› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dicanio1 escribió:SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES???
No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.
Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA.
Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo".
Please, probadlo y me decis....
no han quitado las paredes.es la cosa mas sencilla del mundo.se hacen como siempre se an hecho,al menos desde que yo juego al fifa 09
SteelEdge78 escribió:dicanio1 escribió:SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES???
No soy de hacerlas demasiado, pero si de vez en cuando por la banda, para quitar presion rapida....pues nada, pulso como siempre el L1 y los dos toquecitos a la X y mi jugador pasa el balon, pero el compañero no se la devuelve automaticamente como toda la vida.
Lo he probado 100 veces, con varios equipos y jugadores diferentes y NO HAY MANERA.
Lo he hecho 100.000.000 de veces en el FIFA, asi quee s imposible que "no sepa hacerlo".
no han quitado las paredes.es la cosa mas sencilla del mundo.se hacen como siempre se an hecho,al menos desde que yo juego al fifa 09
Macho, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
No me sale ni una pared, siempre las he hecho igual, he puesto el FIFA10 y sin problema, pero en la demo NO TIRA UNA PARED....
Esto es de tontos pero...¿¿como la haceis vosotros??
A ver si va a ser porque juego con la cruceta.....
SteelEdge78 escribió:dicanio1 escribió:SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES???
Macho, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
No me sale ni una pared, siempre las he hecho igual, he puesto el FIFA10 y sin problema, pero en la demo NO TIRA UNA PARED....
Esto es de tontos pero...¿¿como la haceis vosotros??
A ver si va a ser porque juego con la cruceta.....
Calderon811 escribió:SteelEdge78 escribió:A ver, igual soy el unico o hay algo raro, pero ¿¿¿ES QUE HAN QUITADO LAS PAREDES???
Sí, la automática la han quitado, pero puedes hacer alguna pared manual, es decir, das un pase con L1 y luego se la devuelves cuando esté en buena posición para la pared.
TyMe escribió:Es que jugar en 2010 con la cruceta es delito macho
JOSEunit10 escribió:Germinator escribió:Una cosa me ha parecido leer varias veces que la cpu no os hace segadas, estoy en lo cierto o me he liado de post? jugando en legendario a poco q me vaya un poco me pegan unos palos increibles jeje.
Dejo un video, fijaros en las dos primeras jugadas que terminan en segada de la cpu, las otras dos jugadas son un extra, taconazo de cr7 y gol del pipa tras dos regates uno de di maria y otro del finalizador argentino. Realmente si trasteas bastante con los regates puedes evitar o reducir un poco el super pressing de la cpu, jugando en legendario y vs el chelsea, si soy masoquista lo se jaja, hay momentos del partido q puedes hacer lo q quieras, cambiando de banda, pasando al extremo, esto ultimo cada vez me gusta mas, los pases altos a las bandas estan de lujo!!
http://www.youtube.com/watch?v=mYvmR_TUcIE
Justo antes de el gol en el 0:52, como haces para que Higuain no pare el balon en seco?.
Me parece que es con RB (R1 en PS3)... o no?.
Juegas con una fluidez que le haces quedar bien al juego... Bajaría un poco los regates (en lo personal no me gustan) y seria perfecto.
dicanio1 escribió:6ons1 escribió:Yo sinceramente creo que EA la ha cagado poniendo a solo 3 minutos por parte la demo...es un juego al estilo FIFA 08, vamos, buscando la simulación con juego lento y de elaboración y si encima pones tan poco tiempo para ello pues estás haciendo que se aburran aquellos que en FIFA 10 solo estaban aconstumbrados a presionar o correr. Si EA aprovecha y hubiese puesto 5 minutos por parte seguro que habría mas unanimidad sobre la demo ya que sería un tiempo aceptable para poder ver hasta donde llega este juego, ahora mismo es que hay partidos donde no te da tiempo ni llegar a su area...
Es un juegazo, pero veo que esa falta de arrancada de una serie de jugadores punteros sea al final un lastre...a ver si los dos "personajes " que probaron la build al 95% pueden comentar si notaron mas "chispa" en la salida o reacción de estos jugadores...
Ellos sabrán mejor que nadie lo que hacen...yo este año creo que lo tengo claro, van a caer los dos juegos.
totalmente deacuerdo ,que nos diga algo kleibert o quien aya probado el juego al 95%.
nicoqv17 escribió:Una pregunta, alomejor os parece a algunos una tonteria pero para mi no lo es ya que sin tener Facebook tengo en la demo del FIFA al Arsenal(Estuve jugando de 12 a 2 más o menos, a las 12 no la tenía, a la 1 y pico sí )
Preguntaría si es posible, pero no lo haré ya que me ha pasado a mi, en cambio preguntaré si le ha pasado a alguien también..???
Un saludo!
PD: Lo de que va lento, coincido con los que dicen que es cuestión de tiempo el acostumbrarse y que se te quite la sensación de que vaya tan lento y tal, a mi al principio me reventaba, ahora me parece, aveces, más rapido que FIFA10 xD, asi que no os preocupéis .
Calderon811 escribió:nicoqv17 escribió:Una pregunta, alomejor os parece a algunos una tonteria pero para mi no lo es ya que sin tener Facebook tengo en la demo del FIFA al Arsenal(Estuve jugando de 12 a 2 más o menos, a las 12 no la tenía, a la 1 y pico sí )
Preguntaría si es posible, pero no lo haré ya que me ha pasado a mi, en cambio preguntaré si le ha pasado a alguien también..???
Un saludo!
PD: Lo de que va lento, coincido con los que dicen que es cuestión de tiempo el acostumbrarse y que se te quite la sensación de que vaya tan lento y tal, a mi al principio me reventaba, ahora me parece, aveces, más rapido que FIFA10 xD, asi que no os preocupéis .
Si no me equivoco al jugar 5 partidos en la demo, el Arsenal se desbloquea.
Un saludo.
pasoa escribió:Y a vosotros q equipo y q sistema os gustan mas?
joserecre escribió:pero yo no entiendo eso de que por ganar 10 partidos te dan 30000 monedas o algo asi??? o un sobre oro o que se yo... eso donde esta porque yo ya he ganado al meos 15 o 20 partidos y me sale todo como desbloqueado pero donde estan esas cosas o para que son?
nos las daran con el juego completo?
gracias....
otra yo tengo el juego reservado en game.es... junto con la guia marca y el codigo del creation center ese... segun lei el creation center ese se podria usar desde el dia 2 de septiembre... pero a mi el codigo ese aun no me lo han dado me imagino que me lo enviaran junto con el juego el dia 30..
nicoqv17 escribió:Una pregunta, alomejor os parece a algunos una tonteria pero para mi no lo es ya que sin tener Facebook tengo en la demo del FIFA al Arsenal(Estuve jugando de 12 a 2 más o menos, a las 12 no la tenía, a la 1 y pico sí )
Un saludo!
Tinerfeño 84 escribió:Ayer probé la demo por primera vez y lo primero que hice fue tirar a porteria con el boton de centrar en manual a ver si seguia el bug de meter todos los goles así, lamentable y vergonzosamente sigue ahí ese fallo, primer tiro a puerta del partido y gol de esta manera. Para los que no jueguen en manual no les afectará en nada pero para mí es un error determinante. Despues de tres años disfrutando con FIFA(hasta que descubrí este truco) creo que volveré a hacer un paréntesis como ya hice con el PES en su día.
joserecre escribió:pero yo no entiendo eso de que por ganar 10 partidos te dan 30000 monedas o algo asi??? o un sobre oro o que se yo... eso donde esta porque yo ya he ganado al meos 15 o 20 partidos y me sale todo como desbloqueado pero donde estan esas cosas o para que son?
nos las daran con el juego completo?
gracias....
chocula81 escribió:¿¿Existe diferencia gráfica entre las versiones de Ps3 y de xbox??
Es que estaba completamente decidido a cambiar mi X360 por ps3 y he visto un comentario en el hilo que afirmaba que la version de microsoft se ve mejor (1080p??)
Gracias por adelantado!
felixarg10 escribió:
Por cierto he cronometrado la DEMO, tocando atras una parte entera,sin que me la roben para que no saliera fuera ni nada y chavales... 2:04 Min.. osea digamos que 4:08 un partido entero, contando k en las interrupciones elcronometro se para, si a eso le añadimos el descuento que pueden ser perfectamente essos 8segundos de pico... EA nos la ha colado HASTA ATRAS, con el tiempo de la DEMO, ¿3 minutos? NI DE COÑA
Y kleiberl mañana te enseño un video que estoy preparando para que veas que la defensa IA de nivel galactico es de todo menos infalible... igual soy el unico pero vamos... la defensa de la IA me la paso por los h..... xD Ya te enseñare el video.
dormilon ZZZZ escribió:chocula81 escribió:¿¿Existe diferencia gráfica entre las versiones de Ps3 y de xbox??
Es que estaba completamente decidido a cambiar mi X360 por ps3 y he visto un comentario en el hilo que afirmaba que la version de microsoft se ve mejor (1080p??)
Gracias por adelantado!
A mi este tema me tiene MUY QUEMADO, es asi de triste, la version de Xbox luce mejor que la de PS3 cosa incomprensible viendo Killzone o Uncharted
jfrgr escribió:Yo también votaría por mejor calidad para Sony
pero es Sony quien tiene que hacer el paso.
Saludos [/i]
Kleiberl escribió:6ons1 escribió:El juego entre dos personas gana muchisimo con respecto a un partido contra la cpu...vamos, que no tiene nada que ver, es como otro juego. Por primer vez he podio jugar a la contra o con balones largos. El tema es que la cpu te obliga a jugar siempre de la misma forma cosa que va hacer que la gente se decante por no jugar mas contra ella...
A mi es algo que no me afecta, me paso el 80% del tiempo jugando online y el resto jugando con colegas en la misma consola...pero para el que quiera disfrutar del modo carrera y demás veo que se va a frustrar demasiao rápido...
Totalmente de acuerdo.
Jugando contra un humano, el juego gana muchísimo y se puede disfrutar lo que no está escrito.
Contra un humano sí puedes jugar de diferentes formas y hacer todo lo que se te pase por la cabeza, ya que éste (al contrario que la CPU) no es una máquina, comete errores y no siempre reacciona de la misma forma.
Contra un humano, por lo que acabo de comentar, hay mucha más variabilidad, improvisación e incertidumbre.
Respecto a estos 3 puntos, espero tener las mismas sensaciones online 2 meses después del lanzamiento.
El juego, contra un humano, a priori parece que va a ser una auténtica delicia.
Todo es perfecto con un solo "pero": las arrancadas de determinados jugadores. Creo que deben mantener la misma que tienen en todos los jugadores (y así evitar por un lado pitbulls y por otro cosas irreales), pero que la cambien (haciéndola más explosiva) en aquellos jugadores que en la realidad arrancan fuerte (SÓLO en jugadores tipo Messi y demás)...eso sí, tiene que ser algo muy bien medido, ya que lo que tampoco estaría bien es que gracias a eso veámos a un solo jugador regatearse hasta los recogepelotas. Hay jugadores con el atributo P+ "acelerado", el cual no se refleja en el campo (por ejemplo, Messi, que tiene el atributo "acelerado", acelera con la misma rapidez que Xavi, esto es, con poca rapidez). Hay que mandar feedback.
Corrigiendo lo de las arrancadas de determinados jugadores (P+), haciendo que los pitbulls, si no paran de correr, en el minuto 60 estén fundidos (cosa que habrá que comprobar), y haciendo que las tácticas no favorezcan a quien las pone (mayor fuerza, magnetismo, etc. cosa que habrá que comprobar), creo que no se le puede pedir más al juego online, ya que sería simplemente PERFECTO.
CPU
Estoy de acuerdo con los comentarios de david_sanfer, Barcha, reberes, 6ons1, etc.
Si el juego contra un humano parece que va a ser una auténtica maravilla, contra la CPU, para que también sea una maravilla, se deben corregir varios aspectos (feedback...necesitamos un hilo de feedback por favor):
1.- La CPU es mucho mejor defendiendo que atacando (no está equilibrado). Un ataque en nivel legendario correspondería a una defensa en nivel profesional.
2.- A partir de nivel profesional, la CPU es letal e infalible cortando el balón (sobre todo cuando la encaras).
3.- A partir de nivel profesional, la CPU ejerce una presión excesiva e irreal, además durante 90 minutos.
4.- La CPU atacando es mejor que antes, pero no suficiente. Hacen muchas cosas sin sentido y mucha filigrana (poco parecido a la realidad). Además, las veces que tiran a puerta siguen siendo escasas (es cierto que tiran más que antes, pero aún no es suficiente) y muchas veces que claramente podrían hacerlo, no lo hacen.
Espero que estos 4 puntos se corrijan, para hacer un modo offline a la altura de lo buenísimo que es el juego (y con más motivo por el modo carrera, que promete mucho).
jfrgr escribió:Sintiéndolo mucho eso es así y así lo veras en todos los juegos
menos en los creados por SONY
como bien dices tú al mencionar los juegos Killzone o Uncharted
creados especialmente para la casa.
Yo también votaría por mejor calidad para Sony
pero es Sony quien tiene que hacer el paso.
Saludos
Kleiberl escribió:1.- La CPU es mucho mejor defendiendo que atacando (no está equilibrado). Un ataque en nivel legendario correspondería a una defensa en nivel profesional.
joserecre escribió:CJ!!!!!!!!!!!! que pasada de fifa nos espera tio... que pasa te pillas la ps3 al final o no??? me imagino que recuperaras tu id verdad? ya sabes mandame invitacion de amistad ok compañero?
un abrazo crack
dormilon ZZZZ escribió:chocula81 escribió:¿¿Existe diferencia gráfica entre las versiones de Ps3 y de xbox??
Gracias por adelantado!
A mi este tema me tiene MUY QUEMADO, es asi de triste, la version de Xbox luce mejor que la de PS3 cosa incomprensible viendo Killzone o Uncharted
kpasanen10 escribió:Kleiberl escribió:1.- La CPU es mucho mejor defendiendo que atacando (no está equilibrado). Un ataque en nivel legendario correspondería a una defensa en nivel profesional.
Muy de acuerdo con esto, ya lo postee antes esa idea, ademas es algo que podrian retocar facilmente antes de la salida del juego.
Deberian haber puesto la demo una semana antes para poder atender el feedback, para pulir detalles como esto.
Si al final arreglaran la IA de esta manera se avecinaria un modo carrera increible.
Ademas añadir que la reaccion a las ordenes del pad de las filigranas sea como en los anteriores Fifa. Ahora le cuesta reaccionar cuando te muevees o te presionan, muchas veces no lee el movimiento.
Maurinho Colmenero escribió:Maurinho Colmenero escribió:Vi por aqui que un tal kleiber o alguien similar dijo que esta demo la veian distinta que lo que ellos han probado en su ultima beta o algo asi
En que la ven distinta??? Es que a mi esta demo me encanta y no quiero que se lo carguen con una version final cambiada
Alguien sabe esto???
Djuan escribió:Ni te puedes imaginar la alegría que me ha dado al leer este mensaje. Es algo que llevo diciendo desde el primer partido que jugué a la demo, y que al principio no estabas muy de acuerdo, pero parece que ahora nuestras opiniones se parecen más... Y la verdad es que lo que al principio sólo decíamos unos pocos, ahora lo dice mucha gente, así que deben hacernos caso.
Me alegro sobre todo porque parece que a ti en el tema de feedback van a hacerte más caso que a todos los demás juntos, lo que me da un poco de rabia es que no vierais estas cosas cuando fuisteis al estudio, pero es normal que no os quedarais con todo.
Te pediría por favor que le enviaras un MP a FIFA_EA con todo esto, ya que es de vital importancia.