[HILO OFICIAL] FIFA 11

ED08 escribió:
lokuraverdiblanca escribió:
Prodboy escribió:Habeis visto este video, no se si ya estaba pero me ha gustado bastante, esas animaciones de disparos son geniales, como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc



Ostias esta camara me mola la ostia!!!!!!! Alguna sabe cual es???? La del 1º partido inter arsenal.


Creo que es una de las Dinamicas, pero no se si es la V1 o V2 [ayay] [ayay]


Es la V2, porque la V1 es mas nivel terreno de juego mientras que la v2 es algo mas elevada
Pero lo de la importación solo afectará a xbox o también a la ps3?
Bye Bye FIFA..

Yo no pago 70€...

Yo que tenía pensado hacerme con FIFA11 + F1 2010 Por 83€ en UK...
para los que querais seguir el hilo de EA UK, y de paso ver como los ingleses piensan que en España no sabemos cuanto es 2+2...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/5581.page#50610
Lo que decis tambien afecta al d ps3?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
adry-betico escribió:Lo que decis tambien afecta al d ps3?

Los codigos online es para ambas consolas, sí
O.o a lo mejor los codigos de asia, si nos sirven xD
Timberland escribió:Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030


Solo se habla de Xbox Live, en ningun momento dice nada de PSN asi q no salteis todos tan pronto, lo mejor será q pregunteis y os informeis bien...

Saludos,
defoe escribió:Bye Bye FIFA..

Yo no pago 70€...

Yo que tenía pensado hacerme con FIFA11 + F1 2010 Por 83€ en UK...

Ya lo puse aquí ayer, en Game el juego está por 67 euros, si a eso le añades los 2000 puntos que regalan, se queda el juego en 62. No lo veo tan dramático.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kurosakicarlos escribió:Ya lo puse aquí ayer, en Game el juego está por 67 euros, si a eso le añades los 2000 puntos que regalan, se queda el juego en 62. No lo veo tan dramático.

Pues considerando que en UK te lo pillas por 45 euros. Yo si lo veo muy dramatico que quieres que te diga xD
kurosakicarlos escribió:
defoe escribió:Bye Bye FIFA..

Yo no pago 70€...

Yo que tenía pensado hacerme con FIFA11 + F1 2010 Por 83€ en UK...

Ya lo puse aquí ayer, en Game el juego está por 67 euros, si a eso le añades los 2000 puntos que regalan, se queda el juego en 62. No lo veo tan dramático.


Claro... pero es que hay gente que 62€ no les supone mucho y a otros esos 20€ de más si que nos es dinero como es mi caso.. :)
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kurosakicarlos escribió:
defoe escribió:Bye Bye FIFA..

Yo no pago 70€...

Yo que tenía pensado hacerme con FIFA11 + F1 2010 Por 83€ en UK...

Ya lo puse aquí ayer, en Game el juego está por 67 euros, si a eso le añades los 2000 puntos que regalan, se queda el juego en 62. No lo veo tan dramático.



Dramatico no... Vergonzoso Si !!!

Acaso trabajas en una tienda Game.... Que pesaooo !

Te dan 200 puntos en vales para seguir comprando alli... que andas diciendo..

En el momento que ves que el juego se puede vender a 46 euros como se ve pro ahi, y aqui te lo venden por 20 euros, para poder ganar mucho mas... Ya estas viendo la clase de timada que te estan intentando meter..
De todas formas se puede adquirir un código válido para aquí, ¿no? creo que no costaban caros.
Ahora, si resulta que tampoco funcionan los códigos con el juego Uk entonces si que la hemos fastidiado.
(mensaje borrado)
Yo soy de los que suelo importar juegos, de hecho, el fifa 10 lo pille en UK... pero este año voy a comprarlo en España porque ya tengo el dinero en el bolsillo y no creo que aguante una semana sin Fifa, pero es que clama al cielo que pidan 70 € por un juego...

Yo como siempre ire a mi tienda habitual de barrio cuando no importo... seguramente me cuadre algun dia antes y por 50-60€ como mucho [oki]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La verdad esque se pasan de precio,los juegos deberían valer máximo 50€ y más en los tiempos de crisis en los que estamos... [snif]
(mensaje borrado)
Famitelio escribió:
kurosakicarlos escribió:
defoe escribió:Bye Bye FIFA..

Yo no pago 70€...

Yo que tenía pensado hacerme con FIFA11 + F1 2010 Por 83€ en UK...

Ya lo puse aquí ayer, en Game el juego está por 67 euros, si a eso le añades los 2000 puntos que regalan, se queda el juego en 62. No lo veo tan dramático.



Dramatico no... Vergonzoso Si !!!

Acaso trabajas en una tienda Game.... Que pesaooo !


Te dan 200 puntos en vales para seguir comprando alli... que andas diciendo..

En el momento que ves que el juego se puede vender a 46 euros como se ve pro ahi, y aqui te lo venden por 20 euros, para poder ganar mucho mas... Ya estas viendo la clase de timada que te estan intentando meter..



Pero si yo lo tengo reservado de importación! Es más, en mi vida he comprado en Game porque me parece una tienda estafadora, pongo el dato ese porque se que en España mucha gente compra en Game, es como una referencia. A mi es al primero que le hacen la putada, pero bueno se que no me voy a comprar ningún juego más en todo el año, asi que pagar 70 euros pues los pago (muy a mi pesar). Tendré que cancelar el puto juego en zavvi.
Esta gente se columpia o algo, aora resulta que si me voy a casa de mi novia que tiene otra ps3 o le dejo unos dias el juego a un amigo, este y yo vamos atener que pagar de 10 euros mas para jugar online, alguien me puede explicar una razon convincente de esta medida tomada par el fifa11, que verguenza DE EMPRESA, peores que la SGAE.

Lo siento por fifa, si de verdad esto sucede, yo me piro a la competencia, si quieren jugar con mi dinero por lo menos lo hare con el que no me obligue a hacerlo, encima 70 eurazos!! tiene webos!! Esta gente se piensa que somos gilipollas??


Seguir asi...que volveis a vuestro sitio de ps2.
kurosakicarlos escribió:
defoe escribió:Bye Bye FIFA..

Yo no pago 70€...

Yo que tenía pensado hacerme con FIFA11 + F1 2010 Por 83€ en UK...

Ya lo puse aquí ayer, en Game el juego está por 67 euros, si a eso le añades los 2000 puntos que regalan, se queda el juego en 62. No lo veo tan dramático.


Pero no te dejan usarlo en la misma compra, así que ...
Nos engañan como bobos, recuerdo cuando en la época de ps2 nos decían que los juegos valían tan caros por la piratería y la gente se lo creía, ahora que en ps3 no hay pirateria (por ahora) los juegos se venden bastantes más caros, y espero que no siga la proyección porque sino...

Saludos
Yo he intentado comprar por la web de Game y no ma Regalan 2000€, hay que hacer algo??
Edu10 escribió:Yo he intentado comprar por la web de Game y no ma Regalan 2000€, hay que hacer algo??


2.000 Puntos solo son en tienda física.

Saludos!
Edu10 escribió:Yo he intentado comprar por la web de Game y no ma Regalan 2000€, hay que hacer algo??

Si no te dan los 2000 puntos que les den y te vas a la tienda de fnac.es y te lo pillas por 64.
Me estoy fijando y todo la peña con mi firma xD
EA se esta poniendo demasiado TONTA....entre los 10€ por jugar a un juego de segunda mano...ahora que no va a ser compatible los juegos de UK. Mal vamos!!! como esto se confirme...estoy pensando muy seriamente en no pillarlo.

¿Esta es su forma de acabar con la piratería?. VALIENTES CABRONES (por no poner otra palabra).
imposible hacerlo peor, se estaran frotando las manos en konami y encima por la subida del iva de los huevos ahora son 72 eurazos, tiene cojones la cosa
Lo próximo el online de pago....

macdcai escribió:Nos engañan como bobos, recuerdo cuando en la época de ps2 nos decían que los juegos valían tan caros por la piratería y la gente se lo creía, ahora que en ps3 no hay pirateria (por ahora) los juegos se venden bastantes más caros, y espero que no siga la proyección porque sino...

Saludos


Si se pudiera haría lo mismo que con PS2, no tener ni uno original
chicos, yo no veo tan claro eso de que un juego de importación en la PS3 no vaya a valer para el online... aquí la PSN es única, europea, como se va a controlar eso?? en la xbox si lo pueden controlar, sinceramente aquí no lo veo tan claro.

por cierto, online se puede pillar la versión PAL-ES por 60€ gastos incluidos
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

saludos,
Yo creo que están jugando con fuego. Que hay mucha gente que compra juegos originales de importación o segunda mano y quitándoles el online muchos se irán de cabeza a hacerse con la copia pirata. En los tiempos que corren, tener gente que acepte pagar un precio superior a 30€ por el mismo producto y sin el caramelo de jugar por internet, por el mero romanticismo de tenerlo orginal es un lujo. Del mismo modo que pagar 70€ por un juego hoy es abusivo.
macdcai escribió:Nos engañan como bobos, recuerdo cuando en la época de ps2 nos decían que los juegos valían tan caros por la piratería y la gente se lo creía, ahora que en ps3 no hay pirateria (por ahora) los juegos se venden bastantes más caros, y espero que no siga la proyección porque sino...

Saludos


bueno, si nos ponemos a rememorar viejas epocas, tambien se decia que con PSX los precios bajarian mucho, puesto que al ser en formato CD el coste seria menor que el de los antiguos cartuchos de Super Nintendo, Megadrive, etc..

no os calenteis la cabeza, los precios son los que son, siempre podemos tirar de importacion
NicNic25 escribió:Yo creo que están jugando con fuego. Que hay mucha gente que compra juegos originales de importación o segunda mano y quitándoles el online muchos se irán de cabeza a hacerse con la copia pirata. En los tiempos que corren, tener gente que acepte pagar un precio superior a 30€ por el mismo producto y sin el caramelo de jugar por internet, por el mero romanticismo de tenerlo orginal es un lujo. Del mismo modo que pagar 70€ por un juego hoy es abusivo.

Que mas da que se haga una copia si el online hay que pagarlo y es aceessible para todos
rauldiazr escribió:chicos, yo no veo tan claro eso de que un juego de importación en la PS3 no vaya a valer para el online... aquí la PSN es única, europea, como se va a controlar eso?? en la xbox si lo pueden controlar, sinceramente aquí no lo veo tan claro.

por cierto, online se puede pillar la versión PAL-ES por 60€ gastos incluidos
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

saludos,


En Europa hay 2 stores independientes. La store europea y la store de UK.. }:/ asi que nos pueden joder vivos [boma]
A ver a ver a ver que me da un yuyu... En Fifa 10 se pueden jugar HASTA 4 JUGADORES en una misma consola ONLINE contra uno, dos, tres, o cuatro jugadores en otra consola. Donde pone invitados le das al triangulo en PS3 y se mete tu compañero. He leído que ya no está la opción.... Si la han quitado voy a los estudios de EA y me cago en todos sus muertos. Siempre que vienen amigos a mi casa lo mejor del mundo es echar un partidazo online los dos o tres contra otra gente en live. Me la sopla que juege cada uno en su casa, yo así no juego. Confirmádme si va a estar por favor que se me ha caído el alma al suelo ahora mismo.
FIFA_EA diles a tus superiores que bravo, que sigan así, luego que no vayan llorando en las entrevistas como en el diario marca por ejemplo llorando porque la gente se compra el pro, que como valga 50 pavos en el mediamarkt como el año pasado os va a meter un buen sablazo, y os lo mereceis por tensar demasiado la cuerda.
1 saludo.
kurosakicarlos escribió:
Edu10 escribió:Yo he intentado comprar por la web de Game y no ma Regalan 2000€, hay que hacer algo??

Si no te dan los 2000 puntos que les den y te vas a la tienda de fnac.es y te lo pillas por 64.


Pues entonces me lo pillaré en Fnac, hay que hacer reserva o tendrán stock suficiente??
Solid Snake escribió:
macdcai escribió:Nos engañan como bobos, recuerdo cuando en la época de ps2 nos decían que los juegos valían tan caros por la piratería y la gente se lo creía, ahora que en ps3 no hay pirateria (por ahora) los juegos se venden bastantes más caros, y espero que no siga la proyección porque sino...

Saludos


bueno, si nos ponemos a rememorar viejas epocas, tambien se decia que con PSX los precios bajarian mucho, puesto que al ser en formato CD el coste seria menor que el de los antiguos cartuchos de Super Nintendo, Megadrive, etc..

no os calenteis la cabeza, los precios son los que son, siempre podemos tirar de importacion



Pero se supone que el problema que no podremos pillarlo de importacion porque no valdran los codigos en españa.

Tal y como estan las cosas, que ami por ejemplo pagar esos 70 euros me supone un daño muy grande ami economia, ver que no es lo unico que puede que pague por este jueguecito...pues que quieres que te diga, que el fifa11 esta dpm, pero creo que se les esta subiendo mucho a la cabeza, como konami espabile un poco a estos se le cae el negocio, empezando ya por este año, EA de nuevo hacia abajo, no saben cuidar al usuario cuando lo tienen.
A las empresas de videojuegos les dimos la mano y ahora no están cogiendo el brazo... [bad] [bad]
PesLVR escribió:
Germinator escribió:Bueno si saliera mañana no tendría problemas pero en caso de hacerlo el miércoles x la mañana tengo una pregunta de nota.

Tengo el psn plus y por lo tanto la posibilidad de activar actualizaciones automáticas, si programo para q actualice todos lis días a las 11 o 12 suponiendo q ya este la demo en la store me la pondría a bajar o solo baja cosas del plus y no demos normales?

Hoy x ejemplo cuando he encendido me ha saltado un mensaje q me había descargado no se que debo pero no le hice mucho caso jeje

Saludos y gracias.


Baja cosas normales tambien ;)


Muchas gracias maquina.

Respecto a la edición online abogo por actualizaciones por parte de EA, cualquier otra cosa siempre abrirá la puerta a posibles bugs y cheats, por algo siempre ea comprueba las plantillas antes de jugar los partidos, es el mejor sistema para q no haya toqueteos y dopados online.

Eso si yo grandísimo tirón de orejas a EA por descuidar esos detalles. Miedo me esta dando la puntuación de ozil en el Madrid a ver si lo van a hacer yo lentorro cuando no es así y se pudo ver el otro día. En el FIFA 09 Higuaín tenía 75 en aceleración exactamente kk mismo que Raúl totalmente indignante para un producto de este tipo y para lo q ganan con el, no se o olvide nunca a la hora de exigir no se trata de q suponga mucho tiempo pues con ampliar personal se sobra, pero claro la pela es la pela y cuanto mas millones saquen limpios mejor.

Saludos viendo vídeos de remates de cabeza y tiros creo q tenemos por delante un gran FIFA.
defoe escribió:A las empresas de videojuegos les dimos la mano y ahora no están cogiendo el brazo... [bad] [bad]

Si españa va mal es otra cosa... el iva y no solo eso en conexiones damos pena,hasta en sudafrica tienen mejor conexion
LAMENTABLE,es lo que tiene ser ingles.van de europeos pero luego tienen moneda propia,store propia...MENUDOS CAPITALISTAS.SI EL PRO ESTA GUAPO COMO DIRIAN ELLOS BAY BAY.alguno dira que no es grave pero si lo es nos estan TOMANDO EL PELO.pero si en inglaterra vale 45€ ,el online ect,ect QUE COMPREN JUEGOS SOLO LOS INGLESES QUE LOS DEMAS PARECEMOS DE SEGUNDA....aun me acuerdo cuando en la ps2 subieron los precios con la escusa de la pirateria..todo el mundo tendria que pira....... ,me voy a callar porque si no.... MALDITOS.........................A [+furioso]
Pues a mi me da igual, o es que no podemos jugar con gente de UK? nos creamos una cuenta de la PStore UK y jugamos con nuestros amigos ya que creo que los servidores son generales ( los servers del fifa ), os aseguro que podreis jugar con colegas que tenga cuenta española.
Andrese7 escribió:Pues a mi me da igual, o es que no podemos jugar con gente de UK? nos creamos una cuenta de la PStore UK y jugamos con nuestros amigos ya que creo que los servidores son generales ( los servers del fifa ), os aseguro que podreis jugar con colegas que tenga cuenta española.


Esa es la solución.. pero no mola cambiar de cuenta..
pues por 25 euros de diferencia si puede merecer la pena cambiar de cuenta...
(mensaje borrado)
Fifa_EA para Fifa 12 podriais vender el juego solo con la liga española y poner cada liga adicional como contenido descargable de pago XD XD
AcidCold escribió:pues por 25 euros de diferencia si puede merecer la pena cambiar de cuenta...

Y tanto, si te ahorras 25, tendras 25 pavos y solo te faltaran 20 para comprarte otros juegos como el AC:La Hermandad o LBP2 ;)
Oye, no creeis que estais hablando demasiado? Aun no se ha confrimado nada, esperad a que digan algo.
Cobain escribió:Fifa_EA para Fifa 12 podriais vender el juego solo con la liga española y poner cada liga adicional como contenido descargable de pago XD XD


Mejor cada equipo, o cada jugador...

No demos ideas
24373 respuestas