[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
Una pregunta, os habeis fijado en, configuracion, ayuda de botones, celebraciones, R1, movimientos de finalizacion.

Como hay algunas combinaciones, que comparten dos celebraciones... Por ejemplo.

L1 + R3 arriba y arriba: Vuelta para atras o Brazo al publico...

Pues bien, alguien sabe como se hace la segunda celebracion?

Porque, por ejemplo: L2 + R3 arriba y arriba: Vuelta hacia adelante o torero...

Esta ultima combinacion es la que usa David Villa en su movimiento personalizado, pero siempre da la vuelta hacia adelante... Cuando realmente supongo que deberia hacer la de torero...

Lo dicho, alguien sabe como efectuar la segunda opcion, de las celebraciones compartidas?
Kleiberl escribió:...
PD: por si sirve de algo...creo que nos tenemos que acostumbrar al sprint analógico, ya que aunque a priori no lo parezca, va a ser una clave fundamental en FIFA 11. Si llevando a un jugador lo mantenemos pulsado LEVEMENTE, coge un poco de velocidad, y la diferencia es que en este caso se puede cambiar de dirección y regatear, y además de ello, el jugador ya ha "arrancado", lo que le provoca que si apretamos el gatillo "a tope", al llevar ya algo de velocidad, salga con más fuerza que si pasamos de 0 a "a tope". Me da la sensación de que la mayoría de veces que llevemos a un jugador, será fundamental manejarlo, además de con el stick izquierdo, manteniendo levemente apretado el gatillo de correr, para que de esta forma, si queremos arrancar, el jugador lo haga mejor.

Saludos!


Gracia tio, creo que me has hecho ver la luz. Hasta ahora utilizaba la velocidad en analógico de 0 a 100; es decir pulsando a tope para cambiar el ritmo. Esto no me resultaba y decidí desactivar el analógico. Pero lo que dices tú tiene sentido. Si ya vas con cierta velocidad y el balón pegadito, cuando se te acerca algún rival es mucho mas sencilla la arrancada, con un mínimo cambio de dirección, yendo ya en marcha (mas o menos lo que nos hace la cpu en legendario cuando ataca y le entramos de golpe. La muy cabr... siempre recorta mínimamente pero con un pequeño trote). Física pura, vamos. Voy a darle caña a la idea!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Olorin99 escribió:¿Alguien me puede dar unos consejos básicos para driblar/regatear? Nada complicado, si no, como protegéis el balón, algún regatillo o forma de driblar sencilla...

Defender se me da bien, pero atacando estoy negado en este juego. En Fifa10 usaba mucho cambio de ritmo pero como aquí apenas se puede.. y tocando, tocando, tocando, sobre todo en tan poco tiempo, 0-0, 0-0, 0-0 xDD

A ver si alguien me da unas nociones básicas del uso de L2,R2, gatillos y tal.

Saludos y gracias por adelantado!


A ver si alguien me puede dar unas indicaciones generales, gracias!
Las porterias, lo he comprobado, estan en una proporcion de 2.98, osea que enanas nada, en el pes por ponerlo de ejemplo y aunque parezca mentira, estan a proporcion 2.87.
Edit: me habia olvidado de decir que la proporcion de la porteria de futbol real es de 3, me explico, 7.32/2.44=3
Probando los nuevos regates de un video que han puesto antes, me ha salido esta maravilla:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36653938

¿como cojones se hace? XD
(mensaje borrado)
Zidane escribió:Un golito que marqué ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=1UBYzXb1VWw

Bárbaro
sickboy_80 escribió:
Gracia tio, creo que me has hecho ver la luz. Hasta ahora utilizaba la velocidad en analógico de 0 a 100; es decir pulsando a tope para cambiar el ritmo. Esto no me resultaba y decidí desactivar el analógico. Pero lo que dices tú tiene sentido. Si ya vas con cierta velocidad y el balón pegadito, cuando se te acerca algún rival es mucho mas sencilla la arrancada, con un mínimo cambio de dirección, yendo ya en marcha (mas o menos lo que nos hace la cpu en legendario cuando ataca y le entramos de golpe. La muy cabr... siempre recorta mínimamente pero con un pequeño trote). Física pura, vamos. Voy a darle caña a la idea!


Este es el motivo (física pura) por el que, lo que hoy no nos termina de convencer, quizás lo aplaudamos pasado un tiempo (ya que pensaremos que de esta forma es mucho más real).

Pensádlo bien..un jugador que esté casi parado, ¿puede arrancar con la misma rapidez que si estuviera ya con un poco de velocidad?

Inercia es la palabra. Vamos a olvidarnos del fútbol...un ejemplo tonto, pero que sirve para entenderlo bien: pensemos en un portón enorme y muy pesado...el portón está abierto y lo queremos cerrar...si el portón está parado nos cuesta mucho más moverlo que si éste, previamente, ya está en movimiento (en el primer caso hay que empujar con mucha más fuerza que en el segundo...debido a la inercia)...¿podría valer el símil para lo del sprint analógico?. Ya sé que el ejemplo es muy friki, pero no sé, quizás lo podamos entender así mejor XD
Se sabe si la demo es la version final del juego?
lokuraverdiblanca escribió:Se sabe si la demo es la version final del juego?


No es la versión final.

Maurinho Colmenero quien dijo eso fue Fonso.

bur_cast_esp
Lo del "pijama" del portero del Leverkusen es porque es una beta...en la versión final llevará su equipación real, así como muchos otros porteros que antes no la llevaban, créeme.
Kleibert, por casualidad tu no sabras como van las celebraciones combinadas estas...

Vamos que para una combinacion de botones, hay dos celebraciones... Si es al azar, o hay que apretar algo mas...
yo un grave error que veo es que todos los equipos defienden casi igual,an querido arreglar lo de no quedarse delante del portero muchas veces y lo que han conseguido es que siempre te encuentres contra 5 o 6 defendiendo da igual que sea un equipo como la juve que un equipo como el barsa,y eso lo hace muy monotomo y aburrido,espero que cuando salga el juego y jugemos el modo carrera haiga muchas maneras de jugar por parte de la cpu porque si no vaya mi....a.lo de los jugadores al acelerar estoy deacuerdo con kleibert habria que subirle la arrancada(eso si solo la arrancada) a los jugadores con esas caracteristicas..



yo juego 50% offline 50% online,si el offline no mejora lo que he comentado antes y se hace muy monotomo me parece que voy a jugar poco este año al fifa.....KLEIBERT te fijaste si en el juego que probaste tu no estan todos jugando encerrados a tras. [buuuaaaa]
alguien ha hecho capturas de pantalla con las caras de los jugadores?
Hola a todos de nuevo!!jajaja.
Estoy viendo k hay muxa gente k se keja del tema de la presion.Es cierto k el medio campo presiona muxo,sobretodo los ekipos fuertes(Chelsea).yo juego en clase mundial y con la juve y e de decir k se nota,xo para nada es asfixiante(Esta claro k en fases del partido y si un pase los das/recibes mal "estas perdido"), yo suelo utilizar una tecnica k arrastro de mis años de pro y k en fifa me funciona muy bien.kizas todos lo utilizeis y este diciendo una tonteria!!!jajaja.

Consiste en jugar continuamente con paredes,me explico mejor,cuando sacas la pelota con el mediocentro y la pasas a otro mdio o delantero,pues hacerlo con paredes,de esta forma el defensor te sigue la pared y ya no presiona,asi lo aces y de esta forma te puedes crear espacios (el rival tiene k acer ayudas)y cansar a los pitbulls,aciendo esto en el centro del campo y las bandas.lo bueno k en este fifa con el p+ lo jugadores vuelven a su posicion "rapidamente" sino recibe,xo el hueco te lo crea y hace desgaste sobre el pitbull.yo lo utilizo y funciona,si bien es cierto k no siempre es asi,pero esto es futbol!!!

Otra cosa ke me dado cuenta esk depende del resultado,xejem,he jugado un partido contra el chelsea y e tenido la suerte k en el minuto 6 me an exo penalty y m puesto por delante.ellos se han ido arriba y an dejado espacios; he terminado el partido con un 3-0 y fallando manos a manos.Luego e jugado la revanxa y me an metido 2-1 y no habia manera.Todo esto k estoy hablando en clase mundial!!

Aqui pon dos jugadas donde se ve de lok ablos.os puedo asegurar k es clase mundial!!

en esta se ve como el felipe melo la toca a banda y el interior la devuelve con pared e inicia el desmarke,del piero viene a recibir y genera el hueco detras del defensapor donde se cuela el j.martinez!!si cuando devuelve j.martinez no le das al desmarke no ace esos movientos.una pena k no entrara!!jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=d777WsfEmPY

esta es otra:

http://www.youtube.com/watch?v=cFsQe4bfcYg

Espero k os sirva de ayuda, probarlo y comentar!!!
Calderon811 escribió:
pasoa escribió:Y a vosotros q equipo y q sistema os gustan mas?



Yo uso el Barça, es el que más me gusta. Pero aún no tengo ninguna formación fija.


El que mas me gusta por ahora es el ARSENAL....llevar a arshavin es una delicia [amor] , aunque iniesta tampoco se queda atras con la conduccion.

Hoy he pegado con un amigo un monton de partidos seguidos y menos mal pq la cpu ya cansaba y cada vez me gusta mas el juego, lo unico que hecho en falta es un cambio de ritmo mas pronunciado para intentar irse por velocidad porque desbordar es muy dificil ya que las defensas esta muy mejoradas. No puee ser que messi no tenga ese arranque electrico, he visto muy pocos efectivos.

Que salga ya que da asco los 3 min.... [+furioso]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
varios aspectos k me voy dando cuenta con los partidos

· la makina sigue volviendose loca con el autopase (joistick derecho). La makina viene diagonalmente perfecta para interceptar el balon, le das al autopase y se engancha en tu estela (desde fifa 09 le pasa esto)

· juego barça madrid.. y escucho el himno de eurovision??? k aficion canta eso?? http://www.youtube.com/watch?v=HoP1yxCdC-U&feature=related pero en LOLOLOLO

· el becario de EA (ahora entiendo prk dl boske dijo k keria ser como buskets) Imagen
Wade1298 escribió:Kleibert, por casualidad tu no sabras como van las celebraciones combinadas estas...

Vamos que para una combinacion de botones, hay dos celebraciones... Si es al azar, o hay que apretar algo mas...


No te sé decir...soy de los que este año SÓLO voy a darle a la X para que hagan su celebración "real", por lo que no me fijo mucho en cómo hacer otras celebraciones.

dicanio1 teniendo en cuenta lo que he comentado antes, que en unas horas no te da tiempo a ver todo bien y darte cuenta de cómo juega la CPU, etc...me dió la sensación de que los equipos contra los que jugué defendían muy bien.

kage
contra un humano es increíble, ¿verdad?...ahí si que puedes hacer y jugar como se te pase por la cabeza en cada una de las jugadas (hay más errores defendiendo, y los puedes aprovechar)...el online puede ser brutal (esperemos que no haya nada a los que los chetos puedan aferrarse).
Kleiberl muchas gracias por tu respuesta.
Kleiberl escribió:
Wade1298 escribió:Kleibert, por casualidad tu no sabras como van las celebraciones combinadas estas...

Vamos que para una combinacion de botones, hay dos celebraciones... Si es al azar, o hay que apretar algo mas...


No te sé decir...soy de los que este año SÓLO voy a darle a la X para que hagan su celebración "real", por lo que no me fijo mucho en cómo hacer otras celebraciones.

dicanio1 teniendo en cuenta lo que he comentado antes, que en unas horas no te da tiempo a ver todo bien y darte cuenta de cómo juega la CPU, etc...me dió la sensación de que los equipos contra los que jugué defendían muy bien.




no, si defender defienden muy bien,lo que yo me refiero es que todos los equipos defienden con muchos jugadores y no me ha dado la sensacion que cada equipo juege muy diferente uno de otro y eso lo hace muy monotomo.....eso si jugar contra un humano es una pasado,me pase con un amigo 3 horas jugando a una demo que porcierto 6 minutos no son yo mas bien diria 4 minutos........................... LAMENTABLE... EA
Wade1298 escribió:Una pregunta, os habeis fijado en, configuracion, ayuda de botones, celebraciones, R1, movimientos de finalizacion.

Como hay algunas combinaciones, que comparten dos celebraciones... Por ejemplo.

L1 + R3 arriba y arriba: Vuelta para atras o Brazo al publico...

Pues bien, alguien sabe como se hace la segunda celebracion?

Porque, por ejemplo: L2 + R3 arriba y arriba: Vuelta hacia adelante o torero...

Esta ultima combinacion es la que usa David Villa en su movimiento personalizado, pero siempre da la vuelta hacia adelante... Cuando realmente supongo que deberia hacer la de torero...

Lo dicho, alguien sabe como efectuar la segunda opcion, de las celebraciones compartidas?



me uno a la pregunta, no se vosotros pero a mi me parece muy importante ya que el echo de ver a Villa dando una voltereta "a lo Klose" se carga el gol y todo lo que llevas jugando asta ese momento, muy irreal
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:varios aspectos k me voy dando cuenta con los partidos

· la makina sigue volviendose loca con el autopase (joistick derecho). La makina viene diagonalmente perfecta para interceptar el balon, le das al autopase y se engancha en tu estela (desde fifa 09 le pasa esto)

· juego barça madrid.. y escucho el himno de eurovision??? k aficion canta eso?? http://www.youtube.com/watch?v=HoP1yxCdC-U&feature=related pero en LOLOLOLO

· el becario de EA (ahora entiendo prk dl boske dijo k keria ser como buskets) Imagen


la foto es para los que kerais un cuadro de busquets en vuestra habitacion.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kleiberl escribió:Este es el motivo (física pura) por el que, lo que hoy no nos termina de convencer, quizás lo aplaudamos pasado un tiempo (ya que pensaremos que de esta forma es mucho más real).

Pensádlo bien..un jugador que esté casi parado, ¿puede arrancar con la misma rapidez que si estuviera ya con un poco de velocidad?

Inercia es la palabra. Vamos a olvidarnos del fútbol...un ejemplo tonto, pero que sirve para entenderlo bien: pensemos en un portón enorme y muy pesado...el portón está abierto y lo queremos cerrar...si el portón está parado nos cuesta mucho más moverlo que si éste, previamente, ya está en movimiento (en el primer caso hay que empujar con mucha más fuerza que en el segundo...debido a la inercia)...¿podría valer el símil para lo del sprint analógico?. Ya sé que el ejemplo es muy friki, pero no sé, quizás lo podamos entender así mejor XD

El ejemplo ese no tiene mucho sentido si lo aplicamos al mundo del fútbol. Cuesta más mover el portón cuando está parado simplemente porque el coeficiente de fricción estático es más alto que el coeficiente dinámico. Es decir, cuando se está moviendo necesitamos aplicar menos fuerza para que el objeto siga moviendo. En el caso de un futbolista no se puede aplicar esta lógica.

Yo creo que futbolistas como Messi o Robben arrancan desde 0 con una aceleración brutal tanto cuando están quietos que cuando están ya con un poco de velocidad, y eso es imposible de hacer en fifa 11. Parece que Pepe tenga la misma aceleración y velocidad punta que Messi... [snif] [snif]
Una duda:

Al final con el juego de UK vamos a poder jugar On-Line en nuestras cuentas espñolas, verdad? :)
rh_7 escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, os habeis fijado en, configuracion, ayuda de botones, celebraciones, R1, movimientos de finalizacion.

Como hay algunas combinaciones, que comparten dos celebraciones... Por ejemplo.

L1 + R3 arriba y arriba: Vuelta para atras o Brazo al publico...

Pues bien, alguien sabe como se hace la segunda celebracion?

Porque, por ejemplo: L2 + R3 arriba y arriba: Vuelta hacia adelante o torero...

Esta ultima combinacion es la que usa David Villa en su movimiento personalizado, pero siempre da la vuelta hacia adelante... Cuando realmente supongo que deberia hacer la de torero...

Lo dicho, alguien sabe como efectuar la segunda opcion, de las celebraciones compartidas?



me uno a la pregunta, no se vosotros pero a mi me parece muy importante ya que el echo de ver a Villa dando una voltereta "a lo Klose" se carga el gol y todo lo que llevas jugando asta ese momento, muy irreal



acabo de mirarlo y pone algo así como "vuelta hacia delante (jugador ágil) o torero". He marcado un gol con Benzema celebrandolo así y ha echo la voltereta, más tarde he marcado otro con Kiessling y ha echo la celebracion de torero que hacía Villa durante el mundial... Qué pasa, que Villa es "Ágil"? Espero que arreglen eso en el juego porque me da asco ver a Villa haciendo volteretas...
Zidane escribió:Un golito que marqué ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=1UBYzXb1VWw


Que gol más bonito.
Una pregunta.

La pagina donde se suben los goles EA sports world football ha cambiado. Y ahora no te deja descargar los videos.

Alguno sabeis como se puede hacer esto.

Lo que yo hacia antes era que los descargaba y después los subia al youtube, y así los iba renovando los videos.

Vaya putadón...
rh_7 escribió:
rh_7 escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, os habeis fijado en, configuracion, ayuda de botones, celebraciones, R1, movimientos de finalizacion.

Como hay algunas combinaciones, que comparten dos celebraciones... Por ejemplo.

L1 + R3 arriba y arriba: Vuelta para atras o Brazo al publico...

Pues bien, alguien sabe como se hace la segunda celebracion?

Porque, por ejemplo: L2 + R3 arriba y arriba: Vuelta hacia adelante o torero...

Esta ultima combinacion es la que usa David Villa en su movimiento personalizado, pero siempre da la vuelta hacia adelante... Cuando realmente supongo que deberia hacer la de torero...

Lo dicho, alguien sabe como efectuar la segunda opcion, de las celebraciones compartidas?



me uno a la pregunta, no se vosotros pero a mi me parece muy importante ya que el echo de ver a Villa dando una voltereta "a lo Klose" se carga el gol y todo lo que llevas jugando asta ese momento, muy irreal



acabo de mirarlo y pone algo así como "vuelta hacia delante (jugador ágil) o torero". He marcado un gol con Benzema celebrandolo así y ha echo la voltereta, más tarde he marcado otro con Kiessling y ha echo la celebracion de torero que hacía Villa durante el mundial... Qué pasa, que Villa es "Ágil"? Espero que arreglen eso en el juego porque me da asco ver a Villa haciendo volteretas...


Vale, es exactamente eso que decis, si el jugador es agil, da la voltereta... Perfecto que Villa sea agil... Pero esas volteratas no las da...
Zidane escribió:Un golito que marqué ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=1UBYzXb1VWw

Muy bonito, el pase de tacón como lo has hecho? , a mí no me salen cosas así [snif]

Voy a poenerme a practicar!!
Fifa yo creo que necesita como bien dijo ayer un user un sistema de sliders generales para el juego como ya hace tiempo vienen en otros juegos deportivos, asi no habria problemas de que la CPU tuviese ciertos "vicios" y asi el usuario lo modifica a su gusto, parametros como nivel de cargas, presion, juego por bandas, juego por el centro, frecuencia de tiros,frecuencia de regates etc etc

Otra cosa que necesita es una IA variable y dinamica, antes la CPU era malisima siempre hacian lo mismo, no regateaban, eran en ataque muy basicos, ahora este año regatean disparan de lejos son mas inteligentes pero siempre hacen lo mismo siempre hacen la misma tactica, a nivel tactico son como robots no varian y eso hace que en ese aspecto el juego sea monotono.

Termino mi reflexión preguntando alguien sabe que opiniones o sensaciones ha dado la demo en los foros ingleses? que son los que tienen mas peso a la hora de feedback? porque si alli nadie comenta estos problemas que comentamos por aqui y estan flipando con el juego en fifa12 seguiran estos problemas..
Bueno estuve probando y respecto a la aceleracion de los jugadores me ha sorprendido cuando active la aceleracion analogica yo el sprint lo tengo puesto en R1 como el PES y al ponerlo analogico se nota cuando pego un aceleron y si dejo algun rival atras, yo creo que el problema radica en que si no tienes puesto como analogico el sprint el jugador siempre corre a tope con lo cual no puedes cambiar de ritmo sin embargo con esto activado si vas pulsando poco a poco y pulsas a tope cambia de ritmo y te puedes ir comprobadlo y vereis, aun asi no espereis un cambio radical.
hay alguna forma de celebrar los goles como todos los años llevando al jugador donde tu quieras,y no llendose directos a abrazar a un compañero,estoy odiando la celebracion automatica conjunta......¬¬
Yo sigo teniendo la sensación de campo pequeño, esa presión continua quita mucho realismo al juego. Al final se abusa del presiona presiona sin parar para recuperar el balón y en defensa se producen unos descoloques desquiciantes.
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, os habeis fijado en, configuracion, ayuda de botones, celebraciones, R1, movimientos de finalizacion.

Como hay algunas combinaciones, que comparten dos celebraciones... Por ejemplo.

L1 + R3 arriba y arriba: Vuelta para atras o Brazo al publico...

Pues bien, alguien sabe como se hace la segunda celebracion?

Porque, por ejemplo: L2 + R3 arriba y arriba: Vuelta hacia adelante o torero...

Esta ultima combinacion es la que usa David Villa en su movimiento personalizado, pero siempre da la vuelta hacia adelante... Cuando realmente supongo que deberia hacer la de torero...

Lo dicho, alguien sabe como efectuar la segunda opcion, de las celebraciones compartidas?


acabo de mirarlo y pone algo así como "vuelta hacia delante (jugador ágil) o torero". He marcado un gol con Benzema celebrandolo así y ha echo la voltereta, más tarde he marcado otro con Kiessling y ha echo la celebracion de torero que hacía Villa durante el mundial... Qué pasa, que Villa es "Ágil"? Espero que arreglen eso en el juego porque me da asco ver a Villa haciendo volteretas...


yo creo que es mejor que nos preocupemos de que en el juego final hayan hecho arreglos, por ejemplo en la IA, que se ha ido comentando estos dias, me imagino que si es cierto que la demo es casi 2 meses anterior a la version final, habrá cambios para mejor, espero que la IA sea uno de ellos, y no de preocuparnos de si villa hace la tortuga ninja o pide la muleta para el tercer novillo
(mensaje borrado)
alguien puede contestarme ami pregunta estoy preocupado con respecto a ese tema.....
Mil0 escribió:
Zidane escribió:Un golito que marqué ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=1UBYzXb1VWw

Muy bonito, el pase de tacón como lo has hecho? , a mí no me salen cosas así [snif]

Voy a poenerme a practicar!!


Con el triángulo [carcajad]
Una preguntita, como se saca el portero en los saques de esquina?

Cuanto mas juego mas me gusta, que pasada XD
Me ha molado esto de ser portero en fifa xD

Os dejo un vídeo actuando yo como portero xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36293981
alguien me puede decir que significa lo de ayuda de pases con fuerza?? es lo del pro passing??
Alguien sabe bien bien los controles de cuando manejas el portero en la Arena? Solo se q con el Circulo tiras en segada, con el R2 se tira a buscarla a los pies del rival y me parece q se estira con la X pero tampoco estoy seguro porq tambien se tira sin q le de a nada... (todo esto con los controles como el PRO).

Saludoss,
r3vl1s escribió:Alguien sabe bien bien los controles de cuando manejas el portero en la Arena? Solo se q con el Circulo tiras en segada, con el R2 se tira a buscarla a los pies del rival y me parece q se estira con la X pero tampoco estoy seguro porq tambien se tira sin q le de a nada... (todo esto con los controles como el PRO).

Saludoss,


Yo me tiro con el R3 según la dirección hacia un lado u otro, R1 hace como un amago o algo xD y poco mas.

Yo casi todas las paradas lo hago con el R3.
En los foros ingleses acabo de leer algo que puede ser IMPORTANTE PARA USUARIOS XBOX:

Un usuario (y los que contestan después lo reafirman) dice que al poner la demo, cuando te da la bienvenida y te pregunta ¿cuál es tu nivel de experiencia en los juegos de fútbol?, SI PONEMOS PRINCIPIANTE, LA DURACIÓN DEL PARTIDO TIENE APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS POR PARTE.

Y luego ya puedes configurar el mando como quieras (al poner principiante TODO viene por defecto en asistido).

Parece que para PS3 les funciona a unos y a otros no (a mi en concreto no, pero por probar no perdéis nada) pero todos los que tienen Xbox lo confirman.

A ver si podéis disfrutar vosotros de más tiempo ;)

PD: si es así, lógicamente es una especie de glitch de la demo (buen glitch!).
Kleiberl y de las quejas que nosotros hacemos no hay nada en los foros ingleses????

Que paso que te cerraron el post de feedback? iba a poner lo de los sliders
pinkwall escribió:Kleiberl y de las quejas que nosotros hacemos no hay nada en los foros ingleses????

Que paso que te cerraron el post de feedback? iba a poner lo de los sliders


Efectivamente, me cerraron el hilo de feedback, así que no se podrá hacer un feedback en condiciones (incluso un forero, might24 se brindó para hacer fotomontajes y todo...una pena :( ).

pinkwall y barcha, los temas "estrella" (más visitas y más respuestas) en los foros ingleses son:

- Pro-passing: división de opiniones (a los menos radicales les encanta, los más radicales piden menor eficacia).

- Aceleración: división de opiniones (muchos echan de menos las arrancadas de FIFA 10, otros dicen que con el sprint analógico están muy bien implementadas y que las de FIFA 10 eran demasiado fuertes).

Otro tema muy tratado (por debajo de los 2 anteriores) son los stats de Chelsea y Arsenal...la mayoría quejándose de que muchos están infravalorados. Estos post me han alegrado ENORMEMENTE, ver como les fastidia a los guiris que sus equipos por fín parezcan formados por humanos (digo parezcan porque ya veremos que pasa online y con el Manchester...no me fio de los subjetivismos ingleses). En definitiva, lo mismo que nos pasa aquí...es tocar el tema de los stats y hay 2000 opiniones diferentes.

El tema de la IA de la CPU también es algo que se ha tratado, pero se ha descentrado en varios post (no hay un post al respecto donde escriba todo el mundo acerca de ello)...la mayoría de los que escriben están de acuerdo con lo que decimos nosotros y una minoría lo ve bien como está implementado. Aún así, es un tema MUCHO menos tratado que los otros tres que he comentado ahí arriba.
Hdfg escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36670972

Un golito de nasri XD

Pero como haceis esos tiros con "efecto",que suban y pasen por encima del portero,que sean tan precisos desde tanta distancia etc?,no me salen ni de coña [mamaaaaa]
24373 respuestas