[HILO OFICIAL] FIFA 11

http://www.game.es/buscador/resultadoss ... 727,068730

rebajita en game, está por 67 euros, si a eso le añadimos los 2000 puntos, se quedaría en 62 euros no?
DiGy escribió:Jajajajjajaa ponte a jugar a la DEMO del Copa del mundo al menos hombre


Justo hice eso ayer. XD
http://www.youtube.com/watch?v=-dYsMs4UlLc

Por cierto, ¿en el minuto 1:26 se escucha el sonido de la vaya trasera de la portería o es imaginación mía?
Por fin me dieron el Emirates a mi segundo sobre bronze [360º]
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-dYsMs4UlLc

Por cierto, ¿en el minuto 1:26 se escucha el sonido de la vaya trasera de la portería o es imaginación mía?


Suena algo raro :-?
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-dYsMs4UlLc

Por cierto, ¿en el minuto 1:26 se escucha el sonido de la vaya trasera de la portería o es imaginación mía?

Suena mas como a un pelotazo en los microfonos esos que se ponen detras de la porteria :O
Lejump escribió:Por fin me dieron el Emirates a mi segundo sobre bronze [360º]

Menos maaaaaaaal! XD
Elio90 escribió:
jordielcrak escribió:Hola buenas a todos y todas.

Tengo una pregunta: Si tengo en mi ps3 el firmware 3.41 y por lo tanto no puedo ni iniciar sesion ni acceder a la store, hay alguna forma de descargar la demo del fifa 11 sin actualizar a la version 3.42??

Grácias de antemano!

Mmmm yo creo que no.... aunque el año pasado en el GAME a un amigo que se compró la play 3 le regalaron la demo en formato fisico...quizas la puedas conseguir por alli si compras algo...otra cosa no se me ocurre


Como corre el hilo [poraki] ...si es por el PS Jailbreak actualiza sin problemas que en cualquier momento se vulnera sino busca en el foro que cambiando las dns creo que puedes iniciar seción sin actualizar.

Que ganas de que llegue la demo.

¿Se podrán seguir haciendo jugadas preparadas? Me pasaba un buen rato ahí aunque en los partidos no me salía una.
He leido por el foro de game que los que tengan cuenta en PSN USA que a las 6 se pueden bajar la demo es cierto?

por cierto, si te pillas en game el fifa 11 dan la guia marca o es en otro sitio?
Espero que siga lo de las jugadas preparadas, a mi alguna si que me salía, eso sí, en plan arrastrar defensa con jugadores dentro del área y mandar la pelota a la frontal o en corto a un jugador que esté entrando.
LocoMono escribió:
Elio90 escribió:
jordielcrak escribió:Hola buenas a todos y todas.

Tengo una pregunta: Si tengo en mi ps3 el firmware 3.41 y por lo tanto no puedo ni iniciar sesion ni acceder a la store, hay alguna forma de descargar la demo del fifa 11 sin actualizar a la version 3.42??

Grácias de antemano!

Mmmm yo creo que no.... aunque el año pasado en el GAME a un amigo que se compró la play 3 le regalaron la demo en formato fisico...quizas la puedas conseguir por alli si compras algo...otra cosa no se me ocurre


Como corre el hilo [poraki] ...si es por el PS Jailbreak actualiza sin problemas que en cualquier momento se vulnera sino busca en el foro que cambiando las dns creo que puedes iniciar seción sin actualizar.

Lo de cambiar el DNS ya no funciona pero grácias igualmente!! aver si consigo descargarla sin actualizar

Que ganas de que llegue la demo.

¿Se podrán seguir haciendo jugadas preparadas? Me pasaba un buen rato ahí aunque en los partidos no me salía una.
Tukunime escribió:
Lejump escribió:Por fin me dieron el Emirates a mi segundo sobre bronze [360º]

Menos maaaaaaaal! XD


Pues a mi sigue sin darmelo y ya llevo 3 sobres bronce y ya soy nivel 4 }:/
Según habian dicho atrás en el hilo, en la Store Americana pondran la demo antes, que serán sobre las 9 de la mañana del miercoles hora española, pero si en Estados Unidos son 6-7 horas menos, serán las 2-3 de la mañana, es un poco raro que actualicen a esa hora no???
Yo tengo entendido que la store usa se actualiza los martes por la noche (hora argentina) o sea madrugada española del miercoles. Puede ser?
LocoMono escribió:Yo tengo entendido que la store usa se actualiza los martes por la noche (hora argentina) o sea madrugada española del miercoles. Puede ser?


En el Facebook oficial de EA España pone que tanto en PS3, X360 y PC estará a partir de las 9.30 de la mañana.
ebreb escribió:
Tukunime escribió:
Lejump escribió:Por fin me dieron el Emirates a mi segundo sobre bronze [360º]

Menos maaaaaaaal! XD


Pues a mi sigue sin darmelo y ya llevo 3 sobres bronce y ya soy nivel 4 }:/


XD

Algunos tienen mas suerte que otros, a Tukunime se lo dieron en nivel 2, yo soy nivel 3 casi 4. y tu vas nivel 4 y nada :-|

Te recomiendo lo que dijo un compañero paginas atras, cuando salga la demo parece que con ganar 14 partidos podras comprar un sobre oro en el juego de facebook y asi lo sacas. Era lo que yo iba a hacer si no me salia.
Yo estoy en el nivel 6 y nada, supongo que tendré que esperar a llegar al nivel 10
Zidane escribió:
LocoMono escribió:Yo tengo entendido que la store usa se actualiza los martes por la noche (hora argentina) o sea madrugada española del miercoles. Puede ser?


En el Facebook oficial de EA España pone que tanto en PS3, X360 y PC estará a partir de las 9.30 de la mañana.


Listo gracias.
Ya consegui el estadio! Nivel 5 al comprar un sobrecito de bronce ;)

Salu2
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zidane escribió:En el Facebook oficial de EA España pone que tanto en PS3, X360 y PC estará a partir de las 9.30 de la mañana.

No te equivoques, dice esto:

Antes de que me cosais a preguntas, la hora la he puesto como referencia. No se a qué hora exacta sale la demo!
Holaaa a todos!!!Hay va otra duda que a ver si kleiberl o fonso me la pueden aclarar!!!...Se ha hablado muchísimo del Pro passing, el P+, he visto algunos vídeos del fifa 11 y por lo que he visto hay un grave error que veo que se mantiene!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] A ver cómo lo explico!!! Se trata de que el jugador está mirando para el NORTE (para que me entendáis) y hace el pase hacía el SUR, y encima al pie!!!! del mediocampista!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] normalmente ese movimiento lo hacen los defensas. Supongo que es cuando el maldito guiri esta en la defensa y apreta como un descosido el botón de pase!!! Pués he visto este movimiento en el fifa 11!!!!Nooooooooooo!!!Que alguién me aclare esta duda por favor!!!!
dominator52 escribió:Ya consegui el estadio! Nivel 5 al comprar un sobrecito de bronce ;)

Salu2

Yo tambien acabo de desbloquearlo. [carcajad] Nivel 5.
Aquí hay gato encerrado, no puede ser que por cada sobre de bronce que compres te diga que has desbloqueao el estadio. Hasta que no lo vea no me lo creo. ¬_¬
6ons1 escribió:
dominator52 escribió:Ya consegui el estadio! Nivel 5 al comprar un sobrecito de bronce ;)

Salu2

Yo tambien acabo de desbloquearlo. [carcajad] Nivel 5.
Aquí hay gato encerrado, no puede ser que por cada sobre de bronce que compres te diga que has desbloqueao el estadio. Hasta que no lo vea no me lo creo. ¬_¬

ME PODEIS EXPLICAR DE QUE ABLAIS ES QUE NO SE LLO SOLO AGO LEER PERO NO LE COJO EL ROYO QUE LLEBAIS [carcajad]
GRACIAS ANTE MANO
ESTEBAN_21 escribió:
6ons1 escribió:
dominator52 escribió:Ya consegui el estadio! Nivel 5 al comprar un sobrecito de bronce ;)

Salu2

Yo tambien acabo de desbloquearlo. [carcajad] Nivel 5.
Aquí hay gato encerrado, no puede ser que por cada sobre de bronce que compres te diga que has desbloqueao el estadio. Hasta que no lo vea no me lo creo. ¬_¬

ME PODEIS EXPLICAR DE QUE ABLAIS ES QUE NO SE LLO SOLO AGO LEER PERO NO LE COJO EL ROYO QUE LLEBAIS [carcajad]
GRACIAS ANTE MANO

Hablamos de esto... ;)

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... -demo.html
6ons1 escribió:
dominator52 escribió:Ya consegui el estadio! Nivel 5 al comprar un sobrecito de bronce ;)

Salu2

Yo tambien acabo de desbloquearlo. [carcajad] Nivel 5.
Aquí hay gato encerrado, no puede ser que por cada sobre de bronce que compres te diga que has desbloqueao el estadio. Hasta que no lo vea no me lo creo. ¬_¬


Lo mismo digo
Si mañana vuelvo a conseguir otro sobre de bronce y me pone lo mismo...
No sé,preo seguiré dudando ¬_¬
Aunque a Jose ayer le toco con un sobre de oro y no le pedia poner el email,igual que a los que hemos comprado el sobre de bronce...
Matujk escribió:Holaaa a todos!!!Hay va otra duda que a ver si kleiberl o fonso me la pueden aclarar!!!...Se ha hablado muchísimo del Pro passing, el P+, he visto algunos vídeos del fifa 11 y por lo que he visto hay un grave error que veo que se mantiene!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] A ver cómo lo explico!!! Se trata de que el jugador está mirando para el NORTE (para que me entendáis) y hace el pase hacía el SUR, y encima al pie!!!! del mediocampista!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] normalmente ese movimiento lo hacen los defensas. Supongo que es cuando el maldito guiri esta en la defensa y apreta como un descosido el botón de pase!!! Pués he visto este movimiento en el fifa 11!!!!Nooooooooooo!!!Que alguién me aclare esta duda por favor!!!!


No sé que decirte...yo suelo hacer los pases mirando hacia donde quiero pasarla.

De todas formas, salimos de dudas el miércoles :)
Un poquito de offtopic, ¿como se llama la cancion del principio del juego de FIFA del Facebook?

JODER, acabo de poner el juego y está guapa guapa.
(mensaje borrado)
Hora
miércoles · 9:30 - 21:00

Eso pone [mad] [mad]
La pondrán entre esas horas, algo que ya sabiamos xD igual la ponen a las 12 que a la 1 que a las 9 de la mañana xD [Ooooo] [Ooooo]
No os comáis la cabeza.. la demo saldrá en Store USA mañana a la noche ( sobre las 21:00 ) y en Europa pues el miercoles a eseo de las 18:00 :)
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:
dominator52 escribió:Ya consegui el estadio! Nivel 5 al comprar un sobrecito de bronce ;)

Salu2

Yo tambien acabo de desbloquearlo. [carcajad] Nivel 5.
Aquí hay gato encerrado, no puede ser que por cada sobre de bronce que compres te diga que has desbloqueao el estadio. Hasta que no lo vea no me lo creo. ¬_¬


Lo mismo digo
Si mañana vuelvo a conseguir otro sobre de bronce y me pone lo mismo...
No sé,preo seguiré dudando ¬_¬
Aunque a Jose ayer le toco con un sobre de oro y no le pedia poner el email,igual que a los que hemos comprado el sobre de bronce...


Que me tocó dice xDD Di mis 65.000 monedas XD
defoe escribió:No os comáis la cabeza.. la demo saldrá en Store USA mañana a la noche ( sobre las 21:00 ) y en Europa pues el miercoles a eseo de las 18:00 :)


¿En la store USA estará MAÑANA MARTES a las 21.00 (horario de la península)? :-?
Kleiberl escribió:
defoe escribió:No os comáis la cabeza.. la demo saldrá en Store USA mañana a la noche ( sobre las 21:00 ) y en Europa pues el miercoles a eseo de las 18:00 :)


¿Mañana MARTES a las 21.00 (horario de la península)?

Yo eso también lo he escuchao por otros sitios...actualización de la Store americana entre las 20:00 y las 0:00 de mañana...(hora española)
Pregunta para los que habeis reservado en GAME WEB, como va eso del DLC? Es que me pone que me lo envian, pero es un codigo, un papel, o que es? :s
Adjudica cánticos personalizados a tu Virtual Pro y escucha tu nombre en los graderíos de estadios. Fuente Game.es


Yo eso no lo sabia xD, que podias poner cantico a tu virtualpro xD.
6ons1 escribió:
Kleiberl escribió:
defoe escribió:No os comáis la cabeza.. la demo saldrá en Store USA mañana a la noche ( sobre las 21:00 ) y en Europa pues el miercoles a eseo de las 18:00 :)


¿Mañana MARTES a las 21.00 (horario de la península)?

Yo eso también lo he escuchao por otros sitios...actualización de la Store americana entre las 20:00 y las 0:00 de mañana...(hora española)


Ajolá!....como diría un buen "amigo" tuyo [jaja]

Estaremos pendientes pues...
La verdad es que si, el año pasado me acuerdo que se actualizo de noche y me vicie XD .
Kleiberl escribió:Ajolá!....como diría un buen "amigo" tuyo [jaja]

Estaremos pendientes pues...

"Tomen güena nota", el que lo dijo fue este chaval... [carcajad]
Adam_Bhatti escribió:Everyone who hasn't got a US account on PSN, make sure you get one. #FIFA11 demo will be up a day early on their network, between 7pm-11pm.
Yo recuerdo del año pasado, que por la mañana temprano, entrabas en la web del live (no es la española), desde ahi añadias la descarga y luego se bajaba en la consola, y ahi estuvo horas antes que en nuestro live. De todas formas, señor creador del hilo, la demo oficialmente sale el 15, asi que cambie usted por favor el nombre del hilo, que el 16 es jueves!!!
Bueno si saliera mañana no tendría problemas pero en caso de hacerlo el miércoles x la mañana tengo una pregunta de nota.

Tengo el psn plus y por lo tanto la posibilidad de activar actualizaciones automáticas, si programo para q actualice todos lis días a las 11 o 12 suponiendo q ya este la demo en la store me la pondría a bajar o solo baja cosas del plus y no demos normales?

Hoy x ejemplo cuando he encendido me ha saltado un mensaje q me había descargado no se que debo pero no le hice mucho caso jeje

Saludos y gracias.
Una preguntita ¿la guia que regala el carrefour cual es? ¿ la oficial? ¿existe?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Germinator escribió:Bueno si saliera mañana no tendría problemas pero en caso de hacerlo el miércoles x la mañana tengo una pregunta de nota.

Tengo el psn plus y por lo tanto la posibilidad de activar actualizaciones automáticas, si programo para q actualice todos lis días a las 11 o 12 suponiendo q ya este la demo en la store me la pondría a bajar o solo baja cosas del plus y no demos normales?

Hoy x ejemplo cuando he encendido me ha saltado un mensaje q me había descargado no se que debo pero no le hice mucho caso jeje

Saludos y gracias.


Baja cosas normales tambien ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Oscar AndU2 escribió:Una preguntita ¿la guia que regala el carrefour cual es? ¿ la oficial? ¿existe?


Pues será la Guia de Marca,como el año pasado.
diego1010 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una preguntita ¿la guia que regala el carrefour cual es? ¿ la oficial? ¿existe?


Pues será la Guia de Marca,como el año pasado.


es que le pregunte a un colega si era la de marca que fue quien vio la oferta y me dijo que no que era la oficial pero uqe yo sepa no hay guia oficial
Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Jofefe escribió:Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.


+1 trillon
PesLVR escribió:
Jofefe escribió:Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.


+1 trillon


+1 un cuatrillon

A mi me parece que EA descuida y mucho ese apartado, no cuesta nada, ajustar las botas, cambiar los cortes de pelo y hacer las caras de jugadores campeones del mundo como Pedro y Busquets.
Jofefe escribió:Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.


+1,vaya cutrez enserio,ya lo comenté esto mismo hace unas semanas,pero parece que seguirá igual,con melena [+risas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jofefe escribió:Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.


Pues sí,es patético pero ya sabemos que EA en ese aspecto deja mucho que desear.
En fin,lo más importante es la jugabilidad :)
Lejump escribió:
PesLVR escribió:
Jofefe escribió:Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.


+1 trillon


+1 un cuatrillon

A mi me parece que EA descuida y mucho ese apartado, no cuesta nada, ajustar las botas, cambiar los cortes de pelo y hacer las caras de jugadores campeones del mundo como Pedro y Busquets.


En ese aspecto EA tiene mucho que ponerse las pilas, al menos este año han metido un editor y tal pero tienen que hacerlo mucho mas profundo y dando mas posiblidades al usuario.

Lo de las caras es que quitando las caras con el nuevo sistema el resto no han mejorado ninguna cosa inexplicable..

En tema edicion y visual tienen que corregir aun bastantes cosas.
24373 respuestas