[HILO OFICIAL] FIFA 11

wiket escribió:Después de toda la semana mas puteado que las gallinas he cojido bastante practica y hoy he optado por bajar la dificultad a profesional. He acabado 0-0 igualmente pero el equipo rival no presionaba como si le fuera la vida. Una gozada porque al fin he podido jugar algo. Por cierto, moverla con el Arsenal es un gustazo.




tranquilo cuando mas jueges mas cosas te saldran,a mi me paso lo mismo y ahora que me salen mas cosas estoy disfutando mucho mass que con el fifa 10.eso si yo juego todo en manual menos el pase que juego en semi
SIAN_85 escribió:Uff menos mal que cada vez veo a la gennte mas enganchado y jugando mas en semi y manual porque como he dicho antes es fifa 11 pinta puro simulador This is football [tadoramo] auntentica delicia, ya no puedes hacer X+X+X+X+X+X correr y tirar a puerta, ahora bajo mi punto de vista es como un partido real tienes que ser mas imaginativo.
Ojala bajen esa dificultad de clase mundial que para mí es ridiculamente diificil.. Yo creo también que esa dificultad está basada en 2 minutos y lo han puesto Super super extra dificil...

P.D: quería preguntaros: ¿que vais ha hacer una vez tengais el juego? empezareis una liga BBVA? Liga adelante? Premier?Liga Francesa?Jugareis cualquier otra liga? Copa del rey? Creareis un equipocon el creater team?Jugareis Online? Personalizareis los cánticos en los equipos????
[babas] [babas] [babas] [babas] uufff yo ni se que voy hacer.... vosotros? un saludo


Yo lo primero meter los cánticos , después jugar online. Y por ultimo una liga BBVA .

Sobre la presión de la defensa yo creo que es un fallo de la demo , con esa defensa no hay quien juegue y luego no meten un gol ni al arcoiris . Esta descompensado el nivel de la defensa con el de la delantera .

Saludos
No se porque sale amateur, creo que era dificultad galactico :S http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36149351
La primera pared no sale, es un golazo xD
Yo me cojere a un equipo de la Coca-Cola League 2 y me hare un manager hasta subirlo a la premier como ya hice el año pasado, con el Exeter City xD
erizo88 escribió:Deberían hacer una remodelación en el aspecto gráfico, da sensacion de muñecos de plástico


Oye tio, pero como dices esto, jugar en el Bernabeau, o Emirates Stadium de DIA es la mejor representación grafica que ha hecho EA SPORTS, tengo un TV SONY 32" 720p y este juego junto a FIFA WORLD CUP han sidos los mejores graficamente (calidad de definicion, cesped)

En FIFA10 si juegas con un equipo de camiseta negra lo que se ve es un "parchon o mancha" nada mas, aqui se nota todo, las medias, piel, zapatos, todo en la toma de juego normal.

Y un golcito que no creo haberlo visto asi en FIFA10, que Clase de animaciones y movimientos, por supuesto en manual
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36597187

SALUDOSSS!!! ESTE FIFA EN MANUAL ES LA OSTIA!!! QUE CLASE DE JUEGO!!!!! de Semi-Pro para arriba es increible [360º] :O
Que es eso de semimanual y manual?
Por el amor de dios, sigo sin marcar en los penaltis. :S

¿Como hay que manejar el stick izquierdo? por poco que le doy me manda el balon fuera siempre. :S
Hola a todos los buenos fútboleros!! [bye] Desde mi humilde punto de vista daré mi opinión de la demo del FIFA 11!! Después de haber jugado bastante, creo que estamos ante el mejor juego de fútbol de la actualidad...eso sí hecho en falta un NBA 2K en el fútbol!! Pero ya me conformo con este FIFA 11. Creo que tengo suficiente experiéncia futbolera y una manera de entender el fútbol que este FIFA es lo que más se acerca...Juego con todo manual desde el FIFA 09 y la verdad que me tiene encantado el movimiento del balón por lo general.Hacer una pared es una pasada, ahora los centros són una delicia, los controles con la puntera para matar el balón cuando cae del aire de lo mejorcito, controles orientados, ahora los jugadores aguantan el balón para que el compañero te doble o suban al ataque, remates de cabeza súper currados, con esto quiero decir que esta lleno de pequeños detalles que lo hacen grande y creo que cuántos más partidos hagamos más cositas iremos viendo!!Imaginad cuándo podamos jugar un mínimo de 6 minútos por parte. Cientos de equipos, más estadios, cánticos, música que podremos añadir a nuestro gusto..diferentes balones....uffff!!!!!! [boing] Diós que salga ya!!!! Que conste que el juego tiene también sus fallos, pero prefiero ver el vaso medio lleno, no sé vosotros. A mi el fallo que más me toca los huevos y no lo entiendo por que no lo solucionan es a la hora de chutar a puerta. Como he dicho juego con todo manual y chutar a puerta es lo que más me ha costado...pero no hay cosa que me cabree más que horientar el jugador para que me chute con la pierna derecha. marco dirección y acaba chutando con la izquierda y cómo no el chut se va a buscar setas!!! Y el tema del cansancio y pitbulls yo creo que no saldremos de dudas hasta que juguemos por internet!!! Espero que no sea marketing y este bien implementado en el juego final!!!Después de este tocho me voy a ver la segunda parte del R.Madrid-R.Sociedad!!! Nos vemos en el FIFA 11!!!! [oki] [oki]
Buff que cambio he notado esta tarde con la demo. Me ha funcionado el truco de kleiberl y ahora las partes duran bastante mas. He puesto la dificultad en legendario y ahora da gusto jugar. Es como si la cpu no fuera tan a saco porque calcula que hay mas tiempo quizas. Ahora me voy a pasar al semiasistido que amplia la variedad de jugadas una barbaridad. Nos vemos!
Sebonike escribió:Por el amor de dios, sigo sin marcar en los penaltis. :S

¿Como hay que manejar el stick izquierdo? por poco que le doy me manda el balon fuera siempre. :S


Busca en youtube TUTORIAL PENALTIES FIFA WORLD CUP o FIFA11, y verás como es que se tiran, cuando practiques bastante lo hallarás fantastico, es increible, y mucho mejor que el de FIFA10!!!

NORMAL: http://www.youtube.com/watch?v=49vRn1LgII0
AVANZADO: http://www.youtube.com/watch?v=IVe04xLtB2c


PD: Y un golcito que no creo haberlo visto asi en FIFA10, que Clase de animacion y movimiento, por supuesto en manual
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36597187

[sonrisa]
Matujk escribió:Hola a todos los buenos fútboleros!! [bye] Desde mi humilde punto de vista daré mi opinión de la demo del FIFA 11!! Después de haber jugado bastante, creo que estamos ante el mejor juego de fútbol de la actualidad...eso sí hecho en falta un NBA 2K en el fútbol!! Pero ya me conformo con este FIFA 11. Creo que tengo suficiente experiéncia futbolera y una manera de entender el fútbol que este FIFA es lo que más se acerca...Juego con todo manual desde el FIFA 09 y la verdad que me tiene encantado el movimiento del balón por lo general.Hacer una pared es una pasada, ahora los centros són una delicia, los controles con la puntera para matar el balón cuando cae del aire de lo mejorcito, controles orientados, ahora los jugadores aguantan el balón para que el compañero te doble o suban al ataque, remates de cabeza súper currados, con esto quiero decir que esta lleno de pequeños detalles que lo hacen grande y creo que cuántos más partidos hagamos más cositas iremos viendo!!Imaginad cuándo podamos jugar un mínimo de 6 minútos por parte. Cientos de equipos, más estadios, cánticos, música que podremos añadir a nuestro gusto..diferentes balones....uffff!!!!!! [boing] Diós que salga ya!!!! Que conste que el juego tiene también sus fallos, pero prefiero ver el vaso medio lleno, no sé vosotros. A mi el fallo que más me toca los huevos y no lo entiendo por que no lo solucionan es a la hora de chutar a puerta. Como he dicho juego con todo manual y chutar a puerta es lo que más me ha costado...pero no hay cosa que me cabree más que horientar el jugador para que me chute con la pierna derecha. marco dirección y acaba chutando con la izquierda y cómo no el chut se va a buscar setas!!! Y el tema del cansancio y pitbulls yo creo que no saldremos de dudas hasta que juguemos por internet!!! Espero que no sea marketing y este bien implementado en el juego final!!!Después de este tocho me voy a ver la segunda parte del R.Madrid-R.Sociedad!!! Nos vemos en el FIFA 11!!!! [oki] [oki]

Yo tambien juego en manual. Mi id play es tocayvete77 estoy buscando gente que juegue con todo manual para echar partidos habitualmente cuando pille el juego original que ya queda poco. Cualquiera que se anime a jugar contra mi o conozca la existencia de algun campeonato en el que se juegue con control manual que se ponga en contacto conmigo y a jugar. Un saludo a todos
Bueno he probado la demo del fifa 11 con un amigo y me dado cuenta que no cambia demasiado a ver se nota el propassing en mi amigo porque yo iva en manual y hay no se notaba tanto y no se el efecto de los tiros sigue sin gustarme aun asi se nota un avance en el juego en algunos aspectos antes mencionados.

El pitbull digamos que se sigue notando pero no tanto aunque es una demo y yo a mi colega le entro bastante XD no es que me considere asi sino que es mi forma de robar a mi no me gusta tirarme si no es necesario.
Henry123456 escribió:
Sebonike escribió:Por el amor de dios, sigo sin marcar en los penaltis. :S

¿Como hay que manejar el stick izquierdo? por poco que le doy me manda el balon fuera siempre. :S


Busca en youtube TUTORIAL PENALTIES FIFA WORLD CUP o FIFA11, y verás como es que se tiran, cuando practiques bastante lo hallarás fantastico, es increible, y mucho mejor que el de FIFA10!!!

NORMAL: http://www.youtube.com/watch?v=49vRn1LgII0
AVANZADO: http://www.youtube.com/watch?v=IVe04xLtB2c


PD: Y un golcito que no creo haberlo visto asi en FIFA10, que Clase de animacion y movimiento, por supuesto en manual
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36597187

[sonrisa]

A mi los penalties me salen muy cerca del medio pero es cuestion de practicar.
Buen gol por cierto :)
*Alguien sabe como editar los videos ahora en la pagina de EASPORTS?
OFFTOPIC:Vaya partidazo de la real [flipa]
Para los que tienen mas quejas de los pitbull, tened en cuenta que en la demo estan los mejores equipos, con equipos mas pequeños me imagino que no atosigarán tanto.
perdonar pero donde podria bajar la demo para 360 por internet????
una cosa el año pasado la noche del 25 de septiembre ya estaba jugando al juego! cuando este año lo tenga os dire los estadios y demas. porque estos e ea no los dicen ni nada..... [noop]
una cosa no se si era el 25 o el 18 de septiembre! solo se que era viernes y me pege una viciada asta el lunes sin parar. bye
como se hace para añadir mas tiempo?

He buscado en el foro y no lo veo gracias
Ramues escribió:como se hace para añadir mas tiempo?

He buscado en el foro y no lo veo gracias

se supone que si pones dificultad facil en el menu principal pero tiene que ser en el demo de la xbox360
TEVEZZZZ escribió:
Ramues escribió:como se hace para añadir mas tiempo?

He buscado en el foro y no lo veo gracias

se supone que si pones dificultad facil en el menu principal pero tiene que ser en el demo de la xbox360

No,no, yo lo he hecho en el de la PS3 y lo he calculado. 4 min la parte. 2 min mas de lo normal.
Al principio cuando te pide que selecciones tu dificultad, le dices principiante, y luego si quieres la cambias antes del partido en las opciones.
Saludos!!
Bueno después de jugar con amigo esta tarde la tira de partidos a las 2 demos, decir que nos hemos divertido mucho jugando a las 2, a mi particularmente me ha gustado mas el fifa y a el pro.

Pero la tarde de vicio que hemos pasado no tiene precio ni preferencias por una saga u otra, ha sido un disfrutar de juegos de fútbol sin mas.

Encima todos los partidos han sido ajustados y los resultados mas largos han sido un 2-1 en pro, y 3-0 y 2-2 en fifa.

Curiosamente los 2 resultados de fifa me quedado con 1 jugador menos en incluso mi colega me ha metido un golazo de falta y en el primero he ganado genial y en el otro he remontado el 1-0 y en el descuento el cacho perro me ha empatado XD XD XD encima me ha ganado 1-0 como 3 partidos marcándome justo en el 90. cawento

salu2
hola somos un club llamado spanish players fc llevamos 10 meses y seguiremos en fifa 11 tenemos foro y facebook del club(os lo paso si fichais por el club) tambien jugamos to los dias y tenemos micro busco un cq bueno que tenga experiencia agregarme si estais interesados id:jugador94
si tambien hay un mcd o medio volante lo acepto
Comprobado que funciona, yo he puesto las demos a la vez, una la d 360 sin truco, y la d ps3 con truco y cambia bastante el tiempo...
Ramues escribió:como se hace para añadir mas tiempo?

He buscado en el foro y no lo veo gracias

Dicen que es poniendo la dificultad de cuando entras al juego,la mas facil.
hola somos un club llamado spanish players fc llevamos 10 meses y seguiremos en fifa 11 tenemos foro y facebook del club(os lo paso si fichais por el club) tambien jugamos to los dias y tenemos micro busco un cq bueno que tenga experiencia agregarme si estais interesados id:jugador94
si tambien hay un mcd o medio volante lo acepto

Y ya teneis portero? [carcajad]
Bueno pues no que voy y me lesionan en una entrada a Ronaldo y me ponen en esa falta a Xabi de lanzador y mirar el obús que se a sacado el vasco : http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36733397 Se ve un poco rapido y mal pero a sio bestial ;)
Agherosh escribió:
Ramues escribió:como se hace para añadir mas tiempo?

He buscado en el foro y no lo veo gracias

Dicen que es poniendo la dificultad de cuando entras al juego,la mas facil.
hola somos un club llamado spanish players fc llevamos 10 meses y seguiremos en fifa 11 tenemos foro y facebook del club(os lo paso si fichais por el club) tambien jugamos to los dias y tenemos micro busco un cq bueno que tenga experiencia agregarme si estais interesados id:jugador94
si tambien hay un mcd o medio volante lo acepto

Y ya teneis portero? [carcajad]

nose si va con ironia pero si si que tengo
jugadordelfifa escribió:
Agherosh escribió:
Ramues escribió:como se hace para añadir mas tiempo?

He buscado en el foro y no lo veo gracias

Dicen que es poniendo la dificultad de cuando entras al juego,la mas facil.
hola somos un club llamado spanish players fc llevamos 10 meses y seguiremos en fifa 11 tenemos foro y facebook del club(os lo paso si fichais por el club) tambien jugamos to los dias y tenemos micro busco un cq bueno que tenga experiencia agregarme si estais interesados id:jugador94
si tambien hay un mcd o medio volante lo acepto

Y ya teneis portero? [carcajad]

nose si va con ironia pero si si que tengo

No,iva en serio ya que me vicio de portero lastima que sea solo en la arena
zzizou escribió:Al principio cuando te pide que selecciones tu dificultad, le dices principiante, y luego si quieres la cambias antes del partido en las opciones.
Saludos!!


En serio?

A probarlo de una vez XD
He buscado en el foro y no lo veo gracias[/quote]
Dicen que es poniendo la dificultad de cuando entras al juego,la mas facil.
hola somos un club llamado spanish players fc llevamos 10 meses y seguiremos en fifa 11 tenemos foro y facebook del club(os lo paso si fichais por el club) tambien jugamos to los dias y tenemos micro busco un cq bueno que tenga experiencia agregarme si estais interesados id:jugador94
si tambien hay un mcd o medio volante lo acepto

Y ya teneis portero? [carcajad][/quote]
nose si va con ironia pero si si que tengo[/quote]
No,iva en serio ya que me vicio de portero lastima que sea solo en la arena[/quote]
de todas forma tu firma es de juegos xbox 360 yo busco ps3 XD
Kase-7 escribió:Bueno pues no que voy y me lesionan en una entrada a Ronaldo y me ponen en esa falta a Xabi de lanzador y mirar el obús que se a sacado el vasco : http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36733397 Se ve un poco rapido y mal pero a sio bestial ;)


¡Madre der señó! Un golazo impresionante, si señor, enhorabuena [oki]
joel94 escribió:Se sabe ya la BSO del juego?

Creo que salen estas:

Bang Bang - K'naan
Linkin Park-Blackout
Malachai-Snowflake
Dum Dum Girls-It Only Takes One Night
Caribou-Odessa
LCD Soundsystem-I Can Change
The Pinker Tones - Sampleame
Ram di Dam - Flashbacks
The Black Keys - Tighten Up
Adrian Lux - Can't Sleep
Gorillaz - Rhinestone Eyes
El Bombo - Choc Quib Town
Charlotte Gainsbourg - Trick Pony

Y supongo que alguna mas.


las estava buscando hace tiempo, gracias crack XD
sobietico escribió:
joel94 escribió:Se sabe ya la BSO del juego?

Creo que salen estas:

Bang Bang - K'naan
Linkin Park-Blackout
Malachai-Snowflake
Dum Dum Girls-It Only Takes One Night
Caribou-Odessa
LCD Soundsystem-I Can Change
The Pinker Tones - Sampleame
Ram di Dam - Flashbacks
The Black Keys - Tighten Up
Adrian Lux - Can't Sleep
Gorillaz - Rhinestone Eyes
El Bombo - Choc Quib Town
Charlotte Gainsbourg - Trick Pony

Y supongo que alguna mas.


las estava buscando hace tiempo, gracias crack XD

De nada, pero seguro que hay mas, por eso preguntaba a ver si alguien sabia todas las que pondran.

En referencia a las canciones, en comparacion con el Fifa 10, han bajado mucho, pero bueno, es que en el Fifa 10 gustaban todas XD .
Un golcito mas que me salió en manual [chulito]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36718955

Y Vieron esto? Yo hasta ahora me percato

Imagen

SALUDOS!!!!! [chulito]
joel94 escribió:
sobietico escribió:
joel94 escribió:Se sabe ya la BSO del juego?

Creo que salen estas:

Bang Bang - K'naan
Linkin Park-Blackout
Malachai-Snowflake
Dum Dum Girls-It Only Takes One Night
Caribou-Odessa
LCD Soundsystem-I Can Change
The Pinker Tones - Sampleame
Ram di Dam - Flashbacks
The Black Keys - Tighten Up
Adrian Lux - Can't Sleep
Gorillaz - Rhinestone Eyes
El Bombo - Choc Quib Town
Charlotte Gainsbourg - Trick Pony

Y supongo que alguna mas.


las estava buscando hace tiempo, gracias crack XD

De nada, pero seguro que hay mas, por eso preguntaba a ver si alguien sabia todas las que pondran.

En referencia a las canciones, en comparacion con el Fifa 10, han bajado mucho, pero bueno, es que en el Fifa 10 gustaban todas XD .


Pero aquí podremos ponerlas nuestras y tal, como si quieres poner todas las de fifa 10, yo voy haciendo mi lista XD
esque alguna canción de la demo no al conocía y me gustaba :) (Bang Bang - K'naan)
sobietico escribió:
joel94 escribió:
sobietico escribió:
las estava buscando hace tiempo, gracias crack XD

De nada, pero seguro que hay mas, por eso preguntaba a ver si alguien sabia todas las que pondran.

En referencia a las canciones, en comparacion con el Fifa 10, han bajado mucho, pero bueno, es que en el Fifa 10 gustaban todas XD .


Pero aquí podremos ponerlas nuestras y tal, como si quieres poner todas las de fifa 10, yo voy haciendo mi lista XD
esque alguna canción de la demo no al conocía y me gustaba :) (Bang Bang - K'naan)

Ya, pero a veces juegas a los juegos y dices ''hostia, esta cancion no sabia cual era y me encanta''. Pero como podemos poner las que queramos. Una recopilacion de las mejores de todos los fifas XD.
Que os parece 54,55 € para el fifa 11?? Es buen precio no? XD XD
yo la verdad que las canciones las he oido por encima y para mi no se salva ni una, pero si podemos poner nuestra bso estamos salvados, yo tambien voy creando mi bso particular...

Mad - the concert
three lions - football coming home
uefa champions league - theme official
Manchester united - take me home united road ( canción tipo country muy guapa dedicada al man utd )
desafio total - bso ( la del plus )
rodrigo - la mano de dios
gerry and the pacemakers - youll never walk alone


y ya iré añadiendo mas, pero de momento llevo estas..
saludos
the offspring - you're gonna go far kid :cool:
Henry123456 escribió:Un golcito mas que me salió en manual [chulito]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36718955

SALUDOS!!!!! [chulito]



¿Como se cambian las redes de las porterias? Veo que salen como las del pro, mientras a mi solo me salen cuadradas.

Por cierto, por muchos videos que veo, los penaltis no los meto. Por poco que curvo el stick izquierdo, los manda fuera, ¿hay que darle tan poco?
por cierto, me lo parece a mi o abusan mucho de la rabona a la hora de centrar??
Sebonike escribió:
Henry123456 escribió:Un golcito mas que me salió en manual [chulito]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36718955

SALUDOS!!!!! [chulito]



¿Como se cambian las redes de las porterias? Veo que salen como las del pro, mientras a mi solo me salen cuadradas.

Por cierto, por muchos videos que veo, los penaltis no los meto. Por poco que curvo el stick izquierdo, los manda fuera, ¿hay que darle tan poco?


Si hubieras visto bien alguno sabrias que hay que ajustar la direccion del disparo justo despues de la fuerza, si desde el principio apuntas es logico que se te vaya fuera.
rupy escribió:yo la verdad que las canciones las he oido por encima y para mi no se salva ni una, pero si podemos poner nuestra bso estamos salvados, yo tambien voy creando mi bso particular...

Mad - the concert
three lions - football coming home
uefa champions league - theme official
Manchester united - take me home united road ( canción tipo country muy guapa dedicada al man utd )
desafio total - bso ( la del plus )
rodrigo - la mano de dios
gerry and the pacemakers - youll never walk alone


y ya iré añadiendo mas, pero de momento llevo estas..
saludos


Chumbawamba - Tubthumping

Esa debe estar en todas las listas de preferidas del FIFA! [+risas]
Sebonike escribió:
Henry123456 escribió:Un golcito mas que me salió en manual [chulito]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36718955

SALUDOS!!!!! [chulito]



¿Como se cambian las redes de las porterias? Veo que salen como las del pro, mientras a mi solo me salen cuadradas.

Por cierto, por muchos videos que veo, los penaltis no los meto. Por poco que curvo el stick izquierdo, los manda fuera, ¿hay que darle tan poco?


Las porterias se cambian en los SETTINGS del juego, creo que es la Tercera cejilla que se muestra al presionar R1.
Hay dos tipos, Cuadrada (como la red del NewCamp) o Triangular como la que viste en mi video
Luego se elige si la quieres TENSA, FLOJA o DEFAULT.Buscalo, ahi estan en las opciones antes de comenzar el partido :-D

POR CIERTO, QUE BUENO JUGAR CON LA OPCION DE "FALTAS DE MANO" HABILITADO, jajaaja, mas de un penal a favor cuando remato y un defensa por error mete la mano!!!

Como dijo otro colega de aca, la direccion se da LUEGO de la fuerza, luego de presionar y soltar el botón O, yo lo dejo incluso la direccion bastante rato y no la tira fuera del arco, eso si SOLO DESPUES DE LA FUERZA, nunca antes sino sale disparado afuera.

SALUDOS :-D
[360º] [360º] .comfirmado para xbox. algo mas de 4 minutos por parte.cuando empieze el juego poner principiante.luego eleguir el equipo y antes de empezar el partido en las opciones volveis a poner el nivel al que quereis jugar y tambien ir a mando que al elegir principiante se pone todo en ayudado. [beer]
dicanio1 escribió:[360º] [360º] .comfirmado para xbox. algo mas de 4 minutos por parte.cuando empieze el juego poner principiante.luego eleguir el equipo y antes de empezar el partido en las opciones volveis a poner el nivel al que quereis jugar y tambien ir a mando que al elegir principiante se pone todo en ayudado. [beer]



En Xbox tienen 4 minutos por parte?? Joder vaya tela...
Berjillos escribió:
rupy escribió:yo la verdad que las canciones las he oido por encima y para mi no se salva ni una, pero si podemos poner nuestra bso estamos salvados, yo tambien voy creando mi bso particular...

Mad - the concert
three lions - football coming home
uefa champions league - theme official
Manchester united - take me home united road ( canción tipo country muy guapa dedicada al man utd )
desafio total - bso ( la del plus )
rodrigo - la mano de dios
gerry and the pacemakers - youll never walk alone


y ya iré añadiendo mas, pero de momento llevo estas..
saludos


Chumbawamba - Tubthumping

Esa debe estar en todas las listas de preferidas del FIFA! [+risas]

The Hoosiers- Goodbye Mr A
Shiny Toy guns-you are the one
embrace-ashes
Os tribulistas-ja sei namorar
kings of leon-Red Morning Light
Oasis-Lyla
The Gift-11.33
Macaco-Moving
Doves-Black an White Town
Caesars-Jerk It out
Teddybears-Cobrastyle

Las he visto en una pagina, que recuerdos.
--ALF-- escribió:No creo que nadie en clase mundial sea capaz de chorrear a la defensah ni con Messi mas de una vez por partido .

El que dice que lo hace que ponga un video ,pero viendo como lo pone en clase mundial .
La presión es asfixiante y de un empujón te quitan el balón .


Dioooooooosssss que mala ostia se me pone .


Que va. Hay uno por aquí que asegura que Messi se mofa de todos. Según él, somos nosotros los que no sabemos utilizarlo. Pues nada, que nos enseñe a todos como se juega a fifa. ¿Cuando empezamos, profe?
KunAguero_10 escribió:
--ALF-- escribió:No creo que nadie en clase mundial sea capaz de chorrear a la defensah ni con Messi mas de una vez por partido .

El que dice que lo hace que ponga un video ,pero viendo como lo pone en clase mundial .
La presión es asfixiante y de un empujón te quitan el balón .


Dioooooooosssss que mala ostia se me pone .


Que va. Hay uno por aquí que asegura que Messi se mofa de todos. Según él, somos nosotros los que no sabemos utilizarlo. Pues nada, que nos enseñe a todos como se juega a fifa. ¿Cuando empezamos, profe?

Tengo ganas de ver al kun en este FIFA con el peazo cuerpo que tiene,,,,y bueno sobre Messi decirte que para mi esta al pelo le faltaría un poco de arrancada.
Chicos, sé como alargar la duración de la demo!!!!

Al iniciar la demo, hay que seleccionar la dificultad más baja cuando te preguntan al principio, y después ya cambias la dificultad antes del partido. Yo lo que he hecho ha sido darle a X tres veces, sin cambiar nada, y ya en el partido hago los cambios de controles y demás.

Ahora el partido, en lugar de durar 4 minutos, durará 6!!! Algo es algo, dará tiempo a hacer algo más. He leido por arriba que solo funcionaba para X360, pero en PS3 también funciona, lo acabo de comprobar.
KunAguero_10 escribió:
--ALF-- escribió:No creo que nadie en clase mundial sea capaz de chorrear a la defensah ni con Messi mas de una vez por partido .

El que dice que lo hace que ponga un video ,pero viendo como lo pone en clase mundial .
La presión es asfixiante y de un empujón te quitan el balón .


Dioooooooosssss que mala ostia se me pone .


Que va. Hay uno por aquí que asegura que Messi se mofa de todos. Según él, somos nosotros los que no sabemos utilizarlo. Pues nada, que nos enseñe a todos como se juega a fifa. ¿Cuando empezamos, profe?


Os puedo asegurar que yo con cr7 me mofo de la defensa en clase mundial y en galactico, ya subire un gol y algunas jugadas para k lo veais s no os lo creeis....
24373 respuestas