[HILO OFICIAL] FIFA 11

se parece mas a la jugabilidad del 09,la fisica del balon me parece genial,los pases la ambientacion,graficamente mas o menos lo mismo,se podrian aver currao mas a los jugadores facciones de la cara y demas,el pro despues de la demo lo tengo casi descartado,me pillare fifa ya que estoy muy contenta de las 2 ultimas versiones :)
Una pregunta:
-Las "manos" vienen activadas ya?y,si no es asi donde se activan?

Gracias
En ajustes del juego te vas moviendo por los menus con los gatillos y en una de esas viene la opcion de activarlas
Ramues escribió:En ajustes del juego te vas moviendo por los menus con los gatillos y en una de esas viene la opcion de activarlas


Gracias,voy a echarme unos partidos :D
Edu10 escribió:No se si está este video puesto ya, si estaba puesto pido disculpas, me habia equivocado y lo habia posteado en el Hilo de la competencia, lo he tenido que borrar rapidamente xD

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak


El mismo video pero con los controles de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEb ... r_embedded
Increbile lo q esta haciendo EA, de aplaudir...

Sinceramente es q el primer partido crees q es el Fifa10, pero conforme vas jugando vas notanto todas y cada una de las novedades...es buenisimo el juego, unas animaciones increibles, los disparos y centros ahora son totalmente nuevos...salen unos verdaderos misiles, claro cuando enpalmas bien el balon.

La unica pega q le pongo esq la IA es muy dificil quitartela con un simple recorte...cuando en realidad deberia de dar un poco de ventaja, como cuando el PES en el PS2, recortabas y se la tragaban, la segunda q le hacias ponia resistencia y era dificil hacerle hasta una tercera, ahi ya si te la quitaban.

Pero aqui, recortas y ya es balon perdido seguro, a eso solo le pondria pero a todo lo demas, muy bien, escepto por el tiempo dura muy poco la demo.
[Barcha] escribió:He estado leyendo posts sobre Messi que no esta tan bien reflejado como otros jugadores y es cierto messi deberia ser mas desequilibrante y veloz, en cambio por ejemplo Iniesta lo han clavado cuando lo manejo es que parece que llevo al de verdad..

A nivel general pienso que en mi opinión a Fifa le jode mucho las cargas y el contacto fisico excesivo que tiene, no se en el futbol real hay contacto pero no tan exagerado ni continuado y eso que en el 11 ya no es tan acusado pero sigue estando, hoy por ejemplo me por banda con messi en carrera buscando el centro y viene el lateral rival y me pega un empujon y a tomar viento.. me quita el balón.

Luego la presión esta disminuida pero sigue estando, me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central, es como lo de antes en el futbol puede haber presión adelantada segun que situaciones o momentos pero no toooooodo el partido, luego te puede encarar a presionarte un rival pero no 2 porque uno te encara y el resto tapa huecos o cubre otros jugadores, no se estos 2 puntos hace que el juego a veces digamos agobie y tenga demasiadas concentraciones de jugadores y no de lugar a que la tecnica, habilidad, velocidad brille como en la realidad, sigue faltando algo de espacio sin llegar por supuesto a un correcalles y huecos a saco, algo intermedio.

Habra que ver la version final si al menos la presión es menor ya que el cansancio y fatiga son distintos.


cojo tu comentario pero podria coger cualquier otro.

Lo del contacto es cierto, aunque yo no lo achaco a un fallo del juego, lo veo mas a nuestra forma de jugar.

En el futbol actual, nadie se va directamente a un jugador y le intenta embestir para robar el balon... Lo que se hace es aguantar al delantero y en el momento indicado quitarle el balon. Tambien cuando vas en paralelo con un jugador, a la minima que puedes le entras en segada.

Hasta dia de hoy las segadas tanto en Fifa como en PES eran pauperrimas, por eso los usuarios las han usado en contadas ocasiones (Para evitar un 1vs1 o ve tu a saber).

En Fifa 11 las segadas están bastante mejoradas aunque aun se puede arreglar más segun mi opinion...

Hasta que no nos acostumbremos a jugar con segadas y EA no se las introduzca a la IA esto seguira así...


Cambiando de tema voy a hablar del tema sprint y tengo que darles la razon a los que se quejan, es asi Fifa 11 no es un juego y tiene que tener fallos, no pasa nada por decirlo y mas si afectan a la jugabilidad.
En este aspecto tengo que decir que esta igual de mal que en PES... No entiendo porque en ambos juegos, si las defensas se repliegan bien, hace falta quitarles aceleracion/velocidad a los jugadores... Vale que a Ibra o Villa, mientras conducen el balon el defensa lo pille en velocidad, pero a Messi? Hay que buscar un termino intermedio, que tire mas al toque, pero te permita realmente resolver el partido con una individualidad de los cracks... A ver si para el año que viene y de paso mejoran el gatillo analogico que seria una buena forma de introducir cambios de ritmo (En esta demo el gatillo se reduce en forzar menos al defensa en carrera por temas de cansancio)

Los chutes ya he comprobado que no depende del jugador, cualquier jugador puede hacer el tiro del Aliga de oliver y benji (para mas detalles buscar en youtube). Es peor que las vaselinas porque si ajustas bien siempre es gol por encima del portero...

Despues, esta muy bien que los jugadores se desmarquen y demas, pero no se ofrecen... Ningun jugador te viene a apoyar para tener la salida mas facil, y eso se nota especialmente con Barça y Arsenal que juegan con un 4-3-3 y de los jugadores de banda te puedes olvidar, porque actuan como extremos islas cuando siempre se meten hacia adentro para combinar con delanteros y centrocampistas...

Por ultimo y aunque es verdad que la demo no ayuda por el tiempo, me tempo que no estara solucionado en el juego final es el tempo del partido.
Me parece perfecto que haya que tocar y tocar, pero que cuando queden pocos min para el final y vas perdiendo tengas que seguir tocando igual para hacer daño, pues no...
Habra que ver con el nuevo modelado de fatiga, pero con el paso de los minutos deberian notarse como el que pierde con un resultado ajustado, llega mas facilmente arriba y por tanto hay mas ocasiones para un equipo como para otro (Hablo de partido unico, en eliminatorias es otra historia y puede pasar como en un Barça-Inter...)

salu2
supongo que aqui no puedo poner el enlace a las scans de la review de gamesmaster no?
jmesco escribió:
[Barcha] escribió: me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central


siento tomarte de ejemplo barcha, pero es que no entiendo las quejas de algunos en este aspecto,y en esto menos en concreto, casi cualquier equipo al barca precisamente le pesionan para que no saque de puerta en corto y tenga que dar el pelotazo, otra cosa diferente es que no se si esta arreglado ahora o no porque jugue con la cpu, es que si pasas al x con el portero sacando de puerta, puedes elegir mejor a donde va el balon


es que a alguno parece que les da rabia que el defensa vaya a quitaros el balon,os presionen y os metan el cuerpo,pues bajar el nivel de dificultad y meted los goles que querais a lo mejor asi os divertiis mas,es que si a mi jugador veo que le meten el cuerpo pues "entiendo que llego la hora de pasar" no de seguir forcejeando a ver hasta donde aguanta para decir es que es irreal y grabar videos como hacen algunos,o la pasas,o te la quitan o como te desiquilibran viene otro y se la lleva,es que me parece de lo mas real

algunos creo que tienen pesadillas con los pitbull


A ver me voy a explayar algo mas en eso que dije:

En el futbol en determinados partidos o situaciones el rival te presiona muy arriba incluso como pasa en la demo tapandote los centrales en el saque del portero, pero es algo puntual y no todos los partidos son asi, lo del saque ya se que puedo sacar en largo o en corto buscando alguien desmarcado el problema no es ese, si no que me parece exagerado que todos los partidos sea asi no todos los equipos lo hacen y si lo hacen no siempre.

A mi no me da rabia que el defensa me quite el balón o me meta el cuerpo y me gane, a mi me gusta que el juego sea dificil y un reto y en este fifa 11 se nota una dificultad mayor.

El problema es que en la realidad tu no vas a ver durante todo el partido a los jugadores presionar siempre ni presionar tan arriba, en el futbol real hay huecos y espacios los jugadores te pueden tapar o irte a buscar el que marca pero ahi queda la cosa, tampoco me parece normal como dije en otro post que te vayas por banda intentando buscar un centro venga el lateral le pega un empujonaco a Messi y te quita el balón y no puedes hacer nada..

La presión sigue siendo excesiva y a mi parecer como ha comentado alguien antes da la sensación de que falta espacio en el campo mas libertad, no estoy diciendo que el juego ni sea facil ni un correcalles ni que te puedas ir de to dios facil, pero tampoco una presión o agobio tan desmedida.

Sigo pensando y diciendo que si Fifa no tuvies esta presión exagerada y el campo fuese un poco mas grande o la proporción distinta para que hubiese un pelin mas de espacios el juego ganaria muchisimo en lo que he jugado me sigue pareciendo que se impone mas el fisico que la calidad todavia aunque ha mejorado respecto a otros fifas pero sigue ahi el problema.


reberes lo del contacto yo si creo que es algo del juego ya que no se puede evitar no? como tu dices en el futbol hoy en dia nadie te embiste se posicionan, aguantan reculan e intentan meter la pierna para quitar el balón basicamente, tu en este juego intentas tocar pero llegas a un punto que tienes que desbordar o regatear por la situacion como en la realidad por eso digo que no se "puede evitar", en el resto de tu post estoy totalmente de acuerdo contigo
Herumor escribió:
ElMarky escribió:
tkk69 escribió:Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
tkk69


Tienes que ganar 5 partidos y se desbloquea el Arsenal en la DEMO y ya puedes jugar con él.
Un saludo !


Y para desbloquear el Emirates?, ganar 10 partidos?.
Pero en una misma partida?, o se quedan registradas las victorias?


Si, pero tienes que estar conectado
reberes escribió:Por ultimo y aunque es verdad que la demo no ayuda por el tiempo, me tempo que no estara solucionado en el juego final es el tempo del partido.
Me parece perfecto que haya que tocar y tocar, pero que cuando queden pocos min para el final y vas perdiendo tengas que seguir tocando igual para hacer daño, pues no...
Habra que ver con el nuevo modelado de fatiga, pero con el paso de los minutos deberian notarse como el que pierde con un resultado ajustado, llega mas facilmente arriba y por tanto hay mas ocasiones para un equipo como para otro (Hablo de partido unico, en eliminatorias es otra historia y puede pasar como en un Barça-Inter...)

salu2


Para que pase eso tendrás que cambiar las tácticas me imagino, no puede ser que teniendo una táctica para jugar al toque quieras jugar al pelotazo, si cambias las tácticas y mandas a tus jugadores arriba porque estas perdiendo entonces es cuando dejarás más huecos y empezarán los contrataques del contrario.
No se si me explico, no me he metido a mirar las tácticas del FIFA nunca pero habrá algo para hacer esto. De todas formas cogete la Juve en la demo y la tática que tiene por defecto te permite hacer este juego que dices de pelotazo arriba y mariquita el último xD. No es algo exajerado pero se nota.

Eso sí lo que he visto por encima de las tácticas me ha parecido que es muy superficial, no se por qué lo hacen así teniendo el FIFA manager...
Tienes que ganar 5 partidos y se desbloquea el Arsenal en la DEMO y ya puedes jugar con él.
Un saludo ![/quote]

Y para desbloquear el Emirates?, ganar 10 partidos?.
Pero en una misma partida?, o se quedan registradas las victorias?[/quote]

Si, pero tienes que estar conectado[/quote]


conectado te refieres a que estes conectado ainternet con la play solo no ?
wiket escribió:supongo que aqui no puedo poner el enlace a las scans de la review de gamesmaster no?


Tu ponlas, total luego si no se pueden poner el mod te las quita, no pasa nada, yo el año pasado colgue las scans de varias revistas en spoilers.
Pues yo os digo lo que me ha pasado a mi. Empiezo a jugar con kaka en el arena y digo, dios mio, pero que lentitud (era kaka, como en la vida real) y efectos irreales cuando dispara con la pierna mala. Empiezo a decepcionarme preguntandome que donde estaba esa fisica tan buena del balon, pense incluso que el jabulani tendria una fisica distinta a los demas balones... Juego mi primer partido, y a diferencia de muchas opiniones que he leido, ya me parece un juego totalmente distinto a fifa 10, que movimientos, que desmarques, que animaciones, que tiros, que fisica de balon(debe ser que crea un efecto optico engañoso la camara de un jugador) que todo, que juegazo señores!!! Ayer he metido goles distintos unos a otros, no he metido un solo gol igual porque es que ahora cada jugada es distinta a la anterior, por fin se puede regatear con mas espacio sin necesidad de filigranas, y bueno una pregunta que os dejo, cuando recortas manualmente con iniesta, hace la croqueta automatica verdad? es que me paso 2 veces ayer y creo que solo fue un recorte normal sin apretar L2
Por cierto, confirman el tema del online también el servicio técnico español de EA (el mismo que inicialmente la lió parda diciendo lo contrario...)

http://forum.ea.com/es/posts/list/315.page#1095

Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España. 
jfdeza escribió:
reberes escribió:Por ultimo y aunque es verdad que la demo no ayuda por el tiempo, me tempo que no estara solucionado en el juego final es el tempo del partido.
Me parece perfecto que haya que tocar y tocar, pero que cuando queden pocos min para el final y vas perdiendo tengas que seguir tocando igual para hacer daño, pues no...
Habra que ver con el nuevo modelado de fatiga, pero con el paso de los minutos deberian notarse como el que pierde con un resultado ajustado, llega mas facilmente arriba y por tanto hay mas ocasiones para un equipo como para otro (Hablo de partido unico, en eliminatorias es otra historia y puede pasar como en un Barça-Inter...)

salu2



Para que pase eso tendrás que cambiar las tácticas me imagino, no puede ser que teniendo una táctica para jugar al toque quieras jugar al pelotazo, si cambias las tácticas y mandas a tus jugadores arriba porque estas perdiendo entonces es cuando dejarás más huecos y empezarán los contrataques del contrario.
No se si me explico, no me he metido a mirar las tácticas del FIFA nunca pero habrá algo para hacer esto. De todas formas cogete la Juve en la demo y la tática que tiene por defecto te permite hacer este juego que dices de pelotazo arriba y mariquita el último xD. No es algo exajerado pero se nota.

Eso sí lo que he visto por encima de las tácticas me ha parecido que es muy superficial, no se por qué lo hacen así teniendo el FIFA manager...


Si pones un 4-2-4 tienes que tocar igual, si pones ultraofensivo tienes que tocar igual... No es question de cambio de tactica es question de concepto cansancio posicionamiento...

Con la Juve es jugar con el DC y el MP... Si no haces paredes los interiores no suber a reforzar la jugada...
Una pregunta si solo viene un ONLINE PASS en el juego, en mi casa que jugamos mi hermano y yo en el mismo club...solo tendra derecho uno a jugar ??

Me parece una absoluta verguenza ....

Como funciona lo del Online pass ??
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36289622

Lo de las manos es un puntazo, acabo de meter una buena patada a Higuain en mi area, pero al caer ha dado al balón con las manos e increiblemente pitan falta a mi favor.
Lo que me desespera es que mis jugadores se pasan la vida en el suelo y no pitan falta.

A ver si le pillo el truquillo por que me cuesta mucho marcar xD
Este gol el año pasado.........
Higuain hubiese controlado lo mas seguro, antes de intentar darle de primeras:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36109004
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi lo único que no me gusta es que por ejemplo Messi no corre apenas nada,le han quitado la velocidad o qué? :-?
chutazo de cristiano d falta...... el gol q no fue.... jejeje

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36119379
reberes escribió:Si pones un 4-2-4 tienes que tocar igual, si pones ultraofensivo tienes que tocar igual... No es question de cambio de tactica es question de concepto cansancio posicionamiento...

Con la Juve es jugar con el DC y el MP... Si no haces paredes los interiores no suber a reforzar la jugada...


Yo sigo pensando que es problema de las dimensiones del campo con respecto a los jugadores, por muy cansados que estén no tienes huecos para hacerlos correr y que se note ese cansancio por lo que siempre vas a tener que marear la perdiz de un lado a otro para pasar.
Anoche estaba jugando a la demo del FIFA, luego he puesto la del PES y he pensado que la distancia de un jugador a otro era exajerada pero viendo el partido del Madrid en el Bernabeu era bastante similar, esto da pie a que cuando pillas a un equipo descolocado puedes tocar a toda pastilla por los huecos que dejan.
Pienso que el juego del Barsa ha hecho mucho daño xD ahora todo el mundo quiere jugar así y la gente se lo ha pedido a EA, pues aquí lo tienen.

Espero que en el modo clubes no pase ya que nunca vas a tener esa colocación que tiene la IA y los huecos van a aparecer...
una de las cosas que mas me han gustado es que ahora los centrocampistas llegan mas al area y marcan mas goles.... en el anterior era practicamente mision exclusiva de los delateros... lo que le da mayor realismo al juego...
alguien sabe como se llaman las canciones de la demo?¿¿? gracias!!!
PD:tuve fifa 10, tuve el del mundial y ahora este creia que iba a ser lo mismo que el del mundial, pero estaba equivocado, juegazo.
ebreb escribió:
Si, pero tienes que estar conectado


Ok, gracias, ya se me ha desbloqueado.
Al final que sucede con el tema codigos para el online, lo implantan o no, el hecho e tner que pagar 10 pavos mas si voy a casa de un amigo a jugar online...

Un saludo.

Alguien puede responderme cuanto suelen tardar los envios de importacion de las tiendas online para pillarlo por ahi?
Pues yo por mas que pruebo la demo.... NO ME GUSTA :(
jesulydecai escribió:Pues yo por mas que pruebo la demo.... NO ME GUSTA :(



Cada vez es más simulación (a mi me gusta más así) pero hay gente que prefiere algo más arcade.... para eso hay alternativas en el mercado
Yo lo q no consigo entender es pq la demo de 360 se ve de nuevo mejor q la d ps3.
Ya se q se ha explicado muchas veces pq es, pues aún así me cuesta creer q no se pueda optimizar.
Yo tengo las 2, ps3 y 360, me gustan las 2, pero es algo q no comparto ni comprendo,dicen q la 360 reescala a 1080p y demás, pues sea como fuere, en mi philips de 37", es un lujo ver la demo de 360 a 1080p.
Me fastidia pq realmente me lo pillaré en ps3, por jugar con amigos, que son más poseedores de ps3 q de 360,pq el año pasado lo tuve en las 2, pero todo en ambas y siempre no puede ser.

Saludos!!
jesulydecai escribió:Pues yo por mas que pruebo la demo.... NO ME GUSTA :(

Piensa que jugar 3 minutos por parte es desesperante, a mi me está matando, como consecuencia de eso, uno juega a lo loco, pendiente del reloj. Es una maravilla de juego, y sin estar acabado. Eso sí, hasta el partido número 10 no me había enganchado del todo.Lo dijo Kleiberl, hay que meterle horas.
zzizou escribió:Yo lo q no consigo entender es pq la demo de 360 se ve de nuevo mejor q la d ps3.
Ya se q se ha explicado muchas veces pq es, pues aún así me cuesta creer q no se pueda optimizar.
Yo tengo las 2, ps3 y 360, me gustan las 2, pero es algo q no comparto ni comprendo,dicen q la 360 reescala a 1080p y demás, pues sea como fuere, en mi philips de 37", es un lujo ver la demo de 360 a 1080p.
Me fastidia pq realmente me lo pillaré en ps3, por jugar con amigos, que son más poseedores de ps3 q de 360,pq el año pasado lo tuve en las 2, pero todo en ambas y siempre no puede ser.

Saludos!!


Lo corroboro, mucho mejor en xbox 360! que desmadre ni un diente de sierra. que coño pasa con ps3?¿
Y como se tiran los penaltys? :-?
boinas21 escribió:
zzizou escribió:Yo lo q no consigo entender es pq la demo de 360 se ve de nuevo mejor q la d ps3.
Ya se q se ha explicado muchas veces pq es, pues aún así me cuesta creer q no se pueda optimizar.
Yo tengo las 2, ps3 y 360, me gustan las 2, pero es algo q no comparto ni comprendo,dicen q la 360 reescala a 1080p y demás, pues sea como fuere, en mi philips de 37", es un lujo ver la demo de 360 a 1080p.
Me fastidia pq realmente me lo pillaré en ps3, por jugar con amigos, que son más poseedores de ps3 q de 360,pq el año pasado lo tuve en las 2, pero todo en ambas y siempre no puede ser.

Saludos!!


Lo corroboro, mucho mejor en xbox 360! que desmadre ni un diente de sierra. que coño pasa con ps3?¿



Puede que sea una tonteria pero yo tengo puesta la 360 a 1080p y la ps3 a 720p, la ps3 a 720p se ve mejor que a 1080p por lo menos en mi sony bravia hd.

saludos.
a mi no me llena ninguno de los 2 juegos. Me gustaria saber si el juego final del fifa por fin implementan q un equipo pequeño por su formacion o tactica le haga fuerza a un barca o madrid y no q te estes currando todo el partido y gananando y en 2 llegadas tontas por bugs del juego te ganen. En definitiva son cosas q no pasan en el futbol real barca- hercules sin ir tan lejos. A mi siempre me gusta jugar con equipos pequeños me da otra emocion nose. Yo lo q pido mas alla de aceleracion de messi o cristiano o regates tontos con el stick derecho (q en definitiva lo hacen 2 contados en la vida real y no sacan ventaja) como hablaban paginas atras y es q se haga de manera facil y sencilla el amago de tiro con eso solo estaria feliz.
jesulydecai escribió:Y como se tiran los penaltys? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=r825lXZhbgs [sonrisa]
lmrafa escribió:
boinas21 escribió:
zzizou escribió:Yo lo q no consigo entender es pq la demo de 360 se ve de nuevo mejor q la d ps3.
Ya se q se ha explicado muchas veces pq es, pues aún así me cuesta creer q no se pueda optimizar.
Yo tengo las 2, ps3 y 360, me gustan las 2, pero es algo q no comparto ni comprendo,dicen q la 360 reescala a 1080p y demás, pues sea como fuere, en mi philips de 37", es un lujo ver la demo de 360 a 1080p.
Me fastidia pq realmente me lo pillaré en ps3, por jugar con amigos, que son más poseedores de ps3 q de 360,pq el año pasado lo tuve en las 2, pero todo en ambas y siempre no puede ser.

Saludos!!


Lo corroboro, mucho mejor en xbox 360! que desmadre ni un diente de sierra. que coño pasa con ps3?¿



Puede que sea una tonteria pero yo tengo puesta la 360 a 1080p y la ps3 a 720p, la ps3 a 720p se ve mejor que a 1080p por lo menos en mi sony bravia hd.

saludos.


Ok voy a probar a ver si a 720p mejora un poco porque hay demasiada diferencia y no lo entiendo.
Después de muchos partidos a la dejo ya puedo opinar con cienci cierta, el juego ha mejorado muchísimo respecto al FIFA 10, pero sigue teniendo muchos problemas.

El principal fallo para mi juicio es el sistema de físico-fuerza del juego, esta versión esta mas pulido pero sigue imponiendose a la agilidad. La minora de esta versión se basa en que los jugadores mas débiles aguantan mas, pero si os percatáis bien los fuertes siguen igual de poderosos, por lo tanto el problema persiste. Otro punto respecto a la importancia del sistema de fuerzas es la poca influencia de la agilidad, esta pese al control de regate y filigranas no es tan determinante como la fuerza, por lo tanto x ejemplo en el online veremos solo partidos vs el chelsea y el que elija un equipo ágil pero no fuerte en desventaja total.

Respecto al juego aéreo esta mejorado pero aun veo centros muy poco útiles juego en semi y muchas veces terminas pensando q hubiese sido mejor no centrar. Este ultimo aspecto me parece la lacra mas grande en los juegos de fútbol, las repeticiones de jugadas seguras, si no es viable hacer una cosa terminaras haciendo otra q pueda ser siempre lo mismo. Por eso pensé q no dejarían las vaselinas igual en esta versión pero veo vídeos q demuestran q si y es un gran fallo, la facilidad para realizarías y el gran porcentaje de éxito harían del online otro sufrimiento repetitivo.

Me ha gustado muchísimo el pro passing, una medida antipinball excelente, esto pondrá en su nivel a la gente q solo sabia jugar dando a la X de forma irreal.

Los tiros me queda mucho por probar en 3min y con lo q me gusta probar cosas nuevas no he testeado a fondo los tiros pero me parecen bastante mejorados aunq podrían mejorase aun mas.

En fin aunque parezca q no el juego me ha gustado mucho, pero mis expectativas son altas están ganando un dineral asombroso y tenemos derecho a pedir.

Sigo lamentando mucho que no se pueda jugar con un ritmo mas pausado x el centro si que te echen a volar, o tener q hacer un uso exesivo de las filigranas para el driblind.

Muchas ganas de q salga xq con 3min no da tiempo de nada!!!

PD: quiero ver a Ozil!!

Saludos
que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos


Hombre es práctica, que lo de señalar un lado y el disparo a secas existe desde el kick off...

Saludos!!
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos

+1
Se sabe si lo de "pase con fuerza" en el online se va a poder desactivar? Al principio se decía que eso era el pro-passing, pero al final el pro-passing viene implícito, no?
se sabe algo si la version UK estará en castellano tambien? es que el precio de zavvi es tentador [burla2]
Joder pues yo no consigo marcar ningun penalti, pero es más, ni la maquina los marca, jajajaja y eso que mi portero no se tira....:S que hay que hacer para mover el portero?
Germinator escribió:Después de muchos partidos a la dejo ya puedo opinar con cienci cierta, el juego ha mejorado muchísimo respecto al FIFA 10, pero sigue teniendo muchos problemas.

El principal fallo para mi juicio es el sistema de físico-fuerza del juego, esta versión esta mas pulido pero sigue imponiendose a la agilidad. La minora de esta versión se basa en que los jugadores mas débiles aguantan mas, pero si os percatáis bien los fuertes siguen igual de poderosos, por lo tanto el problema persiste. Otro punto respecto a la importancia del sistema de fuerzas es la poca influencia de la agilidad, esta pese al control de regate y filigranas no es tan determinante como la fuerza, por lo tanto x ejemplo en el online veremos solo partidos vs el chelsea y el que elija un equipo ágil pero no fuerte en desventaja total.

Respecto al juego aéreo esta mejorado pero aun veo centros muy poco útiles juego en semi y muchas veces terminas pensando q hubiese sido mejor no centrar. Este ultimo aspecto me parece la lacra mas grande en los juegos de fútbol, las repeticiones de jugadas seguras, si no es viable hacer una cosa terminaras haciendo otra q pueda ser siempre lo mismo. Por eso pensé q no dejarían las vaselinas igual en esta versión pero veo vídeos q demuestran q si y es un gran fallo, la facilidad para realizarías y el gran porcentaje de éxito harían del online otro sufrimiento repetitivo.

Me ha gustado muchísimo el pro passing, una medida antipinball excelente, esto pondrá en su nivel a la gente q solo sabia jugar dando a la X de forma irreal.

Los tiros me queda mucho por probar en 3min y con lo q me gusta probar cosas nuevas no he testeado a fondo los tiros pero me parecen bastante mejorados aunq podrían mejorase aun mas.

En fin aunque parezca q no el juego me ha gustado mucho, pero mis expectativas son altas están ganando un dineral asombroso y tenemos derecho a pedir.

Sigo lamentando mucho que no se pueda jugar con un ritmo mas pausado x el centro si que te echen a volar, o tener q hacer un uso exesivo de las filigranas para el driblind.

Muchas ganas de q salga xq con 3min no da tiempo de nada!!!

PD: quiero ver a Ozil!!

Saludos


De acuerdo en todo.

Saludos
soleis apretar algun boton, para controlar el balon??? se raso o por alto.... Por cierto increible la demo!!
Sebonike escribió:Joder pues yo no consigo marcar ningun penalti, pero es más, ni la maquina los marca, jajajaja y eso que mi portero no se tira....:S que hay que hacer para mover el portero?


Analógico derecho.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Loth Krain escribió:Despues de jugar mucho a la demo, mi impresión es la siguiente:

El juego es técnicamente buenisimo, rápido, preciso, etc... pero tiene una gran PERO para mi gusto. Sigue sin engancharme, sin darme esa sensacion de estar metido en un partido. Es al reves, esteticamente y para verlo en videos es brutal pero para jugar, o haces las cosas de unas determinadas formas o nunca acabará una jugada en gol. No se que tienen en la cabeza los de EA cuando hacen juegos, pero esto es así desde que tengo uso de conciencia.



Esa es una de las cosas que yo noto en esta demo respecto a la versión al 95%. En la versión más avanzada tenías una mayor sensación de que eras tú única y exclusivamente quien hacía las jugadas, que todo era mérito tuyo, lo cual te reconfortaba jugando. Aqui en la demo no lo noto tanto...

Que ganas de que salga el juego final
SnakeXauen escribió:
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos

+1

-2
Sabas- escribió:se sabe algo si la version UK estará en castellano tambien? es que el precio de zavvi es tentador [burla2]



???
24373 respuestas