[HILO OFICIAL] FIFA 11

Rogerkas escribió:
No estoy de acuerdo, en el fútbol nunca nunca nunca se presiona por delante de un defensa un saque de puerta, yo jamas lo he visto. En todo caso los saques de puerta se ponen detrás del defensa presionando, pero la defensa de nuestro equipo es quien marca la linea, si la linea de nuestra defensa se ponen al borde del área pues no me extraña que los delanteros presionen, pero eso creo que es un fallo del juego a la hora de programar porque yo jamas he visto un partido donde los defensas son tan tontos de marcar la linea de defensa hasta el borde del área propiciando que el rival pueda presionarnos, en todo caso se alejan los centrales del área y entonces es cunado un lateral o aveces un central mira hacia atrás y pide el balón al portero, o dependiendo de contra que rival juegas ya das por supuesto a que recibirás el balón atrás porque su equipo nunca presionara en tu campo, por eso digo que hay muchas maneras, pero jamas de los jamases se ha visto que un delantero se ponga delante del defensa en un saque de puerta!!


es que la cpu no te presionan por delante del defensa,se pone lado y se va moviendo del lateral hacia el central o viceversa intentando pillar algo,eso si "lee" que sacas en corto y se adelanta,el central que es gilip.. se queda parado,esto ultimo si es un fallo

pero anda que no he visto yo la vida real un defensa tener que entrar en el area porque el portero le saco en corto y el delantero va presionando,con lo que si el defensa toca el balon dentro del area se repite el saque,creo que en el partio del madrid paso este finde...
El fifa comprado en webs de UK vendra con idioma en español??
kpi escribió:Hombre ya...pero ¿como? ¿cambiando el nivel de dificultad? ¬_¬


A ver, parece ser un bug de la demo. Al principio seleccionas la dificultad de principiante, esto hará que cada parte dure algo más, sobre cuatro minutos. Después antes de comenzar el partido cambias la dificultad a la que tu quieras.
Esta bien es otra tu opinion felix pero si muchos se quejan de lo mismo algo más hay aparte de que retenga mucho el balón y lo de "estais igual" no lo entiendo, es mi opinión.
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....

ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..


Lo que dije 20 partidos con compi y 17 empates , parecía fútbol americano .
lokuraverdiblanca escribió:El fifa comprado en webs de UK vendra con idioma en español??



Alguien me puede contestar
habies probado quedaros quieto con ronaldo o messi dandole al L2 y stick izquierdo hacia atras pulsado,probadlo sobre todo los seguidores de cristiano,por cierto cristiano es un maquina, es el primer fifa en el que parto a la maquina bastante,con messi me cuesta mas

la famosa croqueta de xavi/iniesta se hace con L2 y stick izquierdo hacia al frente y luego elegir un lado derecha o izquierda

varias veces me ha pasado que he metido un leñazo siendo el ultimo defensa para como tiraba las flatas la cpu,pues me han pitado falta a favor,asi como las estadisticas a veces son un coñazo,para que sirve que me diga que xabi tiene un 150% en pases....... no podrian poner la cantidad de tiros de cda equipo o cosas asi,espero que lo arreglen
Muchas críticas a la IA, pero hay un factor a tener en cuentra, y es la CURVA DE APRENDIZAJE, que en este FIFA me parece muy prolongada. A mí me cuesta horrores meter un gol en Mundial, pero cada partido que juego noto que voy a más. Hay que ir combinando botones y ver en según que situaciones va mejor una combinación que otra para superar la presión.
Lo que es del género bobo es correr con el balón justo hacia donde vienen Essien y Mikel a toda leche.

Se trata de ir dominando la situación y de ir tocando... hasta acumular la suficiente experiencia para saber cómo mandar un partido. Yo debo decir que ha habido varios partidos que han acabo siendo muy abiertos; no diré correcalles, pero casi. Quizá porque si les haces ir detrás de la pelota y ellos van a saco presionando se cansan antes.

Por otra parte, tanto el FIFA09 como el FIFA10 eran algo distintos (y bastante mejores) que sus respectivas demos. Ánimos.
rh_7 escribió:
Pitos escribió:golazo con di maria, todo en semi menos vaselinas que estan en manual.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37000871



con que boton lo has echo? Con el de tirar, pase alto, pase al hueco por alto...?


juego en xbox, y con el control alternativo. apretando LT y pulsando el boton B
jmesco escribió:
Rogerkas escribió:
No estoy de acuerdo, en el fútbol nunca nunca nunca se presiona por delante de un defensa un saque de puerta, yo jamas lo he visto. En todo caso los saques de puerta se ponen detrás del defensa presionando, pero la defensa de nuestro equipo es quien marca la linea, si la linea de nuestra defensa se ponen al borde del área pues no me extraña que los delanteros presionen, pero eso creo que es un fallo del juego a la hora de programar porque yo jamas he visto un partido donde los defensas son tan tontos de marcar la linea de defensa hasta el borde del área propiciando que el rival pueda presionarnos, en todo caso se alejan los centrales del área y entonces es cunado un lateral o aveces un central mira hacia atrás y pide el balón al portero, o dependiendo de contra que rival juegas ya das por supuesto a que recibirás el balón atrás porque su equipo nunca presionara en tu campo, por eso digo que hay muchas maneras, pero jamas de los jamases se ha visto que un delantero se ponga delante del defensa en un saque de puerta!!


es que la cpu no te presionan por delante del defensa,se pone lado y se va moviendo del lateral hacia el central o viceversa intentando pillar algo,eso si "lee" que sacas en corto y se adelanta,el central que es gilip.. se queda parado,esto ultimo si es un fallo

pero anda que no he visto yo la vida real un defensa tener que entrar en el area porque el portero le saco en corto y el delantero va presionando,con lo que si el defensa toca el balon dentro del area se repite el saque,creo que en el partio del madrid paso este finde...


Por eso me queje yo, porque estoy jugando con el Madrid y contra el Barça y en algunos saques de puerta Villa se pone "delante del defensa" de aquí mi cabreo!! Porque me recordaba a los que se ponen hacer goles rastreros.
Lo que tu dices de que el defensa va a recibir el balón que le ha dado en corto el portero y el delantero va a presionar si es cierto, pero depende del equipo y si tienen la orden de presionar. Es que parece una tontería pero es una cosa mas en las estrategias y tácticas de fútbol. Pero ya te digo es molesto ver a un delantero delante de tu defensa esperando a que tu portero le de el pase, aparte que nunca se debe dar que un delantero quede libre sin que el defensa haga nada.

Hacer una IA de un equipo real de fútbol es complicado porque implican muchas circunstancias, las tácticas de fútbol parecen sencillas pero son un concepto muy muy grande, hay muchas variedades. saludos!
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4



Tío, prueba a jugar en Galáctico. Mucho mejor. Es más lógico. Son buenos, pero no se, tiene ese algo que le encuentras huecos en el centro del campo y hay muchas llegadas del mediapunta al borde del área con opción de tiro. No se, lo mismo soy yo, pero lo que he jugado hoy muuuucho mejor en modo Galáctico.
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4



La patada que le dan, creo que a Busquets, en el minuto 1:05 sin ser sancionada es normal?? algunos defendeis lo indefendible, y patadas como esas sin sanción me llevo al menos 6 o 7 en cada partido.

Por cierto, me las llevo en legendario que es el nivel al que juego (ya que más pa abajo el nivel de ataque de la cpu es de risa), así que no entiendo los que dicen que en legendario no se dan esas ostias.
david_sanfer escribió:
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4



La patada que le dan, creo que a Busquets, en el minuto 1:05 sin ser sancionada es normal?? algunos defendeis lo indefendible, y patadas como esas sin sanción me llevo al menos 6 o 7 en cada partido.

Por cierto, me las llevo en legendario que es el nivel al que juego (ya que más pa abajo el nivel de ataque de la cpu es de risa), así que no entiendo los que dicen que en legendario no se dan esas ostias.


Lo suscribo y ademas no se si soy el unico pero el arbitro no da la sensacion de que favorece algo a la cpu? a mi por ejemplo con el minimo roce que haga al rival me toca falta, en cambio a mi me dan palos, empujones a saco y no pitan, incluso jugando antes me han llegado a expulsar por dos entradas flojitas nada de entradas duras o por detras me quede ¬_¬ es desesperante..

Otra cosa es que los delanteros siguen robando demasiados balones es mas he metido unos cuantos goles robandola con el delantero y quedandome frente al portero..

raduchollu los problemas de IA de este juego no creo que tengan nada que ver con la curva de aprendizaje yo llevo ya mucha caña dada a la demo y sigo viendo los mismos problemas presion super excesiva, desequilibrio entre defensa y ataque, cpu tacticamente inamovible y perfecta, etc

Es decir no es cuestión de meter goles o ganar que si te pones lo consigues, es lo frustrante que llega a ser ver actuar al rival con una presión tan irreal y un continuo arrollo y empujones es que no es real..

Tan dificil es jugar contra la cpu y que esta tenga una ia dinamica segun tu equipo, acciones, jugadores y lo que vas haciendo? que segun el resultado o como va el partido varie su estrategia? que los rivales no te quiten el balón como si fuesen super defensas? que haya espacios y puedas hacer el tipo de juego que tu quieras siempre que tus jugadores sean los adecuados y tu seas habil? que tengas libertad que haya creatividad en definitiva que el juego no te imponga una forma de jugar ni unas jugadas predefinidas..
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
--ALF-- escribió:MIrar los llaman EXTERMINATION DEL FIFA11 se vasa en hacerte un circulo y freírte a empujones , manotazos y patadas para quitarte el balón , este tipo de engendros aparecen en los modos profesional y clase mundial . Después si tu te pones entorpeces un poco a un jugador te pitan falta .
A los extermination no les puedes ni rozar .

http://www.youtube.com/user/Alfonso1811 ... zgRtqgV_K4



La patada que le dan, creo que a Busquets, en el minuto 1:05 sin ser sancionada es normal?? algunos defendeis lo indefendible, y patadas como esas sin sanción me llevo al menos 6 o 7 en cada partido.

Por cierto, me las llevo en legendario que es el nivel al que juego (ya que más pa abajo el nivel de ataque de la cpu es de risa), así que no entiendo los que dicen que en legendario no se dan esas ostias.


Lo suscribo y ademas no se si soy el unico pero el arbitro no da la sensacion de que favorece algo a la cpu? a mi por ejemplo con el minimo roce que haga al rival me toca falta, en cambio a mi me dan palos, empujones a saco y no pitan, incluso jugando antes me han llegado a expulsar por dos entradas flojitas nada de entradas duras o por detras me quede ¬_¬ es desesperante..

Otra cosa es que los delanteros siguen robando demasiados balones es mas he metido unos cuantos goles robandola con el delantero y quedandome frente al portero..

raduchollu los problemas de IA de este juego no creo que tengan nada que ver con la curva de aprendizaje yo llevo ya mucha caña dada a la demo y sigo viendo los mismos problemas presion super excesiva, desequilibrio entre defensa y ataque, cpu tacticamente inamovible y perfecta, etc

Es decir no es cuestión de meter goles o ganar que si te pones lo consigues, es lo frustrante que llega a ser ver actuar al rival con una presión tan irreal y un continuo arrollo y empujones es que no es real..

Tan dificil es jugar contra la cpu y que esta tenga una ia dinamica segun tu equipo, acciones, jugadores y lo que vas haciendo? que segun el resultado o como va el partido varie su estrategia? que los rivales no te quiten el balón como si fuesen super defensas? que haya espacios y puedas hacer el tipo de juego que tu quieras siempre que tus jugadores sean los adecuados y tu seas habil? que tengas libertad que haya creatividad en definitiva que el juego no te imponga una forma de jugar ni unas jugadas predefinidas..



Tu has probado hoy el Euro 2008 y has visto que poco tiene que ver con este despropósito de fifa11. Ese juego también era de EA así que no me creo que no puedan hacer una IA en condiciones, lo que veo es pasotismo absoluto.
ya se habra hablado pero con esto de la huelga general, me da que los juegos 1 de 2 : o los tenemos un par de dias antes o un dia mas tarde de la salida!!!! y me da que sera lo segundo!!!!!!!!!!
ami me gusta la IA asi, sobre gustos los colores. me gustan los partidos duros, patadas, que presionen, empujen, sangren!!! esto es la guerra!!!! :D
mescua escribió:ami me gusta la IA asi, sobre gustos los colores. me gustan los partidos duros, patadas, que presionen, empujen, sangren!!! esto es la guerra!!!! :D



Pues comprate el tekken tio o el Madden..... está bien que haya patadas y contacto porque en el fútbol también los hay pero que sea sancionado, más bien que se las sancionen a la cpu porque a mi al mínimo contacto falta en contra.
el tekken no me gusta, me gusta el futbol de contacto. el futbol italiano xd
mescua escribió:ami me gusta la IA asi, sobre gustos los colores. me gustan los partidos duros, patadas, que presionen, empujen, sangren!!! esto es la guerra!!!! :D


Este es tu juego lol

Imagen

o el Madden pero en el aspecto el contacto la demo tiene de futbol real poco...


yo lo he reservado hoy para el 29S ya no hay vuelta atras... de todas maneras el primer dia no voy a meter el online pass por si acaso, me gustaria comprobar que el juego final no es como la demo (lo peor es que creo que se parecera mucho y mas que futbol soccer tendremos futbol americano [Ooooo] , espero equivocarme)
david_sanfer escribió:
mescua escribió:ami me gusta la IA asi, sobre gustos los colores. me gustan los partidos duros, patadas, que presionen, empujen, sangren!!! esto es la guerra!!!! :D



Pues comprate el tekken tio o el Madden..... está bien que haya patadas y contacto porque en el fútbol también los hay pero que sea sancionado, más bien que se las sancionen a la cpu porque a mi al mínimo contacto falta en contra.

pue si te digo la verda ami no me dan tanta castaña como dice killo :S yokse tio yo juego en clase mundial y tampoco me dan tanta rasca si que hay empujones etc pero patadas por detras de roja y eso kvaa...llevo to la tarde jugando y no e jugado un partido contra un equipo con uno menos ni q tengan que expulsarlo eso si manos me pitan a patadas.
ademas la demo dura 2 minutos, no da tiempo a nada, supongo ke en el juego nornal se cansaran mas y dejaran mas espacios.
josansito20 escribió:
david_sanfer escribió:
mescua escribió:ami me gusta la IA asi, sobre gustos los colores. me gustan los partidos duros, patadas, que presionen, empujen, sangren!!! esto es la guerra!!!! :D



Pues comprate el tekken tio o el Madden..... está bien que haya patadas y contacto porque en el fútbol también los hay pero que sea sancionado, más bien que se las sancionen a la cpu porque a mi al mínimo contacto falta en contra.

pue si te digo la verda ami no me dan tanta castaña como dice killo :S yokse tio yo juego en clase mundial y tampoco me dan tanta rasca si que hay empujones etc pero patadas por detras de roja y eso kvaa...llevo to la tarde jugando y no e jugado un partido contra un equipo con uno menos ni q tengan que expulsarlo eso si manos me pitan a patadas.



Josan picha en el móvil tengo una castaña que me metieron esta mañana, entradón por detrás y el ábitro no pitó nada. Ya te la enseñaré cuando nos veamos.

Me voy a dormir......
eso pasa tb en el futbol de verdad carajo. si no mira el hollanda españa xD.
Lejump escribió:
ipad escribió:
Lejump escribió:Si el juego final es igual a la demo vamos a pasarla mal cuando el genio de turno ponga 5 defensas y 2 medios defensivos.... si a eso le sumamos el lag.....

ya he tenido la oportunidad de jugarlo contra un amigo y las sensaciones son mejores pero como dijeron arriba, un webo de empate, juego super trabado... tienen la base para que sea el mejor fifa de todos pero si no cambian algunas cosas lo que sera frustrante y decepcionante el jugarlo..


para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.


Lo dices ahora, cuando terminen todos los partidos empatados me gustaria leerte.

Tambien es mu real que los jugadores no tengan aceleracion, llevar a un tipo pegado 30 metros a la espalda asi tu seas mas rapido, tardar media hora en reaccionar para un cambio de direccion, que un equipo presione ordena y milimetricamente todo el partido.... etc, etc, simulador??? [+risas] [+risas] [+risas]

Deberiamos entonces comenzar por poner los partidos a 45 min, o es que el futbol dura 5 min cada tiempo???

A mi me encanta la simulacion pero no querer ser mas realista que la realidad...

Yo solo te he hablado de la manera de defender ,no me cuentes tus frustraciones con el juego si no te gusta te pillas el pro o te metes fuego,por cierto lo único que cambia son los resultados ,no vamos a ver muchos enpates,veremos resultados mas ajustados,te recuerdo que la demo es de 3 min por parte,por eso hay muchos enpates,aquí la gente se queja por vicio el FIFA 2011 es un juegazooooooo y mira que yo tiro mas para la edición japonesa pero las cosas hay que reconocerlas.
mi demo sa vuelto loca aqui el ejemplo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37083058
e echo 4 faltas iguales y me lan pitado a favorrr [mad] [mad] [mad]
josansito20 escribió:mi demo sa vuelto loca aqui el ejemplo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37083058
e echo 4 faltas iguales y me lan pitado a favorrr [mad] [mad] [mad]


xDDDD
josansito20 escribió:mi demo sa vuelto loca aqui el ejemplo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37083058
e echo 4 faltas iguales y me lan pitado a favorrr [mad] [mad] [mad]



se tira claramente.
JOSEunit10 escribió:
r_hayabusa escribió:
Makenake escribió:
Me pasa exactamente lo mismo. He pensao que puede ser de meterle demasiado tute al disco duro o algo, ni idea, tu tienes muchas demos bajadas y almacenadas en el discoduro hayabusa?


Nop, sólo tengo la del FIFA y la de PES. Y mucha cosa en el disco duro tampoco es que tenga, tengo 3 juegos mal contados instalados (es casi nueva por eso me extraña más aún). Será normal entonces :-s, pero como no había leido a nadie el problema pues me extrañaba, de todas formas si a alguien más le sucede o algo que lo comente ya más para salir de dudas que otra cosa.


Yo lo había comentado hace un tiempo... hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s11560#p1721772471

Pero no se si mi caso es mas grabe. Se me queda el juego colgado hasta que comienza a sonar la música de fondo, es extraño por que nunca me había pasado, el problema surgió al tratar se sacar el glitch del tiempo poniéndolo en principiante, pero antes había jugado un par de veces hasta 4 horas entre ellas y todo iba perfecto.

Ahora mismo voy a echar unas partidillas y veo a ver si sigue igual, después comento.


O esto es la crónica de una muerte anunciada o que demonios.

Pasa de 2 dias a estar perfecto a suceder todo tipo de cosas.

La ultima, la gota que derrama el vaso, doy a revancha y me reinicia la consola Imagen

Ah! y ya he copiado otra ves la demo al disco duro y como la consola es con Jtag (Jasper) incluso lo he iniciado desde un disco USB.

La única esperanza es que alguien me diga le pasa algo por lo menos parecido [tomaaa]

PD: voy a poner en hilo de 360 también, es que casi todo EOL esta aquí [carcajad]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirad que golazo metí con Xavi con el exterior del pie ...
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37036480

http://www.youtube.com/watch?v=I4rWxIg7e48

pd: que triste el Pistone , usa el video que graabe del jugadon con messi para insultar al fifa llamandolo correcalles tambien por otros foros ..no das penita chico
Buenas,señores, de entrada, me parece que el fifa 11 es muy real, y que en cierto modo esta muy bien, pero no ha perdido toda la diversion al ser tan dificil? es decir, yo juego al fifa con mis amigos y contra los guiris y en modo club para divertirme, poder todo lo que quiera con el mando, si quiero futbol tan real, me voy a las canchas de al lado de mi casa con mi balon y mis botas de futbol :-? es decir, ahora en fifa 11, no se puede ni tirar a puerta, no te dejan irte con messi, ni haciendo mil slaloms.. no tienen velocidad punta, messi corriendo 89 por favor... no se, estoy dudando si quedarme con fifa 10 o comprarme este fifa 11, por que ha perdido lo que yo le pedia al fifa, DIVERSION con un poco de realismo.


pd: el pes ni me lo replanteo de ninguna manera.
ipad escribió:
Lejump escribió:
ipad escribió:
para mi fifa 2011 es simulador puro, y ahora más todavía, cuando un equipo pone 5 defensas y 2 medios defensivos en un partido de verdad, es super difícil meter un gol, en los partidos de verdad , los defensa se impone a los delanteros, yo te lo digo de verdad, para mi el fifa me parece este año más simulador que nunca, donde tu ves un fallo yo veo una virtud, a mi si me mola lo que han echo.


Lo dices ahora, cuando terminen todos los partidos empatados me gustaria leerte.

Tambien es mu real que los jugadores no tengan aceleracion, llevar a un tipo pegado 30 metros a la espalda asi tu seas mas rapido, tardar media hora en reaccionar para un cambio de direccion, que un equipo presione ordena y milimetricamente todo el partido.... etc, etc, simulador??? [+risas] [+risas] [+risas]

Deberiamos entonces comenzar por poner los partidos a 45 min, o es que el futbol dura 5 min cada tiempo???

A mi me encanta la simulacion pero no querer ser mas realista que la realidad...

Yo solo te he hablado de la manera de defender ,no me cuentes tus frustraciones con el juego si no te gusta te pillas el pro o te metes fuego,por cierto lo único que cambia son los resultados ,no vamos a ver muchos enpates,veremos resultados mas ajustados,te recuerdo que la demo es de 3 min por parte,por eso hay muchos enpates,aquí la gente se queja por vicio el FIFA 2011 es un juegazooooooo y mira que yo tiro mas para la edición japonesa pero las cosas hay que reconocerlas.


Si mucha gente se queja de vicio, en vez de jgar al juego perfecto estan comentando en un foro posibles deficiencias que ven son unos "enfermos" [360º] ....

yo no te cuento mis frustraciones con el fifa 11 si tu no vas dando clases de simulacion ??, es un acuerdo??

Esto no deja de ser un JUEGO de futbol y como tal tienen que tratarlo, los que quieren ser mas realista que la realidad alla ellos


PD un buen tip para identificar un fanboy es que siempre te mandara a jugar al juego de la competencia, tipico [360º]
soy de pes de toda la vida, pero el año pasado con pes 2010 me sacaba de quicio y me pase a la competencia a fifa 10 y muy contento con ello pero habia algo que no me enganchaba del todo regatear iendote para el lado, los chutes de fuera del area, el cesped que se viera amarillo, pero este año lo tengo claro me quedo con fifa 11, pes es muy bruco, fifa mas simulador ;D
Tocando cositas en el juego, y sobre todo jugando y jugando van saliendo lo que queremos y nos vamos en velocidad pero jo lo que cuesta, el juego está bien pero leches es exigente en defensa como el que más, no obstante los que venimos del Copa del mundo mas o menos nos adaptamos, pero lo que vienen del Fifa 10 joder van a flipar, desde los penaltis hasta los regates, lo único que os puedo decir que sigais jugando y poco a poco os saldrán las cosas, tengo la misma sensación que todos los años.

1º Oh cuanto a mejorado, que movimientos tan suaves
2º Joder que dificil no meto un gol ni al arcoiris
3º Buah el anterior era mucho mas divertido, este es muy irreal
4º Vamos a seguir intentándolo.
5º Mira ya meto algún gol por partido y no acabo empate todos
6º Anda si puedo irme en velocidad si me anticipo a la recepción del balón
7º Vaya jugadón que acabo de hacer
8º Leches pues los centros aereos han mejorado un huevo
9º Bueno no esta mal este juego
10º Pones el fifa 10 y dices hombre la verdad es que el Fifa 11 es mejor y más real
11º Habrá que comprárselo y echarle horas para disfrutar, es decir como llevamos haciendo desde fifa 08


Fijaos que pienso que hasta va ser mejor offline y online, he jugado varios partidos con amigos y como el tipo en cuestión sea de corte defensivo va a ser tedioso poder meter gol, os lo aseguro, eso sí los típicos que hacían pin pon y los pitbull se van acabar porque van a durar con la bola muy muy poquito, ya que las defensas no son subnormales como en el Fifa 10
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Shka escribió:Mirad que golazo metí con Xavi con el exterior del pie ...
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37036480

http://www.youtube.com/watch?v=I4rWxIg7e48

pd: que triste el Pistone , usa el video que graabe del jugadon con messi para insultar al fifa llamandolo correcalles tambien por otros foros ..no das penita chico


Tu eres igual que el en version Fifa , te lo repito tu te metes al de pro a hacer exactamente lo mismo asique lo que tengas que discutir con el mejor por privado que no nos importa a nadie XD

Ale
Evore escribió:
josansito20 escribió:mi demo sa vuelto loca aqui el ejemplo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37083058
e echo 4 faltas iguales y me lan pitado a favorrr [mad] [mad] [mad]


eeeeeeeeeeeh? :O
CITIZEN20 escribió:Tocando cositas en el juego, y sobre todo jugando y jugando van saliendo lo que queremos y nos vamos en velocidad pero jo lo que cuesta, el juego está bien pero leches es exigente en defensa como el que más, no obstante los que venimos del Copa del mundo mas o menos nos adaptamos, pero lo que vienen del Fifa 10 joder van a flipar, desde los penaltis hasta los regates, lo único que os puedo decir que sigais jugando y poco a poco os saldrán las cosas, tengo la misma sensación que todos los años.

1º Oh cuanto a mejorado, que movimientos tan suaves
2º Joder que dificil no meto un gol ni al arcoiris
3º Buah el anterior era mucho mas divertido, este es muy irreal
4º Vamos a seguir intentándolo.
5º Mira ya meto algún gol por partido y no acabo empate todos
6º Anda si puedo irme en velocidad si me anticipo a la recepción del balón
7º Vaya jugadón que acabo de hacer
8º Leches pues los centros aereos han mejorado un huevo
9º Bueno no esta mal este juego
10º Pones el fifa 10 y dices hombre la verdad es que el Fifa 11 es mejor y más real
11º Habrá que comprárselo y echarle horas para disfrutar, es decir como llevamos haciendo desde fifa 08


Fijaos que pienso que hasta va ser mejor offline y online, he jugado varios partidos con amigos y como el tipo en cuestión sea de corte defensivo va a ser tedioso poder meter gol, os lo aseguro, eso sí los típicos que hacían pin pon y los pitbull se van acabar porque van a durar con la bola muy muy poquito, ya que las defensas no son subnormales como en el Fifa 10



Lo has clavado macho
Rogerkas escribió:
jmesco escribió:
Rogerkas escribió:
No estoy de acuerdo, en el fútbol nunca nunca nunca se presiona por delante de un defensa un saque de puerta, yo jamas lo he visto. En todo caso los saques de puerta se ponen detrás del defensa presionando, pero la defensa de nuestro equipo es quien marca la linea, si la linea de nuestra defensa se ponen al borde del área pues no me extraña que los delanteros presionen, pero eso creo que es un fallo del juego a la hora de programar porque yo jamas he visto un partido donde los defensas son tan tontos de marcar la linea de defensa hasta el borde del área propiciando que el rival pueda presionarnos, en todo caso se alejan los centrales del área y entonces es cunado un lateral o aveces un central mira hacia atrás y pide el balón al portero, o dependiendo de contra que rival juegas ya das por supuesto a que recibirás el balón atrás porque su equipo nunca presionara en tu campo, por eso digo que hay muchas maneras, pero jamas de los jamases se ha visto que un delantero se ponga delante del defensa en un saque de puerta!!


es que la cpu no te presionan por delante del defensa,se pone lado y se va moviendo del lateral hacia el central o viceversa intentando pillar algo,eso si "lee" que sacas en corto y se adelanta,el central que es gilip.. se queda parado,esto ultimo si es un fallo

pero anda que no he visto yo la vida real un defensa tener que entrar en el area porque el portero le saco en corto y el delantero va presionando,con lo que si el defensa toca el balon dentro del area se repite el saque,creo que en el partio del madrid paso este finde...


Por eso me queje yo, porque estoy jugando con el Madrid y contra el Barça y en algunos saques de puerta Villa se pone "delante del defensa" de aquí mi cabreo!! Porque me recordaba a los que se ponen hacer goles rastreros.
Lo que tu dices de que el defensa va a recibir el balón que le ha dado en corto el portero y el delantero va a presionar si es cierto, pero depende del equipo y si tienen la orden de presionar. Es que parece una tontería pero es una cosa mas en las estrategias y tácticas de fútbol. Pero ya te digo es molesto ver a un delantero delante de tu defensa esperando a que tu portero le de el pase, aparte que nunca se debe dar que un delantero quede libre sin que el defensa haga nada.

Hacer una IA de un equipo real de fútbol es complicado porque implican muchas circunstancias, las tácticas de fútbol parecen sencillas pero son un concepto muy muy grande, hay muchas variedades. saludos!


de rastrero nada, yo soy el primero que se pone ahi delante y te obligo a que pegues el pelotazo,si me la quieres dar es cosa tuya,tienes otras opciones,ademas tu ves en la vida real muchos equipos sacando en corto? o tengo que poner una alfombra para que saques el balon en corto,tiki-taka desde atras,todavia me acuerdo de la jugada : sacon con el portero al lateral,este se la pasa en profundiad con el triangulo al medio de la banda que puede entrar solo porque los defensa se comen el pase ,entro en el area, pase atras y toma gol !!! a que no sabes de que juego era esa jugada?? esto si que era molesto,perdon por la comparacion

si mourinho manda al madrid a que presione los saques de puerta para que no saque el balon facil desde atras y jugarsela en el centro del campo con gente mas alta, que pasa que en el juego no se va a poder hacer,otra cosa distinta es que la cpu debiese hacerlo menos veces o solo cuando vayan perdiendo
Me encanta FIFA 11, pero pienso como muchos vosotros, se han pasado con la presion de la IA!!

Es una gozada la fluidez del juego, el P+ y el PP, el balon ahora tiene mas peso y se nota muchisimo, las animaciones, los movimientos....

Pero leñes, llevo como 40 partidos, y no habre marcado mas de 10 goles!! la presion de la IA es asfixiantes, tanto en el centro del campo, donde se montan unos jaleos de flipar, como cuando llegas a su area, dnd montan el autobus, da igual que juegues contra la juve, contra el madrid o quien sea.

Espero que para la version final cambien esto, y con el rollo de la fatiga, bajen un poquito la intensidad, xq cuando llevas unos cuantos partidos seguidos, te entra una sensacion de frustracion.... y no solo es por la presion, tambien es por la cantidad de empujones que te da la maquina, joder que parece rugby a veces!!! y tu no puedes ni tocarles!!

Y como te de por bajar el nivel a profesional o aficionada, apaga y vamonos!! no saben lo que es un balon, ya pueden estar solos, que la pegan fuera!!! ni tanto ni tan calvo joder!!

De echo ayer, despues de 6 o 7 partidos, lo quite, y acabe jugando al manager del FIFA 10, y que gusto!! poder crear jugadas y contragolpes sin esa presion tan bestial....

Yo digo, lo habran hecho mas real, pero creo que es un error, por lo menos para mi, ya que me transmite mas diversion el FIFA 10, que FIFA 11.

Repito, espero que sea solo por la demo!!! al fin y al cabo juego para divertirme, no para acabar tirando el mando a la tele, xq la IA no me deja ni a sol ni a sombra!!
Iván92 escribió:Buenas,señores, de entrada, me parece que el fifa 11 es muy real, y que en cierto modo esta muy bien, pero no ha perdido toda la diversion al ser tan dificil? es decir, yo juego al fifa con mis amigos y contra los guiris y en modo club para divertirme, poder todo lo que quiera con el mando, si quiero futbol tan real, me voy a las canchas de al lado de mi casa con mi balon y mis botas de futbol :-? es decir, ahora en fifa 11, no se puede ni tirar a puerta, no te dejan irte con messi, ni haciendo mil slaloms.. no tienen velocidad punta, messi corriendo 89 por favor... no se, estoy dudando si quedarme con fifa 10 o comprarme este fifa 11, por que ha perdido lo que yo le pedia al fifa, DIVERSION con un poco de realismo.


pd: el pes ni me lo replanteo de ninguna manera.


El primer partido que he jugado en modo galactico he ganado 2-0, los 2 goles los he marcado con Anelka, el primero lo he marcado yendome por velocidad de Puyol, lo estaba encarando de frente y con la seta derecha en diagonal he empujado el balon por delante de el y le he sacado unos metros, he chutado de fuera del area y a entrado por el palo, un golazo la verdad.
Yo pienso que hay que tener paciencia poco a poco se irán abriendo huecos, de todos modos si lo ves muy dificil siempre puedes bajar la dificultad, un saludo.
josansito20 escribió:mi demo sa vuelto loca aqui el ejemplo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37083058
e echo 4 faltas iguales y me lan pitado a favorrr [mad] [mad] [mad]


esta clarísimo, el del otro equipo deja el pie. Deberia ser roja directa y de 4 a 12 partidos de sanción XD
Guzin escribió:
Iván92 escribió:Buenas,señores, de entrada, me parece que el fifa 11 es muy real, y que en cierto modo esta muy bien, pero no ha perdido toda la diversion al ser tan dificil? es decir, yo juego al fifa con mis amigos y contra los guiris y en modo club para divertirme, poder todo lo que quiera con el mando, si quiero futbol tan real, me voy a las canchas de al lado de mi casa con mi balon y mis botas de futbol :-? es decir, ahora en fifa 11, no se puede ni tirar a puerta, no te dejan irte con messi, ni haciendo mil slaloms.. no tienen velocidad punta, messi corriendo 89 por favor... no se, estoy dudando si quedarme con fifa 10 o comprarme este fifa 11, por que ha perdido lo que yo le pedia al fifa, DIVERSION con un poco de realismo.


pd: el pes ni me lo replanteo de ninguna manera.


El primer partido que he jugado en modo galactico he ganado 2-0, los 2 goles los he marcado con Anelka, el primero lo he marcado yendome por velocidad de Puyol, lo estaba encarando de frente y con la seta derecha en diagonal he empujado el balon por delante de el y le he sacado unos metros, he chutado de fuera del area y a entrado por el palo, un golazo la verdad.
Yo pienso que hay que tener paciencia poco a poco se irán abriendo huecos, de todos modos si lo ves muy dificil siempre puedes bajar la dificultad, un saludo.


Creo que todos los años pasa lo mismo, hasta que le pillas el trunco tiene que pasar un tiempo, yo el año pasado lo note mas pq venia del pes, no me iba de nadie, no metía un gol de lejos ni de coña etc. creo que lo de irte en velocidad es complicado simplemente apretando el de correr, hay que usar mucho lo de tirartela larga, tanto para controlar orientado como apretar L2 y el del sprint y luego la seta derecha en la dirección que quieras, ayer hice eso con Cristiano y hace un cambio de ritmo brutal, dejó tirado a Alves como una colilla. Pero basicamente es eso, hay que practicar, siempre pasa lo mismo, veo algo en internet, y digo, coño lo voy a intentar y no me sale ni a tiros, hasta llego a pensar que nunca me va a salir, pero luego sigues y sigues y al final te sale. por ejemplo en fifa 10, lo de rabona+vaselina, me parecía imposible y acabé dominandolo. en el fifa 11 como ejemplo no me sale el regate de Cristiano ni cuando me lo ponen antes de un partido contra el portero que puedes practicar sin nadie, me ha salido solo una vez y no lo entiendo pq hago lo que se supone que hay que hacer.

No desesperemos, estamos ante un juegazo, que tendra sus fallos, sobre todo pq es imposible que el juego se adapte exactamente al gusto de todos, pero con practica vamos a disfrutar de lo lindo.
El fifa comprado en webs de UK vendra con idioma en español??
Alguien sabe si el 29 abre el game y se podrá comprar el juego? lo digo por la huelga. si compras el juego a través de la web del game, puedes recogerlo en la tienda o te lo mandan a casa? lo digo pq igual me interesa incluir algún juego viejo en la operación para que me salga un poco mas barato.


Saludos
Os dejo un video que hice, la calidad es mala pero no tengo camara HD asi q...

http://www.youtube.com/watch?v=HMW_6-nCpw4
jose_mi escribió:Os dejo un video que hice, la calidad es mala pero no tengo camara HD asi q...

http://www.youtube.com/watch?v=HMW_6-nCpw4


Muy chulo, como haces la media vuelta esa con messi? no me sale ni con Xavi ni con nadie que le das?

Gracias
Ramues escribió:
jose_mi escribió:Os dejo un video que hice, la calidad es mala pero no tengo camara HD asi q...

http://www.youtube.com/watch?v=HMW_6-nCpw4


Muy chulo, como haces la media vuelta esa con messi? no me sale ni con Xavi ni con nadie que le das?

Gracias


Es muy sencillo y lo uso bastante, pues a ver si me se explicar, pulsando L2 con el stick derecho pulsa hacia delante (osea segun q camara uses, direccion porteria contraria) y luego seguido pulsas abajo o arrbia y la hara a un lado u otro.

Aqui el video es el primero q explican, ojo tienes q tener e cuenta la camara que usas.
http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ
Un saludo
josansito20 escribió:mi demo sa vuelto loca aqui el ejemplo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37083058
e echo 4 faltas iguales y me lan pitado a favorrr [mad] [mad] [mad]

Sera que la toca con la mano y pita mano,es un bug que aunque le hagan falta pita la mano
Agherosh escribió:
josansito20 escribió:mi demo sa vuelto loca aqui el ejemplo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37083058
e echo 4 faltas iguales y me lan pitado a favorrr [mad] [mad] [mad]

Sera que la toca con la mano y pita mano,es un bug que aunque le hagan falta pita la mano


Hay que ver hasta donde llega el villarato!!! xD
JOSEunit10 escribió:
O esto es la crónica de una muerte anunciada o que demonios.

Pasa de 2 dias a estar perfecto a suceder todo tipo de cosas.

La ultima, la gota que derrama el vaso, doy a revancha y me reinicia la consola http://i29.tinypic.com/2yw6etw.jpg

Ah! y ya he copiado otra ves la demo al disco duro y como la consola es con Jtag (Jasper) incluso lo he iniciado desde un disco USB.

La única esperanza es que alguien me diga le pasa algo por lo menos parecido [tomaaa]

PD: voy a poner en hilo de 360 también, es que casi todo EOL esta aquí [carcajad]


Joer con la jodida demo, va bien la jodia xD. También había leido a gente que se le pillaba mientras cargaba, se le quedaba la pantalla negra y ahí se acaba la experiencia de la demo, pero lo del reinicio es raro raro. A ver si con la versión final tienes/tenemos más suerte.
mirar lo que me ha pasado jugando con el arsenal
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36809266

jajaja [qmparto] Si no eran suficiente las ostias que te llevas del rival ahora tambien te hacen falta
tus propios compañeros! [jaja] [qmparto]
24373 respuestas