jfdeza escribió:Kleiberl escribió:Que sean 3 minutos en tiempo real no quita que sean 45 minutos (aunque sean ficticios)...debería comportarse igual.
Por otro lado, lo que realmente hace "daño" no es que la barra azul esté baja (que también hace "daño"), sino que la blanca esté baja, de forma que la azul SIEMPRE esté baja.
La fatiga SÍ está implementada en la demo (sólo hay que ver como la barra azul baja más rápido que en anteriores ediciones, y que cuando ésta es baja el jugador no puede desarrollar toda su velocidad....además de que se ve muchas veces jugadores "cogiendo aire"). Rutter dijo que en la versión final estaría implementada de otra forma (supongo y espero que se referiría a que la fatiga sea más acusada aún)...pero eso no implica que la fatiga en la demo no esté implementada, porque SÍ lo está.
Creo que no me he explicado bien, yo pienso que el que sean 3 minutos sí que influye ya que las barras de cansancio se gastan en función de los minutos que pasen de partido mientras que la velocidad a la que tu te mueves no está influenciada por eso. Un ejemplo: Si tu das 3 pases y luego te paras a pensar el siguiente 1 segundo real, ese segundo real vienen a ser 15 segundos de partido, tiempo suficiente para que se recupere un paisano y vuelva a estar en plenitud de condiciones para volverte a presionar... no se si se entiende ahora mejor.
Lo de que el cansancio no está totalmente implementado lo he dicho porque creo que lo he leido en algún post tuyo, no se si dijiste que lo iban a cambiar, mejorar o que faltaba parte...creo que lo dijiste tu pero no lo recuerdo...
Ya he entendido lo que quieres decir, y la verdad es que tienes razón...
Es lo mismo decir que en 3 minutos, todos los jugadores van a recorrer menos metros que en 6 minutos...por lo que llevas razón.
Sin embargo, vamos a pensar más allá:
1.- Las estadísticas de distancia recorridas no deben ser verdaderas.
2.- Supongamos que los jugadores empezaran a cansarse de verdad con un número determinado de metros corridos (no con los que salen en las estadísticas, sino con los que corren realmente en el juego). Supongamos que ese número de metros corridos, a partir de los cuales se empiezan a cansar verdaderamente (se les nota afectados) sea X, y que X se consiga, por ejemplo a los 9 minutos.
- Si el tiempo de partido que ponemos es de 6 minutos, entonces los jugadores estarían realmente cansados a los (6+3=9) 23 minutos de la 2ª parte.
- Ahora, en lugar de 6 minutos, ponemos 10, entonces los jugadores estarían realmente cansados a los (9) 40 minutos de la 1ª parte.
Como se puede deducir, de esta forma no estaría bien implementado. Por tanto, para hacerlo bien, a menos minutos por parte, más rápido tiene que bajar la barra blanca...de forma que, si está bien implementado, la rapidez en la que se consume la barra blanca en la demo, debe ser la misma en un partido de 6, 10 o los minutos que sean.
3.- Respecto a la barra azul...que es la que se consume en cada carrera, según lo que dices, a mayor tiempo de partido, menor velocidad de consumo de la barra azul (10 segundos de la demo equivaldrían a 20 de un partido de 6 minutos)..por tanto, según esto, la fatiga en un partido de 6 minutos afectará menos que en uno de 3...si la barra azul en la demo se consume en 10 segundos, en un partido de 6 debería consumirse en 20...si, por el contrario, se consume a la misma velocidad que en la demo (independientemente de los segundos), en un partido de 6 afectará bastante más la fatiga total que en la demo (la barra azul bajará a la misma velocidad, pero al bajar muchas más veces por partido, la barra blanca se consumirá antes)...si es así, perfecto, pero...¿qué pasaría entonces si el partido es de 10 minutos, que estarían fundidos antes de acabar la 1ª parte?...es un tema complicado que no sabremos hasta que probemos el juego.
Por último...Rutter dijo que la fatiga en la versión final, estaría implementada de otra forma a la de la demo. Supongo que se referirá a que los efectos de ésta sean mayores, no a que cambie el modelo (ya que el modelo de la demo es idéntico al del famoso video stamina/fatigue de Paterson...por lo que el modelo en sí, debería ser en la versión final idéntico al de la demo). Habrá que ver en que se traducen las palabras de Rutter.
Maeso17 la fatiga de la demo es mayor a la de FIFA 10...sí que se nota, aunque no es un cambio radical...espero que en la versión final sea mayor.
PD:
LocoMono, para alargar un poco la demo (no te esperes un cambio bestial) cuando te pregunta, al principio de todo "¿cuál es tu nivel en los juegos de fútbol?", pon principiante...luego ya, una vez dentro del juego, cambias al nivel que quieras y configuras el mando a tu gusto...que disfrutes la demo crack!