Mis conclusiones tras muchos partidos a la demo.
PUNTOS POSITIVOS:
-Buenos detalles la iluminacion mejorada, las celebraciones, numeros sin aspecto chicle y los nuevos menus.
-Las nuevas animaciones son una delicia.
-Tiros, remates y centros mas potentes y con mas variables.
-Juego de toque, se pueden hacer jugadones en tres metros cuadrados, hay mas variedad no parece todo tan programado.
-El balon va mas suelto, ya no parece que los jugadores tengan un iman.
-Regates en corto muy mejorados.
-Se han eliminado en parte aspectos que se repetian una y otra vez en el online, es decir vaselinas, pases elevados y faltas, los ha complicado, sobre todo el primero.
-Los 'pequeños' aguantan mas.
PUNTOS NEGATIVOS
-Otra vez el jeugo sigue siendo demasiado fisico, a veces pienso si seria mejor dejarlo como en Fifa 09, a veces parece que esta jugando a rugby en vez de a futbol...
-Sensacion de poco espacio, el campo parece pequeño por culpa de la presion.
-Error fatal el de la arrancada (claro deben vendernos el Fifa 12...) todos los años hay una cagada grande... Y no me vale con arrancar con el stick derecho porque yo personalmente juego a futbol y no arranco echandome el balon a tres metros...
-Pese a la mejora, los Drogba, Cristiano y compañia son muy superiores a Villa o a Messi, es un pecado lo que se hace con este ultimo, no esta para nada bien reflejado en el juego
-Animacion de tiro potenete, es muiy irreal que el balon baje tan deprisa, se podria pasar si solo lo hiciese CR, pero lo hace hasta Puyol...
-En un año creo que da tiempo a meter la cara de 2 campeones del mundo no? No hay excusa, esto no les cuesta ni 3 horas.
-Los porteros siguen siendo demasiado buenos, en la realidad ves muchos goles por el medio, en el Fifa para entrar casi siempre tiene que ir muy pegada al palo.
-Parece ser que jugar contra la maquina volvera a ser muyyy aburrido.
-Voy a tener que comerme a Kaka cada vez que juegue? teniendo a Iniesta o Rooney porque ponen a Kaka en el inicio?
Me gustaria que Kleiberl o Fonso aclarasen si en las versiones que probaron ellos, algo de lo comentado estaba mas pulido, sobretodo la arrancada que parece que es el punto negro de este Fifa 11, que aun siendo mejor que el 10 no es todo lo redondo que esperaba.