[HILO OFICIAL] FIFA 11

Bueno aqui dejo un video que he grabado en los 1eros intentos de acostumbrarme, por lo que se ve he intentado jugar como a fifa 10 y mi juego es desastrozo un tanto cortado pero es que jugando en velocidad lenta, con el sprint analogico activado, sin ayuda sobre la fuerza de los pases y todo en manual y semi el juego gana muchos enteros.......

lo que mas me gusto, el gol de messi con los tiros en manual y colocado en la esquina inferior [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=p6mEKzqMAG0
kechua escribió:Para todos aquellos que habeis probado esta demo y la de PC, existen muchas diferencias? Yo tengo la de PC, y es un calco del 2010. Existe algun toturial sobre regates como colgaron el año pasado de Fifa 10?
Un saludo


Si hay muchas diferencias estimado... revisa la página de EA...

Sls
Polter2k
Como ya se ha comentado.. ¿cómo es posible que EA haga incapié que su juego es simulación y luego dejan 3 minutos en la demo?, en 3 minutos si simulas no llegas a puerta no jodas!!! eso también influye mucho en la opinión de la gente claro, te obliga casi a ir a por todas desde el principio.

Otra cosa FIFA_EA Se que no tienes nada que ver y lo único que haces es trasmitir lo que decimos, pero lo de las caras y apariencia es sangrante... Algunos están igual desde FIFA08, que no sería problema si metieran nuevas caras, pero del Madrid y Barça faltan un huevo, y no es normal... el otro juego tiene TODAS las caras, absolutamente TODAS. Veremos por ejemplo este año a D.Milito?... enserio eso es sangrante la verdad.

Por cierto como se hace el regate ese de Xavi de darse media vuelta?
Como ya se ha comentado.. ¿cómo es posible que EA haga incapié que su juego es simulación y luego dejan 3 minutos en la demo?, en 3 minutos si simulas no llegas a puerta no jodas!!! eso también influye mucho en la opinión de la gente claro, te obliga casi a ir a por todas desde el principio.

Otra cosa FIFA_EA Se que no tienes nada que ver y lo único que haces es trasmitir lo que decimos, pero lo de las caras y apariencia es sangrante... Algunos están igual desde FIFA08, que no sería problema si metieran nuevas caras, pero del Madrid y Barça faltan un huevo, y no es normal... el otro juego tiene TODAS las caras, absolutamente TODAS. Veremos por ejemplo este año a D.Milito?... enserio eso es sangrante la verdad.

Por cierto como se hace el regate ese de Xavi de darse media vuelta?


no se si ya es tirarle por tirar o de que se trata esto....... ahora se le va a criticar el tiempo que dura la demo? ¬_¬
1. para fines practicos se juega perfectamente.... no tienes que ir por todas desde un inicio como dices
2. no es nuevo... desde la edicion 2009 creo los tiempos eran de 3 o 4 min por tiempo, asi que eso de criticar este aspecto como que no va

lo de las caras ya llega hasta ser cansino, si queda muy bien para compararlo con la competencia, para flipar con los amigos, para emocionarnos 2 minutos, pero despues no les volvemos a ver las caras hasta en una repeticion o al final del partido, asi que prefiero 1000 veces que las caras no sean "perfectas" todas pero prefiero una jugabilidad que me haga quererlo jugar una y otra vez y no al revez, "buenas" caras pero el juego guardado en el cajon al mes de haberlo comprado

el regate de xavi lo he logrado de 2 maneras... con ligeros toques con el stick izquierdo cuando tengo presion de algun rival, o algo similar logrado que en realidad es una filigrana..... se hace con el stick derecho hacia adelante y a la izq/derecha depende donde quieras que "enrosque" el jugador
r9999 escribió:
Como ya se ha comentado.. ¿cómo es posible que EA haga incapié que su juego es simulación y luego dejan 3 minutos en la demo?, en 3 minutos si simulas no llegas a puerta no jodas!!! eso también influye mucho en la opinión de la gente claro, te obliga casi a ir a por todas desde el principio.

Otra cosa FIFA_EA Se que no tienes nada que ver y lo único que haces es trasmitir lo que decimos, pero lo de las caras y apariencia es sangrante... Algunos están igual desde FIFA08, que no sería problema si metieran nuevas caras, pero del Madrid y Barça faltan un huevo, y no es normal... el otro juego tiene TODAS las caras, absolutamente TODAS. Veremos por ejemplo este año a D.Milito?... enserio eso es sangrante la verdad.

Por cierto como se hace el regate ese de Xavi de darse media vuelta?


no se si ya es tirarle por tirar o de que se trata esto....... ahora se le va a criticar el tiempo que dura la demo? ¬_¬
1. para fines practicos se juega perfectamente.... no tienes que ir por todas desde un inicio como dices
2. no es nuevo... desde la edicion 2009 creo los tiempos eran de 3 o 4 min por tiempo, asi que eso de criticar este aspecto como que no va

lo de las caras ya llega hasta ser cansino, si queda muy bien para compararlo con la competencia, para flipar con los amigos, para emocionarnos 2 minutos, pero despues no les volvemos a ver las caras hasta en una repeticion o al final del partido, asi que prefiero 1000 veces que las caras no sean "perfectas" todas pero prefiero una jugabilidad que me haga quererlo jugar una y otra vez y no al revez, "buenas" caras pero el juego guardado en el cajon al mes de haberlo comprado

el regate de xavi lo he logrado de 2 maneras... con ligeros toques con el stick izquierdo cuando tengo presion de algun rival, o algo similar logrado que en realidad es una filigrana..... se hace con el stick derecho hacia adelante y a la izq/derecha depende donde quieras que "enrosque" el jugador


Eso de aceptar las caras de algunos jugadores porque sí, porque tiene mas jugabilidad me parece equivocado... A mí me parece lamentable lo de las caras de algunos jugadores que el juego no lo regalan señores, hay que ser exigentes.
pulpito escribió:
r9999 escribió:
Como ya se ha comentado.. ¿cómo es posible que EA haga incapié que su juego es simulación y luego dejan 3 minutos en la demo?, en 3 minutos si simulas no llegas a puerta no jodas!!! eso también influye mucho en la opinión de la gente claro, te obliga casi a ir a por todas desde el principio.

Otra cosa FIFA_EA Se que no tienes nada que ver y lo único que haces es trasmitir lo que decimos, pero lo de las caras y apariencia es sangrante... Algunos están igual desde FIFA08, que no sería problema si metieran nuevas caras, pero del Madrid y Barça faltan un huevo, y no es normal... el otro juego tiene TODAS las caras, absolutamente TODAS. Veremos por ejemplo este año a D.Milito?... enserio eso es sangrante la verdad.

Por cierto como se hace el regate ese de Xavi de darse media vuelta?


no se si ya es tirarle por tirar o de que se trata esto....... ahora se le va a criticar el tiempo que dura la demo? ¬_¬
1. para fines practicos se juega perfectamente.... no tienes que ir por todas desde un inicio como dices
2. no es nuevo... desde la edicion 2009 creo los tiempos eran de 3 o 4 min por tiempo, asi que eso de criticar este aspecto como que no va

lo de las caras ya llega hasta ser cansino, si queda muy bien para compararlo con la competencia, para flipar con los amigos, para emocionarnos 2 minutos, pero despues no les volvemos a ver las caras hasta en una repeticion o al final del partido, asi que prefiero 1000 veces que las caras no sean "perfectas" todas pero prefiero una jugabilidad que me haga quererlo jugar una y otra vez y no al revez, "buenas" caras pero el juego guardado en el cajon al mes de haberlo comprado

el regate de xavi lo he logrado de 2 maneras... con ligeros toques con el stick izquierdo cuando tengo presion de algun rival, o algo similar logrado que en realidad es una filigrana..... se hace con el stick derecho hacia adelante y a la izq/derecha depende donde quieras que "enrosque" el jugador


Eso de aceptar las caras de algunos jugadores porque sí, porque tiene mas jugabilidad me parece equivocado... A mí me parece lamentable lo de las caras de algunos jugadores que el juego no lo regalan señores, hay que ser exigentes.


Totalmente de acuerdo!!!
No pedimos que hagan a todos los jugadores existentes con el nuevo programa que han usado para muchos de la premier....
Pero joder, que minimo que equipos grandes, tenga todos parecido fisico!!
Joder pedro y busquets lo han ganado todo!! no puede ser que tengan cara generica, y luego te metas en la liga francesa en un equipucho, y los tios se parezcan!!!

Como dice el compi, hay que ser exigentes!! que el juego esta cojonudo, de acuerdo, pero no por ello tenemos que dejar de quejarnos x el tema de las caras!!!
Ya son 3 años con las mismas, y sobre todo, con las mismas genericas en jugadores de 1º categoria!!
No es tan dificil, 1 año de programacion de juego, crear una seccion encargada solo de diseño, que se dedique a retocar caras, repito, no es tan dificil, y para muchos (como yo) es indignante.
Mario_CR9 escribió: ya puedo hacer una valoración

...........

Estaba ilusionado como nunca con este Fifa 11, antes de bajar la demo tenía un hype como nadie, pero no ha habido suerte...

JODER ! pa un año que pensaba que tendría 2 buenos juegos de fútbol al fin, y el que más me ha defraudado era del que menos me lo esperaba...


la verdad como analisis de poco vale, mas bien son comentarios de todo lo que no te gusta, que es bastante

Ahora el problema que te veo, llevo leyendote desde hace meses, y creo que algunos pensaran de ti igual que yo, que eso de que estabas ilusionado con que seria un buen juego no es nada creible, y lo digo porque solo hay que leer tus comentarios en los dos hilos para saber tus gustos,QUE SON MUY RESPETABLES, son de otro forma de juego, por no hablar de tus comentarios cuando salio PES 2010,o analisis del pes 2011, desde que te toco la beta del pes sabia que tu juego con el que divertirias seria el pes pero que te "engañases" creyendote que te iba a gustar e ir diciendo que como lo tenias reservado y tal .... y me parece perfecto que no te guste ,lo que no entiendo es que intentes vender humo diciendo que esperabas un gran juego y no te esperabas que te defraudase, permiteme que lo dude

saludos
Me masmola jugar como portero. Encima podremos manejar uno como Pro y todo que bien me lo voy a pasar.
r9999 escribió:Bueno aqui dejo un video que he grabado en los 1eros intentos de acostumbrarme, por lo que se ve he intentado jugar como a fifa 10 y mi juego es desastrozo un tanto cortado pero es que jugando en velocidad lenta, con el sprint analogico activado, sin ayuda sobre la fuerza de los pases y todo en manual y semi el juego gana muchos enteros.......

lo que mas me gusto, el gol de messi con los tiros en manual y colocado en la esquina inferior [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=p6mEKzqMAG0

Ya se ha dicho que si juegas en semi o en asistido, y desactivas esa opción desactivas gran parte del pro passing.
jmesco escribió:la verdad como analisis de poco vale, mas bien son comentarios de todo lo que no te gusta, que es bastante

Ahora el problema que te veo, llevo leyendote desde hace meses, y creo que algunos pensaran de ti igual que yo, que eso de que estabas ilusionado con que seria un buen juego no es nada creible, y lo digo porque solo hay que leer tus comentarios en los dos hilos para saber tus gustos,QUE SON MUY RESPETABLES, son de otro forma de juego, por no hablar de tus comentarios cuando salio PES 2010,o analisis del pes 2011, desde que te toco la beta del pes sabia que tu juego con el que divertirias seria el pes pero que te "engañases" creyendote que te iba a gustar e ir diciendo que como lo tenias reservado y tal .... y me parece perfecto que no te guste ,lo que no entiendo es que intentes vender humo diciendo que esperabas un gran juego y no te esperabas que te defraudase, permiteme que lo dude

saludos


Yo llevo leyéndolo el mismo tiempo que tú, en los 2 hilos y por lo que le he leido si que estaba convencido de comprar el fifa hasta que le toco la beta del PES, luego dijo que seguramente se compraría los 2 porque el PES le estaba enganchando y cuando ha salido la demo del FIFA ha dicho que le ha decepcionado, no veo ningún problema a su opinión, además de que los fallos que comenta los vemos todos. La mayoría teneis un problema cuando se critica "vuestro juego" y hablo tanto de PES como de FIFA.

En cuanto al juego, creo que lo de la demo de 3 minutos sí que da una impresión falsa de lo que va a ser, si os fijais en las barras de stamina o como se llame, se vacía y se llena muy rápido debido al tiempo del partido por lo que entre una jugada y la siguiente el tipo ya se ha recuperado, no da tiempo a aprovechar su cansancio para buscarle las cosquillas y es por lo que parece que nunca se cansan, por lo menos es lo que a mi me parece. Me imagino que cuando el tiempo corra más despacio las diferencias entre jugadores en cuanto al tema de recuperación y desgaste se noten bastante más.
Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al fifa 11 un 9'5

Gráficos:9'5
Sonido:9'3
Jugabilidad:9'6
Duración:9'5
On-Line:9'4
Rendimiento 9'4

"Si te gusta el futbol no hay razón para dejarlo pasar por alto.Sus mejoras son cuantiosas"
--ALF-- escribió:...
Por ultimo , si os fijais el 90% de las veces que les quitamos el balon tiene que ser de una segada , siendo al choque siempre y sea el jugador que sea te gana la maquina .
...


Yo la mayoria de las veces uso el LT(L2) para quitarla las segadas las uso pero menos
Ya lo tengo reservado en zavvi hace un mes y me lo quedaré, sea cual sea el idioma, pero lo suelen mandar la tienda 2 ó 3 días antes cuando lo reciban para tenerlo el 1 o lo mandan el mismo día que sale a la venta? Qué os ha pasado con otro juego???


Me autocito por si alguien sabe algo...Un saludazo. Ah! Y es un juegazo...
Contraataque del Madrid conducido por Cristiano que la deja a Benzema

(minuto 90)

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36348600
Aqui dejo un par de goles que he subido, decir que las faltas sigue siendo el fallo gordo, falta al borde del area es gol en un 90% o mas...

Gol de Villa tras pared con Iniesta http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36020521

Gol de falta de Xavi... http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36466742
jfdeza escribió:
jmesco escribió:la verdad como analisis de poco vale, mas bien son comentarios de todo lo que no te gusta, que es bastante

Ahora el problema que te veo, llevo leyendote desde hace meses, y creo que algunos pensaran de ti igual que yo, que eso de que estabas ilusionado con que seria un buen juego no es nada creible, y lo digo porque solo hay que leer tus comentarios en los dos hilos para saber tus gustos,QUE SON MUY RESPETABLES, son de otro forma de juego, por no hablar de tus comentarios cuando salio PES 2010,o analisis del pes 2011, desde que te toco la beta del pes sabia que tu juego con el que divertirias seria el pes pero que te "engañases" creyendote que te iba a gustar e ir diciendo que como lo tenias reservado y tal .... y me parece perfecto que no te guste ,lo que no entiendo es que intentes vender humo diciendo que esperabas un gran juego y no te esperabas que te defraudase, permiteme que lo dude

saludos


Yo llevo leyéndolo el mismo tiempo que tú, en los 2 hilos y por lo que le he leido si que estaba convencido de comprar el fifa hasta que le toco la beta del PES, luego dijo que seguramente se compraría los 2 porque el PES le estaba enganchando y cuando ha salido la demo del FIFA ha dicho que le ha decepcionado, no veo ningún problema a su opinión, además de que los fallos que comenta los vemos todos. La mayoría teneis un problema cuando se critica "vuestro juego" y hablo tanto de PES como de FIFA.

En cuanto al juego, creo que lo de la demo de 3 minutos sí que da una impresión falsa de lo que va a ser, si os fijais en las barras de stamina o como se llame, se vacía y se llena muy rápido debido al tiempo del partido por lo que entre una jugada y la siguiente el tipo ya se ha recuperado, no da tiempo a aprovechar su cansancio para buscarle las cosquillas y es por lo que parece que nunca se cansan, por lo menos es lo que a mi me parece. Me imagino que cuando el tiempo corra más despacio las diferencias entre jugadores en cuanto al tema de recuperación y desgaste se noten bastante más.


Yo no quiero echar más leña al fuego ni mucho menos, y hay algo que tengo clarísimo, que el fifa 11 tiene sus errores, los cuales me gusta, puesto que si estuviéramos ante el juego perfecto no habría ilusión dentro de 8 meses por el nuevo, por lo cual tolero y respeto la crítica negativa. Eso sí, yo me veo en la obligación de retirar la palabra como compañero de videojuegos al que me diga que prefiere el PEs. ¿Dónde ve la gente la mejora en ese juego? Os lo juro, probé la demo y los 10 minutos más desesperantes de mi vida, que los jugadores sigan corriendo encorbados es algo que no tiene perdón, y no las caras de los jugadores que decís que para verlas una vez cada partido me da igual.
La i.a de la cpu es horrible, es que son como tontos. No puede ser que, en defensa sean la puta máquina, que no paren de presionar (es agobiante esto) y en ataque no tiren casi fuera del área, que delante del portero fallen tanto y que se pongan a hacer marsellesas cada dos por tres. Espero que solucionen esto para la versión final ya que sino este juego será el dos en online peor en offline se hará bastante aburrido. Por cierto juego en galáctico.

Una cosa más, ahora jugar en manual es la hostia, lo han mejorado un huevo, ahora es algo mas facil y es que ni pro-passing ni pollas. Jugar en manual es lo mas parecido a la realidad que hay y recomiendo este modo a todo el mundo.
azraelpc escribió:El anuncio de TV (2 mins).
http://www.youtube.com/watch?v=yqtB720syb4


Joder que wapo el anuncio xDD

Por cierto a Ozil lo han clavado en este fifa XD
jfdeza escribió:
jmesco escribió:la verdad como analisis de poco vale, mas bien son comentarios de todo lo que no te gusta, que es bastante

Ahora el problema que te veo, llevo leyendote desde hace meses, y creo que algunos pensaran de ti igual que yo, que eso de que estabas ilusionado con que seria un buen juego no es nada creible, y lo digo porque solo hay que leer tus comentarios en los dos hilos para saber tus gustos,QUE SON MUY RESPETABLES, son de otro forma de juego, por no hablar de tus comentarios cuando salio PES 2010,o analisis del pes 2011, desde que te toco la beta del pes sabia que tu juego con el que divertirias seria el pes pero que te "engañases" creyendote que te iba a gustar e ir diciendo que como lo tenias reservado y tal .... y me parece perfecto que no te guste ,lo que no entiendo es que intentes vender humo diciendo que esperabas un gran juego y no te esperabas que te defraudase, permiteme que lo dude

saludos


Yo llevo leyéndolo el mismo tiempo que tú, en los 2 hilos y por lo que le he leido si que estaba convencido de comprar el fifa hasta que le toco la beta del PES, luego dijo que seguramente se compraría los 2 porque el PES le estaba enganchando y cuando ha salido la demo del FIFA ha dicho que le ha decepcionado, no veo ningún problema a su opinión, además de que los fallos que comenta los vemos todos. La mayoría teneis un problema cuando se critica "vuestro juego" y hablo tanto de PES como de FIFA.
.



bueno conmigo en eso de "vuestro juego" te equivocas", en mi play2 los fifas han durado 2 min de verbatin, y por poder criticar se puede criticar lo que a cada uno no le guste,en definitiva es un juego ,te puede gustar uno,otro o los dos, eso es cosa de cada uno y haya el,la finalidad es divertirse, pero para mi la opinion de algunos no me vale porque sus gustos son diferentes a los mios, o porque no es razonable argumentando sus quejas o simplemente lo veo de otra forma, eso si lo que a el no le ha gustado como: cara irreales, ambidiestros, bernabeu, presion del defensa, ping pong, creation center,fisica del balon por citar algunos, en fifa 10 era peor y si ese si que le gusto, no lo entiendo, ademas de que en esos aspectos se sabia de sobra como era fifa 11 mucho antes de la demo
Supongo que ya se habra posteado y tal vez mas de una vez, pero como he estado enganchado a la demo no he seguido el hilo mucho, asi que aqui dejo el video de las new skills del amigo Hjerpseth:

http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEb ... r_embedded

Me va a costar hacerme a las nuevas, y por lo visto en la demo, muchas de las antiguas filigranas o han sido modificadas en cuanto a su ejecucion o han sido suprimidas. Ando entrenando xD.

cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al fifa 11 un 9'5

Gráficos:9'5
Sonido:9'3
Jugabilidad:9'6
Duración:9'5
On-Line:9'4
Rendimiento 9'4

"Si te gusta el futbol no hay razón para dejarlo pasar por alto.Sus mejoras son cuantiosas"


Te iba a preguntar que nota le dieron al rival, ya que ya vi que vienen analizados ambos. Pero ya me pase por el otro hilo y la vi. Se agradece.
r9999 escribió:Bueno aqui dejo un video que he grabado en los 1eros intentos de acostumbrarme, por lo que se ve he intentado jugar como a fifa 10 y mi juego es desastrozo un tanto cortado pero es que jugando en velocidad lenta, con el sprint analogico activado, sin ayuda sobre la fuerza de los pases y todo en manual y semi el juego gana muchos enteros.......

lo que mas me gusto, el gol de messi con los tiros en manual y colocado en la esquina inferior [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=p6mEKzqMAG0


yo creo que ese gol es por el jabulani , buen gol!!!! [+risas]
kurosakicarlos escribió:Yo no quiero echar más leña al fuego ni mucho menos, y hay algo que tengo clarísimo, que el fifa 11 tiene sus errores, los cuales me gusta, puesto que si estuviéramos ante el juego perfecto no habría ilusión dentro de 8 meses por el nuevo, por lo cual tolero y respeto la crítica negativa. Eso sí, yo me veo en la obligación de retirar la palabra como compañero de videojuegos al que me diga que prefiere el PEs. ¿Dónde ve la gente la mejora en ese juego? Os lo juro, probé la demo y los 10 minutos más desesperantes de mi vida, que los jugadores sigan corriendo encorbados es algo que no tiene perdón, y no las caras de los jugadores que decís que para verlas una vez cada partido me da igual.


Una cosa es que critiques y otra que mientas: corren encorvados si, pero muchísimo menos que en versiones anteriores, el resto de animaciones también son muchísimo mejores, no hay color con otros años. Lo de que no ha cambiado en nada...si no has probado los anteriores no opines sobre eso y si los has probado mientes porque el juego es totalmente diferente a los anteriores.

Que Fifa lo supera, por su puesto, por eso me lo pillaré pero la distancia no es tanta como quieres hacer ver, es más, hay puntos donde supera al FIFA, no se puede ser tan cerrado de mente y decir que algo no te gusta por 10 min que lo has probado, eso no es darle una oportunidad, si quieres jugar como al FIFA pues no se puede, desde luego. Si no lo ibas a comprar fuese como fuese no se pa que te bajas la demo de verdad...

Ala chavales, mi yugular os espera...
jfdeza escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo no quiero echar más leña al fuego ni mucho menos, y hay algo que tengo clarísimo, que el fifa 11 tiene sus errores, los cuales me gusta, puesto que si estuviéramos ante el juego perfecto no habría ilusión dentro de 8 meses por el nuevo, por lo cual tolero y respeto la crítica negativa. Eso sí, yo me veo en la obligación de retirar la palabra como compañero de videojuegos al que me diga que prefiere el PEs. ¿Dónde ve la gente la mejora en ese juego? Os lo juro, probé la demo y los 10 minutos más desesperantes de mi vida, que los jugadores sigan corriendo encorbados es algo que no tiene perdón, y no las caras de los jugadores que decís que para verlas una vez cada partido me da igual.


Una cosa es que critiques y otra que mientas: corren encorvados si, pero muchísimo menos que en versiones anteriores, el resto de animaciones también son muchísimo mejores, no hay color con otros años. Lo de que no ha cambiado en nada...si no has probado los anteriores no opines sobre eso y si los has probado mientes porque el juego es totalmente diferente a los anteriores.

Que Fifa lo supera, por su puesto, por eso me lo pillaré pero la distancia no es tanta como quieres hacer ver, es más, hay puntos donde supera al FIFA, no se puede ser tan cerrado de mente y decir que algo no te gusta por 10 min que lo has probado, eso no es darle una oportunidad, si quieres jugar como al FIFA pues no se puede, desde luego. Si no lo ibas a comprar fuese como fuese no se pa que te bajas la demo de verdad...

Ala chavales, mi yugular os espera...


Tengo el Pes 2008, 2009 y 2010. Eso sí, los tengo de pisapapeles. Me engañaron con el 2010 diciendo que lo habían mejorado, y para mi, peor que el 2009. Y lo de este año ya es que es una verguenza. Desde el Fifa 09 no hay color. Y me costó reconocerlo un año. Así que no soy cerrado, pero a mí, me gusta el fútbol.
hola a todos. Yo toda la vida he sido de PES hasta que probé el fifa10, primero porque mi equipo local aparece en 2ºa (cartagena) y segundo por la jugabilidad. Lo tenia en xbox porque tenia live, pero actualmente no tengo live gold pero me atrae mucho el online 11vs11, por lo cual tengo una duda por la version que comprar:

El modo ONLINE en PS3 es gratuito?? es decir, si yo me compro el FIFA 2011 para PS3 podre jugar online todo lo que quiera sin tener que pagar una mensualidad como pasa con el xbox live?? es que aun no se que version comprarme, he probado la demo en las dos plataformas y graficamente son identicos. lo unico es que estoy acostumbrado al mando de xbox por lo que tendria que acostumbrarme al de ps3, pero si el online es gratuito en un par de dias me he acostumbrado.

un saludo y espero alguna contestacion que me aclare mi duda.
fernanwall escribió:hola a todos. Yo toda la vida he sido de PES hasta que probé el fifa10, primero porque mi equipo local aparece en 2ºa (cartagena) y segundo por la jugabilidad. Lo tenia en xbox porque tenia live, pero actualmente no tengo live gold pero me atrae mucho el online 11vs11, por lo cual tengo una duda por la version que comprar:

El modo ONLINE en PS3 es gratuito?? es decir, si yo me compro el FIFA 2011 para PS3 podre jugar online todo lo que quiera sin tener que pagar una mensualidad como pasa con el xbox live?? es que aun no se que version comprarme, he probado la demo en las dos plataformas y graficamente son identicos. lo unico es que estoy acostumbrado al mando de xbox por lo que tendria que acostumbrarme al de ps3, pero si el online es gratuito en un par de dias me he acostumbrado.

un saludo y espero alguna contestacion que me aclare mi duda.


Completamente gratuito, si es por eso no tengas ninguna duda.
fernanwall escribió:hola a todos. Yo toda la vida he sido de PES hasta que probé el fifa10, primero porque mi equipo local aparece en 2ºa (cartagena) y segundo por la jugabilidad. Lo tenia en xbox porque tenia live, pero actualmente no tengo live gold pero me atrae mucho el online 11vs11, por lo cual tengo una duda por la version que comprar:

El modo ONLINE en PS3 es gratuito?? es decir, si yo me compro el FIFA 2011 para PS3 podre jugar online todo lo que quiera sin tener que pagar una mensualidad como pasa con el xbox live?? es que aun no se que version comprarme, he probado la demo en las dos plataformas y graficamente son identicos. lo unico es que estoy acostumbrado al mando de xbox por lo que tendria que acostumbrarme al de ps3, pero si el online es gratuito en un par de dias me he acostumbrado.

un saludo y espero alguna contestacion que me aclare mi duda.


Bueno te diré que el tema de pagar por el online no es tan grave como algunos lo hacen ver, en ebay mis amigos se compran tarjetas gold de 13 meses por 30 euros, lo cual te sale al mes a 2,3 euros. Y lo del mando, uno se habitúa en poco tiempo, eso es meterle horas ^^ Respecto a los gráficos, discrepo, creo que el Pes se lleva la disputa en ese sentido, gráficamente es una maravilla...aunque luego en jugabilidad ya sabemos lo que hay.
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:
fernanwall escribió:hola a todos. Yo toda la vida he sido de PES hasta que probé el fifa10, primero porque mi equipo local aparece en 2ºa (cartagena) y segundo por la jugabilidad. Lo tenia en xbox porque tenia live, pero actualmente no tengo live gold pero me atrae mucho el online 11vs11, por lo cual tengo una duda por la version que comprar:

El modo ONLINE en PS3 es gratuito?? es decir, si yo me compro el FIFA 2011 para PS3 podre jugar online todo lo que quiera sin tener que pagar una mensualidad como pasa con el xbox live?? es que aun no se que version comprarme, he probado la demo en las dos plataformas y graficamente son identicos. lo unico es que estoy acostumbrado al mando de xbox por lo que tendria que acostumbrarme al de ps3, pero si el online es gratuito en un par de dias me he acostumbrado.

un saludo y espero alguna contestacion que me aclare mi duda.


Bueno te diré que el tema de pagar por el online no es tan grave como algunos lo hacen ver, en ebay mis amigos se compran tarjetas gold de 13 meses por 30 euros, lo cual te sale al mes a 2,3 euros. Y lo del mando, uno se habitúa en poco tiempo, eso es meterle horas ^^ Respecto a los gráficos, discrepo, creo que el Pes se lleva la disputa en ese sentido, gráficamente es una maravilla...aunque luego en jugabilidad ya sabemos lo que hay.


entonses tas ablando que el online es de pagoo??? [bad]
en graficos me referia a que el fifa 2011 en ps3 y x360 se ve igual (de echo la version de pc tambien, ya que he probado los dos).

que tal es la calidad del online en ps3? se que en xbox es perfecta, ping bajisimo, en ps3 va igual de bien???
fernanwall escribió:en graficos me referia a que el fifa 2011 en ps3 y x360 se ve igual (de echo la version de pc tambien, ya que he probado los dos).

que tal es la calidad del online en ps3? se que en xbox es perfecta, ping bajisimo, en ps3 va igual de bien???



perfecto, yo he jugado 300 partidos este año.
entonses tas ablando que el online es de pagoo??? [bad][/quote]

En Xbox si, en Ps3 solo si quieres, para tener más 'ventajas'. Pero básicamente solo pagas en xbox.
jmesco escribió: eso si lo que a el no le ha gustado como: cara irreales, ambidiestros, bernabeu, presion del defensa, ping pong, creation center,fisica del balon por citar algunos, en fifa 10 era peor y si ese si que le gusto, no lo entiendo, ademas de que en esos aspectos se sabia de sobra como era fifa 11 mucho antes de la demo


En fifa 10 era peor, desde luego, pero no había alternativa, este año el PES no llega al nivel de FIFA ni mucho menos pero por lo menos es una alternativa y hay a quien le divierte más.
Lo de que se sabía como iba a ser no es verdad porque se suponía que todo estaba solucionado y no es así, está mejorado pero no solucionado, además que con las caras nos vendieron la moto con la de Iniesta y Kaka...

kurosakicarlos escribió: Y lo de este año ya es que es una verguenza. Desde el Fifa 09 no hay color. Y me costó reconocerlo un año. Así que no soy cerrado, pero a mí, me gusta el fútbol.


No estoy de acuerdo en que sea de vergüenza, está muy mejorado, ya digo que fifa en conjunto es superior pero la distancia se ha acortado y bastante, sólo hay que darle una oportunidad y salir del típico "corren como robots" porque además de eso y aunque es importante tiene otras cosas y muy buenas.

De todas formas yo voy a hacer alreves que Mario, tenía pensado comprarme el PES pero al final me decido por el FIFA.

Una reflexión final:
El online del FIFA es muchísimo mejor aunque el PES se le ha acercado.
El offline del PRO es muchísimo mejor aunque el FIFA se le ha acercado.

Mi humilde opinión.
¿como puede ser que me guste mas el fifa11 de pc que el de consola? Que rallada!!
jagu51 escribió:¿como puede ser que me guste mas el fifa11 de pc que el de consola? Que rallada!!



Según tengo entendido el FIFA 11 de pc no es como el de las consolas mas bien es un FIFA 10 para pc con algún toque, te puede gustar mas porque es mucho mas sencillo, la facilidad para tocar el balón de FIFA 10 engancha rápidamente, el problema es que como no tiene curva de aprendizaje la dominas enseguida y a jugar, en cambio en FIFA 11 tienes q dominar mas e intentar tocar mejor y con coherencia.

Eso no quita q FIFA 10 es un bien juego.
PRO-PASSING

Vamos a aclarar algo respecto al pro-passing para que no se generen más dudas:

El PP depende de 2 aspectos: erron contextual (que NO se puede activar ni desactivar en la demo) + potencia del pase (que SÍ se puede activar o desactivar en la demo...habrá que comprobar si se podrá desactivar en partidas igualadas online).

Lo que nos está confundiendo es lo de "ayuda de potencia del pase" porque los términos están invertidos, es decir:

1.- Si ponemos DESACTIVADO (no sale la marca blanca): en realidad, la ayuda está ACTIVADA y, por tanto, la CPU nos ayuda en la fuerza que le demos al pase (es más "asistido").

2.- Si ponemos ACTIVADO (sale la marca blanca): en realidad, la ayuda está DESACTIVADA y, por tanto, la fuerza que le demos al pase dependerá mucho más de nosotros que con la otra opción (es más "manual").

Por tanto, para notar el pro-passing en toda su "magnitud", en la demo hay que poner: AYUDA DE POTENCIA DEL PASE: ACTIVADA

Es un error de que los conceptos están INVERTIDOS.

De todas formas, sólo tenéis que comprobarlo...poned ACTIVADO y os daréis cuenta de que la potencia del pase depende mucho más de nosotros mismos y, por tanto, es más difícil pasar bien (eso no quita que si lo dominamos, tengamos mucho más control sobre nuestros pases, lo que hará que, a la larga y una vez lo dominemos, sea una ventaja en lugar de una desventaja).
A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.
porke cojo... durará tan poco la demo joder.. cuando empiezas a manejar y ver cosas se acaba...............
una pregunta y comoi se paga en la ps3 pa jugar online???
namas por saberlo
ESTEBAN_21 escribió:una pregunta y comoi se paga en la ps3 pa jugar online???
namas por saberlo


para jugar online no hay que pagar nada, lo unico que hay de pago es el psn plus que te da contenidos adicionales o demos exclusivas.
Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)
wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.


Dale tiempo...poco a poco, cada vez te posicionarás más y mejor para dar el pase bien, y de esa forma irás acertando muchos más pases.
Es que hay mucha gente que es muy radical e intenta meter en la cabeza de todos lo que ellos piensan.

Los dis juegos tienen mercado de sobra, el monopolio es malísimo para nosotros que somos los que jugamos, a mi me pone nervioso que uno no pueda defender lo que opina (sin intentar hacer sectareos) y se le crucifique. Al final que mas da que juego te compres? si es el que disfrutas. Qué mas da si el que lo disfrutas/padeces eres tú?, si es tu pasta y lo mas importante tú tiempo.

Dejemos que cada uno exprese lo que sea, así los indecisos, como yo, podemos leer cosas y a partir de ahí y la experiencia de cada uno jugandolo elegir el que mas te guste.
Esta claro que hay muchisima gente que te intenta meter el juego a la fuerza claro esta exaltando las virtudes del juego a la maxima potencia para mi esta claro y si veis mi historial de mensajes lo vereis yo compro todos los años los dos pero tengo que reconocer que desde que tengo PS3 acabo vendiendo el PES, ahora si este año cuando jugue a la demo del PES mi primera impresion fue muy buena y hasta dia de hoy lo es, pero eso no quiere decir que si uno mejora el otro empeora, para mi FIFA11 es una delicia y ha mejorado a un juego con mucha calidad como FIFA10, a mi parecer los de EA siguen teniendo el mejor simulador futbolistico del mercado ademas con diferencia, menos diferencia que hace unos años pero todavia hay diferencia, solo hay que ver el juego 2 minutos para saberlo, ahora si es verdad que PES tiene sus virtudes pero en mi opinion las virtudes de FIFA son mas y mejores, asi que cada uno se compre el que quiera mientras que se lo pase bien en su casa de lujo pero que la gente no trate de convencer al otro de comprar tal y tal juego porque me parece una idiotez.
A alguien mas no le deja subir videos?

Cada vez que voy a subir uno, se me para en el 49% y se me cierra la sesion de EA...
Tenéis mucha razon, nunca he entendido los fanatismos en las sagas de videojuegos, a mi me parecía superior el pro hace tiempo y a ese jugaba, cuando en el salto a la nueva generación y pes se quedo atrás no se me rasgaron las vestiduras por comprarme y disfrutar de FIFA, a nosotros nos interesa q el juego sea bueno q mas da como se llame.
Fantastico.. puse a bajar la demo ayer por la noche y después de todo el dia llego y me pone error de nosequé.. [+furioso]
en la opciones de mando:paradas (control)como funciona?
Bueno un par de videos y un par de dudas xD:
-Videos:
-Mi primera croqueta(con Iniesta):
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36473943
-Pase de rabona de Malouda a Drogba aunque no salio como esperaba:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36472813
-Dudas:
*Para que sirven las dificultades de cuando entras a la demo?(teniendo en cuenta que en los partidos ya te pone la dificultad que quieres)
*Solo se pueden subir 6 videos? [mamaaaaa] [+furioso]
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)


Sí, sí... ya lo has dejado claro en el hilo del PRO: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-demo-ya-disponible_1420937_s14780 [rtfm]
24373 respuestas