Sigo sin engancharme a la demo
y mira que lo intento. Veo amigos mios como josansito20 o compañeros de ''fatiga'' como kleiberl que están encantados con el juego pero con la persona que comparto completamente la opinión es
bucarteps.
Yo no se la gente que hará para hacer esas jugadas maravillosas que dicen que hacen (hasta el momento solo he visto una hecha por el forero
messi1987 el resto se ha quedado en palabras),
pero yo sigo viendo una IA que te obliga a soltar el balón lo antes posible, da igual el equipo de la demo al que te enfrentes (hay gente que dice que no pero yo los veo todos iguales) que todos te juegan igual de guarros. Olvídate de echar cuerpo porque tienes todas las de perder.
Sólo veo empujones y agarrones y faltas en contra. Una lástima que no me deje subir las repeticiones EA porque podría haber subido ya unas pocas de zancadillas que me hace la cpu y que el arbitro no pita falta.
Por supuesto hablo del modo legendário, ya que de ahí para abajo la cpu es que ni ataca (de chiste vamos).
Los penaltis me encantan, fue un gran acierto en FWC pero no es normal que la cpu falle 4 de 5 casi siempre.
Las repeticiones petardean una barbaridad y como he dicho no puedo subir ninguna y cuando lo he intentado me ha dejado bloqueda la play, increible vamos.
Harto ya de todo lo que he escrito cogí y puse el Euro 2008. Empezé a jugar partidos contra la cpu en galáctico, probando equipos de todos los niveles.
Para empezar un San Marino-Alemania en el que no tuve problemas para golearla por 0-4. San Marino jugaba encerrada atrás con 10 jugadores por detrás del balón y a coger alguna contra. Tremendamente débil en defensa le pude meter más goles pero se quedo en 0-4.
Despues un Islas Feroe-Dinamarca, yo manejando a las Islas Feroe, perdí 0-2. Dinamarca me dominó todo el partido y solo en algunas contras pude hacerle peligro.
Un Italia-España que perdí 3-2, partido que no merecí perder pero bueno luca Toni metió un golazo para el triunfo por la escuadra desde la media luna.
El último fue un Islas Feroe-Estonia 0-0.
Con esto quiero decir que todos los partidos eran distintos porque los equipos jugaban de forma distinta debido a su nivel y estilo de juego. Sin marrullerías ni presió agobiante todo el tiempo.
Además la cpu no tiene reparos hasta en lanzar desde 30-35 metros si puede.
Lo que quiero decir es que estoy viendo que en fifa11 va dar igual que te enfrentes al Milan o que te enfrentes al Shamrock Rovers que va seguir haciendo la misma presión agobiante y las mismas guarradas los dos equpios, con lo cual va ser un aburrimiento.
PD: Lo siento por el tocho.
PD: Las porterías del Euro se mean encima de las de fifa11 tanto visualmente (postes finitos y blancos y redes realistas) como en la fisica al golpear el balón (haciendo ese efecto elastico que hacen las porterías).