[HILO OFICIAL] FIFA 11

¿Pero que es esto? ¬_¬
Entro para leer impresiones, cosas del juego y demases y me veo que estan hablando de la lesión de Messi... sigamos con la tematica del hilo.
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lamentable la gentuza que se alegra del dolor de otros...
y seguis colega,,, pero dejar de hablar de futbol macho, iros a miscelanea y alli hablais lo que querais... vaya tela...

Barcha esperamos que algun dia consigamos un equilibrio "perfecto" entre ataque y defensa, yo de la defensa de fifa11 no me quejo, me parece buen,a pero el ataque, es pesimo...
Oye sabeis si han cambiado para este año el tema de los brazaletes? porke los del año pasao eran todos con una c y de color la bandera de españa.. y eso en españa vale pero en los demas paises no cuela xD

es una tonteria pero una cosa asi deberia estar mejorado desde el fifa 09..
Cuando algunos decís que jugais en legendario ¿os referís a galáctico o me estoy perdiendo algo?

EDITO: Ok, googleando encontré la respuesta XD
david_sanfer escribió:(...) solo se va haciendo filigranas, porque irse en carrera cuando te vienen de frente haciendo un cambio de rítmo (lo más normal del fútbol) es imposile. (...)


Totalmente de acuerdo.

Y a mi que no me gusta hacer filigranas... :( bueno, en el online parece que servirá regatear con el stick izquierdo :) (pero debería ser lo mismo cuando jugamos contra la CPU).
felixarg10 escribió:Bueno os dejo un video que e echo de Cr7 en la DEMO de FIFA11. Echarle un ojo a ver que os parece :D PONERLO EN HD
http://www.youtube.com/watch?v=Gatoyt1TVzM



Muy bueno el video, en que dificultad juegas? yo soy de hacer muchas filigranas y en muchas jugadas iguales q las tuyas a mi me cazan con segadas cuando veo q a ti te dejan ir tranquilamente, lo digo por si la cpu me tiene mania, yo juego mas en legendario q en clase mundial pero muchas veces en clase mundial y tb reparten cera q da gusto.

EDITO: Acabo de verlo terminar y dices q juegas en clase mundial y galactico-legendario me parece q tiene mas merito aunq me extraña mucho la diferencia de comportamiento de la cpu en muchos regates.
Muchos menos jugadores con 5 estrellas en filigranas :-|
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Vendetta-Asier escribió:
Terency escribió:Ya era hora ? Menudos subnormales hay por aqui sueltos que se alegran de una lesion de un jugador.

el mundo entero lo esta celebrandoo!!!!!!!!!


los unicos k lo celebran son gente como tu, k no ha pidido celebrar nada (bueno si el mundial k gano el barça).



no los seis titulos los gano españa. [lapota]
david_sanfer escribió:(...) solo se va haciendo filigranas, porque irse en carrera cuando te vienen de frente haciendo un cambio de rítmo (lo más normal del fútbol) es imposile. (...)


Tambien hay jugadas con cambios de ritmo, y tngo algunas grabadas, solo que no las meti en el video porque lo hice de regates solamente, de todas maneras, las subire indivualmente para que veas que si que se puede.

Germinator escribió:
felixarg10 escribió:Bueno os dejo un video que e echo de Cr7 en la DEMO de FIFA11. Echarle un ojo a ver que os parece :D PONERLO EN HD
http://www.youtube.com/watch?v=Gatoyt1TVzM



Muy bueno el video, en que dificultad juegas? yo soy de hacer muchas filigranas y en muchas jugadas iguales q las tuyas a mi me cazan con segadas cuando veo q a ti te dejan ir tranquilamente, lo digo por si la cpu me tiene mania, yo juego mas en legendario q en clase mundial pero muchas veces en clase mundial y tb reparten cera q da gusto.

EDITO: Acabo de verlo terminar y dices q juegas en clase mundial y galactico-legendario me parece q tiene mas merito aunq me extraña mucho la diferencia de comportamiento de la cpu en muchos regates.


Nose tio, yo juego siempre en clase mundial y galactico, y con pases en semi-autmatico y todo los demas manual (los tiros incluidos), a mi tb me pillan muchas, obviamente no te vas a ir siempre, (si no mira a cr7 ayer...) pero me saln mas de las que me quitan, eso lo pyuedo asegurar.
El año pasado jugaba en ayudado, tal y como viene las opciones sin tocar nada.
Este año quiero probar algo mas real y dificil, ya que he leido que en manual la experiencia de juego es mejor.
¿Qué configuración me recomendais?
Muchas gracias!
Elio90 escribió:El año pasado jugaba en ayudado, tal y como viene las opciones sin tocar nada.
Este año quiero probar algo mas real y dificil, ya que he leido que en manual la experiencia de juego es mejor.
¿Qué configuración me recomendais?
Muchas gracias!

Yo tambien jugaba en ayudado y ahora me pase al manual y cada vez que haces una jugada te quedas de un bien,pero a veces me desespero,prueba semi y cuando veas que lo dominas pasate a manual (es mi opinion) :)
Elio90 escribió:El año pasado jugaba en ayudado, tal y como viene las opciones sin tocar nada.
Este año quiero probar algo mas real y dificil, ya que he leido que en manual la experiencia de juego es mejor.
¿Qué configuración me recomendais?
Muchas gracias!



esta es la mia:
[b]Ayuda de potecia de pase: (pro-passing) Activado
cambio de jugador:[/b] Manual
Ayuda de direccion: bajo
pases: Semi asistido
tiros: manual
centros: semi-asistido
globo: (desplazamientos en largo, cambios de banda); Manual
pases al hueco: manual
sprint analogico: si
si lo pones todo en manual es chunguisimo,asta que no te acostumbras incluso el pase mas facil es dificil,yo juego con todo manual menos los pases que los pongo en semi,la verdad tienes mas libertad para hacer pases dificiles,sobretodo a la espalda de los rivales.espero que te sirva ami asi me va genial,una vez acostumbrada claro :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
felixarg10 escribió:
Elio90 escribió:El año pasado jugaba en ayudado, tal y como viene las opciones sin tocar nada.
Este año quiero probar algo mas real y dificil, ya que he leido que en manual la experiencia de juego es mejor.
¿Qué configuración me recomendais?
Muchas gracias!



esta es la mia:
[b]Ayuda de potecia de pase: (pro-passing) Activado
cambio de jugador:[/b] Manual
Ayuda de direccion: bajo
pases: Semi asistido
tiros: manual
centros: semi-asistido
globo: (desplazamientos en largo, cambios de banda); Manual
pases al hueco: manual
sprint analogico: si


Lo malo de esas opciones es que es una opcion intermedia del semi que reconoce la maquina y el manual. Para mi lo ideal es en semi. Teneis que ponerlo todas las opciones que se puedan en semi y las que no tengan esta opcion en manual, asi tendreis el pro passing, pases al hueco en manual y tiros en semi para no fallar ocasiones clarisimas en manual :)
Xsato7 escribió:
Lo malo de esas opciones es que es una opcion intermedia del semi que reconoce la maquina y el manual. Para mi lo ideal es en semi. Teneis que ponerlo todas las opciones que se puedan en semi y las que no tengan esta opcion en manual, asi tendreis el pro passing, pases al hueco en manual y tiros en semi para no fallar ocasiones clarisimas en manual :)


Todo es practica, una vez le cojes el truco a los tiros en manual, fallas pokisimo, y son mucho mas impredecibles los tiros, y mucha mas variedad de goles.
Gracias a todos, ire probando configuraciones y ya veré con cual me quedo! Lo que veo es que coincidis en que en ayudado no debo poner nada XD Se acabó el ayudado [+risas]
Al jugar en todo manual. En que nivel de difucultad jugais?
felixarg10 escribió:
Elio90 escribió:El año pasado jugaba en ayudado, tal y como viene las opciones sin tocar nada.
Este año quiero probar algo mas real y dificil, ya que he leido que en manual la experiencia de juego es mejor.
¿Qué configuración me recomendais?
Muchas gracias!



esta es la mia:
[b]Ayuda de potecia de pase: (pro-passing) Activado
cambio de jugador:[/b] Manual
Ayuda de direccion: bajo
pases: Semi asistido
tiros: manual
centros: semi-asistido
globo: (desplazamientos en largo, cambios de banda); Manual
pases al hueco: manual
sprint analogico: si


yo juego igual,,,,, XD XD
........ (borrado)
Es bromaaaa
jjoseca escribió:Nueva review, 10/10:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=265349

Eres de admirar,en serio te lo digo.
Hola a todos;

Quería preguntar varias cosas despues de una semana de vicio y de gozo con este juegazo, porque me preocupa que sea tan dificil el irse de la presión pitbull y de llos defensas en carrera, que se puede hacer si pero es que lo veo poco realista o demasiado dificil:

- ¿Esta confirmado (los que habeis jugados con BETAS del juego mas avanzadas)que el desborde y las salidas de regate de los jugadores mas rapidos y habilidosos sera mas realista?

- ¿Ha salido la lista de Estadios?

- ¿Habra 3º equipación en los equipos?

- ¿habeis visto el bug que algunos remates de cabeza en el area el portero en vez de tirarse a un lado se tira de frente?


Gracias a todos
jjoseca escribió:Nueva review, 10/10:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=265349


Aunque pienso que este fifa va ser un juegazo darle un 10 me parece desproporcionado. El juego perfecto no existe y menos deportivo. Eso supondría que no tendría ningun fallo y ya con el tema de las caras se le podría bajar alguna decima. Aun así me alegra que este recibiendo esas notas porque eso supone que la verison final va ser cojonuda.
Señores, no se si se habra dicho, pero confirmado que el "online pass" ira asginado a una CONSOLA PLAY STATION 3 y no solo a una cuenta. Buena noticia para algunos, para otros no tanto xD


INFORMACIÓN ONLINE PASS FIFA 11



El EA Online Pass de UK y todos los juegos y consolas de la region EU (Europa) servirán para jugar en esas consolas. Por lo tanto de UK, Francia, Alemania, etc ... podremos adquirir y jugar a juegos EA en nuestras consolas.

El Online Pass será un codigo de un unico uso que deberemos canjear siguiendo los pasos que vengan en la etiqueta. Éste aparecerá en la parte posterior del manual de instrucciones.

El código es de un solo uso, asi que no malgastarlo en casa de un amigo ni nada. De todas maneras cualquier usuario tendrá 7 días de pruebas para entrar a las funciones online en cualquier cuenta de PSN, válido para gente que alquile el juego y demás.

El acceso a los servicios online con el Online Pass podrá ser usado y disfrutado por el usuario (PSN ID) que haya canjeado el codigo y por todos los usuarios que usen esa PS3. Por lo tanto el código se activa para el usuario y todas las cuentas (perfiles) que se tengan en ese hardware.

¿Y si mi consola se estropea, se rompe, es robada, etc ...? En éste caso si compras una nueva consola el código/acceso solo podrá ser usado en la PSN ID del que canjeó el codigo por primera vez. Lo mismo pasa si vamos a casa de un amigo que no tiene el Online Pass, pues abrimos sesión desde allí con nuestra cuenta PSN y con ésta podremos jugar en casa de nuestro amigo.
Pues muy mal, tengo la PS3 FAT, y si me da la venada de cambiarla por la Slim ¿qué? (lo tengo en mente) Imagen
wiket escribió:
jjoseca escribió:Nueva review, 10/10:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=265349


Aunque pienso que este fifa va ser un juegazo darle un 10 me parece desproporcionado. El juego perfecto no existe y menos deportivo. Eso supondría que no tendría ningun fallo y ya con el tema de las caras se le podría bajar alguna decima. Aun así me alegra que este recibiendo esas notas porque eso supone que la verison final va ser cojonuda.


No solo con el tema de caras, si no a nivel visual con fallos en campos, algunos peinados de jugadores,etc

A nivel jugable todavia tiene fallos muchos enumerados en el hilo, darle un 10 a un juego deportivo es exagerado.

Aunque a mi las notas de las revistas me parecen orientativas mas que otra cosa el problema es que EA se acomode diciendo mirad que notazas tenemos y se estanque.. dios no quiera.
joseag escribió:Pues muy mal, tengo la PS3 FAT, y si me da la venada de cambiarla por la Slim ¿qué? (lo tengo en mente) Imagen


pues metes tu id en tu nueva cnsola y ya sta!
gol que me acaba de meter la maquina (lo sé soy muy malo) que no había visto en el fifa 10 ...

parece una tonteria porque pasa rapido... pero la centran y el dlantero, se mueve rapidamente para atras para darla con la cabeza... es un poco raro xD

http://www.easports.com/media/play/video/36888296

PD: cómo puedo crear una repeticion "a medida" con lo que quiera que se vea en el instante y camara que quiera? se puede? :-?

EDITO: LOL ha sido postear el mensaje, seguir jugando, y me meten otro gol... pues mirad la celebracion:

http://www.easports.com/media/play/video/36890220 [+risas]
xou69 escribió:
joseag escribió:Pues muy mal, tengo la PS3 FAT, y si me da la venada de cambiarla por la Slim ¿qué? (lo tengo en mente) Imagen


pues metes tu id en tu nueva cnsola y ya sta!


Pero a parte de ir asignado a tu cuenta también va asignado a una PS3 ¿no?
PS3_09 escribió:gol que me acaba de meter la maquina (lo sé soy muy malo) que no había visto en el fifa 10 ...

parece una tonteria porque pasa rapido... pero la centran y el dlantero, se mueve rapidamente para atras para darla con la cabeza... es un poco raro xD

http://www.easports.com/media/play/video/36888296

PD: cómo puedo crear una repeticion "a medida" con lo que quiera que se vea en el instante y camara que quiera? se puede? :-?

EDITO: LOL ha sido postear el mensaje, seguir jugando, y me meten otro gol... pues mirad la celebracion:

http://www.easports.com/media/play/video/36890220 [+risas]

eso me paso ami antes xDDD
felixarg10 escribió:El acceso a los servicios online con el Online Pass podrá ser usado y disfrutado por el usuario (PSN ID) que haya canjeado el codigo y por todos los usuarios que usen esa PS3. Por lo tanto el código se activa para el usuario y todas las cuentas (perfiles) que se tengan en ese hardware.


Siguiendo esa frase deduzco que habra multicuentas, al poderte crear los perfiles que quieras y al canjear el codigo se activa en todos ellos }:/
9-10 Dias Para la salida del juego¡
adox escribió:
felixarg10 escribió:El acceso a los servicios online con el Online Pass podrá ser usado y disfrutado por el usuario (PSN ID) que haya canjeado el codigo y por todos los usuarios que usen esa PS3. Por lo tanto el código se activa para el usuario y todas las cuentas (perfiles) que se tengan en ese hardware.


Siguiendo esa frase deduzco que habra multicuentas, al poderte crear los perfiles que quieras y al canjear el codigo se activa en todos ellos }:/


Es que hay familias con hermanos y cosas raras de esas, y no van a comprar dos juegos obviamente.
adox escribió:
felixarg10 escribió:El acceso a los servicios online con el Online Pass podrá ser usado y disfrutado por el usuario (PSN ID) que haya canjeado el codigo y por todos los usuarios que usen esa PS3. Por lo tanto el código se activa para el usuario y todas las cuentas (perfiles) que se tengan en ese hardware.


Siguiendo esa frase deduzco que habra multicuentas, al poderte crear los perfiles que quieras y al canjear el codigo se activa en todos ellos }:/


exacto por eso decia que para algunos no sera tan grata noticia (para mi por ejemplo, porque solo necesito una cuenta), aunque es comprensible ya que dos heramnos no vana pagar 10e de ams pa jugar online...
Makenake escribió:
adox escribió:
felixarg10 escribió:El acceso a los servicios online con el Online Pass podrá ser usado y disfrutado por el usuario (PSN ID) que haya canjeado el codigo y por todos los usuarios que usen esa PS3. Por lo tanto el código se activa para el usuario y todas las cuentas (perfiles) que se tengan en ese hardware.


Siguiendo esa frase deduzco que habra multicuentas, al poderte crear los perfiles que quieras y al canjear el codigo se activa en todos ellos }:/


Es que hay familias con hermanos y cosas raras de esas, y no van a comprar dos juegos obviamente.


Obviamente, no. En todo caso, tendría que comprar un código para cada cuenta por 10€ cada uno.
Menos mal que irá asociado a la PS3, sino tendría que gastarme otros 10€ para la cuenta de mi hermano.
Espero que en la versión final, mejoren la arrancada de los jugadores. Con lo bien que estaba en el FIFA W.C............... [decaio]
Saludos
Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Elio90 escribió:Cuando algunos decís que jugais en legendario ¿os referís a galáctico o me estoy perdiendo algo?

EDITO: Ok, googleando encontré la respuesta XD



Y cual es la respuesta porque yo no encuentro nada tio cual es el modo legendario??????
vlctt escribió:
Elio90 escribió:Cuando algunos decís que jugais en legendario ¿os referís a galáctico o me estoy perdiendo algo?

EDITO: Ok, googleando encontré la respuesta XD



Y cual es la respuesta porque yo no encuentro nada tio cual es el modo legendario??????


supongo que le galactico xD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Debe ser eso porque otra cosa no encuentro jajjajaja
version europea es galactico, version americana es legendario. CREO xD
vlctt escribió:
Elio90 escribió:Cuando algunos decís que jugais en legendario ¿os referís a galáctico o me estoy perdiendo algo?

EDITO: Ok, googleando encontré la respuesta XD



Y cual es la respuesta porque yo no encuentro nada tio cual es el modo legendario??????

Es lo mismo, depende de la zona se le llama de una manera u otra.
Cosas de la version PAL y la NTSC... XD
Pero vamos, es lo mismo
Lo mismo pasa si vamos a casa de un amigo que no tiene el Online Pass, pues abrimos sesión desde allí con nuestra cuenta PSN y con ésta podremos jugar en casa de nuestro amigo.

ufff menos mal, esto era lo que me daba miedo a mi , pero con meter mi id en su play funciona online , si no, nos matan XD

(por cierto , y yo sin probar la demo todavia ... a ver si tengo la consola mañana y la pruebo, que tengo ganas de dejar mis sensaciones aqui [oki] )
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Despues de probar la beta del FIFA 11...

Voy a ser muy criticooo !

Antes de nada, deciros que llevo jugado a Fifa desde el 08... osea que este sera el 4º fifa que cato desde que me pase del Pro evolution en la ps2...

Y este fifa ha sido el que peor sabor de boca me esta dejando con diferencia....

1º La beta, que no se si sera por ser la beta, o por que... se me para continuamente... Tiene paradas de 1,2 y hasta 3 segundos

2º El juego es lento, lento lentisimo... hasta los jugadores tardan 3 segundos en arrancar... Claro que han conseguido el juego sea mas elaborado.... Nos ha jodido mayo con las flores... Es que es imposible hacer una puta contra bien hecha....

3º No entiendo porque a veces pulsas con una determianda fuerza el boton de pase y salen piedras, tipo los pases de Geremi nijtap, y otras veces, son mingorras que no llegan ...

4º La han cagao con lo de las multicuentas ! otra vez en el modo club, tendremos que soportar las multicuentas, y no mucho tiempo mas adelante los VP dopaos !!

5º Estamos ante un salto atras en cuanto al modo de jugar.... No podemos ir cada año a mas ... y de repente meternos en cancion que ahora lo que premia es el toque pausado, lento, hasta andando diria yo...

Hay jugadas que ten entran incluso andando... y estas viendo a camara lenta como te la meten...

6º No hay ley de la ventaja en los fueras de juego... Esta fatalmente implementadooo

7º La pijadita esa de los metros recorridos, creo que con sacar una cartelito abajo y que no moleste.... seria sufciente... Eso de cargar una animacion.... para que veamos el careto del jugador.... pff !!

8º Llevamos 4 fifas, y 4 fifas con un radar horrible que no se ve nada ! joder !! para cuando un Radar en condiciones !!

No sigo que me desespero...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Makenake escribió:
adox escribió:
felixarg10 escribió:El acceso a los servicios online con el Online Pass podrá ser usado y disfrutado por el usuario (PSN ID) que haya canjeado el codigo y por todos los usuarios que usen esa PS3. Por lo tanto el código se activa para el usuario y todas las cuentas (perfiles) que se tengan en ese hardware.


Siguiendo esa frase deduzco que habra multicuentas, al poderte crear los perfiles que quieras y al canjear el codigo se activa en todos ellos }:/


Es que hay familias con hermanos y cosas raras de esas, y no van a comprar dos juegos obviamente.


a ver... es evidente que no van a comprar dos juegos... pero a que te refieres con hermanos y cosas raras de esas
???? en mi familia solo tengo hermanos... no tengo cosas raras..
Famitelio escribió:Despues de probar la beta del FIFA 11...

Voy a ser muy criticooo !

Antes de nada, deciros que llevo jugado a Fifa desde el 08... osea que este sera el 4º fifa que cato desde que me pase del Pro evolution en la ps2...

Y este fifa ha sido el que peor sabor de boca me esta dejando con diferencia....

1º La beta, que no se si sera por ser la beta, o por que... se me para continuamente... Tiene paradas de 1,2 y hasta 3 segundos

2º El juego es lento, lento lentisimo... hasta los jugadores tardan 3 segundos en arrancar... Claro que han conseguido el juego sea mas elaborado.... Nos ha jodido mayo con las flores... Es que es imposible hacer una puta contra bien hecha....

3º No entiendo porque a veces pulsas con una determianda fuerza el boton de pase y salen piedras, tipo los pases de Geremi nijtap, y otras veces, son mingorras que no llegan ...

4º La han cagao con lo de las multicuentas ! otra vez en el modo club, tendremos que soportar las multicuentas, y no mucho tiempo mas adelante los VP dopaos !!

5º Estamos ante un salto atras en cuanto al modo de jugar.... No podemos ir cada año a mas ... y de repente meternos en cancion que ahora lo que premia es el toque pausado, lento, hasta andando diria yo...

Hay jugadas que ten entran incluso andando... y estas viendo a camara lenta como te la meten...

6º No hay ley de la ventaja en los fueras de juego... Esta fatalmente implementadooo

7º La pijadita esa de los metros recorridos, creo que con sacar una cartelito abajo y que no moleste.... seria sufciente... Eso de cargar una animacion.... para que veamos el careto del jugador.... pff !!

8º Llevamos 4 fifas, y 4 fifas con un radar horrible que no se ve nada ! joder !! para cuando un Radar en condiciones !!

No sigo que me desespero...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]




este no es el hilo del esto es futbol,porcierto ese juego ya no existe.. ¬_¬ Oooh .ahora en serio estas hablando del fifa 11
Famitelio escribió:Y este fifa ha sido el que peor sabor de boca me esta dejando con diferencia....

1º La beta, que no se si sera por ser la beta, o por que... se me para continuamente... Tiene paradas de 1,2 y hasta 3 segundos


A mi no me lo parece, y tampoco tengo problemas con la beta. Lo unico que no me gusta es el sistema de lanzar los penaltis....
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Famitelio escribió:Despues de probar la beta del FIFA 11...

Voy a ser muy criticooo !

Antes de nada, deciros que llevo jugado a Fifa desde el 08... osea que este sera el 4º fifa que cato desde que me pase del Pro evolution en la ps2...

Y este fifa ha sido el que peor sabor de boca me esta dejando con diferencia....

1º La beta, que no se si sera por ser la beta, o por que... se me para continuamente... Tiene paradas de 1,2 y hasta 3 segundos

2º El juego es lento, lento lentisimo... hasta los jugadores tardan 3 segundos en arrancar... Claro que han conseguido el juego sea mas elaborado.... Nos ha jodido mayo con las flores... Es que es imposible hacer una puta contra bien hecha....

3º No entiendo porque a veces pulsas con una determianda fuerza el boton de pase y salen piedras, tipo los pases de Geremi nijtap, y otras veces, son mingorras que no llegan ...

4º La han cagao con lo de las multicuentas ! otra vez en el modo club, tendremos que soportar las multicuentas, y no mucho tiempo mas adelante los VP dopaos !!

5º Estamos ante un salto atras en cuanto al modo de jugar.... No podemos ir cada año a mas ... y de repente meternos en cancion que ahora lo que premia es el toque pausado, lento, hasta andando diria yo...

Hay jugadas que ten entran incluso andando... y estas viendo a camara lenta como te la meten...

6º No hay ley de la ventaja en los fueras de juego... Esta fatalmente implementadooo

7º La pijadita esa de los metros recorridos, creo que con sacar una cartelito abajo y que no moleste.... seria sufciente... Eso de cargar una animacion.... para que veamos el careto del jugador.... pff !!

8º Llevamos 4 fifas, y 4 fifas con un radar horrible que no se ve nada ! joder !! para cuando un Radar en condiciones !!

No sigo que me desespero...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]





Pues la solucion es sencilla tio pasate de nuevo al pro.Y no te pilles el fifa.Un saludo


PD:A mi la demo me encanta deseando que salga ya el juego ya queda menos.
Famitelio escribió:Despues de probar la beta del FIFA 11...

Voy a ser muy criticooo !

Antes de nada, deciros que llevo jugado a Fifa desde el 08... osea que este sera el 4º fifa que cato desde que me pase del Pro evolution en la ps2...

Y este fifa ha sido el que peor sabor de boca me esta dejando con diferencia....

1º La beta, que no se si sera por ser la beta, o por que... se me para continuamente... Tiene paradas de 1,2 y hasta 3 segundos

2º El juego es lento, lento lentisimo... hasta los jugadores tardan 3 segundos en arrancar... Claro que han conseguido el juego sea mas elaborado.... Nos ha jodido mayo con las flores... Es que es imposible hacer una puta contra bien hecha....

3º No entiendo porque a veces pulsas con una determianda fuerza el boton de pase y salen piedras, tipo los pases de Geremi nijtap, y otras veces, son mingorras que no llegan ...

4º La han cagao con lo de las multicuentas ! otra vez en el modo club, tendremos que soportar las multicuentas, y no mucho tiempo mas adelante los VP dopaos !!

5º Estamos ante un salto atras en cuanto al modo de jugar.... No podemos ir cada año a mas ... y de repente meternos en cancion que ahora lo que premia es el toque pausado, lento, hasta andando diria yo...

Hay jugadas que ten entran incluso andando... y estas viendo a camara lenta como te la meten...

6º No hay ley de la ventaja en los fueras de juego... Esta fatalmente implementadooo

7º La pijadita esa de los metros recorridos, creo que con sacar una cartelito abajo y que no moleste.... seria sufciente... Eso de cargar una animacion.... para que veamos el careto del jugador.... pff !!

8º Llevamos 4 fifas, y 4 fifas con un radar horrible que no se ve nada ! joder !! para cuando un Radar en condiciones !!

No sigo que me desespero...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¡Lo siento chico, ya es hora de elaborar las jugadas y dejar de querer irse de todo el equipo con Messi o C. Ronaldo!
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Quizas haya jugado mas al fifa estos 3 ultimos años que vosotros !!

No me gusta la forma de jugar de este añoo...

Ni esto es futbol ni pollas ! me gustaba mas el Fifa 10...
24373 respuestas