[HILO OFICIAL] FIFA 11

Maeso17 escribió:e leido q lo de los codigos funciona con el firefox porq a mi con el internet explorer no me funciona

A mi me ha funcionado lo acabo de hacer hace 5 minutos con Firefox, y ya lo tengo canjeado y viendo equipillos y haciendo amagos con los jugadores XD

Eso si, no me deja bajar ningun equipo, ni jugador ni nada :\
Lejump escribió:yo acabo de comprar uno y tampoco xDDD

Tukunime cuenta tu secreto :p


Mi secreto? Tener suerte XD
Y que te pille de sorpresa.Porque yo ya estaba harto de reunir pasta para el sobre de oro y compre uno de bronce
Cuando veo que me pone en el recuadrito You've just unlocked the Emirates Stadium in the FIFA 11 demo...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero no me lo creia
La comprobación llego ayer que compre 2 sobres de bronce y me salió lo mismo
Y hoy igual.Hoy he intentado hacerme otra cuenta y ver si con un nivel menor pues podía conseguirlo.He hecho el tutorial,ganado unos cuantos partidos,conseguir el nivel 2 y reunir 10.000 justos.
Lo primero que he hecho es irme al cuadradito de la demo para poner el email y al ponerme lo de BUY GOLD TRANSFERS he dado y he comprado el de bronce.Me ha vuelto a salir el You've just unlocked the Emirates Stadium in the FIFA 11 demo.
Y que sepais que no os miento [oki]
Que ganas de que llegue el Miercoles, en cuanto llegue a casa me voy a viciar a saco...es una suerte que el partido de Champions del Barça sea el Martes...jeje
dormilon ZZZZ escribió:
Neutravo escribió:
Podéis conseguirlo si vais a Faceboook (si tenéis) y os metéis aquí:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es ... 109&ref=ts

Le dais a "Conseguir código", y basta con invitar a tres amigos de Facebook para que te lo den.



Gracias Neutravo lo he hecho infinidad de veces pero da error..."me cago en to"


¿Probaste en otro navegador? Yo lo hice con el Chrome y sólo tuve problemas cuando todo el mundo petaba la página de peticiones. Esperé un par de días y ya pude.
La store americana cuando actualiza?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
joel94 escribió:La store americana cuando actualiza?


Se ha comentado que hacia las 9 de la mñn hora española
malditos codigos me da error todo el rato,a mamarla
Haber si mañana sacan algo de info que ya el miercoles es la demo.
tampoco os mateis, si ganas 15 partidos en la demo puedes comprar un sobre de oro, asi que no os preocupes, yo he comprado un sobre de bronce y no me a salido y lo que hare es eso
Neutravo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Neutravo escribió:
Podéis conseguirlo si vais a Faceboook (si tenéis) y os metéis aquí:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es ... 109&ref=ts

Le dais a "Conseguir código", y basta con invitar a tres amigos de Facebook para que te lo den.



Gracias Neutravo lo he hecho infinidad de veces pero da error..."me cago en to"


¿Probaste en otro navegador? Yo lo hice con el Chrome y sólo tuve problemas cuando todo el mundo petaba la página de peticiones. Esperé un par de días y ya pude.



Gracias majo voy a probarlo
Kleiberl has probado algo de las celebraciones conjuntas? esque he visto un video en el que el que marca pilla a uno y se le sube encima y estaba bastante guapo
CN_PS2 escribió:
joel94 escribió:La store americana cuando actualiza?


Se ha comentado que hacia las 9 de la mñn hora española

Muchas gracias. Joder que ganas de que llegue el dia.
pero el miercoles a la 1 tambien actualiza la store española de la pley y xbox.?lo digo porque estoy hecho un lio con tanta fecha.
¿Alguien sabe si en el FIFA 11 se ha mejorado la latencia del modo online?Porque en el juego del mundial 2010 juego un mundial online y a veces en pleno partido pierdo la señal o algo,y se me sale del partido,dandomelo por perdido.
Segun la PS3 mi nivel de señal esta entre el 30 y el 50 %,pero creo q es suficiente para jugar sin problemas.
¿que pensais?
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe si en el FIFA 11 se ha mejorado la latencia del modo online?Porque en el juego del mundial 2010 juego un mundial online y a veces en pleno partido pierdo la señal o algo,y se me sale del partido,dandomelo por perdido.
Segun la PS3 mi nivel de señal esta entre el 30 y el 50 %,pero creo q es suficiente para jugar sin problemas.
¿que pensais?


Que con cable no tendras problemas, enserio, yo jugaba por wifi (65% de señal), me puse el cable y mucho mejor [oki]. Con wifi siempre tienes ese riesgo, y mas con menos de la mitad de la señal.
Neutravo escribió:¿Probaste en otro navegador? Yo lo hice con el Chrome y sólo tuve problemas cuando todo el mundo petaba la página de peticiones. Esperé un par de días y ya pude.


Si señor, te debo una, a sido probarlo con Chrome y a la primera!!!

Tengo una duda, he creado dos jugadores y le doy a guardar, aparentemente va bien pero cuando entro en mis jugadores no estan :-? ¿que hago mal?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Neutravo escribió:¿Probaste en otro navegador? Yo lo hice con el Chrome y sólo tuve problemas cuando todo el mundo petaba la página de peticiones. Esperé un par de días y ya pude.


Si señor, te debo una, a sido probarlo con Chrome y a la primera!!!

Tengo una duda, he creado dos jugadores y le doy a guardar, aparentemente va bien pero cuando entro en mis jugadores no estan :-? ¿que hago mal?

Salu2



a mi tb me pasa
felixarg10 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Neutravo escribió:¿Probaste en otro navegador? Yo lo hice con el Chrome y sólo tuve problemas cuando todo el mundo petaba la página de peticiones. Esperé un par de días y ya pude.


Si señor, te debo una, a sido probarlo con Chrome y a la primera!!!

Tengo una duda, he creado dos jugadores y le doy a guardar, aparentemente va bien pero cuando entro en mis jugadores no estan :-? ¿que hago mal?

Salu2



a mi tb me pasa



Menos mal creia que mi empanada habitual era mas grave de lo normal

EDITO: Ya me los guarda no se que pasaba :-?
Kleibert, me puedes explicar que es eso de pagar por el on.line. No llego a enterderlo. Por favor ayudarme de como se hacia una cuenta americana en xbox por fa. Un saludos a todos
tulione escribió:Kleibert, me puedes explicar que es eso de pagar por el on.line. No llego a enterderlo. Por favor ayudarme de como se hacia una cuenta americana en xbox por fa. Un saludos a todos


Lo de la cuenta Americana en XBOX no creo que te sirva apenas,eh
Yo soy de PS3 y sé que el dia 15 por la mañana la tienes ahi recién calentita
habra que pagar por jugar online al fifa 11?.
Si te lo compras de 2 mano o usas copia pirata si
Yago33 escribió:Si te lo compras de 2 mano o usas copia pirata si


Eso pasa en otros juegos, en UFC 2010 ocurre lo mismo
tukunine. No es para el Fifa, es para el nba 2k11 que sale el martes y en la cuenta americana sale antes. Dimelo por fa
Tukunime escribió:
tulione escribió:Kleibert, me puedes explicar que es eso de pagar por el on.line. No llego a enterderlo. Por favor ayudarme de como se hacia una cuenta americana en xbox por fa. Un saludos a todos


Lo de la cuenta Americana en XBOX no creo que te sirva apenas,eh
Yo soy de PS3 y sé que el dia 15 por la mañana la tienes ahi recién calentita

Haber xbox no tiene nada que ver con ps3.Ps3 tiene un horario de actualizaciopn xbox no pero si es l dia 15 pues antes de las 3 de la tarde estara en las 2 consolas aunque en xbox sobre las 11...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero entonces la demo de fifa 11 en la store de aqui de españa a que hora estara disponible el dia 15 entonces?????
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Tukunime escribió:
tulione escribió:Kleibert, me puedes explicar que es eso de pagar por el on.line. No llego a enterderlo. Por favor ayudarme de como se hacia una cuenta americana en xbox por fa. Un saludos a todos


Lo de la cuenta Americana en XBOX no creo que te sirva apenas,eh
Yo soy de PS3 y sé que el dia 15 por la mañana la tienes ahi recién calentita

Haber xbox no tiene nada que ver con ps3.Ps3 tiene un horario de actualizaciopn xbox no pero si es l dia 15 pues antes de las 3 de la tarde estara en las 2 consolas aunque en xbox sobre las 11...

creo que PSN se actualiza a las 7 de la tarde
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Es a las 6 por lo que tengo entendido ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder aquí la peña no se aclara sobre cuando se actualizará la Store el Miércoles que viene.
Unos dicen a las 13:00,otros a las 15:00,otros a las 18:00,,,ufff cuando cojones se actualiza??
Yo lo que tengo entendido es que

PS3: se actualiza a las 18:00

Xbox360: Esto lo tengo clarisimo de muchas demos esperadas actualiza a las 11:00, asique a las 12 o asi ya todos tenemos la demo en 360.

Un saludo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero entonces a que hora estara disponible la demo de fifa 11 el miercoles????????a que hora?????????????????
dios, cinco horas esperando para que me den un credito y se me acaba en 20 segundos xdd
DaniRC1993 escribió:dios, cinco horas esperando para que me den un credito y se me acaba en 20 segundos xdd

Yo que estoy como tú me voy a poner al lío ahora mismo que acaban de pasar las 5 horas XD luego te cuento jeje

Por cierto del tema de la hora de la demo en la store.... Yo que soy psn plus la del PES sobre la 13h ya estaba... no sé si es por el tema del plus.

Saludos!
Guetta escribió:Kleiberl has probado algo de las celebraciones conjuntas? esque he visto un video en el que el que marca pilla a uno y se le sube encima y estaba bastante guapo


No llegué a probarlas...le daba a la X (que es el botón que te permite ver las celebraciones típicas de cada jugador...no me gusta verlos hacer el "payaso" ;) ). Lo que ví de conjuntas, lo que se ve en los videos.

tulione otros compañeros te pueden responder mucho mejor que yo, que estoy totalmente verde en ese tema. :-|
cutrax escribió:Yo lo que tengo entendido es que

PS3: se actualiza a las 18:00

Xbox360: Esto lo tengo clarisimo de muchas demos esperadas actualiza a las 11:00, asique a las 12 o asi ya todos tenemos la demo en 360.

Un saludo.

Supongo que los que tengamos cuenta Silver nos tocara esperar una semanita o descargarla por otro sitio ¿no? [mamaaaaa]
Elio90 escribió:
cutrax escribió:Yo lo que tengo entendido es que

PS3: se actualiza a las 18:00

Xbox360: Esto lo tengo clarisimo de muchas demos esperadas actualiza a las 11:00, asique a las 12 o asi ya todos tenemos la demo en 360.

Un saludo.

Supongo que los que tengamos cuenta Silver nos tocara esperar una semanita o descargarla por otro sitio ¿no? [mamaaaaa]

Si. De toas formas en la demo del fiwc por ejemplo hasta la 1 en el bazar no salia pero en la pagina web de xbox la descarge a las 9 de la mañana y solo la tenia yo y en el bazar no estaba
Entonces los que tenemos la xbox 360 podremos dar las impresiones antes no? Este hilo va a echar humo el miércoles.
dormilon ZZZZ escribió:
Neutravo escribió:¿Probaste en otro navegador? Yo lo hice con el Chrome y sólo tuve problemas cuando todo el mundo petaba la página de peticiones. Esperé un par de días y ya pude.


Si señor, te debo una, a sido probarlo con Chrome y a la primera!!!

Tengo una duda, he creado dos jugadores y le doy a guardar, aparentemente va bien pero cuando entro en mis jugadores no estan :-? ¿que hago mal?

Salu2


De nada. :cool:

Y sí, a mí me ocurre también que nos e guarden los datos. Llevo un día intentando convencer al Creation Center de que ponga a un jugador mío con pelo. Le cambio el pelo, guardo los datos, y cuando entro al CC dos horas después resulta que me lo ha vuelto a poner calvo.

El CC guarda bastante mal los datos de creación. También pasa con los números, que realizo cambios en los dorsales y no me los guarda, así como con las equipaciones. A ver si lo mejoran.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Entonces para ps3 la demo de fifa 11 a que hora estara disponible en la store de aqui de españa?????????????????????????????????????????????????
Mi compra de fifa 11 depende en gran parte de una cosa... y me gustaria que alguien me la pudiese responder...
Vereis, yo registre con fifa 09 una cuenta de correo jugar online y resulta que no hara mucho caducó. Me molestó el hecho de no poderla cambiar a raiz del gameface, porque yo quería hacerme uno, pero implicaba tener una nueva cuenta en psn y perder trofeos, pero bueno...
Ahora habra el creation center, volvera a haber gameface... y yo sin poder usarlo a no ser que cree otra cuenta psn..., que ademas debere de mantener siempre para todo, ya que si uso otra ahora resulta que tendre que pagar para jugar a fifa 11 aunque sea la misma consola.

El caso es que busco por todos los lados como cambiar esa cuenta de correo, o como eliminarla para al poner mi fifa 11 me pida meter una nueva... Por favor si alguien sabe como hacerlo o si habrá esta opcion en fifa 11, que sea tan amable de decirmelo.

Muchas gracias.

Entended que el online es un 50% o mas del juego
bibaba escribió:Mi compra de fifa 11 depende en gran parte de una cosa... y me gustaria que alguien me la pudiese responder...
Vereis, yo registre con fifa 09 una cuenta de correo jugar online y resulta que no hara mucho caducó. Me molestó el hecho de no poderla cambiar a raiz del gameface, porque yo quería hacerme uno, pero implicaba tener una nueva cuenta en psn y perder trofeos, pero bueno...
Ahora habra el creation center, volvera a haber gameface... y yo sin poder usarlo a no ser que cree otra cuenta psn..., que ademas debere de mantener siempre para todo, ya que si uso otra ahora resulta que tendre que pagar para jugar a fifa 11 aunque sea la misma consola.

El caso es que busco por todos los lados como cambiar esa cuenta de correo, o como eliminarla para al poner mi fifa 11 me pida meter una nueva... Por favor si alguien sabe como hacerlo o si habrá esta opcion en fifa 11, que sea tan amable de decirmelo.

Muchas gracias.

Entended que el online es un 50% o mas del juego


No sabría decírtelo, pero igual poniéndote en contacto con EA España no debería haber problema para que te la cambien.
Haber ya se ha dicho el store suele actualizar a las 6 de la tarde. EL xbox live por las mañanas.
Neutravo escribió:En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded


Sin haber jugado, creo que es están equivocando con la barrita. Primero y para empezar, están haciendo el análisis con equipos burros. Porque no lo intentan con equipos de nivel medio??? Segundo, algunos pases que remarcan como buen pase con la barrita corta, no son tan buenos, los pases no tienen suficiente fuerza para llegar y el receptor tiene que ir a por el balón o esperarlo demasiado. La barrita es la fuerza creo yo, y la verdad, lo he visto bastante bien. La posición forzada si que es verdad que no se nota mucho, pero como digo de nuevo, que prueben con jugadores con 75 de media.
Neutravo escribió:
bibaba escribió:Mi compra de fifa 11 depende en gran parte de una cosa... y me gustaria que alguien me la pudiese responder...
Vereis, yo registre con fifa 09 una cuenta de correo jugar online y resulta que no hara mucho caducó. Me molestó el hecho de no poderla cambiar a raiz del gameface, porque yo quería hacerme uno, pero implicaba tener una nueva cuenta en psn y perder trofeos, pero bueno...
Ahora habra el creation center, volvera a haber gameface... y yo sin poder usarlo a no ser que cree otra cuenta psn..., que ademas debere de mantener siempre para todo, ya que si uso otra ahora resulta que tendre que pagar para jugar a fifa 11 aunque sea la misma consola.

El caso es que busco por todos los lados como cambiar esa cuenta de correo, o como eliminarla para al poner mi fifa 11 me pida meter una nueva... Por favor si alguien sabe como hacerlo o si habrá esta opcion en fifa 11, que sea tan amable de decirmelo.

Muchas gracias.

Entended que el online es un 50% o mas del juego


Yo hoy he conseguido cambiar el email, creo que te refieres a eso. Tienes que meterte en tu cuenta de ea y por algun lado podias cambiar de email, lo hice hace unas semanas y no me acuerdo muy bien pero poder si q se puede.

No sabría decírtelo, pero igual poniéndote en contacto con EA España no debería haber problema para que te la cambien.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Haber ya se ha dicho el store suele actualizar a las 6 de la tarde. EL xbox live por las mañanas.


eso tampoco es cierto del todo porque la Store, almenos las ultimas semanas, suele estar actualizada a las 13:00.

En conclusion, no hay un horario concreto en PS3, tanto puede actualizar sobre las 6-7 como sobre la 1-2, dependera del contenido que tengan que subir desde la central, digo yo...
reberes escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Haber ya se ha dicho el store suele actualizar a las 6 de la tarde. EL xbox live por las mañanas.


eso tampoco es cierto del todo porque la Store, almenos las ultimas semanas, suele estar actualizada a las 13:00.

En conclusion, no hay un horario concreto en PS3, tanto puede actualizar sobre las 6-7 como sobre la 1-2, dependera del contenido que tengan que subir desde la central, digo yo...

Si weno queria decir eso que suele ser a las 6 pero que no se sabe si sera a la 1.
(mensaje borrado)
xcarbulix escribió:bytegame-s.cz.cc




WTF
sacado de la web de Sony

La actualización empieza a realizarse a las 12 pm de UK ósea a la 13:00 hora peninsular española, pero su duración depende de la cantidad de contenidos que haya. Recordad que hay que actualizar todas las Store de EU que son unas cuantas


desconozco cuantas demos salen el miercoles, pero la del fifa tiene pinta de ocupar lo suyo si nos atenemos a otros años...
reberes escribió:sacado de la web de Sony

La actualización empieza a realizarse a las 12 pm de UK ósea a la 13:00 hora peninsular española, pero su duración depende de la cantidad de contenidos que haya. Recordad que hay que actualizar todas las Store de EU que son unas cuantas


desconozco cuantas demos salen el miercoles, pero la del fifa tiene pinta de ocupar lo suyo si nos atenemos a otros años...

Pasara lo de siempre que nos podra el ansia y se colapsara todo [+risas]
24373 respuestas