[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
Con respecto a las porterias brasileras

http://www.youtube.com/watch?v=dE6YbUfn ... _embedded#!

aca en el minuto 0:16, se ve como es la red y como impacta la pelota (ME ENCANTA [fies] )

Pero lo que me parece es que se va a poder poner para todos los equipos en general, no? Osea... en un video vi que decia la tension y la forma, pero era para aspectos generales, no para club x club (SERIA TREMENDO)

Alguien sabe bien como es esta movida?
En la demo puedes editar las porterias , yo pongo las triangulares con tension baja que me encantan.
dicanio1 escribió:
SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES??? [enfado1]

No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.

Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA. [+furioso]

Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo". ¬_¬

Please, probadlo y me decis.... [beer]




no han quitado las paredes.es la cosa mas sencilla del mundo.se hacen como siempre se an hecho,al menos desde que yo juego al fifa 09


Macho, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!

No me sale ni una pared, siempre las he hecho igual, he puesto el FIFA10 y sin problema, pero en la demo NO TIRA UNA PARED....

Esto es de tontos pero...¿¿como la haceis vosotros??

A ver si va a ser porque juego con la cruceta.....
SteelEdge78 escribió:
dicanio1 escribió:
SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES??? [enfado1]

No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.

Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA. [+furioso]

Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo". ¬_¬

Please, probadlo y me decis.... [beer]




no han quitado las paredes.es la cosa mas sencilla del mundo.se hacen como siempre se an hecho,al menos desde que yo juego al fifa 09


Macho, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!

No me sale ni una pared, siempre las he hecho igual, he puesto el FIFA10 y sin problema, pero en la demo NO TIRA UNA PARED....

Esto es de tontos pero...¿¿como la haceis vosotros??

A ver si va a ser porque juego con la cruceta.....


Sí, la automática la han quitado, pero puedes hacer alguna pared manual, es decir, das un pase con L1 y luego se la devuelves cuando esté en buena posición para la pared.
SteelEdge78 escribió:
dicanio1 escribió:
SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES??? [enfado1]

No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.

Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA. [+furioso]

Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo". ¬_¬

Please, probadlo y me decis.... [beer]




no han quitado las paredes.es la cosa mas sencilla del mundo.se hacen como siempre se an hecho,al menos desde que yo juego al fifa 09


Macho, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!

No me sale ni una pared, siempre las he hecho igual, he puesto el FIFA10 y sin problema, pero en la demo NO TIRA UNA PARED....

Esto es de tontos pero...¿¿como la haceis vosotros??

A ver si va a ser porque juego con la cruceta.....


Es que jugar en 2010 con la cruceta es delito macho
Calderon811 escribió:
SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES??? [enfado1]

No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.

Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA. [+furioso]

Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo". ¬_¬

Please, probadlo y me decis.... [beer]




Sí, la automática la han quitado, pero puedes hacer alguna pared manual, es decir, das un pase con L1 y luego se la devuelves cuando esté en buena posición para la pared.


Meeeenos mal!!!!!!!

Es que ya me estaba obsesionando macho.....

Lo que tu dices de L1+X y luego, una vez recepcionas volver a darsela con un pase al que ha originado la pared porque sigue corriendo (pero tienes que hacer bien el pase) si que me salia, pero lo de L1+X+X y olvidarte de hacer nada mas ( cuando uno o dos segunos le llegaba el balon al compañero, la devolvia automaticmente) no me salia y creia que era cosa mia.

TyMe escribió:Es que jugar en 2010 con la cruceta es delito macho


Pues ya macho, pero es que no me acistumbro al stick....desde el Fifa08 lo intento siempre, pero al final me acabo mosqueando porque soy muy torpe y lo vuelvo a poner en la cruceta....es que son ya casi 32 añitos de vicio, que yo era de los que jugaba al SOCCER de KNONAMI XD
JOSEunit10 escribió:
Germinator escribió:Una cosa me ha parecido leer varias veces que la cpu no os hace segadas, estoy en lo cierto o me he liado de post? jugando en legendario a poco q me vaya un poco me pegan unos palos increibles jeje.

Dejo un video, fijaros en las dos primeras jugadas que terminan en segada de la cpu, las otras dos jugadas son un extra, taconazo de cr7 y gol del pipa tras dos regates uno de di maria y otro del finalizador argentino. Realmente si trasteas bastante con los regates puedes evitar o reducir un poco el super pressing de la cpu, jugando en legendario y vs el chelsea, si soy masoquista lo se jaja, hay momentos del partido q puedes hacer lo q quieras, cambiando de banda, pasando al extremo, esto ultimo cada vez me gusta mas, los pases altos a las bandas estan de lujo!!

http://www.youtube.com/watch?v=mYvmR_TUcIE


Justo antes de el gol en el 0:52, como haces para que Higuain no pare el balon en seco?.

Me parece que es con RB (R1 en PS3)... o no?.

Juegas con una fluidez que le haces quedar bien al juego... Bajaría un poco los regates (en lo personal no me gustan) y seria perfecto.



Gracias jugon, pues yo creo q es una animación automática como mucho antes de recepciones la bola tenía apretado el L2 ( gatillo izq Xbox)

El tema de regates yo los suelo usar mas en banda pero no se si la cpu en legendario se tranquiliza un poco después de marearla un poco, que nobpresiona tanto vamos, esto es algo q no he comprobado bien así q lo digo muy entre comillas, saludos y q ganas de q salga para poder darle al vicio con tranquilidad y jugar con Ozil!!!
dicanio1 escribió:
6ons1 escribió:Yo sinceramente creo que EA la ha cagado poniendo a solo 3 minutos por parte la demo...es un juego al estilo FIFA 08, vamos, buscando la simulación con juego lento y de elaboración y si encima pones tan poco tiempo para ello pues estás haciendo que se aburran aquellos que en FIFA 10 solo estaban aconstumbrados a presionar o correr. Si EA aprovecha y hubiese puesto 5 minutos por parte seguro que habría mas unanimidad sobre la demo ya que sería un tiempo aceptable para poder ver hasta donde llega este juego, ahora mismo es que hay partidos donde no te da tiempo ni llegar a su area... ¬_¬

Es un juegazo, pero veo que esa falta de arrancada de una serie de jugadores punteros sea al final un lastre...a ver si los dos "personajes [carcajad] " que probaron la build al 95% pueden comentar si notaron mas "chispa" en la salida o reacción de estos jugadores...

Ellos sabrán mejor que nadie lo que hacen...yo este año creo que lo tengo claro, van a caer los dos juegos.



totalmente deacuerdo ,que nos diga algo kleibert o quien aya probado el juego al 95%.

Buenas!.
Llevo preguntándolo varias veces pero de momento ná de ná.Haber si nos podeis sacar de dudas please [oki]
Lo de la falta de aceleracion es cuestion de acostumbrarse y echarle tiempo. Yo al principio estaba como vosotros.. "Me cago en la puta que no me voy de nadie en velocidad", pero a base de partidos aprendes y ahora me parece una delicia. Es que es como la vida real, por muy rapido que sea un jugador si los dos arrancais igual no le puedes sacar mucho.

Confiad en mi gente, cuestion de horas y cuando le pilleis el truco os parecera mejor que FIFA10
Una pregunta, alomejor os parece a algunos una tonteria pero para mi no lo es ya que sin tener Facebook tengo en la demo del FIFA al Arsenal(Estuve jugando de 12 a 2 más o menos, a las 12 no la tenía, a la 1 y pico sí :O :O :O ) :O

Preguntaría si es posible, pero no lo haré ya que me ha pasado a mi, en cambio preguntaré si le ha pasado a alguien también..???

Un saludo!

PD: Lo de que va lento, coincido con los que dicen que es cuestión de tiempo el acostumbrarse y que se te quite la sensación de que vaya tan lento y tal, a mi al principio me reventaba, ahora me parece, aveces, más rapido que FIFA10 xD, asi que no os preocupéis [plas] .
nicoqv17 escribió:Una pregunta, alomejor os parece a algunos una tonteria pero para mi no lo es ya que sin tener Facebook tengo en la demo del FIFA al Arsenal(Estuve jugando de 12 a 2 más o menos, a las 12 no la tenía, a la 1 y pico sí :O :O :O ) :O

Preguntaría si es posible, pero no lo haré ya que me ha pasado a mi, en cambio preguntaré si le ha pasado a alguien también..???

Un saludo!

PD: Lo de que va lento, coincido con los que dicen que es cuestión de tiempo el acostumbrarse y que se te quite la sensación de que vaya tan lento y tal, a mi al principio me reventaba, ahora me parece, aveces, más rapido que FIFA10 xD, asi que no os preocupéis [plas] .


Si no me equivoco al jugar 5 partidos en la demo, el Arsenal se desbloquea.

Un saludo.
Calderon811 escribió:
nicoqv17 escribió:Una pregunta, alomejor os parece a algunos una tonteria pero para mi no lo es ya que sin tener Facebook tengo en la demo del FIFA al Arsenal(Estuve jugando de 12 a 2 más o menos, a las 12 no la tenía, a la 1 y pico sí :O :O :O ) :O

Preguntaría si es posible, pero no lo haré ya que me ha pasado a mi, en cambio preguntaré si le ha pasado a alguien también..???

Un saludo!

PD: Lo de que va lento, coincido con los que dicen que es cuestión de tiempo el acostumbrarse y que se te quite la sensación de que vaya tan lento y tal, a mi al principio me reventaba, ahora me parece, aveces, más rapido que FIFA10 xD, asi que no os preocupéis [plas] .


Si no me equivoco al jugar 5 partidos en la demo, el Arsenal se desbloquea.

Un saludo.


Creo que es al ganar 5 partidos.
pero yo no entiendo eso de que por ganar 10 partidos te dan 30000 monedas o algo asi??? o un sobre oro o que se yo... eso donde esta porque yo ya he ganado al meos 15 o 20 partidos y me sale todo como desbloqueado pero donde estan esas cosas o para que son?

nos las daran con el juego completo?

gracias....

otra yo tengo el juego reservado en game.es... junto con la guia marca y el codigo del creation center ese... segun lei el creation center ese se podria usar desde el dia 2 de septiembre... pero a mi el codigo ese aun no me lo han dado me imagino que me lo enviaran junto con el juego el dia 30..
Y a vosotros q equipo y q sistema os gustan mas?
Acabo de reservalo en xtralife con una camiseta de regalo y el codigo. Por 66€uritos XD

Me encanta este jueguecito :)
me encanta el arsenal! que vicio de juego!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Weno señores por fin ya pude jugar a la demos de fifa 11 y pes 2011 he de decir que he jugado unos 4 partidos o 5.
Por cierto es verdad que Pes 2011 ha evolucionado mucho me ha sorprendido gratamente,pero aún le queda camino por recorrer,asique me quedo con fifa 11.
EN primer lugar mi opinión es un poco a subjetiva y por lo poco que he podido ver..

Mi primera impresión a sido gratificante en jugabilidad y gráficos.. pero como siempre con algun defectillo como muchos sabeis.
Este fifa a sido mejorado respecto el fifa 10, solo hay que ver el modo espera cuando sale kaká con el portero la calidad del cesped y los movimientos...son exquisitos.

Me gusta mucho la nueva sensación que da un equipo u otro es decir cada equipo y cada jugador es distinto ya sea el que manejas tu o la IA.. he jugado contra madrid y chelsea y se nota el chelsea un equipo mas correoso mas fuerte y dificil de batir.

He jugado con el barcelona y por fin puedo ver a un iniesta en condiciones y siendo unos de los mejores del equipo o sino el mejor, depende del partido.. ya que en los otros fifa, iniesta parecia un jugador de segunda b.

Los partidos que he jugado han sido de todo tipo en modo manual, semi o ayudado.. en lento, rápido.. etc...
Pues me quedo sin lugar a dudas con el semi y manual.. ha esto si que se le puede llamar simulador es una autentica maravilla... yono se la gente que se queja no los entiendo deberian de jugar con esos modos verán que es otro mundo es una pena que se juegue en ayudado te cargas la emoción del juego..pero bueno, cada uno es libre.
Ha mejorado la física del balón y el campo muchísimo al igual que los centros ya no hay esos movimientos de balón extraño..ahora el balón parece que pesa más ME ENCANTAAAAA.
Que decir de los movimientos de los jugadores.. se nota cuando corres con piqué que cuando corres con messi o alves incluso que con puyol, son totalmente distintos.
Ahora diré lo que menos me ha gustado a simple vista lo que he podido ver..No m convence la dificultad que tiene la IA.. es verdad que hay que currarselo pero no es real la forma que tiene la IA de jugar.. en la dificultad mas elevada nose si es clase mundial..te llegas asta aburrir es imposible jugar en semi-manual,la presión que hacen es infinita, hacen regate asta el arbitro ahí,eso lo deberian de corregir urgentemente,ya habia leido yo ala gente sobre este tema pero no le hice mucho caso pero ahora le tengo q dar la razón sobre ese aspecto.
Yo he jugado en profesional y es una pasada jugar así una maravilla..una gozada.
Tampoco me gusta que hallan puesto 3 minutos de mierda no da tiemp ni de pestañear... me sabe a poco..
POr lo demás sinceramente no le veo fallos al juego nose quizás he jugado poco pero lo que podido ver ya he visto lo que me gusta y lo que no.
BUeno, Sí, para ser mas exigente... no me gusta las caras de algunos jugadores del barsa y del madrid no voy a decir quienes son porque ya lo sabreis.. esas caras inventadas me dañan la vista, tampoco me gusta ver en algunos videos como Piqué, Busquets, Ibrahimovic, son iguales de alto que los Xavi,Pedro,Villa,Messi... uffff [mad] [mad] me mata eso.

Pero aún así me ha encantado este nuevo fifa 11, no me ha defraudado para nada tiene muchas mas cosas buenas y mejoradas que malas que a simple vista joden pero se sobrelleva...
Esperandote con los brazos abiertos fifa 11, ven con papi bonitoooooooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pasoa escribió:Y a vosotros q equipo y q sistema os gustan mas?


equipo quizás el Barça por Xavi y Iniesta, nose a vosotros pero a mi me sale todo (o casi todo) lo que intento con ellos jugando en Clase mundial, o el Arsenal por Cesc. En cuanto a sistema el que más me gusta es el 4-3-3 porque el 4-2-3-1 del Madrid no me gusta que Ronaldo y Pedro León (o Di María) se metan tanto para el centro o aveces arranquen desde tan atrás, me gusta más jugar con extremos y sin mediapunta ya que casi siempre que le paso el balón a Canales está despaldas y tengo que jugar otra vez para atrás.
Por cierto, no veis muchos intercambios de posiciones entre Iniesta y Pedro, Iniesta y Villa, Messi y Villa, y Villa y Pedro? o en el Caso del Madrid la línea de 3 de Ronaldo León Canales? A mi me encanta, ya que en el Fifa 10 cuando creaba alineaciones, por mucho que pusiera flechas de movimiento siempre estaban clavados en su sitio. A mi esa es la sensación que me ha dado en lo poco que llevo jugando, aver si este fin de semana le meto mas caña XD
joserecre escribió:pero yo no entiendo eso de que por ganar 10 partidos te dan 30000 monedas o algo asi??? o un sobre oro o que se yo... eso donde esta porque yo ya he ganado al meos 15 o 20 partidos y me sale todo como desbloqueado pero donde estan esas cosas o para que son?

nos las daran con el juego completo?

gracias....

otra yo tengo el juego reservado en game.es... junto con la guia marca y el codigo del creation center ese... segun lei el creation center ese se podria usar desde el dia 2 de septiembre... pero a mi el codigo ese aun no me lo han dado me imagino que me lo enviaran junto con el juego el dia 30..


el codigo te l tendría que dar antes, yo ya tengo uno de hace 1 semana y pico ke me dieorn en el facebook, no tiene logica que te lo den 2 dias antes de salir para tdo el mundo.


nicoqv17 escribió:Una pregunta, alomejor os parece a algunos una tonteria pero para mi no lo es ya que sin tener Facebook tengo en la demo del FIFA al Arsenal(Estuve jugando de 12 a 2 más o menos, a las 12 no la tenía, a la 1 y pico sí :O :O :O ) :O

Preguntaría si es posible, pero no lo haré ya que me ha pasado a mi, en cambio preguntaré si le ha pasado a alguien también..???

Un saludo!

PD: Lo de que va lento, coincido con los que dicen que es cuestión de tiempo el acostumbrarse y que se te quite la sensación de que vaya tan lento y tal, a mi al principio me reventaba, ahora me parece, aveces, más rapido que FIFA10 xD, asi que no os preocupéis [plas] .


si a mi tb me sorprendió que mirando los equipos un dia tb me apareció el Arsenal y no dudé en probarlo XD
pasoa escribió:Y a vosotros q equipo y q sistema os gustan mas?


Para FIFA 11 todavía es pronto, para hablar de tácticas, pero yo desde que me acostumbre en los últimos tiempos al 433 la verdad es que juego con mas control de la posesión. El 442 en rombo ( 41212 ) es la formación q mas me gusta pero en FIFA 10 no era muy útil, lis jugadores de banda están muy atrasados para tirar diagonales y los centros no servian de nada.

Respecto a equipos juego siempre con el Madrid o casi siempre, de la demo me encanta el Arsenal xq con sus jugones puedes hacer diabluras, eso si necesitas practica xq si no lo único q notaras es que echan a volar a tus jugadores con la presión de la cpu. Aun así me encanta ese equipo. A efectos prácticos el chelsea dominara mucho el juego por el tema de la fuerza y el físico de sus jugadores.
pues o_neill a mi estos del game , no me han enviado nada es mas, me puso ya la semana pasada el codigo cration centre para confirmar y ahi lo tengo confirmado y me pone envio en 24,48 horas o fecha de lanzamiento!!!! pues vaya mierda... sin embargo el codigo para la beta del assassin si que me la han enviado a mi mail... porque no me mandan este codigo tambien? e fin ahi alguna otra manera de lograr un acceso para ir haciendo mi equipo? y otra cosa el jugador mio se hace tambien ahi? o hay que hacerlo con el create face ese del año pasado? me refiero a tu cara con tu foto que despues te lo bajas a tu pro...

gracias
aun no se sabe nada sobre si el fifa 11 de uk traera los textos y comentarios en español no? los tios estos de ea ya nos quieren joder las importaciones! lo q no entiendo es xq no ponen el precio de los juegos que tienen alli aqui. yo diria q la gente compraria mas aun todavia
Ayer probé la demo por primera vez y lo primero que hice fue tirar a porteria con el boton de centrar en manual a ver si seguia el bug de meter todos los goles así, lamentable y vergonzosamente sigue ahí ese fallo, primer tiro a puerta del partido y gol de esta manera. Para los que no jueguen en manual no les afectará en nada pero para mí es un error determinante. Despues de tres años disfrutando con FIFA(hasta que descubrí este truco) creo que volveré a hacer un paréntesis como ya hice con el PES en su día.
Cuantos mas juegas mas te gusta y eso que soy pesero de toda la vida, pero esta vez creo que cojere el FIFA, cuando sabes jugar la presion asfisiante que hacen los defensas no parece tanto como en los primeros partidos
Tinerfeño 84 escribió:Ayer probé la demo por primera vez y lo primero que hice fue tirar a porteria con el boton de centrar en manual a ver si seguia el bug de meter todos los goles así, lamentable y vergonzosamente sigue ahí ese fallo, primer tiro a puerta del partido y gol de esta manera. Para los que no jueguen en manual no les afectará en nada pero para mí es un error determinante. Despues de tres años disfrutando con FIFA(hasta que descubrí este truco) creo que volveré a hacer un paréntesis como ya hice con el PES en su día.



Yo, si no se puede jugar 2 colegas contra la CPU online, tambien me decantaré este año por el PES q si se puede.
¿¿Existe diferencia gráfica entre las versiones de Ps3 y de xbox??

Es que estaba completamente decidido a cambiar mi X360 por ps3 y he visto un comentario en el hilo que afirmaba que la version de microsoft se ve mejor (1080p??) [buuuaaaa]

Gracias por adelantado!
joserecre escribió:pero yo no entiendo eso de que por ganar 10 partidos te dan 30000 monedas o algo asi??? o un sobre oro o que se yo... eso donde esta porque yo ya he ganado al meos 15 o 20 partidos y me sale todo como desbloqueado pero donde estan esas cosas o para que son?

nos las daran con el juego completo?

gracias....


Eso es para este juego de Facebook http://apps.facebook.com/fifasuperstars/ que tambien es de EA
chocula81 escribió:¿¿Existe diferencia gráfica entre las versiones de Ps3 y de xbox??

Es que estaba completamente decidido a cambiar mi X360 por ps3 y he visto un comentario en el hilo que afirmaba que la version de microsoft se ve mejor (1080p??) [buuuaaaa]

Gracias por adelantado!


A mi este tema me tiene MUY QUEMADO, es asi de triste, la version de Xbox luce mejor que la de PS3 cosa incomprensible viendo Killzone o Uncharted
felixarg10 escribió:
Por cierto he cronometrado la DEMO, tocando atras una parte entera,sin que me la roben para que no saliera fuera ni nada y chavales... 2:04 Min.. osea digamos que 4:08 un partido entero, contando k en las interrupciones elcronometro se para, si a eso le añadimos el descuento que pueden ser perfectamente essos 8segundos de pico... EA nos la ha colado HASTA ATRAS, con el tiempo de la DEMO, ¿3 minutos? NI DE COÑA
Y kleiberl mañana te enseño un video que estoy preparando para que veas que la defensa IA de nivel galactico es de todo menos infalible... igual soy el unico pero vamos... la defensa de la IA me la paso por los h..... xD Ya te enseñare el video.



Ya lo decia yo que nos tangaron 1 minuto jaja xq es que se me pasaba muy rapido, ademas venia de viciar a la demo del fifa 10 y del WC q la primera era de 3 minutos y la segunda de 2 y se nota muchisimo, y decidi cronometrarlo y si lo mismo q a ti 2 min. aprox.
pasoa escribió:Y a vosotros q equipo y q sistema os gustan mas?



Yo uso el Barça, es el que más me gusta. Pero aún no tengo ninguna formación fija.
dormilon ZZZZ escribió:
chocula81 escribió:¿¿Existe diferencia gráfica entre las versiones de Ps3 y de xbox??

Es que estaba completamente decidido a cambiar mi X360 por ps3 y he visto un comentario en el hilo que afirmaba que la version de microsoft se ve mejor (1080p??) [buuuaaaa]

Gracias por adelantado!


A mi este tema me tiene MUY QUEMADO, es asi de triste, la version de Xbox luce mejor que la de PS3 cosa incomprensible viendo Killzone o Uncharted

Sintiéndolo mucho eso es así y así lo veras en todos los juegos
menos en los creados por SONY
como bien dices tú al mencionar los juegos Killzone o Uncharted
creados especialmente para la casa.

Yo también votaría por mejor calidad para Sony
pero es Sony quien tiene que hacer el paso.
Saludos [bye]
jfrgr escribió:Yo también votaría por mejor calidad para Sony
pero es Sony quien tiene que hacer el paso.
Saludos [bye] [/i]


Si señor, he estado dando la culpa a 2k y a EA por este hecho pero al final la conclusion es que Sony deberia hacer algo al respecto
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:El juego entre dos personas gana muchisimo con respecto a un partido contra la cpu...vamos, que no tiene nada que ver, es como otro juego. Por primer vez he podio jugar a la contra o con balones largos. El tema es que la cpu te obliga a jugar siempre de la misma forma cosa que va hacer que la gente se decante por no jugar mas contra ella...

A mi es algo que no me afecta, me paso el 80% del tiempo jugando online y el resto jugando con colegas en la misma consola...pero para el que quiera disfrutar del modo carrera y demás veo que se va a frustrar demasiao rápido...


Totalmente de acuerdo.

Jugando contra un humano, el juego gana muchísimo y se puede disfrutar lo que no está escrito.

Contra un humano sí puedes jugar de diferentes formas y hacer todo lo que se te pase por la cabeza, ya que éste (al contrario que la CPU) no es una máquina, comete errores y no siempre reacciona de la misma forma.

Contra un humano, por lo que acabo de comentar, hay mucha más variabilidad, improvisación e incertidumbre.

Respecto a estos 3 puntos, espero tener las mismas sensaciones online 2 meses después del lanzamiento.

El juego, contra un humano, a priori parece que va a ser una auténtica delicia.

Todo es perfecto con un solo "pero": las arrancadas de determinados jugadores. Creo que deben mantener la misma que tienen en todos los jugadores (y así evitar por un lado pitbulls y por otro cosas irreales), pero que la cambien (haciéndola más explosiva) en aquellos jugadores que en la realidad arrancan fuerte (SÓLO en jugadores tipo Messi y demás)...eso sí, tiene que ser algo muy bien medido, ya que lo que tampoco estaría bien es que gracias a eso veámos a un solo jugador regatearse hasta los recogepelotas. Hay jugadores con el atributo P+ "acelerado", el cual no se refleja en el campo (por ejemplo, Messi, que tiene el atributo "acelerado", acelera con la misma rapidez que Xavi, esto es, con poca rapidez). Hay que mandar feedback.

Corrigiendo lo de las arrancadas de determinados jugadores (P+), haciendo que los pitbulls, si no paran de correr, en el minuto 60 estén fundidos (cosa que habrá que comprobar), y haciendo que las tácticas no favorezcan a quien las pone (mayor fuerza, magnetismo, etc. cosa que habrá que comprobar), creo que no se le puede pedir más al juego online, ya que sería simplemente PERFECTO.


CPU


Estoy de acuerdo con los comentarios de david_sanfer, Barcha, reberes, 6ons1, etc.

Si el juego contra un humano parece que va a ser una auténtica maravilla, contra la CPU, para que también sea una maravilla, se deben corregir varios aspectos (feedback...necesitamos un hilo de feedback por favor):

1.- La CPU es mucho mejor defendiendo que atacando (no está equilibrado). Un ataque en nivel legendario correspondería a una defensa en nivel profesional.

2.- A partir de nivel profesional, la CPU es letal e infalible cortando el balón (sobre todo cuando la encaras).

3.- A partir de nivel profesional, la CPU ejerce una presión excesiva e irreal, además durante 90 minutos.

4.- La CPU atacando es mejor que antes, pero no suficiente. Hacen muchas cosas sin sentido y mucha filigrana (poco parecido a la realidad). Además, las veces que tiran a puerta siguen siendo escasas (es cierto que tiran más que antes, pero aún no es suficiente) y muchas veces que claramente podrían hacerlo, no lo hacen.

Espero que estos 4 puntos se corrijan, para hacer un modo offline a la altura de lo buenísimo que es el juego (y con más motivo por el modo carrera, que promete mucho).


Ni te puedes imaginar la alegría que me ha dado al leer este mensaje. Es algo que llevo diciendo desde el primer partido que jugué a la demo, y que al principio no estabas muy de acuerdo, pero parece que ahora nuestras opiniones se parecen más... Y la verdad es que lo que al principio sólo decíamos unos pocos, ahora lo dice mucha gente, así que deben hacernos caso.

Me alegro sobre todo porque parece que a ti en el tema de feedback van a hacerte más caso que a todos los demás juntos, lo que me da un poco de rabia es que no vierais estas cosas cuando fuisteis al estudio, pero es normal que no os quedarais con todo.

Te pediría por favor que le enviaras un MP a FIFA_EA con todo esto, ya que es de vital importancia.
Hola a todos, soy nuevo en el foro,aunk os sogo desde hace muuuuuuucho tiempo!!!
Antes de nada comentar k llego jugando a juegos de futbol desde k tengo uso de razon, desde el fifa94 en megadrive,pasando por fifa en pes one,donde descubri el ISS(Antecesor de Pro) desde ahi fui forofo,muy forofo de la saga pro hasta k en 2009 abandone mi ps2 y me pase a la next gen!!en ese momento decidi cambiar a fifa,basicamente x los videos k vi por youtube.Y a dia de hoy sin duda e de decir k es el mejor juego de futbol y sin duda fifa11 es una pasada, y eso, k hay k reconocer k pes2011 a mejorado bastante,para mi el modelado de los jugadore es lo mejor.

Wno,despues de esta pekeña parrafada donde justifico xk estoy aki!!jajajaja, voy a dar mi opinion sobre la DEMO(no lo olvidemos, DEMO).

Esta claro k es un juegazo, xo el principal inconveniente es sin duda el TIEMPO,tu pillas la demo a 5 min y disfrutas como un chino!!!jajajaja.El tiempo apenas te deja trenzar 3 jugadas en condiciones en todo el partido!!!yo al principio me agobiaba y decia,k mierda de pro passing ni p+ ni historias(jugaba en clase mundial),y decidi exar unos partido bajando el nivel,para acostumbrarme a los pases,la forma de moverse y demas, y ahi encontre la luz.Eso sumado a k en fifa10 solia jugar con una camara dinamica con zoom y la cual utilizaba en tmb en la demo,xo tmb estaba en un error puesto k la k viene por defecto me parece la buena puesto k tienes buena vista de todo el campo!!

Total ahora juego en clase mundial(tras los partidos de adaptacion) y no veas como disfruto!!!En cuanto el tema de los pitbulls,yo juego con la juve normalmente y vamos a ver...eso es contra kien juegues, xk juegas contra el chelsea y essien es un pesao de cojones mientras k si juegas contra el lyon la presion no es nada asfixiante,xo sk señores...estan jugando contra el chelsea,k esperan?Aun asi tmb pienso k deberian bajarlo un poco.

En conclusion, FIFA11 es un juegazo y su version final sera bestial!!!sinceramente pienso k todo los problemas son por el tiempo con partidos mas largos todo seria diferente y nos dariamos mas cuenta del juegazo k es!!!

Un saludo a todos!!!
Es que lo de la presion 90 minutos se carga el juego, xq es q no te dejan pensar casi (vale q unos minutos de esa presion ok, pero 90 min. ?¿?¿) si es q lo tngo q poner en dificultad baja para poder disfrutar y que no me agovien todo el tiempo, si es q hasta cuando saco de puerta en el 90 estan presionando al borde del area, a ve si arreglan esa presion yo es el fallo mas gordo que le veo.
No creo que nadie en clase mundial sea capaz de chorrear a la defensah ni con Messi mas de una vez por partido .

El que dice que lo hace que ponga un video ,pero viendo como lo pone en clase mundial .
La presión es asfixiante y de un empujón te quitan el balón .


Dioooooooosssss que mala ostia se me pone .
Es que la cpu te juega muy perra, te dan patadas, empujones, agarrones y el árbitro no pita nada mientras que a ti por el mínimo contacto te pita falta. Eso me mata.

El otro problema es lo que se ha reducido el tiempo de reacción (que fue una de las grandes mejoras del FWC que respondiían al instante)

También quiero hablar de lo bueno que son muchas cosas:

- P+, PP^, tempo de partido, animaciones insuperables, los porteros me encantan, la física del balón está supermejorada y los disparos me encantan, el cesped, la iluminación y los colores.
jfrgr escribió:Sintiéndolo mucho eso es así y así lo veras en todos los juegos
menos en los creados por SONY
como bien dices tú al mencionar los juegos Killzone o Uncharted
creados especialmente para la casa.

Yo también votaría por mejor calidad para Sony
pero es Sony quien tiene que hacer el paso.
Saludos [bye]



CJ!!!!!!!!!!!! que pasada de fifa nos espera tio... que pasa te pillas la ps3 al final o no??? me imagino que recuperaras tu id verdad? ya sabes mandame invitacion de amistad ok compañero?

un abrazo crack
si en la version final la cpu sigue siendo igual de fustrante ya descarto jugar el modo carrera,porke una cosa k me saca de mis casillas es esa presion agobiante donde no puedes ni moverte pufff me cojo unas rallaer [+furioso] as del coponnn
Kleiberl escribió:1.- La CPU es mucho mejor defendiendo que atacando (no está equilibrado). Un ataque en nivel legendario correspondería a una defensa en nivel profesional.


Muy de acuerdo con esto, ya lo postee antes esa idea, ademas es algo que podrian retocar facilmente antes de la salida del juego.
Deberian haber puesto la demo una semana antes para poder atender el feedback, para pulir detalles como esto.
Si al final arreglaran la IA de esta manera se avecinaria un modo carrera increible.

Ademas añadir que la reaccion a las ordenes del pad de las filigranas sea como en los anteriores Fifa. Ahora le cuesta reaccionar cuando te muevees o te presionan, muchas veces no lee el movimiento.
joserecre escribió:CJ!!!!!!!!!!!! que pasada de fifa nos espera tio... que pasa te pillas la ps3 al final o no??? me imagino que recuperaras tu id verdad? ya sabes mandame invitacion de amistad ok compañero?

un abrazo crack

jejeje fijo jose aun estoy mirando como pillarme la ps3
seguramente no tenga el mismo Nick
aunque no es seguro pero no te preocupes torpedooo
que fijo si me la pillo echamos unos buenos FIFAS un abrazo torpedooo [bye]


tengo una cosilla que me gustaría comentar sobre el juego FIFA11
me ha decepcionado en una cosa
que es el ZOOM en cámara personalizada esperaba que este año por fin
nos dieran más ZOOM y nos dejaran personalizarlas con más opciones.

Pero nos han quitado cámara dinámica v2 y
nos han metido más lejanos los ZOOM.

para mi gusto es muy importante
me agrada ver a los jugadores en grande en la pantalla de mi televisor

FIFA_EA podrias indicarnos a que es debido
que quiten una de las cámaras mas utilizadas ¿¿???
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
chocula81 escribió:¿¿Existe diferencia gráfica entre las versiones de Ps3 y de xbox??

Es que estaba completamente decidido a cambiar mi X360 por ps3 y he visto un comentario en el hilo que afirmaba que la version de microsoft se ve mejor (1080p??) [buuuaaaa]

Gracias por adelantado!


A mi este tema me tiene MUY QUEMADO, es asi de triste, la version de Xbox luce mejor que la de PS3 cosa incomprensible viendo Killzone o Uncharted


Es lo que tiene la mayoría de los multiplataformas, pero en mi caso he probado y mas que requeteprobado ambas versiones en ambas consolas, para decidir cual comprar y mi conclusión es : se ven igual de bien
No sé si ya estaría puesto, pero viendo que mucha gente anda preguntando por cómo hacer los regates, aquí dejo un tutorial de uno de los mejores jugadores de FIFA, sino el mejor, Hjerpseth

http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ

[bye]
kpasanen10 escribió:
Kleiberl escribió:1.- La CPU es mucho mejor defendiendo que atacando (no está equilibrado). Un ataque en nivel legendario correspondería a una defensa en nivel profesional.


Muy de acuerdo con esto, ya lo postee antes esa idea, ademas es algo que podrian retocar facilmente antes de la salida del juego.
Deberian haber puesto la demo una semana antes para poder atender el feedback, para pulir detalles como esto.
Si al final arreglaran la IA de esta manera se avecinaria un modo carrera increible.

Ademas añadir que la reaccion a las ordenes del pad de las filigranas sea como en los anteriores Fifa. Ahora le cuesta reaccionar cuando te muevees o te presionan, muchas veces no lee el movimiento.


+1 es escandaloso
(mensaje borrado)
Maurinho Colmenero escribió:
Maurinho Colmenero escribió:Vi por aqui que un tal kleiber o alguien similar dijo que esta demo la veian distinta que lo que ellos han probado en su ultima beta o algo asi

En que la ven distinta??? Es que a mi esta demo me encanta y no quiero que se lo carguen con una version final cambiada



Alguien sabe esto???



Me uno, de nuevo, a la petición de Maurinho.

Kleiberl espero como agua de mayo un minianálisis tuyo de las diferencias entre la versión al 95% y la demo. Creo que lo que más interesa a la gente es que tal era la cpu en los niveles en los que jugaste y si notaste variaciones en el tema de la arrancada de los jugadores.

Gracias por adelantado tio
Djuan escribió:Ni te puedes imaginar la alegría que me ha dado al leer este mensaje. Es algo que llevo diciendo desde el primer partido que jugué a la demo, y que al principio no estabas muy de acuerdo, pero parece que ahora nuestras opiniones se parecen más... Y la verdad es que lo que al principio sólo decíamos unos pocos, ahora lo dice mucha gente, así que deben hacernos caso.

Me alegro sobre todo porque parece que a ti en el tema de feedback van a hacerte más caso que a todos los demás juntos, lo que me da un poco de rabia es que no vierais estas cosas cuando fuisteis al estudio, pero es normal que no os quedarais con todo.

Te pediría por favor que le enviaras un MP a FIFA_EA con todo esto, ya que es de vital importancia.


Llendo al estudio "unas horas" no es suficiente para darte cuenta de todo en profundidad (ya que estás pendiente de mil cosas que quieres ver). Estoy seguro de que hoy estáis viendo cosas que ni os distéis cuenta el miércoles. Cuando realmente lo haces es en tu casa, después de haber jugado infinidad de partidos (este es el motivo por el que estoy seguro de que nuestras impresiones dentro de 2 meses variarán respecto a las que tenemos ahora, ya que nos adaptaremos al juego y lo veremos de otra forma...hoy he puesto la demo de FWC...hay una diferencia abismal en la forma de jugar, es un juego completamente diferente...probádlo y lo veréis).

Al final, las cosas que son, son...y por eso nos ponemos de acuerdo la mayoría.

Este es el motivo por el que pensé crear un hilo de feedback con votaciones (de forma que este tema, sería uno de los más votados y, por tanto, al ver que para la comunidad es un tema prioritario, se preocuparían por ello antes que por otras cosas). Sin hilo de feedback, no se pueden hacer las cosas bien estructuradas, pensadas, de forma seria y efectivas de cara a EA (es una pena que no podamos hacerlo).

En cuanto a lo que dices que a mi me van a hacer más caso, discrepo...cualquier feedback que le mandéis a FIFA_EA será tenido en cuenta de la misma forma que si se lo mando yo u otro cualquiera. Pensadlo de nuevo...¿es lo mismo ir mandando feedback por MP que haciendo un hilo estructurado y con votaciones? (lo mejor sería hacer algo así:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031 ).

Ya le he mandado feedback a FIFA_EA. Ojo, en otras ocasiones le mandé feedback porque no me gustaban muchas cosas...me aconsejó seguir jugando, y muchas de ellas las terminé viendo como algo que me encantaba (por tanto, estaba equivocado). Hay que seguir jugando, y si dentro de 2 meses seguimos viendo cosas que no nos gustan, entonces es el momento idóneo para mandar feedback y que las arreglen (ya que será un problema real, pues lo notaremos una vez adaptados al nuevo juego)...eso no quita que, antes de que lleguen 2 meses, sepamos ya que lo de la CPU y las arrancadas de algunos jugadores no es normal.

PD: por si sirve de algo...creo que nos tenemos que acostumbrar al sprint analógico, ya que aunque a priori no lo parezca, va a ser una clave fundamental en FIFA 11. Si llevando a un jugador lo mantenemos pulsado LEVEMENTE, coge un poco de velocidad, y la diferencia es que en este caso se puede cambiar de dirección y regatear, y además de ello, el jugador ya ha "arrancado", lo que le provoca que si apretamos el gatillo "a tope", al llevar ya algo de velocidad, salga con más fuerza que si pasamos de 0 a "a tope". Me da la sensación de que la mayoría de veces que llevemos a un jugador, será fundamental manejarlo, además de con el stick izquierdo, manteniendo levemente apretado el gatillo de correr, para que de esta forma, si queremos arrancar, el jugador lo haga mejor.

sickboy_80
me gustaría que 1º tuviérais en cuenta que, si te intentas fijar en mil detalles, muchos de ellos pueden pasar desapercibidos o bien no apreciarlos en toda su magnitud (estoy seguro de que hoy estáis viendo cosas que ni os distéis cuenta el miércoles). Así que os pido comprensión respecto a lo que voy a decir (ya que son recuerdos de sensaciones no apreciadas con una concentración máxima).

Lo de la arrancada no te puedo decir...ni me fijé, de verdad (al ser algo que no te esperas que cambie, ni te fijas...además, por mi forma de jugar, es algo que, jugando unas horas, es difícil que me hubiera llamado la atención porque soy más de tocar que de correr). A ver si Fonso nos puede sacar de dudas.

Respecto a la CPU, tengo el recuerdo que era parecido a lo de la demo (ves? lo de que fueran infalibles en el corte SÍ me llamó la atención). A ver que le pareció a Fonso.

Rutter comenta en su twitter que la demo es unas 6-8 semanas más antigua que la versión final, y que hasta última hora han estado puliendo y rebalanceando cosas (habrá que ver que pasa con todo ello en el juego final). Si continua igual, y la gente se queja de algunos aspectos en forma masiva, supongo que podrá ser modificado mediante algún parche. Hay que esperar...

Saludos!
24373 respuestas