[HILO OFICIAL] FIFA 11

kurosakicarlos escribió:Yo noto el peso y la física del balón muy realistas, respecto al FWC lo exprimí a más no poder, y creo que era el juego más perfecto al que he jugado jamás, esperemos que el juego final se asemeje un poquitín más al FWC y un poquitín menos al Fifa 10. Pocos juegos en la vida me han impactado de la manera que lo hizo FWC.


La física (entendida como trayectorias) del balón en FIFA 11 es mejor que la de FWC, pero el peso, en mi opinión no.

Ya que has exprimido FWC, piensa por un momento el peso de esa pelota con las trayectorias de FIFA 11...sería bestial.

Después de jugar mucho a la demo, ponte FWC y notarás que la pelota pesa como tiene que pesar. Después ponte la demo e imagínate que estás jugando con un balón de voley (ya verás como la sensación es la misma y muy diferente a la de FWC).
Kleiberl, yo creo que si estamos diciendo que el peso es mejor en el world cup, voy a empezar a sacar conclusiones:

Wold Cup: tiene mejor ambientacion, la cpu no presiona como "loca", el peso del balon es mejor, la aceleracion adecuada en cada jugador,etc.

Fifa 11( demo ): Pro passing que apenas se nota( ni hablar jugando en manual que no cuenta), personality + que parece mas marketing del bueno que otra cosa, presion de la cpu insoportable, jugadores sin aceleracion cuando es como juegan ellos ( Messi ),etc.

De que estamos hablando???????? Ademas ellos promocionan el 11 contra 11, porque saben en el fondo que esa es la unica novedad seria
pinkwall no está diciendo todo el mundo que el peso sea mejor el de FWC, de hecho hay más opiniones diciendo que el PESO es mejor el de FIFA 11 (supongo que habrán chutado una pelota de voleybol, para saber lo que digo).

No sé...es que ya no digo ni los tiros (que es donde más se nota)...poned FWC, haced un SÓLO pase raso y veréis que pedazo de animación...es real a más no poder, el balón pesa, rueda, llega con peso al receptor...da gusto ver la animación del pase (sobre todo por el peso del balón).

En fin...será una obsesión mía, pero cuanto más juego, mas acusado veo el efecto del balón de voley.
Y si pones el euro vas a ver que tambien es mas pesada, pero no significa que sea el peso real...Hoy en dia los balones no son pesados, y para mi en FIFA 11 esta muy bien recreado, ni liviana ni pesada. Vamos, un intermedio entre FIFA 10 y WC
Cristiano17 escribió:Y si pones el euro vas a ver que tambien es mas pesada, pero no significa que sea el peso real...Hoy en dia los balones no son pesados, y para mi en FIFA 11 esta muy bien recreado, ni liviana ni pesada. Vamos, un intermedio entre FIFA 10 y WC


Entonces, ¿hoy en día los balones de fútbol pesan y hacen los mismos efectos que los de voley? (en fin, me tendré que fijar más, pero no es lo que veo por la TV). No vale el Jabulani (aunque sea el que viene en la demo ;) ).

¿Ves bien el peso del balón cuando haces un tiro colocado?...a mi me recuerda más al peso del balón con el que jugué en la playa (voley) que con el que juego durante el año (fútbol).
Yo coincido en que la fisica es mejor en Fifa 11 pero el peso es mejor en el WC, lo que pasa que si uno pone en balanza lo bueno de uno y lo malo del otro ( ya que aparte el juego perfecto por ahora no existe ) yo y por lo que veo otros usuarios preferimos el World Cup

Lastima Kleiberl que no lo notaste cuando te invitaron a jugar los de EA, son detalles que uno se da cuenta cuando juega muchos partidos
lo del personality + me suena a cuento chino!!!mucho escudito que me parece que no sirve para nada....
Ok, veo que no te gusta como esta recreada...
Lavod escribió:
Lavod escribió:1) Si ponés todo en manual se desactiva el Pro Passing?

2) ¿No salió ningún análisis?


Me cito a ver si alguien me responde


Hola... hay alguien ahí.

Por cierto, como se dan cuenta del "peso" si dicen que la trayectoria es mejor.

Ustedes se meten adentro de la TV y lo pesan?.

Aflojenle al Imagen
en el online del fifa, 2(cada uno en su casa)vsCPU y todos esos combos de partidos se pueden hacer? o como esta el tema.
Jajaja asi es "foncrack" a mi el personality + en esta demo por lo menos no me la cuelan, es puro marketing, habra q esperar la version final aunque dude que cambie mucho, aparte yo soy de los que ya veiamos a los grandes jugadores con personalizaciones tanto fisicas como de juego como para reconocer quien es al llevar el balon, en fin... menudo verso

Lavod, no cuenta en manual, no tendria mucho sentido

El que alguna vez haya pateado distintos balones se da cuenta al verlos patear a otros del peso que puede llegar a tener, salvo que los jugadores actuen para patear,jajaja
pues yo el peso del balón lo veo perfecto. Yo meto unos golazos desde fuera del area de la leche, pilla unas parábolas que... [360º]

la diferencia que le veo a este fifa respecto del FWC es que en el del mundial parece que va más rápido todo, y a mi aparte me da la sensación de que tiene mejores gráficos.

será cosa mía :-?

mirad qué goles xD
http://www.easports.com/media/play/video/37038668
http://www.easports.com/media/play/video/37217306
Ahora entiendo lo del peso. Igual se entendería mejor decir que las animaciones de pateo son exageradas [cartman] (siempre quise usar este emoticon).

Y sobre lo del Personality, sí, es una mentira. Lo dije apenas ví lo primeros videos y me putearon en 5 idiomas.

Se nota que el PES esta cada año más bochornoso. Hasta que no levante cabeza los de EA se van a rascar a dos manos.

Y como los de PES no levantarán cabeza, por lo menos hasta la próxima generación, pues serán 3 años sin innovaciones.

REESUCITA PES POR FAVOR!!!
yo pienso una cosa nose si a vosotros os a pasado con la demo del fifa 10 dije menuda castaña y despues salio y me gusto con elfifa 11 creo q pasara parecido eso pienso una demo dista  mucho al original ya que una demo pues es lo que es para ver un poco pero poco la dinamica de juego solo eso
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
yiyinho escribió:
sirrow escribió:que salga un par de dias antes... que sino el dia de huelga va a ser muy duro!


A mi en mi videoclub de confianza en el sur de Madrid me ha dicho que el lunes o martes lo va a tener.




Pues si haver si ahi suerte y lo tenemos el lunes ya ya es mucha gente la que lo dice aqui en el hilo haver si es verdad señores que ya tenemos mono de fifaaaaaaa y encima con la huelga pues ya ves lo mas viable es eso que lo adelanten.
pinkwall escribió:Jajaja asi es "foncrack" a mi el personality + en esta demo por lo menos no me la cuelan, es puro marketing, habra q esperar la version final aunque dude que cambie mucho, aparte yo soy de los que ya veiamos a los grandes jugadores con personalizaciones tanto fisicas como de juego como para reconocer quien es al llevar el balon, en fin... menudo verso

Lavod, no cuenta en manual, no tendria mucho sentido

El que alguna vez haya pateado distintos balones se da cuenta al verlos patear a otros del peso que puede llegar a tener, salvo que los jugadores actuen para patear,jajaja


A ver el personality no es que los jugadores se muevan o corran como la realidad aunque algunos si lo hacen si no que sus caracteristicas sean como las del jugador real y en la demo SI se nota.

Carvalho y Pepe son distintos, mirad como khedira o busquets son jugadores escoba y roban muchos balones, no es lo mismo llevar el balón con abidal que con alves, iniesta es exacto a la realidad, cristiano esta muy logrado, es mas el unico jugador que no me gusta su reflejo del personality es Messi ya que no es tan determinante como en la realidad el resto yo si los noto vaya..
o cambia para bien o para mal o se queda igual... Solo kedan escasos dias.. esperemos y daremos el veredicto final [jaja] y el que no se quiera a arriesgar a gastarte los 70 eurakos que se lo alquileee... y todos tan contentoss! pa gustos los colores
Lavod escribió:
Por cierto, como se dan cuenta del "peso" si dicen que la trayectoria es mejor.


Un balón de voley puede hacer las MISMAS trayectorias que vemos en la demo y pesa menos que uno de fútbol. Las pelotas de voley también hacen parábolas para hacia el suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=ApadpGor4XE

http://www.youtube.com/watch?v=h0JrJqujVtI


Te pediría que fueras más respetuoso...creo que la foto y el comentario que has hecho está fuera de lugar.
Barcha por eso puse " fisicas como de juego ", las dos ya se notaban en el FIFA WC y segun ellos no habia ningun personality +, esos ejemplos tambien se daban en su mayoria en la ultima edicion mundial

Ademas en este juego he jugado hasta con Kazajistan,Albania, Islas Froe, jugue con todos y se nota mucho quien es el que la lleva y la diferencia entre uno y otro jugador
Se sabe algo de la bso?
pinkwall escribió:Barcha por eso puse " fisicas como de juego ", las dos ya se notaban en el FIFA WC y segun ellos no habia ningun personality +, esos ejemplos tambien se daban en su mayoria en la ultima edicion mundial

Ademas en este juego he jugado hasta con Kazajistan,Albania, Islas Froe, jugue con todos y se nota mucho quien es el que la lleva y la diferencia entre uno y otro jugador



El FWC ha sido un gran juego (el que más me ha gustado desde el Euro 2008) pero tenía dos grandes problemas:

- Jugar al primer toque sin problema alguno (pinball).

- Presión axfisiante todo el partido sin que se notara cansancio por parte del equipo que realizaba esa táctica, con lo cual todo el mundo jugaba igual.


Por cierto, sobre que si se notaba los stats entre equipos estoy de acuerdo en que, entre Islas Feroe y España había una gran diferencia pero, dentro de las Islas Feroe daba igual dar un pase con Samuelsen o con Bemjaminsen y en España daba igual dar un pase con Puyol que con Xavi o Sergio Ramos que todos eran igual. Había diferencias entre equipos pero no entre jugadores del mismo equipo, eso si se nota en fifa 11.
David, en lo del pinball tenes razon pero se soluciona poniendolo en semi o en manual, y con respecto a lo de la presion, no sabria decirte porque yo juego cara a cara con amigos y ninguno edita tacticas asi cada uno juega con el equipo que viene por defecto y se respeta su forma de jugar, el juego asi es una delicia...

La porqueria de los que juegan online, yo creo que seguira pasando porque si no encuentra lo de la presion al 100% otra cosa encontraran, como antes era patear de mitad de cancha o en otro fifa era el pase profundo alto a las espaldas de los defensores que tu defensor se quedaba quieto. Esta gente siempre encontrara formas de sacar ventajas en errores del juego
pinkwall en el fifa wc no habia personality como dice david los jugadores eran todos clonicos apenas habia diferencias vamos que dabas un pase cambiando el juego con capdevila y lo haces igual con xavi o xabi alonso, los jugadores eso si corrian mas o menos o tenian mejor disparo y tal pero diferencias evidentes ninguna, a nivel general de equipos si se notaba algo la diferencia entre equipos pero poca cosa todos jugaban igual [+risas]

Hablando de la presión asfixiante y pitbulls tiene cojones que EA quiera eliminarlos en el online y tal y ahora resulta que la cpu es la principal pitbull del juego resulta ironico cuanto menos..
Pues yo si noto diferencias en quien la lleva, barcha, en cuanto a lo otro, toda la razon, vaya ironia, igual rezo todas las noches para que en la version final se pueda jugar contra la cpu
[Barcha] escribió:
pinkwall escribió:Jajaja asi es "foncrack" a mi el personality + en esta demo por lo menos no me la cuelan, es puro marketing, habra q esperar la version final aunque dude que cambie mucho, aparte yo soy de los que ya veiamos a los grandes jugadores con personalizaciones tanto fisicas como de juego como para reconocer quien es al llevar el balon, en fin... menudo verso

Lavod, no cuenta en manual, no tendria mucho sentido

El que alguna vez haya pateado distintos balones se da cuenta al verlos patear a otros del peso que puede llegar a tener, salvo que los jugadores actuen para patear,jajaja


A ver el personality no es que los jugadores se muevan o corran como la realidad aunque algunos si lo hacen si no que sus caracteristicas sean como las del jugador real y en la demo SI se nota.

Carvalho y Pepe son distintos, mirad como khedira o busquets son jugadores escoba y roban muchos balones, no es lo mismo llevar el balón con abidal que con alves, iniesta es exacto a la realidad, cristiano esta muy logrado, es mas el unico jugador que no me gusta su reflejo del personality es Messi ya que no es tan determinante como en la realidad el resto yo si los noto vaya..


eso es porque messi está en el bando contrario xDDD
Cristiano17 escribió:Y si pones el euro vas a ver que tambien es mas pesada, pero no significa que sea el peso real...Hoy en dia los balones no son pesados, y para mi en FIFA 11 esta muy bien recreado, ni liviana ni pesada. Vamos, un intermedio entre FIFA 10 y WC


+1

Mas pesada seria horrible, mas liviana la bola de playa del fifa 10


Si algo le pido a EA que no cambie respecto a la demo en el juego final (que habria muchas cosas que cambiar) es el balon tanto su comportamiento como su peso. Un paso de gigante respecto al fifa 10.


Pd yo he pateado una bola de voley y es mucho mas rapida y liviana que esta.
felixarg10 escribió:
ipad escribió:
COMO QUE A QUE FALLO ME REFIERO? tu ves normal la aceleración de Messi? quieres que te ponga vídeos de youtube para ver como acelera Messi? madre mía yo no se donde tienen la cabeza algunos , xDDDDDD , imagino que eso sera un fallo, pero si Messi sale con esa aceleración es para matarlos.


jajaj vaya tela, luego dices...

Falta de respeto,incumplimiento de alguna norma? Tu en este hilo aportas algo? O solo te dedicas a joder a la gente que le gusta el pro,
Germinator escribió:Después de jugar mucho a la demo si volvéis a FIFA 10 notareis mucho mejor las diferencias, la verdad q no se si será por lo quemado que ando ya con el online, entre pitbulls y pinball estoy quemado ya.

PD: si alguien sabe de alguna tienda en las palmas q lo venda antes de la fecha oficial q postre o me envíe un privado plz!!

Gracias

Buenas paisano!
En el videoculb oliver (supongo que lo conocerás) lo suelen traer antes. A ver si nos vemos por el online, que vengo de la 360 y me gustaría tener gente pá echar unas pachangas y hacer un club.
Saludos!
Respecto al peso del balón, yo también noto que le falta algo. Pero viniendo de Fifa 10 para mi es una gran mejora.

Os dejo un gol de Benzema en legendario: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37167084
Bueno, traigo algunos videos que quiero compartir :D

Primero, aquí que pitaríais??

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37156272

Segundo, jugada de equipo, incluido taconazo de Iniesta, y Villa con una semibicicleta y un autopase de tacón la pone pegada al palo contrario.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37157943

Y para terminar, dos golitos desde lejos, a ver cual os gusta más.

El de Kaká:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37172191

O el de Xabi Alonso??:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819


P.D. Todos los goles han sido marcados con disparos en semi-manual.
vlctt escribió:Toda la razon tio paso de follones y al que me a rectificado antes mi manera de escribir lo siento tio si te duele la vista no tengo tantos estudios como tu tengo 28 años y llevo desde 14 años currando como un cabron sabes lo que es eso licenciado???? en fin.... paso ya del tema.



Eres tu, el que le ha dicho a uno que a ver si aprendía a leer, por lo tanto yo te he recordado a ti que deberías aprender a escribir.
sickboy_80 escribió:Respecto al peso del balón, yo también noto que le falta algo. Pero viniendo de Fifa 10 para mi es una gran mejora.



Estamos de acuerdo...respecto a FIFA 10 es una gran mejora, pero que haya mejorado respecto a éste no quiere decir que tenga un peso real (como lo tiene en FWC).

Lejump yo también he chutado una bola de voley (unas cuantas veces) y es exactamente igual de rápida y liviana que ésta (si el juego en vez de de fúbol fuera de voley, habrían conseguido un peso y una física perfecta...mira los videos que puse de voley). ¿Has jugado mucho a FWC? (si no lo has hecho, o lo has hecho poco, entiendo perfectamente que, acostumbrado al peso de la pelota en FIFA 10, ahora el peso te parezca perfecto).
De verdad, os juro que os oigo hablar del peso del balón y se me caen los huevos. Yo es que solo puedo ver la trayectoria, pero el peso del balón como que no puedo saberlo.

Y os digo una cosa, los balones de hoy en día son de playa, el Jabulani es como patear un balón de estos que tiran en las cabalgatas de los reyes magos, coge como 3 trayectorias distintas como le des de empeine.
Eruanion escribió:De verdad, os juro que os oigo hablar del peso del balón y se me caen los huevos. Yo es que solo puedo ver la trayectoria, pero el peso del balón como que no puedo saberlo.

Y os digo una cosa, los balones de hoy en día son de playa, el Jabulani es como patear un balón de estos que tiran en las cabalgatas de los reyes magos, coge como 3 trayectorias distintas como le des de empeine.


La trayectoria es una cosa, y el peso en sí es otra (no por la trayectoria que describa, ya que, como se puede ver en los videos de voleybol, las trayectorias son similares a las de FIFA 11, parábolas hacia el suelo incluídas, pero se nota que el peso es menor que el de un balón de fútbol).

Que hoy en día los balones pesen poco, estamos de acuerdo, pero no hasta el punto de un balón de voley.

En fin, será que tenemos conceptos diferentes en cuanto al peso.
que pesaos con el jodido peso del balon... [maszz]
Estoy totalmente de acuerdo, en que los balones de hoy dia no pesan una mierda.

Nosotros entrenamos este año con balones nuevos, como los jabulanis a adidas, no son jabulanis, pero es un modelo muy parecido en cuanto a peso y estructura.
Y os puedo asegurar, que son balones de playa. No pesan nada, son como de goma y por ello los efectos que cogen son endiablados, por no decir, que hasta un niño de 10 años se puede marcar un cambio de banda de 50 metros sin apenas esfuerzo.

Yo creo que el peso del balon de este fifa 11 esta muy bien, sin ser perfecto, pero es muy muy real.
Metal_Nazgul escribió:que pesaos con el jodido peso del balon... [maszz]


Por lo menos estamos debatiendo sobre algo del juego, no sobre rivalidades entre equipos, rivalidad con el PES, ni offtopic. El hilo está para debatir todo lo referente al juego. Este tipo de comentarios son los que hacen que la próxima vez apetezca hacer un análisis extenso y responder a cientos de preguntas...gracias ;)
pues si, ya era hora de debatir sobre el juego y no sobre tonterias de cual juego es mejor...
Kleiberl escribió:
Metal_Nazgul escribió:que pesaos con el jodido peso del balon... [maszz]


Por lo menos estamos debatiendo sobre algo del juego, no sobre rivalidades entre equipos, rivalidad con el PES, ni offtopic. El hilo está para debatir todo lo referente al juego. Este tipo de comentarios son los que hacen que la próxima vez apetezca hacer un análisis extenso y responder a cientos de preguntas...gracias ;)



Amén.
si estamos de acuerdo, pero creo que con una página habría sido suficiente no? no 4 páginas... :-|

PD: no puedo esperar más a que salga...
hola, todos los años pruebo la demo de este juego para ver si supera en jugabilidad al pro, y cada año me quedaba con la sensación de que le faltaba la chispa necesaria para ser mejor.
Pero señores, este año SÍ lo han conseguido, hay que reconocer que ya objetivamente han superado al pro en lo más difícil, la jugabilidad, es tan dinámica como la del pro,y encima las animaciones de los jugadores son mucho más realistas, menos robóticas..
Buen trabajo EA SPORTS ;) Desde Fifa99 no veía un buen fifa
Kleiberl escribió:
Eruanion escribió:De verdad, os juro que os oigo hablar del peso del balón y se me caen los huevos. Yo es que solo puedo ver la trayectoria, pero el peso del balón como que no puedo saberlo.

Y os digo una cosa, los balones de hoy en día son de playa, el Jabulani es como patear un balón de estos que tiran en las cabalgatas de los reyes magos, coge como 3 trayectorias distintas como le des de empeine.


La trayectoria es una cosa, y el peso en sí es otra (no por la trayectoria que describa, ya que, como se puede ver en los videos de voleybol, las trayectorias son similares a las de FIFA 11, parábolas hacia el suelo incluídas, pero se nota que el peso es menor que el de un balón de fútbol).

Que hoy en día los balones pesen poco, estamos de acuerdo, pero no hasta el punto de un balón de voley.

En fin, será que tenemos conceptos diferentes en cuanto al peso.


a mi me parece Kleiberl que el peso del balón es aceptable, la trayectoria ,efectos, y física del balón a mi personalmente me parece ESPECTACULAR. no se como tanto debate por una cosa que a priori nadie se ha quejado (ni las revistas ni nada ) pero bueno esto es para debatir,yo pienso que no deberías rallarte la cabeza con eso , hombre te puede gustar más o menos pero por regla general esta muy logrado.te lo dice uno que este año se pasa al pes y sigue valorando el trabajo de la compañía EA SPORT.
cassano escribió:hola, todos los años pruebo la demo de este juego para ver si supera en jugabilidad al pro, y cada año me quedaba con la sensación de que le faltaba la chispa necesaria para ser mejor.
Pero señores, este año SÍ lo han conseguido, hay que reconocer que ya objetivamente han superado al pro en lo más difícil, la jugabilidad, es tan dinámica como la del pro,y encima las animaciones de los jugadores son mucho más realistas, menos robóticas..
Buen trabajo EA SPORTS ;) Desde Fifa99 no veía un buen fifa


joder si que has tardado en darte cuenta que la jugabilidad del fifa actualemte es mejor que el pro , por que fifa lleva siendo mejor que el pro en jugabilidad desde fifa 09 , incluso diria que desde fifa 08.pero bueno mas vale tarde que nunca .
tened en cuenta que los balones que se usan son nike y adidas, no mikasa.......
Pues yo este año me paso al PRO... bueno... me compraré los dos... como siempre, pero este año me compro primero el PRO y mas adelante el fifa. El PRO este año me ha encantado. Para mi, es sublime, siempre que intentes jugar estilo simulación, pausado, pensando las jugadas... El Fifa me parece genial, pro tengo la sensación que se van a formar muuuchos barullos en el centro del campo por el tema de los pitbulls. Ademas otra cosa que me encanta del fifa, es que ahora tienes que orientar muy bien el pase, con lo que la cadencia x,x,x,x ya no se puede dar, pero... si antes se usaba x,x,x,x para salir de la presion, como se saldrá si tienes 2 tios presionandote y ahora tienes que medir muy bien el pase? (Me refiero basicamente al online) Por eso creo que se van a dar unos cuantos barullos en el centro del campo y continuas perdidas de pelota, que en un partido real no sucede.

Opinais lo mismo?
HABER KIEN SE ANIMA Y HACE UNA LIGA ESPAÑOLA INGLESA O ITALIANA CN ASCENSOS Y DESCENSOS ....ESTARIA MUY GUAPO!! :)
mistico32 escribió:Por favor, alguien que me ayude a despejar una duda, para que sirve la ayuda de movimiento de jugador, de ninguna, baja y
elevada....? lo he puesto de las tres maneras y no veo la diferencia de lo que creia que servia...alguien me puede decir para
que está esta opción realmente....supongo que se habrá posteada en paginas anteriores, pero me he vuelto loco buscando y no he encontrado respuesta convincente....Gracias y que disfrutemos de este gran juego de EA SPORTS...FIFA 11, FUTBOL EN ESTADO PURO!!!

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO? GRACIAS.
david32 escribió:Pues yo este año me paso al PRO... bueno... me compraré los dos... como siempre, pero este año me compro primero el PRO y mas adelante el fifa. El PRO este año me ha encantado. Para mi, es sublime, siempre que intentes jugar estilo simulación, pausado, pensando las jugadas... El Fifa me parece genial, pro tengo la sensación que se van a formar muuuchos barullos en el centro del campo por el tema de los pitbulls. Ademas otra cosa que me encanta del fifa, es que ahora tienes que orientar muy bien el pase, con lo que la cadencia x,x,x,x ya no se puede dar, pero... si antes se usaba x,x,x,x para salir de la presion, como se saldrá si tienes 2 tios presionandote y ahora tienes que medir muy bien el pase? (Me refiero basicamente al online) Por eso creo que se van a dar unos cuantos barullos en el centro del campo y continuas perdidas de pelota, que en un partido real no sucede.

Opinais lo mismo?


Es verda en un partido real todos juegan al primer toque rapido y sin perder el balon, teneis un concepto de futbol que es increible, osea que en la realidad no se lucha por el balon en el medio campo todos los equipos juegan de puta madre.
Ayer por primera vez termine satisfecho con los partidos jugados, gracias al truquito de ponerlo en principiante parece que no pero al menos deja elaborar un poco mas las jugadas y abrir huecos al tener mas tiempo.

A ver si hay un poco de suerte y se adelanta algo con lo de la huelga [beer]
melo28 escribió:
Germinator escribió:Después de jugar mucho a la demo si volvéis a FIFA 10 notareis mucho mejor las diferencias, la verdad q no se si será por lo quemado que ando ya con el online, entre pitbulls y pinball estoy quemado ya.

PD: si alguien sabe de alguna tienda en las palmas q lo venda antes de la fecha oficial q postre o me envíe un privado plz!!

Gracias

Buenas paisano!
En el videoculb oliver (supongo que lo conocerás) lo suelen traer antes. A ver si nos vemos por el online, que vengo de la 360 y me gustaría tener gente pá echar unas pachangas y hacer un club.
Saludos!


Buenas jugon, La verdad q si conozco la cadena Oliver, pero q yo sepa nunca sacan el juego antes, las fechas previas a la salida de un juego de mi interés empiezo con las llamaditas a ver su alguien lo pone a la venta y nunca ha dado la casualidad q lo pongan antes, siempre el mismo día y claro siempre game tiene algún extra como acumular puntos o descontar los q ya tengas. Eso si yo estaré llamando el lunes a ver si lo tienen y el martes th jeje.

Respecto al modo club seguro q montare uno con muchos conocidos q ya pasamos grandes ratos en FIFA 10, si te apetece agregame ps3.

Germinator_2PAC
24373 respuestas