XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...
Esta noche me encargaré yo de que se haga justicia...
Ruud Hesp escribió:No tengo problemas en decir que era "profesional" y en manual
Es que lo esencial en esta demo,es jugar en niveles bajos al que juegas,porque veo un suicidio jugar el primer partido en Leyenda
Bastante tengo con jugar en manual xD A partir de profesional te lee el juego el mando de manera descarada, jugar más bajo de profesional son subnormales. Es la dificultad perfecta, hay veces que gano y otras que pierdo, y un huevo de empates.
diaboko escribió:Gol de Pato. Lo importante de este video no es el gol sino la jugada. Por fin los jugadores siguen la jugada y aprovechan espacios sin tener que usar por cojones las paredes. Aqui vemos que Pato la pasa, sigue la jugada, aprovecha el hueco que deja la defensa, se va en velocidad sin que el defensa lo agarre como siempre pasa en FIFA 11 y marca. Solo este video me esperanza mucho.
Ruud Hesp escribió:No tengo problemas en decir que era "profesional" y en manual
Es que lo esencial en esta demo,es jugar en niveles bajos al que juegas,porque veo un suicidio jugar el primer partido en Leyenda
Bastante tengo con jugar en manual xD A partir de profesional te lee el juego el mando de manera descarada, jugar más bajo de profesional son subnormales. Es la dificultad perfecta, hay veces que gano y otras que pierdo, y un huevo de empates.
Yo no me doy por aludido pero la verdad es que te has pasado faltando asi al respeto,que cada cual juegue como quiera
Ruud Hesp escribió:Tengas la dificultad que tengas sale amateur en la web. Solo hay que ver los defensas para ver que no era amateur, que ni te siguen en ese nivel. No tengo problemas en decir que era "profesional" y en manual
No lo sabia eso de que se pone amateur solo, pero vamos sea en amateur, profesional o lo que sea es un golazo las cosas como son, el regate preciso se hace con el L1 no?
XxRetornoxX escribió:Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...
Pues si,aun que lo raro es que no les haya caído 5,por que lo que es presión,el milán no ha hecho nada,pero si les dejaban llegar hasta el área,y mas !!
Significativo que el 98% de los comentarios son a favor del juego y que guste tanto el juego. El otro 2% son quejas sobre todo del Motor de Impactos (por cierto que sería lamentable que pasara esas cosas en la versión final).
Yo no me doy por aludido pero la verdad es que te has pasado faltando asi al respeto,que cada cual juegue como quiera[/quote] Creo que se refiere a la CPU no a los usuarios.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
por el momento ni rastro pero no te preocupes que a la que este seras el primero por enterarte por que esto se llenara de spam de bajando demo y similares
Ruud Hesp
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde abr 2011 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/09/2011 - 22:06:18 por Ruud Hesp.
Tukunime escribió: Es que lo esencial en esta demo,es jugar en niveles bajos al que juegas,porque veo un suicidio jugar el primer partido en Leyenda
Yo no me doy por aludido pero la verdad es que te has pasado faltando asi al respeto,que cada cual juegue como quiera
¿¿?? Me explicas a quien falto el respeto? No se si has entendido mal... cuando hablo de subnormales es a los defensas del FIFA cuando juegas en amateur...
por el momento ni rastro pero no te preocupes que a la que este seras el primero por enterarte por que esto se llenara de spam de bajando demo y similares
Sí,pero estará el típico Troll que dirá:
¡5% BAJANDO! TIENE EL DIBUJO DE UN PENE,DESCARGARLO -.-"
ruben86 escribió:Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja
en la store europea no la esperes hasta mañana a la hora que actualizen la store que mas o menos es a las 6 de la tarde , esta noche en teoria deberia estar o en la store usa y en la japonesa
Sí,pero estará el típico Troll que dirá:
¡5% BAJANDO! TIENE EL DIBUJO DE UN PENE,DESCARGARLO -.-"
Ruud Hesp escribió: ¿¿?? Me explicas a quien falto el respeto? No se si has entendido mal... cuando hablo de subnormales es a los defensas del FIFA cuando juegas en amateur...
Disculpa,pensaba que te referias a los usuarios de fifa que jugaran mas bajo que profesional,no te entendi bien y tú tampoco te explicaste del todo bien.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
XxRetornoxX escribió:Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...
Jajajaja FORZA MILAN!
Esperando la demo con bastante impaciencia, voy a arrasar con todos los equipos con mi Milan
A los que no habéis jugado, no se si os lo han explicado.
Me he llevado una sorpresa con un tema del sistema defensivo y es que el botón de hacer la entrada normal, cuando estás en paralelo con el rival (luchando por la pelota) sirve para agarrar, empujar... vamos, desestabilizar. Aunque según el árbitro te pueden pitar falta.
Os recomiendo que hagáis el tutorial inicial, indispensable.
@aViSaDoR: Tranqui, malentendido Es que me he quedado... Digo que en niveles superiores te lee el mando y en inferiores son subnormales literalmente, te vas en carrera y ellos caminando. Un saludo!
ruben86 escribió:Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja
en la store europea no la esperes hasta mañana a la hora que actualizen la store que mas o menos es a las 6 de la tarde , esta noche en teoria deberia estar o en la store usa y en la japonesa
Y que hay que hacer para meterse en la de USA? Registrarse de nuevo?
Jajajaja FORZA MILAN!
Esperando la demo con bastante impaciencia, voy a arrasar con todos los equipos con mi Milan
pues espero que juegues mejor que el de la realidad porque menuda porqueria de equipo ..
PD:voy mirando cada 3 o 4 minutos ,la store usa,se actualiza a hora exacta a las med¡as? o ni se sabe? es cuando les da la gana?
Y que hay que hacer para meterse en la de USA? Registrarse de nuevo?
Busca en san google es cosa de 3 minutos registrarse