[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola a todos, ayer me deje un gran tocho en mis dudas, y nadie se ha osado a responderlas...hoy tengo algunas más y me gustaría por favor que me echarais una mano...

Hay un regate, espectacular que hace la cpu, que sale en el tutorial, dándole al L2 y luego con la seta derecha hacia arriba y hacia la derecha, y hace que el jugador se ponga de espaldas y pegue un giro superchulo yendose de su oponente...
He intentado de todos los modos que me salga el dichoso regate,pero no hay forma...
Otra duda, es en los lanzamientos de falta...la barrera no salta...y mira que me dejo el dedo en el boton de triangulo...
creo que la solución es darle al L1 (cambio de cursor) y ponerselo a un jugador que este en la barrera sino no funciona, es asi?

Terminar diciendo, que coincido con la mayoria que poniéndolo todo en manual con el sprint analogico encendido, con la acción del jugador en elevada, el juego es un auténtico simulador de fútbol...toda una delicia...(claro...cuesta mucho más y es más dificil) pero es una pasada, probarlo aunque no marqueis goles, o no ganeis partidos...pero su realismo es increible...
Para que veais un ejemplo,

Ayer vino a mi casa un amigo, que no suele comprar juegos de futbol, pero siempre se apunta a las timbas de pro o de fifa que echamos el resto de vez en cuando.

Pues bien, le hice la prueba del algodon, sin subjetividad ni leches.

Le puse las dos demos, primero las del pes y luego la del fifa.

La del pes le gusto mucho, vio que ya no habia tanto retardo y que el juego a ganado en fluidez.. pero amigos, cuando le puse la del fifa, literalmente flipo!!
Cada una por su lado esta muy bien, pero cuando pones una y luego la otra, la diferencia es muy grande.

Con esto, lo que quiero decir, es que el PRO ha mejorado muchisimo, pero poniendo al lado de fifa, sigue estando muy muy por detras.

No jugare al PRO este año entonces?? PUES SI, jugare al PES y jugare al FIFA, como todos los años. Que el FIFA sea mejor, para mi no quiere decir que PES sea malo, y si se puede jugar a los dos, el que sale ganando es el jugador.
Germinator escribió:Tenéis mucha razon, nunca he entendido los fanatismos en las sagas de videojuegos, a mi me parecía superior el pro hace tiempo y a ese jugaba, cuando en el salto a la nueva generación y pes se quedo atrás no se me rasgaron las vestiduras por comprarme y disfrutar de FIFA, a nosotros nos interesa q el juego sea bueno q mas da como se llame.


Es que es ridiculo pelearse por videojuegos.. lees a gente y parece que las compañias les pagan o que si criticas el juego que les gusta estas criticando a su madre, los videojuegos estan para echar el rato y divertirte.

A mi me da igual quien hace el juego y como se llama si el año que viene Pes fuese mejor que fifa jugaria a ese o al reves, o a los 2 si me gustan ambos o si una compañia ahora saca un juego nuevo y es mejor que estos 2 que le den a ea y konami asi de claro, que somos nosotros los que compramos y pagamos no al reves..
lju111 escribió:como dicen por ahi, muchas de las impresiones negativas son conforme a la duracion de la demo, pero esque la demo siempre a durado mas o menos poco, porque es eso; una DEMOSTRACION, no un minijuego con el que jugar sin comprar el producto.
respecto a la duracion de la demo del pro, dura mas, pero esque es lo unico que les queda para convencer al público, viciarlos a jugar a la demo para que no vean más allá.
LA duracion de la demo es aceptable para una demo


Imagen
cuanto mas juego mas me gusta, los que decis que no se nota lo de la pierna derecha o izquierda se nota a leguas, no centran igual con la pierna buena que con la mala y lo mismo pasa al tirar, este juego esta lleno de detalles en la jugabilidad, creo que es un paso de gigante para los juegos de futbol, es lo mas parecido a un juego de baloncesto hablando en temas de jugabilidad choques, el peso de los jugadores del balon en todo, cuando mas vas jugando vas viendo cada ves mas movimientos y es un no parar.
mistico32 escribió:Hola a todos, ayer me deje un gran tocho en mis dudas, y nadie se ha osado a responderlas...hoy tengo algunas más y me gustaría por favor que me echarais una mano...

Hay un regate, espectacular que hace la cpu, que sale en el tutorial, dándole al L2 y luego con la seta derecha hacia arriba y hacia la derecha, y hace que el jugador se ponga de espaldas y pegue un giro superchulo yendose de su oponente...
He intentado de todos los modos que me salga el dichoso regate,pero no hay forma...
Otra duda, es en los lanzamientos de falta...la barrera no salta...y mira que me dejo el dedo en el boton de triangulo...
creo que la solución es darle al L1 (cambio de cursor) y ponerselo a un jugador que este en la barrera sino no funciona, es asi?

Terminar diciendo, que coincido con la mayoria que poniéndolo todo en manual con el sprint analogico encendido, con la acción del jugador en elevada, el juego es un auténtico simulador de fútbol...toda una delicia...(claro...cuesta mucho más y es más dificil) pero es una pasada, probarlo aunque no marqueis goles, o no ganeis partidos...pero su realismo es increible...


El regate del que hablas se hace presionando L2 y luego con el stick derecho primero debes darle hacia alante y luego hacia uno de los lados. Es decir, si atacas para la izquierda, L2 + stick derecho izquierda y luego arriba o abajo.

Ten en cuenta que no todos lo hacen y que algunos jugadores sólo lo hacen para un lado.

Ahora tengo yo una pregunta: ¿Es normal que los jugadores que esperan un pase al pie se queden quietos esperando a que venga el balón? Es que así pierdo muchísimo tiempo, y si los muevo yo en dirección al balón se mueven muy muy lentos aunque tenga apretado el sprint.

Por cierto, ayer hice un vídeo de Iniesta haciendo un movimiento característico suyo, no la croqueta pero parecida y en carrera, pero no sé por qué está mal subido el vídeo y se corta por la mitad antes de que salga eso. Creo que el regate lo hice con el amago de centro, pero no sé mucho más y no me ha vuelto a salir. El regate en cuestión era al ir en carrera con el defensor pegado, y se paro una milésima de segundo y se hizo un 1-2 hacia delante.

Y después de jugar mucho mucho mucho he llegado a dos conclusiones, la primera que en este juego no se puede regatear por el dichoso problema de la aceleración en los jugadores, que unido a que en niveles altos los defensas rebañan que no veas, pues es imposible hacer nada, y la segunda que creo que el ritmo de juego normal es un poco más lento de lo que debería, no en situaciones normales, pero unido a la nefasta aceleración de los jugadores hace que sea imposible que aunque estés manoseando la pelota, en un momento dado quieras hacer una triangulación a la velocidad de la luz (como el tercer gol del Barça el otro día, el de las paredes).

Lo de la velocidad de juego se puede arreglar poniéndolo en rápido, pero es demasiado rápido. Lo ideal sería eso, que aumentaran la aceleración de movimiento y reacción de los jugadores, pero parece que es tarde.

Aunque he puesto a caldo a este FIFA 11, creo que finalmente es un auténtico juegazo, siempre y cuando sea cierto que diversos bugs de la demo están resueltos en la versión final, como he leído. Una pena lo de la lenta reacción de los jugadores que estropea el conjunto bastante.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


Joder encima roja directa xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El debate PES vs Fifa siempre existirá, es inevitable.

Yo sólo me compro el que más me aporta, se llama como se llame.

Hay dos cosas claras, que Fifa sigue superandose cada año en esta generación de consolas y que PES ha mejorado mucho con respecto al año pasado. A partir de aquí que cada uno se gaste su dinero como quiera, es algo obvio, es como discutir que si eres del Madrid o del Barsa o si Cristiano es mejor que Messi.

Cada vez que juego más voy viendo nuevos detalles muy guapos.

Me ha fastidiado no poder jugar con el portero en un partido contra la maquina, sólo te deja en el arena.. :(
hmm no creeis que ronaldo corre un poco raro? .
Tukunime escribió:
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dices porque no metes ni uno,no? Si es así,en los videos te explican muy bien que es lo que tienes que hacer
solo parar la rayita en el verde y mover levemente el stick izquierdo mientras tiras.
Practicalo en la arena,hazme caso [oki]



si supieras leer sabrias que si se como se tiran los penaltis.


http://www.minijuegos.com/Precision-Penalties/8534
Tras jugar infinidad de partidos, la mayoría en legendario (para mí es la dificultad perfecta, cubren muy bien espacios, son imprevisibles y yo no noto esa presión asfixiante, y yo no soy de los que hace ping pong, sino preguntárselo a Kleiberl), a cada partido, más detalles descubres. No he metido ningún gol igual, el pro passing está muy bien, el personality sí que se nota, aunque esta todavía por mejorar. La lucha en 360º da una variabilidad y un juego tremendo, y no hablemos de la fluidez, animaciones y velocidad de juego. La fatiga, aunque cambiará para el juego final, está bastante bien. Eso sí, hay que mejorar en ambientación, estadios, más posibilidades para editar porterías, y caras de jugadores. La iluminación, buenísima, y el césped, sublime. Este FIFA 11 es, para mí, el mejor simulador de fútbol de la historia.
Alguien tan amable podria subir la demo?

Gracias.
Hdfg escribió:Alguien tan amable podria subir la demo?

Gracias.


Subir? Entra en la psn y bajatela
Ya he descubierto cómo se hace el característico 1-2 de Iniesta. Se hace como una elástica pero tienes que estar parado.

Dicho esto, que sepáis que no sirve para nada. Para empezar ese 1-2 y el que hace Iniesta no tienen nada que ver, si lo han querido recrear tal cual, que no contraten a gente con problemas visuales porque es que el 1-2 del juego es patético. Además si os sale bien y sorteáis al defensa, da igual, porque como luego tarda tanto en arrancar, el defensa simplemente se girará y os quitará el balón.

Ahora no me conectaba a los servers de EA, pero voy a probar otra vez y si eso subo el vídeo.
diego1010 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


Joder encima roja directa xD


Mmm... Por eso me encanta este juego. Los arbitros en el juego, como el la vida real también se equivocan[u][/u]

XD
Pixaki escribió:
diego1010 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


Joder encima roja directa xD


Mmm... Por eso me encanta este juego. Los arbitros en el juego, como el la vida real también se equivocan[u][/u]

XD


Eso no es realismo,eso en mi pueblo se llama BUG...no se en el tuyo.
Para mi seria el juego perfecto mejorando 5 detalles:

1. Aumentando ligeramente la aceleracion/explosividad con balon(me parece una buena medida lo que han echo de reducirla para evitar correcalles pero deberian amunterla muy ligeramente para que hubiera un minimo cambio de ritmo, no para irte completamente peri si para ganar la posicion).
2. La respuesta a las filigranas como en Fifa WC, esta bien que los defensas no se quede 'enbobaos' como antes cuando se hacia un regate, pero si a eso le sumas que la respuesta a las ordenes del pad no es buena o aveces nula, hace que no sirvan para nada. Defensas sin enbobarse SI, mala respuesta del pad NO.
3. Mejorar la Reaccion del jugador a los pases, los jugadores tienen mala reaccion al ir a controlar pases sobretodo los altos, y eso si le sumas que es mas dificil pasar y que la IA defensiva es mejor te da un bajonazo cuando te pasa esto, tiene que mejorar.
4. IA atacante. Para mi el nivel defensivo correcto es en Professional, ya que no hay trampas de forcejeos ques siempre gana la CPU ni otras, pero el nivel atacante en Professional es muy bajo. Creo que lo ideal seria poner la IA atacante del nivel Galactico en todos los niveles a partir de Professional y si quieres mas dificultad para atacar cambiar a niveles mas altos.
5. Toque del joistick derecho con un abanico mas amplio en longitud, que el toque mas ligero fuera mas corto que el que hay ahora y hubiera mas variedad segun la presion. Esto haria que utilizaramos el toque este no solo en banda o para superar la ultima linea o ya habiendola pasdo si no entre lineas tambien seria util.


Por lo demas me parece el juego ideal. Con pases en semi y movimiento de jugador: ninguno. Estoy difrutando muchisimo.
Los 4 primeros puntos se podrian implementar para el juego, aunque no se si llegara el Feedback. Si hubieran puesto la demo antes les hubiera dado tiempo a corregir estas cosas. Espero como minimo que el punto 1 y 2 si esten.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien sabe si en el Modo Carrera en nuestra primera temporada,podremos jugar la Champions?
Y otra preguntilla,se verán los sorteos de la Champions,UEFA Europa League,como se podía ver el del Mundial en el FWC?? Espero que sí,porque por lo menos algo de emoción tiene..
Joder encima roja directa xD[/quote]

Mmm... Por eso me encanta este juego. Los arbitros en el juego, como el la vida real [u]también se equivocan[u]

XD[/quote]

Eso no es realismo,eso en mi pueblo se llama BUG...no se en el tuyo.[/quote]

IRONIA ON:

Pero MOLAAA.

Ironia Off.

Perdón, quizá debería haberlo dejado claro, está claro que es un BUG como una casa. [ginyo]
Pixaki escribió:Joder encima roja directa xD


Mmm... Por eso me encanta este juego. Los arbitros en el juego, como el la vida real [u]también se equivocan[u]

XD[/quote]

Eso no es realismo,eso en mi pueblo se llama BUG...no se en el tuyo.[/quote]

IRONIA ON:

Pero MOLAAA.

Ironia Off.

Perdón, quizá debería haberlo dejado claro, está claro que es un BUG como una casa. [ginyo][/quote]
y por que no es roja?
wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.




te equivocas,ahora entiendo cuando kleibert dice hay que jugar muchos partidos.....,juega mas y te daras cuenta que el pp es un gran gran acierto,te hace el juego mucho mas real,ahora si te equibocas en la fuerza de el pase puedes perder una ocasion que tenias de gol, he incluso que el defensa se adelante y te robe la pelota,y muchas mas cosas......y jugando con un amigo ni te cuento,aun lo notemos mas.
Una preguntilla a vosotros se os queda el ARSENAL? yo lo desbloqueo y puedo jugar con el, pero si apgo la play y empiezo a jugar otravez ya no lo tengo... ni el arsenal ni su campo :(
¿Apagas la consolas antes de salir al menú principal? Igual por eso no se te quedan guardados.
muxos os qejais de los pocos espacios y la fuerte presion, ok
probad la camara Co-Op, es brutal como se ve el juego desde esa camara [ginyo]
Se me ha quedado congelada la play al intentar subir el vídeo de la croqueta de Iniesta, así que paso, pero vamos, que sigo pensando que además de estar patéticamente recreada, no sirve para nada ya que con la CPU (y hablo de CPU porque no he podido probar otra cosa) nunca te entra tán rápido como para que puedas superarlo con ese regate.

¿Tan difícil era hacerlo para que saliera dándole un toquecito al stick derecho en dirección a la pierna contraria y luego moviendo el stick izquierdo en dirección a la que se quiera salir? Además al no tener apretado el L2 no hace falta que esté necesariamente parado.
dicanio1 escribió:
wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.




te equivocas,ahora entiendo cuando kleibert dice hay que jugar muchos partidos.....,juega mas y te daras cuenta que el pp es un gran gran acierto,te hace el juego mucho mas real,ahora si te equibocas en la fuerza de el pase puedes perder una ocasion que tenias de gol, he incluso que el defensa se adelante y te robe la pelota,y muchas mas cosas......y jugando con un amigo ni te cuento,aun lo notemos mas.


Lo he dicho páginas atrás, pero lo repito porque me parece importante....Si queréis ver el PP en todo su esplendor, ACTIVAR la ayuda en "fuerza del pase", de forma que salga la marca blanca.

Por error están invertidos los terminos activado/desactivado.


Cuando pongáis activado, además de saliros la marca blanca os daréis cuenta que es más difícil pasar (porque además de la dirección hay que preocuparse por la potencia del pase). Según se dijo hace tiempo, todo indica a que en igualadas online NO se podrá desactivar (quitar la ayuda de la potencia del pase), por lo que sería aconsejable ir practicando con ello.

Recuerdo comentarios muchas páginas atrás que decían que se podía sacar en defensa fácilmente tocándo 3-4 pases seguidos (ponerlo con la marca blanca...cuando falléis la 1a vez, a la 2a se os quitarán las ganas de sacarla así). Otro comentario decía que seguía siendo igual de fácil pasar al hueco (ponerlo con la marca blanca, muchos pases al hueco que antes hubieran ido perfectos, ahora los fallaréis).
El juego me ha encantado pero le veo un fallo y es que la presion que hace la CPU durante los 90 minutos es irreal y agoviante, si fueran los priemros minutos vale, pero todo el partido...
jose_mi escribió:El juego me ha encantado pero le veo un fallo y es que la presion que hace la CPU durante los 90 minutos es irreal y agoviante, si fueran los priemros minutos vale, pero todo el partido...


prueba la camara CO-OP, se ven mucho mejor los espacios y parece reducirse la presion
Kleiberl escribió:Cuando pongáis activado, además de saliros la marca blanca os daréis cuenta que es más difícil pasar (porque además de la dirección hay que preocuparse por la potencia del pase). Según se dijo hace tiempo, todo indica a que en igualadas online NO se podrá desactivar (quitar la ayuda de la potencia del pase), por lo que sería aconsejable ir practicando con ello.

Recuerdo comentarios muchas páginas atrás que decían que se podía sacar en defensa fácilmente tocándo 3-4 pases seguidos (ponerlo con la marca blanca...cuando falléis la 1a vez, a la 2a se os quitarán las ganas de sacarla así). Otro comentario decía que seguía siendo igual de fácil pasar al hueco (ponerlo con la marca blanca, muchos pases al hueco que antes hubieran ido perfectos, ahora los fallaréis).


Tú probaste una versión casi final de juego, ¿no?.

¿En esa versión los jugadores se quedaban esperando a que les llegara el pase sin moverse? ¿Se quedaban tontos en algunos controles? ¿Perdían la pelota inexplicablemente cuando tenías pulsado el L2? ¿El regate de L2+R2 es como en la demo que parece que les dé un derrame cerebral o es como en el FIFA 10 en cuanto a rapidez de ejecución? ¿Las aceleraciones y reacciones son tan lentas como en la demo?

Si arreglaran todo eso, sería un juego de 10.

Gracias adelantadas por tu respuesta.
Os dejo otro 2 goles mios(Profesional,todo en manual):

-Gol de Messi gracias a una asistencia de Pedro:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36476139
-Gol de villa tras escaparse de 2 y gracias a una asistencia de Pedro:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36475042

PD:POR FIN EMPIEZO A ENLAZAR JUGADAS!!! xD
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:
wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.




te equivocas,ahora entiendo cuando kleibert dice hay que jugar muchos partidos.....,juega mas y te daras cuenta que el pp es un gran gran acierto,te hace el juego mucho mas real,ahora si te equibocas en la fuerza de el pase puedes perder una ocasion que tenias de gol, he incluso que el defensa se adelante y te robe la pelota,y muchas mas cosas......y jugando con un amigo ni te cuento,aun lo notemos mas.


Lo he dicho páginas atrás, pero lo repito porque me parece importante....Si queréis ver el PP en todo su esplendor, ACTIVAR la ayuda en "fuerza del pase", de forma que salga la marca blanca.

Por error están invertidos los terminos activado/desactivado.


Cuando pongáis activado, además de saliros la marca blanca os daréis cuenta que es más difícil pasar (porque además de la dirección hay que preocuparse por la potencia del pase). Según se dijo hace tiempo, todo indica a que en igualadas online NO se podrá desactivar (quitar la ayuda de la potencia del pase), por lo que sería aconsejable ir practicando con ello.

Recuerdo comentarios muchas páginas atrás que decían que se podía sacar en defensa fácilmente tocándo 3-4 pases seguidos (ponerlo con la marca blanca...cuando falléis la 1a vez, a la 2a se os quitarán las ganas de sacarla así). Otro comentario decía que seguía siendo igual de fácil pasar al hueco (ponerlo con la marca blanca, muchos pases al hueco que antes hubieran ido perfectos, ahora los fallaréis).


entonces, para aprovechar el p+ al máximo no podemos jugar con los pases en manual no? porque segun dice la descripcion en la demo la ayuda esa sólo es posible en semi y en asistido, de todas formas en semi ya se nota bastante cambio, fallan bastantes pases, etc, además de que el ping pong ya no es posible de igual manera que en el 10 porque la pelota empieza a ser mas imprecisa, pegar botes, etc como ya comentaste en la review y eso ;)
Tú probaste una versión casi final de juego, ¿no?.

¿En esa versión los jugadores se quedaban esperando a que les llegara el pase sin moverse? ¿Se quedaban tontos en algunos controles? ¿Perdían la pelota inexplicablemente cuando tenías pulsado el L2? ¿El regate de L2+R2 es como en la demo que parece que les dé un derrame cerebral o es como en el FIFA 10 en cuanto a rapidez de ejecución? ¿Las aceleraciones y reacciones son tan lentas como en la demo?

Si arreglaran todo eso, sería un juego de 10.

Gracias adelantadas por tu respuesta.[/quote]

+1 me uno a tu pregunta sobrertodo a la del regate de L2+R2 :D
Conforme mas juego mas me gusa dios, jugar un partido en manual contra otro usuario de 7-8 min cada parte y no de 3 tieene que ser brutal, qe ganas de que salga el juego completo..

Al principio estaba quemadillo con los tiempos de respuestas que comentan de L2 R2, pero cuando juegas y juegas ves que todo es influye en que el juego no sea un correcalles y se agradece, me parece un acierto que no todos los jugadores tengan esa habilidad increible para parase en seco y recortar como si fueran messi, como pasaba en fifa10.
Hola buenas, quería preguntar a ver si hay alguna opción de descargar la demo sin actualizar la consola, bajándola del pc o algo, que tengo unas ganas de jugar...
Si os gusta el tema de los regates, suscribiros al Canal de este tio, le sigo desde el año pasado : FifaRalle

http://www.youtube.com/watch?v=iexsE88olzs
dicanio1 escribió:
wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.




te equivocas,ahora entiendo cuando kleibert dice hay que jugar muchos partidos.....,juega mas y te daras cuenta que el pp es un gran gran acierto,te hace el juego mucho mas real,ahora si te equibocas en la fuerza de el pase puedes perder una ocasion que tenias de gol, he incluso que el defensa se adelante y te robe la pelota,y muchas mas cosas......y jugando con un amigo ni te cuento,aun lo notemos mas.



No he dicho que no sea un acierto, de hecho cuanto más juego más me gusta. Llevaré unos cuarenta partidos a la demo y ahora vengo de jugar un partidazo con el barça. Es una gozada como la tocan, y cuando más juegas más notas el personality y las capacidades de cada uno. Aunque me hubiera gustado que a Xabi le hubieran personalizado más la forma de caracolear y correr. Lo de Iniesta es tremendo.
Haber como casi todos yo empece en la megadrive con los fifa, Una vez salido la play 1, me pase a los iss pro o winning eleven al igual que en el play 2. El ultimo Pro que jugue fue el 6 ya en xbox 360 y desde hay vi la demo del Fifa 09 y dije "joer no esta tan mal este juego y cuando probe la demo del Pro dije, que es esto por favor. La tecnologia para arriba y el Pro para abajo y le di una oportunidad a este Fifa. Desde entonces me he vinculado mas a Ea sin perder de vista que hacia Konami y seguia pensando, pero esta gente de Konami porque no mejora esto" Ayer mismo estuvo un compañero jugando conmigo a las dos demos y le comente pero fijate por favor en lo arcade que es el Pro (Le das a la a o x y siempre a tu jugador. El decia ya ya pero es que asi es mas divertido, yo le decia pero asi no es el futbol noo. En fin en definitiva lo que no entiendo es tanto de Fifa como de Pro haya fanaticos que ni prueban la demo para valorar sino que estan ciegos por uno o por otro. Este no es ni el Madrid ni el Barcelona, esto son dos empresas que exponen un producto y hay que comprar el mejor. Saludos a todos
vamos a ver que retoques tendrá la versión final, no sé si os acordais que la demo del fifa 10 era algo diferente a la versión final, se notaba bastante. No se si este año también se notará claramente
lju111 escribió:
jose_mi escribió:El juego me ha encantado pero le veo un fallo y es que la presion que hace la CPU durante los 90 minutos es irreal y agoviante, si fueran los priemros minutos vale, pero todo el partido...


prueba la camara CO-OP, se ven mucho mejor los espacios y parece reducirse la presion


Los dos teneis razon, espero que EA solucione esto antes de que salga el juego a la venta, porque tener que cambiar la vista para que de la sensación de mas espacio y menos presión del rival es lamentable.
No tengo la demo de fifa11, ni tengo el fifa10, el único que he tenido es el 09, y la verdad, que el 10 lo veía muy rápido y el 09, por así decirlo, era muy tosco, muy peleón.

Estoy leyendo a algunos decir que es desesperante la existencia nula de una cierta aceleración de los jugadores, pero es que otras personas dicen que es perfecto, entendiendo los gustos de cada uno y la opinión de cada uno, pregunto, ¿Tan desesperante es, tanto la aceleración como la respuesta al pad de los jugadores? Vamos el juego lo tengo reservado, pero leyendo a algunos dan ganas de ni comprarlo y la verdad que se necesita ya un vicio a un juego de futbol (Por lo menos yo).

El PES ni me lo planteo, ultimamente me ha dado mas pena que alegrías y es por llevarme una idea mas o menos clara de todos los que la habéis probado durante muuuuuuchos partidos.
Agherosh escribió:Bueno un par de videos y un par de dudas xD:
-Videos:
-Mi primera croqueta(con Iniesta):
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36473943
-Pase de rabona de Malouda a Drogba aunque no salio como esperaba:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36472813
-Dudas:
*Para que sirven las dificultades de cuando entras a la demo?(teniendo en cuenta que en los partidos ya te pone la dificultad que quieres)
*Solo se pueden subir 6 videos? [mamaaaaa] [+furioso]


Me cito a ver si alguien me puede responder :)
tulione escribió:Haber como casi todos yo empece en la megadrive con los fifa, Una vez salido la play 1, me pase a los iss pro o winning eleven al igual que en el play 2. El ultimo Pro que jugue fue el 6 ya en xbox 360 y desde hay vi la demo del Fifa 09 y dije "joer no esta tan mal este juego y cuando probe la demo del Pro dije, que es esto por favor. La tecnologia para arriba y el Pro para abajo y le di una oportunidad a este Fifa. Desde entonces me he vinculado mas a Ea sin perder de vista que hacia Konami y seguia pensando, pero esta gente de Konami porque no mejora esto" Ayer mismo estuvo un compañero jugando conmigo a las dos demos y le comente pero fijate por favor en lo arcade que es el Pro (Le das a la a o x y siempre a tu jugador. El decia ya ya pero es que asi es mas divertido, yo le decia pero asi no es el futbol noo. En fin en definitiva lo que no entiendo es tanto de Fifa como de Pro haya fanaticos que ni prueban la demo para valorar sino que estan ciegos por uno o por otro. Este no es ni el Madrid ni el Barcelona, esto son dos empresas que exponen un producto y hay que comprar el mejor. Saludos a todos



Ponte el Pro también en manual y me cuentas, que claro, el Fifa jugando en manual es simulación total, pero el otro es super arcade y ni nos molestamos en quitar el automático. Porque el juego de EA en automático es una bazofia, pero en manual es un pasote de juego (hablo de los Fifas en general, el 11 aun no he podido probarlo).


Y creo que es un error confundir dificultad con realismo.
Como zumba el pipa XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36477720

Y esto es un ejemplo de que Messi si se lleva en aceleración a Marcelo, haciendo un autopase y sin hacerlo, es cuestión de saber como y cuando hacerlo.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36479092
Si que es cierto que se echa bastante en falta un poco más de aceleración por parte de jugadores como Messi, Pedro, C.Ronaldo, Higuaín, o Drogba por poner varios ejemplos...

Me centraré el Leo Messi, ya que es el actual mejor jugador del mundo y diría que el tío con más sprint (que no velocidad punta, no confundamos) del momento. El la vida real, si Leo Messi está marcado por un defensa a 1 metro y pega un sprint de golpe, seguramente deje al defensa atrás en 1 segundo. A lo que voy es que, no es normal que hagas eso mismo en el juego y el defensa te siga en paralelo, sea cual sea. A lo único que se puede recurrir ahí es a los cambios de ritmo y los giros bruscos, los cuales si que están bastante bien implementados desde mi punto de vista.

En EA Sports no son tontos y seguramente ya haya llegado a sus oidos estas quejas. Espero y deséo que en el juego final lo hayan arreglado, de lo contrario muchos jugadores como los anteriormente nombrados perderian parte de su "magia".

Un saludo.

PD: hilo_encuesta-fifa10-o-pes11-si-he-dicho-fifa10_1487986
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


Que te han expulsado a pique por eso!!!! Fifarato!
La virgen vaya palazo , eso por un lado , por otro, debe estar asi como dos metros fuera del area...a eso le llamo yo vista de lince (del arbitro claro)

Tocando otro tema , hay una cosa que no entiendo , que se diga que es muy dificil ...que no salen las cosas .... etcetc pero vamos a ver si lo bueno de los juegos es que conforme vas jugando , se coje practica , se aprenden cosas , lo que antes era imposible luego se vuelven posible ....¿ que es lo que quereis ? tener un juego que en los 5 minutos de la demo , se expriman todas las posibilidades ¿? Que en dos dias que lleva la demo en la calle ya todo el mundo este adaptado al gran cambio que ha pegado esta version ¿? (Para mi a mejor )

Yo lo que quiero es una curva de aprendizaje , que no me salga todo el primer dia ......

A veces pienso en los de Ea mientras leen el foro , que pensaran ... que si ara muy rapido , que si ara muy lento , que si los cracks como cristiano estan dopados , que si los cracks como messi no se van ni de mi abuela , que si hay ping pong , que si el propassing es muy chungo.....

Ojo , que ni estoy a favor ni en contra ni estoy criticando a nadie .

En mi opinion , como dije arriba el juego es mejor , a mi gusto mucho mejor , desde el 08 deseaba que llegara otra vez esa velocidad.
Pienso que nos encontramos con un simulador de futbol , con todas las de la ley .El ritmo de juego , la fisica del balon , la cargas 360 , los pases/chutes/centros , las animaciones que son infinitas (no lo creo xD , pero es que son tantas ....y tan bien hechas ) , el p+ etcetc hacen que babee literalmente con este juego , es una maravilla y la fluidez con la que se mueve todo ... en fin espero que tenga una liga manager en condiciones esta vez.

Por supuesto tambien tiene defectos, las caras de algunos jugadores (Busy/Pedro) tendrian que estar perfectamente ,gran error.Otra cosa tambien que creo deberian ponerse a ello es que los bordes del campo tengan mas vida , suplentes calentado , entrenadores moviendose , recoje pelotas etc .Por ultimo lo que comentais durante todo el hilo que falta aceleracion al salir de parado , yo lo que creo es que eso que han hecho de hacer el sprint analogico , lo han hecho mal , deberia ser : aprietas a fondo sales cagando leches ,aprietas poco sales corriendo pero con menos intensidad....no entiendo porque contra mas rato lo mantegas mas rapido vas...pero no se supone que la fatiga afecta ara mucho mas , como vas a correr mas cuanto mas rato estes apretando el boton ?¿

Salu2
puppybat escribió:Como zumba el pipa XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36477720

Y esto es un ejemplo de que Messi si se lleva en aceleración a Marcelo, haciendo un autopase y sin hacerlo, es cuestión de saber como y cuando hacerlo.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36479092

el truco esta que cuando el jugador t entre le das al autopase y se echa el balon largo que puede equivaler a el cambio de ritmo tal y como se ve en tu video.. [oki]
Aqui lo que hay es mucho paquete del Fifa que ve que se le va a acabar el chollo de pillar al crack de turno y ponerse a correr como un loco sin que nadie le pueda parar y luego te haga una vaselina con el boton de centrar, y se esta tirando de los pelos.

Para ellos lo normal es pillar un juego nuevo y en 5 minutos ya saber como regatearse al equipo rival entero con Messi.
felixarg10 escribió:Conforme mas juego mas me gusa dios, jugar un partido en manual contra otro usuario de 7-8 min cada parte y no de 3 tieene que ser brutal, qe ganas de que salga el juego completo..

Al principio estaba quemadillo con los tiempos de respuestas que comentan de L2 R2, pero cuando juegas y juegas ves que todo es influye en que el juego no sea un correcalles y se agradece, me parece un acierto que no todos los jugadores tengan esa habilidad increible para parase en seco y recortar como si fueran messi, como pasaba en fifa10.






1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

y no has comentado una cosa muy impotante.ahora cuando juegas siempre buscas a los mejores jugadores para terminar jugadas.como se nota con la juve que todos son buenos defensivamente,pero cuando la coge Diego como se nota al moverse,al pasar al regatear.imaginate en el modo carrera y jugando en tercera inglesa y consigues fichar a un jugador normalito pero con atributos,bufff deve ser la ostia sentir que en tu equipo tienes a un crak con 70.
24373 respuestas