[HILO OFICIAL] FIFA 11

Mario_CR9 escribió:Si os gusta el tema de los regates, suscribiros al Canal de este tio, le sigo desde el año pasado : FifaRalle

http://www.youtube.com/watch?v=iexsE88olzs



el video es impresionante MARIO!!!!!!

el jeugo es perfecto en todos los sentidos, menos en dos cositas que ya os habreis dado cuenta...

1º- la precision de la maquina, yo juego en clase mundial (que no es la mejor ) pero tiene telita ya..y fallan muchisimas ocasiones que eso antes no lo fallaban...

2º- las LESIONEs... sigue asando eso de que un jugador cae lesionado en medio de un partido, y si la sacas.. alomejor no vuelve al campo pero si sigues jugando siempre se recupera.. es un falloq ue lleva fifa arrastrando durante muchoos años.
A mi sinceramente me esta pareciendo el mejor juego de futbol de los ultimos años y con diferencias notables respecto a otros fifas de años anteriores.
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


claro ke es penalti, entrada por detrás sin balón, por lo tanto es expulsión y encima no viene a cuento, si ves ke el balón se va fuera pa ke haces esa entrada?, es ke vaya tela
UDLP84 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


claro ke es penalti, entrada por detrás sin balón, por lo tanto es expulsión y encima no viene a cuento, si ves ke el balón se va fuera pa ke haces esa entrada?, es ke vaya tela



loq ue elq ueire decir es que en otros fifas nunca a sido, vamos dfigo yo.
Mario_CR9 escribió:Si os gusta el tema de los regates, suscribiros al Canal de este tio, le sigo desde el año pasado : FifaRalle

http://www.youtube.com/watch?v=iexsE88olzs




joder que pasada de video.gracias mario cr9
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder,pues yo cuánto mas juego,más me gusta y más me doy cuenta de las mejoras que tiene.
En nivel galáctico,el juego es una puta pasada y la IA de la máquina bastante buena.
davidgenius escribió:Aqui lo que hay es mucho paquete del Fifa que ve que se le va a acabar el chollo de pillar al crack de turno y ponerse a correr como un loco sin que nadie le pueda parar y luego te haga una vaselina con el boton de centrar, y se esta tirando de los pelos.

Para ellos lo normal es pillar un juego nuevo y en 5 minutos ya saber como regatearse al equipo rival entero con Messi.


Totalmente deacuerdo, pero lo que si que es cierto que deberian ponerle un poco más de "salida" a jugadores punteros como Messi, C.Ronaldo, Drogba,... Repito, SALIDA, no velocidad punta para irse de todo cristo por la banda.

Un saludo ^^
Terency escribió:
UDLP84 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


claro ke es penalti, entrada por detrás sin balón, por lo tanto es expulsión y encima no viene a cuento, si ves ke el balón se va fuera pa ke haces esa entrada?, es ke vaya tela

Cuando pita penalti no señala con la mano al punto de penalti,muestran una animacion,y,despues,le sacan la targeta?
Djuan escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, ayer me deje un gran tocho en mis dudas, y nadie se ha osado a responderlas...hoy tengo algunas más y me gustaría por favor que me echarais una mano...

Hay un regate, espectacular que hace la cpu, que sale en el tutorial, dándole al L2 y luego con la seta derecha hacia arriba y hacia la derecha, y hace que el jugador se ponga de espaldas y pegue un giro superchulo yendose de su oponente...
He intentado de todos los modos que me salga el dichoso regate,pero no hay forma...
Otra duda, es en los lanzamientos de falta...la barrera no salta...y mira que me dejo el dedo en el boton de triangulo...
creo que la solución es darle al L1 (cambio de cursor) y ponerselo a un jugador que este en la barrera sino no funciona, es asi?

Terminar diciendo, que coincido con la mayoria que poniéndolo todo en manual con el sprint analogico encendido, con la acción del jugador en elevada, el juego es un auténtico simulador de fútbol...toda una delicia...(claro...cuesta mucho más y es más dificil) pero es una pasada, probarlo aunque no marqueis goles, o no ganeis partidos...pero su realismo es increible...


El regate del que hablas se hace presionando L2 y luego con el stick derecho primero debes darle hacia alante y luego hacia uno de los lados. Es decir, si atacas para la izquierda, L2 + stick derecho izquierda y luego arriba o abajo.

Ten en cuenta que no todos lo hacen y que algunos jugadores sólo lo hacen para un lado.

Ahora tengo yo una pregunta: ¿Es normal que los jugadores que esperan un pase al pie se queden quietos esperando a que venga el balón? Es que así pierdo muchísimo tiempo, y si los muevo yo en dirección al balón se mueven muy muy lentos aunque tenga apretado el sprint.

Por cierto, ayer hice un vídeo de Iniesta haciendo un movimiento característico suyo, no la croqueta pero parecida y en carrera, pero no sé por qué está mal subido el vídeo y se corta por la mitad antes de que salga eso. Creo que el regate lo hice con el amago de centro, pero no sé mucho más y no me ha vuelto a salir. El regate en cuestión era al ir en carrera con el defensor pegado, y se paro una milésima de segundo y se hizo un 1-2 hacia delante.

Y después de jugar mucho mucho mucho he llegado a dos conclusiones, la primera que en este juego no se puede regatear por el dichoso problema de la aceleración en los jugadores, que unido a que en niveles altos los defensas rebañan que no veas, pues es imposible hacer nada, y la segunda que creo que el ritmo de juego normal es un poco más lento de lo que debería, no en situaciones normales, pero unido a la nefasta aceleración de los jugadores hace que sea imposible que aunque estés manoseando la pelota, en un momento dado quieras hacer una triangulación a la velocidad de la luz (como el tercer gol del Barça el otro día, el de las paredes).

Lo de la velocidad de juego se puede arreglar poniéndolo en rápido, pero es demasiado rápido. Lo ideal sería eso, que aumentaran la aceleración de movimiento y reacción de los jugadores, pero parece que es tarde.

Aunque he puesto a caldo a este FIFA 11, creo que finalmente es un auténtico juegazo, siempre y cuando sea cierto que diversos bugs de la demo están resueltos en la versión final, como he leído. Una pena lo de la lenta reacción de los jugadores que estropea el conjunto bastante.

Mil gracias eres todo un tio grande, que se preocupa por los demas...dios te bendiga crack!!!
davidgenius escribió:Aqui lo que hay es mucho paquete del Fifa que ve que se le va a acabar el chollo de pillar al crack de turno y ponerse a correr como un loco sin que nadie le pueda parar y luego te haga una vaselina con el boton de centrar, y se esta tirando de los pelos.

Para ellos lo normal es pillar un juego nuevo y en 5 minutos ya saber como regatearse al equipo rival entero con Messi.


AMEN, se acabó los pases largos para ke cristiano o messi corran se vayan de 3 o 4 y gol, se acabó el ke defiende con la x pulsada esperando a ke la makina escoja un jugador para kitar el balón, se acabaron los pittbulls, ke aprovechaban la velocidad del juego para asfixiar al rival, y ahora resulta ke la ke asfixia es la IA y se kejan jajajja, bienvenidos a la simulación xavales, a currar coño
UDLP84 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


claro ke es penalti, entrada por detrás sin balón, por lo tanto es expulsión y encima no viene a cuento, si ves ke el balón se va fuera pa ke haces esa entrada?, es ke vaya tela




Espero que estes de coña...


Para los que tengáis la demo, ¿como está el tema de los balones aéreos? A mi juicio es el detalle que más lastro al 10.
Taywoken escribió:
davidgenius escribió:Aqui lo que hay es mucho paquete del Fifa que ve que se le va a acabar el chollo de pillar al crack de turno y ponerse a correr como un loco sin que nadie le pueda parar y luego te haga una vaselina con el boton de centrar, y se esta tirando de los pelos.

Para ellos lo normal es pillar un juego nuevo y en 5 minutos ya saber como regatearse al equipo rival entero con Messi.


Totalmente deacuerdo, pero lo que si que es cierto que deberian ponerle un poco más de "salida" a jugadores punteros como Messi, C.Ronaldo, Drogba,... Repito, SALIDA, no velocidad punta para irse de todo cristo por la banda.

Un saludo ^^




por fin uno que piensa igual.eso si solo el primer segundo de la arrancada porque la velocidad de juego es la mejor que he visto nunco,que real es en lento.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Si os gusta el tema de los regates, suscribiros al Canal de este tio, le sigo desde el año pasado : FifaRalle

http://www.youtube.com/watch?v=iexsE88olzs



el video es impresionante MARIO!!!!!!

el jeugo es perfecto en todos los sentidos, menos en dos cositas que ya os habreis dado cuenta...

1º- la precision de la maquina, yo juego en clase mundial (que no es la mejor ) pero tiene telita ya..y fallan muchisimas ocasiones que eso antes no lo fallaban...

2º- las LESIONEs... sigue asando eso de que un jugador cae lesionado en medio de un partido, y si la sacas.. alomejor no vuelve al campo pero si sigues jugando siempre se recupera.. es un falloq ue lleva fifa arrastrando durante muchoos años.


Me he quedado flipado con el video ¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya regates [amor]

Alguien sabe como hacer lo que hace con messi de pasarse el balon de un pie al otro tan rapido ?? en el video de SKILLS no sale.
oye hanm quitado de la demo el arsenal!! como es posible!!???
guile_p escribió:oye hanm quitado de la demo el arsenal!! como es posible!!???


¬_¬ En serio??
Seguro que se te desbloqueo?
Algun metodo para que los que no queremos actualizar podamos jugar a la demo????
dicanio1 escribió:
Taywoken escribió:
davidgenius escribió:Aqui lo que hay es mucho paquete del Fifa que ve que se le va a acabar el chollo de pillar al crack de turno y ponerse a correr como un loco sin que nadie le pueda parar y luego te haga una vaselina con el boton de centrar, y se esta tirando de los pelos.

Para ellos lo normal es pillar un juego nuevo y en 5 minutos ya saber como regatearse al equipo rival entero con Messi.


Totalmente deacuerdo, pero lo que si que es cierto que deberian ponerle un poco más de "salida" a jugadores punteros como Messi, C.Ronaldo, Drogba,... Repito, SALIDA, no velocidad punta para irse de todo cristo por la banda.

Un saludo ^^




por fin uno que piensa igual.eso si solo el primer segundo de la arrancada porque la velocidad de juego es la mejor que he visto nunco,que real es en lento.


tambien me gusto mucho en lento y claro...hay que agarrarle la mano al juego..comparto lo que dice davidgenius
UDLP84 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410

Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!


claro ke es penalti, entrada por detrás sin balón, por lo tanto es expulsión y encima no viene a cuento, si ves ke el balón se va fuera pa ke haces esa entrada?, es ke vaya tela

A ver sabiondo coges el reglamento en mano y me dices si una entrada fuera del terreno de juego puede ser penalti. Que venga a cuento o no me la pela, pero si es fuera del terreno de juego no se puede pitar penalti.
Agherosh escribió:
guile_p escribió:oye hanm quitado de la demo el arsenal!! como es posible!!???


¬_¬ En serio??
Seguro que se te desbloqueo?


coño he estado jugando estos dias con el arsenal, y ahora no esta, solo lyon leverkusen madrid barca y chelsea :S
una pregunta , os pasa que tarda en reaccionar el jugador cuando apretaris el de correr? como si tardara un pelin no?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Agherosh escribió:
guile_p escribió:oye hanm quitado de la demo el arsenal!! como es posible!!???


¬_¬ En serio??
Seguro que se te desbloqueo?


A mi también me pasó,es una mierda porque no se te queda guardao el Arsenal ni el Emirates }:/
guile_p escribió:
Agherosh escribió:
guile_p escribió:oye hanm quitado de la demo el arsenal!! como es posible!!???


¬_¬ En serio??
Seguro que se te desbloqueo?


coño he estado jugando estos dias con el arsenal, y ahora no esta, solo lyon leverkusen madrid barca y chelsea :S

Pues no se pero yo aun no lo desbloquee [mamaaaaa]
PD:Sigue el Emirates?
alblanesjr escribió:Algun metodo para que los que no queremos actualizar podamos jugar a la demo????
guile_p escribió:
Agherosh escribió:
guile_p escribió:oye hanm quitado de la demo el arsenal!! como es posible!!???


¬_¬ En serio??
Seguro que se te desbloqueo?


coño he estado jugando estos dias con el arsenal, y ahora no esta, solo lyon leverkusen madrid barca y chelsea :S


¿Estabas conectado a internet o ha sido offline? Si es lo 2º tranquilo que es normal.
¿Como guardo repeticiones sin subirlas?
(mensaje borrado)
Andrese7 escribió:¿Como guardo repeticiones sin subirlas?


no se puede en la demo.

los que tengais claro que os pillareis fifa, si os interesa

http://*SPAM*.com/index.php?option=c ... &Itemid=21
El tema de la SALIDA para mi esta muy bien echo, messi o cr7 tardan menos k pique o pepe en arrancar. A mi me gusta tal y como esta, luego subo un video donde se ve perfectamente que la arrancada no esta mal echa para nada, (con cr7 despues de un regate en seco, salgo a sprint y me llevo a 2 o tres tios.... En fifa10 si que estaba fatal, que te podias ir parandote en seco y arrancando de todo dios aqunwe llevases a pique, incluso con cech te ibas hasta mas del medio campo asi...
felixarg10 escribió:El tema de la SALIDA para mi esta muy bien echo, messi o cr7 tardan menos k pique o pepe en arrancar. A mi me gusta tal y como esta, luego subo un video donde se ve perfectamente que la arrancada no esta mal echa para nada, (con cr7 despues de un regate en seco, salgo a sprint y me llevo a 2 o tres tios.... En fifa10 si que estaba fatal, que te podias ir parandote en seco y arrancando de todo dios aqunwe llevases a pique, incluso con cech te ibas hasta mas del medio campo asi...


Hablando de arrancadas... Habéis puesto el Analog Sprint ese? Se nota bastante... eso de que regules la velocidad según como apretes el R2 me gusta y mucho. Puedes hacer cambios de ritmos mejor y todo.. en plan con Messi o CR7, vas pulsando lento el R2 y ves como trotan y de repente lo apretas a fondo y cambian de ritmo, no es exagerado como dices que en el Fifa 10 hacias cambios con todos brutales y por eso me gusta mucho. Os lo recomiendo.
EA quita la acelaracion de los jugadores, aletarga la respuesta al estilo fifa08, pone la presion de la cpu a nivel irrealista, y luego los paquetes son los que juegan...

Que conste que a mi el juego no me esta disgutando pero achacar defectos del juego a la calidad de jugador de cada uno....
Nitrosh escribió:
keos_king escribió:Podeis quemarme si quereis... pero creo que lo que voy a decir lo digo co sentido y sin trollear... FIFA 11 es un gran juego de futbol muy bueno, el porque? porque es un FIFA 10 con el parche de plantillas actualizadas , menus cambiados y modo para jugar con el portero, eso es FIFA 11, es un parche de FIFA 10 y como FIFA 10 era un buen juego este tambien lo es, pero sinceramente a mi si fuera EA, me daria verguenza cobrar un parche como es FIFA 11 a 71 euros... es un atraco... yo siempre he sido de pro.. en ps3 pase al fifa, era evidente... y este año despues de tener el 10 no veo razon alguna para comprarme el 11, es exactamente igual, pero con los fichajes hechos y las nuevas equipaciones, al menos a mi me da esa impresión....Pro ha mejorado... este año no se cual caera, pero la liga master online si es un modo de luego que me llama, manejar el portero para mi es un añadido, que podian haber includo en el 08... quemadme si quieren...


Pues sinceramente, yo si veo bastantes diferencias del Fifa 10 al Fifa 11. Qué has jugado a la demo, 2 partidos? Porque entonces es normal que no notes las diferencias.

Y nadie te obliga a pagar 71 euros, si lo quisieras comprar. Yo lo importo desde Amazon a 52€, y lo tengo en casa puesto por MRW 4 días después de su salida

se que nadie me obliga pero el PVP oficial es ese.. no me refiero a que no me lo vaya a comprar ,, pero por parte de ea.. ponerlo a ese precio es abusivo.. no veo justificados los cambios como para 71 euros, no se si me entiendes ;)
(mensaje borrado)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36346342
Que golazo!!..Messi hace un recorte en el que se echa el balón muy largo, ¿algien sabe como se hace, o sale aleatoriamente?.
Se agardecería que los que han jugado a una versión más avanzada nos confirmaran si lo del el regate hábil (R2-L2) está mejor implementado que en la demo o si los juagadores tienen algo más de explosividad. Gracias por adelantado.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Si os gusta el tema de los regates, suscribiros al Canal de este tio, le sigo desde el año pasado : FifaRalle

http://www.youtube.com/watch?v=iexsE88olzs



el video es impresionante MARIO!!!!!!

el jeugo es perfecto en todos los sentidos, menos en dos cositas que ya os habreis dado cuenta...

1º- la precision de la maquina, yo juego en clase mundial (que no es la mejor ) pero tiene telita ya..y fallan muchisimas ocasiones que eso antes no lo fallaban...

2º- las LESIONEs... sigue asando eso de que un jugador cae lesionado en medio de un partido, y si la sacas.. alomejor no vuelve al campo pero si sigues jugando siempre se recupera.. es un falloq ue lleva fifa arrastrando durante muchoos años.


+100000000000

Mas vale que solucionen esto porque sino menuda mierda de juego en offline que se nos queda, y mira que me gusta el jodío. Hay que meter presión a FIFA_EA para intenten solucionarlo en la versión final.
jagu51 escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Si os gusta el tema de los regates, suscribiros al Canal de este tio, le sigo desde el año pasado : FifaRalle

http://www.youtube.com/watch?v=iexsE88olzs



el video es impresionante MARIO!!!!!!

el jeugo es perfecto en todos los sentidos, menos en dos cositas que ya os habreis dado cuenta...

1º- la precision de la maquina, yo juego en clase mundial (que no es la mejor ) pero tiene telita ya..y fallan muchisimas ocasiones que eso antes no lo fallaban...



2º- las LESIONEs... sigue asando eso de que un jugador cae lesionado en medio de un partido, y si la sacas.. alomejor no vuelve al campo pero si sigues jugando siempre se recupera.. es un falloq ue lleva fifa arrastrando durante muchoos años.


+100000000000

Mas vale que solucionen esto porque sino menuda mierda de juego en offline que se nos queda, y mira que me gusta el jodío. Hay que meter presión a FIFA_EA para intenten solucionarlo en la versión final.


¬_¬ [mad] Oooh .pero si la version final ya esta mas que acabada
Cuando pruebes la demo de Fifa 11 veras,como solo en ayudado y aunque juegues con el barca al tercer o cuarto toque la pierdes y eso es con el Barca como cojas al bayer o al lyon no te digo nada. No se trata de ponerlo en manual o en asistido. Es simplemente el concepto de un juego y otro. Pro en tres toques te plantas en la porteria rival y fifa en ayudado ni de coña. En lo unico qu me gusta mas el Pro es en la camara inicial que es muy realista pero lo demas. Pero como todo en la vida es cuestion de gustos. Prueba las dos demos y juega 30 partidos con cada una y opina despues que juego se acerca mas a la realidad. La realidad es igual a simulacion y no todos los partidos de futbol hay un correcalles ni es divertido el partido. El que no sepa ver lo que fue Pro en el pasado y lo que es ahora por favor y perdonarme es ciego con todos mis respetos. Que ha mejorado "Efectivamente si ha mejorado pero es que mejorar el Pro 10 con muy poquito que hicieran ya to tenian. Ojala algun dia vuelva ese Pro de play 1 y 2 y por supuesto que me cambiare si Fifa no es mejor. Para mi es comparar el Barca "igual a Fifa 11" con el Sevilla "Pro 11" y te lo dice un sevillista. Compara a messi con navas. Uno es una estrella y el otro es un buen futbolista. Todos los comentarios los hago siempre con buen rollo y que nadie se ofenda por ello vale. Saludos a todos chavales ya queda menos
melo28 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36346342
Que golazo!!..Messi hace un recorte en el que se echa el balón muy largo, ¿algien sabe como se hace, o sale aleatoriamente?.
Se agardecería que los que han jugado a una versión más avanzada nos confirmaran si lo del el regate hábil (R2-L2) está mejor implementado que en la demo o si los juagadores tienen algo más de explosividad. Gracias por adelantado.


Es un autopase hacia el lado si no me equivoco, los q se hacen con el joystick derecho solo.
jagu51 escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Si os gusta el tema de los regates, suscribiros al Canal de este tio, le sigo desde el año pasado : FifaRalle

http://www.youtube.com/watch?v=iexsE88olzs



el video es impresionante MARIO!!!!!!

el jeugo es perfecto en todos los sentidos, menos en dos cositas que ya os habreis dado cuenta...

1º- la precision de la maquina, yo juego en clase mundial (que no es la mejor ) pero tiene telita ya..y fallan muchisimas ocasiones que eso antes no lo fallaban...

2º- las LESIONEs... sigue asando eso de que un jugador cae lesionado en medio de un partido, y si la sacas.. alomejor no vuelve al campo pero si sigues jugando siempre se recupera.. es un falloq ue lleva fifa arrastrando durante muchoos años.


+100000000000

Mas vale que solucionen esto porque sino menuda mierda de juego en offline que se nos queda, y mira que me gusta el jodío. Hay que meter presión a FIFA_EA para intenten solucionarlo en la versión final.

A mi antes la CPU me hizo un contrataque 2 vs Valdes,despejo el primero y el otro se quedo con la porteria vacia a 2m y la mando arriba (como este http://www.youtube.com/watch?v=g8V9PSMIly8 solo que en vez de para el larguero,para fuera)
r3vl1s escribió:
melo28 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36346342
Que golazo!!..Messi hace un recorte en el que se echa el balón muy largo, ¿algien sabe como se hace, o sale aleatoriamente?.
Se agardecería que los que han jugado a una versión más avanzada nos confirmaran si lo del el regate hábil (R2-L2) está mejor implementado que en la demo o si los juagadores tienen algo más de explosividad. Gracias por adelantado.


Es un autopase hacia el lado si no me equivoco, los q se hacen con el joystick derecho solo.

A mi no me salen tan largos los autopases... xD
El juego mejoraria mucho si arreglan la reaccion de los jugadores en cuanto aceleracion (Especialmente los tecnicos), evitan la presion exagerada (Mas que presion, la lucha cuerpo a cuerpo porque los defensas rara vez te aguantan con el boton de bregar), hacen que la IA haga mas segadas (Ya que porfin un juego de futbol tiene un sistema bastante decente de segadas) y hacen que los compañeros a parte de desmarcarse tambien vengan a recibir (Llega un momento en el que quieres pasar y te encuentras con tu jugador mas solo que Tom Hanks en Naufrago...)

el tema de estilos me parece perfecto que haya toque (yo lo demandaba porque en Fifa 10 juego mucho al toque) lo que no me gusta es que sea el unico estilo viable (Porque tambien me gusta jugar a la contra con juego directo). En este fifa jugar directo (Aunque juegues directo con criterio y sin hacer ping pong es perder el tiempo(Almenos contra la IA, ya se vera contra otros usuarios)
r3vl1s escribió:
melo28 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36346342
Que golazo!!..Messi hace un recorte en el que se echa el balón muy largo, ¿algien sabe como se hace, o sale aleatoriamente?.
Se agardecería que los que han jugado a una versión más avanzada nos confirmaran si lo del el regate hábil (R2-L2) está mejor implementado que en la demo o si los juagadores tienen algo más de explosividad. Gracias por adelantado.


Es un autopase hacia el lado si no me equivoco, los q se hacen con el joystick derecho solo.

Ahora que lo veo repetido puedes tener razón, de primeras me dio la impresión de que hacía un recorte (0+X), pero puede que sea solo con el stick. Sería una pena, si el recorte se pudiera hacer más largo dependiendo del tiempo que lo dejaras pulsado estaría genial, asi poder emular los recortes del gran Rivaldo,que tiempos,jeje. A ver si alguien responde a lo otro please.
(mensaje borrado)
makoon escribió:La sensacion que tengo ahora es que juego contra una maquina perfecta y que tengo que hacer el partido del siglo para ganarla y eso que uso al Barça frente al Leverkusen. La maquina no falla pases, esta perfectamente colocada y te quita la posesion con una facilidad pasmosa, eso si, luego en ataque aunque ha mejorado sigue sin ser muy peligrosa, ataca mejor pero despues de unos cuantos partidos puedes defender sin problemas.

Ahora es la CPU la que parece que juega todo en automatico y a lo pitbull.

La sensacion que me da el juego es que los jugadores llevan botas de plomo y juegan con un balon medicinal, es la unica forma que encuentro de explicarlo.

Messi podria pasar perfectamente por un jugador del Alcorcon, no se va ni de su prima y eso que repito juego contra el Leverkusen, cuando coja a Messi y en frente tenga a MAicon no se que sera del pobre Leo.


Joer, pues entonces será que en este video la CPU es la que controla a Messi :P

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36319458
melo28 escribió:
r3vl1s escribió:
melo28 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36346342
Que golazo!!..Messi hace un recorte en el que se echa el balón muy largo, ¿algien sabe como se hace, o sale aleatoriamente?.
Se agardecería que los que han jugado a una versión más avanzada nos confirmaran si lo del el regate hábil (R2-L2) está mejor implementado que en la demo o si los juagadores tienen algo más de explosividad. Gracias por adelantado.


Es un autopase hacia el lado si no me equivoco, los q se hacen con el joystick derecho solo.

Ahora que lo veo repetido puedes tener razón, de primeras me dio la impresión de que hacía un recorte (0+X), pero puede que sea solo con el stick. Sería una pena, si el recorte se pudiera hacer más largo dependiendo del tiempo que lo dejaras pulsado estaría genial, asi poder emular los recortes del gran Rivaldo,que tiempos,jeje. A ver si alguien responde a lo otro please.


es cierto, ese recorte podia hacerse un poco mas largo para que fuera mas tipo " AMAGO DE TIRO"

Creo que el pro 5 y 6 tenian ese recorte mas largo, y molaba un monton
el 90% de los regates del video de mario.. en clase mundial son casi imposibles.. y en online tambien.. en amateur y prof son super faciles irte..
Maurinho Colmenero escribió:Sabeis si en el modo clubes rellenaran los equipos con jugadores reales o con jugadores falsos y malisismos??


Seguirá la misma línea que Fifa10, sólo que los jugadores no serán tan amorfos.

Olvidate de jugadores reales en el modo clubs, es lo mejor que ha hecho EA, lo único que hay que optimizarlo más para que la CPU no sea tan mala, pero para eso está concebido, para jugar durante este año 11vs11, no 3 vs 5... [+risas]
(mensaje borrado)
Maurinho Colmenero escribió:
Charlie2k escribió:
Maurinho Colmenero escribió:Sabeis si en el modo clubes rellenaran los equipos con jugadores reales o con jugadores falsos y malisismos??


Seguirá la misma línea que Fifa10, sólo que los jugadores no serán tan amorfos.

Olvidate de jugadores reales en el modo clubs, es lo mejor que ha hecho EA, lo único que hay que optimizarlo más para que la CPU no sea tan mala, pero para eso está concebido, para jugar durante este año 11vs11, no 3 vs 5... [+risas]



Lo mejor????

En el 09 veia a la juventus con buffon, iaquinta, amauri...y compañia.

En el 10 veo a la juventus con carlos, juan, michael, gaditano...y compañia. Con sus pelos azules, sus pieles negras, sus cascos, sus guantes...y encima dopados

Que es mas real???

Otro año a aguantar la mierda de jugadores de relleno, con porteros de 1'65

Yo creo que porteros manejados por CPU va a haber pocos xD
azraelpc escribió:
makoon escribió:La sensacion que tengo ahora es que juego contra una maquina perfecta y que tengo que hacer el partido del siglo para ganarla y eso que uso al Barça frente al Leverkusen. La maquina no falla pases, esta perfectamente colocada y te quita la posesion con una facilidad pasmosa, eso si, luego en ataque aunque ha mejorado sigue sin ser muy peligrosa, ataca mejor pero despues de unos cuantos partidos puedes defender sin problemas.

Ahora es la CPU la que parece que juega todo en automatico y a lo pitbull.

La sensacion que me da el juego es que los jugadores llevan botas de plomo y juegan con un balon medicinal, es la unica forma que encuentro de explicarlo.

Messi podria pasar perfectamente por un jugador del Alcorcon, no se va ni de su prima y eso que repito juego contra el Leverkusen, cuando coja a Messi y en frente tenga a MAicon no se que sera del pobre Leo.


Joer, pues entonces será que en este video la CPU es la que controla a Messi :P

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36319458




algunos quieren jugar una semana y que les salga todo...es lo bueno de los juegos que hay que jugar y jugar para que salgan las cosas,
teniendo en cuenta que los 2 ultimos años mejoro el juego respecto a la demo y que la demo esta aceptable creo que tendremos un muy buen juego de futbol
eso si...que cambien los penaltis!!!
24373 respuestas