Lo Bueno La cámara es un gran acierto, te mete en el partido sin perder visión de desmarques.
La suavidad de movimiento en las salidas de regates y arrancas en cambios de ritmo. Gran fluidez.
El regate de precisión le da un toque mucho mas creativo a la hora de moverte en distancias cortas y a aguantar la bola de espaldas.
Los disparos mucho mejor que en anterior FIFA ya que son potentes...altos..rasos..y las animaciones están mejoradas dentro del área.
Los porteros han mejorado respecto a la anterior entrega.
El sistema defensivo mas exigente por lo tanto un buen acierto siempre le cojamos el punto.
Los pases en manual ha dado un cambio a mejor al responder los jugadores mejor en distancias cortas.
Lo peor o cosas a mejorar Mi locura, el tema ambidiestros a tenido un leve cambio a mejor pero es lo peor de la saga.
La ambientación aunque ha mejorado pero se echa de menos fotógrafos... o escenas mas emocionantes en las celebraciones..movimiento fuera del terreno de juego.
El publico no me pone nervioso cuando tengo la pelota (de momento) debería haber mas presión a los visitantes.
Otro lastre, las caras de jugadores contrastados ( se de que Sergio Ramos, Kedhira, Ibrahimovic y algún otro estarán en el juego final pero y los demas???? los nuestros que ganaron hace poco una estrellita en el pecho.
El menu de plantilla.. formacion... tacticas...necesita un lavado de cara importante.
Me da miedo los árbitros con el impact engine, aunque he vista aplicar alguna ley de la ventaja en condiciones como en fueras de juego y demás pero haber que nos depara en la versión final.
Los cuerpo necesitan también un lavado de cara, gestos, manos, ojos..
Bueno en los 6 o 7 partidos que he jugado mi impresiones han sido estas.