[HILO OFICIAL] FIFA 11

mecadiego113 escribió:¿ A alguien le tira el juego un poco lento, con parones y bajones repentinos de fps ?
Tengo un procesador de doble núcleo a 2,2Ghz, 4Gb de RAM y una gráfica de 1Gb DDR3, que creo que son suficientes para que andase sin parones.

Un saludo.


Yo tengo una PS3 con todas sus prestaciones técnicas y me va perfecta. XD

Ahora en serio, el foro de PC está más abajo, este es el de PS3.

Yo lo que no concibo es que se quiera evitar tanto a los pitbulls, cuando resulta que la máquina es el primer y más peligroso pitbull de todos, demostrando que en la demo premia al que va a saco. Lo que no es normal es que te pases medio partido chocándote contra rivales en el medio campo, que busques abrir campo pero que en menos de dos segundos tengas al lateral cerrándote el interior y el exterior.

Repito que para mi el más grave problema de este Fifa es la proporción del campo, demasiado pequeño, y una defensa de 4 hombres te cierra TODOS los huecos posibles, ya que los laterales normalmente si cierran la defensa, te dejan la banda libre, para una vez recibe el extremo ir a presionarle, ya que por lógica queda mucho hueco, pero es que aquí el lateral no debe hacer tan siquiera ese esfuerzo, ya que en menos de dos segundos está en la banda cerrándote un pasillo y al siguiente te tapa toda la banda, porque llega en literalmente 3 o 4 pasos. Ése para mí es el peor error de este Fifa, que acaba convirtiéndose todo en fútbol sala, dando siempre pases milimétricos al jugador que tienes al lado y sin poder ni tan siquiera abrir a las bandas con garantías, siempre tienes que ir reculando y rezando para poder dar un pase elevado que te deje solo.

Aún así, yo tengo mucha fé en el juego final, además que el mísero tiempo que tenemos no deja lugar a probar y tener más paciencia, pero es que tal y como está montado ahora, todos los partidos son de acabar 0-0 1-0.
Pues después de probar la demo a conciencia pienso que es el mejor emulador hasta la fecha y un regalo para los amantes del fútbol virtual. Sin entrar en ninguna polémica también he probado la demo de PES 2011, que caramba les pasa a esta gente de Konami :-? ? Sebass esta mal... tiene alguna depresión? es broma, pero manda huevos..... el 360 es para reirte un buen rato... y el nuevo sistema de colisiones...por favor [reojillo] que no somos tontos, ya esta bien de tomar el pelo a la gente año tras año, y que conste que yo jugaba al Pro, pero por dios, un poco de dignidad.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sobietico escribió:
Day2Remember escribió:Una pregunta simple...

como puedo hacer para que los jugadores BUSQUEN el balon cuando hago un pase? Por mucho que intento mover a los jugadores hacia el balon se quedan ahí esperando como un subnormales y obviamente viene la CPU e intercepta el pase... la regla numero 1 del futbol es NO ESPERAR A LA PUÑETERA BOLA.

yo para meter pases por detras de la defensa ( si es a lo que te refieres) corro en horizontal y la enchufo entre dos defensas cuando hay otro delantero cerca, pruebalo, aunque no la busque el delantero, el defensa se tiene que dar la vuelta y ya sacas un par de metros [sonrisa]

No, yo digo por ejemplo un simple pase de pique a puyol, la paso con pique y puyol se queda quieto como una estatua mirando como le viene la bola en vez de ir a buscarla... eso es un fallo tremendo
A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES??? [enfado1]

No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.

Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA. [+furioso]

Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo". ¬_¬

Please, probadlo y me decis.... [beer]
SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES??? [enfado1]

No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.

Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA. [+furioso]

Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo". ¬_¬

Please, probadlo y me decis.... [beer]




no han quitado las paredes.es la cosa mas sencilla del mundo.se hacen como siempre se an hecho,al menos desde que yo juego al fifa 09
El juego entre dos personas gana muchisimo con respecto a un partido contra la cpu...vamos, que no tiene nada que ver, es como otro juego. Por primer vez he podio jugar a la contra o con balones largos. El tema es que la cpu te obliga a jugar siempre de la misma forma cosa que va hacer que la gente se decante por no jugar mas contra ella...

A mi es algo que no me afecta, me paso el 80% del tiempo jugando online y el resto jugando con colegas en la misma consola...pero para el que quiera disfrutar del modo carrera y demás veo que se va a frustrar demasiao rápido...
Day2Remember escribió:Una pregunta simple...

como puedo hacer para que los jugadores BUSQUEN el balon cuando hago un pase? Por mucho que intento mover a los jugadores hacia el balon se quedan ahí esperando como un subnormales y obviamente viene la CPU e intercepta el pase... la regla numero 1 del futbol es NO ESPERAR A LA PUÑETERA BOLA.


Habra que preguntarle a EA.

A mi me da que este gente esta viendo muchos partidos de Barca o Arsenal y creen que solo se puede jugar al futbol con pase de 4 metros...
abarth escribió:
mecadiego113 escribió:¿ A alguien le tira el juego un poco lento, con parones y bajones repentinos de fps ?
Tengo un procesador de doble núcleo a 2,2Ghz, 4Gb de RAM y una gráfica de 1Gb DDR3, que creo que son suficientes para que andase sin parones.

Un saludo.


Yo tengo una PS3 con todas sus prestaciones técnicas y me va perfecta. XD

Ahora en serio, el foro de PC está más abajo, este es el de PS3.

Yo lo que no concibo es que se quiera evitar tanto a los pitbulls, cuando resulta que la máquina es el primer y más peligroso pitbull de todos, demostrando que en la demo premia al que va a saco. Lo que no es normal es que te pases medio partido chocándote contra rivales en el medio campo, que busques abrir campo pero que en menos de dos segundos tengas al lateral cerrándote el interior y el exterior.

Repito que para mi el más grave problema de este Fifa es la proporción del campo, demasiado pequeño, y una defensa de 4 hombres te cierra TODOS los huecos posibles, ya que los laterales normalmente si cierran la defensa, te dejan la banda libre, para una vez recibe el extremo ir a presionarle, ya que por lógica queda mucho hueco, pero es que aquí el lateral no debe hacer tan siquiera ese esfuerzo, ya que en menos de dos segundos está en la banda cerrándote un pasillo y al siguiente te tapa toda la banda, porque llega en literalmente 3 o 4 pasos. Ése para mí es el peor error de este Fifa, que acaba convirtiéndose todo en fútbol sala, dando siempre pases milimétricos al jugador que tienes al lado y sin poder ni tan siquiera abrir a las bandas con garantías, siempre tienes que ir reculando y rezando para poder dar un pase elevado que te deje solo.

Aún así, yo tengo mucha fé en el juego final, además que el mísero tiempo que tenemos no deja lugar a probar y tener más paciencia, pero es que tal y como está montado ahora, todos los partidos son de acabar 0-0 1-0.


Lo de la proporción del campo lo he comentado yo tambien varias veces y lo vuelvo a decir por el motivo que sea ya el espacio que ocupan los jugadores, su proporción o x motivo el campo es pequeño da la sensación de que falta espacio y eso tambien afecta a la presión ya que los jugadores estan mas cerca entre si y es mas facil que presionen y hagan una entrada..

Lo que tambien noto ahora en fifa11 es que cuando intento abrir a banda a los extremos o interiores el pase se suele quedar corto y el lateral siempre la corta no se si solo me pasa a mi, han bajado la potencia de los pases no?

6ons1 yo soy uno de esos a dia de hoy desafortunados ya que juego contra la CPU mayormente ya sea solo o con mi hermano los 2 vs cpu asi que ya ves :(
una cosa, no se si son imaginaciones mias, pero yendo a configuracion de mando, ayuda de movimiento, si lo pones en bajo como comento alguien antes, tienen una reaccion mas rapida (Especialmente en aceleracion). Probarlo a ver si no me volvi majara xD
Pues yo creo q son 2 minutos por parte (aunq ponga 3) xq pasa rapidsimo, cogi un reloj y cronometre y 2 minutos 20 segundos la segunda parte(20 segundos de una falta y saqes de puerta q el relog ta parao) asi q igual nos estan tanagndo xD, mirad a ver vosotros, pero es qme pasa rapidisimo y no me da tiempo a recrearme, ni a tokar a gusto. Nah sera q me pasan volando, como todo lo bueno.

Pues casi fijo q son 2 min. la parte xq cronometre un partido entero con sus saks de band y demas y 4 min. aprox.
Igual es xq es la demo de 360 nu sep
El juego es una delicia pero hoy he estado jugando durante 5 horas con un amigo y es imposible marcar!! Hemos metido unos 10 goles en 40 partidos!
El problema de la presion en la cpu yo lo solucione bajando el nivel de dificultad, cuando lo bajas ya no te agobian tanto, lastima que fallan en otros puntos pero pruebenlo porque es preferible, por lo menos asi el juego se deja jugar
Este FIFA una vez más está bastane bien, yo me quedo con dos cosas, animaciones y ambientación que son dos cosas clave para dar buenas sensaciones y que repercuten en la jugabilidad a la postre. Otra cosa que quería comentar es el tema de los disparos a puerta, gran lastre fifero de toda la vida y parece que está vez estan más o menos bien, ¡increible! XD, pero no canto victoria aún porque tengo que probarlo más a fondo (ya podría haber puesto algo más de duración a los partidos...).

Ahora voy con cosillas que menos me han gustado, lo primero es que hay una cantidad de contacto impresionante, demasiado exagerado este aspecto pienso yo, y sin que apenas se piten faltas que es lo peor.

Lo segundo son los pases, no es que sean algo supero fastidioso pero me parecen quizás demasiado lentos todos, incluso el de mucha potencia.

Y otro punto que le veo un tanto raro es a la hora de hacer giros con los jugadores, en mi opinión hacen unos giros un tanto incontrolables...quizás sea por falta de practica pero es lo que me ha parecido en principio, no sé como que se les va demasiado el balón vamos.

Pero bueno, me ha gustado lo que he podido probar en general, por cierto por ahora la velocidad que más me gusta es la "lenta".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una cosa me ha parecido leer varias veces que la cpu no os hace segadas, estoy en lo cierto o me he liado de post? jugando en legendario a poco q me vaya un poco me pegan unos palos increibles jeje.

Dejo un video, fijaros en las dos primeras jugadas que terminan en segada de la cpu, las otras dos jugadas son un extra, taconazo de cr7 y gol del pipa tras dos regates uno de di maria y otro del finalizador argentino. Realmente si trasteas bastante con los regates puedes evitar o reducir un poco el super pressing de la cpu, jugando en legendario y vs el chelsea, si soy masoquista lo se jaja, hay momentos del partido q puedes hacer lo q quieras, cambiando de banda, pasando al extremo, esto ultimo cada vez me gusta mas, los pases altos a las bandas estan de lujo!!

http://www.youtube.com/watch?v=mYvmR_TUcIE
Para mi lo que deberian hacer que hace mucho vengo pidiendo es poner SLIDERS!!!!!!!!!!!!!

LOS SLIDERS SON LA SOLUCION!!

En los mejores simuladores los hay, sliders para la cpu donde por defecto vengan en 50 ( de 0 a 100 ) y vos puedas configurar como queres que juegue la cpu. Por ejemplo

Presion 50
Cambio de lado 50
Pases altos 50
Pases bajos 50
Pases en profundidad 50
Agresion 50
Habilidad de regates 50
etc.

Obviamente que aparte esta la configuracion equipo por equipo, cosa que por mas que vos pongas una presion de 30, el barcelona igual presionara mas que el resto, o sea solo afecta a la forma de jugar de la cpu e igual sigue variando depende el equipo.
El que juegue a juegos de basquet,hockey,beisbol etc. entendera de lo que hablo.
Ye me estoy empezando a desquiciar...yo creo que ya es por dejadez de EA...hablo del tema de las "rabonas para todos". ¿Tan complicao es limitar ese movimiento para solo una serie de jugadores? Da verdadero asco ver a gente como Xavi, Essien, Lampard, Cesc y compañia hacer rabonas cada vez que van a centrar o que van a dar un pase alto...esto es algo que no me entra en la cabeza. :-?

Me estoy empezando a cabrear por el tema del dichoso "Personality +"...si de verdad quieren personalidad real deberian ser estrictos en temas de florituras y regates en una serie de jugadores, por ejemplo, eliminar la posibilidad de ver a Xavi o Messi hacer regates propios de CR7 y compañia. Vamos, que Xavi, Iniesta y Messi solo pudiesen hacer bicicletas y poco mas. Lo mismo pasaría con el tema de celebraciones, eliminar la posibilidad de ver a Xavi hacer mortales, por ejemplo.

En fin...esto del Personality + cada vez veo que es un "timo", lo pongo entre comillas porque es verdad que hay jugadores que se mueven y comportan igual, pero hay cosas como estas que claman al cielo y echa por tierra todo lo conseguido antes.

Por lo menos me he desahogao a gusto... [carcajad]
Germinator escribió:Una cosa me ha parecido leer varias veces que la cpu no os hace segadas, estoy en lo cierto o me he liado de post? jugando en legendario a poco q me vaya un poco me pegan unos palos increibles jeje.

Dejo un video, fijaros en las dos primeras jugadas que terminan en segada de la cpu, las otras dos jugadas son un extra, taconazo de cr7 y gol del pipa tras dos regates uno de di maria y otro del finalizador argentino. Realmente si trasteas bastante con los regates puedes evitar o reducir un poco el super pressing de la cpu, jugando en legendario y vs el chelsea, si soy masoquista lo se jaja, hay momentos del partido q puedes hacer lo q quieras, cambiando de banda, pasando al extremo, esto ultimo cada vez me gusta mas, los pases altos a las bandas estan de lujo!!

http://www.youtube.com/watch?v=mYvmR_TUcIE


Justo antes de el gol en el 0:52, como haces para que Higuain no pare el balon en seco?.

Me parece que es con RB (R1 en PS3)... o no?.

Juegas con una fluidez que le haces quedar bien al juego... Bajaría un poco los regates (en lo personal no me gustan) y seria perfecto.
pinkwall escribió:Para mi lo que deberian hacer que hace mucho vengo pidiendo es poner SLIDERS!!!!!!!!!!!!!

LOS SLIDERS SON LA SOLUCION!!

En los mejores simuladores los hay, sliders para la cpu donde por defecto vengan en 50 ( de 0 a 100 ) y vos puedas configurar como queres que juegue la cpu. Por ejemplo

Presion 50
Cambio de lado 50
Pases altos 50
Pases bajos 50
Pases en profundidad 50
Agresion 50
Habilidad de regates 50
etc.

Obviamente que aparte esta la configuracion equipo por equipo, cosa que por mas que vos pongas una presion de 30, el barcelona igual presionara mas que el resto, o sea solo afecta a la forma de jugar de la cpu e igual sigue variando depende el equipo.
El que juegue a juegos de basquet,hockey,beisbol etc. entendera de lo que hablo.


Pues la verdad esto que comentas es una idea muy buena de hecho como dices en juegos de basket por ejemplo estan y dan mucho juego porque puedes configurarlos de forma que tu veas mas parecido a la realidad o sobre tus gustos incluso en el nba 2k por ejemplo la gente creo que sube algunos personalizados y son muy buenos seria una solucion para evitar temas como que todos los equipos jueguen igual o lo que pasa con fifa11 con la presión si hubiesen sliders simplemente con bajar el numero se solucionaria, se evitaria que si por defecto el juego tiene alguna "mania o costumbre" se modificase por parte del usuario.

6ons1 lo que comentas es cierto y sumale el tema de los ambidiestros cosa que deberian haber solucionado hace tiempo y si curiosamente quieren meter personalidad a los jugadores no puedes ver a xabi alonso o ramos pegar zurdazos.. imagino que el personality iran puliendolo cada entrega a niveles de regates, celebraciones, uso de piernas, etc
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Aqui os dejo un autentico GOLAZ de falta para que lo disfruteis el gol es de Cesc Fabregas vaya efecto que le da al balon madre miaaaaaaaaaaa.Espero que os guste ya comentareis un saludo a todos.



http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36564704



PD:Por cierto an canviado la pagina donde se suben los goles no?????
6ons1 escribió:Ye me estoy empezando a desquiciar...yo creo que ya es por dejadez de EA...hablo del tema de las "rabonas para todos". ¿Tan complicao es limitar ese movimiento para solo una serie de jugadores? Da verdadero asco ver a gente como Xavi, Essien, Lampard, Cesc y compañia hacer rabonas cada vez que van a centrar o que van a dar un pase alto...esto es algo que no me entra en la cabeza. :-?

Me estoy empezando a cabrear por el tema del dichoso "Personality +"...si de verdad quieren personalidad real deberian ser estrictos en temas de florituras y regates en una serie de jugadores, por ejemplo, eliminar la posibilidad de ver a Xavi o Messi hacer regates propios de CR7 y compañia. Vamos, que Xavi, Iniesta y Messi solo pudiesen hacer bicicletas y poco mas. Lo mismo pasaría con el tema de celebraciones, eliminar la posibilidad de ver a Xavi hacer mortales, por ejemplo.

En fin...esto del Personality + cada vez veo que es un "timo", lo pongo entre comillas porque es verdad que hay jugadores que se mueven y comportan igual, pero hay cosas como estas que claman al cielo y echa por tierra todo lo conseguido antes.

Por lo menos me he desahogao a gusto... [carcajad]




no estoy deacuerdo contigo en lo de personality,si se nota juega con la juve donde todos son buenos jugadores defensivos y pasale la pelota a diego y veras la diferencia al pasar la pelota al driblar y al darse la vuelta ....hace cosas como meter balones donde otro jugador la fallaria y asi con muchos otros jugadores.
dicanio1 escribió:
6ons1 escribió:Ye me estoy empezando a desquiciar...yo creo que ya es por dejadez de EA...hablo del tema de las "rabonas para todos". ¿Tan complicao es limitar ese movimiento para solo una serie de jugadores? Da verdadero asco ver a gente como Xavi, Essien, Lampard, Cesc y compañia hacer rabonas cada vez que van a centrar o que van a dar un pase alto...esto es algo que no me entra en la cabeza. :-?

Me estoy empezando a cabrear por el tema del dichoso "Personality +"...si de verdad quieren personalidad real deberian ser estrictos en temas de florituras y regates en una serie de jugadores, por ejemplo, eliminar la posibilidad de ver a Xavi o Messi hacer regates propios de CR7 y compañia. Vamos, que Xavi, Iniesta y Messi solo pudiesen hacer bicicletas y poco mas. Lo mismo pasaría con el tema de celebraciones, eliminar la posibilidad de ver a Xavi hacer mortales, por ejemplo.

En fin...esto del Personality + cada vez veo que es un "timo", lo pongo entre comillas porque es verdad que hay jugadores que se mueven y comportan igual, pero hay cosas como estas que claman al cielo y echa por tierra todo lo conseguido antes.

Por lo menos me he desahogao a gusto... [carcajad]




no estoy deacuerdo contigo en lo de personality,si se nota juega con la juve donde todos son buenos jugadores defensivos y pasale la pelota a diego y veras la diferencia al pasar la pelota al driblar y al darse la vuelta ....hace cosas como meter balones donde otro jugador la fallaria y asi con muchos otros jugadores.


No dice que no se note que se nota, dice que el personality no esta aplicado a todas las acciones que puede hacer un jugador y es cierto, hay regates que deberian hacer solo determinados jugadores, "duele" ver a ciertos jugadores centrar de rabona por ejemplo, o en las celebraciones, no veras tu a xavi hacer bailecitos o volteretas celebrando un gol se refiere a este tipo de detalles.
Cómo se hace para poder seleccionar la parte del video que quieres subir??
dicanio1 escribió:no estoy deacuerdo contigo en lo de personality,si se nota juega con la juve donde todos son buenos jugadores defensivos y pasale la pelota a diego y veras la diferencia al pasar la pelota al driblar y al darse la vuelta ....hace cosas como meter balones donde otro jugador la fallaria y asi con muchos otros jugadores.

Te ha faltao leer todo lo que he puesto...
En fin...esto del Personality + cada vez veo que es un "timo", lo pongo entre comillas porque es verdad que hay jugadores que se mueven y comportan igual, pero hay cosas como estas que claman al cielo y echa por tierra todo lo conseguido antes.

Evidentemente el P+ se nota, faltaría mas, pero cosas como los regates o ambidiestros hace que el P+ no sea tan real. Esta claro que cada jugador es distinto y hay que aprovechar sus cualidades...pero a veces ves cosas que te dan ganas de echarte a llorar.

Será algo que tendrán que ir mejorando año a año, pero por eso mismo he puesto el problema de las rabonas y florituras, porque no creo que sea algo complicado de aplicar, permitiendolo solo a los mas "flipados". Este año por lo menos se ha notao la restricción de regates en muchos jugadores, pero sigue habiendo demasiados regates que le sobran a gente como Xavi o Messi que se bastan con solo el amague y el dribling.
6ons1 escribió:El juego entre dos personas gana muchisimo con respecto a un partido contra la cpu...vamos, que no tiene nada que ver, es como otro juego. Por primer vez he podio jugar a la contra o con balones largos. El tema es que la cpu te obliga a jugar siempre de la misma forma cosa que va hacer que la gente se decante por no jugar mas contra ella...

A mi es algo que no me afecta, me paso el 80% del tiempo jugando online y el resto jugando con colegas en la misma consola...pero para el que quiera disfrutar del modo carrera y demás veo que se va a frustrar demasiao rápido...


Totalmente de acuerdo.

Jugando contra un humano, el juego gana muchísimo y se puede disfrutar lo que no está escrito.

Contra un humano sí puedes jugar de diferentes formas y hacer todo lo que se te pase por la cabeza, ya que éste (al contrario que la CPU) no es una máquina, comete errores y no siempre reacciona de la misma forma.

Contra un humano, por lo que acabo de comentar, hay mucha más variabilidad, improvisación e incertidumbre.

Respecto a estos 3 puntos, espero tener las mismas sensaciones online 2 meses después del lanzamiento.

El juego, contra un humano, a priori parece que va a ser una auténtica delicia.

Todo es perfecto con un solo "pero": las arrancadas de determinados jugadores. Creo que deben mantener la misma que tienen en todos los jugadores (y así evitar por un lado pitbulls y por otro cosas irreales), pero que la cambien (haciéndola más explosiva) en aquellos jugadores que en la realidad arrancan fuerte (SÓLO en jugadores tipo Messi y demás)...eso sí, tiene que ser algo muy bien medido, ya que lo que tampoco estaría bien es que gracias a eso veámos a un solo jugador regatearse hasta los recogepelotas. Hay jugadores con el atributo P+ "acelerado", el cual no se refleja en el campo (por ejemplo, Messi, que tiene el atributo "acelerado", acelera con la misma rapidez que Xavi, esto es, con poca rapidez). Hay que mandar feedback.

Corrigiendo lo de las arrancadas de determinados jugadores (P+), haciendo que los pitbulls, si no paran de correr, en el minuto 60 estén fundidos (cosa que habrá que comprobar), y haciendo que las tácticas no favorezcan a quien las pone (mayor fuerza, magnetismo, etc. cosa que habrá que comprobar), creo que no se le puede pedir más al juego online, ya que sería simplemente PERFECTO.


CPU


Estoy de acuerdo con los comentarios de david_sanfer, Barcha, reberes, 6ons1, etc.

Si el juego contra un humano parece que va a ser una auténtica maravilla, contra la CPU, para que también sea una maravilla, se deben corregir varios aspectos (feedback...necesitamos un hilo de feedback por favor):

1.- La CPU es mucho mejor defendiendo que atacando (no está equilibrado). Un ataque en nivel legendario correspondería a una defensa en nivel profesional.

2.- A partir de nivel profesional, la CPU es letal e infalible cortando el balón (sobre todo cuando la encaras).

3.- A partir de nivel profesional, la CPU ejerce una presión excesiva e irreal, además durante 90 minutos.

4.- La CPU atacando es mejor que antes, pero no suficiente. Hacen muchas cosas sin sentido y mucha filigrana (poco parecido a la realidad). Además, las veces que tiran a puerta siguen siendo escasas (es cierto que tiran más que antes, pero aún no es suficiente) y muchas veces que claramente podrían hacerlo, no lo hacen.

Espero que estos 4 puntos se corrijan, para hacer un modo offline a la altura de lo buenísimo que es el juego (y con más motivo por el modo carrera, que promete mucho).
dicanio1 escribió:no estoy deacuerdo contigo en lo de personality,si se nota juega con la juve donde todos son buenos jugadores defensivos y pasale la pelota a diego y veras la diferencia al pasar la pelota al driblar y al darse la vuelta ....hace cosas como meter balones donde otro jugador la fallaria y asi con muchos otros jugadores.

Pero esto tambien pasaba en el fifa10, y no habia P+ ni hostias en vinagre.
Yo me siento como si estuviera jugando a Fifa Street. Ves los partidos y casi todos los jugadores haciendo filigranas sin venir a cuento, y como ya han dicho, parece que ahora centrar de rabona es lo normal en el fútbol. A ea se le ha ido la mano, pero bien.
6ons1 escribió:
dicanio1 escribió:no estoy deacuerdo contigo en lo de personality,si se nota juega con la juve donde todos son buenos jugadores defensivos y pasale la pelota a diego y veras la diferencia al pasar la pelota al driblar y al darse la vuelta ....hace cosas como meter balones donde otro jugador la fallaria y asi con muchos otros jugadores.

Te ha faltao leer todo lo que he puesto...
En fin...esto del Personality + cada vez veo que es un "timo", lo pongo entre comillas porque es verdad que hay jugadores que se mueven y comportan igual, pero hay cosas como estas que claman al cielo y echa por tierra todo lo conseguido antes.

Evidentemente el P+ se nota, faltaría mas, pero cosas como los regates o ambidiestros hace que el P+ no sea tan real. Esta claro que cada jugador es distinto y hay que aprovechar sus cualidades...pero a veces ves cosas que te dan ganas de echarte a llorar.

Será algo que tendrán que ir mejorando año a año, pero por eso mismo he puesto el problema de las rabonas y florituras, porque no creo que sea algo complicado de aplicar, permitiendolo solo a los mas "flipados". Este año por lo menos se ha notao la restricción de regates en muchos jugadores, pero sigue habiendo demasiados regates que le sobran a gente como Xavi o Messi que se bastan con solo el amague y el dribling.

No es que se note, es que los de EA te han dicho que han creado la herramienta P+, que dota a los jugadores con una personalidad como los reales. Dime donde se nota el P+, porque yo sigo pensando que esto es una chorrada más de EA, para hacernos creer que siguen innovando y tal. Como lo del Pro Passing, que es como si tuvieras el pase en semi. Pero claro, ahora se llama "Pro Passing" para que sea mas espectacular, ya que pase semi suena más cutre.
Y si no llevo razón decidmelo.
¡Ah! y otra cosa. Lo que le han hecho a Messi es una puta vergüenza. El mejor jugador del mundo y en fifa es un simple delantero... ¿no será que como es la imagen del otro juego de fútbol hay que ponerle como un jugador del montón?
Gente, el P+ esta implementado en la demo????? Digo porque quizas no lo este como el modo fatiga
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pinkwall escribió:Gente, el P+ esta implementado en la demo????? Digo porque quizas no lo este como el modo fatiga


si q esta , yo no noto para nada igual los jugadores como los notaba en fifa10.
iniesta era un inutil en 10
Shka escribió:
pinkwall escribió:Gente, el P+ esta implementado en la demo????? Digo porque quizas no lo este como el modo fatiga


si q esta , yo no noto para nada igual los jugadores como los notaba en fifa10.
iniesta era un inutil en 10


Pero Iniesta en el WC, bah todo España, juega de put.. madre
KunAguero_10 escribió:No es que se note, es que los de EA te han dicho que han creado la herramienta P+, que dota a los jugadores con una personalidad como los reales. Dime donde se nota el P+, porque yo sigo pensando que esto es una chorrada más de EA, para hacernos creer que siguen innovando y tal. Como lo del Pro Passing, que es como si tuvieras el pase en semi. Pero claro, ahora se llama "Pro Passing" para que sea mas espectacular, ya que pase semi suena más cutre.
Y si no llevo razón decidmelo.

¡Ah! y otra cosa. Lo que le han hecho a Messi es una puta vergüenza. El mejor jugador del mundo y en fifa es un simple delantero... ¿no será que como es la imagen del otro juego de fútbol hay que ponerle como un jugador del montón?


Pues no, no la llevas, senota que tu el semi en fifa10 lo has tocado poquisimo...

Tu desvarias, enserio, messi se mofa literalmente en a demo, solo hay que saber utilizarlo, que os creeis que para irse de un rival messi en la realidad simplemente se pone a correr como un loco y ya esta...

Por cierto he cronometrado la DEMO, tocando atras una parte entera,sin que me la roben para que no saliera fuera ni nada y chavales... 2:04 Min.. osea digamos que 4:08 un partido entero, contando k en las interrupciones elcronometro se para, si a eso le añadimos el descuento que pueden ser perfectamente essos 8segundos de pico... EA nos la ha colado HASTA ATRAS, con el tiempo de la DEMO, ¿3 minutos? NI DE COÑA
Y kleiberl mañana te enseño un video que estoy preparando para que veas que la defensa IA de nivel galactico es de todo menos infalible... igual soy el unico pero vamos... la defensa de la IA me la paso por los h..... xD Ya te enseñare el video.
(mensaje borrado)
Yo creo que la demo esta exagerada en todo para que se vea algo, no creo y espero que en el juego final todos hagan rabonas, tambien habiendo tan poco tiempo no se pueden hacer jugadas no se puede tocar ni contraatacar es frustrante debido al poco tiempo, lo de la dificultad ya paso en FIFA10 que la CPU hasta que no les metes un gol estan super encerraditos y es casi imposible penetrar a no ser que toques mucho y mucho luego del primer gol ya puedes hacer mas, yo me quedo con lo bueno el ''pro passing'' que yo siempre jugaba en semi y es un acierto, y la fisica del balon que ha mejorado bastante y ahora las llegadas a la banda y centrar son mas fructiferas.
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
Simplemente reporten y no entren al trapo... asi se aburren...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24373 respuestas