[HILO OFICIAL] FIFA 11

diego1010 escribió:
rcm15 escribió:20 minutos bajando y me va por el 50%, vamos por la mitad !!!!



Joder y como te van tan rápido? Yo en la Store española llevo 20 minutos y un 14% xDD



La verdad que supongo que sera porque tengo una buena conexion, pero vamos que aun asi 40 minutos se hacen largos.
Bemancio escribió:Otro video. Esta vez una jugada que finaliza de cabeza Benzema.

Estoy en dificultad Clase Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=tXAGEJGnUOY


cuando el madrid vuelva a jugar asi me hago socio.....jejejejeje XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
video de las caras del madrid y el barça. perdonar la calidad pero es que esta hecho con el movil xD

http://www.youtube.com/watch?v=-36--nDeNAw
JCR escribió:una pregunta para todos,mmmm sony va para atras o que?mi pregunta la realizo despues de que al empezar la descarga de fifa e puesto un juego para hacer tiempo mientras se descarga,y cuando e pulsado el boton psn para ver por cuanto iba se habia parado y ponia pendiente,ya no se pueden hacer las 2 cosas a la vez?un saludo.


Eso me paso ami tambien una vez, reinicia la play y la descarga, deberia ir.
JCR escribió:una pregunta para todos,mmmm sony va para atras o que?mi pregunta la realizo despues de que al empezar la descarga de fifa e puesto un juego para hacer tiempo mientras se descarga,y cuando e pulsado el boton psn para ver por cuanto iba se habia parado y ponia pendiente,ya no se pueden hacer las 2 cosas a la vez?un saludo.


Hay juegos fifa, gta... que paran las descargas para que no te afecte a la hora de jugar por internet
Wilimen2 escribió:
JCR escribió:una pregunta para todos,mmmm sony va para atras o que?mi pregunta la realizo despues de que al empezar la descarga de fifa e puesto un juego para hacer tiempo mientras se descarga,y cuando e pulsado el boton psn para ver por cuanto iba se habia parado y ponia pendiente,ya no se pueden hacer las 2 cosas a la vez?un saludo.


Eso me paso ami tambien una vez, reinicia la play y la descarga, deberia ir.


gracias tio:D no lo e reiniciao por el echo de no parar la descarga que todavia me va por 76......despues d unas 6 horas...
jirao escribió:Probadas las 2 demos FIFA 11 y PES2011 y la verdad me gusta mas el FIFA11... pero no es lo del año pasado, cuando probe la demo el año pasado no me podia soltar del mando ahora ns... no lo veo tan bien... hay cosas que veo mejor en el 10... los regates y los controles orientados con el gatillo de calidad ahora los jugadores se quedan parados, y antes al hacer un regate por ejemplo una bicicleta hacia un cambio de ritmo (un aceleron) como en la realidad que es lo que hace que te vayas y ya no lo hace, los jugadores no es que sean muy lentos (que tambien) si no que no tienen ningun cambio de ritmo incluso menor que en el FIFA10 (Y si... e jugado con la opcion de q cuanto mas aprietas el gatillo mas corre..)

Me comprare este ya que sigue siendo superior al PES pero ns estoy con un sabor amargo como que veo que hay en cosas en las que ha empeorado no como el año pasado de 09 al 10 que me parecio brutal, de hecho hasta ayer seguia jugando al 10...

Por cierto para activar lo de que los jugadores no se queden tontos que es mejor ponerlo en bajo elevado y ninguna???


Lo que voy a decir no es por ti pero en general la gente siempre se queja pero a la hora de la verdad les gusta mas un arcade que simulacion. Este año se curran una simulacion buena donde elaborar una jugada CLARA de gol es dificl incluso con el barca, yo juego en la dificultad mas dificil como la mayoria supongo, y la gente se queja de que son mu lentos o lo que sea. Lo han hecho mas real, el 10 para mi no es mas que ARCADE de simulacion tiene toques pero mas bien poco, para los que pedimos simulacion al menos yo,, estoy satisfecho. Es simulacion pero no tanto como un partido de verdad que para eso te vas con unos amigos a jugar.

Yo stoy satisfecho.
La descargue a las 2 y me tardo una hora en descargarse bueno en fin la inicie y pues nada me basto el primer ataque al area 5min de tiempo y gol de higuain(por cierto gol fifero) bah me aburri y apague la consola en fin no le veo nada de innovador no es fifa 11 sino 10.5 como ya es de esperar en EA, ademas de esto las celebraciones de gol son lamentables parecen sacadas de un circo y en cuanto al ambiente futbolero el mismo error de todos los fifas osea no es creible no se siente como un partido de la vida real, cosa k si trasnmite el vecino de enfrente... no soy ni del pes ni del fifa pues he jugado a los dos pero vamos k esto no parece un juego nuevo solo pulir cositas y mas de lo mismo... ni termine el partido de la demo cansina no es un mal juego pero k tiene de nuevo para gastarse 70 pavos ahi les dejo la duda
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Deisler10 escribió:video de las caras del madrid y el barça. perdonar la calidad pero es que esta hecho con el movil xD

http://www.youtube.com/watch?v=-36--nDeNAw


Deisler10 muchas gracias ;)
Lo que tengo entendido es que si estás descargando algo y abres un juego que haga uso de internet, las descargas se paran. Pero creo que tengo probado más de una vez con juegos que no lo usan y hace lo mismo.
JCR escribió:
Bemancio escribió:Otro video. Esta vez una jugada que finaliza de cabeza Benzema.

Estoy en dificultad Clase Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=tXAGEJGnUOY


cuando el madrid vuelva a jugar asi me hago socio.....jejejejeje XD

el gol es weno pero es clase mundial? sk no te presionan :s
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder me parto con los comentarios de algunos,que si es un Fifa 10.5,que si no se nota el PP o el P+...uff pero a ver que queríais?que fuera totalmente un juego innovador? Chicos,que el Fifa 10 ya era espectacular,la jugabilidad alucinante,esque pocas cosas hay que retocar al Fifa ahora mismo,no vaya a ser que la cagasen.
Con que pongan unas cuantas chorradas,yo ya me doy por satisfecho :)
JCR escribió:
Wilimen2 escribió:
JCR escribió:una pregunta para todos,mmmm sony va para atras o que?mi pregunta la realizo despues de que al empezar la descarga de fifa e puesto un juego para hacer tiempo mientras se descarga,y cuando e pulsado el boton psn para ver por cuanto iba se habia parado y ponia pendiente,ya no se pueden hacer las 2 cosas a la vez?un saludo.


Eso me paso ami tambien una vez, reinicia la play y la descarga, deberia ir.


gracias tio:D no lo e reiniciao por el echo de no parar la descarga que todavia me va por 76......despues d unas 6 horas...


Consejo:
Antes de jugar a un juego que te conecte automáticamente a internet (Como FIFA o GTA IV),cierra la sesión de PlayStation Network
y así,mientras juegas,se te descarga
No va muy lento... en 30 min la tengo :)
tengo la sensacion despues de a ver jugado k no me termina de llenar ,es decir el juego me gusta pero es como si lo viera muy lento en las arrancadas y acciones , y la I.A como k da la sensacion de pegatinas para irte de ellos cuesta ,me lo comprare igual por ke me gusta sera cuestion de jugar y jugar. [fumando] [mad]
Bueno pues otro mas q ha probado la demo y no me ha aportado nada nuevo, me quedo con mi fifa 10 q es lo mismo, probare la pes 2011 a ver q tal, pero si no me convence tampoco, creo q este año no renuevo juego de futbol, hay muchos juego x venir y muy buenos como para tirar el dinero asi como asi.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
JCR escribió:
Bemancio escribió:Otro video. Esta vez una jugada que finaliza de cabeza Benzema.

Estoy en dificultad Clase Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=tXAGEJGnUOY


cuando el madrid vuelva a jugar asi me hago socio.....jejejejeje XD

el gol es weno pero es clase mundial? sk no te presionan :s


Clase mundial lo confirmo. También es cierto que ha sido de las pocas jugadas que he logrado trenzar... Pasan los partidos y me como los mocos llegando a los penaltis...
Bueno os dejo aqui un video que he hecho con algunas cosillas que me han gustado mientras jugaba espero que lo disfruteis y sirva de algo

http://www.youtube.com/watch?v=_a8-6SQ5t5Q&feature=player_embedded
haber para los que no hemos jugado ahun nos da la sensacion de que decis que la demo de fifa 11 es el diez con mas brillo en el campo ,y las camisetas nuevas , pero igual Oooh
DeEinde escribió:
jirao escribió:Probadas las 2 demos FIFA 11 y PES2011 y la verdad me gusta mas el FIFA11... pero no es lo del año pasado, cuando probe la demo el año pasado no me podia soltar del mando ahora ns... no lo veo tan bien... hay cosas que veo mejor en el 10... los regates y los controles orientados con el gatillo de calidad ahora los jugadores se quedan parados, y antes al hacer un regate por ejemplo una bicicleta hacia un cambio de ritmo (un aceleron) como en la realidad que es lo que hace que te vayas y ya no lo hace, los jugadores no es que sean muy lentos (que tambien) si no que no tienen ningun cambio de ritmo incluso menor que en el FIFA10 (Y si... e jugado con la opcion de q cuanto mas aprietas el gatillo mas corre..)

Me comprare este ya que sigue siendo superior al PES pero ns estoy con un sabor amargo como que veo que hay en cosas en las que ha empeorado no como el año pasado de 09 al 10 que me parecio brutal, de hecho hasta ayer seguia jugando al 10...

Por cierto para activar lo de que los jugadores no se queden tontos que es mejor ponerlo en bajo elevado y ninguna???


Lo que voy a decir no es por ti pero en general la gente siempre se queja pero a la hora de la verdad les gusta mas un arcade que simulacion. Este año se curran una simulacion buena donde elaborar una jugada CLARA de gol es dificl incluso con el barca, yo juego en la dificultad mas dificil como la mayoria supongo, y la gente se queja de que son mu lentos o lo que sea. Lo han hecho mas real, el 10 para mi no es mas que ARCADE de simulacion tiene toques pero mas bien poco, para los que pedimos simulacion al menos yo,, estoy satisfecho. Es simulacion pero no tanto como un partido de verdad que para eso te vas con unos amigos a jugar.

Yo stoy satisfecho.



Yo es que juego con todo en MANUAL. Disparos, pases, centros... Entonces para mi la verdad el FIFA10 si era simulador, excepto por los pitbulls, pero el pinball y esas cosas en manual no las vivia, y deberias probar el FIFA10 todo en manual ya que es un gran simulador y las jugadas son muuuuy dificiles de armar... en este caso a lo que me refiero es el cambio de ritmo de los jugadores que en la realidad lo tienen y no es para nada arcade que lo tengan de hecho si me gustase eso el pro de este año me fliparia por que madre mia como es.... Pero la verdad me gustaria y de hecho me pareceria bastante mas simulacion si los jugadores tuvieran buen cambio de ritmo como en la realidad o una salida de regate rapida como la realidad por que el 90% de los buenos dribladores se va asi...

Por lo que creo te equivocas mucho en tu comentario...
Sondebule escribió:haber para los que no hemos jugado ahun nos da la sensacion de que decis que la demo de fifa 11 es el diez con mas brillo en el campo ,y las camisetas nuevas , pero igual Oooh


Ni caso, hay bastantes mejoras.
Todos los años se dice lo mismo... al principio que si el fifa10 es igual al fifa 9 y ahora igual....Se tienen de jugar muchos partidos para ver que de verdad hay miles de cambios que al principio no aprecias.

Sera question de jugar y jugar...
Si lo poneis a 480p se ve mejor no se me an betado el audioo del video :s
pukillas escribió:Bueno pues otro mas q ha probado la demo y no me ha aportado nada nuevo, me quedo con mi fifa 10 q es lo mismo, probare la pes 2011 a ver q tal, pero si no me convence tampoco, creo q este año no renuevo juego de futbol, hay muchos juego x venir y muy buenos como para tirar el dinero asi como asi.



Bien dicho se supone k si los juegos nuevos deben innovar sino k no lo pongan a 70 euros k vaya tiempos que corren lo mejor seria una actulizacion que dijise FIFA 10.5 por 25E a lo mejor la compraba pero tal comoe estan las cosas como que no...
todos los años los mismos comentarios...
los juegos los ponen a un precio si quieres te los compras y si no pues sigues jugando al juego del año pasado o de hace 5.
por cierto todos los años pasa lo mismo, de la demo al juego final hay un mundo
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No notais que los jugadores pesan demasiao? Vaya mierda... tardan un huevazo en reaccionar jugadores como villa o messi. No mola nada es demasiado lento en ese aspecto.

Otra cosa que me preocupa es lo de la fatiga... si al final del partido mis delanteros y centrocampistas estan muertos nose que coño va a pasar con el nuevo sistema de fatiga... (no juego a lo pitbull).

Creo que mucha gente hardcore se ha empeñado en hacer que EA haga el juego 100% realista pero no le mola a todo el mundo que una jugada dure 20 minutos del juego...

vaya mierda [snif]
nauros escribió:todos los años los mismos comentarios...
los juegos los ponen a un precio si quieres te los compras y si no pues sigues jugando al juego del año pasado o de hace 5.
por cierto todos los años pasa lo mismo, de la demo al juego final hay un mundo

bien dicho nene,si no loquisieran comprar no estarian aqui hablando del fifa 11
y cómo va a ser lo de la fatiga ? si poco después de empezar la segunda parte ya hay muchos que no pueden ni correr, cuando metan lo de la fatiga que va a pasar ?
1 hora y va por el 30%...Aun queda ZzzZZ
Un OPINION rapida porque me voy otra vez  jugar jajaja
PARA MI: El Juego en su version final si no sera perfecto esta casi cerca (ojala no sea asi para que cada año le sigan poniendo novedades) la demo me ha enganchado demaaaas. el PP, P+ a mi parecer se nota mucho mucho. en ocasiones siento como si estuviese jugando con todo en SEMI. con el cesped dieron en la tecla!! simplemente sensacional, la iluminacion es espectacular por lo menos de dia que es la de la demo. los nuevos modelados de los cuerpos [boing] (me quito el sombrero) y la IA de la CPU esta muy lograda a mi parecer, (me han metido un golazo despues de bicicletiar a pepe que me quede frio)............. Mas tarde sigo escribiendo mis sensaciones porque me voy a jugar diiiiiioooooooooos.
PD: para los que digan que solo dije cosas buenas lo lamento pero eso fue lo que note de momento (solo cosas buenas) y mas teniendo en cuenta que es una DEMO. no me quiero imaginar como lucira el juego final.
EDITO: el unico fallo que le veo de momento es el tema de las caras en los dos equipos españoles por lo menos! En el real madrid no veo novedades solo las de kaka y benzema (tengo el juego del mundial y ya tenia cara real Albiol y L. Diarra) lo mismo pasa con el barca! novedad la cara de iniesta, pique ya estaba clavado en el del mundial.
ver el 11 titular del Lyon COMPLETAMENTE CLAVADOOO, TODOOOS. igual con el arsenal (solo Koscyolni no se parece). en el chelsea todos se parecen, en la juve casi todos (Marchisio es identico). ETC ETC.... los 2 equipos mas importante de españa descuidadisimos en el tema de las caras.
Pero quiero añadir que las caras reales que ya estaban en el FIFA 10 y el Del mundial han recibido un pequeño lavado de cara! todos se ven mas real (pienso que es por las animaciones faciales que han implementado en este FIFA 11)
Chao Amigos, luego sigo!!!
la verdad k lo ke mas me esta costando es la lentitud de los jugadores y lo de la fatiga si veo k se cansan muy rapido ,ya se vera en la version final.
Sondebule escribió:
nauros escribió:todos los años los mismos comentarios...
los juegos los ponen a un precio si quieres te los compras y si no pues sigues jugando al juego del año pasado o de hace 5.
por cierto todos los años pasa lo mismo, de la demo al juego final hay un mundo

bien dicho nene,si no loquisieran comprar no estarian aqui hablando del fifa 11


para comprar las cosas primero hay que catarlas pa eso es la demo no?? ademas cada uno hace con su dinero lo que quiera no?? viva FIFA 10.5 es una humilde opinion tampoco os rayeis por eso nenes
Day2Remember escribió:No notais que los jugadores pesan demasiao? Vaya mierda... tardan un huevazo en reaccionar jugadores como villa o messi. No mola nada es demasiado lento en ese aspecto.

Otra cosa que me preocupa es lo de la fatiga... si al final del partido mis delanteros y centrocampistas estan muertos nose que coño va a pasar con el nuevo sistema de fatiga... (no juego a lo pitbull).

Creo que mucha gente hardcore se ha empeñado en hacer que EA haga el juego 100% realista pero no le mola a todo el mundo que una jugada dure 20 minutos del juego...

vaya mierda [snif]



a otros no les gusta tirar parriba siempre como los burros, son gustos.
como se hace el regate de xvi e iniesta??
Sondebule escribió:haber para los que no hemos jugado ahun nos da la sensacion de que decis que la demo de fifa 11 es el diez con mas brillo en el campo ,y las camisetas nuevas , pero igual Oooh


No hombre tampoco es eso, pero sí que sigue cometiendo algunos pecados de sus antecesores. Digamos que podian haberlo cambiado o mejorado bastante más teniendo en cuenta que cuesta como un juego nuevo, no es precisamente barato.

Saludos
Messi parece que lleve 50 kilos de mas... no me voy de uno, y no marco ni un gol en jugada individual... si hay que hacer pases, pases, pases, pases, pases, para marcar... porque vamos, la cpu va dopada.
35% de descarga, no va tan lento como creia, lo he puesto a las 17:55. venga baja yaaaaaaaaaaa.

La siguiente la del PES, que tal esta? la verdad es que me da mucha pena que el PES ya no sea lo que era, pero que se le va a hacer.
joel94 escribió:Messi parece que lleve 50 kilos de mas... no me voy de uno, y no marco ni un gol en jugada individual... si hay que hacer pases, pases, pases, pases, pases, para marcar... porque vamos, la cpu va dopada.


Como dije anteriormente, La cosa está clara, se ha bajado la efectividad del pase (muy bien echo), pero regatear sin hacer filigranas sigue siendo una odisea (Messi no se va de nadie), lo que provoca que haya muchas más perdidas y se formen así en ocasiones unos pitotes en el medio campo, lo cual la gente para atacar seguirá usando en demasia el pase y sobre todo pase al hueco como recursos y se sigan viendo muchas veces los mismos goles. Es un circulo vicioso :p. El juego pinta bien, y ha mejorado, pero en mi opinión no lo suficiente, será que soy exigente no sé :p

Saludos
Djuan escribió:
guile_p escribió:Alguien sabe como se hace una especie de regate que es el tipico de xavi e inesta que se dan la vuelta y se van del tio?? la maquina no para de hacermelo!! xD


Vaya, que pesaos [+risas]

Tu eres tonto? para eso no contestes idiota
creo que van a empezar los baneos en breve....
Descargando... Por favor espere. 150 minutos restantes!!!!!??????!!! [flipa]
No he probado la demo todavia, pero tranquilos no se puede uno aventurar a dar una valoración definitiva en tan poco tiempo, hay que jugar y jugar y esperar a que salga el juego completo, cuando llevemos 1 mes con el juego se podrá ver realmente que fallos tiene, aunque como siempre salvo raras excepciones el tema de los fallos es muchas veces cuestión personal de cada uno.

A mi el FIFA 10 aunque siempre se puede mejorar me parece el mejor juego de futbol al que he jugado en mi vida, todas las posibilidades del mundo, y lo de los mismos goles, pues no se, yo meto goles de todas las clases, con pase al hueco y luego cuchara, o regateando al portero o a colocar a un lado. de jugada entrando por banda de cabeza o de volea, desde lejos, desde la frontal con tiro de calidad, de rechace, de corner, de falta por encima de la barrera de falta al palo del portero, de falta raso, mil y un regates, vamos no se, que mas posibilidades hay, si hasta la puedes meter de rabona y vaselina, no se, igual soy yo, pero me parece que el juego da muchas pero que muchas posibilidades.
bueno voy a probar la demo,que ya se ha bajado.por finnnnnn.. XD 3 horas en descargar cuanto viciado hay [fumando]
rh_7 escribió:Descargando... Por favor espere. 150 minutos restantes!!!!!??????!!! [flipa]

Si
yo llevo 6 horas y media y no a descargao todavia asi q no asustarse xdddd
Al final lo de la demo para el 16 de septiembre va a ser verdad [carcajad]
espero que el pro me baje más rapido!!!!!! [qmparto]
[beer]
MADRE MIA CUANTO LLORON...... :O

He leido varias veces.... MESSI no se va de nadie...... messi??? :-? no seras tu? [+risas]

Llevo ya unos cuantos partidos, y la sensacion es clara. JUEGAZO, dificil, pero con muchisimas posibilidades.

PUNTOS NEGATIVOS (FACILMENTE SOLUCIONABLES)

-Creo que deberian mejorar la salida de los jugadores.
Sobretodo en jugadores con gran aceleracion, y aqui si estoy de acuerdo, messi.
Una vez en velocidad ya si que se nota la velocidad de un jugador y de otro, pero ese punto de aceleracion se deberia de notar.

-Cuando un jugador va por delante del defensor conduciendo, si el defensor Pulsa X, usease, empuja, deberia de ser falta.
Me ha pasado varias veces irme de un contrario, y el defensa empezar a agarrar a mi jugador por la espalda. El jugador no consigue terminar de sprintar.

P.D: No entiendo los que poneis.............

-DEscargando....
-20%...
-La store noseke....

:-? :-? :-? :-? :-? y a mi que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
27% y llevo desde las 17.30 o asi....mientras no se me pire no tengo prisa
JCR escribió:yo llevo 6 horas y media y no a descargao todavia asi q no asustarse xdddd


Dios mio [carcajad]
24373 respuestas