[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ya queda muy poquito para la demo de FIFA11
que ganas solo 4 días ¡!!!
gracias herzex y kleiberl
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
Kleiberl escribió:4.- Jugué contra el Hércules...yo con el Barça...pues eso, un Barça-Hércules...les cayeron 3 o 4 [jaja] .

[Ooooo] [Ooooo]

Conclusion: el FIFA es un arcade porque es fácil ganarle al Hercules.

Es broma ehhhhh




jajajajaa este comentario traera cola xDD


Para que queréis los spoiler XD el chaval dice que es broma XD No os enfadéis jeje

Saludos!
Entonces al final en los saltos de cabeza tendremos que ganar la posición al rival con el stick izquierdo no? En fifa 10 y wc con darle a la x sobra
AgUsS_MuRcIa escribió:Entonces al final en los saltos de cabeza tendremos que ganar la posición al rival con el stick izquierdo no? En fifa 10 y wc con darle a la x sobra

No kreas ke sobra..si en fifa 10 te colokas bien tienes mucho ganado
Al final la demo en la store usa la cuelgan el martes a la mañana? No me quedó muy claro el tema..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wiket escribió:Al final la demo en la store usa la cuelgan el martes a la mañana? No me quedó muy claro el tema..


El miércoles a las 9 de la mñn, o eso se ha dicho...

Está confirmado que en la demo no habrá el nuevo modelo de cansacio/fatiga? :-?
CN_PS2 escribió:
wiket escribió:Al final la demo en la store usa la cuelgan el martes a la mañana? No me quedó muy claro el tema..


El miércoles a las 9 de la mñn, o eso se ha dicho...

Está confirmado que en la demo no habrá el nuevo modelo de cansacio/fatiga? :-?


en la demo no estara lo de la fatiga
Ahora todos ansiosos por la demo, y luego ansiosos por el juego xD. Lo que realmente tengo ganas de ver en el juego final, es si han implementado bien el tema de los canticos, porque eso te mete mucho en el partido, escuchar en tu campo a tu aficion tiene que ser cojonudo, a ver si estos de EA lo han hecho bien, espero que si.


Un saludo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
AgUsS_MuRcIa escribió:En el online me cojere al Hércules XD . Pobre Barça [fumando]

Pues yo nose si pillarme el Lyon, el Liverpool o el Alcorcon.... Imagen

tu cual me recomiendas?
alguien que tenga xbox ha podido meter ya algunos canticos?? esque yo ya puse los canticos en un cd y al darle a: extraer CD en el disco duro, algunos canticos no se me pasan, y me sale al lado el simbolo de prohibido... a ver si alguien lo ha podido hacer... :-?
Day2Remember escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:En el online me cojere al Hércules XD . Pobre Barça [fumando]

Pues yo nose si pillarme el Lyon, el Liverpool o el Alcorcon.... Imagen

tu cual me recomiendas?


Son equipos demasiado malos, el hércules seguro que es bastante mas competitivo.
salu2!
javibarreiro escribió:
Day2Remember escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:En el online me cojere al Hércules XD . Pobre Barça [fumando]

Pues yo nose si pillarme el Lyon, el Liverpool o el Alcorcon.... Imagen

tu cual me recomiendas?


Son equipos demasiado malos, el hércules seguro que es bastante mas competitivo.
salu2!

Y sino mejor el Inter jeje
homer-o escribió:Se que puede ser una tonteria, pero para mi no lo es, ahi va, la cosa es que en el fifa 10, lo que hice fue cambiar editar la fecha de los jugadores que quise para que fueran mas jovenes y asi poderles aprovechar mas tiempo durante las 15 temporadas, supongo que esto se podrá hacer, verdad?

que lastima que de la peña, pedro, busquets y cia no sean fieles a los reales...


Yo espero que se pueda seguir haciendo, ya que yo tambien lo hago :p ya que hay algunos jugadores buenos que duran muy pocas temporadas
el mejor para elegir online seria el oviedo si viniera para algo le metimos 7 al barca hace unos años
donal escribió:el mejor para elegir online seria el oviedo si viniera para algo le metimos 7 al barca hace unos años


Puxa Uvieu!
(yo jugaba en el acf xD)
a ver si nos lanzan unas actualizaciones como las de konami (que añaden muchas caras, botas, balones...)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ya? o seguis con la gracia del dia, k parece k teneis poca memoria.
dejaros de oftopics prk alfinal caeran insultos por mi parte (y me banearan segurisimo), de ver 2 paginas con la gracia, k soys todos muy machos detras de pantallitas crispando a la gente.
¿Al final la demo sale el día 15? Ya podrian haberla sacado antes... le tengo unas ganas, me parece que el Miércoles quemo el disco duro jajajaja xDDD

migtm_24 escribió:a ver si nos lanzan unas actualizaciones como las de konami (que añaden muchas caras, botas, balones...)


No caerá esa breva... no caerá...

IBRA-FCBARCELONA escribió:...k parece k teneis poca memoria...


Va a ser eso xD

Yo me cojeré el F.C.Barcelona, así me aseguro ganar clásicos, pasar de octavos, ganar ligas, copas del rey,... no se, lo típico ^^

Imagen
IBRA-FCBARCELONA escribió:ya? o seguis con la gracia del dia, k parece k teneis poca memoria.
dejaros de oftopics prk alfinal caeran insultos por mi parte (y me banearan segurisimo), de ver 2 paginas con la gracia, k soys todos muy machos detras de pantallitas crispando a la gente.


1- No creo que sea motivo para picarse, menos aún ponerse en plan prepotente y amenazar con insultar, no nos portemos como animales
2- revísate tu avatar, luego entonces vienes y comentamos las bromas de mal gusto


un saludo
La verdad hay que ser infantiloide para picarse por el futbol en serio, que daño hace el fanatismo en cualquier ambito..

Lo que pienso que deberian hacer los mods es prohibir hablar de temas futbolisticos que no tengan que ver con el juego o que se deriven del juego porque se llena esto de piques absurdos que no aportan nada y no tienen nada que ver con el juego, en fin la gente nunca madura.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
donal escribió:el mejor para elegir online seria el oviedo si viniera para algo le metimos 7 al barca hace unos años

ArcticAlex escribió:
donal escribió:el mejor para elegir online seria el oviedo si viniera para algo le metimos 7 al barca hace unos años


Puxa Uvieu!
(yo jugaba en el acf xD)


Hosti cuanto carbayón hay por aqui :D :D :D [beer] [beer]

Ya tengo hecho en el Creation Center al Real Oviedo 1.0 xD

A ver si espabila esti Pichi Lucas!
IBRA-FCBARCELONA escribió:ya? o seguis con la gracia del dia, k parece k teneis poca memoria.
dejaros de oftopics prk alfinal caeran insultos por mi parte (y me banearan segurisimo), de ver 2 paginas con la gracia, k soys todos muy machos detras de pantallitas crispando a la gente.


Estaras orgulloso de tu nik. Y que pasa, si esta bromita no fuera tras una pantallita y se desarrollara en plan con colegas, les insultarias ?
Lo tuyo son argumentos

-Termino el offtopic-

Estais todos seguros de que solo podran pasarse las canciones de canticos (en XBOX) con un cd y no con un pen ?
Es decir, guardando en la extension correspondiende (.wav verdad?)
[Barcha] escribió:La verdad hay que ser infantiloide para picarse por el futbol en serio, que daño hace el fanatismo en cualquier ambito..

Lo que pienso que deberian hacer los mods es prohibir hablar de temas futbolisticos que no tengan que ver con el juego o que se deriven del juego porque se llena esto de piques absurdos que no aportan nada y no tienen nada que ver con el juego, en fin la gente nunca madura.


esque esta prohibido, pero se le hace el caso que se le hace... Hasta que erick se canse y le diga los admins que alguno se va a tomar unas vacaciones...


Kleiberl gracias por tu respuesta, te queria preguntar tambien que tal ves los kits este año? Ya que dices que jugastes con el Villarreal, sigue este con un amarillo fosforito irreal para la equipacion que llevan ahora, o este año por fin las camisetas son calcadas en lo que a tonalidades respecta?


P.D: Estaria bien que fueramos recopilando por aqui los mejores equipos hechos por creation center.

A mi me interesa mucho porque porfin podre hace una champions real (sin tener en cuenta los kits ni emblemas), una copa libertadores o un mundial online en Fifa (Ya estoy organizando la 2ª edicion de champions/europa league con 64 jugadores en ronda previa, para saber a que competicion ira cada uno y saber que podre poner al Shakhtar, al Dynamo, Steaua, Partizan, etc, se me cae la baba)
ArcticAlex escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:ya? o seguis con la gracia del dia, k parece k teneis poca memoria.
dejaros de oftopics prk alfinal caeran insultos por mi parte (y me banearan segurisimo), de ver 2 paginas con la gracia, k soys todos muy machos detras de pantallitas crispando a la gente.


Estaras orgulloso de tu nik. Y que pasa, si esta bromita no fuera tras una pantallita y se desarrollara en plan con colegas, les insultarias ?
Lo tuyo son argumentos

-Termino el offtopic-

Estais todos seguros de que solo podran pasarse las canciones de canticos (en XBOX) con un cd y no con un pen ?
Es decir, guardando en la extension correspondiende (.wav verdad?)

si, solo se puede con un CD... y a lo del formato yo lo he probado en wav y solo se me pasan algunas canciones... voy a probar con formate mp3 a ver (que malgasto de cd´s xd)
Hola chicos, he hecho un artículo rapidito en FIFASeries. Trata sobre las últimas notas que se ha llevado la saga FIFA y también comparo algo con lo que ha sucedido con PES, espero que os guste ;)
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/258
JoseN15 escribió:Hola chicos, he hecho un artículo rapidito en FIFASeries. Trata sobre las últimas notas que se ha llevado la saga FIFA y también comparo algo con lo que ha sucedido con PES, espero que os guste ;)
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/258

Fenómeno Jose. Yo pienso que el fifa 11 va a batir todos los récords habidos en un videojuego de fútbol.
Tukunime escribió: Kleiberl,que no me la has respondido antes creo.
Cuando jugastes contra la CPU,¿te presionaban casi en el borde de tu área 6 muñecos como en FIFA 10?


Sí que te he respondido...revisa bien ome! XD

No me dio esa sensación...hasta 3/4 del campo te aguantaban un poco antes de entrarte, en la frontal (donde se colocan muy bien) ya achuchan más...en lo que son muy buenos es en el corte cuando intentas irte de ellos en vertical.

jfrgr escribió: Pero le pusiste los jugadores que ha fichado este año el Hércules ¿¿??
Porque yo creo que tiene muy buen equipo.
Valdez (un jugadorazo lo demostró en el mundial)
Trezeguez (aunque este mayor no es malo)
y otros que no son maravillas pero mejor que lo que tenía antes.
Segurooooo


En el Hércules no estaban aún (era un build) ni Trezeguet ni Valdez (Ibra salía en el Barça).

AgUsS_MuRcIa escribió: Entonces al final en los saltos de cabeza tendremos que ganar la posición al rival con el stick izquierdo no? En fifa 10 y wc con darle a la x sobra


Hay que buscarla más que antes, y si lo controlas puedes ganar balones aéreos que antes nunca los hubieras ganado. Me pasó alguna vez darle a la X antes de tiempo, saltó el jugador a destiempo y la vió pasar.

CN_PS2 escribió: Está confirmado que en la demo no habrá el nuevo modelo de cansacio/fatiga?


Según dijo Rutter no iba a estar implementado de la misma forma que en la versión final (no sé si el modelo en sí o el % en que afectará éste...supongo que será lo 2º).

reberes escribió: te queria preguntar tambien que tal ves los kits este año? Ya que dices que jugastes con el Villarreal, sigue este con un amarillo fosforito irreal para la equipacion que llevan ahora, o este año por fin las camisetas son calcadas en lo que a tonalidades respecta?


Los colores de los kits de lujo, el del Villareal el mismo amarillo...el verde y el naranja del Barça muy bien conseguidos.
AgUsS_MuRcIa escribió:En el online me cojere al Hércules XD . Pobre Barça [fumando]

Yo al Girona.
Que crack Kleiberl, un par de dias lleva contestando preguntas.

Falta menos para la demo!


PD jeje como me imaginaba que la caida del barca traeria cola por aca... el primer partido cuando compre el juego lo jugare con el Hercules lo prometo XD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre si no es en si la cuchara yo jugue la copa40 con el juego del mundial y metia todas las vaselinas con bug y no eran de cuchara seguramente la gente piense que en fwc no habia debido que poca gente lo compro y que ha sido 1 o2 meses por lo cual poca gente sabra hacerlas pero si en fifa11 son efectivas nos avecinamos al nuevo bug de fifa11


yo tengo el juego del mundial desde el primer dia.. y juego todos los dias y ya son unos cuantos meses jugando.. y pa meter un gol de vaselina me las veo negro.. a diferencia del fifa 10 que salian como churros..

yo con el juego del mundial no tengo nada mas que buenas palabras.. y estoy super esperanzado de que todos los avances que tenia este juego estarán en el fifa 11 y que si juntamos eso con que ya no habra solo selecciones, que habra equipos.. y que se le añadiran mejoras.. no tengo duda de que fifa 11 sera un gran juego
rslillo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre si no es en si la cuchara yo jugue la copa40 con el juego del mundial y metia todas las vaselinas con bug y no eran de cuchara seguramente la gente piense que en fwc no habia debido que poca gente lo compro y que ha sido 1 o2 meses por lo cual poca gente sabra hacerlas pero si en fifa11 son efectivas nos avecinamos al nuevo bug de fifa11


yo tengo el juego del mundial desde el primer dia.. y juego todos los dias y ya son unos cuantos meses jugando.. y pa meter un gol de vaselina me las veo negro.. a diferencia del fifa 10 que salian como churros..

yo con el juego del mundial no tengo nada mas que buenas palabras.. y estoy super esperanzado de que todos los avances que tenia este juego estarán en el fifa 11 y que si juntamos eso con que ya no habra solo selecciones, que habra equipos.. y que se le añadiran mejoras.. no tengo duda de que fifa 11 sera un gran juego

Porque jugaras con peña mala . Las vaselinas son igual de bugs que en fifa10 , claro aun casi nadie las domina.Pero si en fifa11 son igual que en fiwc veremos en noviembre todo el mundo con las vaselinas ;
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
rslillo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre si no es en si la cuchara yo jugue la copa40 con el juego del mundial y metia todas las vaselinas con bug y no eran de cuchara seguramente la gente piense que en fwc no habia debido que poca gente lo compro y que ha sido 1 o2 meses por lo cual poca gente sabra hacerlas pero si en fifa11 son efectivas nos avecinamos al nuevo bug de fifa11


yo tengo el juego del mundial desde el primer dia.. y juego todos los dias y ya son unos cuantos meses jugando.. y pa meter un gol de vaselina me las veo negro.. a diferencia del fifa 10 que salian como churros..

yo con el juego del mundial no tengo nada mas que buenas palabras.. y estoy super esperanzado de que todos los avances que tenia este juego estarán en el fifa 11 y que si juntamos eso con que ya no habra solo selecciones, que habra equipos.. y que se le añadiran mejoras.. no tengo duda de que fifa 11 sera un gran juego

Porque jugaras con peña mala . Las vaselinas son igual de bugs que en fifa10 , claro aun casi nadie las domina.Pero si en fifa11 son igual que en fiwc veremos en noviembre todo el mundo con las vaselinas ;

si tu lo dices, en el fifa 10 se pueden meter cerca del area en el wc no,,, es verdad que el bug sigue estando pero an echo todo lo posible para que sea imposible meterlas con el boton de centro y asi a sido....
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
rslillo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre si no es en si la cuchara yo jugue la copa40 con el juego del mundial y metia todas las vaselinas con bug y no eran de cuchara seguramente la gente piense que en fwc no habia debido que poca gente lo compro y que ha sido 1 o2 meses por lo cual poca gente sabra hacerlas pero si en fifa11 son efectivas nos avecinamos al nuevo bug de fifa11


yo tengo el juego del mundial desde el primer dia.. y juego todos los dias y ya son unos cuantos meses jugando.. y pa meter un gol de vaselina me las veo negro.. a diferencia del fifa 10 que salian como churros..

yo con el juego del mundial no tengo nada mas que buenas palabras.. y estoy super esperanzado de que todos los avances que tenia este juego estarán en el fifa 11 y que si juntamos eso con que ya no habra solo selecciones, que habra equipos.. y que se le añadiran mejoras.. no tengo duda de que fifa 11 sera un gran juego

Porque jugaras con peña mala . Las vaselinas son igual de bugs que en fifa10 , claro aun casi nadie las domina.Pero si en fifa11 son igual que en fiwc veremos en noviembre todo el mundo con las vaselinas ;


La verdad es que este es un tema que me preocupa mucho, espero que las vaselinas con el botón de tirar sigan siendo iguales y las del botón de centrar, desaparezcan. También es problema de los porteros de FWC y fifa 10, que son malos y se comen todas X-D
Kleiberl escribió:
Tukunime escribió: Kleiberl,que no me la has respondido antes creo.
Cuando jugastes contra la CPU,¿te presionaban casi en el borde de tu área 6 muñecos como en FIFA 10?


Sí que te he respondido...revisa bien ome! XD

No me dio esa sensación...hasta 3/4 del campo te aguantaban un poco antes de entrarte, en la frontal (donde se colocan muy bien) ya achuchan más...en lo que son muy buenos es en el corte cuando intentas irte de ellos en vertical.


Estoy cegato tio,y eso que tengo 15 añazos XD
Pues menos mal.Con lo que me dices parece que se comportarán como en el 08,que te presionaban también casi en medio campo y eso me encantaba,además del tempo [babas]
Gracias de nuevo,tio
Y perdón por ser tan cegataco!
No se cual pinta mejor el Fifa 11 o el Pes 11, los dos tienen sus diferencias que los hacen especiales.
doomday3 escribió:No se cual pinta mejor el Fifa 11 o el Pes 11, los dos tienen sus diferencias que los hacen especiales.

Si quieres que la gente te diga aquí que juego comprarte, te van a decir FIFA ya que esto es un hilo del FIFA xD
reberes escribió:P.D: Estaria bien que fueramos recopilando por aqui los mejores equipos hechos por creation center.

A mi me interesa mucho porque porfin podre hace una champions real (sin tener en cuenta los kits ni emblemas), una copa libertadores o un mundial online en Fifa (Ya estoy organizando la 2ª edicion de champions/europa league con 64 jugadores en ronda previa, para saber a que competicion ira cada uno y saber que podre poner al Shakhtar, al Dynamo, Steaua, Partizan, etc, se me cae la baba)

Buscad a estos usuarios: CMEW y Holbac... veréis como se curran los equipos, yo ya tengo todos los suyos marcados. Sin duda son los dos mejores "maker" que hay ahora.
pues yo el 29 cojo el coche me hare 160km de ida me comprare el juego en lerida,me ire al burguer me pillare unas hamburguesas con mi colega me volvere para casa y a jugar....eso si el juego me va a salir caro.. XD
Un par de noticias procedentes de laps3.com

Desbloquea el Arsenal y el Emirates Stadium en la demo de FIFA 11

Desbloquea el Arsenal y el Emirates Stadium en la demo de FIFA 11
Si quieres conseguir desbloquear el Arsenal y su correspondiente campo "Emirates Stadium " estate atento a la siguiente información, puesto que EA nos permite conseguir estas dos mencionadas exclusividades a través de su aplicación en Facebook FIFA Superstars Para ello tendremos que jugar dos partidos y adquirir el Nivel 2 en dicho juego. En estos momentos nos aparacerá un recuadro en el que tendremos que loguearnos con nuestra cuenta de EA . Aquí, ya dispondrás del conjunto Londinense, pero si quieres conseguir su propio estadio deberás seguir jugando hasta que tengas tantos puntos para conseguir un " sobre de bronce " . Según nos han informado , cuando el próximo 15 de septiembre inicies la demo de FIFA 11 conectado a la red y logueado en los servidores de EA , se desbloqueará todo los que hayas conseguido en este minijuego de EA Sports en Facebook, que se unirá al Santiago Bernabeú y los 5 equipos que ya vienen por defecto en la demo.


El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass David Rutter afirma que esta medida compensa el coste humano del multijugador.

El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass Electronic Arts, pionera en el uso del Online Pass, para evitar el comercio de videojuegos de segunda mano, ha querido justificar los motivos por los cuales utiliza este sistema de cobro en los videojuegos que tienen modo multijugador.

David Rutter, productor de FIFA 11, ha manifestado no sentirse preocupado por la implantación de esta medida y cree que es necesaria para compensar el coste humano del multijugador.

Estas han sido las declaraciones de Rutter, haciendo clara referencia a la próxima implantación del Online Pass en FIFA 11.

Cita:
"No creo que estemos tan preocupados como la gente cree sobre este tema. Desde el día que empezó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que suceda en los servidores. Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan las horas extra. No estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano".
gracias josen15....no sabia que ya una revista habia puntuado al fifa11
Hablando de código, se sabe si el código irá asociado a una cuenta o a la PS3?, lo suyo sería a una cuenta, ya que:
1- Se acabaron los multicuentas.
2- Si se te jode la PS3, al comprarte otra y acceder a tu cuenta con la que has metido el código puedes jugar online (no se si me explico), ya que si va asociado con la PS3, si se te jode la PS3 que tienes que comprar otro código?... no es plan.
Spoky99 escribió:Hablando de código, se sabe si el código irá asociado a una cuenta o a la PS3?, lo suyo sería a una cuenta, ya que:
1- Se acabaron los multicuentas.
2- Si se te jode la PS3, al comprarte otra y acceder a tu cuenta con la que has metido el código puedes jugar online (no se si me explico), ya que si va asociado con la PS3, si se te jode la PS3 que tienes que comprar otro código?... no es plan.


No se sabe con certeza aun. Yo tambien espero que sea por cuenta y no por PS3. Asi si te vas a casa de un colega pones tu cuenta y ya puedes jugar online.
Angypak escribió:
Desbloquea el Arsenal y el Emirates Stadium en la demo de FIFA 11

...Aquí, ya dispondrás del conjunto Londinense, pero si quieres conseguir su propio estadio deberás seguir jugando hasta que tengas tantos puntos para conseguir un " sobre de bronce "...


Buenas noticias Angypak,aunque la primera ya la sabíamos,pero que por mí sigo teniendo dudas
Cito la del Arsenal y su estadio porque el juego ya me lia mazo.El Arsenal,es fácil de desbloquear solo dando tu email y punto.
Pero lo del estadio...es un chiste XD
Te pone en el recuadro que tienes que comprar un SOBRE DE ORO
Vale
Pero es que he comprado ya 3 sobres de bronce esta semana,y he desbloqueado el estadio esas 3 veces.
Como no esté el estadio el dia 15...me cago en sus calaveras XD
Salu2
Y aguantar,que ya solo queda Lunes,Martes y Miercoles por la mañana (Eso los que tengan una cuenta en la Store Americana,claro)
Yo he desbloqueado el estadio! Compré ayer noche un sobre de oro, donde por cierto me dieron a Andrés Palop, Angel Di Maria y Riera (entre otros) y enseguida me salio un mensaje de que el Estadio estaba desbloqueado para la demo xDD

salu2
Spoky99 escribió:Hablando de código, se sabe si el código irá asociado a una cuenta o a la PS3?, lo suyo sería a una cuenta, ya que:
1- Se acabaron los multicuentas.
2- Si se te jode la PS3, al comprarte otra y acceder a tu cuenta con la que has metido el código puedes jugar online (no se si me explico), ya que si va asociado con la PS3, si se te jode la PS3 que tienes que comprar otro código?... no es plan.


¿Es plan tener un hermano y tener que pagar para otra cuenta?¿Es plan asociar el código a una cueta, y que luego esta, no funcione? No sé que es peor.. lo de multicuentas es la mayor tontería que he escuchado. Perdón si pensáis que estoy hablando alterado, pero es que esto me molesta bastante..
Calderon811 escribió:¿Es plan tener un hermano y tener que pagar para otra cuenta?¿Es plan asociar el código a una cueta, y que luego esta, no funcione? No sé que es peor.. lo de multicuentas es la mayor tontería que he escuchado. Perdón si pensáis que estoy hablando alterado, pero es que esto me molesta bastante..


Exacto. A mí no me parece bien nada de esto, si me gasto 70 euros (o un poco menos si es de importación, pero también es bastante) en un juego, me gustaría que se pudiese jugar como se quisiera ya sea mi hermano, o yo, ya que él tiene una cuenta PSN en su ps3, y yo otra cuenta distinta en la mía; normalmente jugaré yo al FIFA y él al PES, pero si le apetece jugar un día a FIFA online...¿no va a poder con su cuenta? Eso no me parece bien la verdad. Claro está que es una opinión.

Saludos.
Calderon811 escribió:
Spoky99 escribió:Hablando de código, se sabe si el código irá asociado a una cuenta o a la PS3?, lo suyo sería a una cuenta, ya que:
1- Se acabaron los multicuentas.
2- Si se te jode la PS3, al comprarte otra y acceder a tu cuenta con la que has metido el código puedes jugar online (no se si me explico), ya que si va asociado con la PS3, si se te jode la PS3 que tienes que comprar otro código?... no es plan.


¿Es plan tener un hermano y tener que pagar para otra cuenta?¿Es plan asociar el código a una cueta, y que luego esta, no funcione? No sé que es peor.. lo de multicuentas es la mayor tontería que he escuchado. Perdón si pensáis que estoy hablando alterado, pero es que esto me molesta bastante..


Pues mas me molestan a mi los multicuentas, no se si jugaras el modo club pero vamos, si lo jugaras nos entenderias.
Pues a mi eso de las multicuentas me resbala, pero pagar mas pasta para que podamos jugar mi hermano y yo en sus cuentas me pone negro, es que son unos saca cuartos, si tuvieras un hermano que viciara me entenderias. Pero bueno esta pendiente de confirmarse a ver si es por consola y vale para todas las cuentas o solo para una cuenta, lo cual me parece una tomadura d pelo.

Un saludo.
jose_mi escribió:Pues a mi eso de las multicuentas me resbala, pero pagar mas pasta para que podamos jugar mi hermano y yo en sus cuentas me pone negro, es que son unos saca cuartos, si tuvieras un hermano que viciara me entenderias.


Cada uno tiene unas circunstancias, recuerdo k este codigo es para juegos de segunda mano, quiero decir, de por si la iniciativa no es buena, esta claro, pero una de sus consecuenncias (los multicuentas ahroa tendran k pagar) es buena para muchos de nosotros que estamos hartos de ellos en el modo club.
24373 respuestas