[HILO OFICIAL] FIFA 11

No os confundáis , yo jugué el otro día 20 partidos contra mi cuñado y solo 1 victoria suya y dos mías , 17 empates y la desaparición era la misma , era imposible atravesar las 4 lineas de 4 del Madrid . a el le pasaba lo mismo con el barsa , eran todo choques .

Osea que un online con alguien que juegue a tu nivel puede ser desesperante .

Saludos
ferval19 escribió:Dejando claro de entrada k la defensa de la CPU es bastante pesa y agresiva,tmb teneis k tener en cuenta k depende del ekipo con el k os enfrenteis.es "normal" k el chelsea o el madrid presionen mucho.Yo pienso k es acostumbrarse y k una vez implementada la fatiga y en la version final no pasara esto.

Aqui os dejo un gol k he colado con la juve al leverkusen,como veis,tocando dejan espacios y su presion no es tan agobiante.Juego en clase mundial y semi.

http://www.youtube.com/watch?v=3PezN740cj8

PD:he leido por ahi k con simples movimientos con el stick izquierdo puedes regatear,tipo el 1-2 k hace iniesta,xo ami no me sale!!!supongo k tendra k ver con el momento justo en el k el defensa te hace la entrada


Exacto, no es que sean regates pero si que son movimientos que hace el jugador que desequilibra al rival, es el regate que mas uso, cuando tengo el balón en la frontal del área y quiero disparar o irme del defensa antes de que me entre hago un giro con el stick izquierdo y el defensa se pasa y tengo la oportunidad o bien de chutar o entrar a área. Ahora acabo de jugar un partido en galáctico que iba perdiendo 2-0 he cogido el Madrid y he remontado 2-2. Me sigue pareciendo aburrido igualmente, me es imposible hacer un regate como dios manda con CR7 o Di María jugadores que hacen este tipo de jugadas y nada... sera coger el truco y practicar pero para mi lo complican demasiado....tendría que haber una forma para hacer un regate eficaz tipo estilo PES antaño con las bicicletas... rápido y sencillo no tocar tantos botones y tan rápido por que al final acabas "hasta la polla" xd
felixarg10 escribió:
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...


tampoco pio que lo quiten, pero que en el online la configuracion por defenco sea la de pases semi. porque en ayudado como tu dices es para los mas casuals y la mayoria de la gente que juega online se lo toma mas en plan "pro", le gusta competir, y competir en ayudado en una con perdon mierda. xD


mas competir están preocupados solo de ganar, y no de disfrutar del juego.
Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.
Después de unos cuantos dias de vicio, he de decir que he visto la luz y nunca más voy a jugar en ayudado. Todo en semi y lo que no en manual. Que auténtica gozada. Todo en manual lo dejo para un poco más adelante :D
Respecto al que dice que es más facil pillar en bragas a la defensa en modo legendario tiene toda la razón. El hecho de que se animen más en ataque es el motivo creo yo también.

En estos momentos puedo decir que ahora ya estoy contento con la IA en modo legendario. Eso sí con un par de matices. Ese nivel de presión es muy normal en el fútbol de hoy en dia. Qué pasa? qué lo que no es normal es que se mantenga del minuto 0 al 90. Esto se podria solucionar con un aumento de la fatiga, pero también puede que no. Si os habeis fijado, el motivo de que la cpu defienda tan jodidamente bien es porque el equipo bascula y cubre las opciones de pase de una manera demasiado perfecta. El tema es que la fatiga realmente se nota a base de sprints. Rutter ya comentó que no tenian pensado que el trote normal influyera demasiado en la fatiga, porque sino el juego se haria injugable. Y señores, yo no he visto la cpu basculando y cubriendo huecos a base de sprints. Lo realizan juntitos y administrando al milímetro los espacios.

Yo creo que la solución está en añadir un pequeño margen de error (o aumentarlo en su defecto) a las acciones del equipo controlado por la cpu. Más o menos, como los que podemos tener nosotros como humanos. No creo que esto sea harto complicado, porque en los tiempos del pes de ps2, disfrutaba como un enano contra la máquina.

Otro punto a comentar es que la cpu tiene demasiada fuerza y ventaja en los choques. Deben igualar un poco las fuerzas.

Respecto al juego online, me vuelvo a reafirmar: estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia

Un saludo!
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...


100% de acuerdo al final nos joden el ayudado verás...
DaVE_CRaY escribió:
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...



+1
100% de acuerdo al final nos joden el ayudado verás...
sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.
Después de unos cuantos dias de vicio, he de decir que he visto la luz y nunca más voy a jugar en ayudado. Todo en semi y lo que no en manual. Que auténtica gozada. Todo en manual lo dejo para un poco más adelante :D
Respecto al que dice que es más facil pillar en bragas a la defensa en modo legendario tiene toda la razón. El hecho de que se animen más en ataque es el motivo creo yo también.

En estos momentos puedo decir que ahora ya estoy contento con la IA en modo legendario. Eso sí con un par de matices. Ese nivel de presión es muy normal en el fútbol de hoy en dia. Qué pasa? qué lo que no es normal es que se mantenga del minuto 0 al 90. Esto se podria solucionar con un aumento de la fatiga, pero también puede que no. Si os habeis fijado, el motivo de que la cpu defienda tan jodidamente bien es porque el equipo bascula y cubre las opciones de pase de una manera demasiado perfecta. El tema es que la fatiga realmente se nota a base de sprints. Rutter ya comentó que no tenian pensado que el trote normal influyera demasiado en la fatiga, porque sino el juego se haria injugable. Y señores, yo no he visto la cpu basculando y cubriendo huecos a base de sprints. Lo realizan juntitos y administrando al milímetro los espacios.

Yo creo que la solución está en añadir un pequeño margen de error (o aumentarlo en su defecto) a las acciones del equipo controlado por la cpu. Más o menos, como los que podemos tener nosotros como humanos. No creo que esto sea harto complicado, porque en los tiempos del pes de ps2, disfrutaba como un enano contra la máquina.

Otro punto a comentar es que la cpu tiene demasiada fuerza y ventaja en los choques. Deben igualar un poco las fuerzas.

Respecto al juego online, me vuelvo a reafirmar: estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia

Un saludo!



x1000 .tienes mas razon que un santo.yo añadiria tambien lo de la aceleracio que si lo hiciesen mejor y los jugadores arrancaran un pelin mas rapido eso si solo en la arrancada pues seria ya la ostia
Bueno entonces por lo que os estoy leyendo a algunos para jugar online y con los colegas espectacular,no? Pero para los que tambien nos gustan el conviertete en profesional o el modo Manager nada de nada por culpa de la IA.
Buenas, tengo una duda. ¿Es normal que en la demo, cuando estás jugando un partido, muy de vez en cuando (no es para nada frecuente, pero sucede), el juego sufra un parón o se quede pillado durante unos pocos segundos? Luego continua como si nada, pero es que el juego se me corta un rato. Gracies.
Jack_Shepard escribió:Bueno entonces por lo que os estoy leyendo a algunos para jugar online y con los colegas espectacular,no? Pero para los que tambien nos gustan el conviertete en profesional o el modo Manager nada de nada por culpa de la IA.


Por mi parte lo voy a disfrutar online como offline, la I.A.no es taaaaaaaaaaan mala como para no jugar, habrá que ver la versión final [sonrisa]
Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....

ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..
r_hayabusa escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Es normal que en la demo, cuando estás jugando un partido, muy de vez en cuando (no es para nada frecuente, pero sucede), el juego sufra un parón o se quede pillado durante unos pocos segundos? Luego continua como si nada, pero es que el juego se me corta un rato. Gracies.


Me pasa exactamente lo mismo. He pensao que puede ser de meterle demasiado tute al disco duro o algo, ni idea, tu tienes muchas demos bajadas y almacenadas en el discoduro hayabusa?
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....

ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..


para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.
Pero yo hago una pregunta, no decían que lo de la fatiga no venía en el demo? vamos, que en el juego vendrá, por lo que esa presión de la CPU ya no durará los 90 min. no? :-?
Me estais poniendo negrito con la IA de la máquina xDDDDDD, habeis probado a jugar en profesional? tampoco pasa nada eh!
rh_7 escribió:
Agherosh escribió:-Gol de Villa con centro de "Busquets":
http://www.easports.com/media/play/video/37007400
-Practicando con Xavi XD :
http://www.easports.com/media/play/video/37002685



Ese centro con Busquets es en manual no? yo de momento voy probando con manual en pases al hueco y semi en pases normales, cuando le pille el truco pasare a probar asi los centros y lo digo porque yo en los centros asistidos no van con esa trayectoria ni de coña, o le van a la cabeza, o se van fuera, o se quedan atrás, pero justo alli donde la pones es perfecto :)

en cuanto a lo de Xavi... [oki]
yo soy el portero y al marcarme el gol le parto las piernas jaja

Si,estoy practicando con todo en manual
ipad escribió:
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....

ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..


para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.


Lo dices ahora, cuando terminen todos los partidos empatados me gustaria leerte.

Tambien es mu real que los jugadores no tengan aceleracion, llevar a un tipo pegado 30 metros a la espalda asi tu seas mas rapido, tardar media hora en reaccionar para un cambio de direccion, que un equipo presione ordena y milimetricamente todo el partido.... etc, etc, simulador??? [+risas] [+risas] [+risas]

Deberiamos entonces comenzar por poner los partidos a 45 min, o es que el futbol dura 5 min cada tiempo???

A mi me encanta la simulacion pero no querer ser mas realista que la realidad...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....

ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..


El juego final NO va a ser IGUAL a la demo.
Lejump escribió:
ipad escribió:
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....

ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..


para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.


Lo dices ahora, cuando terminen todos los partidos empatados me gustaria leerte.

Tambien es mu real que los jugadores no tengan aceleracion, llevar a un tipo pegado 30 metros a la espalda asi tu seas mas rapido, tardar media hora en reaccionar para un cambio de direccion, que un equipo presione ordena y milimetricamente todo el partido.... etc, etc, simulador??? [+risas] [+risas] [+risas]

Deberiamos entonces comenzar por poner los partidos a 45 min, o es que el futbol dura 5 min cada tiempo???

A mi me encanta la simulacion pero no querer ser mas realista que la realidad...



tampoco es lo mismo jugar 6 minutos que 10.
ozil.. no esta en el juego osea la demo sera un poco antes de el madrid fichar a ozil, alguien sabe la fecha que el madrid ficho a ozil? mas o menos para saber el tiempo k tiene la demo..

EDITO: un 17 de agosto ... osea esta demo esta sacada antes de ese dia , cambia en la version final si o si [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
josansito20 escribió:ozil.. no esta en el juego osea la demo sera un poco antes de el madrid fichar a ozil, alguien sabe la fecha que el madrid ficho a ozil? mas o menos para saber el tiempo k tiene la demo..


La demo es de la 2da semana de Agosto, antes de la Gamescom, ya que la utilizaron en ésta.
dicanio1 escribió:
Lejump escribió:
ipad escribió:
para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.


Lo dices ahora, cuando terminen todos los partidos empatados me gustaria leerte.

Tambien es mu real que los jugadores no tengan aceleracion, llevar a un tipo pegado 30 metros a la espalda asi tu seas mas rapido, tardar media hora en reaccionar para un cambio de direccion, que un equipo presione ordena y milimetricamente todo el partido.... etc, etc, simulador??? [+risas] [+risas] [+risas]

Deberiamos entonces comenzar por poner los partidos a 45 min, o es que el futbol dura 5 min cada tiempo???

A mi me encanta la simulacion pero no querer ser mas realista que la realidad...



tampoco es lo mismo jugar 6 minutos que 10.


Esta claro, solo me da risa la gente que trata de justificar deficiencias del juego con el supuesto realismo.

Pd CN_PS2 ver ese anuncio de que la demo no es representativa del producto final cada vez que empiezo a jugarla e slo que me da esperanza XD
Makenake escribió:
r_hayabusa escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Es normal que en la demo, cuando estás jugando un partido, muy de vez en cuando (no es para nada frecuente, pero sucede), el juego sufra un parón o se quede pillado durante unos pocos segundos? Luego continua como si nada, pero es que el juego se me corta un rato. Gracies.


Me pasa exactamente lo mismo. He pensao que puede ser de meterle demasiado tute al disco duro o algo, ni idea, tu tienes muchas demos bajadas y almacenadas en el discoduro hayabusa?


Nop, sólo tengo la del FIFA y la de PES. Y mucha cosa en el disco duro tampoco es que tenga, tengo 3 juegos mal contados instalados (es casi nueva por eso me extraña más aún). Será normal entonces :-s, pero como no había leido a nadie el problema pues me extrañaba, de todas formas si a alguien más le sucede o algo que lo comente ya más para salir de dudas que otra cosa.
Seria interesante que uno de los que controlan los foros ingleses, miraran a ver si ven algo, porque yo de ingles.. justito x'D
alguiien sabe como sera la configuracion predeterminada de los botones para jugar en igualada? [fumando]
Una pregunta, cuales son los controles para el portero?? para tirarte y eso?? x favor.. gracias.. :)
Makenake escribió:Seria interesante que uno de los que controlan los foros ingleses, miraran a ver si ven algo, porque yo de ingles.. justito x'D


ya se dijo por aquí de que hablaban alla en Inglaterra, discutian los stats de chelsea y arsenal, ya ves... ein?
lo único que buscan es tener todos sus jugadores a mas de 85, ponerse todo en Ayudado/asistido o como lo quieras llamar, y ganar a todo dios en Online
(mensaje borrado)
r_hayabusa escribió:
Makenake escribió:
r_hayabusa escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Es normal que en la demo, cuando estás jugando un partido, muy de vez en cuando (no es para nada frecuente, pero sucede), el juego sufra un parón o se quede pillado durante unos pocos segundos? Luego continua como si nada, pero es que el juego se me corta un rato. Gracies.


Me pasa exactamente lo mismo. He pensao que puede ser de meterle demasiado tute al disco duro o algo, ni idea, tu tienes muchas demos bajadas y almacenadas en el discoduro hayabusa?


Nop, sólo tengo la del FIFA y la de PES. Y mucha cosa en el disco duro tampoco es que tenga, tengo 3 juegos mal contados instalados (es casi nueva por eso me extraña más aún). Será normal entonces :-s, pero como no había leido a nadie el problema pues me extrañaba, de todas formas si a alguien más le sucede o algo que lo comente ya más para salir de dudas que otra cosa.


Yo lo había comentado hace un tiempo... hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s11560#p1721772471

Pero no se si mi caso es mas grabe. Se me queda el juego colgado hasta que comienza a sonar la música de fondo, es extraño por que nunca me había pasado, el problema surgió al tratar se sacar el glitch del tiempo poniéndolo en principiante, pero antes había jugado un par de veces hasta 4 horas entre ellas y todo iba perfecto.

Ahora mismo voy a echar unas partidillas y veo a ver si sigue igual, después comento.
¿Como pueden ser tan buenos defendiendo y tan malos atacando [+risas]

He subido un video de un 1x1 contra el portero que casi la mandan a saque de banda [mad]

:cool: ¿alguen me puede explicar donde encuentro el video para poner el enlace? [comor?]
markel898 escribió:¿Como pueden ser tan buenos defendiendo y tan malos atacando [+risas]

He subido un video de un 1x1 contra el portero que casi la mandan a saque de banda [mad]

:cool: ¿alguen me puede explicar donde encuentro el video para poner el enlace? [comor?]


atacando son lo peor.... no meten ni una xD
sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.


¿alargamiento? ¬_¬ digame usted.... xD
(mensaje borrado)
Rogerkas escribió:Bueno esto si me ha mosqueado!! Estoy jugando en galáctico y al saque de puerta me encuentro el rival delante del defensa esperando a que le de el pase para que marque a placer.... si nos quejábamos de la gente rastrera que lo hacía en online ahora lo implementan en la IA offline!! Espero que lo rectifiquen de verdad porque esto no se ve en un partido real.saludos



es que eso en la vida real ocurre porque si al barca le presionan en la frontal del area o saca a a la banda o pelotazo palante,nno me veo a valdes dandosela al delantero para que la empuje... algunos os da impotencia que la maquina os haga pensar !!

a mi parece perfecto que te preisionen,quizas deberia de ser solo cuando la cpu fuese perdiendo,si te va ganando deberian de esperar detras
felixarg10 escribió:
markel898 escribió:¿Como pueden ser tan buenos defendiendo y tan malos atacando [+risas]

He subido un video de un 1x1 contra el portero que casi la mandan a saque de banda [mad]

:cool: ¿alguen me puede explicar donde encuentro el video para poner el enlace? [comor?]


atacando son lo peor.... no meten ni una xD


ya te digo, a mi me han pitado 4 o 5 penaltis en contra y solo han metido uno. [qmparto]
kpi escribió:
sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.


¿alargamiento? ¬_¬ digame usted.... xD

[carcajad] XD

Alargamiento de p....de partido en la demo XD
Ales Hemsky escribió:ya te digo, a mi me han pitado 4 o 5 penaltis en contra y solo han metido uno. [qmparto]


Espero que lo de los penaltys esté arreglado en la versión final.

Cuando llegas a la tanda de penaltys SIEMPRE fallan 3-4.
MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4
No entiendo porque estamos especulando tanto con la version final del juego, si mal no recuerdo Kleiberl probo una build del 95%, me gustaria saber si el, notó esta presion tan intensa, porque creo que en el analisis que hizo no lo ponia.
No hay que preocuparse tanto supongo que se solucionara, como los miles de bugs que hay en la demo. ;)

Kleiberl dime si en la que probaste tu notaste este tipo de presion.

Gracias
jmesco escribió:
Rogerkas escribió:Bueno esto si me ha mosqueado!! Estoy jugando en galáctico y al saque de puerta me encuentro el rival delante del defensa esperando a que le de el pase para que marque a placer.... si nos quejábamos de la gente rastrera que lo hacía en online ahora lo implementan en la IA offline!! Espero que lo rectifiquen de verdad porque esto no se ve en un partido real.saludos



es que eso en la vida real ocurre porque si al barca le presionan en la frontal del area o saca a a la banda o pelotazo palante,nno me veo a valdes dandosela al delantero para que la empuje... algunos os da impotencia que la maquina os haga pensar !!

a mi parece perfecto que te preisionen,quizas deberia de ser solo cuando la cpu fuese perdiendo,si te va ganando deberian de esperar detras



No estoy de acuerdo, en el fútbol nunca nunca nunca se presiona por delante de un defensa un saque de puerta, yo jamas lo he visto. En todo caso los saques de puerta se ponen detrás del defensa presionando, pero la defensa de nuestro equipo es quien marca la linea, si la linea de nuestra defensa se ponen al borde del área pues no me extraña que los delanteros presionen, pero eso creo que es un fallo del juego a la hora de programar porque yo jamas he visto un partido donde los defensas son tan tontos de marcar la linea de defensa hasta el borde del área propiciando que el rival pueda presionarnos, en todo caso se alejan los centrales del área y entonces es cunado un lateral o aveces un central mira hacia atrás y pide el balón al portero, o dependiendo de contra que rival juegas ya das por supuesto a que recibirás el balón atrás porque su equipo nunca presionara en tu campo, por eso digo que hay muchas maneras, pero jamas de los jamases se ha visto que un delantero se ponga delante del defensa en un saque de puerta!!
pensaba que solo me pasaba a mi lo de los penaltis. XD .joder es que los fallan todos no he perdido ni una tanda de penaltis y mira que he hecho tandas de penaltis,supongo que la version final cambiaran muchas cosas,porque es verdad que chutar chutan poco,son malos de cojones y eso que juego en galactico.alguin se acuerda SI LA DEMO DEL FIFA10 HABIA TANTOS BUG Y SI TAMBIEN ERAN TAN MALOS EN ATAQUE.
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4


Sin animo de crear bronca,no se si eres el del video o no pero si te quitan la pelota es porque la retienes demasiado... en el propio video se ve que tienes pases faciles y retienes la pelot, normal k te la kiten...
Kleiberl escribió:
Ales Hemsky escribió:ya te digo, a mi me han pitado 4 o 5 penaltis en contra y solo han metido uno. [qmparto]


Espero que lo de los penaltys esté arreglado en la versión final.

Cuando llegas a la tanda de penaltys SIEMPRE fallan 3-4.


pues la verdad es que si, no he perdido ninguna tanda todavía. [boing]
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4


Has probado a pulsar el R2 muy poco en la repeticiones para que avancen mas despacio en vez de darle tantas veces a la X? [+risas]
felixarg10 escribió:
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4


Sin animo de crear bronca,no se si eres el del video o no pero si te quitan la pelota es porque la retienes demasiado... en el propio video se ve que tienes pases faciles y retienes la pelot, normal k te la kit



es normal que se la quiten ya no porque no la pase si no porque en vez de esconder la pelota se pone de lado.
felixarg10 escribió:
david_sanfer escribió:Yo no creo que el problema sea la dificultad, pero una cosa es la dificultad y otra son las trampas.

La cpu te juega perra digan lo que digan los figuras del foro.


No estoy nadaa de acuerdo. Eso es muy subjetivo.



para mi siempre la cpu ha usado y usara "trampas", quien no recuerda momentos konami en los que sabias 10 segundos antes que te iban a meter un gol,aunque es cosas de este tipo EA siempre se llevo la palma historicamente, rebotes a favor,tiros tuyos al palo,etc y es logico,sigue siendo una cpu con un/unos patrones y para ponertelo dificil tira de esos privilegios

para mi una de las virtudes muy importante que hizo que me pasara del pro a fifa fue que en fifa 08 no tenia huevos a ganarle a la cpu en el 4 nivel,mi tiraba al suelo y me partia,hacia ek fuera de juego y me clavaban un gol,eso en el pro era impensable,ya que en el maximo nivel yo le metia 5 a la cpu,de hecho le sigo ganando al del 2011 apenas habiendo jugado a los anteriores
felixarg10 escribió:
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4


Sin animo de crear bronca,no se si eres el del video o no pero si te quitan la pelota es porque la retienes demasiado... en el propio video se ve que tienes pases faciles y retienes la pelot, normal k te la kiten...


Tampoco para saltarle al cuello , me gustó el video,el tipo está frustrado y lo fundamenta con un video hay que respetar un poco más las opiniones...
he ledio en este mismo hilo algo asi como que con lo elegir principiante son hasta 4 minutos más por parte?

yo es que esta tarde probe cuando pregunté por lo de eso, y practicamente no he notado diferencia de tiempo... y si la he notado habrá sido por el efecto placebo porque sino... :-?
LocoMono escribió:
felixarg10 escribió:
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4


Sin animo de crear bronca,no se si eres el del video o no pero si te quitan la pelota es porque la retienes demasiado... en el propio video se ve que tienes pases faciles y retienes la pelot, normal k te la kiten...


Tampoco para saltarle al cuello , me gustó el video,el tipo está frustrado y lo fundamenta con un video hay que respetar un poco más las opiniones...


no le salto al cuello macho, siempre estais igual... solo digo que normal que se la quiten si retiene tanto la pelota, es mi opinion.
erizo88 escribió:
kpi escribió:
sickboy_80 escribió:Cada dia disfruto más con la demo. Grande Kleiberl por el soplo del alargamiento xD.


¿alargamiento? ¬_¬ digame usted.... xD

"alargamiento" de la demo, entiendo.



Hombre ya...pero ¿como? ¿cambiando el nivel de dificultad? ¬_¬
24373 respuestas