[HILO OFICIAL] FIFA 11

nauros escribió:teniendo en cuenta que los 2 ultimos años mejoro el juego respecto a la demo y que la demo esta aceptable creo que tendremos un muy buen juego de futbol
eso si...que cambien los penaltis!!!

Que lo dices xq son dificiles?? si es asi a mi me parecen facilisimos.
Alguien sabe si hay algun videotutorial de regates o algo asi por hay colgado
Saludos
kal-ell escribió:Alguien sabe si hay algun videotutorial de regates o algo asi por hay colgado
Saludos

mira por youtube fifa 11 skills , fijo encuentras algo
dicanio1 escribió:
azraelpc escribió:
makoon escribió:La sensacion que tengo ahora es que juego contra una maquina perfecta y que tengo que hacer el partido del siglo para ganarla y eso que uso al Barça frente al Leverkusen. La maquina no falla pases, esta perfectamente colocada y te quita la posesion con una facilidad pasmosa, eso si, luego en ataque aunque ha mejorado sigue sin ser muy peligrosa, ataca mejor pero despues de unos cuantos partidos puedes defender sin problemas.

Ahora es la CPU la que parece que juega todo en automatico y a lo pitbull.

La sensacion que me da el juego es que los jugadores llevan botas de plomo y juegan con un balon medicinal, es la unica forma que encuentro de explicarlo.

Messi podria pasar perfectamente por un jugador del Alcorcon, no se va ni de su prima y eso que repito juego contra el Leverkusen, cuando coja a Messi y en frente tenga a MAicon no se que sera del pobre Leo.


Joer, pues entonces será que en este video la CPU es la que controla a Messi :P

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36319458




algunos quieren jugar una semana y que les salga todo...es lo bueno de los juegos que hay que jugar y jugar para que salgan las cosas,

esa camara es la suya.. larga sin altura y zoom al maximo! probadla y me contais ;)

buena jugada de messi pero os normal que te vayas tan facil (se quedan parados) con la dificultad de la demo xd
Los que dicen que los jugadores no tieenen salida...

http://www.youtube.com/watch?v=bpXTXOr7tAI

Solo hay k ver como deja a 2-3 tios tirados solo con al salida...
http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ tutorial de nuevos regates peor vienen 4 creo
si encontrais alguan mas extenso me lo decis
Saludos
No entiendo lo de los regates porque responde tan mal, y ahora que son menos efectivos si encima responden mal..
Espero que este arreglado para la salida del juego.
De todos los vídeos de la supuesta aceleración y regate de los jugadores, sobre todo de Messi he de decir que:

La mayoría parecen estar jugados en niveles bajísimos porque los jugadores parecen mongolos, incluso hay un vídeo que se chocan entre ellos más de dos veces y por eso se va Messi. En otro se va con un simple toque de stick derecho, y no es de eso de lo que estamos hablando, estamos hablando de salir con el balón controlado. En otro está claramente jugando contra otra persona, ya que se ve como le hacen una segada y la CPU no hace, al menos en legendario, que es la dificultad que pongo yo.

El que más me gusta es este último de CR, pero hay algo que no me cuadra mucho, y es que los jugadores le entran demasiado a saco, y vuelvo a repetir, la CPU no estra así, al menos a mí. Lógicamente cuando un jugador viene sprintando hacia ti es mucho más fácil regatearle porque tu capacidad de giro es muy superior a la suya, y es posible dejarle atrás en carrera porque él tarda muchísimo más en recuperar la posición.

Podéis poner diez mil vídeos de regates, pero lo que pasa en mi consola es algo bien distinto y os puedo asegurar que no es mi culpa. Cuando vea un vídeo así jugando contra la CPU en legendario entonces me plantearé mis dudas, y tampoco me vale una jugada aislada, evidentemente.

Pero es que ya no es sólo la aceleración para irte de un rival, es la aceleración de un jugador que está en estático para moverse en dirección al pase que le viene, es de risa también. Muchos pases me los roban porque hago un pase al pie y el receptor se mueve más lento que un saco de patatas y no corre hacia la pelota, por lo tanto se anticipan y roban.
jose_mi escribió:
nauros escribió:teniendo en cuenta que los 2 ultimos años mejoro el juego respecto a la demo y que la demo esta aceptable creo que tendremos un muy buen juego de futbol
eso si...que cambien los penaltis!!!

Que lo dices xq son dificiles?? si es asi a mi me parecen facilisimos.

no digo k sean dificiles.
es que no te explican como tirarlos!!!
como se tiran?
osea para que vayan donde yo quiero y no al quinto coño.
otra cosa el portero nunca se tira(en penaltis en contra) siempre se queda en el medio
Me esta gustando bastante la demo, alguna cosilla puede que necesite pulirse pero en general bien. El césped me gusta casi mas el del Copa Mundial y el tema de los regates... tengo que seguir jugando porque la verdad que soy incapaz de ejecutarlo a tiempo.
Djuan escribió:De todos los vídeos de la supuesta aceleración y regate de los jugadores, sobre todo de Messi he de decir que:

La mayoría parecen estar jugados en niveles bajísimos porque los jugadores parecen mongolos, incluso hay un vídeo que se chocan entre ellos más de dos veces y por eso se va Messi. En otro se va con un simple toque de stick derecho, y no es de eso de lo que estamos hablando, estamos hablando de salir con el balón controlado. En otro está claramente jugando contra otra persona, ya que se ve como le hacen una segada y la CPU no hace, al menos en legendario, que es la dificultad que pongo yo.

El que más me gusta es este último de CR, pero hay algo que no me cuadra mucho, y es que los jugadores le entran demasiado a saco, y vuelvo a repetir, la CPU no estra así, al menos a mí. Lógicamente cuando un jugador viene sprintando hacia ti es mucho más fácil regatearle porque tu capacidad de giro es muy superior a la suya, y es posible dejarle atrás en carrera porque él tarda muchísimo más en recuperar la posición.

Podéis poner diez mil vídeos de regates, pero lo que pasa en mi consola es algo bien distinto y os puedo asegurar que no es mi culpa. Cuando vea un vídeo así jugando contra la CPU en legendario entonces me plantearé mis dudas, y tampoco me vale una jugada aislada, evidentemente.

Pero es que ya no es sólo la aceleración para irte de un rival, es la aceleración de un jugador que está en estático para moverse en dirección al pase que le viene, es de risa también. Muchos pases me los roban porque hago un pase al pie y el receptor se mueve más lento que un saco de patatas y no corre hacia la pelota, por lo tanto se anticipan y roban.


El de cr7 esta en clase mundial, y lo que intento demostrar es k la aceleracion en la salida existe, y esta ahi, si intentas lo mismo con kehidra, obviamente no saldra, pero para eso esta el P+. en FIFA10 con cualquier jugador te ibas de kien kerias solo parandote en seco y saliendo a toda ostia... y era realmente falso, para mi lo de la salida deberian dejarlo asi, esta perfecto.

PD: veo que mucha gente se queja, habria k verlos jugar al fifa10, todo elr ato corriendo para atras y para alante como locos... estoy segurisimo
nauros escribió:
jose_mi escribió:
nauros escribió:teniendo en cuenta que los 2 ultimos años mejoro el juego respecto a la demo y que la demo esta aceptable creo que tendremos un muy buen juego de futbol
eso si...que cambien los penaltis!!!

Que lo dices xq son dificiles?? si es asi a mi me parecen facilisimos.

no digo k sean dificiles.
es que no te explican como tirarlos!!!
como se tiran?
osea para que vayan donde yo quiero y no al quinto coño.
otra cosa el portero nunca se tira(en penaltis en contra) siempre se queda en el medio


Te tienes que tirar con el stick derecho creo , yo cuando los tiro intento que la flecha se quede en el medio donde esta verde y apunto hacia el lado donde quiero tirar lo malo es que se quedan muy cerca del medio(a mi por lo menos , tampoco jugue al WC)
Me da mucha rabia lo de no poder irte en aceleración del defensor. Joer, que llevo casi 1500 partidos online al FIFA 10 y estaba demasiado acostumbrado a irme así en aceleración, me raya muchísimo...

Hasta tal punto que creo que no voy a vender el 10 aunque compre el 11 como siempre hago...
Greyfx escribió:
Te tienes que tirar con el stick derecho creo , yo cuando los tiro intento que la flecha se quede en el medio donde esta verde y apunto hacia el lado donde quiero tirar lo malo es que se quedan muy cerca del medio(a mi por lo menos , tampoco jugue al WC)



tienes k dalre mucho para el lado no un tokecito, cai hasta k termina de tirar, entonces van ajustadas al palo.
hola os dejo aqui dos trayazos de villa uno dentro y otro al largero con remate final de messi fuera:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36493782

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36495074
Me parece muy poco que solo dejen subir 6 videos... [mamaaaaa] }:/
buenas, no se si alguien ha probado de activar la opción esa que pone de las manos, es decir si un jugador toca la pelota con las manos pitan falta, yo veo aqui un BUG que como esa opción esté activada en el online casi todo el mundo empezará a chutar desde fuera del area para que de a algún jugador y que piten penalty, porque he estado haciendo la prueba y de cinco tiros 4 me han pitado penalty.
Por lo demás creo que van por buen camino sobre todo para quitar el famoso "ping pong" y los "pitbulls" que hacen que uno se lo piense dos veces antes de ponerse a jugar online.

Saludos
Despues de estar jugando noche y dia [360º] he notado detallitos que mejoran la experiencia.......

de los que se quejan de que el arranque no es explosivo de algunos jugadores, esto es por que no arranacan de la nada a 1000 km/h y si lo hicieran dirian que no es real y que eso no es posible

posible solucion: cuando enfrenten a un rival apretar los gatillos (RT+LT) o su equivalente en PS3...... controlaran el balon con los 2 pies y al momento de la arrancada (con sprint analogico) sprintar al 100% mas utilizar el firts touch para hacer correr mas al jugador.. asi tendran un cambio de ritmo que si lo hacen bien se van por velocidad de los rivales... al menos a mi me funciona

aqui un video, donde ya puedo enlazar un poco mas las jugadas [+risas] y donde se ve que messi se perfila con su pie para disparar, no es lento y me logro quitar con puro stick izquierdo a un defensa... para los que dicen que messi no se va de nadie [ginyo]
trate de meter gol con vaselina y en carrera casi ni levante el balon, lo que me confirma que vaselinas al estilo FIFA 10 seran muy raras por lo tanto espectaculares al momento de hacerlas
jugar en dificultades altas en semis y manual al menos para mi es mas divertido :D

http://www.youtube.com/watch?v=oZns_vTtzN8
soy nuevo en el foro antes jugaba al pro pero es q este fifa me a enamoradoooo viva el fifa 2011 por cierto saludos a todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wrangler escribió:buenas, no se si alguien ha probado de activar la opción esa que pone de las manos, es decir si un jugador toca la pelota con las manos pitan falta, yo veo aqui un BUG que como esa opción esté activada en el online casi todo el mundo empezará a chutar desde fuera del area para que de a algún jugador y que piten penalty, porque he estado haciendo la prueba y de cinco tiros 4 me han pitado penalty.
Por lo demás creo que van por buen camino sobre todo para quitar el famoso "ping pong" y los "pitbulls" que hacen que uno se lo piense dos veces antes de ponerse a jugar online.

Saludos

En igualadas estará desactivado, lo dijeron hace tiempo.
La opcion esta bien, pero tendran ke hacer algo en un futuro para implementarla mejor xk cualkier centro o rebote ke toca en una mano te pitan unos penaltis tontisimos.. yo para jugar offline por lo menos kitare lo de los penaltis y dejare las del resto del campo
vaya tela el casillas como me la lia en los penaltis xDD

http://www.youtube.com/watch?v=PmOKPvlfG5M
tupac2 escribió:soy nuevo en el foro antes jugaba al pro pero es q este fifa me a enamoradoooo viva el fifa 2011 por cierto saludos a todos.

bienvenido al club ;D un saludo y este año a darle duro al FIFA kampeon, nos vemos por el club , ya veras como engancha el virtual PRO ;)
Serchenko escribió:
wrangler escribió:buenas, no se si alguien ha probado de activar la opción esa que pone de las manos, es decir si un jugador toca la pelota con las manos pitan falta, yo veo aqui un BUG que como esa opción esté activada en el online casi todo el mundo empezará a chutar desde fuera del area para que de a algún jugador y que piten penalty, porque he estado haciendo la prueba y de cinco tiros 4 me han pitado penalty.
Por lo demás creo que van por buen camino sobre todo para quitar el famoso "ping pong" y los "pitbulls" que hacen que uno se lo piense dos veces antes de ponerse a jugar online.

Saludos

En igualadas estará desactivado, lo dijeron hace tiempo.
La opcion esta bien, pero tendran ke hacer algo en un futuro para implementarla mejor xk cualkier centro o rebote ke toca en una mano te pitan unos penaltis tontisimos.. yo para jugar offline por lo menos kitare lo de los penaltis y dejare las del resto del campo


Entonces me quedo más tranquilo porque tal y como tú dices pitan unos penaltis tontisimos, a parte ya he descubierto lo del jugador treatrero, se refiere a que un jugador se tire cuando le entras pero ni le tocas, el arbitro le pita falta al que se ha tirado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agherosh escribió:
cutrax escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

+1

otro +1

El pro passing no se activa, viene de serie ya.. lo unico ke han metido nuevo es la ayuda de potencia ke es la marca blanca ke salia en los videos y al principio no sabiamos lo ke era
O_NeiLL escribió:
tupac2 escribió:soy nuevo en el foro antes jugaba al pro pero es q este fifa me a enamoradoooo viva el fifa 2011 por cierto saludos a todos.

bienvenido al club ;D un saludo y este año a darle duro al FIFA kampeon, nos vemos por el club , ya veras como engancha el virtual PRO ;)

q grande eres o_neill q ganas de jugar yaaaa a ver si nos viciamos socio q ya hace tiempo q no nos viciamos algo un lsaudo y gracias.
Y alguien sabe este año porque casi ningun jugadores tiene los regates, solamente Cristiano Ronaldo y Messi?
Zero97 escribió:Y alguien sabe este año porque casi ningun jugadores tiene los regates, solamente Cristiano Ronaldo y Messi?

supongo ke solo los tendrán las mega estrellas de turno, no va a estar ahi un pandiani, carew, etc,
O_NeiLL escribió:
Zero97 escribió:Y alguien sabe este año porque casi ningun jugadores tiene los regates, solamente Cristiano Ronaldo y Messi?

supongo ke solo los tendrán las mega estrellas de turno, no va a estar ahi un pandiani, carew, etc,



los regates mas espectaculres los tienen los que tengan en sus atributos una caracteristica k se llama regateador habil o algo asi, di maria tb los tiene y tiene media 80 y poco... kaka por ejemplo tiene media 86 y no los tiene
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mario_CR9 escribió:Bueno ya he jugado contra la máquina y esta tarde con amigos, asique ya puedo hacer una valoración como Dios manda...

Estaba ilusionado como nunca con este Fifa 11, ya reservado en Game incluso con sus 70 eurazos correspondientes que iba a costar, antes de bajar la demo tenía un hype como nadie, pero no ha habido suerte...
para mí, repito, PARA MI este juego no es un simulador puro de fútbol, pero respeto al que si se lo parezca obviamente, pero explico por qué :

Una de las peores cosas es la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros ( cosa que hace 10 años que no debería pasar ), que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Piqué cualquiera con la X, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva que es algo que llevo buscando en un juego años, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan...sólo en el Madrid y Barça, no quiero imaginar el Atleti por ejemplo... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez en tiros lejanos, al igual que otra para los centros por alto, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...

Jugando con amigos no había chispa, con el pro passing se fallan pases fáciles en automático ( vale, queríamos eliminar el ping-pong, pero hay pases fáciles que no hay que aprender para hacerlos ni en automático y lo fallan ) jugando con amigos he probado el Chelsea con mucha presión y ni me han tirado a puerta, los partidos eran bastante previsibles ( vale hay que aprender a jugar tal tal...pero veréis como este año en YouTube siguen las mismas recopilaciones de goles, con mil regates en cada jugada tipo fifaralle que es un crack haciendo ese tipo de videos, o tiros de lejos con la nueva animación que se utiliza demasiado ) la verdad que con amigos se ha hecho muy monótono y lo hemos tenido que acabar quitando rápido, obviamente, a 3 minutos, se te hace aun peor...
A los jugadores les cuesta arrancar, no hay cambios de ritmo, los únicos goles que he visto han sido estilo Fifa 10...

JODER ! pa un año que pensaba que tendría 2 buenos juegos de fútbol al fin, y el que más me ha defraudado era del que menos me lo esperaba...
El juego cambia con respeto al Fifa 10 ? Pues si, pero los fallos que pensaba que arreglarían de simulación ahi siguen, le han metido fatiga para que los jugadores estén " follaos " en el 65, y pro passing para que no salgan algunos pases fáciles de vez en cuando que desesperan...

De lo poco que me ha gustado ha sido el césped, impresionante, los datos debajo del marcador, las caras con la nueva tecnología ( muy pocas y sólo Premier practicamente ) y los gráficos en sí muy pulidos al igual que las animaciones, como siempre, excelentes, sobretodo los porteros, hay paradas impresionantes con grandes animaciones.


Como no soy ningún troll, como no me ha gustado el juego, de momento no volveré a postear, a no ser que lo pille posteriormente o me guste más la versión final, no veo necesario comentar en el Hilo de un juego que no te llama.


Ante todo, espero que respetéis mi comentario, como yo he respetado los vuestros, porque a mi no me guste no quiero que al resto no les guste, o convencerles de que el juego no mola o algo de eso asique a los que os gusta, que sois muchos disfrutarlo [oki]
A ver si posteriormente me convence más y me animo pero de momento no ha habido suerte

Saludos


Esta claro ke tu buscas mas un juego menos exigente para jugar con los amigos de cervezas y risas, eso es respetable.. hasta el pes2010 valia para eso..
Para mi Fifa 11 es un pedazo de simulador, para disfrutar yo solito aki con mi cerveza y recrearme viendo las repeticiones y eso, jugando online etc.. para jugar con los colegas seguramente opte por el pes tambien, es bastante mas aki te pillo aki te mato, como tu bien dices no se fallan tantos pases como en fifa, etc.. es por ke claramente es mas arcade..

Ke te aproveche!
Zero97 escribió:Y alguien sabe este año porque casi ningun jugadores tiene los regates, solamente Cristiano Ronaldo y Messi?

simplemente por que es parte del personality + , realmente no todos los jugadores pueden hacer todo tipo de regates , por ejemplo kaka en el FIFA 10 podia hacerlo todo , pero en el 11 los regates posibles que tiene estan mas centrados mas en la fintas .
Hay que ganas tengo de que salga y asi probar por primera vez el "Modo Clubes" que he visto a la gente hablar de el y nunca lo probe y me ha entrado el gusanillo xD
Agherosh escribió:Hay que ganas tengo de que salga y asi probar por primera vez el "Modo Clubes" que he visto a la gente hablar de el y nunca lo probe y me ha entrado el gusanillo xD



Pues es lo mejor del online, con 2 colegas minimo, y a jugar.
Serchenko escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno ya he jugado contra la máquina y esta tarde con amigos, asique ya puedo hacer una valoración como Dios manda...

Estaba ilusionado como nunca con este Fifa 11, ya reservado en Game incluso con sus 70 eurazos correspondientes que iba a costar, antes de bajar la demo tenía un hype como nadie, pero no ha habido suerte...
para mí, repito, PARA MI este juego no es un simulador puro de fútbol, pero respeto al que si se lo parezca obviamente, pero explico por qué :

Una de las peores cosas es la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros ( cosa que hace 10 años que no debería pasar ), que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Piqué cualquiera con la X, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva que es algo que llevo buscando en un juego años, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan...sólo en el Madrid y Barça, no quiero imaginar el Atleti por ejemplo... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez en tiros lejanos, al igual que otra para los centros por alto, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...

Jugando con amigos no había chispa, con el pro passing se fallan pases fáciles en automático ( vale, queríamos eliminar el ping-pong, pero hay pases fáciles que no hay que aprender para hacerlos ni en automático y lo fallan ) jugando con amigos he probado el Chelsea con mucha presión y ni me han tirado a puerta, los partidos eran bastante previsibles ( vale hay que aprender a jugar tal tal...pero veréis como este año en YouTube siguen las mismas recopilaciones de goles, con mil regates en cada jugada tipo fifaralle que es un crack haciendo ese tipo de videos, o tiros de lejos con la nueva animación que se utiliza demasiado ) la verdad que con amigos se ha hecho muy monótono y lo hemos tenido que acabar quitando rápido, obviamente, a 3 minutos, se te hace aun peor...
A los jugadores les cuesta arrancar, no hay cambios de ritmo, los únicos goles que he visto han sido estilo Fifa 10...

JODER ! pa un año que pensaba que tendría 2 buenos juegos de fútbol al fin, y el que más me ha defraudado era del que menos me lo esperaba...
El juego cambia con respeto al Fifa 10 ? Pues si, pero los fallos que pensaba que arreglarían de simulación ahi siguen, le han metido fatiga para que los jugadores estén " follaos " en el 65, y pro passing para que no salgan algunos pases fáciles de vez en cuando que desesperan...

De lo poco que me ha gustado ha sido el césped, impresionante, los datos debajo del marcador, las caras con la nueva tecnología ( muy pocas y sólo Premier practicamente ) y los gráficos en sí muy pulidos al igual que las animaciones, como siempre, excelentes, sobretodo los porteros, hay paradas impresionantes con grandes animaciones.


Como no soy ningún troll, como no me ha gustado el juego, de momento no volveré a postear, a no ser que lo pille posteriormente o me guste más la versión final, no veo necesario comentar en el Hilo de un juego que no te llama.


Ante todo, espero que respetéis mi comentario, como yo he respetado los vuestros, porque a mi no me guste no quiero que al resto no les guste, o convencerles de que el juego no mola o algo de eso asique a los que os gusta, que sois muchos disfrutarlo [oki]
A ver si posteriormente me convence más y me animo pero de momento no ha habido suerte

Saludos


Esta claro ke tu buscas mas un juego menos exigente para jugar con los amigos de cervezas y risas, eso es respetable.. hasta el pes2010 valia para eso..
Para mi Fifa 11 es un pedazo de simulador, para disfrutar yo solito aki con mi cerveza y recrearme viendo las repeticiones y eso, jugando online etc.. para jugar con los colegas seguramente opte por el pes tambien, es bastante mas aki te pillo aki te mato, como tu bien dices no se fallan tantos pases como en fifa, etc.. es por ke claramente es mas arcade..

Ke te aproveche!


Revista Playstation oficial España

" Ahora es un futbol mas trabajado , menos mecanico y mas de equipo , llevara tiempo aprender"


TE EQUIVOCAS , Fifa es campeon merecido , pero de este PES te equivocas.
Pistone escribió:
Revista Playstation oficial España

" Ahora es un futbol mas trabajado , menos mecanico y mas de equipo , llevara tiempo aprender"


TE EQUIVOCAS , Fifa es campeon merecido , pero de este PES te equivocas.


Eso no quiere decir que no siga siendo un poco arcade... el FIFA en "manual" es totalmente un simulador.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Messi1987 escribió:aqui os dejo un gol que he metido con messi

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36346342

Joder para el ke todavia diga ke no se puede hacer nada con messi [flipa]
cutrax escribió:
Agherosh escribió:Hay que ganas tengo de que salga y asi probar por primera vez el "Modo Clubes" que he visto a la gente hablar de el y nunca lo probe y me ha entrado el gusanillo xD



Pues es lo mejor del online, con 2 colegas minimo, y a jugar.


Yo lo único que espero es que no se convierta en un modo de partido 3v3, como en FIFA 10. Nada estimularía más que completar un equipo de al menos 7 u 8 personas.
Neutravo escribió:
cutrax escribió:
Agherosh escribió:Hay que ganas tengo de que salga y asi probar por primera vez el "Modo Clubes" que he visto a la gente hablar de el y nunca lo probe y me ha entrado el gusanillo xD



Pues es lo mejor del online, con 2 colegas minimo, y a jugar.


Yo lo único que espero es que no se convierta en un modo de partido 3v3, como en FIFA 10. Nada estimularía más que completar un equipo de al menos 7 u 8 personas.

Por mi cuanta mas gente seamos,aun encima en este con portero tambien [babas]
Bueno voy a dejar una nueva opinión después de jugar bastante más a la demo. Antes que nada decir que he tenido todos los FIFAS de next gen y también decir(por qué no?), que desde el Euro 2008 tanto fifa09, 10 y FWC no me han llenado del todo pero eran juegos muy entretenidos aunque les faltara el toque de simulación del añorado Euro 2008 (para mi eh).

Con este estoy al 50%, la verdad es que estoy muy desencantado. Voy hablar de lo que se refiere a jugar contra la cpu ya que contra una persona no he jugado aún. Es verdaderamente un coñazo jugar contra la cpu y dejarse de práctica y de leches que como he dicho llevo jugando desde el 07 de xbox 360.

- Es increible la estopa que suelta la cpu y tu al mínimo contacto tienes una falta en contra.

- Está guay que haya atributos para jugadores que tengan intuición para anticiparse a los pases pero eso no debería implicar que tus jugadores se quedaran parados esperando el pase (primer fifa que pasa esto).

- Otra cosa que me repatea es que te intentes pegar una escapada y el defensa te este agarrando durante una carrera de 25 metros sin que el arbitro le pite falta con la consiguiente amarilla (como en el fútbol real). Sin embargo el arbitro deja pasar e incluso al final terminas perdiendo la pelota, osea que no se trata de ley de la ventaja ni nada.

- Lo de los empujones es algo que clama el cielo, por mucho que prometen quitarlo ''na de na''.

- Por último a ver si se entera EA de que hay entradas que aunque toquen balón son faltas por su agresividad o por dureza, y de estas hay muchas en fifa 11. En este aspecto puntazo para la competencia.

En definitiva demasiado juego físico y por mucho que protejas el balón de espaldas la cpu te lo roba hasta soplándote.

Haber si Kleiberl o algún crack me anima un poco o algo porque me planteo no tener juego de fútbol este año.
Estoy enganchadísimo a Fifa 11, es un juegazo, me encanta lo detallado que esta, la puesta en escena, los jugadores y su personality....cierto que para los españoles hay una sensación de que no estamos en "puestos champions" como los ingleses, vease las caras de Busquets, Pedro, Canales y un largo etc...por no comentar el resto de equipos de la Liga.

A los que critican el juego decirles que no saquen conclusiones precipitadas, los 3 minutos por parte no dan para nada, incluso me atreveria a decir que son frustrantes porque no hay una continuidad y no te dejan seguir probando cosas.
El producto final será otra historia completamente diferente, ya lo veréis....lo de ahora solo es nuestra pretemporada. xD
KaitoKid1412 escribió:Estoy enganchadísimo a Fifa 11, es un juegazo, me encanta lo detallado que esta, la puesta en escena, los jugadores y su personality....cierto que para los españoles hay una sensación de que no estamos en "puestos champions" como los ingleses,vease las caras de Busquets, Pedro, Canales y un largo etc...por no comentar el resto de equipos de la Liga.

A los que critican el juego decirles que no saquen conclusiones precipitadas,los 3 minutos por parte no dan para nada, incluso me atreveria a decir que son frustrantes porque no hay una continuidad y no te dejan seguir probando cosas.
El producto final será otra historia completamente diferente, ya lo veréis....lo de ahora solo es nuestra pretemporada. xD


+1 a todo pero recalco eso xD
Una cosa chicos, ¿como se subia una foto para el gameFace?

Ahora con lo del gameface en 3d y demas no veo el link para poner mi foto.
Sebonike escribió:Una cosa chicos, ¿como se subia una foto para el gameFace?

Ahora con lo del gameface en 3d y demas no veo el link para poner mi foto.


Creo que te pone para elegir aspectos prefabricados y abajo te pone si quieres hacerlo con una foto
KaitoKid1412 escribió:Estoy enganchadísimo a Fifa 11, es un juegazo, me encanta lo detallado que esta, la puesta en escena, los jugadores y su personality....cierto que para los españoles hay una sensación de que no estamos en "puestos champions" como los ingleses, vease las caras de Busquets, Pedro, Canales y un largo etc...por no comentar el resto de equipos de la Liga.

A los que critican el juego decirles que no saquen conclusiones precipitadas, los 3 minutos por parte no dan para nada, incluso me atreveria a decir que son frustrantes porque no hay una continuidad y no te dejan seguir probando cosas.
El producto final será otra historia completamente diferente, ya lo veréis....lo de ahora solo es nuestra pretemporada. xD


¿No hay que precipitarse para criticar porque sólo son 3 minutos pero si es tiempo suficiente para decir que es un juegazo? [+risas]

Yo sigo viendo que le falta velocidad a algunos aspectos del juego, no solo en arrancadas de jugadores. Al fin y al cabo puedes jugar sin regatear, pero hay ocasiones en las que necesitas triangular un poco más rápido de lo normal y no sé vosotros, pero yo no puedo.

¿No os da la sensación de que los pases van muy lentos? Cuando estás en defensa puedes hacer pases lentos y todo eso, pero llega un momento que haces dos pareces y necesitas que te salga, no un pase fuerte, sino rápido, que no es lo mismo, y me sale un pase leeeeeeeeeeeeeeeento, largo, pero lento.

La verdad es que no sé muy bien cómo explicarlo, pero seguro que alguien tiene la misma sensación que yo.

Otro aspecto es lo de la presión de la CPU, que en niveles altos es muy fuerte, hasta presionarte el saque de puerta, pero la verdad es que no tengo muchos problemas en triangular en el centro del campo buscando buenos pases, pero me pasa eso, que cuando llego arriba necesito un punto más de velocidad en los pases y no sé cómo sacarlo.

Y por Dios que arreglen lo de que los jugadores se quedan QUIETOS esperando el pase.
Djuan escribió:
KaitoKid1412 escribió:Estoy enganchadísimo a Fifa 11, es un juegazo, me encanta lo detallado que esta, la puesta en escena, los jugadores y su personality....cierto que para los españoles hay una sensación de que no estamos en "puestos champions" como los ingleses, vease las caras de Busquets, Pedro, Canales y un largo etc...por no comentar el resto de equipos de la Liga.

A los que critican el juego decirles que no saquen conclusiones precipitadas, los 3 minutos por parte no dan para nada, incluso me atreveria a decir que son frustrantes porque no hay una continuidad y no te dejan seguir probando cosas.
El producto final será otra historia completamente diferente, ya lo veréis....lo de ahora solo es nuestra pretemporada. xD


¿No hay que precipitarse para criticar porque sólo son 3 minutos pero si es tiempo suficiente para decir que es un juegazo? [+risas]
...

¿No os da la sensación de que los pases van muy lentos? Cuando estás en defensa puedes hacer pases lentos y todo eso, pero llega un momento que haces dos pareces y necesitas que te salga, no un pase fuerte, sino rápido, que no es lo mismo, y me sale un pase leeeeeeeeeeeeeeeento, largo, pero lento.

...

1* No hay que precipitarse por que en tres minutos no se puede disfrutar mucho del partido,pero,aun asi se nota que es un buen juego,P+,PP,Graficos...Lo que no da tiempo es a disfrutar,y,en el juego completo no va a durar tan poco y por lo tanto se disfrutara mas.

2*Si,tambien me parecen bastante lentos,estan bien para mi gusto,pero,a veces se necesita algun pase rapido y no se puede(o no se xD)
Agherosh escribió:
Djuan escribió:
KaitoKid1412 escribió:Estoy enganchadísimo a Fifa 11, es un juegazo, me encanta lo detallado que esta, la puesta en escena, los jugadores y su personality....cierto que para los españoles hay una sensación de que no estamos en "puestos champions" como los ingleses, vease las caras de Busquets, Pedro, Canales y un largo etc...por no comentar el resto de equipos de la Liga.

A los que critican el juego decirles que no saquen conclusiones precipitadas, los 3 minutos por parte no dan para nada, incluso me atreveria a decir que son frustrantes porque no hay una continuidad y no te dejan seguir probando cosas.
El producto final será otra historia completamente diferente, ya lo veréis....lo de ahora solo es nuestra pretemporada. xD


¿No hay que precipitarse para criticar porque sólo son 3 minutos pero si es tiempo suficiente para decir que es un juegazo? [+risas]
...

¿No os da la sensación de que los pases van muy lentos? Cuando estás en defensa puedes hacer pases lentos y todo eso, pero llega un momento que haces dos pareces y necesitas que te salga, no un pase fuerte, sino rápido, que no es lo mismo, y me sale un pase leeeeeeeeeeeeeeeento, largo, pero lento.

...

1* No hay que precipitarse por que en tres minutos no se puede disfrutar mucho del partido,pero,aun asi se nota que es un buen juego,P+,PP,Graficos...Lo que no da tiempo es a disfrutar,y,en el juego completo no va a durar tan poco y por lo tanto se disfrutara mas.

2*Si,tambien me parecen bastante lentos,estan bien para mi gusto,pero,a veces se necesita algun pase rapido y no se puede(o no se xD)


Eso mismo [ginyo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Charlie2k escribió:
Maurinho Colmenero escribió:Sabeis si en el modo clubes rellenaran los equipos con jugadores reales o con jugadores falsos y malisismos??


Seguirá la misma línea que Fifa10, sólo que los jugadores no serán tan amorfos.

Olvidate de jugadores reales en el modo clubs, es lo mejor que ha hecho EA, lo único que hay que optimizarlo más para que la CPU no sea tan mala, pero para eso está concebido, para jugar durante este año 11vs11, no 3 vs 5... [+risas]

El resto de jugadores de tu ekipo creo ke leí ke se acoplaran a las necesidades del ekipo, centrales altos, medios técnicos, extremos rápidos etc.. Y ke la apariencia dependería de donde está afincado el club, Lo mismo lo he soñado xD pero creo ke lo leí..
Serchenko escribió:
Charlie2k escribió:
Maurinho Colmenero escribió:Sabeis si en el modo clubes rellenaran los equipos con jugadores reales o con jugadores falsos y malisismos??


Seguirá la misma línea que Fifa10, sólo que los jugadores no serán tan amorfos.

Olvidate de jugadores reales en el modo clubs, es lo mejor que ha hecho EA, lo único que hay que optimizarlo más para que la CPU no sea tan mala, pero para eso está concebido, para jugar durante este año 11vs11, no 3 vs 5... [+risas]

El resto de jugadores de tu ekipo creo ke leí ke se acoplaran a las necesidades del ekipo, centrales altos, medios técnicos, extremos rápidos etc.. Y ke la apariencia dependería de donde está afincado el club, Lo mismo lo he soñado xD pero creo ke lo leí..

Lo que me he reido con eso xDD XD
Efectivamente, este Fifa11 con solo 3 minutos lo unico que hace es llevarte a la fustración SI OLVIDAS QUE ES UN DEMO!...no deja de ser un juego (demo), porque hasta el día que no vea poder hacer un gol como el que hizo Ibra el miercoles en champions, nunca seran juegos completos....es decir...se limitan a juegos que tienes que ser muy habil regateando o tocando bien....pero en el futbol real tambien hay pases desde la defensa y el centro directos que llegan al area y el DC fusila o empuja con el empeine exterior...son jugadas mas clasicas en el futbol aleman e ingles...por eso creo que mucha gente se fustra, hay que tocar, tocar, tocar, y tocar...y cuando te quieres dar cuenta estas en la tanda de penalties por haber empatado OTRA VEZ vs la CPU.

Pero efectivamente no hay que olvidarse que esto es un simulador, no es futbol real, el que quiera futbol real que se apunte al equipo de su barrio y empiece la pretemporada. Cada vez los juegos son próximos a la realidad, pero no creo que se llegue a la perfeccion nunca....lo real esta en la calle no en tu casa sentado en el sofa.

El unico miedo que me da es que en este Fifa la gente refuerce mas las defensas y se vean solo empates o partidos muy aburridos.

Por lo demas, es cierto que cuantos mas partidos juegas mas detalles vas observando...un control de balón, un disparo, una anticipación, un corte en defensa...etc...son detalles que marcan la diferencia...pena que la demo sea de solo 3 minutos por parte....aunque ya no queda nada para el juego completo...no obsesionarse con ganar, ser el mejor regateando, etc...y si fijarse en que es mejor este Fifa al anterior o a su competencia.

PD: si los jugadores por defecto en el modo clubes seran apropiados a las caracteristicas del puesto,pero seguiran siendo jugadores de valores medios/bajos ya que EA quiere promover "el cuantos mas mejor" de ahi el "be a goalkeeper".
¿Alguien me puede dar unos consejos básicos para driblar/regatear? Nada complicado, si no, como protegéis el balón, algún regatillo o forma de driblar sencilla...

Defender se me da bien, pero atacando estoy negado en este juego. En Fifa10 usaba mucho cambio de ritmo pero como aquí apenas se puede.. y tocando, tocando, tocando, sobre todo en tan poco tiempo, 0-0, 0-0, 0-0 xDD

A ver si alguien me da unas nociones básicas del uso de L2,R2, gatillos y tal.

Saludos y gracias por adelantado!
24373 respuestas