› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ramues escribió:En ajustes del juego te vas moviendo por los menus con los gatillos y en una de esas viene la opcion de activarlas
Edu10 escribió:No se si está este video puesto ya, si estaba puesto pido disculpas, me habia equivocado y lo habia posteado en el Hilo de la competencia, lo he tenido que borrar rapidamente xD
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak
[Barcha] escribió:He estado leyendo posts sobre Messi que no esta tan bien reflejado como otros jugadores y es cierto messi deberia ser mas desequilibrante y veloz, en cambio por ejemplo Iniesta lo han clavado cuando lo manejo es que parece que llevo al de verdad..
A nivel general pienso que en mi opinión a Fifa le jode mucho las cargas y el contacto fisico excesivo que tiene, no se en el futbol real hay contacto pero no tan exagerado ni continuado y eso que en el 11 ya no es tan acusado pero sigue estando, hoy por ejemplo me por banda con messi en carrera buscando el centro y viene el lateral rival y me pega un empujon y a tomar viento.. me quita el balón.
Luego la presión esta disminuida pero sigue estando, me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central, es como lo de antes en el futbol puede haber presión adelantada segun que situaciones o momentos pero no toooooodo el partido, luego te puede encarar a presionarte un rival pero no 2 porque uno te encara y el resto tapa huecos o cubre otros jugadores, no se estos 2 puntos hace que el juego a veces digamos agobie y tenga demasiadas concentraciones de jugadores y no de lugar a que la tecnica, habilidad, velocidad brille como en la realidad, sigue faltando algo de espacio sin llegar por supuesto a un correcalles y huecos a saco, algo intermedio.
Habra que ver la version final si al menos la presión es menor ya que el cansancio y fatiga son distintos.
jmesco escribió:[Barcha] escribió: me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central
siento tomarte de ejemplo barcha, pero es que no entiendo las quejas de algunos en este aspecto,y en esto menos en concreto, casi cualquier equipo al barca precisamente le pesionan para que no saque de puerta en corto y tenga que dar el pelotazo, otra cosa diferente es que no se si esta arreglado ahora o no porque jugue con la cpu, es que si pasas al x con el portero sacando de puerta, puedes elegir mejor a donde va el balon
es que a alguno parece que les da rabia que el defensa vaya a quitaros el balon,os presionen y os metan el cuerpo,pues bajar el nivel de dificultad y meted los goles que querais a lo mejor asi os divertiis mas,es que si a mi jugador veo que le meten el cuerpo pues "entiendo que llego la hora de pasar" no de seguir forcejeando a ver hasta donde aguanta para decir es que es irreal y grabar videos como hacen algunos,o la pasas,o te la quitan o como te desiquilibran viene otro y se la lleva,es que me parece de lo mas real
algunos creo que tienen pesadillas con los pitbull
Herumor escribió:ElMarky escribió:tkk69 escribió:Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo,
tkk69
Tienes que ganar 5 partidos y se desbloquea el Arsenal en la DEMO y ya puedes jugar con él.
Un saludo !
Y para desbloquear el Emirates?, ganar 10 partidos?.
Pero en una misma partida?, o se quedan registradas las victorias?
reberes escribió:Por ultimo y aunque es verdad que la demo no ayuda por el tiempo, me tempo que no estara solucionado en el juego final es el tempo del partido.
Me parece perfecto que haya que tocar y tocar, pero que cuando queden pocos min para el final y vas perdiendo tengas que seguir tocando igual para hacer daño, pues no...
Habra que ver con el nuevo modelado de fatiga, pero con el paso de los minutos deberian notarse como el que pierde con un resultado ajustado, llega mas facilmente arriba y por tanto hay mas ocasiones para un equipo como para otro (Hablo de partido unico, en eliminatorias es otra historia y puede pasar como en un Barça-Inter...)
salu2
wiket escribió:supongo que aqui no puedo poner el enlace a las scans de la review de gamesmaster no?
Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.
- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.
jfdeza escribió:reberes escribió:Por ultimo y aunque es verdad que la demo no ayuda por el tiempo, me tempo que no estara solucionado en el juego final es el tempo del partido.
Me parece perfecto que haya que tocar y tocar, pero que cuando queden pocos min para el final y vas perdiendo tengas que seguir tocando igual para hacer daño, pues no...
Habra que ver con el nuevo modelado de fatiga, pero con el paso de los minutos deberian notarse como el que pierde con un resultado ajustado, llega mas facilmente arriba y por tanto hay mas ocasiones para un equipo como para otro (Hablo de partido unico, en eliminatorias es otra historia y puede pasar como en un Barça-Inter...)
salu2
Para que pase eso tendrás que cambiar las tácticas me imagino, no puede ser que teniendo una táctica para jugar al toque quieras jugar al pelotazo, si cambias las tácticas y mandas a tus jugadores arriba porque estas perdiendo entonces es cuando dejarás más huecos y empezarán los contrataques del contrario.
No se si me explico, no me he metido a mirar las tácticas del FIFA nunca pero habrá algo para hacer esto. De todas formas cogete la Juve en la demo y la tática que tiene por defecto te permite hacer este juego que dices de pelotazo arriba y mariquita el último xD. No es algo exajerado pero se nota.
Eso sí lo que he visto por encima de las tácticas me ha parecido que es muy superficial, no se por qué lo hacen así teniendo el FIFA manager...
reberes escribió:Si pones un 4-2-4 tienes que tocar igual, si pones ultraofensivo tienes que tocar igual... No es question de cambio de tactica es question de concepto cansancio posicionamiento...
Con la Juve es jugar con el DC y el MP... Si no haces paredes los interiores no suber a reforzar la jugada...
ebreb escribió:
Si, pero tienes que estar conectado
jesulydecai escribió:Pues yo por mas que pruebo la demo.... NO ME GUSTA
jesulydecai escribió:Pues yo por mas que pruebo la demo.... NO ME GUSTA
zzizou escribió:Yo lo q no consigo entender es pq la demo de 360 se ve de nuevo mejor q la d ps3.
Ya se q se ha explicado muchas veces pq es, pues aún así me cuesta creer q no se pueda optimizar.
Yo tengo las 2, ps3 y 360, me gustan las 2, pero es algo q no comparto ni comprendo,dicen q la 360 reescala a 1080p y demás, pues sea como fuere, en mi philips de 37", es un lujo ver la demo de 360 a 1080p.
Me fastidia pq realmente me lo pillaré en ps3, por jugar con amigos, que son más poseedores de ps3 q de 360,pq el año pasado lo tuve en las 2, pero todo en ambas y siempre no puede ser.
Saludos!!
boinas21 escribió:zzizou escribió:Yo lo q no consigo entender es pq la demo de 360 se ve de nuevo mejor q la d ps3.
Ya se q se ha explicado muchas veces pq es, pues aún así me cuesta creer q no se pueda optimizar.
Yo tengo las 2, ps3 y 360, me gustan las 2, pero es algo q no comparto ni comprendo,dicen q la 360 reescala a 1080p y demás, pues sea como fuere, en mi philips de 37", es un lujo ver la demo de 360 a 1080p.
Me fastidia pq realmente me lo pillaré en ps3, por jugar con amigos, que son más poseedores de ps3 q de 360,pq el año pasado lo tuve en las 2, pero todo en ambas y siempre no puede ser.
Saludos!!
Lo corroboro, mucho mejor en xbox 360! que desmadre ni un diente de sierra. que coño pasa con ps3?¿
lmrafa escribió:boinas21 escribió:zzizou escribió:Yo lo q no consigo entender es pq la demo de 360 se ve de nuevo mejor q la d ps3.
Saludos!!
Lo corroboro, mucho mejor en xbox 360! que desmadre ni un diente de sierra. que coño pasa con ps3?¿
Puede que sea una tonteria pero yo tengo puesta la 360 a 1080p y la ps3 a 720p, la ps3 a 720p se ve mejor que a 1080p por lo menos en mi sony bravia hd.
saludos.
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
Germinator escribió:Después de muchos partidos a la dejo ya puedo opinar con cienci cierta, el juego ha mejorado muchísimo respecto al FIFA 10, pero sigue teniendo muchos problemas.
El principal fallo para mi juicio es el sistema de físico-fuerza del juego, esta versión esta mas pulido pero sigue imponiendose a la agilidad. La minora de esta versión se basa en que los jugadores mas débiles aguantan mas, pero si os percatáis bien los fuertes siguen igual de poderosos, por lo tanto el problema persiste. Otro punto respecto a la importancia del sistema de fuerzas es la poca influencia de la agilidad, esta pese al control de regate y filigranas no es tan determinante como la fuerza, por lo tanto x ejemplo en el online veremos solo partidos vs el chelsea y el que elija un equipo ágil pero no fuerte en desventaja total.
Respecto al juego aéreo esta mejorado pero aun veo centros muy poco útiles juego en semi y muchas veces terminas pensando q hubiese sido mejor no centrar. Este ultimo aspecto me parece la lacra mas grande en los juegos de fútbol, las repeticiones de jugadas seguras, si no es viable hacer una cosa terminaras haciendo otra q pueda ser siempre lo mismo. Por eso pensé q no dejarían las vaselinas igual en esta versión pero veo vídeos q demuestran q si y es un gran fallo, la facilidad para realizarías y el gran porcentaje de éxito harían del online otro sufrimiento repetitivo.
Me ha gustado muchísimo el pro passing, una medida antipinball excelente, esto pondrá en su nivel a la gente q solo sabia jugar dando a la X de forma irreal.
Los tiros me queda mucho por probar en 3min y con lo q me gusta probar cosas nuevas no he testeado a fondo los tiros pero me parecen bastante mejorados aunq podrían mejorase aun mas.
En fin aunque parezca q no el juego me ha gustado mucho, pero mis expectativas son altas están ganando un dineral asombroso y tenemos derecho a pedir.
Sigo lamentando mucho que no se pueda jugar con un ritmo mas pausado x el centro si que te echen a volar, o tener q hacer un uso exesivo de las filigranas para el driblind.
Muchas ganas de q salga xq con 3min no da tiempo de nada!!!
PD: quiero ver a Ozil!!
Saludos
Sebonike escribió:Joder pues yo no consigo marcar ningun penalti, pero es más, ni la maquina los marca, jajajaja y eso que mi portero no se tira....:S que hay que hacer para mover el portero?
Loth Krain escribió:Despues de jugar mucho a la demo, mi impresión es la siguiente:
El juego es técnicamente buenisimo, rápido, preciso, etc... pero tiene una gran PERO para mi gusto. Sigue sin engancharme, sin darme esa sensacion de estar metido en un partido. Es al reves, esteticamente y para verlo en videos es brutal pero para jugar, o haces las cosas de unas determinadas formas o nunca acabará una jugada en gol. No se que tienen en la cabeza los de EA cuando hacen juegos, pero esto es así desde que tengo uso de conciencia.
SnakeXauen escribió:gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
+1
Sabas- escribió:se sabe algo si la version UK estará en castellano tambien? es que el precio de zavvi es tentador