Señores esto es el autentico virus FIFA! Le acabo de meter un dedo en el ojo al perro que me estaba mordiendo el cable de la corriente de ps3! Bua me la llega a liar y me voy a usa a jugar y vuelvo mañana
XxRetornoxX escribió:Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...
Esta noche me encargaré yo de que se haga justicia...
Jajajaja FORZA MILAN!
Esperando la demo con bastante impaciencia, voy a arrasar con todos los equipos con mi Milan
pues espero que juegues mejor que el de la realidad porque menuda porqueria de equipo ..
PD:voy mirando cada 3 o 4 minutos ,la store usa,se actualiza a hora exacta a las med¡as? o ni se sabe? es cuando les da la gana?
Porqueria de equipo? Me haz hecho el dia jaja Siendo el Milan taaaan malo el Madrid y Barcelona deberian haberlo barrido... pero algo no me cuadra porque el Madrid no pudo ganar siquiera en el Bernabeu ni el Barca en el Camp Nou, pero si, somos una porqueria
Pero es seguro que actualizaran esta noche? Pensad que es el Tokyo Game Show esta madrugada (hora española) y en estas ocasiones a veces se cambian los horarios de las actus para poner novedades...
JCR escribió:porque los equipos italianos tienen algo que les falta al resto del mundo PELOTAS,por eso no tenemos cojones de ganar ni en nuestro pais
El Milan duerme partidos y luego cuando parece que no luchan te meten el OWNED.
No lo digo solo por ser rossonero, pero eso es inteligencia y coraje, porque en el Calcio es otra cosa, un juego mucho mas ofensivo, Allegri supo plantear el partido de muy buena forma, aun con nuestro mediocampo deficiente (ej: Ambrosini)
Grande el Barca, grande el Madrid y grande mi Milan
PD: Sigo esperando la demo por aqui, en PC ya esta instalandose veremos que tal
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Il_Diavolo escribió:
XxRetornoxX escribió:
JCR escribió:porque los equipos italianos tienen algo que les falta al resto del mundo PELOTAS,por eso no tenemos cojones de ganar ni en nuestro pais
El Milan duerme partidos y luego cuando parece que no luchan te meten el OWNED.
No lo digo solo por ser rossonero, pero eso es inteligencia y coraje, porque en el Calcio es otra cosa, un juego mucho mas ofensivo, Allegri supo plantear el partido de muy buena forma, aun con nuestro mediocampo deficiente (ej: Ambrosini)
Grande el Barca, grande el Madrid y grande mi Milan
PD: Sigo esperando la demo por aqui, en PC ya esta instalandose veremos que tal
A mí tambien me parece inteligente, el fútbol es así.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Te has echo otra cuenta o q? que con la de martinius no te conectas ace mazo xD
Un saludo crack
ahora juego con mi 1ª cuenta,como ya sabras no me llamo martin,mi cuenta de siempre es racsoon y sigo conectandome a menudo aunque menos que antes,aver si sale ya la demo que parece que se va hacer de dia antes...
reberes escribió:P Los ambidiestros en lo que realmente importa (Pases y Chutes) estan "solucionados". Aun sigue habiendo algun chute con la pierna mala pero para nada con la frequencia de Fifa 11. Si te chuta con la mala 1 de 2: O el jugador es muy hábil con dicha pierna o estas en un posicionamiento que tiene como unica solucion emplear dicha pierna.
Ya te digo yo que no. Me ha pasado tanto como con iniesta como con xavi, ir en perfecta posicion para chutar con la derecha y que chuten con la izquierda.
Y una de las cosas mas importantes del sistema de zurdos y diestros, es que conduzcan con su pierna real, cosa que obviamente sigue sin existir aqui. Ojala solo fuera cosa de tiros y pases
Mira lo que pongo en negrita. Y no que conduzcan con su pierna no es tan importante como que chuten o pasen. Que conduzcan con las dos piernas a la vez no tiene un efecto tan directo en la jugabilidad como que chuten/pasen, porque si lo hacen con la mala sale un churro (En los chutes si tiene 5 estrellas en la pierna mala todavia...).
Sigo sin saber como se hace la cola de vaca en carrera!! Me ha salido 3 veces con Tevez cuando intentaba hacer el quiebro de tacon...