[HILO OFICIAL] FIFA 11

entonces la demo para PS3 es hoy a las 18:00,no? Gracias por responder.
Me da a mi que ni 18:00 ni na, hasta mañana no va a salir en la store europea y al final se cumple la fecha de 16 de Septiembre, esto es la leche, que mierda de discriminación es esta?

Que suerte los que ya la habeis descargado, si a las 18:00 no ha salido me creo cuenta USA y me la bajo por mis cojones.


Saludos
A ver, Piqué en la foto sale genérico pero después en el campo es el mismo modelo que el del Mundial, así que está bastante bien, un pequeño fallo lo de la imagen que la cambiarán en el juego final. Después, Busquets tiene de media 80, no sé si es por la posición que tenía en ese momento, pero tenía eso.
rh_7 escribió:
Deisler10 escribió:el regate caracteristico de CR7, aqui teneis el video que os prometi XD

http://www.youtube.com/watch?v=_8_1_Y1eAtQ


si, pero si te fijas en este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ ya no podre/podremos hacer mas bicicletas con una pierna y salir con la otra en la otra dirección en diagonal (uno de los que mas hacía en fifa 10, y de los que mas se hacen en la vida real) , vaya cagada, podrían averle puesto otra manera de hacer el regate...


Yo pienso que si se podra seguir haciendo, la cosa seria:
hacer la bicicleta y acto seguido dejar de presionar el L2, para mover el estick izquierdo hacia el lado que queramos ir.
[code][/code]
Yo todavía no lo he bajado ni jugado, pero por lo que voy leyendo en los comentarios de la gente que tiene ya la demo parece una mejora sobre FIFA10 Y FIFAWC, pequeñas aportaciones que mejoran la experiencia jugable ya de por sí buena pero muy que muy mejorable.
¿Continuista? Probablemente sí. Eso es bueno o es malo según se mire, teniendo en cuenta que la competencia este año se ha puesto las pilas de verdad pues ya veremos, pero en los análisis sobre la demo a falta de probar veo que viene a ser un Fifa continuista,, campo pequeño pero con movimientos insuperables, rutinas para marcar pero con innovaciones en los pases en el centro del campo, etc...
El hecho de que se parezca a FifaWC no es malo al contrario, este juego tenía grandes virtudes, entre ellas la selección española campeona del Mundial. También he leído por ahí que los parecidos de los jugadores todavía dejan mucho que desear como en anteriores versiones, esto lo deberían mejorar, ¿para cuando un tamaño del campo decente que no se atropellen los jugadores por jugar como en un campo de tercera regional?, .. de todas formas estoy siendo demasiado crítico con el juego. A ver si sale esta tarde y lo pruebo. Saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
boyi10 escribió:Me da a mi que ni 18:00 ni na, hasta mañana no va a salir en la store europea y al final se cumple la fecha de 16 de Septiembre, esto es la leche, que mierda de discriminación es esta?

Que suerte los que ya la habeis descargado, si a las 18:00 no ha salido me creo cuenta USA y me la bajo por mis cojones.


Saludos


Tranqui hombre,que hoy sale fijo 100%,no ves que la Store actualiza los Miércoles?Mañana en ningún caso podría salir..
yo por lo menos no quiero crear discusiones con nada, unicamente doy mi opinion respecto a la demo que yo tengo en la xbox.
Por favor alguien que sepa donde ver los videos subidos que no los encuentro
Deisler10 escribió:ahora en cuanto acabe el partido hare un video con las caras de los jugadores de madrid y barça, y asi veis a pique vosotros mismos. del madrid no se parecen marcelo, kedhira, canales, pedro leon y di maria. del barça no se parecen pedro ni busi, los demas estan bastante bien (sobre todo benzema, que es igual)


y que es de la cara de Arbeloa, Garay, Dudek, Lass y Mahamadou Diarra? Albiol saldrá con la cara del FWC o con la del Fifa 10? si de verdad haces el video porfavor que sea con toda la plantilla al completo si no es mucho pedir por favor [angelito]
Se saben ya los trofeos que tendra el Fifa11?
en la store americana ya e visto el fifa 11 para bajar.., pero ahora mismo estoy a las demos del move :Ð :Ð
(mensaje borrado)
diego1010 escribió:
boyi10 escribió:Me da a mi que ni 18:00 ni na, hasta mañana no va a salir en la store europea y al final se cumple la fecha de 16 de Septiembre, esto es la leche, que mierda de discriminación es esta?

Que suerte los que ya la habeis descargado, si a las 18:00 no ha salido me creo cuenta USA y me la bajo por mis cojones.


Saludos


Tranqui hombre,que hoy sale fijo 100%,no ves que la Store actualiza los Miércoles?Mañana en ningún caso podría salir..



ojala lleves razón porque estoy hasta los huevos de la puta discriminación que siempre se traen con nosotros, y eso, que encima somos los que mas beneficios les damos, consolas mas caras, juegos mas caros, todo mas caro, mas tarde y peor. que se pudran
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
boyi10 escribió:
diego1010 escribió:
boyi10 escribió:Me da a mi que ni 18:00 ni na, hasta mañana no va a salir en la store europea y al final se cumple la fecha de 16 de Septiembre, esto es la leche, que mierda de discriminación es esta?

Que suerte los que ya la habeis descargado, si a las 18:00 no ha salido me creo cuenta USA y me la bajo por mis cojones.


Saludos


Tranqui hombre,que hoy sale fijo 100%,no ves que la Store actualiza los Miércoles?Mañana en ningún caso podría salir..



ojala lleves razón porque estoy hasta los huevos de la puta discriminación que siempre se traen con nosotros, y eso, que encima somos los que mas beneficios les damos, consolas mas caras, juegos mas caros, todo mas caro, mas tarde y peor. que se pudran


Llevas toda la razón amigo,pero bueno,nos tocará jodernos..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rh_7 escribió:
Deisler10 escribió:ahora en cuanto acabe el partido hare un video con las caras de los jugadores de madrid y barça, y asi veis a pique vosotros mismos. del madrid no se parecen marcelo, kedhira, canales, pedro leon y di maria. del barça no se parecen pedro ni busi, los demas estan bastante bien (sobre todo benzema, que es igual)


y que es de la cara de Arbeloa, Garay, Dudek, Lass y Mahamadou Diarra? Albiol saldrá con la cara del FWC o con la del Fifa 10? si de verdad haces el video porfavor que sea con toda la plantilla al completo si no es mucho pedir por favor [angelito]


lo haria pero es que solo puede haber 11 jugadores sobre el campo...xDD
06marcos06 escribió:
rh_7 escribió:
Deisler10 escribió:el regate caracteristico de CR7, aqui teneis el video que os prometi XD

http://www.youtube.com/watch?v=_8_1_Y1eAtQ


si, pero si te fijas en este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ ya no podre/podremos hacer mas bicicletas con una pierna y salir con la otra en la otra dirección en diagonal (uno de los que mas hacía en fifa 10, y de los que mas se hacen en la vida real) , vaya cagada, podrían averle puesto otra manera de hacer el regate...


Yo pienso que si se podra seguir haciendo, la cosa seria:
hacer la bicicleta y acto seguido dejar de presionar el L2, para mover el estick izquierdo hacia el lado que queramos ir.


podría ser, es cosa de con el tiempo probar cosas, pero yo estoy muy ansioso ya que hasta las 18:00 no tengo nada que hacer (si es esta la hora a la que sale en europa), a las 18:30 tengo que irme a entrenar y a las 20:45 juega el Madrid! O me espero a mañana, o me pongo a jugar de madrugada XD
dead00 escribió:
homer-o escribió:pique en el campo parece el, pero cuando entras en la direccion del equipo y le das a ver al jugador es generico, igual que el resto.

En el PES20 [+furioso] 11 no sólo parece él. Es él.


Que raro, un usuario nuevo trolleando. [sonrisa]
Buenas tardes !!!

No os parece muy igual este Fifa 11 al anterior, al 10 me refiero??? Está bien pero creo que es muy pero que muy parecido, no???

Saludos!!!
joder esto tarda mucho en bajar.....aun me queda mucho rato [buuuaaaa]
Serchenko escribió:Soy muy fan de la gente ke dice:
- La cpu se come todos los países al hueco, no presiona, no tira de lejos, no regatea ni me mete medio!
Pero se puede saber en ke nivel jugáis? Obviamente en modo profesional no esperéis nada más ke se mantengan de pie y no se froten con CR en los corners..

- Xavi corre mucho, el juego va muy deprisa! Seguirá habiendo pitbulls!
Todo el mundo dice ke el tempo del partido ha bajado, pero tu campeón, sigues pensando ke el juego va muy rápido..
Ya ser anunció ke hay un nuevo método de fatiga ke NO esta implementado en la demo para evitar ke la gente presione todo el partido.

- Messi no es como en la realidad, no se va de 4 tíos seguidos!
A ver chumachos, Messi en el fútbol real es dios, hace cosas ke yo no puedo ni pensar como las haría con un pad para hacer tanto quiebro milimétrico y aceleración como hace él. La única manera sería poniendo una combinación L2+R3 (ejemplo) para entrar en modo "disfruta del messias" y ke el solito se fuera de todos..
Como esto es una chorrada ke me acabo de inventar, lo ke han echo es poner a messi rápido, habilidoso y con sus correspondientes escudos de P+ para ke vosotros os lo curreis, es lo ke hay..

- Las caras, pelos, dorsales, redes, y la minga de Piqué no son como en la realidad (o como yo kiero ke sean)
A ver, nos estamos volviendo un poco tiquismiquis.. Hace unos años jugábamos con Kleiberl (dedicado al crack del foro) roberto larcos y con el man red contra el chamartin y no pasaba nada..


Perdonad pero es ke estamos demasiado cojoneros y criticamos por criticar, porke uno es fan del pes o del fifa y está acostumbrado a su saga no ve nada más ke chorradas en contra del otro juego..
Yo es ke tengo amigos ke sin tan fanboys del pes, por ejemplo, ke son incapaces de probar fifa, solo por fidelidad a una saga! Ni ke les regalaran los juegos! Y luego tienen un juego injugable con el ke no puedes nada más ke desesperarte.. Pero es el pes! Hay ke comprarlo! Señores, ke no estamos en 2005! Comparen y elijan, pero comparen...

Por aki pasa lo mismo, deberíais de dejar prejuicios a un lado y probar ambas demos objetivamente, y la le más te divierta comprar luego el juego y punto.. No hace falta ke convenzais a los demás.. Yo es lo ke haré estos días, ni me paga EA ni Konami..



licencias no es lo mismo q aspecto, y en akellos larcos y kleiber y compañia, para akella epoca, se distinguian perfectamente kienes eran, y para la epoca en la q estamos, me parece de traca q al alejar la camara la cabeza de un jugador "cambie de forma" es decir se note la perdida de poligonos y pierda bastante del parecido del jugador, eso y la falta de modificacion de jugadores q no les da la gana de implmentar xq en el feedback esta, hace q me saque totalmente del partido porq pocas veces sepa a kien estoy manejando
Bueno he jugado muy pocos partidos la verdad es que a 3 minutos no da tiempo a casi nada a lo sumo un par de llegadas en condiciones..

- El pro passing creo que se nota bastante el balón va dando botecitos y no es tan facil combinar y dar pases continuamente
- El personality se nota bastante tambien iniesta esta clavadisimo como se mueve por ejemplo se nota tambien la diferencia entre manejar distintos jugadores
- La cpu ahora al fin esta en condiciones te tiran de lejos, regatean, si tienen oportunidad te meten gol y de momento no he visto que hagan tonterias
- Nuevas animaciones y el movimiento de los jugadores lo noto mas fluido y real, parece que pesan mas y no hacen giros o movimientos tan hiper rapidos
- A nivel grafico se notan mejores texturas y los jugadores mejor representados los cuerpos tambien son mas acordes con la realidad, lastimas las caras aspecto donde Ea debe ponerse las pilas..
- El ritmo de juego es mas lento y a mi parecer ideal
- El balón pesa mas y cae mas rapido, los disparos se notan mas potentes aunque tampoco he podido disparar mucho..

Luego me sigue pareciendo que hay demasiada presión por parte del equipo rival no tanta como en wc por ejemplo pero sigue siendo algo excesiva, luego variedad de goles y situaciones tampoco he visto mucho porque me falta jugar mas partidos asi que tampoco puedo decir mucho..

Tendre que darle mas caña para ver mas cositas pero de momento me ha gustado a nivel general aunque no hay un salto muy grande son pequeños detalles que lo hacen distinto
kurosakicarlos escribió:Por favor alguien que sepa donde ver los videos subidos que no los encuentro

¿Nadie ha subido repeticiones a ea football world?
Una pregunta: Lo que sale a la derecha en la demo (jugar 10 partidos, ganar 5 partidos, etc), a parte de desbloquear el Emirates y el Arsenal, para qué más sirve?
ElMarky escribió:Buenas tardes !!!

No os parece muy igual este Fifa 11 al anterior, al 10 me refiero??? Está bien pero creo que es muy pero que muy parecido, no???

Saludos!!!


Me huele a cuerno quemado
espero que lo de trollano no sea por mi, porque soy de fifa de siempre
Aquí os dejo un gol de Cristiano Ronaldo que he metido hace un momentillo. La animación de la vaselina es nueva!

http://www.youtube.com/watch?v=C8deOaTMZgY
felixarg10 escribió:
dead00 escribió:
homer-o escribió:pique en el campo parece el, pero cuando entras en la direccion del equipo y le das a ver al jugador es generico, igual que el resto.

En el PES20 [+furioso] 11 no sólo parece él. Es él.


Que raro, un usuario nuevo trolleando. [sonrisa]


Por qué iba a trollear? Por decir una verdad como la copa de un pino? Pues si, por suerte o por desgracia, en la demo de Pes los jugadores son clavados, no creo que le cueste mucho a Fifa hacerlo, aunque "sólo" sea con los jugadores de equipos grandes, tampoco pedimos tanto ostias.
Ah por cierto, esto también es simulación, el que estés echando un partido, por muy lejos que esté la cámara, y se distinga con quién estás jugando.
Ni trolls ni nada joer, respetemos un poco por favor.

Salu2
JAJAJAJAJA !!!! Ya vesss. Roberto Larcos, Kleiber y otros grandes plagios que nos comíamos... Pero y lo felices que éramos, eh?? Pues sí, con esta tercera generación nos estamos poniendo demasiado exigentes, tienes toda la razón. Pero también opino que va siendo hora que saquen un juego de fútbol que sea la "releche en salsa" porque yo creo que medios y pasta tienen para poder hacerlo...
Un saludo !
[Barcha] escribió:Bueno he jugado muy pocos partidos la verdad es que a 3 minutos no da tiempo a casi nada a lo sumo un par de llegadas en condiciones..

- El pro passing creo que se nota bastante el balón va dando botecitos y no es tan facil combinar y dar pases continuamente
- El personality se nota bastante tambien iniesta esta clavadisimo como se mueve por ejemplo se nota tambien la diferencia entre manejar distintos jugadores
- La cpu ahora al fin esta en condiciones te tiran de lejos, regatean, si tienen oportunidad te meten gol y de momento no he visto que hagan tonterias
- Nuevas animaciones y el movimiento de los jugadores lo noto mas fluido y real, parece que pesan mas y no hacen giros o movimientos tan hiper rapidos
- A nivel grafico se notan mejores texturas y los jugadores mejor representados los cuerpos tambien son mas acordes con la realidad, lastimas las caras aspecto donde Ea debe ponerse las pilas..
- El ritmo de juego es mas lento y a mi parecer ideal
- El balón pesa mas y cae mas rapido, los disparos se notan mas potentes aunque tampoco he podido disparar mucho..

Luego me sigue pareciendo que hay demasiada presión por parte del equipo rival no tanta como en wc por ejemplo pero sigue siendo algo excesiva, luego variedad de goles y situaciones tampoco he visto mucho porque me falta jugar mas partidos asi que tampoco puedo decir mucho..

Tendre que darle mas caña para ver mas cositas pero de momento me ha gustado a nivel general aunque no hay un salto muy grande son pequeños detalles que lo hacen distinto


Yo sigo jugando y cada vez veo más posibilidades de jugadas diferentes....a priori, creo que FIFA 11 consigue lo que hemos hablado cientos de veces: variabilidad, incertidumbre e improvisación.

Sigue jugando y ya verás como esas sensaciones son cada vez mayores!
SnakeXauen escribió:
ElMarky escribió:Buenas tardes !!!

No os parece muy igual este Fifa 11 al anterior, al 10 me refiero??? Está bien pero creo que es muy pero que muy parecido, no???

Saludos!!!


Me huele a cuerno quemado



¿Qué te huele a cuerno quemado? ¿Mi opinión?
En DKZ hay una pequeña review sobre la demo

http://www.dekazeta.net/blog/2010/09/15 ... presiones/

Podeis borrar mi comentario si lo considerais spam

Saludos :p
ElMarky escribió:
SnakeXauen escribió:
ElMarky escribió:Buenas tardes !!!

No os parece muy igual este Fifa 11 al anterior, al 10 me refiero??? Está bien pero creo que es muy pero que muy parecido, no???

Saludos!!!


Me huele a cuerno quemado



¿Qué te huele a cuerno quemado? ¿Mi opinión?


Si guana
El sistema de creación de caras es nuevo de este año, habra que tener paciencia. lo importante es que esten bien, para FIFA12 seguro que habrá mas.
Proximo pase alas 18 esperemos que nos toque a los europeans y sino alas 24 y sino pues el 16 como estaba estipulado y asi hasta mañana alas 24
Hola buenas, una pregunta por si alguien se ha bajado la demo de la store USA, la demo está también disponible en castellano o solo en ingles?
Saludos
Los que hablan de las caras del PES, no es lo mismo pegar una foto, porque es más o menos lo que hacen, con hacer el modelado de la cara que lleva su tiempo.

Un saludo
Yo no he ido al hilo del pes a decir que las caras con la nueva teconologia del fifa se mean a las del PES, asique por favor no vengais aqui a sacar el unico punto "fuerte" de PES. Eso en su hilo correspondiente.
ElMarky escribió:
SnakeXauen escribió:
ElMarky escribió:Buenas tardes !!!

No os parece muy igual este Fifa 11 al anterior, al 10 me refiero??? Está bien pero creo que es muy pero que muy parecido, no???

Saludos!!!


Me huele a cuerno quemado



¿Qué te huele a cuerno quemado? ¿Mi opinión?

Imagen
Si es por diferencia ni entiendo por qué EE UU la tiene antes que nosotros si tienen la hora más atrasada, de verdad no lo entiendo. El caso de Japón es otro, pero la cosa es que siempre somos el último mono en todo.
SnakeXauen

¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?

No lo entiendo...
herzex escribió:Los que hablan de las caras del PES, no es lo mismo pegar una foto, porque es más o menos lo que hacen, con hacer el modelado de la cara que lleva su tiempo.

Un saludo

Claro que no es lo mismo, las caras del fifa con el nuevo sistema son insuperables comparadas con las del Pes (en mi opinión), lo que a mi me jode es que, si no han podido hacer el nuevo modelado con todos los jugadores que por lo menos no pongan caras genéricas que luego ves una repetición de un gol marcado por alguno de ellos y te echa para atrás.
ElMarky escribió:SnakeXauen

¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?

No lo entiendo...


Digo que me parece raro que seas usuario reciente, de hoy para ser exactos, y vengas a decir que te parece igual que el 10.
Yo aun no he probado la demo, pero me ha parecido raro tu comentario, si no es asi, y me he equivocado lo siento y te pido disculpas.
ElMarky escribió:SnakeXauen

¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?

No lo entiendo...


De repente aparecen unos pocos de usuarios con una media de 5 a 15 mensajes en eol diciendo los buenas k son las caras del pes en el hilo del fifa, y criticando el fifa, normal que huela a cuerno quemado xD
por que decis que las caras no estan bien recreadas?
por ejemplo en el chelsea y en el lyon estan casi todos perfectos. incluso jugadores reservas como bruma o borini del chelsea estan clavaos... la verda no os entiendo( lo unico es que en el madrid y el barsa no pusieron demasiadas bien)

ojo: cuando estas en direccion de equipo y le das a r3 ( en ps3 ) te sale la imagen de la cara del jugador como en fifa 10( error que arreglaran seguro pal juego final, bueno espero) y claro asi no se parecen, pero cuando estais en el partido , en las repeticiones, usa la camara orbita y mira las caras de los jugadores, parecen reales. y mira que yo a las caras les doi demasiada importancia incluso jaja
NB83 escribió:
herzex escribió:Los que hablan de las caras del PES, no es lo mismo pegar una foto, porque es más o menos lo que hacen, con hacer el modelado de la cara que lleva su tiempo.

Un saludo

Claro que no es lo mismo, las caras del fifa con el nuevo sistema son insuperables comparadas con las del Pes (en mi opinión), lo que a mi me jode es que, si no han podido hacer el nuevo modelado con todos los jugadores que por lo menos no pongan caras genéricas que luego ves una repetición de un gol marcado por alguno de ellos y te echa para atrás.


Ellos tienen un tiempo para el desarrollo y tienen unas horas para X cosas, y de una lista tienen que decidir a que X cosas se les dedica Y horas, a unas más y a otras menos, además no se si hacian 2-3 caras al día, que era muy costoso, esto de las 2-3 caras no se si será así pero me parece que lo leí en alguna parte.

Un saludo.
Valdés
Imagen

Xavi
Imagen

Iniesta
Imagen

Piqué
Imagen

Busquets
Imagen

Messi
Imagen

Alves
Imagen

Abidal
Imagen

Puyol
Imagen

Villa
Imagen

Pedro
Imagen

Keita
Imagen

Maxwell
Imagen

Adriano
Imagen
copañeros ya tiene que estar al caer no [+furioso] la demo fifa11 de psn europa :-?
SnakeXauen escribió:
ElMarky escribió:SnakeXauen

¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?

No lo entiendo...


Digo que me parece raro que seas usuario reciente, de hoy para ser exactos, y vengas a decir que te parece igual que el 10.
Yo aun no he probado la demo, pero me ha parecido raro tu comentario, si no es asi, y me he equivocado lo siento y te pido disculpas.


Llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo. Nunca me había registrado y hoy me apetecía comentar con otros jugadores del Fifa que les había parecido la DEMO. He dicho que el juego es muy bueno pero que creo que se parece bastante al 10. Es tan sólo mi opinión que comparten otros compañeros del foro donde jugamos las ligas y otros no. Quería contrastar más opiniones, tan solo era eso. No sé porqué tiene que ser raro mi comentario es únicamente una opinión personal. Lo siento por no llevar 2222000000000000 mensajes aquí, si ese es el problema para que desde el principio me quieras poner en evidencia. En cualquier caso disculpas aceptadas. Un saludo y espero que te mole cuando la pruebes. Está en la STORE de USA, si te haces una cuenta norteamericana la puedes pillar...
tras mas de 4 horas sigue por 66%

es normal??? :-? :-?
Yo dejaba por ejemplo 50 caras que sigan igual con el mismo peinado del año anterior y a cambio hacia otras nuevas de jugadores que al menos se merecen tener su cara.
24373 respuestas