[HILO OFICIAL] FIFA 11

Para los Plus no saldra mañana la demo como habitualmente ha pasado con otras demos como Mafia?

Un saludo
chals407 escribió:Para los Plus no saldra mañana la demo como habitualmente ha pasado con otras demos como Mafia?

Un saludo


NO
josiko69 escribió:
DaniRC1993 escribió:yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...




Ya... tienes razon, pero creo que hay otras prioridades, aunque, segun leo me rio mas, porque aveces pedimos cosas un poco frikis tio...


Que frikis?? Friki es tener que jugar todos los partidos de la temporada y encima solo de liga, ademas de empezar en el equipo que quieras,
si ya puede ser un poco aburrido jugar con un solo jugador, si encima no tienes la motivacion de ganarte el puesto, destacar para fichar por otros equipos o clasificarte para la uefa o pasar eliminatorias, de copa, champions,... acaba cansado
Y es una pena porque difrutaria mas asi, que en el modo carrera llevando a todo el equipo.
Yo en el Pes me he viciado bastante al lo de se una leyenda y de verdad te mete en la piel,

Empezando con equipos de ligas menores como la holandesa o la francesa, ganadote la convocatoria en los entrenos, aprovechando las oportunidades que te da el entrenador cuando sales de suplente, clasificarte para la uefa, ver que el entrenador te sustituye cuando estas mal o estas fundido, que te reserve si viene un partido importante. Subir a equipos importantes, llegar a la seleccion, jugar las clasificaciones a torneos internacionales, jugar eurocopa y mundial, optar a premios como balon de oro o bota de oro, en fin es bastante divertido y motivante,
y ya no pdio como parece que este año incluso el entrenador te da instruciones y incluso si llegas a ser el jugador desequilibrnate del equipo tus compañeros te buscan siempre que puedan.
Pero hay cosas que el Pes tiene desde hace años y es una pena porque a la hora de jugar es cuando Fifa se lleva la palma.

Confio que para este año si exista la figura del entrenador y supongo que tambien habra uefa y champions al fusionarse con el modo manager.
dicanio1 escribió:tengo una lg led le8500....juego a 1080.como se pone a 720p Oooh



Dejala así, si no te gusta como se ve no hay vuelta de hoja. Eso si, yo juego en un lcd full hd de 42 pulgadas y tengo activada una opcion de la imagen llamada pc. La imagen se me ve nitida como si fuera la del pc, ya que de normal me creaba un realce de contronos bastante molesto para algunos juegos y al navegar por internet..
kpasanen10 escribió:
josiko69 escribió:
DaniRC1993 escribió:yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...




Ya... tienes razon, pero creo que hay otras prioridades, aunque, segun leo me rio mas, porque aveces pedimos cosas un poco frikis tio...


Que frikis?? Friki es tener que jugar todos los partidos de la temporada y encima solo de liga, ademas de empezar en el equipo que quieras,
si ya puede ser un poco aburrido jugar con un solo jugador, si encima no tienes la motivacion de ganarte el puesto, destacar para fichar por otros equipos o clasificarte para la uefa o pasar eliminatorias, de copa, champions,... acaba cansado
Y es una pena porque difrutaria mas asi, que en el modo carrera llevando a todo el equipo.
Yo en el Pes me he viciado bastante al lo de se una leyenda y de verdad te mete en la piel,

Empezando con equipos de ligas menores como la holandesa o la francesa, ganadote la convocatoria en los entrenos, aprovechando las oportunidades que te da el entrenador cuando sales de suplente, clasificarte para la uefa, ver que el entrenador te sustituye cuando estas mal o estas fundido, que te reserve si viene un partido importante. Subir a equipos importantes, llegar a la seleccion, jugar las clasificaciones a torneos internacionales, jugar eurocopa y mundial, optar a premios como balon de oro o bota de oro, en fin es bastante divertido y motivante,
y ya no pdio como parece que este año incluso el entrenador te da instruciones y incluso si llegas a ser el jugador desequilibrnate del equipo tus compañeros te buscan siempre que puedan.
Pero hay cosas que el Pes tiene desde hace años y es una pena porque a la hora de jugar es cuando Fifa se lleva la palma.

Confio que para este año si exista la figura del entrenador y supongo que tambien habra uefa y champions al fusionarse con el modo manager.




Eiiiii que no me referia a eso en particular, me refiero a otras peticiones, os sentis atacados, y eso tambien me parece friki, hay que ser un poco mas realista tio... xD
josiko69 escribió:Eiiiii que no me referia a eso en particular, me refiero a otras peticiones, os sentis atacados, y eso tambien me parece friki, hay que ser un poco mas realista tio... xD


No, no me e sentido atacado, pero si que no entiendo lo que tu dices prioridades como lo del bernabeu que hay gente que se vuelve loca con eso, y yo a penas me fijo en las gradas, ni en los partidos de verdad ni en los de Fifa. Y menos las de fondo, las de lateral aun.
En cambio esto, que es un modo de juego en si,no se si es porque mucha gente no a jugado al ser una leyenda de Pes pero la verdad esque un se un profesional asi engancha una barbaridad y si esto lo tubiera fifa seria la caña.
Ademas da rabia ver como el se una leyenda del NBA Elite esta curradisimo y de Fifa, seguro que sera mas de lo mismo porque lo unico que han hablado de modo Carrera es lo de las negociaciones y el motor de simulacion, y que dura 15 años; pues 15 años con sitio fijo en el 11 en el equipo que tu quieras y sin eurocopas ni mundiales de por medio es un coñazo.
dicanio1 escribió:kleibert una cosa el fifa 11 en graficos que diferencia hay con el fifa 10,porque estoy jugando ahora al 10 y juego con la misma camara que tu y lo que es la hierba da pena y los muñecos se notan como pixelados dime que en el fifa 11 esta muyyy mejorado porque parece que no pero no termina de meterte en el juego te hecha para atras...me habre vuelto del otro juego porque en eso le pega un buen repaso...y tambien la iluminacion que tal.....


PD:estoy jugando al fifa 10 y al pro para ver las diferencias con las demos de este año. [fumando]


El cesped es mucho mejor... yo no noto el pixeado
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:kleibert una cosa el fifa 11 en graficos que diferencia hay con el fifa 10,porque estoy jugando ahora al 10 y juego con la misma camara que tu y lo que es la hierba da pena y los muñecos se notan como pixelados dime que en el fifa 11 esta muyyy mejorado porque parece que no pero no termina de meterte en el juego te hecha para atras...me habre vuelto del otro juego porque en eso le pega un buen repaso...y tambien la iluminacion que tal.....


PD:estoy jugando al fifa 10 y al pro para ver las diferencias con las demos de este año. [fumando]


El cesped es mucho mejor... yo no noto el pixeado


El cesped de este año es una pasada.O si no,si alguien vio el partido del Villarreal,que viera el cesped.ERA CLAVADO! [360º]
Bueno señores, mañana tendremos la demo Imagen
reberes escribió:a ver antes de comentar lo que queria voy a dar una queja

Como puede ser que la Juve aun juegue en Delle Alpi si de sobras es sabido que el estadio está en recontruccion y la Juve juega en el estadio del Torino!!!!??? cawento

Dicho esto a lo que queria comentar.

A mi la nueva camara del PES me gusta para mirar, pero para jugar no me convence por el tema del fuera de juego... A parte al estar muchas veces el marcador sobre el campo, me resulta incomodo, pero ya digo es una opinion personal.

lo que si me gustaria es el tema de programar tacticas, que me parece un acierto de cojones xD
Guaje_21 escribió:Este año se podra ver Unibet en la camiseta del valencia o pasara como el año pasado que solo estara Kappa y el escudo?

Y la demo la sacan Mañana pero para los de Plus o para todos?


publicidad sin restricciones este año en el juego español

La demo mñn en la Store USA por la noche - madrugada, en la europea el 15 por el mediodia - tarde.


[poraki] [poraki] Es lo que yo decía store usa madrugada del miercoles español... falta poco.
para algunos tambien esta el NBA 2k11, y a parte yo puede que tenga otra cosa que no puedo contar :Ð
DaniRC1993 escribió:
josiko69 escribió:
DaniRC1993 escribió:yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...


Empiezas en el barca B, en el segundo equipo, hacen algo como ir avanzando dentro del club

ya.. pero enseguida te suben al primer equipo... yo mientras hagan que no disputes todos los minutos (porque eso no lo hace ni iniesta en la realidad), y que de vez en cuando, sobretodo al principio, no seas convocado... seria casi perfecto


no se a que jugaras tu.. pero a mi no me sacaban todos los partidos.. hay mucha rotacion y mirando luego estadisticas de partidos jugados por la plantilla siempre veo como a 15 jugadores con el mismo numero de partidos jugados y los demas algunos partidos sueltos.. vasmos.. como en la realidad.. y muchas veces no me ha llevado convocado..
entonces es seguro o casi seguro que tendremos demo mañana por la noche en el store usa? es por pedirle a mi amigo la consola para ver si me la deja y poder bajarla ( yo la tengo en tecni ... [snif] ) saludos
Kleiberl tu que lo has probado y as jugado con el atleti... te fijaste en los stats? ya se que no te sabras las medias pero si viste si tipico De Gea y Dominguez tenian medias decentes y no 70, yo siempre los pongo en el fifa 10 y mi defensa es un coladero!!! y mucho me temo que si no han subido ni a pedro ni a busquets que voy a esperar de estos... Pero de gea con un 70 y que le meten todos los goles del mundo es vergonzoso!!!


EDITO: Ya que hablan de cuando sale... alguien sabe cuando sale en XBOX??? si me hago una cuenta americana tambien lo tendre mañana???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:Bueno señores, mañana tendremos la demo Imagen


mañana? pero no era el miercoles? xD

por el facebook estan diciendo que a las 02:00 am (hora de aqui) sale en la store japonesa...
Deisler10 escribió:
cristian_rm92 escribió:Bueno señores, mañana tendremos la demo Imagen


mañana? pero no era el miercoles? xD

por el facebook estan diciendo que a las 02:00 am (hora de aqui) sale en la store japonesa...


Mañana es miercoles (Son las 1:03 Imagen )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Deisler10 escribió:
cristian_rm92 escribió:Bueno señores, mañana tendremos la demo Imagen


mañana? pero no era el miercoles? xD

por el facebook estan diciendo que a las 02:00 am (hora de aqui) sale en la store japonesa...


Quieres decir... en 1h???
rslillo escribió:
no se a que jugaras tu.. pero a mi no me sacaban todos los partidos.. hay mucha rotacion y mirando luego estadisticas de partidos jugados por la plantilla siempre veo como a 15 jugadores con el mismo numero de partidos jugados y los demas algunos partidos sueltos.. vasmos.. como en la realidad.. y muchas veces no me ha llevado convocado..

mmm hace tiempo que no juego, pero yo que recuerde te sacaban todos los partidos, y todos los minutos. Si no te convocaban era porque estabas lesionado o expulsado (logicamente)... pero nose, a lo mejor me falla la memoria
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:Mañana es miercoles (Son las 1:03 Imagen )


no si al final me cagare en la madre de alguno...esas cosas no se hacen! [carcajad]

CN_PS2, si asi es. te dejo el comentario de uno que lo ha dicho

atencion noticia de ultima hora en tokio son las 6 de la mañana de aki 3 oras estara la demo de fifa 11 puesta asi ke a las 2 de aki ya podemos empezar a descargar i aguanta asta las 2 para empezar a descargar


de hace una hora aprox
Esta noche estará en la Japonesa?? me iva a dormir, pero si la van a poner me quedo toda la noche en vela si hace falta xD
No me digas eso que mañana a las 8:00 tengo clase.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nueva info : http://www.easportsfootball.co.uk/blogs ... in-fifa-11

Por cierto en el facebook de EA SPORTS FIFA ESPAÑA PONE MAÑANA DEMO DE 9-21 Que quieren decir xD
Pues de 9 de la mañana a 9 de la noche digo yo
Que entre las 9:00 y las 21:00 se pondrá la demo, pero eso lo habrán puesto por poner porque todos sabemos a que hora actualiza la store.. hay Demo en cuenta Japonesa o no?? [sonrisa] [sonrisa]
me estoy volviendo loco de ver tantas fechas, tantos horarios diferentes y encima sin play... [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque acabo de ganar 5 euros en la quiniela jaja (que triste por dios ...)
En Tokio serán las 9 de la mañana del martes creo yo xD
Edu10 escribió:En Tokio serán las 9 de la mañana del martes creo yo xD

las 10 y 34 me parecen que son nueve horas de diferencia
si en facebook pone ahora mñn es mñn!!!!
donal escribió:
Edu10 escribió:En Tokio serán las 9 de la mañana del martes creo yo xD

las 10 y 34 me parecen que son nueve horas de diferencia



Pero del Martes no? Si la demo la ponen el Miercoles ahora a las 2(hora española) no la pondrán xD
Edu10 escribió:
donal escribió:
Edu10 escribió:En Tokio serán las 9 de la mañana del martes creo yo xD

las 10 y 34 me parecen que son nueve horas de diferencia



Pero del Martes no? Si la demo la ponen el Miercoles ahora a las 2(hora española) no la pondrán xD

si del martes
Por eso te digo.. que Si es del Martes.. y la cuelgan el miercoles alli tambien.. no creo que la cuelguen ahora a las 2 Hora española... Vaya lio de horarios..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, en Japón van a dar las 9 de la mñn, pero del MARTES14, no del miercoles15...

Cuanto nerviosismo xDD

A ver si empieza otra vez el US Open... puta lluvia
CN_PS2 escribió:A ver, en Japón van a dar las 9 de la mñn, pero del MARTES14, no del miercoles15...

Cuanto nerviosismo xDD

A ver si empieza otra vez el US Open... puta lluvia



Pero en Japón acutalizan la Store los martes???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:si en facebook pone ahora mñn es mñn!!!!


pero es que el anuncio de "Mañana demo fifa 11" que sale en el facebook es de hace 11 horas...

asi que en teoria ya es mañana xDD

edito:

EA Sports FIFA España Descarga la demo de FIFA 11 para Playstation 3, Xbox 360 o PC!
Demo de FIFA 11
Mañana a las 9:30
Playstation Store, Bazar Xbox, EA Store
Hace 12 horas · Comentar · Ya no me gustaMe gusta · Compartir · Confirmar asistencia a este evento
Deisler10 escribió:
reberes escribió:si en facebook pone ahora mñn es mñn!!!!


pero es que el anuncio de "Mañana demo fifa 11" que sale en el facebook es de hace 11 horas...

asi que en teoria ya es mañana xDD

edito:

EA Sports FIFA España Descarga la demo de FIFA 11 para Playstation 3, Xbox 360 o PC!
Demo de FIFA 11
Mañana a las 9:30
Playstation Store, Bazar Xbox, EA Store
Hace 12 horas · Comentar · Ya no me gustaMe gusta · Compartir · Confirmar asistencia a este evento


algunos no sabeis como funciona el facebook eh xD.

aunque el evento se publicara ayer, se va actualizando cada dia.... Mñn miercoles, pondra HOY.

no le deis mas vueltas
En la imagen trae el 15, supongo que se habrá confundido el que lo ha puesto, o es que se cambia la fecha, al entrar en el día de hoy, pone que es mañana, que ya sería miércoles.

Un saludo.
Hola, Sigo el hilo desde hace bien poco pero estoy avanza a la velocidad de la luz, este año quien comentara?? No se si la ruptura de paco gonzalez con la ser ... puede repercutir tambien en que no comenten juntos este año ... si sabeis algo decirmelo ...

gracias
yiyinho escribió:Hola, Sigo el hilo desde hace bien poco pero estoy avanza a la velocidad de la luz, este año quien comentara?? No se si la ruptura de paco gonzalez con la ser ... puede repercutir tambien en que no comenten juntos este año ... si sabeis algo decirmelo ...

gracias


Siguen Paco y Manolo, como siempre.
Pone eso porque es un evento, y como tal se va actualizando, de ahí que abajo ponga "asistiré a este evento" y tal... ayer dia 13 ponía miercoles de 9:30 a 21 pero como ya es martes se ha actualizado y pone mañana 9:30 a 21. Queda claro?

salu2
Me acabo de meter a la Store Japonesa, e iva a poner en el buscador Fifa 11, pero con las letras esas a ver quien pone algo :O :O
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Edu10 escribió:Me acabo de meter a la Store Japonesa, e iva a poner en el buscador Fifa 11, pero con las letras esas a ver quien pone algo :O :O


Prueba con poner solo 11 que malo será q no lo veas xD
Por que no os calmais un poco? os va a dar algo...
CN_PS2 escribió:
Edu10 escribió:Me acabo de meter a la Store Japonesa, e iva a poner en el buscador Fifa 11, pero con las letras esas a ver quien pone algo :O :O


Prueba con poner solo 11 que malo será q no lo veas xD


Tu tambien esperas por si cae la breva?? O es que no hay sueño? [boing] [boing]
Edu10 escribió:
CN_PS2 escribió:
Edu10 escribió:Me acabo de meter a la Store Japonesa, e iva a poner en el buscador Fifa 11, pero con las letras esas a ver quien pone algo :O :O


Prueba con poner solo 11 que malo será q no lo veas xD


Tu tambien esperas por si cae la breva?? O es que no hay sueño? [boing] [boing]


Estamos viendo a Nadal xD.

Un saludo.
Decirme donde lo hechan!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Edu10 escribió:Decirme donde lo hechan!!


Eurosport o sino aqui http://atdhe.net/
Edu10 escribió:Decirme donde lo hechan!!

en el canal 1 y en el 111 de digital+
(mensaje borrado)
24373 respuestas