josiko69 escribió:DaniRC1993 escribió:yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...
Ya... tienes razon, pero creo que hay otras prioridades, aunque, segun leo me rio mas, porque aveces pedimos cosas un poco frikis tio...
Que frikis?? Friki es tener que jugar todos los partidos de la temporada y encima solo de liga, ademas de empezar en el equipo que quieras,
si ya puede ser un poco aburrido jugar con un solo jugador, si encima no tienes la motivacion de ganarte el puesto, destacar para fichar por otros equipos o clasificarte para la uefa o pasar eliminatorias, de copa, champions,... acaba cansado
Y es una pena porque difrutaria mas asi, que en el modo carrera llevando a todo el equipo.
Yo en el Pes me he viciado bastante al lo de se una leyenda y de verdad te mete en la piel,
Empezando con equipos de ligas menores como la holandesa o la francesa, ganadote la convocatoria en los entrenos, aprovechando las oportunidades que te da el entrenador cuando sales de suplente, clasificarte para la uefa, ver que el entrenador te sustituye cuando estas mal o estas fundido, que te reserve si viene un partido importante. Subir a equipos importantes, llegar a la seleccion, jugar las clasificaciones a torneos internacionales, jugar eurocopa y mundial, optar a premios como balon de oro o bota de oro, en fin es bastante divertido y motivante,
y ya no pdio como parece que este año incluso el entrenador te da instruciones y incluso si llegas a ser el jugador desequilibrnate del equipo tus compañeros te buscan siempre que puedan.
Pero hay cosas que el Pes tiene desde hace años y es una pena porque a la hora de jugar es cuando Fifa se lleva la palma.
Confio que para este año si exista la figura del entrenador y supongo que tambien habra uefa y champions al fusionarse con el modo manager.