› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferval19 escribió:Dejando claro de entrada k la defensa de la CPU es bastante pesa y agresiva,tmb teneis k tener en cuenta k depende del ekipo con el k os enfrenteis.es "normal" k el chelsea o el madrid presionen mucho.Yo pienso k es acostumbrarse y k una vez implementada la fatiga y en la version final no pasara esto.
Aqui os dejo un gol k he colado con la juve al leverkusen,como veis,tocando dejan espacios y su presion no es tan agobiante.Juego en clase mundial y semi.
http://www.youtube.com/watch?v=3PezN740cj8
PD:he leido por ahi k con simples movimientos con el stick izquierdo puedes regatear,tipo el 1-2 k hace iniesta,xo ami no me sale!!!supongo k tendra k ver con el momento justo en el k el defensa te hace la entrada
felixarg10 escribió:Day2Remember escribió:felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...
tampoco pio que lo quiten, pero que en el online la configuracion por defenco sea la de pases semi. porque en ayudado como tu dices es para los mas casuals y la mayoria de la gente que juega online se lo toma mas en plan "pro", le gusta competir, y competir en ayudado en una con perdon mierda. xD
Day2Remember escribió:felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...
DaVE_CRaY escribió:Day2Remember escribió:felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
+1
100% de acuerdo al final nos joden el ayudado verás...
sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.
Después de unos cuantos dias de vicio, he de decir que he visto la luz y nunca más voy a jugar en ayudado. Todo en semi y lo que no en manual. Que auténtica gozada. Todo en manual lo dejo para un poco más adelante
Respecto al que dice que es más facil pillar en bragas a la defensa en modo legendario tiene toda la razón. El hecho de que se animen más en ataque es el motivo creo yo también.
En estos momentos puedo decir que ahora ya estoy contento con la IA en modo legendario. Eso sí con un par de matices. Ese nivel de presión es muy normal en el fútbol de hoy en dia. Qué pasa? qué lo que no es normal es que se mantenga del minuto 0 al 90. Esto se podria solucionar con un aumento de la fatiga, pero también puede que no. Si os habeis fijado, el motivo de que la cpu defienda tan jodidamente bien es porque el equipo bascula y cubre las opciones de pase de una manera demasiado perfecta. El tema es que la fatiga realmente se nota a base de sprints. Rutter ya comentó que no tenian pensado que el trote normal influyera demasiado en la fatiga, porque sino el juego se haria injugable. Y señores, yo no he visto la cpu basculando y cubriendo huecos a base de sprints. Lo realizan juntitos y administrando al milímetro los espacios.
Yo creo que la solución está en añadir un pequeño margen de error (o aumentarlo en su defecto) a las acciones del equipo controlado por la cpu. Más o menos, como los que podemos tener nosotros como humanos. No creo que esto sea harto complicado, porque en los tiempos del pes de ps2, disfrutaba como un enano contra la máquina.
Otro punto a comentar es que la cpu tiene demasiada fuerza y ventaja en los choques. Deben igualar un poco las fuerzas.
Respecto al juego online, me vuelvo a reafirmar: estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia
Un saludo!
Jack_Shepard escribió:Bueno entonces por lo que os estoy leyendo a algunos para jugar online y con los colegas espectacular,no? Pero para los que tambien nos gustan el conviertete en profesional o el modo Manager nada de nada por culpa de la IA.
r_hayabusa escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Es normal que en la demo, cuando estás jugando un partido, muy de vez en cuando (no es para nada frecuente, pero sucede), el juego sufra un parón o se quede pillado durante unos pocos segundos? Luego continua como si nada, pero es que el juego se me corta un rato. Gracies.
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....
ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..
rh_7 escribió:Agherosh escribió:-Gol de Villa con centro de "Busquets":
http://www.easports.com/media/play/video/37007400
-Practicando con Xavi :
http://www.easports.com/media/play/video/37002685
Ese centro con Busquets es en manual no? yo de momento voy probando con manual en pases al hueco y semi en pases normales, cuando le pille el truco pasare a probar asi los centros y lo digo porque yo en los centros asistidos no van con esa trayectoria ni de coña, o le van a la cabeza, o se van fuera, o se quedan atrás, pero justo alli donde la pones es perfecto
en cuanto a lo de Xavi...
yo soy el portero y al marcarme el gol le parto las piernas jaja
ipad escribió:Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....
ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..
para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....
Lejump escribió:ipad escribió:Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....
para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.
Lo dices ahora, cuando terminen todos los partidos empatados me gustaria leerte.
Tambien es mu real que los jugadores no tengan aceleracion, llevar a un tipo pegado 30 metros a la espalda asi tu seas mas rapido, tardar media hora en reaccionar para un cambio de direccion, que un equipo presione ordena y milimetricamente todo el partido.... etc, etc, simulador???
Deberiamos entonces comenzar por poner los partidos a 45 min, o es que el futbol dura 5 min cada tiempo???
A mi me encanta la simulacion pero no querer ser mas realista que la realidad...
josansito20 escribió:ozil.. no esta en el juego osea la demo sera un poco antes de el madrid fichar a ozil, alguien sabe la fecha que el madrid ficho a ozil? mas o menos para saber el tiempo k tiene la demo..
dicanio1 escribió:Lejump escribió:ipad escribió:
Lo dices ahora, cuando terminen todos los partidos empatados me gustaria leerte.
Tambien es mu real que los jugadores no tengan aceleracion, llevar a un tipo pegado 30 metros a la espalda asi tu seas mas rapido, tardar media hora en reaccionar para un cambio de direccion, que un equipo presione ordena y milimetricamente todo el partido.... etc, etc, simulador???
Deberiamos entonces comenzar por poner los partidos a 45 min, o es que el futbol dura 5 min cada tiempo???
A mi me encanta la simulacion pero no querer ser mas realista que la realidad...
tampoco es lo mismo jugar 6 minutos que 10.
Makenake escribió:r_hayabusa escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Es normal que en la demo, cuando estás jugando un partido, muy de vez en cuando (no es para nada frecuente, pero sucede), el juego sufra un parón o se quede pillado durante unos pocos segundos? Luego continua como si nada, pero es que el juego se me corta un rato. Gracies.
Me pasa exactamente lo mismo. He pensao que puede ser de meterle demasiado tute al disco duro o algo, ni idea, tu tienes muchas demos bajadas y almacenadas en el discoduro hayabusa?
Makenake escribió:Seria interesante que uno de los que controlan los foros ingleses, miraran a ver si ven algo, porque yo de ingles.. justito x'D
r_hayabusa escribió:Makenake escribió:r_hayabusa escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Es normal que en la demo, cuando estás jugando un partido, muy de vez en cuando (no es para nada frecuente, pero sucede), el juego sufra un parón o se quede pillado durante unos pocos segundos? Luego continua como si nada, pero es que el juego se me corta un rato. Gracies.
Me pasa exactamente lo mismo. He pensao que puede ser de meterle demasiado tute al disco duro o algo, ni idea, tu tienes muchas demos bajadas y almacenadas en el discoduro hayabusa?
Nop, sólo tengo la del FIFA y la de PES. Y mucha cosa en el disco duro tampoco es que tenga, tengo 3 juegos mal contados instalados (es casi nueva por eso me extraña más aún). Será normal entonces :-s, pero como no había leido a nadie el problema pues me extrañaba, de todas formas si a alguien más le sucede o algo que lo comente ya más para salir de dudas que otra cosa.
markel898 escribió:¿Como pueden ser tan buenos defendiendo y tan malos atacando
He subido un video de un 1x1 contra el portero que casi la mandan a saque de banda
¿alguen me puede explicar donde encuentro el video para poner el enlace?
sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.
Rogerkas escribió:Bueno esto si me ha mosqueado!! Estoy jugando en galáctico y al saque de puerta me encuentro el rival delante del defensa esperando a que le de el pase para que marque a placer.... si nos quejábamos de la gente rastrera que lo hacía en online ahora lo implementan en la IA offline!! Espero que lo rectifiquen de verdad porque esto no se ve en un partido real.saludos
felixarg10 escribió:markel898 escribió:¿Como pueden ser tan buenos defendiendo y tan malos atacando
He subido un video de un 1x1 contra el portero que casi la mandan a saque de banda
¿alguen me puede explicar donde encuentro el video para poner el enlace?
atacando son lo peor.... no meten ni una xD
kpi escribió:sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.
¿alargamiento? digame usted.... xD
Ales Hemsky escribió:ya te digo, a mi me han pitado 4 o 5 penaltis en contra y solo han metido uno.
jmesco escribió:Rogerkas escribió:Bueno esto si me ha mosqueado!! Estoy jugando en galáctico y al saque de puerta me encuentro el rival delante del defensa esperando a que le de el pase para que marque a placer.... si nos quejábamos de la gente rastrera que lo hacía en online ahora lo implementan en la IA offline!! Espero que lo rectifiquen de verdad porque esto no se ve en un partido real.saludos
es que eso en la vida real ocurre porque si al barca le presionan en la frontal del area o saca a a la banda o pelotazo palante,nno me veo a valdes dandosela al delantero para que la empuje... algunos os da impotencia que la maquina os haga pensar !!
a mi parece perfecto que te preisionen,quizas deberia de ser solo cuando la cpu fuese perdiendo,si te va ganando deberian de esperar detras
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .
http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4
Kleiberl escribió:Ales Hemsky escribió:ya te digo, a mi me han pitado 4 o 5 penaltis en contra y solo han metido uno.
Espero que lo de los penaltys esté arreglado en la versión final.
Cuando llegas a la tanda de penaltys SIEMPRE fallan 3-4.
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
felixarg10 escribió:--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
felixarg10 escribió:david_sanfer escribió:Yo no creo que el problema sea la dificultad, pero una cosa es la dificultad y otra son las trampas.
La cpu te juega perra digan lo que digan los figuras del foro.
No estoy nadaa de acuerdo. Eso es muy subjetivo.
felixarg10 escribió:--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
Sin animo de crear bronca,no se si eres el del video o no pero si te quitan la pelota es porque la retienes demasiado... en el propio video se ve que tienes pases faciles y retienes la pelot, normal k te la kiten...
LocoMono escribió:felixarg10 escribió:--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
Sin animo de crear bronca,no se si eres el del video o no pero si te quitan la pelota es porque la retienes demasiado... en el propio video se ve que tienes pases faciles y retienes la pelot, normal k te la kiten...
Tampoco para saltarle al cuello , me gustó el video,el tipo está frustrado y lo fundamenta con un video hay que respetar un poco más las opiniones...
erizo88 escribió:kpi escribió:sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.
¿alargamiento? digame usted.... xD
"alargamiento" de la demo, entiendo.