[HILO OFICIAL] FIFA 11

Agherosh escribió:
markel898 escribió:¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa) [flipa]

Tienes video? joder eso debe de ser una patada en los huevos XD


Imagen

asi se habra quedado el poibre...
Si es tarjeta roja... No hay ley de la ventaja... xD, se para el juego directamente.
r3vl1s escribió:
markel898 escribió:¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa) [flipa]

En caso de roja directa siempre hay q pitar la falta no?


Ahora que lo dices... creo que tienes razon [+risas]
Al Barça estuvieron a punto de destrozarle la final de Champions en París por una cagada exactamente igual.

Ah, de ningún modo se puede parar el juego si la ocasión es manifiesta de gol, ni por tarjeta roja ni por penalty ni por nada.
DaVE_CRaY escribió:
jagu51 escribió:Djuan escribió:
Nada, la demo está mal programada o algo, seguro.

He jugado bastante y ya se por que a veces la presión no me parece tan fuerte, por que otras veces no se puede ni jugar, y es que al igual que lo del bug del tiempo, algo debe pasar con la dificultad. El caso es que estaba probando en Legendario y Clase Mundial y era absolutamente imposible hacer nada, pero cuando digo nada es NADA. Salgo a la arena, vuelvo a entrar, me lo pongo en Profesional, quedo también 0-0 pero jugando sin ganas, salgo a la arena, me pongo partido en Clase Mundial, la cámara lo más lejana posible y dentro del partido las táticas de equipo en ofensiva.

Pues todo ha cambiado. La presión la hacen pero más relajados, sin tantos sprints, cuando recibo la pelota no tenía a dos encima (aunque vienen pronto), dejan muchos más huecos en la defensa... Vamos, ni punto de comparación. Y no, ni es porque haya puesto la tática en ofensiva y por eso juego mejor (porque de hecho no noto ningún cambio en mi equipo ni en sus movimientos) y no es por la cámara porque juego igual a una distancia que a otra.

Simplemente creo que es la demo que tiene fallos infinitos e inexplicables.

Como prueba los dos últimos partidos contra el Chelsea en Clase Mundial, con al menos 5 ocasiones claras de gol en cada uno y fallando bastantes goles cantado (como se escurre el stick de ps3 ). También se explican las frases de "póntelo e Legendario que es más fácil que Clase Mundial", algo carente de lógica, solo que esta vez la demo no tiene lógica.


Madre mía vas a flipar cuando juegues online con otra gente ajjj.
Habrá gente que jugará igual que en fifa 10. Presión máxima hasta en el saque de puerta, aunque todos sabemos que si han metido bien lo de la fatiga no podrá ser así los 90 minutos, pero tendrás unos 30 min del partido de angustia total. De hecho será peor que la CPU porque hay gente que lo hace muy bien aún sin ser conscientes jaaj. Es un tipo de juego que la gente va a aplicar y que será realista si los muñecos se cansan pero se va a seguir dando, algo que muchos equipos en la realidad lo hacen durante x tiempo por lo que en un simulador como este ha de estar presente y que se pueda dar.



pues yo y un amigo probemos lo de los pittbull y antes de acabar la primera parte ya estaban hechos polvo asi que en ese aspecto te puedes quedar tranquilo,ademas ahora jugar con amigos es una gozada...el online gracias a todo lo que an puesto este año va a ser la ostia se acabo el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.por fin ......o eso espero
Yo estoy jugando en manual todo menos semi los tiros y dificultad legendaria y cuesta, pero vamos, si así no costara tocar vaya mierda de juego, ¿no?.

A mi la DEMO me ha gustado, y estoy ya ansioso por tener el juego completo, pinta muy muy bien.



ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh lionel, madre mia que golazo.

Y que todavia no he sido capaz de meter yo uno asi ni en el fifa 10 ni en este. los centros los tienes en manual no?

algún consejo para conseguir esa maravilla?
r3vl1s escribió:
markel898 escribió:¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa) [flipa]

En caso de roja directa siempre hay q pitar la falta no?


No, lo único que no tiene ley de la ventaja son los penaltis.
boyi10 escribió:



ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh lionel, madre mia que golazo.

Y que todavia no he sido capaz de meter yo uno asi ni en el fifa 10 ni en este. los centros los tienes en manual no?

algún consejo para conseguir esa maravilla?


Si, es en manual. Consejos... ha salido de potra, así que poco te puedo decir, sólo que ya que los delanteros del Barça son bajitos intento poner el balón en los huecos que haya en el área, para que con su mayor movilidad lleguen antes que el defensa y si tienen que rematar de cabeza lo hagan sin demasiada oposición.

Pero vamos, que el gol ese es suerte. En la demo del FIFA 10 me colaron este y no lo he vuelto a ver...

http://www.youtube.com/watch?v=YSUVtafjtAQ
Djuan escribió:Si, es en manual. Consejos... ha salido de potra, así que poco te puedo decir, sólo que ya que los delanteros del Barça son bajitos intento poner el balón en los huecos que haya en el área, para que con su mayor movilidad lleguen antes que el defensa y si tienen que rematar de cabeza lo hagan sin demasiada oposición.

Pero vamos, que el gol ese es suerte. En la demo del FIFA 10 me colaron este y no lo he vuelto a ver...

http://www.youtube.com/watch?v=YSUVtafjtAQ


A mi eso me ha salido un par de veces pero no se ni como xD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Señores un tema que me parece my importatnte es el tema de la huelga general del dia 29 alguien deberia llamar a game y preguntar que pensamientos tienen o que es lo que va a pasar con el juego yo llamari pero estoy en el curro y me es imposible haver si aclaramos este tema un saludo estare atento a las respuestas.
vlctt escribió:Señores un tema que me parece my importatnte es el tema de la huelga general del dia 29 alguien deberia llamar a game y preguntar que pensamientos tienen o que es lo que va a pasar con el juego yo llamari pero estoy en el curro y me es imposible haver si aclaramos este tema un saludo estare atento a las respuestas.



tienes toda la razón macho, yo tb creo que el 29 vamos a tener problemas.

Saludos
vlctt escribió:Señores un tema que me parece my importatnte es el tema de la huelga general del dia 29 alguien deberia llamar a game y preguntar que pensamientos tienen o que es lo que va a pasar con el juego yo llamari pero estoy en el curro y me es imposible haver si aclaramos este tema un saludo estare atento a las respuestas.


yo creo que el juego estara en el game el dia 28 incluso puede k antes...
Que gracia jeje dice "alguien deberia llamar" llama tú tio!! no se si cerrará el game, no es una huelga demasiado secundada me parece a mí...
felixarg10 escribió:
vlctt escribió:Señores un tema que me parece my importatnte es el tema de la huelga general del dia 29 alguien deberia llamar a game y preguntar que pensamientos tienen o que es lo que va a pasar con el juego yo llamari pero estoy en el curro y me es imposible haver si aclaramos este tema un saludo estare atento a las respuestas.


yo creo que el juego estara en el game el dia 28 incluso puede k antes...



Y si lo tienes reservado te avisan o te tienes que pasar a ver si lo han traido?

veo en la web de game que pone que sale el 30...... [+furioso]
Bueno al fin hoy por la noche voy a probar la demo... que ganas.

¿Cómo era el tema del tiempo?

Elegir principiante al comienzo y luego cambiar a la dificultad deseada no?
boyi10 escribió:
felixarg10 escribió:
vlctt escribió:Señores un tema que me parece my importatnte es el tema de la huelga general del dia 29 alguien deberia llamar a game y preguntar que pensamientos tienen o que es lo que va a pasar con el juego yo llamari pero estoy en el curro y me es imposible haver si aclaramos este tema un saludo estare atento a las respuestas.


yo creo que el juego estara en el game el dia 28 incluso puede k antes...



Y si lo tienes reservado te avisan o te tienes que pasar a ver si lo han traido?

veo en la web de game que pone que sale el 30...... [+furioso]


Sisi salir sale el 30, el año pasdo salia el 1 y el dia 30 tenia yo un mensajito pa ir a por el cuando kisiera, pero yo me refiero al tema de la huelga, que la huelga es el 29 y el juego seguro que le llega a ellos el 28 o por ahi, pero hasta el 29 no van a empezar a mandar mensajes.
Porque ahora ni los defensas ni los porteros reaccionan ante Cuadrado+X? Nunca nunca nunca se comen el mago. Es como si siempre supieran que var a recortar, aunque estes en posicion de disparo peligroso o en los mismos morros del portero.
yo creo que el juego estara en el game el dia 28 incluso puede k antes...[/quote]


Y si lo tienes reservado te avisan o te tienes que pasar a ver si lo han traido?

veo en la web de game que pone que sale el 30...... [+furioso][/quote]

Sisi salir sale el 30, el año pasdo salia el 1 y el dia 30 tenia yo un mensajito pa ir a por el cuando kisiera, pero yo me refiero al tema de la huelga, que la huelga es el 29 y el juego seguro que le llega a ellos el 28 o por ahi, pero hasta el 29 no van a empezar a mandar mensajes.[/quote]


Pues nada, lo reservaré de todas maneras para ir a por el en cuanto lo tengan, pero vamos el 30 como tarde estoy viciandola en casa si o si. que ganitas
Kleiberl escribió:Que sean 3 minutos en tiempo real no quita que sean 45 minutos (aunque sean ficticios)...debería comportarse igual.

Por otro lado, lo que realmente hace "daño" no es que la barra azul esté baja (que también hace "daño"), sino que la blanca esté baja, de forma que la azul SIEMPRE esté baja.

La fatiga SÍ está implementada en la demo (sólo hay que ver como la barra azul baja más rápido que en anteriores ediciones, y que cuando ésta es baja el jugador no puede desarrollar toda su velocidad....además de que se ve muchas veces jugadores "cogiendo aire"). Rutter dijo que en la versión final estaría implementada de otra forma (supongo y espero que se referiría a que la fatiga sea más acusada aún)...pero eso no implica que la fatiga en la demo no esté implementada, porque SÍ lo está.


Creo que no me he explicado bien, yo pienso que el que sean 3 minutos sí que influye ya que las barras de cansancio se gastan en función de los minutos que pasen de partido mientras que la velocidad a la que tu te mueves no está influenciada por eso. Un ejemplo: Si tu das 3 pases y luego te paras a pensar el siguiente 1 segundo real, ese segundo real vienen a ser 15 segundos de partido, tiempo suficiente para que se recupere un paisano y vuelva a estar en plenitud de condiciones para volverte a presionar... no se si se entiende ahora mejor.

Lo de que el cansancio no está totalmente implementado lo he dicho porque creo que lo he leido en algún post tuyo, no se si dijiste que lo iban a cambiar, mejorar o que faltaba parte...creo que lo dijiste tu pero no lo recuerdo...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ramues escribió:Que gracia jeje dice "alguien deberia llamar" llama tú tio!! no se si cerrará el game, no es una huelga demasiado secundada me parece a mí...




Haver si aprendemos a leer antes de pegarte la vacilada tio e dico que yo estoy en el curro y me es imposible llamar.
vlctt escribió:Señores un tema que me parece my importatnte es el tema de la huelga general del dia 29 alguien deberia llamar a game y preguntar que pensamientos tienen o que es lo que va a pasar con el juego yo llamari pero estoy en el curro y me es imposible haver si aclaramos este tema un saludo estare atento a las respuestas.

Tio, la huelga general creo que va a ser más de funcionarios, ya que son los que les han quitado el 5% , corregidme si me equivoco
vlctt escribió:
Ramues escribió:Que gracia jeje dice "alguien deberia llamar" llama tú tio!! no se si cerrará el game, no es una huelga demasiado secundada me parece a mí...




Haver si aprendemos a leer antes de pegarte la vacilada tio e dico que yo estoy en el curro y me es imposible llamar.


a ver si aprendemos a escribir, no haver, que duele a la vista. y será he dicho no e dico. también estamos en el curro muchos.

al de la huelga de funcionarios, la huelga es general, otra cosa es que la mayoría de los funcionarios vayan a la huelga porque son los mas afectados, pero los demás que no somos funcionarios tenemos derecho a hacerla porque es una huelga GENERAL, no de un sector en concreto.
tanto cuesta pasar de la gente q lo unico q busca es follon?
Lo de ayuda de potencia de pases viene desactivado, ¿por qué?

PD: Espero que esta vez alguien se digne a contestarme, puesto que menos una vez, todas las veces que he dicho o preguntado algo en este hilo se me ha ignorado completamente.
seamos coherentes
duracion de la demo=3 minutos
dificultad alta

con estos ingredientes es normalissimo ver un 0 a 0 !!!!
jfdeza escribió:
Kleiberl escribió:Que sean 3 minutos en tiempo real no quita que sean 45 minutos (aunque sean ficticios)...debería comportarse igual.

Por otro lado, lo que realmente hace "daño" no es que la barra azul esté baja (que también hace "daño"), sino que la blanca esté baja, de forma que la azul SIEMPRE esté baja.

La fatiga SÍ está implementada en la demo (sólo hay que ver como la barra azul baja más rápido que en anteriores ediciones, y que cuando ésta es baja el jugador no puede desarrollar toda su velocidad....además de que se ve muchas veces jugadores "cogiendo aire"). Rutter dijo que en la versión final estaría implementada de otra forma (supongo y espero que se referiría a que la fatiga sea más acusada aún)...pero eso no implica que la fatiga en la demo no esté implementada, porque SÍ lo está.


Creo que no me he explicado bien, yo pienso que el que sean 3 minutos sí que influye ya que las barras de cansancio se gastan en función de los minutos que pasen de partido mientras que la velocidad a la que tu te mueves no está influenciada por eso. Un ejemplo: Si tu das 3 pases y luego te paras a pensar el siguiente 1 segundo real, ese segundo real vienen a ser 15 segundos de partido, tiempo suficiente para que se recupere un paisano y vuelva a estar en plenitud de condiciones para volverte a presionar... no se si se entiende ahora mejor.

Lo de que el cansancio no está totalmente implementado lo he dicho porque creo que lo he leido en algún post tuyo, no se si dijiste que lo iban a cambiar, mejorar o que faltaba parte...creo que lo dijiste tu pero no lo recuerdo...


Creo que te refieres a que en un partido por ejemplo de 6 min por lo menos ese cansancio durará minuto, minuto y medio no?
Morancio escribió:Lo de ayuda de potencia de pases viene desactivado, ¿por qué?

PD: Espero que esta vez alguien se digne a contestarme, puesto que menos una vez, todas las veces que he dicho o preguntado algo en este hilo se me ha ignorado completamente.

no se te ignora lo q pasa esq (no se las demas preguntas) pero esta no es muy logica. viene descctivado porq lo ponen q este desactivado por defecto es logico, nose si esq no entiendo tu pregunta o q es demasiado logica
Yo espero que lo del tema de la fatiga si este mejor en la version final (juego), es verdad que los jugadores a veces se paran para tomar aire, es verdad que la barra va bajando, pero me da la impresion de que al final del partido siguen corriendo igual que al principio. Nose, yo me cojo a Cr7, o messi que los pongo en banda, y me hacen esos gestos de que estan cansados y tal, pero a la hora de seguir corriendo y me parecen igual al principio que al final.
Para mi es uno de los pocos y pequeños fallos que le veo al juego.
Fort-Minor_- escribió:Yo espero que lo del tema de la fatiga si este mejor en la version final (juego), es verdad que los jugadores a veces se paran para tomar aire, es verdad que la barra va bajando, pero me da la impresion de que al final del partido siguen corriendo igual que al principio. Nose, yo me cojo a Cr7, o messi que los pongo en banda, y me hacen esos gestos de que estan cansados y tal, pero a la hora de seguir corriendo y me parecen igual al principio que al final.
Para mi es uno de los pocos y pequeños fallos que le veo al juego.

el nuevo sistema de fatiga sera implementando en e juego final el de la demo es el mismo q en fifa 10 ;)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Toda la razon tio paso de follones y al que me a rectificado antes mi manera de escribir lo siento tio si te duele la vista no tengo tantos estudios como tu tengo 28 años y llevo desde 14 años currando como un cabron sabes lo que es eso licenciado???? en fin.... paso ya del tema.
jfdeza escribió:
Kleiberl escribió:Que sean 3 minutos en tiempo real no quita que sean 45 minutos (aunque sean ficticios)...debería comportarse igual.

Por otro lado, lo que realmente hace "daño" no es que la barra azul esté baja (que también hace "daño"), sino que la blanca esté baja, de forma que la azul SIEMPRE esté baja.

La fatiga SÍ está implementada en la demo (sólo hay que ver como la barra azul baja más rápido que en anteriores ediciones, y que cuando ésta es baja el jugador no puede desarrollar toda su velocidad....además de que se ve muchas veces jugadores "cogiendo aire"). Rutter dijo que en la versión final estaría implementada de otra forma (supongo y espero que se referiría a que la fatiga sea más acusada aún)...pero eso no implica que la fatiga en la demo no esté implementada, porque SÍ lo está.


Creo que no me he explicado bien, yo pienso que el que sean 3 minutos sí que influye ya que las barras de cansancio se gastan en función de los minutos que pasen de partido mientras que la velocidad a la que tu te mueves no está influenciada por eso. Un ejemplo: Si tu das 3 pases y luego te paras a pensar el siguiente 1 segundo real, ese segundo real vienen a ser 15 segundos de partido, tiempo suficiente para que se recupere un paisano y vuelva a estar en plenitud de condiciones para volverte a presionar... no se si se entiende ahora mejor.

Lo de que el cansancio no está totalmente implementado lo he dicho porque creo que lo he leido en algún post tuyo, no se si dijiste que lo iban a cambiar, mejorar o que faltaba parte...creo que lo dijiste tu pero no lo recuerdo...


Ya he entendido lo que quieres decir, y la verdad es que tienes razón...

Es lo mismo decir que en 3 minutos, todos los jugadores van a recorrer menos metros que en 6 minutos...por lo que llevas razón.

Sin embargo, vamos a pensar más allá:

1.- Las estadísticas de distancia recorridas no deben ser verdaderas.

2.- Supongamos que los jugadores empezaran a cansarse de verdad con un número determinado de metros corridos (no con los que salen en las estadísticas, sino con los que corren realmente en el juego). Supongamos que ese número de metros corridos, a partir de los cuales se empiezan a cansar verdaderamente (se les nota afectados) sea X, y que X se consiga, por ejemplo a los 9 minutos.

- Si el tiempo de partido que ponemos es de 6 minutos, entonces los jugadores estarían realmente cansados a los (6+3=9) 23 minutos de la 2ª parte.

- Ahora, en lugar de 6 minutos, ponemos 10, entonces los jugadores estarían realmente cansados a los (9) 40 minutos de la 1ª parte.

Como se puede deducir, de esta forma no estaría bien implementado. Por tanto, para hacerlo bien, a menos minutos por parte, más rápido tiene que bajar la barra blanca...de forma que, si está bien implementado, la rapidez en la que se consume la barra blanca en la demo, debe ser la misma en un partido de 6, 10 o los minutos que sean.

3.- Respecto a la barra azul...que es la que se consume en cada carrera, según lo que dices, a mayor tiempo de partido, menor velocidad de consumo de la barra azul (10 segundos de la demo equivaldrían a 20 de un partido de 6 minutos)..por tanto, según esto, la fatiga en un partido de 6 minutos afectará menos que en uno de 3...si la barra azul en la demo se consume en 10 segundos, en un partido de 6 debería consumirse en 20...si, por el contrario, se consume a la misma velocidad que en la demo (independientemente de los segundos), en un partido de 6 afectará bastante más la fatiga total que en la demo (la barra azul bajará a la misma velocidad, pero al bajar muchas más veces por partido, la barra blanca se consumirá antes)...si es así, perfecto, pero...¿qué pasaría entonces si el partido es de 10 minutos, que estarían fundidos antes de acabar la 1ª parte?...es un tema complicado que no sabremos hasta que probemos el juego.

Por último...Rutter dijo que la fatiga en la versión final, estaría implementada de otra forma a la de la demo. Supongo que se referirá a que los efectos de ésta sean mayores, no a que cambie el modelo (ya que el modelo de la demo es idéntico al del famoso video stamina/fatigue de Paterson...por lo que el modelo en sí, debería ser en la versión final idéntico al de la demo). Habrá que ver en que se traducen las palabras de Rutter.

Maeso17 la fatiga de la demo es mayor a la de FIFA 10...sí que se nota, aunque no es un cambio radical...espero que en la versión final sea mayor.

PD: LocoMono, para alargar un poco la demo (no te esperes un cambio bestial) cuando te pregunta, al principio de todo "¿cuál es tu nivel en los juegos de fútbol?", pon principiante...luego ya, una vez dentro del juego, cambias al nivel que quieras y configuras el mando a tu gusto...que disfrutes la demo crack!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En fifaseries Jose y un usaurio comentan que quitando el sprint analogico los jugadores arrancan mas rapido, lo he probado y tambien he notado cierta mejora, aunque quiza se un efecto placebo. Podriais probarlo y decirme si tambien lo notais?
La puta, yo que me reservo el juego en el GameStop de mi ciudad, porque siempre suele salir un dia antes, y cuando lo reservo y doi 5 napos de entrada, llego al curro y me veo en el calendario que el dia de antes es la huelga general jajajajajaa.
Vaya ganitas de tener el juego ya he XD
alguien me puede explicar un poco que es la guia marca?
Fort-Minor_- escribió:Yo espero que lo del tema de la fatiga si este mejor en la version final (juego), es verdad que los jugadores a veces se paran para tomar aire, es verdad que la barra va bajando, pero me da la impresion de que al final del partido siguen corriendo igual que al principio. Nose, yo me cojo a Cr7, o messi que los pongo en banda, y me hacen esos gestos de que estan cansados y tal, pero a la hora de seguir corriendo y me parecen igual al principio que al final.
Para mi es uno de los pocos y pequeños fallos que le veo al juego.


Eso dicen , y también decían del pinball de la demo de Fifa copa Mundial y cuando salio estaba igual , seria la primera vez que yo veo que sale un juego y cambia su jugabilidad con respecto a la demo .
:(
Fifa_EA dice que no estará el shaktar y que va a pedir permiso para publicar la lista de equipos de ''Resto del Mundo'' gracias CRACK [sonrisa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rh_7 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto


Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.



eso es lo que hago y lo que pienso siempre que leo comentarios que critican el saque de puerta...
aver, hay 4 defensas, de los cuales el lateral más lejano es practicamente imposible pasar el balón, así que quedan 3: los 2 centrales y el lateral de tu lado, si a esos 3 le quitas el jugador que te presiona la CPU te quedan 2...

tán dificil os resulta sacar el balón jugado desde atrás en un saque de puerta? :-?

Al lateral mas alejado es al mas facil de pasarsela, si es el izquierdo pulsas izquierda a tope y pasas en corto.. tampoco es tanto problema
Serchenko escribió:
rh_7 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.



eso es lo que hago y lo que pienso siempre que leo comentarios que critican el saque de puerta...
aver, hay 4 defensas, de los cuales el lateral más lejano es practicamente imposible pasar el balón, así que quedan 3: los 2 centrales y el lateral de tu lado, si a esos 3 le quitas el jugador que te presiona la CPU te quedan 2...

tán dificil os resulta sacar el balón jugado desde atrás en un saque de puerta? :-?

Al lateral mas alejado es al mas facil de pasarsela, si es el izquierdo pulsas izquierda a tope y pasas en corto.. tampoco es tanto problema

+1 pero es cierto que en el 10 no veía ese tipo de presión (punto a favor por mi parte) XD
sobietico escribió:Fifa_EA dice que no estará el shaktar y que va a pedir permiso para publicar la lista de equipos de ''Resto del Mundo'' gracias CRACK [sonrisa]


Ohhhh que pena....queriamos llevar esa equipacion en el equipo....A ver si se publica la lista de equipos.
pliskin_18 escribió:La puta, yo que me reservo el juego en el GameStop de mi ciudad, porque siempre suele salir un dia antes, y cuando lo reservo y doi 5 napos de entrada, llego al curro y me veo en el calendario que el dia de antes es la huelga general jajajajajaa.


A mi lo de la huelga me sigue sin convencer... tengo muchas dudas y no se donde preguntarlas jajajajja
Ese dia habra universidad? ( en mi caso ) ? porque hay gente que va en el cercanias y por lo que tengo oido va a estar muy limitado, los comercios estaran abiertos? Es que no entienddo nada, bueno será esperar al dia de la huelga a ver que pasa ¬_¬
DeEinde escribió:
pliskin_18 escribió:La puta, yo que me reservo el juego en el GameStop de mi ciudad, porque siempre suele salir un dia antes, y cuando lo reservo y doi 5 napos de entrada, llego al curro y me veo en el calendario que el dia de antes es la huelga general jajajajajaa.


A mi lo de la huelga me sigue sin convencer... tengo muchas dudas y no se donde preguntarlas jajajajja
Ese dia habra universidad? ( en mi caso ) ? porque hay gente que va en el cercanias y por lo que tengo oido va a estar muy limitado, los comercios estaran abiertos? Es que no entienddo nada, bueno será esperar al dia de la huelga a ver que pasa ¬_¬

Respecto a los Cercanías, pretenden que funcione el 25% del servicio, a razón de un tren cada 30 minutos entre las 6 y las 9 horas y otro cada hora entre las 18 y 21 horas.
Esto va aqui [risita]
hilo_sobre-la-huelga-del-dia-29_1488118?hilit=huelga+29
Alguien sabe cuando publicaran los analisis del juego en las respectivas paginas web ????
Maeso17 escribió:
Morancio escribió:Lo de ayuda de potencia de pases viene desactivado, ¿por qué?

PD: Espero que esta vez alguien se digne a contestarme, puesto que menos una vez, todas las veces que he dicho o preguntado algo en este hilo se me ha ignorado completamente.

no se te ignora lo q pasa esq (no se las demas preguntas) pero esta no es muy logica. viene descctivado porq lo ponen q este desactivado por defecto es logico, nose si esq no entiendo tu pregunta o q es demasiado logica


Lo que quiero decir es que si desactivado anula el propassing o parte de él, ¿por qué lo ponen?
¡¡Me parece que este año me lo voy a pasar muy bien con el Fifa11!!
Se sabe algo ya sobre la lista de estadios,o no a salido todavia nada?
sobietico escribió:
DeEinde escribió:
pliskin_18 escribió:La puta, yo que me reservo el juego en el GameStop de mi ciudad, porque siempre suele salir un dia antes, y cuando lo reservo y doi 5 napos de entrada, llego al curro y me veo en el calendario que el dia de antes es la huelga general jajajajajaa.


A mi lo de la huelga me sigue sin convencer... tengo muchas dudas y no se donde preguntarlas jajajajja
Ese dia habra universidad? ( en mi caso ) ? porque hay gente que va en el cercanias y por lo que tengo oido va a estar muy limitado, los comercios estaran abiertos? Es que no entienddo nada, bueno será esperar al dia de la huelga a ver que pasa ¬_¬

Respecto a los Cercanías, pretenden que funcione el 25% del servicio, a razón de un tren cada 30 minutos entre las 6 y las 9 horas y otro cada hora entre las 18 y 21 horas.
Esto va aqui [risita]
hilo_sobre-la-huelga-del-dia-29_1488118?hilit=huelga+29


Gracias! Espero que no sea para tnato la huelga
acabo de llegar de la tienda Albicius de Madrid y el dependiente dice que para el lunes casi seguro q lo tienen para vender,me ha dicho q m avisaria
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
COMOOOOOOOOOOOO???????????? El lunes que viene tio ??? es decir el lunes dia 27????? es que acabao de entrar en shock jajajaajajaja



Por cierto dejo un pedazo de gol de falta de Cesc Fabregas con su tipica celebracion despues de meter un gol a ver si os gusta un saludo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36564704
24373 respuestas