Buenas,
A poco que los de Ea hayan tomado nota de las quejas en los foros, haciendo un par de cambios, vamos a tener un simulador espectacular. NUNCA visto antes en una consola.
Si, NUNCA.
Porque todos los que estais con el tema de que "antes" simulacion era PES, y fifa no.... enchufaros la ps2, y echaros unas partidas al Pes que querais, al que mas os haya gustado, y luego me decis.
Menudo truño. De simulador nada de nada tenian, solo que en ese momento, era lo mejor que habia.
Pero decir a estas alturas, que este fifa o pro, tiene la "esencia" del pes5, ES DE RISA.
Estos juegos son muchisimo mejores en todo.
Sobretodo para mi el fifa11 es lo mejor que he visto con diferencia, y por eso mismo me lo comprare.
Porque no entiendo, a la gente que esta todo el rato quejandose del juego, que prefieren el FWC o el Fifa 10, y luego van y se lo compran...............
¿Si ya tienes el juego que te gusta para que te compras uno que no?
Lo mismo a los que siempre hablan del pro5 o el que sea. ¿Si siempre comparais con ese juego, porque no seguis jugando a ese, si es el que mas os va a gustar siempre? Ciertamente porque hablais de recuerdo, y no os poneis a jugar ahora..... sino os darias cuenta de que ahora mismo son VERDADEROS TRUÑOS.
Sepamos valorar los 2 juegazos que van a salir, y ser conscientes de lo mucho que han mejorado en los ultimos años.
Eso si, en fifa11, que es el que yo voy a comprar, cambiaria 2 cosas:
-Mejorar los 2 primeros pasos de salida (R2).
-Sancionar o eliminar las presiones de los defensas a la espalda del poseedor de balon. Sobretodo en carrera, o es falta o es falta.
Un saludo