Despues de varios partidos jugando a la demo, he de decir:
Primero, quienes hemos jugado al FWC llevamos cierta ventaja sobre el resto, y no lo digo solo por los penalties, que ya es decir, sino por la forma de regatear y de utilizar el stick derecho. Estoy leyendo muchas "barbaridades" sobre el tema de regates y de falta de reaccion que solo comprendo si es gente que viene del fifa10 y con el dedo indice derecho tatuado con un "2". Los regates han mejorado mucho y las filigranas son ahora mucho mas utiles.
Segundo, me ha gustado mucho la IA, parece que este año si podre jugar off line, en las anteriores versiones eso me aburria mucho.
Tercero, el modelado de las caras sigue siendo un punto en contra, pero ya veremos en la version final.
Cuarto, La fisica del balon es un puntazo, ya con el FWC habia mejorado, pero ahora esta mejor aun.
Quinto, Yo desde la FWC comence a utilizar la camara "cooperativa" lo mas bajo posible y con zoon medio tirando a lejano y es un placer, aunque la camara de tv con todo a minimo tambien la veo mejor que la del fifa10.
Sexto, lo de manejar al portero me parece excelente, y los mandos una pasada.
Septimo, habra que ver en un partido de 5min, pero el cansancio en los jugadores se nota mas, ojala esto "mate" a los pitbulls, ya veremos.
Octavo, por ultimo el PP lo veo como un gran acierto, aunque no se yo si en asistido igual se sigue generando esa tendencia de "ping pong", es Semi y Manual esta claro que no. y lo de el sprint analogico es la leche, me encanto.
Lo unico que me queda por agregar es que antes de decir que el juego no hace esto o aquello deberian mirar un poco al espejo, quizas aun vosotros no seais capaces de hacer esto o aquello, vamos, al menos que se crean que sois la hostia jugando al fifa y que EA deberia llamarlos para pedir vuestra opinion antes de sacar la version definitiva.
Saludos.