[HILO OFICIAL] FIFA 11

Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kleiberl escribió:Otro tema muy tratado (por debajo de los 2 anteriores) son los stats de Chelsea y Arsenal...la mayoría quejándose de que muchos están infravalorados. Estos post me han alegrado ENORMEMENTE, ver como les fastidia a los guiris que sus equipos por fín parezcan formados por humanos (digo parezcan porque ya veremos que pasa online y con el Manchester...no me fio de los subjetivismos ingleses). En definitiva, lo mismo que nos pasa aquí...es tocar el tema de los stats y hay 2000 opiniones diferentes.

Hombre a mí me jode ver al Arsenal como equipo de 4.5 estrellas... tienen un equipazo se merecen 5 estrellas de sobras.

Al Chelsea que le den por culo con el Anelka y Drogba que no son unos machines maximos
Kleiberl escribió:En los foros ingleses acabo de leer algo que puede ser IMPORTANTE PARA USUARIOS XBOX:

Un usuario (y los que contestan después lo reafirman) dice que al poner la demo, cuando te da la bienvenida y te pregunta ¿cuál es tu nivel de experiencia en los juegos de fútbol?, SI PONEMOS PRINCIPIANTE, LA DURACIÓN DEL PARTIDO TIENE APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS POR PARTE.

Y luego ya puedes configurar el mando como quieras (al poner principiante TODO viene por defecto en asistido).

Parece que para PS3 les funciona a unos y a otros no (a mi en concreto no, pero por probar no perdéis nada) pero todos los que tienen Xbox lo confirman.

A ver si podéis disfrutar vosotros de más tiempo ;)

PD: si es así, lógicamente es una especie de glitch de la demo (buen glitch!).


Lo acabo de probar, y efectivamente, dura mas el partido.. no se si llegará a 4 min por parte, yo creo que no, pero se nota una barbaridad el aumento de tiempo respecto a lo normal xD
Hola a todos!!!
Ya comente en mi mensaje anterior que es un juegazo, ha mejorado y mucho, simplemente tengo alguna duda.
En la version final tendremos tambien las jugadas ensayadas?
A alguien mas le pasa que cuando eres portero y p. ej. te tiran a la derecha por mucho que tu te hayas tirado a la izkierda el se tira hacia el balon? (con R3)
Alguien mas piensa que la ley de la ventaja esta algo mal implantada pq da mucho tiempo de ventaja (es decir la sigues teniendo al cabo de un "rato" te la quitan y pita la falta de antes)?
Son mis dudas, por lo demas, juegazo.
Kleiberl escribió:En los foros ingleses acabo de leer algo que puede ser IMPORTANTE PARA USUARIOS XBOX:

Un usuario (y los que contestan después lo reafirman) dice que al poner la demo, cuando te da la bienvenida y te pregunta ¿cuál es tu nivel de experiencia en los juegos de fútbol?, SI PONEMOS PRINCIPIANTE, LA DURACIÓN DEL PARTIDO TIENE APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS POR PARTE.

Y luego ya puedes configurar el mando como quieras (al poner principiante TODO viene por defecto en asistido).

Parece que para PS3 les funciona a unos y a otros no (a mi en concreto no, pero por probar no perdéis nada) pero todos los que tienen Xbox lo confirman.

A ver si podéis disfrutar vosotros de más tiempo ;)

PD: si es así, lógicamente es una especie de glitch de la demo (buen glitch!).


Noticion! ja ja!... Después del partido del Real Madrid me pongo en prueba XD

Al escoger principiante lo único que cambia es la configuracion del los mandos he imagino que la de la dificultad también, cierto?... pero se podrá cambiar todo y dejarlo como experimentado?.
GRACIAS Kleiberl, se dieron cuenta que tirando con el boton de colocar sale con muchos mas efecto "combado" que en el fifa 10????
JOSEunit10 escribió:
Kleiberl escribió:En los foros ingleses acabo de leer algo que puede ser IMPORTANTE PARA USUARIOS XBOX:

Un usuario (y los que contestan después lo reafirman) dice que al poner la demo, cuando te da la bienvenida y te pregunta ¿cuál es tu nivel de experiencia en los juegos de fútbol?, SI PONEMOS PRINCIPIANTE, LA DURACIÓN DEL PARTIDO TIENE APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS POR PARTE.

Y luego ya puedes configurar el mando como quieras (al poner principiante TODO viene por defecto en asistido).

Parece que para PS3 les funciona a unos y a otros no (a mi en concreto no, pero por probar no perdéis nada) pero todos los que tienen Xbox lo confirman.

A ver si podéis disfrutar vosotros de más tiempo ;)

PD: si es así, lógicamente es una especie de glitch de la demo (buen glitch!).


Noticion! ja ja!... Después del partido del Real Madrid me pongo en prueba XD

Al escoger principiante lo único que cambia es la configuracion del los mandos he imagino que la de la dificultad también, cierto?... pero se podrá cambiar todo y dejarlo como experimentado?.


Si, yo lo he cambiado a clase mundial la dificultad, y me ha durado mas aun así.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jor me parece increíble que no hayan dao la lista de los estadios,ni hayan dado algunas novedades del Modo Carrera...el año pasado tuvimos TODO a finales de Agosto o incluso antes }:/
yo llevaba hoy el madrid contra el barca (la cpu) me iban ganando 1 a 0 y en el 85 me coge ibra el balon el zona de corner y empieza el tio a hacerme filigranas a perder tiempo para adelante y para atras, le he tenido que partir las piernas [poraki]
que tal las caras de los jugadores del Madrid y Barca, han remodelado algunas?¿
Primer gol que me deja subir a la web de EA, me fastidia haber perdido 3 de Cristiano muy buenos pero bueno, ahi va uno normalito:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36682079

Un saludo.
Olorin99 escribió:Si, yo lo he cambiado a clase mundial la dificultad, y me ha durado mas aun así.


Perfecto Imagen

Gracias por responder!.

Ahora si provoca echar unos pique, aunque tampoco es mucho pero es algo, el tiempo de la demo es ridículo no da para nada.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
falonsovskaiser escribió:que tal las caras de los jugadores del Madrid y Barca, han remodelado algunas?¿


Iniesta y Kaka. Y las mismas del juego del mundial
falonsovskaiser escribió:que tal las caras de los jugadores del Madrid y Barca, han remodelado algunas?¿

Ninguna que yo sepa la de kaka y de iniesta que lan puesto de carne y hueso y la de pique como la del copa del mundo,,, lo demas iggual y busquets, pedrito ,canales ,pedro leon , di maria  con caras genericas seria un detalle que para la version final tubiesen sus caras.
La cara de C. Ronaldo tambien esta remodelada, no es la misma de FIFA WC....Me gustaria que pongan la de Busquets, Pedrito y Marcelo. La de Di Maria zafa bastante por ser generica, pero los otros 3 son horribles
Las caras de la premier son una delicida , probar un partido en la demo Arsenal-Chelsea y dejar la escena de entrada en el emirates stadium en el tunel de vestuarios cuando entran al campo , Increible. [boing]
a mi me de lo que menos me gusta es que cuando robas el balon con el X el balon sale bastante lejos " casualmente" a otro jugador de la cpu, el sprint con el R2 en analogico me parece bien

me da la sensacion que se debe y puede de jugar sin estar todo el rato dandole al de correr, ya que no es tanta la diferencia cuando no se corre de cuando se corre,si la resistencia sigue asi en el juego final sera muy importante saber gestionar todos los sprint y eso tendria que hacer disminuir la sensacion de presion
Alguien me puede decir como se saca al portero en los saques de esquina? :)

Para la semana que viene, creeis que lo veremos en alguna tienda? [carcajad] [carcajad]
Aki dejo un golito k acabo de colar, el pase es genial!!!
Me encanta este juego!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36685805
Pues es verdad a mi me dura 4 min la parte o mas.
Kleiberl escribió:
pinkwall escribió:Kleiberl y de las quejas que nosotros hacemos no hay nada en los foros ingleses????

Que paso que te cerraron el post de feedback? iba a poner lo de los sliders


Efectivamente, me cerraron el hilo de feedback, así que no se podrá hacer un feedback en condiciones (incluso un forero, might24 se brindó para hacer fotomontajes y todo...una pena :( ).

pinkwall y barcha, los temas "estrella" (más visitas y más respuestas) en los foros ingleses son:

- Pro-passing: división de opiniones (a los menos radicales les encanta, los más radicales piden menor eficacia).

- Aceleración: división de opiniones (muchos echan de menos las arrancadas de FIFA 10, otros dicen que con el sprint analógico están muy bien implementadas y que las de FIFA 10 eran demasiado fuertes).

Otro tema muy tratado (por debajo de los 2 anteriores) son los stats de Chelsea y Arsenal...la mayoría quejándose de que muchos están infravalorados. Estos post me han alegrado ENORMEMENTE, ver como les fastidia a los guiris que sus equipos por fín parezcan formados por humanos (digo parezcan porque ya veremos que pasa online y con el Manchester...no me fio de los subjetivismos ingleses). En definitiva, lo mismo que nos pasa aquí...es tocar el tema de los stats y hay 2000 opiniones diferentes.

El tema de la IA de la CPU también es algo que se ha tratado, pero se ha descentrado en varios post (no hay un post al respecto donde escriba todo el mundo acerca de ello)...la mayoría de los que escriben están de acuerdo con lo que decimos nosotros y una minoría lo ve bien como está implementado. Aún así, es un tema MUCHO menos tratado que los otros tres que he comentado ahí arriba.



Gracias crack [oki]

Pues yo veo bien ese bajon sobre todo del chelsea era un equipo muy dopado pero volvemos a lo de siempre mas que el tema stats es que es un equipo muy fisico con lo que ello conlleva.. si encima le metes unos stats mas altos es irreal, el arsenal en cambio yo lo hubiese dejado como equipo 5 estrellas pero esto de los stats es a veces muy subjetivo.

Pero ya vemos que si de los temas mas hablados son los stats de chelsea y arsenal.. en fin me da que aunque se hable de la cpu es algo mas secundario, veremos si en la versión final hay mejoras en cuanto a esto.

Yo ya digo si en la versión final o siguientes Fifa no mejoran el tema de la presion, fisico, nivel tactico etc por muchas mejoras que metan lastra muchisimo la jugabilidad y mas en mi caso que juego sobre todo contra la CPU.
defoe escribió:Una duda:

Al final con el juego de UK vamos a poder jugar On-Line en nuestras cuentas espñolas, verdad? :)

esta pregunta seria interesante que alguien la contestara.aunque me imagino que no lo sabreis pero si alguien se entera antes de la salida del juego ojala lo podais contestar.
jmesco escribió:me da la sensacion que se debe y puede de jugar sin estar todo el rato dandole al de correr, ya que no es tanta la diferencia cuando no se corre de cuando se corre,si la resistencia sigue asi en el juego final sera muy importante saber gestionar todos los sprint y eso tendria que hacer disminuir la sensacion de presion


La has clabado, a medida de ir jugando te vas quitando unas manias de anteriores fifa y te vas adaptado y tambien he llegado a eso.
Correr con R2 es menos prescindible. Y limitado a menos situaciones. Porque muchas veces ademas lo que hace esprintar es echarte encima del defensa que tienes delante y no te de tiempo a reaccionar. Ademas aqui no tienes tanto problema de que los jugadores te coman por detras.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kokii escribió:
defoe escribió:Una duda:

Al final con el juego de UK vamos a poder jugar On-Line en nuestras cuentas espñolas, verdad? :)

esta pregunta seria interesante que alguien la contestara.aunque me imagino que no lo sabreis pero si alguien se entera antes de la salida del juego ojala lo podais contestar.

Ya se ha comentado un millon de veces que SI se va a poder jugar...
esta tarde he hecho un tour de demos fifa 10,fifa FWC (juego completo),fifa 11 ,pes 11,pes 10,resumen simple y rapido

pes 10: sin comentarios ....
pes 11: por fin jugable,pero cualquier pasado fue mejor
fifa 10:frenetico,adictivo me canse de tantos pases perfectos y goles de vaselinas,vendi el juego cuando salio el del mundial
fwc: genial,para mi el mejor juego de futbol de todos los que jugue, aunque me jode el tontorron de turno que juega x+x+x,y ya las selecciones cansan
fifa 11 : abandona la linea del fwc y continua el estilo de fifa 10, mejorando lo que se le ha pedido,pero imposible de valorar bien en una demo tan corta este nuevo estilo de juego mas lento,por ahora promete a la espera de ver modificaciones finales y mas tiempo

a simple vista parece mas divertida la demo del fifa 10 que la del fifa 11,incluso hasta mas larga !!!,como que da mas tiempo a hacer cosas,es normal ya que el ritmo es mas rapido y estoy mas acostumbrado a jugar
alguien me puede poner algun gol de cristiano ronaldo? lo agradecería.....
en ps3 comprobado:

duracion en experimentado: 2 min cada parte
duracion en principiante 3 min cada parte
(mensaje borrado)
kpasanen10 escribió:
jmesco escribió:me da la sensacion que se debe y puede de jugar sin estar todo el rato dandole al de correr, ya que no es tanta la diferencia cuando no se corre de cuando se corre,si la resistencia sigue asi en el juego final sera muy importante saber gestionar todos los sprint y eso tendria que hacer disminuir la sensacion de presion


La has clabado, a medida de ir jugando te vas quitando unas manias de anteriores fifa y te vas adaptado y tambien he llegado a eso.
Correr con R2 es menos prescindible. Y limitado a menos situaciones. Porque muchas veces ademas lo que hace esprintar es echarte encima del defensa que tienes delante y no te de tiempo a reaccionar. Ademas aqui no tienes tanto problema de que los jugadores te coman por detras.


es verdad lo que he puesto en negrita, para mi era lo mas odiado de la saga fifa,te venian por detras y zas balon quitado !!

probad de poner el R2 como sprint en analogico,jugar sin darle al de correr solo para lo necesario, el jugador esta menos quemado y se nota mas el sprint aparte de que ahora no es necesario correr todo el rato, yo es una puto mania que tengo desde siempre por el pro, es mas mis mandos siempre se rompian por el R1 de estar todo el rato presionado y del start de quitar las repes [+furioso]
(mensaje borrado)
Una cosa que me acabo de fijar, porque al guardar la repetición sea en la dificultad que sea, pone que estas jugando en amateur? Este video esta en Clase Mundial y trae que es en Amateur xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36689847
herzex escribió:Una cosa que me acabo de fijar, porque al guardar la repetición sea en la dificultad que sea, pone que estas jugando en amateur? Este video esta en Clase Mundial y trae que es en Amateur xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36689847


Si ami tmb me pasa!!!sera un bug de la pagina!!al ser nueva,se les habra colado!!
(mensaje borrado)
Confirmo que lo del glich del tiempo en xbox360 funciona !! gracias kleiberl!

Y sinceramente los partidos con mas tiempo ganan bastante ahora da tiempo a tocar mas y tener ocasiones de gol de hecho seguro tienes un par cada tiempo y se deja jugar mas ya no vas tan agobiado a saco, incluso me da la impresión de que a la larga con el tiempo encuentras mas espacios y todo o igual es obsesión mia que tambien XD

Viendo esto la verdad es que Ea la ha cagado primero sacando al demo tan tarde y luego poniendo tan poco tiempo, pienso que deberian haber puesto menos equipo tal vez 2 o 3 y tiempos de al menos 5 minutos en vez de como lo han hecho.
Se sabe ya la BSO del juego?

Creo que salen estas:

Bang Bang - K'naan
Linkin Park-Blackout
Malachai-Snowflake
Dum Dum Girls-It Only Takes One Night
Caribou-Odessa
LCD Soundsystem-I Can Change
The Pinker Tones - Sampleame
Ram di Dam - Flashbacks
The Black Keys - Tighten Up
Adrian Lux - Can't Sleep
Gorillaz - Rhinestone Eyes
El Bombo - Choc Quib Town
Charlotte Gainsbourg - Trick Pony

Y supongo que alguna mas.
Bueno, me acabo de meter otros 20 partidos a la demo, y ya casi le estoy pillando el truco a este nuevo fifa, juego en clase mundial.

En mi opinión, en el tema de los defensas de la CPU, yo creo que la clave es que ahora nos obligan a jugar de manera "real", es decir, tenemos que saber interpretar la situacion de la jugada y saber si se puede o no pasar, si hay opción se intenta....si no, pase para atrás y "volver a empezar".
Esto a los que les gusta el fútbol directo supongo que no les gustará, pero esa es la sensación que me da.

En los primeros partidos con la demo yo con los mediapuntas o delanteros "tiraba palante" si o si, y creo que con el tema del forcejeo 360º ahora eso no vale, en otros fifas si, aqui ya no vamos a estar corriendo x metros teniendo de comparsa al defensa mirando como avanzamos sin parar al área.

También he visto que cuando le llegan los pases a los delanteros o a los extremos, que son los más presionados por sus marcadores, ya no vale el tener que pensar el siguiente pase en ataque, ahora lo primero es pensar en conservar la pelota unos segundos, colocar bien el cuerpo, y luego si, dar el pase o el regate....como en la realidad, ya que en estas posiciones de ataque, no dejan respirar a nadie con la pelota en los pies.
En muchas ocasiones antes de que mi delantero reciba el pase, miraba al defensa que lo marcaba (incluso más que a mi jugador) para saber cual era la mejor opción para no perder la pelota, he usado muchas veces el stick derecho, en plan autopase o simplemente para mantener alejada la pelota del defensa, y gracias a esto he provocado muchas faltas cerca del área.

Para terminar, decir que no creo que en la versión final del juego la CPU tenga ese nivel de presión, debido a que los partidos duran poquisimo, estoy seguro que a la CPU le han puesto la táctica "desesperada" en plan, el partido se acaba y estamos perdiendo, por eso presionan hasta cuando saca el portero.

Saludos
Hdfg escribió:Alguien me puede decir como se saca al portero en los saques de esquina? :)

Para la semana que viene, creeis que lo veremos en alguna tienda? [carcajad] [carcajad]


Me cito.
Hdfg escribió:
Hdfg escribió:Alguien me puede decir como se saca al portero en los saques de esquina? :)

Para la semana que viene, creeis que lo veremos en alguna tienda? [carcajad] [carcajad]


Me cito.

Manejandolo tu "Y/Triangulo"(Juego completo [mamaaaaa] )
Y si no lo manejas tu supongo que tambien "Y/triangulo" pero varias veces salio el solo
Agherosh escribió:
Hdfg escribió:
Hdfg escribió:Alguien me puede decir como se saca al portero en los saques de esquina? :)

Para la semana que viene, creeis que lo veremos en alguna tienda? [carcajad] [carcajad]


Me cito.

Manejandolo tu "Y/Triangulo"(Juego completo [mamaaaaa] )
Y si no lo manejas tu supongo que tambien "Y/triangulo" pero varias veces salio el solo


Muchas gracias, por cierto el gol que has visto antes ha sido con la O, lo tengo en manual. A todo esto la Ia es un poco pesima y eso que lo tengo en clase mundial }:/ No me han metido ningun gol }:/ }:/
Hdfg escribió:Muchas gracias, por cierto el gol que has visto antes ha sido con la O, lo tengo en manual. A todo esto la Ia es un poco pesima y eso que lo tengo en clase mundial }:/ No me han metido ningun gol }:/ }:/

Es bastante mala en ataque por que en defensa [+risas]
Yo acabo de terminar de jugar un par de horitas y en los partidos finales me ha dado por ponerlo el pase en semi y el pase al hueco en manual y... MENUDA DIFERENCIA.

Si habéis jugado mucho a la demo, poned el pase en semi que ya tendréis bastante control y no perderéis demasiados balones y el cambio es abismal. Es como si fuera otro juego. Con el pro-passing y todo eso estaba muy bien, pero no sé por qué yo notaba que los pases iban lentos, y eso ya se ha acabado poniéndolo en semi. Además da más posibilidades a la hora de dar un pase porque no tiene que ir necesariamente al pie, también puede ir un poco alante o atrás, aunque ajustar eso es muy complicado. He de reconocer que he perdido bastantes pases tontos porque no es fácil, pero la verdad es que merece la pena.

Pero sin embargo esto no ha sido lo mejor, el mayor logro ha sido poner el pase en profundidad en manual. ¿Qué ha cambiado esto a parte de hacerlo mucho más difícil? Pues básicamente tener mucha más facilidad para romper la defensa rival. Jugando en Clase Mundial le he metido en el tiempo de la demo un 2-0 al Madrid, y eso es una barbaridad comparando con los partidos que juego, que si hay algún gol en 10 partidos es para dar saltos de alegría.

El pase profundo en manual lo cambia todo, no os voy a engañar, es muy difícil, pero merece la pena. Es lo mejor que hay porque si haces un pase profundo en asistido el pase va a ir por donde al juego le de la gana, aunque el punto final sea el mismo, pero de esta forma tú eliges dónde y por dónde tiene que ir. Por ejemplo recuerdo una jugada en la que Villa ha hecho un desmarque, que hubiera sido intrascendente, pero he decidido hacerle el pase en profundidad a una zona un poco más despejada, y Villa ha dejado de correr al lado del defensa y se ha hecho hueco para controlar la pelota, y parece una tontería, pero esos metros de diferencia me han permitido recortar y tirar, en vez de que Villa corriera continuamente pegado y luchando contra el denfensa y que luego nada más controlar le metiera el pie.

Otra jugada que ha sido espectacular ha sido un pase de Xavi, que de normal con el pase en automático lo habría hecho pasándolo por delante del defensa, y yo he decidido hacer el pase que pasara por la espalda, pedazo de pase que luego no ha podido acabar en gol.

Estos cambios son difíciles de asimilar (el del pase normal en semi no tanto), pero yo no vuelvo a ponerlo en automático porque la sensación de libertad que he sentido ha sido genial. Y sí, soy tonto porque seguramente esto ya lo podría haber hecho en el FIFA 10, pero más vale tarde que nunca.

PD. También he probado a poner el pase en manual pero es demasiado difícil, y con el semi me conformo, y lo de los tiros si que no lo cambio.
Agherosh escribió:

Manejandolo tu "Y/Triangulo"(Juego completo [mamaaaaa] )
Y si no lo manejas tu supongo que tambien "Y/triangulo" pero varias veces salio el solo


En el juego completo podremos manejar nosotros al portero en un 11vs11 como si fuera uno mas? o solo podremos sacarlo como toda la vida?
felixarg10 escribió:
Agherosh escribió:

Manejandolo tu "Y/Triangulo"(Juego completo [mamaaaaa] )
Y si no lo manejas tu supongo que tambien "Y/triangulo" pero varias veces salio el solo


En el juego completo podremos manejar nosotros al portero en un 11vs11 como si fuera uno mas? o solo podremos sacarlo como toda la vida?

Con lo de si lo manejas tu quiero decir si tu eres el portero (Be a goalkeeper),no si tu manejas todo el equipo,solo que manejes al portero

El pase profundo en manual lo cambia todo, no os voy a engañar, es muy difícil, pero merece la pena. Es lo mejor que hay porque si haces un pase profundo en asistido el pase va a ir por donde al juego le de la gana, aunque el punto final sea el mismo, pero de esta forma tú eliges dónde y por dónde tiene que ir. Por ejemplo recuerdo una jugada en la que Villa ha hecho un desmarque, que hubiera sido intrascendente, pero he decidido hacerle el pase en profundidad a una zona un poco más despejada, y Villa ha dejado de correr al lado del defensa y se ha hecho hueco para controlar la pelota, y parece una tontería, pero esos metros de diferencia me han permitido recortar y tirar, en vez de que Villa corriera continuamente pegado y luchando contra el denfensa y que luego nada más controlar le metiera el pie.

Otra jugada que ha sido espectacular ha sido un pase de Xavi, que de normal con el pase en automático lo habría hecho pasándolo por delante del defensa, y yo he decidido hacer el pase que pasara por la espalda, pedazo de pase que luego no ha podido acabar en gol.

Estos cambios son difíciles de asimilar (el del pase normal en semi no tanto), pero yo no vuelvo a ponerlo en automático porque la sensación de libertad que he sentido ha sido genial. Y sí, soy tonto porque seguramente esto ya lo podría haber hecho en el FIFA 10, pero más vale tarde que nunca.

PD. También he probado a poner el pase en manual pero es demasiado difícil, y con el semi me conformo, y lo de los tiros si que no lo cambio.

Yo estoy practicando con todo en manual,y,tienes razon es mucho mejor ya que la mandas donde tu quieres y ademas no te cansa el juego ya que lo haces TU no la CPU y cuando haces un jugadon te sientes fenomenal :
- http://www.ea.com/intl/football/profile ... l/36478262
- http://www.ea.com/intl/football/profile ... l/36478181

PD:Ahora al cargar los videos se me quedan en el 67% y tengo que recargar la pagina,a vosotros os pasa?
Djuan escribió:Yo acabo de terminar de jugar un par de horitas y en los partidos finales me ha dado por ponerlo el pase en semi y el pase al hueco en manual y... MENUDA DIFERENCIA.

Si habéis jugado mucho a la demo, poned el pase en semi que ya tendréis bastante control y no perderéis demasiados balones y el cambio es abismal. Es como si fuera otro juego. Con el pro-passing y todo eso estaba muy bien, pero no sé por qué yo notaba que los pases iban lentos, y eso ya se ha acabado poniéndolo en semi. Además da más posibilidades a la hora de dar un pase porque no tiene que ir necesariamente al pie, también puede ir un poco alante o atrás, aunque ajustar eso es muy complicado. He de reconocer que he perdido bastantes pases tontos porque no es fácil, pero la verdad es que merece la pena.

Pero sin embargo esto no ha sido lo mejor, el mayor logro ha sido poner el pase en profundidad en manual. ¿Qué ha cambiado esto a parte de hacerlo mucho más difícil? Pues básicamente tener mucha más facilidad para romper la defensa rival. Jugando en Clase Mundial le he metido en el tiempo de la demo un 2-0 al Madrid, y eso es una barbaridad comparando con los partidos que juego, que si hay algún gol en 10 partidos es para dar saltos de alegría.

El pase profundo en manual lo cambia todo, no os voy a engañar, es muy difícil, pero merece la pena. Es lo mejor que hay porque si haces un pase profundo en asistido el pase va a ir por donde al juego le de la gana, aunque el punto final sea el mismo, pero de esta forma tú eliges dónde y por dónde tiene que ir. Por ejemplo recuerdo una jugada en la que Villa ha hecho un desmarque, que hubiera sido intrascendente, pero he decidido hacerle el pase en profundidad a una zona un poco más despejada, y Villa ha dejado de correr al lado del defensa y se ha hecho hueco para controlar la pelota, y parece una tontería, pero esos metros de diferencia me han permitido recortar y tirar, en vez de que Villa corriera continuamente pegado y luchando contra el denfensa y que luego nada más controlar le metiera el pie.

Otra jugada que ha sido espectacular ha sido un pase de Xavi, que de normal con el pase en automático lo habría hecho pasándolo por delante del defensa, y yo he decidido hacer el pase que pasara por la espalda, pedazo de pase que luego no ha podido acabar en gol.

Estos cambios son difíciles de asimilar (el del pase normal en semi no tanto), pero yo no vuelvo a ponerlo en automático porque la sensación de libertad que he sentido ha sido genial. Y sí, soy tonto porque seguramente esto ya lo podría haber hecho en el FIFA 10, pero más vale tarde que nunca.

PD. También he probado a poner el pase en manual pero es demasiado difícil, y con el semi me conformo, y lo de los tiros si que no lo cambio.


+1000

Yo también tenía en asistido todo, y he puesto en semi los pases y vaya cambio! En manual ya no doy para tanto, pero semi es una perfecta mezcla entre asistido y manual:)

El pase al hueco si que no lo he tocado, pero lo probaré a ver que tal. He puesto el partido en principiante cuando lo pregunta, y después en opciones lo he puesto en clase mundial, no sé si será impresión mía pero parece que dura más; he podido tocar más y mejor, así como realizar más jugadas. La verdad es que me está gustando más y más.

Eso sí, hay cosas que corregir aún, como cuando la cpu hace penaltis con paradinha, que siempre van fuera...etc.

PD: Ya no se pone nuestro defensa central a defender el corner en contra en el primer palo XD Menos mal...
Después de toda la semana mas puteado que las gallinas he cojido bastante practica y hoy he optado por bajar la dificultad a profesional. He acabado 0-0 igualmente pero el equipo rival no presionaba como si le fuera la vida. Una gozada porque al fin he podido jugar algo. Por cierto, moverla con el Arsenal es un gustazo.
A los que os desespere la defensa , porner el juego en semiprofesinal y Velocidad de juego Lenta .

El juego cambia totalmente , es una delicia jugar , haces futbol a lo bestia . CONFIGURADO ASI JUEGAZO .

saludos
--ALF-- escribió:A los que os desespere la defensa , porner el juego en semiprofesinal y Velocidad de juego Lenta .

El juego cambia totalmente , es una delicia jugar , haces futbol a lo bestia . CONFIGURADO ASI JUEGAZO .

saludos


:-? queras decir semi-asistido no?
Aqui os dejo una jugada que me hice con Messi,no termino en gol debido a que soy un manco disparando a puerta en manual xD(Estoy entrenando):
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/36643019
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uff menos mal que cada vez veo a la gennte mas enganchado y jugando mas en semi y manual porque como he dicho antes es fifa 11 pinta puro simulador This is football [tadoramo] auntentica delicia, ya no puedes hacer X+X+X+X+X+X correr y tirar a puerta, ahora bajo mi punto de vista es como un partido real tienes que ser mas imaginativo.
Ojala bajen esa dificultad de clase mundial que para mí es ridiculamente diificil.. Yo creo también que esa dificultad está basada en 2 minutos y lo han puesto Super super extra dificil...

P.D: quería preguntaros: ¿que vais ha hacer una vez tengais el juego? empezareis una liga BBVA? Liga adelante? Premier?Liga Francesa?Jugareis cualquier otra liga? Copa del rey? Creareis un equipocon el creater team?Jugareis Online? Personalizareis los cánticos en los equipos????
[babas] [babas] [babas] [babas] uufff yo ni se que voy hacer.... vosotros? un saludo
Nivel de dificultad semiprofesional y velocidad de juego lenta .
joel94 escribió:Pues es verdad a mi me dura 4 min la parte o mas.


Confirmado,se nota bastante la verdad
24373 respuestas