› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eruanion escribió:--ALF-- escribió:Aqui dejo un video de un partido barsa Leverkusen en el desesperante modo clase mundial .
http://www.youtube.com/watch?v=RhYGLjzpjQ4
Siempre te quitan el balón de un empujón , cuando te lo quitan con la puntita del pie siempre sale direccionado hacia su compañero o el mismo , encima tu siempre vas al suelo con lo que no puedes recuperar la posición ejemplo min 3:37 .
Otra de las cosas , es que siempre te rodean 5 jugadores contrarios y apenas te vienen a apoyar los tuyos . Después pegas un cambio de juego a la otra banda y antes de que llegue el balón ya están 5 tíos rodeándote , sin poder pasar a nadie de los tuyos pues te hacen un circulo .
Cuando te la quitar con un golpe tu jugador sale trastabillado , lo que quiere decir que te han tocado y al desequilibrarse no puedes luchar el balón , además como decia el balón curiosamente sale orientado perfecto para que el contrario se vaya , MIRAR CASO EN MINUTO 3:36 , 6:57 , Y MINUTO 7:04 LA COJE XAVI , LE DAN UNA PATADA POR DETRAS Y SE VA AL SUELO , SE LLEVAN EL BALON DIRECCIONADO A UN COMPAÑERO SIEMPRE. Curiosamente si le dais al pause en el segundo 0:25 de partido , viereis que la jugada es exactamente igual , recibe xavi de espaldas , le dan un golpe por detrás, cae al suelo y se la lleva direccionada a su compañero .
Si os fijáis en el minuto 1:44 de partido nosotros le metemos el brazo un poco en el mismo sitio y el contrario no solo no se cae si no que encima te pitan falta al borde del área .
En el 2:20 y 7:40 vemos como aunque se queden delante de la portería la tiran fuera , si probáis a darles el balón con el portero la tiran fuera .Eso demuestra la exagerada Ia en defensa y la pobre Ia en delantera , algo chocante .
Algo que también ocurre mucho es que los centro campistas se van mucho haciendo la marsellesa al estilo zidane , te lo hace hasta el centro campista mas cutre del leverkusen .
Siempre van las dos lineas de 4 pegadas a tus jugadores y segun la cojes te metes por detras min 5:03 , en el 6:13 y 6:54 ves que es imposible salir de la encerrona .
También ocurre algo muy curioso muchas veces si os fijáis vais ganando 1 a 0 en el 85 y sale un delantero suyo hacia delante , no le entras y no viene apoyo de sus compañeros . Después se la quitas das un balonazo y bes que están dosis lineas de 4 en la media luna del area .
Es como si estuviesen obsesionados en defender ante todo , aun perdiendo , son mercenarios de la defensa enseñados solo para defender y destruir el juego .
Espero solucionen esto por que es RIDUCULO E IRREAL EL COMPORTAMIENTO DE LOS EQUIPOS CONTRARIOS EN NIVEL PROFESIONAL Y CLASE MUNDIAL .
SALUDOS
Pd : dejar que se cargue el video completo y despues lo pausais en los tiempoos que digo . Tiempos de Video No de partido .
Joder, por fín. +999999999
Desesperante es poco. Acabo los partidos con 0 faltas a favor y 7 en contra. Hay jugadas que robas el balón y hagas lo que hagas la robes las veces que la robes, ese balón va a acabar en los pies del contrario. Y ya no te digo cuando robas el balón y el tuyo se va al suelo, que te deja vendido.
Llevo diciendo desde el año pasado que el gran problema del juego offline es este, y lo han dejado tal cual. Miento, ahora defienden mejor todavía. No dejan ningún hueco, la presión es afixiante, y si te lías a tocar para cansarlos, mentira, no se cansan, porque presionan como un bloque y ni corren.
Prefiero que sean mejores atacando pero que se les pueda sorprender o que si sube un lateral deje la banda sola.
Hipyya es una puta máquina, imposible regatearlo. Eso sí, si te tiene que filetear al delantero, te lo filetea sin problemas. Ah, y hasta los cojones de los regates de Renato.
ARRRGG!!!
Djuan escribió:PRUEBAS DEFINITIVAS:
Dificultad: Legendario (galáctico)
Barça vs Chelsea (el que se supone que es más fuerte defendiendo):
La prueba ha consistido en jugar única y exclusivamente a cansar al rival, nada de buscar gol, simplemente mover el balón rápido y que corran de un lado a otro, sin que corran mis jugadores mucho, algo que el Barça hace genial. Bien, al minuto 1 todos como rosas, lógicamente. Empiezan a presionar, presionar y presionar pero los únicos balones que recuperan son fallos míos en el pase al usar el semi. Llegamos al al descanso y miro la fatiga de mis jugadores, después de su tiempo para reposar los jugadores del Barça están bastante frescos, cambio de lado y los del Chelsea también. Minuto 89, mis jugadores todos con la barra amarilla ya, cambio de lado y los del Chelsea... 3/4 del equipo con la barra en verde (sin contar los cambios).
Sin comentarios, es tan patético que no merece ni comentarios.
PD. Posesión del 80% o más y no entre los dos centrales, la mayoría en campo del Chelsea.
Djuan escribió:PRUEBAS DEFINITIVAS:
Dificultad: Legendario (galáctico)
Barça vs Chelsea (el que se supone que es más fuerte defendiendo):
La prueba ha consistido en jugar única y exclusivamente a cansar al rival, nada de buscar gol, simplemente mover el balón rápido y que corran de un lado a otro, sin que corran mis jugadores mucho, algo que el Barça hace genial. Bien, al minuto 1 todos como rosas, lógicamente. Empiezan a presionar, presionar y presionar pero los únicos balones que recuperan son fallos míos en el pase al usar el semi. Llegamos al al descanso y miro la fatiga de mis jugadores, después de su tiempo para reposar los jugadores del Barça están bastante frescos, cambio de lado y los del Chelsea también. Minuto 89, mis jugadores todos con la barra amarilla ya, cambio de lado y los del Chelsea... 3/4 del equipo con la barra en verde (sin contar los cambios).
Sin comentarios, es tan patético que no merece ni comentarios.
PD. Posesión del 80% o más y no entre los dos centrales, la mayoría en campo del Chelsea.
josansito20 escribió:que royo lo de las repeticiones 3 goles que querio grabar y nada.. :S sale el fotograma o solo se graba la celebracion que royoo
jfdeza escribió:El cansancio al que se refieren para quitar los pitbull no es la barra de "vida" es la otra barra que sube y baja durante los esprints y lo que pasa en la demo es que al correr el tiempo tan rápido esa barra la recuperan rápido en comparación a como se mueven por eso que no te de tiempo a pillarlos con la barra baja para aprovechar que no puedan esprintar, no se si me explico.
(...)
josansito20 escribió:si cada jugador tiene incluido el personality osea como corre y acen los gestos en la vida real !
Pitos escribió:golazo con di maria, todo en semi menos vaselinas que estan en manual.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37000871
Serchenko escribió:josansito20 escribió:si cada jugador tiene incluido el personality osea como corre y acen los gestos en la vida real !
A ver, por trigesimoseptima vez, el personality + no es ke cada jugador corra de una manera distinta, son los escudos ke salen en las caracteristicas de los jugadores, tirador preciso, mediocampista completo, motor, etc.. no afecta a la forma de correr de cada jugador.
Luego hay algunos ke han recreado su forma de correr, CR seguro y no se si Iniesta o Kaka..
ilero escribió:No me parece normal que cojas a cr7 y le cueste arrancar como le cuesta y que le tengan agarrado de la camiseta medio campo y no sea posible dejar al defensor attras, eso no me gusta ni que la cpu atosigue tantisimo, no se pero creo que se han colao en "realidad" porque si ese era su objetivo a mi no me lo parece jugadores como cr7 o messi deberian destacar pero apenas lo hacen...no creo que me lo compre a menos que salga un parche...
josansito20 escribió:Serchenko escribió:josansito20 escribió:si cada jugador tiene incluido el personality osea como corre y acen los gestos en la vida real !
A ver, por trigesimoseptima vez, el personality + no es ke cada jugador corra de una manera distinta, son los escudos ke salen en las caracteristicas de los jugadores, tirador preciso, mediocampista completo, motor, etc.. no afecta a la forma de correr de cada jugador.
Luego hay algunos ke han recreado su forma de correr, CR seguro y no se si Iniesta o Kaka..
aclarado perdone usted la molestia
Agherosh escribió:-Gol de Villa con centro de "Busquets":
http://www.easports.com/media/play/video/37007400
-Practicando con Xavi :
http://www.easports.com/media/play/video/37002685
Cristiano17 escribió:Hola que tal, a algunos no le da parones la demo de FIFA 11? Puede que sea mi ps3?
Ales Hemsky escribió:Cristiano17 escribió:Hola que tal, a algunos no le da parones la demo de FIFA 11? Puede que sea mi ps3?
a mi me a dado como 2 o 3.
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
markel898 escribió:Ales Hemsky escribió:Cristiano17 escribió:Hola que tal, a algunos no le da parones la demo de FIFA 11? Puede que sea mi ps3?
a mi me a dado como 2 o 3.
a mi tambien me ha pasado
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
Cristiano17 escribió:En xbox no me da parones, si en ps3, no se porque sera
wiket escribió:Cristiano17 escribió:En xbox no me da parones, si en ps3, no se porque sera
a mi en ps3 no me a dado ningun parón, cero patatero, y soy de los maniaticos de esas historias.
Kleiberl escribió:felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
Ojalá sea así crack!
El problema viene con el "subconsciente competitivo" del online...ahí pocos jugarán en semi...muchos lo intentarán, pero cuando vean que están en inferioridad de condiciones, pondrán todo asistido, y sino al tiempo.
La solución ya la propuse...crear clasificaciones según la configuración (que cada usuario tenga una clasificación en asitido, otra en semi, otra en manual y otra en general).
Hay que ver cómo le damos forma al tema del feedback, para hacerlo ordenado, serio y efectivo.
laza escribió:Duque_DaSH escribió:Calderon811 escribió:Esto si que es un lol.. ahora me dirás que te parece más fácil en Galáctico, bueno, me dirás no, ya lo has dicho. En fin, yo no me quejo de nada, pero es que este comentario tuyo me ha hecho mucha gracia
Chico, no se, es mi experiencia, vale que te presionan y atacan con mas criterio, pero yo personalmente les hago unas pilladas a la contra en Galactico que no las hago en los demas niveles, basicamente porque en niveles inferiores el rival se queda atras esperandote.
Me pasa lo mismo.
En galáctico me es mas fácil llegar a puerta.
Y combino mejor los pases.
Day2Remember escribió:felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...
Day2Remember escribió:felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...
felixarg10 escribió:Kleiberl escribió:felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
Ojalá sea así crack!
El problema viene con el "subconsciente competitivo" del online...ahí pocos jugarán en semi...muchos lo intentarán, pero cuando vean que están en inferioridad de condiciones, pondrán todo asistido, y sino al tiempo.
La solución ya la propuse...crear clasificaciones según la configuración (que cada usuario tenga una clasificación en asitido, otra en semi, otra en manual y otra en general).
Hay que ver cómo le damos forma al tema del feedback, para hacerlo ordenado, serio y efectivo.
hombre eso esta claro,,, pero yo (con meses de practica que llevo) jugando con pases en semi- y lo demas manual, sera como juegue las igualadas, cuando dquieres un nivel en pases semi-asistidos y pases al hueco manual te aseguro que con respecto al que juega en ayudado (que va casi todo teledirigido) se acaba teniendo ventaja. Ya que tus pases no van al pie directamente ni por "arrriles" pero los suyos si, por lo tanto tendra un juego mas predecible. Lo dicho ojala cada vez veamos mas gente que se anima. AH! y se de una web que hara torneos en manual! esa es otra gran noticia.
Rogerkas escribió:Bueno esto si me ha mosqueado!! Estoy jugando en galáctico y al saque de puerta me encuentro el rival delante del defensa esperando a que le de el pase para que marque a placer.... si nos quejábamos de la gente rastrera que lo hacía en online ahora lo implementan en la IA offline!! Espero que lo rectifiquen de verdad porque esto no se ve en un partido real.saludos