[HILO OFICIAL] FIFA 11

El video de ALF deja totalmente en bragas a la cpu en este fifa 11. Es una verguenza.

FIFA_EA dile a los de Canadá que cojan el Euro 2008 y jueguen partidos contra la cpu al máximo nivel para que vean el camino que deben tomar otra vez, porque lo actual es una verguenza.
y en la version que probo kleibert, la cpu es igual que en la demo????
falikitron escribió:y en la version que probo kleibert, la cpu es igual que en la demo????



ahí está el tema, igual ha mejorado en las siguientes versiones...

Kleiberl que dices?
No esperéis milagros en la versión final, porque probablemente nos llevemos el chasco.
Este es el juego final a grandes rasgos, por mucho que nos hablen de porcentajes y de leches en vinagre
no me hago ilusiones, porque creo que la cpu es dificil cambiarla con tan poco tiempo
bueno, ya lo he probado POR FIN !!! XD, he jugado un par de partidos con el madrid contra el chelsea y la primera toma de contacto ha sido buena, he marcado solo un gol con ronaldo un poco tragada de cech pero bueno... he jugado en clase mundial, con el stick (siempre soy de cruceta) y el sprint analogico (siempre corro con el r1) y no lo he notado mucho la verdad, y decis que la compu es complicada , yo me he ido bastante facil de ella, y eso que era el chelsea... esta tarde jugare mas con los demas equipos y con otras configuraciones( semi-manual, etc)

saludos
Como han dicho mas arriba, olvidaros de milagros en la CPU para la versión final. Ya comenté que si eres alguien que solo juegue contra la CPU este FIFA no es tu juego. La han liado bastante en este tema...me atrevo a juzgarlo antes de jugar a la versión final porque es algo bastante "gordo" en un juego como para cambiarlo radicalmente para la versión final.

Que haríamos si este juego no tuviese el online que tiene. :-|
ke pasa con la cpu? ke fallo tiene?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:bueno, ya lo he probado POR FIN !!! XD, he jugado un par de partidos con el madrid contra el chelsea y la primera toma de contacto ha sido buena, he marcado solo un gol con ronaldo un poco tragada de cech pero bueno... he jugado en clase mundial, con el stick (siempre soy de cruceta) y el sprint analogico (siempre corro con el r1) y no lo he notado mucho la verdad, y decis que la compu es complicada , yo me he ido bastante facil de ella, y eso que era el chelsea... esta tarde jugare mas con los demas equipos y con otras configuraciones( semi-manual, etc)

saludos


Es que la cpu encima no es ni buena , lo que es .es tramposa
te hacen unas faltas y te meten unos empujones que tendrian que ser falta y se sigue la jugada
cuando creas que te has ido van y te embisten por detras y todos tan contentos

el ultimo resultado contra la cpu fue 3-0 a mi favor, pero eso no quita lo que dije arriba
la CPU es TRAMPOSA
tu juegas poco al futbol no?
creo que 6ons1 tiene razon, es un fallo algo gordo como para cambiarlo en tan poco tiempo
Buenas;

en el juego del mundial hicieron algunas mejoras de recortes en la dirección que quieras o hacer que paras y sigues etc, aunque no lo he intentado mucho siguen en el FIFA 11? por que yo creo que no.

esto es a lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=Qchiji6gW24
Shka escribió:
REYZIDANE escribió:bueno, ya lo he probado POR FIN !!! XD, he jugado un par de partidos con el madrid contra el chelsea y la primera toma de contacto ha sido buena, he marcado solo un gol con ronaldo un poco tragada de cech pero bueno... he jugado en clase mundial, con el stick (siempre soy de cruceta) y el sprint analogico (siempre corro con el r1) y no lo he notado mucho la verdad, y decis que la compu es complicada , yo me he ido bastante facil de ella, y eso que era el chelsea... esta tarde jugare mas con los demas equipos y con otras configuraciones( semi-manual, etc)

saludos


Es que la cpu encima no es ni buena , lo que es .es tramposa
te hacen unas faltas y te meten unos empujones que tendrian que ser falta y se sigue la jugada
cuando creas que te has ido van y te embisten por detras y todos tan contentos

el ultimo resultado contra la cpu fue 3-0 a mi favor, pero eso no quita lo que dije arriba
la CPU es TRAMPOSA



Ni más ni menos que eso. Yo también me voy muchas veces de la cpu, aunque más que irte lo que hago es huir.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y para los que se quejan tanto del nivel de la CPU(con motivos) porqué no probáis a jugar en el modo galáctico??
Yo siempre juego en ese nivel y es mucho mejor que Pofesional o Clase Mundial,La IA es mucho mejor y aunque tiene sus errores,creo que no son tantos como en los otros niveles de dificultad.
tenia que hacer un analisis de la demo para mi web pero me da que voy a pasar, porque empiezo a creer que esta tiene un fallo de programacion...

si cuando eliges el nivel de experiencia de juego pones experimentado, a parte de tener menos tiempo de juego, la IA en Legendario parece que haya salido de caza.
Pero si se pones principiante y aumentes los min, la IA defensiva pasa a ser lamentable (Cosa extraña visto el precedente).

no me queda otra que probar el juego final, que ahi no habran tonterias de este tipo (espero...)
diego1010 escribió:Y para los que se quejan tanto del nivel de la CPU(con motivos) porqué no probáis a jugar en el modo galáctico??
Yo siempre juego en ese nivel y es mucho mejor que Pofesional o Clase Mundial,La IA es mucho mejor y aunque tiene sus errores,creo que no son tantos como en los otros niveles de dificultad.


Haber tío, en galáctico (o legendario) la cpu ataca mejor (tampoco tanto) pero es super marrullera que es de lo que más nos quejamos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
david_sanfer escribió:
diego1010 escribió:Y para los que se quejan tanto del nivel de la CPU(con motivos) porqué no probáis a jugar en el modo galáctico??
Yo siempre juego en ese nivel y es mucho mejor que Pofesional o Clase Mundial,La IA es mucho mejor y aunque tiene sus errores,creo que no son tantos como en los otros niveles de dificultad.


Haber tío, en galáctico (o legendario) la cpu ataca mejor (tampoco tanto) pero es super marrullera que es de lo que más nos quejamos.


Un poco marrullera si que es,pero ayer por ejemplo Puyol me hizo una entrada por detrás y lo expulsaron asique..mientras los árbitros lo hagan bien,no hay porqué preocuparse tanto jaja
Acabo de jugar otro par de horas y cada día tengo impresiones diferentes [+risas]

Ahora me parece una obra maestra casi tal cual está, se tienen que arreglar los fallitos del botón L2, las arrancadas (sólo en un par de jugadores) y que los jugadores no se queden esperando el pase sin más y vayan a por él. Ya no cambiaría lo de la CPU porque en los partidos que he jugado hoy me he dado cuenta de que son equipazos y que la presión que hacen puede ser equivalente a la de unas eliminatorias de Champions, así que perfecto, porque además he ido adaptando mi juego y no tengo demasiado problemas en ganar ahora mismo en Clase Mundial y con todo en semi o manual (si no fuera por esto no ganaría nunca).

Claro, espero que la presión que vemos en la demo no dure los 90 minutos y que sólo la hagan los equipazos, y no cualquier medianía (o que la hagan pero que cometan más errores). Y lo de que todos los equipos juegan igual... atacando no sé, pero defendiendo hay diferencias, porque por ejemplo el Chelsea pone mucho más el autobús que el Arsenal, que por contra presiona más en la creación de la jugada pero no están tan metidos atrás.

Simplemente con hacer un par de cambios en mi modo de jugar estoy disfrutando mucho más. Son cambios sencillos pero que antes no hacía, como por ejemplo ser muy inteligente con las paredes. Esto es fundamental para crear espacios y hay que provocar desmarques continuamente, no sólo para que lleguen incorporaciones desde segunda línea sino para crear espacios en la frontal del área. Una pequeña explicación:

Somos el Barça, tenemos la pelota con Busquets, abrimos a la banda para Alves, Xavi baja con un desmarque de apoyo, se la pasamos y rápidamente buscamos a Messi haciendo la pared, pero en vez de intentar buscar la devolución a Xavi, aprovechamos con Messi el arrastre que hace Xavi del defensa y corremos hacia dentro para tener un tiro claro o un posible pase en profundidad a un desmarque de alguien.

Es una jugada muy básica y a partir de ahí se pueden hacer muchas cosas, pero haciendo cosas como esas no es muy difícil deshacerse de la presión de la CPU, simplemente hay que saber crear espacios y aprovecharlos. Quiero que los extremos hagan más desmarques en diagonal hacia dentro, son necesarios y no sé si ya se podía configurar eso en FIFA 10 con alguna opción.

Me lo paso genial con el juego, antes he marcado un gol en el que he contado 23 pases más el tiro, participando todo el equipo en el gol y buscando huecos con paciencia. Increíble.
reberes escribió:tenia que hacer un analisis de la demo para mi web pero me da que voy a pasar, porque empiezo a creer que esta tiene un fallo de programacion...

si cuando eliges el nivel de experiencia de juego pones experimentado, a parte de tener menos tiempo de juego, la IA en Legendario parece que haya salido de caza.
Pero si se pones principiante y aumentes los min, la IA defensiva pasa a ser lamentable (Cosa extraña visto el precedente).

no me queda otra que probar el juego final, que ahi no habran tonterias de este tipo (espero...)



Yo estoy con Reberes, estoy seguro de que la IA será mucho mejor en el juego final (no digo perfecta, pero sí mucho mejor)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
El exito es su online menos mal k aun no somos CPUS todos XD xDD
Alguien sabe como se hace la "croqueta de iniesta"
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
morasanse escribió:Alguien sabe como se hace la "croqueta de iniesta"


Trozeale y haz una masa con nata quedan de ricas . .
[Barcha] escribió:
Eruanion escribió:
--ALF-- escribió:Aqui dejo un video de un partido barsa Leverkusen en el desesperante modo clase mundial .

http://www.youtube.com/watch?v=RhYGLjzpjQ4


Siempre te quitan el balón de un empujón , cuando te lo quitan con la puntita del pie siempre sale direccionado hacia su compañero o el mismo , encima tu siempre vas al suelo con lo que no puedes recuperar la posición ejemplo min 3:37 .

Otra de las cosas , es que siempre te rodean 5 jugadores contrarios y apenas te vienen a apoyar los tuyos . Después pegas un cambio de juego a la otra banda y antes de que llegue el balón ya están 5 tíos rodeándote , sin poder pasar a nadie de los tuyos pues te hacen un circulo .

Cuando te la quitar con un golpe tu jugador sale trastabillado , lo que quiere decir que te han tocado y al desequilibrarse no puedes luchar el balón , además como decia el balón curiosamente sale orientado perfecto para que el contrario se vaya , MIRAR CASO EN MINUTO 3:36 , 6:57 , Y MINUTO 7:04 LA COJE XAVI , LE DAN UNA PATADA POR DETRAS Y SE VA AL SUELO , SE LLEVAN EL BALON DIRECCIONADO A UN COMPAÑERO SIEMPRE. Curiosamente si le dais al pause en el segundo 0:25 de partido , viereis que la jugada es exactamente igual , recibe xavi de espaldas , le dan un golpe por detrás, cae al suelo y se la lleva direccionada a su compañero .

Si os fijáis en el minuto 1:44 de partido nosotros le metemos el brazo un poco en el mismo sitio y el contrario no solo no se cae si no que encima te pitan falta al borde del área .

En el 2:20 y 7:40 vemos como aunque se queden delante de la portería la tiran fuera , si probáis a darles el balón con el portero la tiran fuera .Eso demuestra la exagerada Ia en defensa y la pobre Ia en delantera , algo chocante .

Algo que también ocurre mucho es que los centro campistas se van mucho haciendo la marsellesa al estilo zidane , te lo hace hasta el centro campista mas cutre del leverkusen .

Siempre van las dos lineas de 4 pegadas a tus jugadores y segun la cojes te metes por detras min 5:03 , en el 6:13 y 6:54 ves que es imposible salir de la encerrona .

También ocurre algo muy curioso muchas veces si os fijáis vais ganando 1 a 0 en el 85 y sale un delantero suyo hacia delante , no le entras y no viene apoyo de sus compañeros . Después se la quitas das un balonazo y bes que están dosis lineas de 4 en la media luna del area .
Es como si estuviesen obsesionados en defender ante todo , aun perdiendo , son mercenarios de la defensa enseñados solo para defender y destruir el juego .

Espero solucionen esto por que es RIDUCULO E IRREAL EL COMPORTAMIENTO DE LOS EQUIPOS CONTRARIOS EN NIVEL PROFESIONAL Y CLASE MUNDIAL .

SALUDOS

Pd : dejar que se cargue el video completo y despues lo pausais en los tiempoos que digo . Tiempos de Video No de partido .



Joder, por fín. +999999999

Desesperante es poco. Acabo los partidos con 0 faltas a favor y 7 en contra. Hay jugadas que robas el balón y hagas lo que hagas la robes las veces que la robes, ese balón va a acabar en los pies del contrario. Y ya no te digo cuando robas el balón y el tuyo se va al suelo, que te deja vendido.

Llevo diciendo desde el año pasado que el gran problema del juego offline es este, y lo han dejado tal cual. Miento, ahora defienden mejor todavía. No dejan ningún hueco, la presión es afixiante, y si te lías a tocar para cansarlos, mentira, no se cansan, porque presionan como un bloque y ni corren.

Prefiero que sean mejores atacando pero que se les pueda sorprender o que si sube un lateral deje la banda sola.

Hipyya es una puta máquina, imposible regatearlo. Eso sí, si te tiene que filetear al delantero, te lo filetea sin problemas. Ah, y hasta los cojones de los regates de Renato.

ARRRGG!!!


XD Desde luego pienso que EA deberia rehacer completamente de nuevo la IA de la CPU en serio no atinan tocan una cosa y joden otra, no esta equilibrado, el comportamiento de la cpu por unas cosas y otras es completamente IRREAL eso sumado a que tacticamente juegan siempre igual hace el hecho de jugar contra la CPU tedioso y cansino a la larga.

Si solucionasen el tema de la CPU, presión y bajaran el nivel de juego fisico el juego ganaria una barbaridad mientras esto no lo solucionen los que jugamos mayormente contra CPU es que se nos quitan las ganas.

Que bueno el video felix [qmparto] [qmparto]

Es que joder los jugadores al defender es como si fuesen perfectos tuviesen un iman o algo en serio..


El problema es que en los foros ingleses se habla poco de la IA de la CPU...le hacen más caso a los stats del Chelsea...increíble pero cierto :-|

Yo lo he comentado en los foros ingleses, y me dicen que está implantado de forma muy buena, que mi problema es que juego a lo FIFA 10 (es decir, corriendo siempre, 100% de jugadas en vertical, etc.)....si supiera esa gente la forma en la que me gusta jugar a mi (todo lo contrario)....en fin...
reberes escribió:si cuando eliges el nivel de experiencia de juego pones experimentado, a parte de tener menos tiempo de juego, la IA en Legendario parece que haya salido de caza.
Pero si se pones principiante y aumentes los min, la IA defensiva pasa a ser lamentable (Cosa extraña visto el precedente).

no me queda otra que probar el juego final, que ahi no habran tonterias de este tipo (espero...)

+1 habrá que ver como se comportan y haber si equilibran ataque-defensa..
¿Alguien sabe de algun sitio donde te expliquen en castellano como tirar los jodidos penaltis? xDD
Y el que pedia lo de la croqueta de Don Andrés, no es la croqueta el regate que se puede hacer, es otro que aunque pueda parecer igual o similar, no lo és.
Sabeis si en la version final, estaran corregidos estos dos errores?

1- En la entrada al campo... El local... Saluda al visitante...

2- Cuando se lesiona un jugador... Siempre sale otro, es decir, se lesiona Messi, y en la animacion, doliendo en el suelo, sale Xavi...
Después de haber estado jugando a la demo y venir el Copa del mundo 2010, pienso que la esencia es similar a este último lo que ocurre que la IA de la CPU la han dado un toque a lo Holanda en la final del mundial [qmparto] [qmparto] un poco exagerado, presión de hasta 2 y 3 jugadores tras de ti, esto es bastante irreal en un partido real, ya que te puede salir bien una vez pero al final generan huecos y los acabas aprovechado, igualmente IA en defensa te adivina todo y se te anticipa a todo, tienes que hacer virguerías para irte, ojo no es que sea imposible ni mucho menos pero casi te está limitando a 2 formas como mucho de irte de un defensa, por otra parte la IA de ataque es mala realmente sobre todo comparada con la de defensa, No obstante creo que el juego es muy bueno, y que hay que ir probando los diferentes aspecto de manual, semi etc, porque utilizar una u otra puede variar mucho, desde hacer el juego más dinámico o muy embarullado. En definitiva un gran juego al que habrá que echar muchas horas, ya que la transición entre las diferentes dificultades es un tanto extraña, en principiante cascas sin despeinarte 5 o 6 goles, el profesional 2 con suerte y Legendario acabas empate la mayoría. habrá que seguir cogiéndole el punto tanto a las estrategias, como a los controles.

En principio le doy un voto de confianza, porque además EA si hay un fallo muy garrafal en el juego suele sacar parches para corregirlo. habrá que esperar la versión final.

PD: Por favor Zidane solo había uno, basta de marsellesas al alcance de cualquier jugador con 70 de media.
Wade1298 escribió:Sabeis si en la version final, estaran corregidos estos dos errores?

1- En la entrada al campo... El local... Saluda al visitante...

2- Cuando se lesiona un jugador... Siempre sale otro, es decir, se lesiona Messi, y en la animacion, doliendo en el suelo, sale Xavi...

Yo supongo que si,por lo menos la segunda,que tiene tela xD
A mi lo que me jode por encima de todo es la cantidad de faltas que te hace la cpu y que no pita el árbitro. Después al mínimo contacto te pitan falta a tí.

Deberían revisar mucho ese tema, constantemente están empujándote, aarrandote, entrandote por detrás y haciéndote zancadillas.
Kleiberl escribió:
El problema es que en los foros ingleses se habla poco de la IA de la CPU...le hacen más caso a los stats del Chelsea...increíble pero cierto :-|

Yo lo he comentado en los foros ingleses, y me dicen que está implantado de forma muy buena, que mi problema es que juego a lo FIFA 10 (es decir, corriendo siempre, 100% de jugadas en vertical, etc.)....si supiera esa gente la forma en la que me gusta jugar a mi (todo lo contrario)....en fin...


Pues los ingleses no tienen ni puta idea de futbol por lo visto porque yo no veo partidos donde el rival te presione continuamente con varios tios encima y que los defensas roben el balón con esa exactitud o que tacticamente el equipo siempre haga lo mismo..

En fin esperemos que en la versión final este mejorada la cosa si no yo este año al menos tocare muy poco fifa.
Shka escribió:Me rio de los que decian que con messi no te ibas ni de tu sombra
las que lio con el

a ver si mas tarde puedo subir un video a youtube de una super jugada con messi que hize
lastima que no termino en gol ,porq me precipite en el tiro

el nuevo ''regate habil'' que han incluido ,el del l1 esta de puta madre


de que "regate habil" hablas? yo preto el L1 y no me pasa nada :-?
ALguien sabe cual seran los trofeos de fifa 11.?
Pues que quereis que os diga, yo estoy encantado con que la CPU defienda como defiende. Que me dejaran jugar y me presionaran en su área, me daria mas asco que otra cosa. Cambiar el balon de banda y tocar atras y tal, y al final se abren espacios y GoRdoS.
rh_7 escribió:
Shka escribió:Me rio de los que decian que con messi no te ibas ni de tu sombra
las que lio con el

a ver si mas tarde puedo subir un video a youtube de una super jugada con messi que hize
lastima que no termino en gol ,porq me precipite en el tiro

el nuevo ''regate habil'' que han incluido ,el del l1 esta de puta madre


de que "regate habil" hablas? yo preto el L1 y no me pasa nada :-?


yo creoq ue tendr los botones cambiados, se referira al L2. en L1 yo tampoco veo que haya ningun rregate.

PD: Soy el unico al que la CPU no le parece super perfecta y super buena? Nose me parece queal defensa esta bien, solo tenrian que mejorar el ataque que esta descompensado.
(mensaje borrado)
Yo no veo tan buena a la CPU, le he robado varios balones al defensa, aunque no tantos como en Fifa10 y ahora que le he pillado el truco si que consigo irme varias veces y enlazar buenas jugadas, desde que los partidos duran más, juego mejor.

Añadir que juego en clase mundial y no me parece desesperante, es más, ayer remonte un partido, cuando en Fifa 10 siempre que empezaba perdiendo apenas conseguia remontar el resultado.
aca en la argentina estamos enamorados del fifa 11, en la liga argentina se juega con esa presion constante y en la mayor parte de latinoamerica es asi. aca se marca mas y mas fuerte. es una cuestion de estilos y gustos
Estaría guapo que los locutores del FIFA11 fueran
Paco González y Pepe Domingo Castaño
NO el pesado de Manolo Lama que ya lo tenemos cruzado.

Salen dentro de poco hoy en "Sé lo que hicisteis"
jfrgr escribió:Estaría guapo que los locutores del FIFA11 fueran
Paco González y Pepe Domingo Castaño
NO el pesado de Manolo Lama que ya lo tenemos cruzado.

Salen dentro de poco hoy en "Sé lo que hicisteis"


Yo juego con comentarios en italiano! xD Molan mucho mas y se entienden perfectamente.
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
dalalo escribió:ALguien sabe cual seran los trofeos de fifa 11.?


Sí,los trofeos que se podrán ganar son la Champions,Europa League,Copa del Rey,Liga... XD XD XD XD
Sergi9 escribió:Yo no veo tan buena a la CPU, le he robado varios balones al defensa, aunque no tantos como en Fifa10 y ahora que le he pillado el truco si que consigo irme varias veces y enlazar buenas jugadas, desde que los partidos duran más, juego mejor.

Añadir que juego en clase mundial y no me parece desesperante, es más, ayer remonte un partido, cuando en Fifa 10 siempre que empezaba perdiendo apenas conseguia remontar el resultado.


Se supone que cuando decís clase mundial os referís a nivel legendario no??
Makenake escribió:Pues que quereis que os diga, yo estoy encantado con que la CPU defienda como defiende. Que me dejaran jugar y me presionaran en su área, me daria mas asco que otra cosa. Cambiar el balon de banda y tocar atras y tal, y al final se abren espacios y GoRdoS.

Opino exactamente lo mismo!
DaVE_CRaY escribió:
Sergi9 escribió:Yo no veo tan buena a la CPU, le he robado varios balones al defensa, aunque no tantos como en Fifa10 y ahora que le he pillado el truco si que consigo irme varias veces y enlazar buenas jugadas, desde que los partidos duran más, juego mejor.

Añadir que juego en clase mundial y no me parece desesperante, es más, ayer remonte un partido, cuando en Fifa 10 siempre que empezaba perdiendo apenas conseguia remontar el resultado.


Se supone que cuando decís clase mundial os referís a nivel legendario no??
No no, antes de Legendario está Clase Mundial.
Pues yo la verda el tema d la presion la encuentro perefcta, yo no me siento agobiado cuando me presionan, apenas con un buen moviemiento d stick dejo al q me presiona atras rapido. Yo juego en galactico y gano casi todos los partidos con resultados comodos 2-0, 3-0, con mas de 3 goles todavia no,xq la demo es mu corta xD.
(mensaje borrado)
Y que la cpu haga tantas faltas marrulleras también lo veis bien?? increible...
Sergi9 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Sergi9 escribió:Yo no veo tan buena a la CPU, le he robado varios balones al defensa, aunque no tantos como en Fifa10 y ahora que le he pillado el truco si que consigo irme varias veces y enlazar buenas jugadas, desde que los partidos duran más, juego mejor.

Añadir que juego en clase mundial y no me parece desesperante, es más, ayer remonte un partido, cuando en Fifa 10 siempre que empezaba perdiendo apenas conseguia remontar el resultado.


Se supone que cuando decís clase mundial os referís a nivel legendario no??
No no, antes de Legendario está Clase Mundial.


Ahh ya decía yo. Será mucho más fácil en clase mundial porque en legendario es un poco complicado. Tienes que elaborar muchísimo la jugada y de regatear a 2 ya es jodido. No se porqué se queja la gente en clase mundial quiero decir ejj porque en legendario iban a flipar ajj
david_sanfer escribió:Y que la cpu haga tantas faltas marrulleras también lo veis bien?? increible...



faltas marrulleras? ¬_¬
Explicame como es eso...
Porque hacer falta tb las hago yo...
(mensaje borrado)
24373 respuestas