Ro8k1 escribió:Kleiberl escribió:Deduzco que tenéis FWC y que lo habéis exprimido al máximo, ¿no? (no se trata de haber juagdo a la demo o haberlo alquilado).
Yo lo veo un poco como tu dices Kleiberl, es como cuando le das una patada muy fuerte a un balón de voley, que justo cuando sale del pié hace un pekeño "extraño" y sí, da la sensación de pesar menos que en el FWC, en este último los tiros son mas "rectos" y bajan al final de su trayectoria.
Saludos!
Efectivamente.
Tened en cuenta 2 cosas:
1.-
NO estoy hablando del balón de helio que a veces parecía el de FIFA 09 (en los tiros lejanos). Estoy hablando de un balón de voleybol (no sé si habéis jugado alguna vez en la playa con éstos...el peso es IDÉNTICO).
2.-
NO estoy hablando de trayectorías,
SÓLO de peso. De hecho, las trayectorias de FIFA 11 son más acordes con el peso del balón en FWC. Las trayectorias de FIFA 11 me gustan más (el efecto de bajar en algunos tiros es muy bueno), pero el
PESO es el de un balón de voleybol (si habéis jugado con ellos, recordad el peso de éstos al chutarlos fuerte).
Lo más cercano a la realidad sería el peso del balón de FWC con las trayectorias del balón de FIFA 11.
Cuando juguéis a la demo imagináos estar jugando con un balón de voley, y os daréis cuenta de que si fuera así, el peso estaría perfectamente conseguido.
No sé, yo el peso de la pelota que veo en la TV y los estadios es mayor al que veo en le juego (en la demo, cuando chutas sale a 200 km/h, vale...pero no noto que el balón pese...donde más se nota es en los tiros colocados...fijáos sobre todo en éstos).
Ro8k1 me alegro de que alguien entienda lo que quiero decir (ni trayectorias, ni que el juego sea mejor ni nada...SÓLO el PESO).