUY EN CUENTA en el estudio central de Canadá.
Cuanto mas juego la demo mas me engancha, lo que noto es como una pequeña tosquedad a la hora de enlazar movimientos aunque no muy exagerada, alguno de los que probasteis al build al 95%, no se si me entendeis, pero, en la build mas avanzada que jugastei vosotros tambien tenia esa leve tosquedad?

Pronto subo unas paradas que me hice con el portero a lo iker vs sevilla xDD Me parece que este año llevare el dorsal Nº1 (o el 13 xDD)
Yo voy a decir una cosa sobre la IA. Que ahora regatea y es más imprevisible, pues bueno. Pero lo que no puede ser es que tengan reacción infinitesimal a toda la presión que se les haga (y no hablo de Xavi, hablo del tronquete de Amauri, por ejemplo). Se les puede presionar con tres y salir airosos con un regate que no hacen jamás en la realidad. Nunca veo a Xavi haciendo ruletas marsellesas, ni bicicletas nir abonas, y en el juego las hace. Eso no es Personality+. Por no decir que muchas veces los jugadores hacen filigranas en defensa o en lugares donde no tiene sentido hacerlas. Veo demasiadas rabonas, bicicletas y elásticas en jugadores que jamás las hacen.

Por lo demás, sobre el pase manual, lo han mejorado bien poco, porque la calibración de fuerza sale como le da la gana, sobre todo al primer toque. Muchas veces le das 100% de fuerza, y tanto te puede salir corto como largo. Y los pases al primer toque ya son una lotería. Si quieres dar un pase flojito al primer toque (pulsación de un milisegundo), reza para que así sea, porque lo más probable es que se te vaya mucho más fuerte.
(mensaje borrado)
Fumata Blancaaaa

Servicio_Tecnico escribió:Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.



Así que nada, ya me moví yo por todo el resto de españoles que querían importar el juego, y en vez de especular pregunté a EA y aquí tenéis la solución final. A IMPORTARRRRRRRR
Que botones hay que presionar para regatear 'a lo messi'.
Es decir, hace tiempo lei a kleiber o no se quien, que podias hacerlo, con no se que botones pero es que no me sale.

Por cierto, en un video en youtube, vi a arshavin a sprint con un muy buen control de balon, y yendo en zigzag, cosa que no puedo hacer(o al menos con kaka), alguno sabeis algo de eso?

Saludos!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que juegazo, cada partido que echo mas me gusta. el ritmo tan lento y el propassing hacen que cueste acostumbrarse al sistema de juego, pero segun vas jugando partidos te salen jugadas que antes no hacias y ves huecos que antes no veias

que pena que no este ozil en el madrid y tenga que poner a kaka... :(
Agherosh escribió:...Me siguen sin aparecer las repeticiones que he subido... }:/ [+furioso] ...o soy yo que no las encuentro xD


Alguien sabe que pasa? Voy al editor de video de EA donde se supone que tenian que estar pero la "carpeta" me aparece vacia
Neutravo escribió:Yo voy a decir una cosa sobre la IA. Que ahora regatea y es más imprevisible, pues bueno. Pero lo que no puede ser es que tengan reacción infinitesimal a toda la presión que se les haga (y no hablo de Xavi, hablo del tronquete de Amauri, por ejemplo). Se les puede presionar con tres y salir airosos con un regate que no hacen jamás en la realidad. Nunca veo a Xavi haciendo ruletas marsellesas, ni bicicletas nir abonas, y en el juego las hace. Eso no es Personality+. Por no decir que muchas veces los jugadores hacen filigranas en defensa o en lugares donde no tiene sentido hacerlas. Veo demasiadas rabonas, bicicletas y elásticas en jugadores que jamás las hacen.

Por lo demás, sobre el pase manual, lo han mejorado bien poco, porque la calibración de fuerza sale como le da la gana, sobre todo al primer toque. Muchas veces le das 100% de fuerza, y tanto te puede salir corto como largo. Y los pases al primer toque ya son una lotería. Si quieres dar un pase flojito al primer toque (pulsación de un milisegundo), reza para que así sea, porque lo más probable es que se te vaya mucho más fuerte.

Eso sí es cierto, Iniesta en defensa haciendo bicicletas, espero que en la versión final no sea así porque es muy falso.
Enfiteusis escribió:
Serchenko escribió:
jesulydecai escribió:El que a inventao lo de los penaltys es pa cojerlo y meterlo preso!!


Ke pesaditos estáis con los penaltis, ke mania con criticarlo todo porke no sabéis hacerlo en vez de aprender..


A ver si os sirve de algo xk vaya tela..


independientemente de que no sepamos usarlo o no, a mi personalmente no me gusta un pelo esta nueva forma de lanzar penaltis. Llamadme conservador.


a mi me encanta... no es unicamente dar una direccion y un boton...en online he jugado partidos de 15 penaltys cada uno, de esta manera hay mas margen de error y es mas divertido para mi gusto...
Pues ami el sistema nuevo d tirar penalties (ya estaba en el fifa world cup) me parece la hostia la verdad, coloco el balon donde me da la gana, en la misma escuara y aunque el portero se tire para ese lado ni llega, o rasa pegadisima al palo y tp llega. Si lo entrenais al final le cogeis el tranquillo y es la hostia.
he tirado 20 penaltis y meti solo 1 xD, como se tiran carajo?.
Fort-Minor_- escribió:Pues ami el sistema nuevo d tirar penalties (ya estaba en el fifa world cup) me parece la hostia la verdad, coloco el balon donde me da la gana, en la misma escuara y aunque el portero se tire para ese lado ni llega, o rasa pegadisima al palo y tp llega. Si lo entrenais al final le cogeis el tranquillo y es la hostia.


Totalmente de acuerdo.

Antes de quejarse, hay que practicar (a todos los que jugamos al FWC nos pasó lo mismo al principio...después de practicar la pones donde te da la gana).

Son mucho mejores, ahora dependen 100% de tí...y no son tan fáciles como antes, que bastaba con elegir la dirección y fuerza.
Kleiberl escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pues ami el sistema nuevo d tirar penalties (ya estaba en el fifa world cup) me parece la hostia la verdad, coloco el balon donde me da la gana, en la misma escuara y aunque el portero se tire para ese lado ni llega, o rasa pegadisima al palo y tp llega. Si lo entrenais al final le cogeis el tranquillo y es la hostia.


Totalmente de acuerdo.

Antes de quejarse, practicar (a todos los que jugamos al FWC nos pasó lo mismo al principio...después de practicar la pones donde te da la gana).

Son mucho mejores, ahora dependen 100% de tí...y no son tan fáciles como antes, que bastaba con elegir la dirección y fuerza.


Pues yo los meto y he practicado pq casi el 90% de los partidos acabo en empate pero me parecen una ........... jajaja me gustan los de toda la vida sin complicaciones de barritas.
mescua escribió:he tirado 20 penaltis y meti solo 1 xD, como se tiran carajo?.



no se dice carajo! se dice CARALLO !

xd
mescua escribió:he tirado 20 penaltis y meti solo 1 xD, como se tiran carajo?.


http://www.youtube.com/watch?v=j_8_INgC4QE
Ahi viene bien explicadito,asi que le cojes el truco no es dificil (Lo se por experiencia xD)
mescua escribió:he tirado 20 penaltis y meti solo 1 xD, como se tiran carajo?.


1º - Da al botón de disparo en la zona verde, pero no lo sueltes, porque al mismo tiempo se carga la barra de fuerza. Hay que estar atento a ambos indicadores.

2º - Apuntar con el sitck. Imagina un círculo imaginario en el centro de la portería. Desde ese sitio debes desviar la dirección hacia el lugar de la portería que quieras. Púlsalo al máximo y verás cómo se te va fuera. Te servirá para calibrar el tiempo que debes mantener el stick hacia un lado.

Sin embargo, yo lo que hago es hacer todo a la vez: antes de haber seleccionado la fuerza y la zona verde yo ya estoy apuntando hacia el lado por el que tiraré. Eso sí, en ese caso hay que dejar de mover antes el stick (más o menos cuando el jugador da sus dos o tres primeros pasos).
yo no soy galleguiñooooo soy andaluuu, aski se dice carajo!!!! :D
A ver, os estais quejando algunos de que Iniesta y Xavi cuando juegas contra la máquina hacen masellesas y en la realidad no. Es que la IA no es el reflejo de la realidad, tiene los mismos regates para hacer que vosotros, si tu puedes marcarte una marsellesa con Xavi si te apetece la IA también. La IA es como un jugador humano más no es el reflejo de la realidad, si tu tienes la posibilidad de hacer una cosa la IA también y la aprovechará como mejor le convenga igual que lo haces tu.

Es que esto es la leche, pedís que se parezca más a cómo jugaría un colega vuestro y ahora que puede hacerte hasta los regates os volveis a quejar, la cosa es quejarse, como no cuesta...
jfdeza escribió:A ver, os estais quejando algunos de que Iniesta y Xavi cuando juegas contra la máquina hacen masellesas y en la realidad no. Es que la IA no es el reflejo de la realidad, tiene los mismos regates para hacer que vosotros, si tu puedes marcarte una marsellesa con Xavi si te apetece la IA también. La IA es como un jugador humano más no es el reflejo de la realidad, si tu tienes la posibilidad de hacer una cosa la IA también y la aprovechará como mejor le convenga igual que lo haces tu.

Es que esto es la leche, pedís que se parezca más a cómo jugaría un colega vuestro y ahora que puede hacerte hasta los regates os volveis a quejar, la cosa es quejarse, como no cuesta...


+1, algunos quieren tener a xavi al lado suya jugando y que haga solo lo que el le dice xDD
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues cuanto más juego a la demo más mierda lo veo. Es un Fifa 10 lento, aburrido, que los jugadores no hacen un pase decente cuando están bajo presión...

Por no hablar de los recortes, con Messi hago un recorte y se queda quieto 2 segundos y ale ya me la han robado. Y los controles tambien dan pena, la controla messi y entre que empieza a moverse ya tengo a 3 tios quitandomela...que puta mierda enserio.

Este juego ha perdido toda la diversión que tenía y los que decís que queréis un ritmo de partido incluso más lento es de broma no?

Antes de que digais "QUE MALO ERES TÍO ERES UN PKT". Juego en clase mundial y la presión que hace la CPU es agobiante no hay tiempo para enlazar jugadas y parece que los jugadores pesen 150 kilos joder vaya mierda.

Aqui uno que se queda con el fifa 10
Day2Remember escribió:Pues cuanto más juego a la demo más mierda lo veo. Es un Fifa 10 lento, aburrido, que los jugadores no hacen un pase decente cuando están bajo presión...

Por no hablar de los recortes, con Messi hago un recorte y se queda quieto 2 segundos y ale ya me la han robado. Y los controles tambien dan pena, la controla messi y entre que empieza a moverse ya tengo a 3 tios quitandomela...que puta mierda enserio.

Este juego ha perdido toda la diversión que tenía y los que decís que queréis un ritmo de partido incluso más lento es de broma no?

Antes de que digais "QUE MALO ERES TÍO ERES UN PKT". Juego en clase mundial y la presión que hace la CPU es agobiante no hay tiempo para enlazar jugadas y parece que los jugadores pesen 150 kilos joder vaya mierda.

Aqui uno que se queda con el fifa 10


En FIFA 10... ¿jugabas pausado, tranquilo, tocando, volviendo a empezar, etc....o en vertical y directo con rapidez hacia la portería rival?
Los penaltis con practica, son infinitamente mejores que en fifa 10.

Los que jugamos al world cup y sabemos como van, estamos de acuerdo al 99% de que son mejores, sobre todo, xq entran o no, en funcion de nuestra habilidad, y antes no era asi.

Forma de tirar:

1- Miramos la barra que aparece debajo del nombre del jugador, y la intentamos apretar justo cuanto esta en el centro. Digo intentamos, xq dependiendo de un jugador u otro, la barra es mas grande o pequeña, y va mas o menos lenta. cuanto mas cerca este del centro cuando la paremos, mas opciones de que el tiro valla bien tendremos, y por el contrario, si se aleja mucho del centro, el tiro ira a tomar viento(en ese caso los puntos 2 y 3 de poco sirven)

2- Cuando la paramos (dando a boton de tiro) lo dejamos apretado tanto tiempo, como fuerza queremos que lleve el balon, eso se calcula con la barra de fuerza de toda la vida, que aparece encima del nombre.

3- apuntamos al lugar dnd queremos que valla. Pero no es apuntar y listo... cuando mas tiempo apuntemos hacia un lado, mas cerca de esa lado ira el balon. Si damos un toque a la derecha, ira practicamente al centro, pero si dejamos apretado "derecha" durante 3 segundos, mas cerca ira del palo. Si lo dejamos apretado 10 segundos, ira muy a la derecha y saldra fuera.

Conclusion: Miramos la barra, cuando esta al centro apretamos tiro sin soltarlo hasta coger la fuerza que queremos, cuando ha cargado la barra, soltamos tiro y apuntamos a dnd queremos tirar, y en funcion de tiempo que apretemos la direccion, ira mas o menos cerca de los palos.

Como digo, si se aprende a usar bien, es muchisimo mas potente que la forma de tirarlos en fifa 10 y anteriores, dnd solo era apuntar y tirar.... ahora requiere de paciencia y saber, lo que lo hace mucho mas divertido, sobre todo cuando juegas con amigos..

PD. Y para el portero, aparte de moverte con stick(o cruceta), para lanzarte a por el balon, lo haces con stick derecho, y no con el cuadrado como antes.

Espero que os sirva de ayuda, y cuando aprendais a manejarlo, veais que realmente vale la pena.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:Horas, horas, horas....cambiar el chip de FIFA 10....horas, horas, horas...meternos en la cabeza que es un juego diferente....horas, horas, horas...adaptarse a todas las nuevas posibilidades que nos ofrece.....horas, horas, horas....disfrutar con FIFA 11 (a este punto se llega plenamente después de muuuchas horas).

He leido los hilos de FIFA 10 y FWC, todas las respuestas (sin dejarme ninguna) desde la primera página hasta la útima. Los 3 temas más comunes, y pilares de las discusiones SERIAS del foro, en cuanto a jugabilidad, siempre han sido:

1.- Pinball: (lo que ahora todo el mundo llama ping-pong, hace 1 año lo bautizamos aquí como "pinball", que, en mi opinión, es un término mucho más acorde a lo que pasaba) > feedback > "pro-passing" > solucionado.

2.- Velocidad del partido:
siempre nos hemos quejado de que la velocidad pecaba de rápida > feedback > solucionado.

3.- Pitbulls: queja común de muchos usuarios > feedback > han cambiado 5 aspectos, cada uno de ellos en una forma no radical, pero la suma de todos, el conjunto, parece que tendrán efecto antipitbull (parece a priori, habrá que esperar a que el juego lleve 2 meses): Jugadores pequeños más estables / forcejeos en 360º / caracoleo más ágil y rápido con los jugadores que son buenos en ello / algunos árbitros muy severos / fatiga.

Por tanto, en mi opinión, hay que aplaudir y agradecer a EA el haber escuchado a sus usuarios más fieles (me remito a los temas más típicos de los hilos FIFA 10 y FWC). Se ha hecho un gran trabajo de feedback....en nuestro caso, en España, empezando por nosotros los usuarios y canalizado por FIFA_EA (y viendo que el feedback ha sido tan efectivo, por mi parte seguiré aportando ideas). Me consta además, que el feedback que hacemos aquí en España (y EOL es un sitio fuerte de ello) es tomado MUY EN CUENTA en el estudio central de Canadá.





100%100 de acuerdo contigo es que yo no lo huviera explicado mejor haver si canviamos e chip señores que esta demo es la stia y el juego madre mia no me lo quiero ni imaginar va a ser una gozada grande Kleiberl una explicacion impresionante un saudo a todos.
(mensaje borrado)
Llevo unos cuantos partidos a la demo y la verdad que de momento me está gustando. El controlar el portero me parece un puntazo, siempre he querido hacerlo.

El sistema de pases a mi me gusta más así que como en otros FIFAS... que no fallaba ni uno. Me parece muy acertado el cambio que le han dado al pase al hueco, ahora es mas difícil de acertar y el jugador no siempre llega a él.

Llevo jugando a FIFA en PS3 desde el primero que salió, el 2008. Y de momento este es el que mas me está gustando, incluso sin haver visto la versión final.

Se nota que la demo es una versión a la que le faltan bastantes retoques ya que gráficamente tiene algunos fallos, sobretodo cuando haces falta y viene el árbitro o sale algun video.

En definitiva, creo que cuando salga el juego completo, con todas las actualizaciones de fichajes y los retoques que le faltan será, otro año, el mejor juego de futbol.

Yo no dudo... FIFA 11.
Alguien sabe si se puede manejar el portero en partidos normales como si fuera uno mas? quiero decir no solo 10 jugadores o el portero, si no los 11.
Rober7 escribió:Los penaltis con practica, son infinitamente mejores que en fifa 10.

Los que jugamos al world cup y sabemos como van, estamos de acuerdo al 99% de que son mejores, sobre todo, xq entran o no, en funcion de nuestra habilidad, y antes no era asi.

Forma de tirar:

1- Miramos la barra que aparece debajo del nombre del jugador, y la intentamos apretar justo cuanto esta en el centro. Digo intentamos, xq dependiendo de un jugador u otro, la barra es mas grande o pequeña, y va mas o menos lenta. cuanto mas cerca este del centro cuando la paremos, mas opciones de que el tiro valla bien tendremos, y por el contrario, si se aleja mucho del centro, el tiro ira a tomar viento(en ese caso los puntos 2 y 3 de poco sirven)

2- Cuando la paramos (dando a boton de tiro) lo dejamos apretado tanto tiempo, como fuerza queremos que lleve el balon, eso se calcula con la barra de fuerza de toda la vida, que aparece encima del nombre.

3- apuntamos al lugar dnd queremos que valla. Pero no es apuntar y listo... cuando mas tiempo apuntemos hacia un lado, mas cerca de esa lado ira el balon. Si damos un toque a la derecha, ira practicamente al centro, pero si dejamos apretado "derecha" durante 3 segundos, mas cerca ira del palo. Si lo dejamos apretado 10 segundos, ira muy a la derecha y saldra fuera.

Conclusion: Miramos la barra, cuando esta al centro apretamos tiro sin soltarlo hasta coger la fuerza que queremos, cuando ha cargado la barra, soltamos tiro y apuntamos a dnd queremos tirar, y en funcion de tiempo que apretemos la direccion, ira mas o menos cerca de los palos.

Como digo, si se aprende a usar bien, es muchisimo mas potente que la forma de tirarlos en fifa 10 y anteriores, dnd solo era apuntar y tirar.... ahora requiere de paciencia y saber, lo que lo hace mucho mas divertido, sobre todo cuando juegas con amigos..

PD. Y para el portero, aparte de moverte con stick(o cruceta), para lanzarte a por el balon, lo haces con stick derecho, y no con el cuadrado como antes.

Espero que os sirva de ayuda, y cuando aprendais a manejarlo, veais que realmente vale la pena.


Muchas gracias [sonrisa]
Pues a mí los jugadores me parecen demasiado ligeros. El público también me ha parecido verlo mucho menos detallado que otros años.

Los que decís que la IA no vale para nada tengo que decir que a mi parecer está super mejorada, en cuanto te acercas al área te salen y te la roban, tapan los huecos.....osea que el juego me parece "difícil" (puede ser porque yo jugaba en manual y ahora en semi) y he marcado sólo 2 goles en 10 partidos más o menos.

PD: Piqué es casi clavado, no sé de lo que os quejáis.
(mensaje borrado)
Day2Remember escribió:Pues cuanto más juego a la demo más mierda lo veo. Es un Fifa 10 lento, aburrido, que los jugadores no hacen un pase decente cuando están bajo presión...

Por no hablar de los recortes, con Messi hago un recorte y se queda quieto 2 segundos y ale ya me la han robado. Y los controles tambien dan pena, la controla messi y entre que empieza a moverse ya tengo a 3 tios quitandomela...que puta mierda enserio.

Este juego ha perdido toda la diversión que tenía y los que decís que queréis un ritmo de partido incluso más lento es de broma no?

Antes de que digais "QUE MALO ERES TÍO ERES UN PKT". Juego en clase mundial y la presión que hace la CPU es agobiante no hay tiempo para enlazar jugadas y parece que los jugadores pesen 150 kilos joder vaya mierda.

Aqui uno que se queda con el fifa 10


yo jeugo en legendario y gano partidos =mente con y sin presion no se, en online será otra cosa, pero si claro es mas lento ke el año pasado
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kleiberl escribió:En FIFA 10... ¿jugabas pausado, tranquilo, tocando, volviendo a empezar, etc....o en vertical y directo con rapidez hacia la portería rival?

Pues jugaba de todas maneras, cuando estaba atacando pues jugaba tocando pero cuando veia que podía hacer una contra jugaba vertical y directo. Esque no podemos cambiar el fifa para SOLO hacer el juego que hace el Barça, que muchos equipos juegan a la contra y eso en fifa 10 era perfecto. Tampoco era de los que abusaban del pase al hueco ese que te caia en el punto de penalti y anelka metia un misil dentro de la porteria. Pero vamos que el ritmo del partido del fifa 10 me encantaba, esto es como fifa 10 en slow motion...
(mensaje borrado)
jfdeza escribió:A ver, os estais quejando algunos de que Iniesta y Xavi cuando juegas contra la máquina hacen masellesas y en la realidad no. Es que la IA no es el reflejo de la realidad, tiene los mismos regates para hacer que vosotros, si tu puedes marcarte una marsellesa con Xavi si te apetece la IA también. La IA es como un jugador humano más no es el reflejo de la realidad, si tu tienes la posibilidad de hacer una cosa la IA también y la aprovechará como mejor le convenga igual que lo haces tu.

Es que esto es la leche, pedís que se parezca más a cómo jugaría un colega vuestro y ahora que puede hacerte hasta los regates os volveis a quejar, la cosa es quejarse, como no cuesta...


Estoy totalmente de acuerdo tio!!!!
Somos mas papistas que el papa joder!!!
Esto es un juego, no lo olvideis!! esta claro que todos queremos que sea real, simulador.. lo que querais, pero tampoco podemos ser tan extremistas...

El que quiera realidad pura y dura, que se venga esta noche a entrenar al polideportivo de mi barrio joder!! pero esto es un juego, y para ser un juego es muy muy real!!

Como bien dice nuestro compañero, nos quejamos de las bicicletas en defensa, o de las roulets de xavi..... acaso nosotros hacemos las filigranas por todo el campo?? xq yo y muchos de los que conozco, no las usamos solo para el borde del area!!! joder, si yo cuando saco de centro me pongo a dar toques hasta que llega el delantero!!
Por no decir, que llevamos tiempo quejandonos de que la IA nunca hacia filigranas ni en clase mundial... y ahora que las hacen... que las hagan solo en el area?? señores, que es un juego!!
Kleiberl escribió:
Day2Remember escribió:Pues cuanto más juego a la demo más mierda lo veo. Es un Fifa 10 lento, aburrido, que los jugadores no hacen un pase decente cuando están bajo presión...

Por no hablar de los recortes, con Messi hago un recorte y se queda quieto 2 segundos y ale ya me la han robado. Y los controles tambien dan pena, la controla messi y entre que empieza a moverse ya tengo a 3 tios quitandomela...que puta mierda enserio.

Este juego ha perdido toda la diversión que tenía y los que decís que queréis un ritmo de partido incluso más lento es de broma no?

Antes de que digais "QUE MALO ERES TÍO ERES UN PKT". Juego en clase mundial y la presión que hace la CPU es agobiante no hay tiempo para enlazar jugadas y parece que los jugadores pesen 150 kilos joder vaya mierda.

Aqui uno que se queda con el fifa 10


En FIFA 10... ¿jugabas pausado, tranquilo, tocando, volviendo a empezar, etc....o en vertical y directo con rapidez hacia la portería rival?


Kleiber compañero yo juego de forma pausada tocando tranquilamente ya que me gusta mucho tocar el balón y todo eso pero el problema que dice Day2 esta ahi y tristemente es cierto.

En el futbol vale hay momentos que tienes que tocar el balón buscando el hueco y todo eso pero tambien se puede imponer un ritmo mas rapido de toque y tambien en ciertas situaciones o momentos tienes que regatear, hacer dribblings, pegar pepinazos lejanos, ir hacia porteria de forma directa, y mas cosas no solo tocar y tocar, resumiendo al futbol se puede jugar de muchas maneras y en fifa se impone uno..

La presión sigue siendo agobiante y te resta mucha libertad y creatividad e indirectamente afecta al tema de variedad de jugadas y goles, faltan espacios y respiro ningun equipo te presiona continuamente como en fifa, es una pena pero esto jode mucho al juego, ojala en la versión final estuviese mucho mas suavizado y reducido pero lo veo complicado..
felixarg10 escribió:Cuanto mas juego la demo mas me engancha, lo que noto es como una pequeña tosquedad a la hora de enlazar movimientos aunque no muy exagerada, alguno de los que probasteis al build al 95%, no se si me entendeis, pero, en la build mas avanzada que jugastei vosotros tambien tenia esa leve tosquedad?

Pronto subo unas paradas que me hice con el portero a lo iker vs sevilla xDD Me parece que este año llevare el dorsal Nº1 (o el 13 xDD)


Me uno a la pregunta..sobre todo con el regate de L2-R2.
(mensaje borrado)
Morancio escribió:Pues a mí los jugadores me parecen demasiado ligeros. El público también me ha parecido verlo mucho menos detallado que otros años.

Los que decís que la IA no vale para nada tengo que decir que a mi parecer está super mejorada, en cuanto te acercas al área te salen y te la roban, tapan los huecos.....osea que el juego me parece "difícil" (puede ser porque yo jugaba en manual y ahora en semi) y he marcado sólo 2 goles en 10 partidos más o menos.

PD: Piqué es casi clavado, no sé de lo que os quejáis.


Aquí hay que tener 20000000000000 mensajes para que te hagan caso o qué?
A ver para los que preguntáis por los videos, yo los subí ayer y me han tardado un día en aparecer, ahora ya me aparecen al de un segundo, así que mirad mañana ok?
Respecto a lo de regatear como Messi, no se muy bien, eso supongo que será manejar el stick sin sprintar y movimiento de pulgar, que no falte el movimiento de pulgar.
Cosas positivas del juego: Los autopases son impresionantes, es difícil que salgan pero merece la pena.
Cosas negativas del juego: Hay un error con el tema de mano que espero que corrijan, si un jugador cae objeto de falta, pero al caer, toca la pelota con la mano, el árbitro pita mano!!
He encontrado un bug muy divertido:
-Antes se hizo daño Messi y el que salio del campo a sentarse era puyol xD

Y por cierto a mi a veces despues de los partidos se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola,a vosotros os ha pasado?

A ver para los que preguntáis por los videos, yo los subí ayer y me han tardado un día en aparecer, ahora ya me aparecen al de un segundo, así que mirad mañana ok?
...


Ok,mañana miro,gracias
Alguien sabe si el SHAKTAR DONETSK estara disponible en fifa11 ?? a modo de curiosidad ...
Vengo de jugar mucho al fifa WC y eso si que era presión y lo demás son tonterias...

Esta demo del fifa 11 me ha encantado:

- ritmo del partido mas lento que no aburrido...
- adiós al pinball, los pases ya no son tan perfectos en ayudado, este era el principal problema en fifa WC y ahora lo han solucionado, chapó para el pro passing
- los gráficos y las animaciones espléndidos como siempre
- los goles transmiten mayor sensación de emoción, no se como explicarlo pero al meter un gol transmite mayor satisfacción que en ediciones anteriores
- me ha gustado el detalle al final de partido, que te da la opcion de repetir las mejores jugadas

En fin, que a falta de probar el online para mi estamos ante el mejor fifa hasta el momento sin lugar a dudas

salu2
+1 a mi se me queda pillao en mitad del partido muy de vez en cuando
Cuando guardais las repeticiones de los goles, donde hay que ir para verlas por internet?
Bueno pues hoy he probado el Creation Centre y mi impresion a sido decepcionante por una razon muy simple.

Da puto asco que tire tanto de conexion, no uedo tener 2 ventanas abiertas para por ejemplo hacerme un equipo que no saldra e el juego con los detales reales de cada jugador, evidentemente para mirarlo en la web del propio equipo, al principio lo achaque ami ordenador que no era muy bueno pero ni en mi portatil que es nuevecito y conexion ono 6mb fibra optica con el clable ya hasta enganchado al portatil...desesperante, para haer los jugadore y cargar es DESESPERANTE, da asco editar porque no sabes cuanto tiempo puedes llegar a tardar en hacer un jodido jugador para tu equipo, lo peor es que te quedan unos 20 mas y no hay manera...

iros ala mierda EA, esto es infumable, aparte de que por lo visto es malisimo de cojones vuestro editor.

pd: para lo que ya opinen, troll troll!! juego al fifa.
Nitrosh hace 4 minutos
Cuando guardais las repeticiones de los goles, donde hay que ir para verlas por internet?

Compañero,los videos subidos quedan en la siguiente dirección:
http://www.easportsfootball.co.uk/player-hub/stats/PS3/USUARIO
En mi caso como mi user de PS3 que uso es FIFA10HC, quedaria asi: http://www.easportsfootball.co.uk/playe ... 3/FIFA10HC
!!! SALUDOS



En manual es demasiado real, este es el verdadero FIFA11, algunas de mis jugadas y goles

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36188902
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36234226
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36232381
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36213176
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36178784

Y para que los arbitros no interfieran mas!!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36173778

SALUDOS FIFEROS!!! FIFA11 [sonrisa]

WE ARE 11
Cuanto más juego más me gusta.

Los únicos tres "peros" así que se me ocurren ahora mismo:
- La duración de la DEMO es extremadamente corta para el tipo de simulador / estilo de juego que proponen. Dos partes de cinco minutos en la demo engancharían mucho más en menos partidos.

- Las cinemáticas, espero que en la versión final haya un número más variado, sino a los 5 paridos ya estás harto de las mismas. No tengo el FIWC pero la inclusión de las hinchadas me gustaba, aunque esto es cuestión de gustos.

- En alguna ocasión (dos o tres veces) se me ha quedado el jugador que tiene el balón totalmente pillado (no que se haya bloqueado el juego) sino que se queda quieto con el balón y no responde hasta pasado un rato o que te la roban.

A Parte:

Klieber, CN_PS2 comentó que esta demo es ligeramente peor que la versión que jugasteis en Madrid, ¿es cierto? ¿en qué sentido?

¿Lo de los pases con efecto que ha pasado al final?
24373 respuestas