[HILO OFICIAL] FIFA 11

felixarg10 escribió:
jose_mi escribió:Pues a mi eso de las multicuentas me resbala, pero pagar mas pasta para que podamos jugar mi hermano y yo en sus cuentas me pone negro, es que son unos saca cuartos, si tuvieras un hermano que viciara me entenderias.


Cada uno tiene unas circunstancias, recuerdo k este codigo es para juegos de segunda mano, quiero decir, de por si la iniciativa no es buena, esta claro, pero una de sus consecuenncias (los multicuentas ahroa tendran k pagar) es buena para muchos de nosotros que estamos hartos de ellos en el modo club.


Lo gracioso es que los multicuentas seguirán existiendo, porque, son tan frikis, que pagarán por más cuentas, es que es así. Luego no podemos pensar que se nos estropeará la Ps3, es bastante menos probable eso,a que se nos estropee la cuenta o algo parecido.
dicanio1 escribió:gracias josen15....no sabia que ya una revista habia puntuado al fifa11


De nada ;) Para eso estamos!
Mientras no se sepa con certeza , es hablar por hablar, a ver si sacan mas informacion sobre este tema en concreto
Se sabe algo si el juego vendrá en español (Textos y voces) en alguna versión importada?
Angypak escribió:Un par de noticias procedentes de laps3.com

Desbloquea el Arsenal y el Emirates Stadium en la demo de FIFA 11

Desbloquea el Arsenal y el Emirates Stadium en la demo de FIFA 11
Si quieres conseguir desbloquear el Arsenal y su correspondiente campo "Emirates Stadium " estate atento a la siguiente información, puesto que EA nos permite conseguir estas dos mencionadas exclusividades a través de su aplicación en Facebook FIFA Superstars Para ello tendremos que jugar dos partidos y adquirir el Nivel 2 en dicho juego. En estos momentos nos aparacerá un recuadro en el que tendremos que loguearnos con nuestra cuenta de EA . Aquí, ya dispondrás del conjunto Londinense, pero si quieres conseguir su propio estadio deberás seguir jugando hasta que tengas tantos puntos para conseguir un " sobre de bronce " . Según nos han informado , cuando el próximo 15 de septiembre inicies la demo de FIFA 11 conectado a la red y logueado en los servidores de EA , se desbloqueará todo los que hayas conseguido en este minijuego de EA Sports en Facebook, que se unirá al Santiago Bernabeú y los 5 equipos que ya vienen por defecto en la demo.


El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass David Rutter afirma que esta medida compensa el coste humano del multijugador.

El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass Electronic Arts, pionera en el uso del Online Pass, para evitar el comercio de videojuegos de segunda mano, ha querido justificar los motivos por los cuales utiliza este sistema de cobro en los videojuegos que tienen modo multijugador.

David Rutter, productor de FIFA 11, ha manifestado no sentirse preocupado por la implantación de esta medida y cree que es necesaria para compensar el coste humano del multijugador.

Estas han sido las declaraciones de Rutter, haciendo clara referencia a la próxima implantación del Online Pass en FIFA 11.

Cita:
"No creo que estemos tan preocupados como la gente cree sobre este tema. Desde el día que empezó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que suceda en los servidores. Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan las horas extra. No estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano".


Aún no está disponible esa aplicación verdad? al menos yo no la veo XD

Saludos!
NUEVO VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc
IMPRESIONAANTE
fijaos en la iluminacion de noche a mi me encanta, al priincipio un tiro de nasri fortisimo y los remates de cabeza me encantan
al ver el video me he kedao [flipa]
No sabia ke le habias puesto tukunime
CR7_REALMADRID escribió:NUEVO VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc
IMPRESIONAANTE
fijaos en la iluminacion de noche a mi me encanta, al priincipio un tiro de nasri fortisimo y los remates de cabeza me encantan
al ver el video me he kedao [flipa]
No sabia ke le habias puesto tukunime


No pasa nada ;)
Tiros excelentes,acciones mu mu humanas...
En definitiva,este FIFA rozará el 95/100
Mirad yo tengo un hermano que juega tanto o más que yo, y sí, es una putada, pero también os voy a decir una cosa siendo razonables: a mi el juego no me vale 70 euros, a mi el juego me vale 35, luego por 10 euros mas (80 euros) divido entre los dos, me sale el juego a 40 euros y de este modo los dos tenemos cuenta online. No lo veo tan dramático, pensad que el juego os sale la mitad de barato si tenéis hermanos.
Tukunime escribió:
CR7_REALMADRID escribió:NUEVO VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc
IMPRESIONAANTE
fijaos en la iluminacion de noche a mi me encanta, al priincipio un tiro de nasri fortisimo y los remates de cabeza me encantan
al ver el video me he kedao [flipa]
No sabia ke le habias puesto tukunime


No pasa nada ;)
Tiros excelentes,acciones mu mu humanas...
En definitiva,este FIFA rozará el 95/100


eso si, anelka sigue igual de dpado que siempre xDD ya veo a todos cogiendose el chelsea.
Que buena pinta tiene el juego aéreo...
kurosakicarlos escribió:Mirad yo tengo un hermano que juega tanto o más que yo, y sí, es una putada, pero también os voy a decir una cosa siendo razonables: a mi el juego no me vale 70 euros, a mi el juego me vale 35, luego por 10 euros mas (80 euros) divido entre los dos, me sale el juego a 40 euros y de este modo los dos tenemos cuenta online. No lo veo tan dramático, pensad que el juego os sale la mitad de barato si tenéis hermanos.


Jajaja ojalá todos los hermanos ayudasen. Mi hermana tiene 23 y no pone 1 euro, yo tengo que poner los 70 euros, teniendo 16 años X-D
PD: Felixarg, depende de como sean Xavi, Iniesta,Messi y Villa me cogeré el Barça o Chelsea yo X-D
me encantan los tiros... aunque en el video, al que le marcaban el gol era muy malo o se dejaba marcar :-?
Calderon811 escribió:
kurosakicarlos escribió:Mirad yo tengo un hermano que juega tanto o más que yo, y sí, es una putada, pero también os voy a decir una cosa siendo razonables: a mi el juego no me vale 70 euros, a mi el juego me vale 35, luego por 10 euros mas (80 euros) divido entre los dos, me sale el juego a 40 euros y de este modo los dos tenemos cuenta online. No lo veo tan dramático, pensad que el juego os sale la mitad de barato si tenéis hermanos.


Jajaja ojalá todos los hermanos ayudasen. Mi hermana tiene 23 y no pone 1 euro, yo tengo que poner los 70 euros, teniendo 16 años X-D
PD: Felixarg, depende de como sean Xavi, Iniesta,Messi y Villa me cogeré el Barça o Chelsea yo X-D


jjj yo hare lo mismo, aunque soy madridista y igual me tiran lso colores. Y digo yo, igual me meto donde no me llaman pero si mi hermano no pagara el juego a medias no iba a tocar el juego ni para leer la caratula xDD
Tukunime escribió:
Angypak escribió:
Desbloquea el Arsenal y el Emirates Stadium en la demo de FIFA 11

...Aquí, ya dispondrás del conjunto Londinense, pero si quieres conseguir su propio estadio deberás seguir jugando hasta que tengas tantos puntos para conseguir un " sobre de bronce "...


Buenas noticias Angypak,aunque la primera ya la sabíamos,pero que por mí sigo teniendo dudas
Cito la del Arsenal y su estadio porque el juego ya me lia mazo.El Arsenal,es fácil de desbloquear solo dando tu email y punto.
Pero lo del estadio...es un chiste XD
Te pone en el recuadro que tienes que comprar un SOBRE DE ORO
Vale
Pero es que he comprado ya 3 sobres de bronce esta semana,y he desbloqueado el estadio esas 3 veces.
Como no esté el estadio el dia 15...me cago en sus calaveras XD
Salu2


Joer, yo no se como desbloquear el estadio. No tengo monedas de esas azules ni se como se consiguen... Ayuda please...

Imagen
¿sabeis si siguen estando los trucos para meter goles? En el fifa 10 es frustrante el ver como la gente siempre te mete los mismos goles de vaselina y tiro colocado desde fuera del área con el portero siempre adelantado. A ver si esta vez testean un poquito mas el producto final.

Saludos.
Taywoken escribió:
Tukunime escribió:
Angypak escribió:
Desbloquea el Arsenal y el Emirates Stadium en la demo de FIFA 11

...Aquí, ya dispondrás del conjunto Londinense, pero si quieres conseguir su propio estadio deberás seguir jugando hasta que tengas tantos puntos para conseguir un " sobre de bronce "...


Buenas noticias Angypak,aunque la primera ya la sabíamos,pero que por mí sigo teniendo dudas
Cito la del Arsenal y su estadio porque el juego ya me lia mazo.El Arsenal,es fácil de desbloquear solo dando tu email y punto.
Pero lo del estadio...es un chiste XD
Te pone en el recuadro que tienes que comprar un SOBRE DE ORO
Vale
Pero es que he comprado ya 3 sobres de bronce esta semana,y he desbloqueado el estadio esas 3 veces.
Como no esté el estadio el dia 15...me cago en sus calaveras XD
Salu2


Joer, yo no se como desbloquear el estadio. No tengo monedas de esas azules ni se como se consiguen... Ayuda please...

Imagen


Solo tienes k jugar partidos, ganarlos y juntar 50,000 monedas para un sobre ORO.
Tranquilo felixarg, puedes opinar jaja.Si fuese por mí, tampoco debería jugar ella, pero no sabes lo que pasaría si no la dejase..jaja. Lo gracioso es que yo, con 16 años, me he pagado la Ps3 y todos los juegos que tenemos, pero ella juega lo mismo o incluso, más que yo. Si tuviese una televisión en mi habitación, no tocaba la Ps3.. tiene más cara que espalda. Para colmo, yo también tendré que pagar los 10 euros para que ella juegue..jajaja
felixarg10 escribió:
Taywoken escribió:Joer, yo no se como desbloquear el estadio. No tengo monedas de esas azules ni se como se consiguen... Ayuda please...

Imagen


Solo tienes k jugar partidos, ganarlos y juntar 50,000 monedas para un sobre ORO.

Te rectifico
Son 65.000
Ahora,yo hoy he comprado 3 sobres de bronce y en los 3 sobres,me ha tocado el estadio :-?
Muy bueno el video, me ha gustado como en el minuto 3:20 el jugador del arsenal que va a recibir el pase va retrocediendo hasta hacer una media vuelta y dejar tirado al contrario
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:
Taywoken escribió:Joer, yo no se como desbloquear el estadio. No tengo monedas de esas azules ni se como se consiguen... Ayuda please...

Imagen


Solo tienes k jugar partidos, ganarlos y juntar 50,000 monedas para un sobre ORO.

Te rectifico
Son 65.000
Ahora,yo hoy he comprado 3 sobres de bronce y en los 3 sobres,me ha tocado el estadio :-?


Muchas gracias. Una lástima que se me hayan acabado los créditos de partido. Me tendré que esperar a mañana...
jaja cada 5 horas o asi te dan mas, si tienes amigos enviaros regalos mutuamente k os dan jugadores xDD, por cierto alguien a echo lo de las gradas que dice que luego te dan mas monedas por partido ganado, para saber si sale rentable.
felixarg10 escribió:
Taywoken escribió:
Tukunime escribió:Joer, yo no se como desbloquear el estadio. No tengo monedas de esas azules ni se como se consiguen... Ayuda please...

Imagen


Solo tienes k jugar partidos, ganarlos y juntar 50,000 monedas para un sobre ORO.

Es sobre de bronce no de oro
Spoky99 escribió:Es sobre de bronce no de oro


yo he comprado uno de plata y uno de bronce y nada
Calderon811 escribió:Tranquilo felixarg, puedes opinar jaja.Si fuese por mí, tampoco debería jugar ella, pero no sabes lo que pasaría si no la dejase..jaja. Lo gracioso es que yo, con 16 años, me he pagado la Ps3 y todos los juegos que tenemos, pero ella juega lo mismo o incluso, más que yo. Si tuviese una televisión en mi habitación, no tocaba la Ps3.. tiene más cara que espalda. Para colmo, yo también tendré que pagar los 10 euros para que ella juegue..jajaja


Dios q putada si es q los hermanos mayores somos unos cabrones xD
felixarg10 escribió:
Spoky99 escribió:Es sobre de bronce no de oro


yo he comprado uno de plata y uno de bronce y nada

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/289546-desbloquea_arsenal_emirates_stadium_en_la_demo_de_fifa_11_a.html
pues a mi si que me lo dieron el otro dia con uno de bronce, soy nivel 17, no se si tene algo que ver o no...
felixarg10 escribió:jaja cada 5 horas o asi te dan mas, si tienes amigos enviaros regalos mutuamente k os dan jugadores xDD, por cierto alguien a echo lo de las gradas que dice que luego te dan mas monedas por partido ganado, para saber si sale rentable.



Yo lo hice y no sale nada rentable X-D
PD: jose_mi, pues sí, pues sí.. jajaja
Spoky99 escribió:
felixarg10 escribió:
Spoky99 escribió:Es sobre de bronce no de oro


yo he comprado uno de plata y uno de bronce y nada

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/289546-desbloquea_arsenal_emirates_stadium_en_la_demo_de_fifa_11_a.html
pues a mi si que me lo dieron el otro dia con uno de bronce, soy nivel 17, no se si tene algo que ver o no...


Pues parece que si tendrá que ver :-?
A mi me dieron el estadio comprando un sobre de bronce y soy nivel 4..jaja!
Calderon811 escribió:A mi me dieron el estadio comprando un sobre de bronce y soy nivel 4..jaja!

Porque te lo dije yo,que si no... [poraki]
Mi pregunta es para que sirven los sobres?
gracias y lo siento por mi ineptitud
unoo escribió:Mi pregunta es para que sirven los sobres?
gracias y lo siento por mi ineptitud


çpara que te den jugadores.
unoo escribió:Mi pregunta es para que sirven los sobres?
gracias y lo siento por mi ineptitud


Si te refieres a que sirven en el juego,es para conseguir más jugadores.
Si te refieres a para qué sirven ahora mismo,es para conseguir el Emirates Stadium para la demo de FIFA 11
En el creation center hay un tal Entevuk que ha hecho bastantes equipos de segunda B pero el muy bobo no sé por qué solo ha metido los jugadores de la selección española.
Algo sobre el idioma del juego en UK o USA?
kurosakicarlos escribió:En el creation center hay un tal Entevuk que ha hecho bastantes equipos de segunda B pero el muy bobo no sé por qué solo ha metido los jugadores de la selección española.


tiene 5 xavis hernandez xDDD
kurosakicarlos escribió:En el creation center hay un tal Entevuk que ha hecho bastantes equipos de segunda B pero el muy bobo no sé por qué solo ha metido los jugadores de la selección española.

si me vieras ami todo ilusionando porque habia un oviedo para verlo y derrepente me encuentro a casillas y compañia en mede a aulestia y compañia
Como se juega a eso? A donde hay que ir!!
Tukunime escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc


Pelotazo de video...os recomiendo a todos que lo veáis, ya que si os fijáis bien (y lo véis varias veces) notaréis muchos detalles nuevos (movimientos, juego aéreo, tiros, etc...).

Gracias por ponerlo crack!

Un detalle que, creo, no se había visto en ningún video aún....las redes en opción "tensa" son las que se ven en el minuto 5:32 y 5:59 (darle a la pausa y fijáos como se "arquean" un poco menos que las de FIFA 10, haciendo que la red sea "casi" un "cubo").
INcreible el ultimo video, espectacular!
¿Soy el unico al que le gustaria que le pusiesen personality+ a Drenthe?
Bufff, es que lo pienso y seria la ostia, me echaria mas risas.
Imaginaroslos en todos los partidos tropezando cada poco y cayendo al suelo, y dando patadas voladoras, jajajaja.
Seria muy real sinceramente.
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:
Taywoken escribió:Joer, yo no se como desbloquear el estadio. No tengo monedas de esas azules ni se como se consiguen... Ayuda please...

Imagen


Solo tienes k jugar partidos, ganarlos y juntar 50,000 monedas para un sobre ORO.

Te rectifico
Son 65.000
Ahora,yo hoy he comprado 3 sobres de bronce y en los 3 sobres,me ha tocado el estadio :-?

Donde compráis esas cosas XD me estoy volviendo loco no veo la aplicación esa ayuda plis !!! XD

Saludos!
El ultimo video esta muy bien se ven nuevos movimientos y animaciones el juego se nota mas fluido, la gestion del juego areo y remate de cabeza me parece muy buena aunque ya en el fifa wc me gustaba en este sentido fifa ha mejorado mucho y lo hace muy bien.

El unico pero que veo y es bastante importante es que casi todos los goles que salen son o remates de cabeza o jugadas vs portero, quitando que sale algun disparo lejano que parecen mejorados con mas potencia y secos, sigo temiendo que al juego le falte variedad de situaciones y goles porque vamos en los videos lo que mas se ve es eso remates de cabeza o goles vs portero..
jagu51 escribió:¿sabeis si siguen estando los trucos para meter goles? En el fifa 10 es frustrante el ver como la gente siempre te mete los mismos goles de vaselina y tiro colocado desde fuera del área con el portero siempre adelantado. A ver si esta vez testean un poquito mas el producto final.

Saludos.


¿alguien podría contestarme por favor?
06marcos06 escribió:¿Soy el unico al que le gustaria que le pusiesen personality+ a Drenthe?
Bufff, es que lo pienso y seria la ostia, me echaria mas risas.
Imaginaroslos en todos los partidos tropezando cada poco y cayendo al suelo, y dando patadas voladoras, jajajaja.
Seria muy real sinceramente.

Hombre no entiendo tu plan mofa .. se nota que ves poco futbol porque yo le vi en el mundial con la sub-19 y flipa que pedazo jugador era y contra el racing en el bernabeu el año pasado hizo un partidazo no creo que sea como le defines tu si no que no ha tenido minutos y le puede la presion pero no es un patoso.
Gran video ya queda menos...
Tukunime escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc


Qué bien han hecho el césped del Camp Nou al fin, que el año pasado lo hicieron con las rayas redondas, siempre tenía que cambiarlo a rayas anchas horizontales pero no era exactamente como el de verdad, este año parece que ya sí. Lo único que en este video no se ve muy colorido de noche, será por la calidad seguramente. Eso sí, cuando sale el Arsenal de día es impresionante. [babas]
2 dias y 18 horas para la demo y 2 dias y 12 horas para empezar el instituto... dios que casualidad ¬¬ [+furioso]
PD: entonces para conseguir el emirates que hay que hacer? llegar al nivel 10? comprar un sobre de oro? llegar a 65.000 monedas?
Al ver en el video lo de las redes, se me ha ocurrido hacer un "montaje"...a ver qué opináis!

En primer lugar, se compara las redes sostenidas por 4 "cuerdas" con lo que serían redes sostenidas por 2 "cuerdas" (para mí, estéticamente más bonitas, además que me recuerdan a muchas...Camp Nou, Bernabéu, etc.):

Imagen

En segundo lugar, se comparan distintas "profundidades" de la red (corta / normal / larga):

Imagen

En cuanto a la edición de redes, para FIFA 12, pondría las siguientes opciones:

1.- Forma de red: cuadrada / triangular.

2.- Tensión de red: floja / normal / tirante.

3.- Profundidad de red: corta / normal / larga.

4.- Nº de "cuerdas" que sostienen la red: 2 / 3 / 4.

5.- Dibujo de la red ("celdas"): cuadrado / cuadrado pequeño / hexágonal.

6.- Color de la red: blanca, roja, amarilla, azul, etc.

7.- Dibujos de la red: uniforme (toda del mismo color) / rayas verticales / rayas diagonales hacia la derecha / rayas diagonales hacia la izquierda / rayas horizontales.

8.- Nº de rayas del dibujo: 1....20.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
06marcos06 escribió:¿Soy el unico al que le gustaria que le pusiesen personality+ a Drenthe?
Bufff, es que lo pienso y seria la ostia, me echaria mas risas.
Imaginaroslos en todos los partidos tropezando cada poco y cayendo al suelo, y dando patadas voladoras, jajajaja.
Seria muy real sinceramente.

Hombre no entiendo tu plan mofa .. se nota que ves poco futbol porque yo le vi en el mundial con la sub-19 y flipa que pedazo jugador era y contra el racing en el bernabeu el año pasado hizo un partidazo no creo que sea como le defines tu si no que no ha tenido minutos y le puede la presion pero no es un patoso.


el chaval tiene tecnica y unas grandes cualidades fisicas, pero va siempre muy revolucionado y no hace un centro al area decente...

y si a eso le sumamos que defiende como el culo, apaga y vamonos [carcajad]. que se quede en el hercules de por vida, a ese no le quiero ver yo en mi madrid XD
24373 respuestas