[HILO OFICIAL] FIFA 11

Morancio escribió:
Maeso17 escribió:
Morancio escribió:Lo de ayuda de potencia de pases viene desactivado, ¿por qué?

PD: Espero que esta vez alguien se digne a contestarme, puesto que menos una vez, todas las veces que he dicho o preguntado algo en este hilo se me ha ignorado completamente.

no se te ignora lo q pasa esq (no se las demas preguntas) pero esta no es muy logica. viene descctivado porq lo ponen q este desactivado por defecto es logico, nose si esq no entiendo tu pregunta o q es demasiado logica


Lo que quiero decir es que si desactivado anula el propassing o parte de él, ¿por qué lo ponen?

si lo activas aparece la rayita en el medidor de fuerza de pase q te dice cual es la fuerza idonea
Morancio escribió:
Maeso17 escribió:
Morancio escribió:Lo de ayuda de potencia de pases viene desactivado, ¿por qué?

PD: Espero que esta vez alguien se digne a contestarme, puesto que menos una vez, todas las veces que he dicho o preguntado algo en este hilo se me ha ignorado completamente.

no se te ignora lo q pasa esq (no se las demas preguntas) pero esta no es muy logica. viene descctivado porq lo ponen q este desactivado por defecto es logico, nose si esq no entiendo tu pregunta o q es demasiado logica


Lo que quiero decir es que si desactivado anula el propassing o parte de él, ¿por qué lo ponen?

por que habrá gente que le guste jugar con el, y habrá gente que no le guste.. :)
Estoy pensando pillarme este año la edicion UK, los que la pillasteis otro año, vienen los textos en español? (las voces me la pican) y vienen los patrocinadores de casas de apuestas?

Gracias!
Kleiberl escribió:
PD: LocoMono, para alargar un poco la demo (no te esperes un cambio bestial) cuando te pregunta, al principio de todo "¿cuál es tu nivel en los juegos de fútbol?", pon principiante...luego ya, una vez dentro del juego, cambias al nivel que quieras y configuras el mando a tu gusto...que disfrutes la demo crack!


Gracias Kleiberl !!
Incanun escribió:Estoy pensando pillarme este año la edicion UK, los que la pillasteis otro año, vienen los textos en español? (las voces me la pican) y vienen los patrocinadores de casas de apuestas?

Gracias!


El año pasado si este año Lo primero no se sabe y lo segundo si, vienen las publicidades.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
luisfigo escribió:acabo de llegar de la tienda Albicius de Madrid y el dependiente dice que para el lunes casi seguro q lo tienen para vender,me ha dicho q m avisaria




Osea que el lunes seguramente estaremos ya jugando tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1) Si ponés todo en manual se desactiva el Pro Passing?

2) ¿No salió ningún análisis?
No entiendo por que la gente que vive en bcn o madrid se pilla el juego en game o mierdas parecidas... el juego es mas caro y te lo venden el dia oficial....

Yo conozco un par de tiendas en bcn que como dice un compañero lo tendran el lunes y sale 5 euros mas barato k no esta nada mal. Supongo k en casi todas las capitales hay tiendas de gente independiente k vende el juego nada mas que lo tiene solo hay que moverse.

Yo cada año lo he tenido 2 dias antes a la salida, a mucha gente de bcn del foro ya le informe el año pasado.

Saludos.
para los juegos el mejor sitio el corte ingles,saturn.media mark que suelen venderlo antes
donal escribió:para los juegos el mejor sitio el corte ingles,saturn.media mark que suelen venderlo antes

Hombre esperemos de todas formas con lo de la huelga y tal el viernes o asi estara para xbox filtrado.
Por favor, alguien que me ayude a despejar una duda, para que sirve la ayuda de movimiento de jugador, de ninguna, baja y
elevada....? lo he puesto de las tres maneras y no veo la diferencia de lo que creia que servia...alguien me puede decir para
que está esta opción realmente....supongo que se habrá posteada en paginas anteriores, pero me he vuelto loco buscando y no he encontrado respuesta convincente....Gracias y que disfrutemos de este gran juego de EA SPORTS...FIFA 11, FUTBOL EN ESTADO PURO!!!
Take escribió:No entiendo por que la gente que vive en bcn o madrid se pilla el juego en game o mierdas parecidas... el juego es mas caro y te lo venden el dia oficial....

Yo conozco un par de tiendas en bcn que como dice un compañero lo tendran el lunes y sale 5 euros mas barato k no esta nada mal. Supongo k en casi todas las capitales hay tiendas de gente independiente k vende el juego nada mas que lo tiene solo hay que moverse.

Yo cada año lo he tenido 2 dias antes a la salida, a mucha gente de bcn del foro ya le informe el año pasado.

Saludos.


Hola TAKE yo soy de barcelona, me puedes decir por donde estan esas dos tiendas? merciiiii.
felixarg10 escribió:
Incanun escribió:Estoy pensando pillarme este año la edicion UK, los que la pillasteis otro año, vienen los textos en español? (las voces me la pican) y vienen los patrocinadores de casas de apuestas?

Gracias!


El año pasado si este año Lo primero no se sabe y lo segundo si, vienen las publicidades.


Gracias!! y gracias de nuevo por el hilo de canticos [360º]
Yo de BCN conozco algunas, pero q esté el lunes ??? Ya me comentas cual !!! Jejejeje
Kratos31 escribió:
Take escribió:No entiendo por que la gente que vive en bcn o madrid se pilla el juego en game o mierdas parecidas... el juego es mas caro y te lo venden el dia oficial....

Yo conozco un par de tiendas en bcn que como dice un compañero lo tendran el lunes y sale 5 euros mas barato k no esta nada mal. Supongo k en casi todas las capitales hay tiendas de gente independiente k vende el juego nada mas que lo tiene solo hay que moverse.

Yo cada año lo he tenido 2 dias antes a la salida, a mucha gente de bcn del foro ya le informe el año pasado.

Saludos.


Hola TAKE yo soy de barcelona, me puedes decir por donde estan esas dos tiendas? merciiiii.


Lo mismo te digo, merci. No sera el iman?
uenas soy nuevo , yo he reservado el juego en el i-man de bcnn sabeis algien k dia lo tendran?
vaya juegazo solo la demo esos partidos 100x100 reales!!
saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero es que decis es 100%100 seguro que el lunes estara el juego en sitios como media markt etc..?????
Me encanta tirar faltas. Menudo golito que le he clavao al Casillas con Alves desde la distancia. No se de cuantos metros sera pero ha estao wapo....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37003812
Como haceis para pegar las faltas fuerte??

Con L1 se que va fuerte, pero para pegarla rasa o baja... pero para que valla alta y fuerte como en el video??
Con L1 tambien pero dandole más fuerza, para 34 o 35 metros yo chuto con L1 y 3/4 de la barra de fuerza.
Rober7 escribió:Como haceis para pegar las faltas fuerte??

Con L1 se que va fuerte, pero para pegarla rasa o baja... pero para que valla alta y fuerte como en el video??

dale mas potencia a la barra...
Yo tambien lo he comprado en los ultimos años un par de dias antes en Barcelona. El año pasado en la Illa de la Diagonal. Creo que este año el lunes podria estar ya.
una pregunta chicos , lo de Messi en el fifa es un fallo de la demo o es que va a ser en la realidad, y que novedades va aportar el código final con respecto a la demo? gracias chicos un saludo. [fumando]
Kratos31 escribió:Me encanta tirar faltas. Menudo golito que le he clavao al Casillas con Alves desde la distancia. No se de cuantos metros sera pero ha estao wapo....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37003812


As pulsado el stick izquierdo hacia arriba, es decir, le as añadido efecto hacia abajo, o simplemente as llenado la barra de potencia y ya? en Fifa 10 me costó aprender a tirar por encima de la barrera y que cogieran puerta con el L1, y este año no se si habrá variado aunque sea minima la diferencia, pero aún no he tirado ninguna a puerta por encima de la barrera con el L1 :-?
ipad escribió:una pregunta chicos , lo de Messi en el fifa es un fallo de la demo o es que va a ser en la realidad, y que novedades va aportar el código final con respecto a la demo? gracias chicos un saludo. [fumando]

a q fallo te refieres ? :-?
rh_7 escribió:
Kratos31 escribió:Me encanta tirar faltas. Menudo golito que le he clavao al Casillas con Alves desde la distancia. No se de cuantos metros sera pero ha estao wapo....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37003812


As pulsado el stick izquierdo hacia arriba, es decir, le as añadido efecto hacia abajo, o simplemente as llenado la barra de potencia y ya? en Fifa 10 me costó aprender a tirar por encima de la barrera y que cogieran puerta con el L1, y este año no se si habrá variado aunque sea minima la diferencia, pero aún no he tirado ninguna a puerta por encima de la barrera con el L1 :-?

no va por encima pasa por el lado de la cabeza del jugador q esta mas a la derecha de la barrera por eso parece q pase por encima pero en realidad pasaa por el lado
Maeso17 escribió:
ipad escribió:una pregunta chicos , lo de Messi en el fifa es un fallo de la demo o es que va a ser en la realidad, y que novedades va aportar el código final con respecto a la demo? gracias chicos un saludo. [fumando]

a q fallo te refieres ? :-?
rh_7 escribió:
Kratos31 escribió:Me encanta tirar faltas. Menudo golito que le he clavao al Casillas con Alves desde la distancia. No se de cuantos metros sera pero ha estao wapo....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37003812


As pulsado el stick izquierdo hacia arriba, es decir, le as añadido efecto hacia abajo, o simplemente as llenado la barra de potencia y ya? en Fifa 10 me costó aprender a tirar por encima de la barrera y que cogieran puerta con el L1, y este año no se si habrá variado aunque sea minima la diferencia, pero aún no he tirado ninguna a puerta por encima de la barrera con el L1 :-?

no va por encima pasa por el lado de la cabeza del jugador q esta mas a la derecha de la barrera por eso parece q pase por encima pero en realidad pasaa por el lado


COMO QUE A QUE FALLO ME REFIERO? tu ves normal la aceleración de Messi? quieres que te ponga vídeos de youtube para ver como acelera Messi? madre mía yo no se donde tienen la cabeza algunos , xDDDDDD , imagino que eso sera un fallo, pero si Messi sale con esa aceleración es para matarlos.
ipad escribió:
COMO QUE A QUE FALLO ME REFIERO? tu ves normal la aceleración de Messi? quieres que te ponga vídeos de youtube para ver como acelera Messi? madre mía yo no se donde tienen la cabeza algunos , xDDDDDD , imagino que eso sera un fallo, pero si Messi sale con esa aceleración es para matarlos.


jajaj vaya tela, luego dices...
aaaa ok esq al decir el fallo de messi pensaba q te referias a algo solo del messi, cuando lo de la aceleracion es con todos no solo con messi pero weno...
PD: las cosas se pueden decir con educacion i sin saltar a la minima
Después de jugar mucho a la demo si volvéis a FIFA 10 notareis mucho mejor las diferencias, la verdad q no se si será por lo quemado que ando ya con el online, entre pitbulls y pinball estoy quemado ya.

PD: si alguien sabe de alguna tienda en las palmas q lo venda antes de la fecha oficial q postre o me envíe un privado plz!!

Gracias
Maeso17 escribió:aaaa ok esq al decir el fallo de messi pensaba q te referias a algo solo del messi, cuando lo de la aceleracion es con todos no solo con messi pero weno...
PD: las cosas se pueden decir con educacion i sin saltar a la minima


Si bien es un fallo general, en Messi ya es increible porque por ejemplo Van Persie tiene buena aceleracion ( en lo que refiere a fifa 11 ) y Messi da pena
haber el juego esta de 10 pero estoy deacuerdo que no es normal que sea mas facil irse en velocidad con ronaldo o pedrito que con messi " el rei del cambio de ritmo"
Agus, de acuerdo totalmente, mal castigado por volver a ser portada de la competencia???????

En el FIFA WC dentro de todo esta bien hecho Messi
pinkwall escribió:Agus, de acuerdo totalmente, mal castigado por volver a ser portada de la competencia???????

En el FIFA WC dentro de todo esta bien hecho Messi


Pero como van a poner a un jugador mal por salir en la competencia? cuando el año pasado tb estaba y era el mejor del juego... en cuanto a media. Enserio no penseis tan mal porque eso no lo van a hacer...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Entonces esta confirmado que el lunes ya estara disponible el juego en algunas tiendas????? alguien sabe algo es que antes a dicho uno por aqui que en una tienda le han dicho que el lunes ya tendrian el juego para poder venderlo ya a la gente
Bueno me he dado cuenta de un detallito que me ha gustado,cuando metes gol y te vas hacia la portería , una vez dentro el jugador coge el balón con las manos y se va con él hacia el medio del campo, lo que pasa que en mitad del camino se queda la pelota suspendida en el aire pero son cosas de la demo jejejeje.

saludos!!
Maeso17 escribió:aaaa ok esq al decir el fallo de messi pensaba q te referias a algo solo del messi, cuando lo de la aceleracion es con todos no solo con messi pero weno...
PD: las cosas se pueden decir con educacion i sin saltar a la minima

yo no aprecio fallo de aceleración en los demás jugadores, sinceramente, y sobre la educación no se a que viene ese comentario, yo no te he faltado el respeto xavalote, si decir que donde tiene la cabeza algunos te lo has tomado mal, perdóname no era mi intención ofenderte.
por ejemplo , con Pedro y arsavhi tiene buena aceleración, y yo diría que es más fácil irse con ellos que con Messi.es mi opinión.
Pregunta para todos aquellos que habéis jugado bastante y estéis acostumbrados a FWC:

¿Véis bien el peso del balón?

No me refiero a las trayectorias ni a la física...SÓLO al peso.

El peso de la pelota en FWC era mucho mejor (era perfecto). Ahora la pelota no tiene peso, parece como si se jugara con un balón de voleybol. En FWC daba gusto ver el peso que tenía la pelota en cada pase, en cada cambio de banda y, sobre todo, en cada tiro...en mi opinión, ahora le falta mucho peso al balón. En FWC si dabas un pase raso alargando la barra de potencia, la pelota salía con peso y llegaba fuerte (ahora llega fuerte pero sin peso), cuando chutabas sentías que la pelota pesaba (ahora chutas y hace buenos efectos, pero no sientes que la pelota pese lo que tiene que pesar)...no sé si me explico, los que habéis jugado mucho a FWC lo notaréis como yo.

Cuando juguéis pensádlo...el peso que tiene ¿os recuerda más al de un balón de fútbol o al de un balón de voleybol?.

Si con las nuevas trayectorias y la nueva física de la pelota, ésta pesara lo mismo que la de FWC, las sensaciones jugando (que ya son buenas de por sí) serían muchísimo mejores.

Es lo 1º que voy a pedir en el feedback. A medida que voy jugando, más lo noto (haced la prueba...poned FWC y veréis como es un peso de balón perfecto).
felixarg10 escribió:
pinkwall escribió:Agus, de acuerdo totalmente, mal castigado por volver a ser portada de la competencia???????

En el FIFA WC dentro de todo esta bien hecho Messi


Pero como van a poner a un jugador mal por salir en la competencia? cuando el año pasado tb estaba y era el mejor del juego... en cuanto a media. Enserio no penseis tan mal porque eso no lo van a hacer...


Es una humorada hombre, aunque no coincido que Messi era el mejor del Fifa 10 y no hablo solo de stats
Kleiberl escribió:Pregunta para todos aquellos que habéis jugado bastante y estéis acostumbrados a FWC:

¿Véis bien el peso del balón?

No me refiero a las trayectorias ni a la física...SÓLO al peso.

El peso de la pelota en FWC era mucho mejor (era perfecto). Ahora la pelota no tiene peso, parece como si se jugara con un balón de voleybol. En FWC daba gusto ver el peso que tenía la pelota en cada pase, en cada cambio de banda y, sobre todo, en cada tiro...en mi opinión, ahora le falta mucho peso al balón. En FWC si dabas un pase raso alargando la barra de potencia, la pelota salía con peso y llegaba fuerte (ahora llega fuerte pero sin peso), cuando chutabas sentías que la pelota pesaba (ahora chutas y hace buenos efectos, pero no sientes que la pelota pese lo que tiene que pesar)...no sé si me explico, los que habéis jugado mucho a FWC lo notaréis como yo.

Cuando juguéis pensádlo...el peso que tiene ¿os recuerda más al de un balón de fútbol o al de un balón de voleybol?.

Si con las nuevas trayectorias y la nueva física de la pelota, ésta pesara lo mismo que la de FWC, las sensaciones jugando (que ya son buenas de por sí) serían muchísimo mejores.

Es lo 1º que voy a pedir en el feedback. A medida que voy jugando, más lo noto (haced la prueba...poned FWC y veréis como es un peso de balón perfecto).


Veo mas real el peso del balon Fifa 11 que el de FWC,lo del 10 parecia que pegaras patadas a una piedra,con lo de pelota de playa sera tu vision,ahora es mucho mas realista,coje la pelota oficial de liga y dime lo que pesa,ahora es realista a mas no poder
El peso del balon de este juego es perfecto, si acaso me gustaria que los pases fueran un pelin mas potentes pero el peso esta excelente.
Deduzco que tenéis FWC y que lo habéis exprimido al máximo, ¿no? (no se trata de haber jugado a la demo o haberlo alquilado).
Ami tambien me parece mucho mejor el peso de balón de fifa 11 q de Fifa world cup, sin duda, y he jugado mucho al del mundial q lo tengo, pero la fisica es perfecta en este fifa ahora si se puede tirar desde fuera del area
Kleiberl escribió:Deduzco que tenéis FWC y que lo habéis exprimido al máximo, ¿no? (no se trata de haber juagdo a la demo o haberlo alquilado).

Yo lo veo un poco como tu dices Kleiberl, es como cuando le das una patada muy fuerte a un balón de voley, que justo cuando sale del pié hace un pekeño "extraño" y sí, da la sensación de pesar menos que en el FWC, en este último los tiros son mas "rectos" y bajan al final de su trayectoria.

Saludos!
Pues que quieren que diga, en mi opinion que jugue mucho al FIFA WC, para mi es mas juego que esta demo de Fifa 11

Vamos a ver cuando salge el fifa 11 pero por ahora esta es mi puntuacion:

FIFA WORLD CUP: 9

DEMO FIFA 11: 8

Y el 9 de world cup es porque le faltan los clubes sino seria un 9,5
Ro8k1 escribió:
Kleiberl escribió:Deduzco que tenéis FWC y que lo habéis exprimido al máximo, ¿no? (no se trata de haber juagdo a la demo o haberlo alquilado).

Yo lo veo un poco como tu dices Kleiberl, es como cuando le das una patada muy fuerte a un balón de voley, que justo cuando sale del pié hace un pekeño "extraño" y sí, da la sensación de pesar menos que en el FWC, en este último los tiros son mas "rectos" y bajan al final de su trayectoria.

Saludos!


Efectivamente.

Tened en cuenta 2 cosas:

1.- NO estoy hablando del balón de helio que a veces parecía el de FIFA 09 (en los tiros lejanos). Estoy hablando de un balón de voleybol (no sé si habéis jugado alguna vez en la playa con éstos...el peso es IDÉNTICO).

2.- NO estoy hablando de trayectorías, SÓLO de peso. De hecho, las trayectorias de FIFA 11 son más acordes con el peso del balón en FWC. Las trayectorias de FIFA 11 me gustan más (el efecto de bajar en algunos tiros es muy bueno), pero el PESO es el de un balón de voleybol (si habéis jugado con ellos, recordad el peso de éstos al chutarlos fuerte).

Lo más cercano a la realidad sería el peso del balón de FWC con las trayectorias del balón de FIFA 11.

Cuando juguéis a la demo imagináos estar jugando con un balón de voley, y os daréis cuenta de que si fuera así, el peso estaría perfectamente conseguido.

No sé, yo el peso de la pelota que veo en la TV y los estadios es mayor al que veo en le juego (en la demo, cuando chutas sale a 200 km/h, vale...pero no noto que el balón pese...donde más se nota es en los tiros colocados...fijáos sobre todo en éstos).

Ro8k1 me alegro de que alguien entienda lo que quiero decir (ni trayectorias, ni que el juego sea mejor ni nada...SÓLO el PESO).
que salga un par de dias antes... que sino el dia de huelga va a ser muy duro!
sirrow escribió:que salga un par de dias antes... que sino el dia de huelga va a ser muy duro!


A mi en mi videoclub de confianza en el sur de Madrid me ha dicho que el lunes o martes lo va a tener.
Lavod escribió:1) Si ponés todo en manual se desactiva el Pro Passing?

2) ¿No salió ningún análisis?


Me cito a ver si alguien me responde
Yo noto el peso y la física del balón muy realistas, respecto al FWC lo exprimí a más no poder, y creo que era el juego más perfecto al que he jugado jamás, esperemos que el juego final se asemeje un poquitín más al FWC y un poquitín menos al Fifa 10. Pocos juegos en la vida me han impactado de la manera que lo hizo FWC.
24373 respuestas