› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:
Tu has probado hoy el Euro 2008 y has visto que poco tiene que ver con este despropósito de fifa11. Ese juego también era de EA así que no me creo que no puedan hacer una IA en condiciones, lo que veo es pasotismo absoluto.
falikitron escribió:keliber o fonso nos puede decir si los errores de presion,etc estan corregidos en la build que probaron??
new_vennegor escribió:Hola compañeros queria q me ayudarais un poco a disfrutar mas de este fifa q la verdad me encanta pero no le saco todo lel jugo xq sencillamente soy 1 ignorante o 1 pkton
Así que keria preguntaros un poco acerca de los movimientos básicos, a ver q teclas presionais vosotros (trankis ya se q hay 1 boton para disparar, pasar, etc.. xD)
Si alguien es tan amable de ayudarme q no diga xfvr L2 o R1 xq cada uno tenemos nuestra propia asignacion de botones, q diga xfvr el nombre
1- Usais alguna tecla cuando recibis el balon? Normalmente el L2 para que deje muerta la pelota si está en espacio reducido, si es al espacio, R2 y en dirreción a donde quiero seguir corriendo.
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate? Si te refieres a los de L2 + stick es que tarda un poco en reaccionar, y tienes que hacer bien los regates. De todas formas hay veces que se quedan atontados durante un rato en muchas situaciones.
3- Algún consejo q deba tener en cuenta a la hora de hacer 1 regate? Que es muy difícil, así que no te desesperes. Quizás el mejor consejo sea esperar hasta el último momento y salir por la dirección contraria a la que vaya el defensa para pillarle a contrapié.
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces? Para mandar a los compañeros hacer desmarques tienes que apretar L1 estando orientado hacia ese jugador.
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador? El centro raso se puede hacer presionando R1 y centro, en cualquier parte del campo, ya no hace falta darle tres veces al botón. Lo de que vaya al segundo palo, pues con el centro normal, según la fuerza que le des.
Sé q son aspectos básicos pero yo los desconozco y me gustaria mejorar para este año, thanks x avanzado
new_vennegor escribió:Hola compañeros queria q me ayudarais un poco a disfrutar mas de este fifa q la verdad me encanta pero no le saco todo lel jugo xq sencillamente soy 1 ignorante o 1 pkton
Así que keria preguntaros un poco acerca de los movimientos básicos, a ver q teclas presionais vosotros (trankis ya se q hay 1 boton para disparar, pasar, etc.. xD)
Si alguien es tan amable de ayudarme q no diga xfvr L2 o R1 xq cada uno tenemos nuestra propia asignacion de botones, q diga xfvr el nombre
1- Usais alguna tecla cuando recibis el balon?
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate?
3- Algún consejo q deba tener en cuenta a la hora de hacer 1 regate?
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces?
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador?
Sé q son aspectos básicos pero yo los desconozco y me gustaria mejorar para este año, thanks x avanzado
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate?
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces?
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador?
joserecre escribió:ya se habra hablado pero con esto de la huelga general, me da que los juegos 1 de 2 : o los tenemos un par de dias antes o un dia mas tarde de la salida!!!! y me da que sera lo segundo!!!!!!!!!!
joserecre escribió:joserecre escribió:ya se habra hablado pero con esto de la huelga general, me da que los juegos 1 de 2 : o los tenemos un par de dias antes o un dia mas tarde de la salida!!!! y me da que sera lo segundo!!!!!!!!!!
alguien sabe algo a ciencia cierta??
gracias
Greyfx escribió:joserecre escribió:joserecre escribió:ya se habra hablado pero con esto de la huelga general, me da que los juegos 1 de 2 : o los tenemos un par de dias antes o un dia mas tarde de la salida!!!! y me da que sera lo segundo!!!!!!!!!!
alguien sabe algo a ciencia cierta??
gracias
Yo creo que antes de la huelga los juegos ya estaran distribuidos , suelen llegar unos dias antes de ponerlos a la venta.
Djuan escribió:Pues ya está, ya he acabado hasta los huevos de la demo.
Esto iba a pasar tarde o temprano, y es que estar tocando tocando tocando y tocando y sobre todo aguantando una presión bestial y perfecta para que luego no tengas opotunidades de gol pues toca la moral. Al principio mola porque piensas "hay que currárselo y jugar bien de verdad" y al final te das cuenta de que da igual lo que hagas o lo bien que juegues porque no vas a poder marcar gol y el puto Chelsea te va a rematar todos los centros porque tus jugadores tardan en reaccionar y te van a meter gol de cabeza cuando quieran. Y lo peor de todo, no hay diferencias entre equipos, todos lo hacen perfecto.
En profesional no presionan tanto, pero es como jugar contra un niño pequeño, que no quieres destrozarlos aunque si te hiciera falta lo harías.
Si algún día veo el juego a 10€ me lo compraré por jugar un rato online, porque para jugar contra la CPU que es lo que más me gusta le van a dar por donde amargan los pepinos.
Metal_Nazgul escribió:qué tal el online en los fifas? es adictivo? se puede usar headset durante los partidos?
payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto
DaVE_CRaY escribió:payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto
Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.
DaVE_CRaY escribió:payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto
Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.
erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.
perasovik escribió:creo sinceramente que la gente esta exagerando , es verdad que presionan , pero para nada es dificil marcar(y no voy de crack)pensad que la demo dura apenas 2 minutos , es muy normal que muchos partidos acaben 0 a 0 , en mi opinion si en inglaterra discuten de los stats nos demuestra que alli ni se han percatado o no se han fijado tan escrepulosamente en la presion , creo que hay un panico generalizado sin haber por que...
erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.
joserecre escribió:erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.
pues ala , pidetelo a uk....
yo entiendo y respeto la opinion de todos, pero es ue ya nos quejamos de todo todo todo.. nunca nos parece demasido un juego,siempre nos da por ponernos a buscarle fallos (me incluyo,aunque realmente soy de los que me la pela bastante los dientes de sierra,popping y demas chrradas las cuales no se bien que son cada una...) asi que al que le guste se lo pillara (yo seguro) y al que no que siga jugando al futbolin o a las chapas jajajaja
saludos
joserecre escribió:erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.
yo entiendo y respeto la opinion de todos, pero es ue ya nos quejamos de todo todo todo.. nunca nos parece demasido un juego,siempre nos da por ponernos a buscarle fallos (me incluyo,aunque realmente soy de los que me la pela bastante los dientes de sierra,popping y demas chrradas las cuales no se bien que son cada una...) asi que al que le guste se lo pillara (yo seguro) y al que no que siga jugando al futbolin o a las chapas jajajaja
saludos
saludos
josansito20 escribió:solo Con el modo club no ahy color...... que divierte mas que jugar un partido con 10 colegas contra otros de otros paises o de españa con tus micros y jugando al juego que t gusta?? no tiene precio
Djuan escribió:Nada, la demo está mal programada o algo, seguro.
He jugado bastante y ya se por que a veces la presión no me parece tan fuerte, por que otras veces no se puede ni jugar, y es que al igual que lo del bug del tiempo, algo debe pasar con la dificultad. El caso es que estaba probando en Legendario y Clase Mundial y era absolutamente imposible hacer nada, pero cuando digo nada es NADA. Salgo a la arena, vuelvo a entrar, me lo pongo en Profesional, quedo también 0-0 pero jugando sin ganas, salgo a la arena, me pongo partido en Clase Mundial, la cámara lo más lejana posible y dentro del partido las táticas de equipo en ofensiva.
Pues todo ha cambiado. La presión la hacen pero más relajados, sin tantos sprints, cuando recibo la pelota no tenía a dos encima (aunque vienen pronto), dejan muchos más huecos en la defensa... Vamos, ni punto de comparación. Y no, ni es porque haya puesto la tática en ofensiva y por eso juego mejor (porque de hecho no noto ningún cambio en mi equipo ni en sus movimientos) y no es por la cámara porque juego igual a una distancia que a otra.
Simplemente creo que es la demo que tiene fallos infinitos e inexplicables.
Como prueba los dos últimos partidos contra el Chelsea en Clase Mundial, con al menos 5 ocasiones claras de gol en cada uno y fallando bastantes goles cantado (como se escurre el stick de ps3 ). También se explican las frases de "póntelo e Legendario que es más fácil que Clase Mundial", algo carente de lógica, solo que esta vez la demo no tiene lógica.
seymouria escribió:Aqui va un golito de toque.
http://www.youtube.com/watch?v=nLuA__S_nSo
Es de la versión Pc, pero prácticamentees el mismo juego que en Ps3.
Todo el que tenga un pc apañaillo se lo recomiendo, porque con un parche lo puedes poner el juego a 10 minutos por parte y eliminar todos los videos y saltas directamente a la arena.
jagu51 escribió:Djuan escribió:
Nada, la demo está mal programada o algo, seguro.
He jugado bastante y ya se por que a veces la presión no me parece tan fuerte, por que otras veces no se puede ni jugar, y es que al igual que lo del bug del tiempo, algo debe pasar con la dificultad. El caso es que estaba probando en Legendario y Clase Mundial y era absolutamente imposible hacer nada, pero cuando digo nada es NADA. Salgo a la arena, vuelvo a entrar, me lo pongo en Profesional, quedo también 0-0 pero jugando sin ganas, salgo a la arena, me pongo partido en Clase Mundial, la cámara lo más lejana posible y dentro del partido las táticas de equipo en ofensiva.
Pues todo ha cambiado. La presión la hacen pero más relajados, sin tantos sprints, cuando recibo la pelota no tenía a dos encima (aunque vienen pronto), dejan muchos más huecos en la defensa... Vamos, ni punto de comparación. Y no, ni es porque haya puesto la tática en ofensiva y por eso juego mejor (porque de hecho no noto ningún cambio en mi equipo ni en sus movimientos) y no es por la cámara porque juego igual a una distancia que a otra.
Simplemente creo que es la demo que tiene fallos infinitos e inexplicables.
Como prueba los dos últimos partidos contra el Chelsea en Clase Mundial, con al menos 5 ocasiones claras de gol en cada uno y fallando bastantes goles cantado (como se escurre el stick de ps3 ). También se explican las frases de "póntelo e Legendario que es más fácil que Clase Mundial", algo carente de lógica, solo que esta vez la demo no tiene lógica.
markel898 escribió:¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa)
markel898 escribió:¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa)