[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Buenas:

Necesito un poco de ayuda. Me he descargado la demo para pc, voy a jugar, conecto el mando y solo me deja jugar con el teclado. He ido a la configuracion antes de jugar y he escogido los dos mandos que me da a elegir, he conectado y desconectado antes y durante el juego.

Soy el unico? podeis decirme que debo hacer?

Mcuahs gracias
Pues he jugado 5 partidos de 6 min cada parte y de momento me tiene encantado [looco] . Puede ser que llevar un tiempo sin tocar el Fifa y centrado en el SSFIV haya influido xd.

Joder que diferencia entre la sensacion que me dejo la demo de Fifa 11 y este.
Si mi calificativo para fifa 11 era frustracion, para este es LIBERTAD (Con matices claro está).

Tactico

Ofensivamente la IA que te acompaña es una gozada. A veces dan ganas de estar triangulando en el medio campo sin avanzar, o hacer progresion escalonada o simplemente aguantar el balon y dar vueltas sobre ti mismo. Todo esto porque la IA no va a por ti como una cabra loca, y de hacerlo seria romper la defensa facilmente (He intentado hacer un partido haciendo yo la "presion pitbull" y me he llevado 4 mas un 56 de posesion en contra xD). Me encanta ver como Kagawa rompe de segunda linea haciendo un desmarque de dentro hacia fuera o ver como Iniesta te viene a apoyar y al ver que un defensa ha dejado hueco cambiar de direccion hacia esa posible via de escape.
Defensivamente ver como se repliega en conjunto tambien es muy bueno. En Fifa 11 si te empezaban una contra estando volcado en ataque lo tenias crudo, por el simple hecho de que tus jugadores volvian de forma lentisima y lo unico que conseguias si no robabas el balon era una contra mas lenta... Ahora si no robas el balon pero haces que el rival no pueda tocarla rapidamente tu equipo se repliega perfectamente (Aunque no me he fijado mucho en si la fatiga influye, esto lo tengo que mirar mas).
En los centros tambien he visto bastante bien a la IA aunque me falla bastante el tema centros rasos / pases adelantados al borde del area. Al ser nuevo sistema defensivo los jugadores no intentan interceptar el balon, lo que hace que llegue al delantero en un porcentaje alto. Esto lo dejo en cuarentena porque puede deberse ha que hoy estoy defendiendo como el culo (Si no me estoy echando la siesta es por la demo y porque me pasaria toda la noche jugando teniendo uni xD).
Del posicionamiento del portero solo puedo opinar en centros, que es muy correcto. En chutes no puedo decir nada porque los goles que me han marcado han sido muy a bocajarro y tampoco he metido mucho de momento (El mejor gol ha sido uno de Villa muy potente, rozando el cesped aunque en diagonal...)
Por desgracia yo aun he visto algun momento en el que me hacen un pase elevado y el jugador por el que le pasa encima se queda parado y se desentiende totalmente de la jugada, especialmente cuando son atacantes actuando en defensa. Con los jugadores defensivos no ha habido este problema ya que por norma siguen el balon en carrera.


Fisicas

- Los ambidiestros en lo que realmente importa (Pases y Chutes) estan "solucionados". Aun sigue habiendo algun chute con la pierna mala pero para nada con la frequencia de Fifa 11. Si te chuta con la mala 1 de 2: O el jugador es muy hábil con dicha pierna o estas en un posicionamiento que tiene como unica solucion emplear dicha pierna.
En lo que a pases respecta mas de lo mismo. Los pases que se dan con la mala es simplemente por posicionamiento del jugador. Si el jugador esta bien colocado siempre empleara su pierna habil. Ademas, el error en los pases con la pierna mala ha sido incrementado muchisimo y me parece perfecto, porque eso motivara a actuar como los jugadores reales, que si ven que estan mal colocados y solo pueden pasarla con la pierna de palo intentan darla con la buena (Salvo casos extremos). Continuando con los pases, decir que a la fisica del balon le han dado mas contundencia respecto fifa 11.

- Sobre los chutes, decir que estan muy mejorados. El balon tiene bastante mas peso que cuando se jugaba en manual en Fifa 11 (Ya no decir en Ayudado xD). Puedes pegar autenticos pepinazos y quedarte con la sensacion que si te pilla ese balon te deja atontado. Tambien decir que "el chute del aguila" y el chute de exterior que iba recto han desaparecido (O de momento no los he visto). Sobre el chute de calidad al 2º palo en paralelo a porteria, a mi no me ha salido. Siempre se me ha ido fuera tirando a corner. Parece que han eliminado la imantacion que hacia que ese chute SIEMPRE fuera a porteria y si se iba fuera seria por encima del poster. Ahora uno de los temas mas importantes para muchos: Se puede marcar desde "cualquier sitio"? De momento no he chutado mucho en partidos pero la sensacion que me da es un "mas o menos". Me explico. Creo que cosas como marcar por el primer palo tras hacer un movimiento para marcar al 2º son posibles, pero el problema es que sigue siendo mucho mas asequible chutar en diagonal al 2º palo si vas corriendo de dicha forma o chutar al palo que te queda mas cerca si vas corriendo recto a porteria. Para mi el problema no es que no haya variedad de goles, sino que hay 2 tipos de chutes que tienen un porcentaje altisimo de acabar en gol por encima del resto... Y hasta que el porcentaje de acierto de estos 2 chutes no se reduzca la gente seguira chutando igual, porque de esa forma tendra mas posibilidades de meter gol aunque en cuestion de posicionamiento un chute al palo corto tuviera mas porcentaje en la vida real.
Vaselinas no he probado en partido, si en arena y parece que son mas accesibles que en Fifa 11. No se si eso bueno o malo, el tiempo lo dira...

- Sobre el impact engine. Yo de momento no le estoy haciendo mucho caso a las animaciones de choques y caidas xD. He visto algunas exageradas pero pueden haberse me pasado mas sin darme cuenta. Llevan 2 años trabajando en el y este es el primero que lo implementan. Esto es como cuando se introducieron las cargas en Fifa 10 que se veian muy exageradas y despues en el del mundial se suavizaron bastante. Hay que darles tiempo en ese aspecto ya que este sera el primer año que sea "comercial". Lo realmente interesante del impact mas que ver a un jugador dando volteretas es que un contacto leve no implique que tu jugador se pare o trastabille como en Fifa 11... Habra que seguir de cerca esto en futuros fifas ya que es basico para que el nuevo sistema de defensa y los regates brillen totalmente.


Fatiga y Regates

- El tema fatiga parece que ha vuelto a tener una mejora, aunque tengo que trastearlo mas (Como ahora empezare a hacer stream, cuando se grave me fijare mejor). El tema es que la fatiga este año tiene una papel fundamental con el tactical defending. Antes de nada tener en cuenta que la "fatiga" es la barra azul que se vacia segun haces un sprint mientras que la barra blanca es la resistencia, la qual se vacia con el paso de los minutos haciendo asi que tu jugador tenga menos "almacenaje" de barra azul Si la fatiga siguiera como Fifa 11 esto podria ser un suicidio, ya que verias como Cristiano te gana un balon yendo en sprint desde su propio campo y llegando a porteria todavia a maxima velocidad. Por lo que he estado probando con jugadores como Walcott, Alexis, Afellay o Kuba parece que este año esto no va ser posible. He visto como Nesta, Konscielny o M'Bia llegaban antes a un balon dividido que algunos de los jugadores comentados antes por estar mas cerca del balon mientras su rival llevaba cierto tiempo a maximas revoluciones para llegar a ese balon. Choca mucho ver a un jugador como Tevez en el minuo 15 atacar con una pizca de barra roja a pesar de tener bastante barra blanca.
Afectara la Fatiga a aspectos como el posicionamiento, giros o velocidad de regates. Diria que no, pero deberian hacerlo en un futuro... Mientras que este año se cumpa la sensacion comentada, perfecto.

- De los regates he testeado regate habil y filigranas (No se hacer la cola de vaca en carrera pero si el "elastic chop". El regate de precision no lo he tocado mucho, esperaba que fuera un punto intermedio entre control de precision y esto, pero bueno, habra que acostumbrarse a ello y aprender a utilizarlo sobretodo para parte en seco mientras corres hacia un lado y cosas asi.
Sobre el regate habil tengo una sensacion agridulce. Se ha suavizado la animacion y la forma de entrar en dicho modo (Yo no recuerdo que me pisara el balon antes de hacerlo, cosa que en fifa 11 me pasaba casi siempre...). El problema es que veo que en algunas ocasiones el balon se va muy largo y la reaccion del regateador es lentisima, lo que acaba en perdide balon si el defensa esta cerca.
Sobre las filigranas decir que se han hecho cambios. En los jugadores han habido cambios. Messi en la demo tiene 4 estrellas, asi que los que les irritaba ver a Messi hacer lo mismo que cristiano ya saben que al menos aqui no sera asi. Tambien hay filigranas que eran de 5 estrellas que se han bajado a cuatro y otras de 4 que se han bajado a 3 (no tengo lista xD). Echando un ojo por encima lo veo mas o menos equilibrado. Tampoco me fije mucho ya que fui directamente a provar el regate nuevo y la remodelacion de la cola de vaca. La duda que me quedan con las filigranas es el tema de la fisica del balon. Esta claro que dentro de un mismo truco hay mas variedad, pero que parametros se tienen en cuenta, posicionamiento? fuerza? estilo del jugador? Esta claro que es muy aleatorio este tema, otra cosa a pensar para otros fifas...


Graficos y Ambientacion general

En base a la version PC y todo a tope claro esta. Este apartado otros podran completarlo mejor que yo ya que yo no me fijo 100 en esto. A mi para pc me ha gustado, se nota que con un par de filtros y un fullhd nativo el juego gana mucho. Este hecho se nota sobretodo en las repeticiones. Mientras en la version consolas siempre se ha visto bajadas de frame importantes, en la version de pc veo que los frames hasta suben. Esta claro que los planos no son tan espectaculares como PES pero a mi por lo menos me agradan. El modelado de jugadores lo veo correcto, puede mejorar pero con una resolucion nativa y que no estira la imagen para mi cumplen. La ambientacion general sobretodo el inicio de partido es muy bueno. Habra que ver cuantos planos del campo tras esas minisequencias de presentacion hay porque pueden dar mucho juego a las entradas. El comportamiendo sonoro sin mucha novedad bajo mi criterio... Y el tempo del partido ha bajado, puede ser que con el nuevo sistema de defensa, las mejoras de posicionamiento y el mayor peso de jugadores y balon tengamos esta sensacion. La comparare con PES para ver realmente si sigue habiendo la diferencia que tuve con Fifa 11, pero de momento no me desagrada.



Y bueno esto es lo que os dejo de momento. Siempre hablo de ayudado, para que haya referencia. En manual hay aspectos que cambiaran seguro.

Me he fijado tambien que han arreglado bugs como las celebracion de Villa/Klose que el primero hacia la voltereta y el 2º el torero por estar en el mismo comando (Ahora villa si hace el torero si aprietas la x) o que Pedro tenia asignada la pierna zurda como "buena" en Fifa 11 (Tambien esta arreglado y tiene 5 estrellas en pierna mala xD).
Tambien detalles para el que no haya visto en los videos como que los stats ahora salen con colores para que rapidamente indentifiques los puntos fuertes y flacos de dicho jugador.

La verdad estoy "ilusionado" este año. El año pasado no las tuve todas conmigo cuando salio la demo, sobretodo por ser desesperante en tema apoyos y desmarques (Jugar con un 4-3-3 como el del Barça al ataque daba mucho asco). Estuve a punto de no comprarmelo aunque al final cai... Pero este año si la version final sigue por este camino para mi es sold.

Siempre se puede mejorar y es demasiado pronto para asegurar que no habra un bug que sea explotado por el 90% del onlien. Pero de momento promete.
QUARVIC escribió:me encanta. El sistema defensivo es un poco lioso con tantos botones pero es lo que mas se acerca a la realidad, yo llevo 5 partidos y le voy cogiendo el truco.
Los disparos son una caña, la fisica del balon es una pasada .
Los pases pra mi gusto son un poco lentos pero supongo que sera acostumbrarse

En definitiva para mi ea ha mejorado mucho el fifa y lo ha acrecado un poco mas a la realidad.
Messi es una caña (por fin) y se parece bastante. En fin mañana probare la demo del pro pero vamos creo que no tiene mucho que hacer



totalmente deacuerdo EA a conseguido un juego muy bueno,tendra sus fallos pero por fin se puede hacer cosas y muy variadas,para mi lo del regate,la defensa y que an quitado esa presion...juegazo nos espera
cristian_rm92 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Alguno puede confirmar lo de al dar a select manejas al portero?

Si eso es verdad, será la hostia.


Me uno a esta pregunta, para saber a ciencia exacta el grado de credibilidad.


Si, se puede [amor] [amor]

A mi me está encantando la demo... tanto la nueva camara como el sistema defensivo me parecen acertadisimos, lo que no he podido apreciar mucho es el sistema de colisiones, pero bueno, ya lo podré ir degustando con mas partidos.

Jugar al nuevo manager a 10 minutos cada parte, velocidad lenta y en manual debe ser [amor] [amor] [amor]
No entiendo lo de EA, si vas a cambiar la defensa cambiala y dejalá así, no des opciones a que la gente se pueda poner la defensa clásica, que por cierto, la veo igual a la anterior, y en la presión del segundo defensa (pitbull) va a por el balón como un ñu en celo. Ya intuimos cómo jugará la gente online y ya se intuyen los resultados de tal acción....

Saludos
Bueno llevaré unos 10 partidos y es momento de sacar pequeñas conclusiones.

· El ritmo general baja mucho, los que queremos simular un partido real agradeceremos el detalle, otros muchos se desesperarán.
· La defensa es complicada pero realista, ir de cara corriendo como pasaba en el 11 en la vida real es un suicidio, el saber colocarse y actuar en el momento preciso marcará la diferencia.
· El motor de impactos es bueno, se puede pulir pero es bueno, la idea es genial y es lo que se debe aplaudir.
· LA IA tanto a mejorado en todos los aspectos, sobretodo en defensa y muy a mi pesar el portero sigue siendo idiota en los saques de esquina al 2ndo palo.
· Los disparos se notan mas reales, sobretodo desde largas distancias.
· Referente al Barcelona; Por fin se puede disfrutar de un juego de posesión de balón, Xavi e Iniesta marcan diferencias en pases largos y pases al hueco con efectos sorprendentes. Messi es Messi, ya era hora, desequilibra mucho (Sin llegar a ser el CR del fifa11).

Resumiendo, me ha encantado mas que ningún otro FIFA. Eso si, le van a caer muchas criticas porque lo veo un poco mas complicados para los mas casuals/crios/Ingleses en general. Aunque seguro que acaban encontrando alguna estrategia para el Online.

PD. Sobre las caras creo que en la versión final mejorarán, recordar aquel vídeo donde Ibra lucia coleta, y en la demo aparece como siempre.
macdcai escribió:No entiendo lo de EA, si vas a cambiar la defensa cambiala y dejalá así, no des opciones a que la gente se pueda poner la defensa clásica, que por cierto, la veo igual a la anterior, y en la presión del segundo defensa (pitbull) va a por el balón como un ñu en celo. Ya intuimos cómo jugará la gente online y ya se intuyen los resultados de tal acción....

Saludos

creo que en las igualadas y en clubes no se podrá poner defensa clásica
queda ya poquico xicos mientras que vemos el barsa y cenamos y tal ya lo tenemos para bajar!!!
macdcai escribió:No entiendo lo de EA, si vas a cambiar la defensa cambiala y dejalá así, no des opciones a que la gente se pueda poner la defensa clásica, que por cierto, la veo igual a la anterior, y en la presión del segundo defensa (pitbull) va a por el balón como un ñu en celo. Ya intuimos cómo jugará la gente online y ya se intuyen los resultados de tal acción....

Saludos



Que solo se puede cambiar en offline,en online todos tendran que usar obligatoriamente la nueva defensa..
Y con RB(R1),al presionar el segundo defensa va de vez en cuando directo a por el balon,a veces no..
En serio,no te lo crees ni tu que es el mismo sistema de defensa que el anterior;)
jomajime escribió:
macdcai escribió:No entiendo lo de EA, si vas a cambiar la defensa cambiala y dejalá así, no des opciones a que la gente se pueda poner la defensa clásica, que por cierto, la veo igual a la anterior, y en la presión del segundo defensa (pitbull) va a por el balón como un ñu en celo. Ya intuimos cómo jugará la gente online y ya se intuyen los resultados de tal acción....

Saludos

creo que en las igualadas y en clubes no se podrá poner defensa clásica


Es seguro esto? Si es así está bien, pero no veia la necesidad de dejar la clásica la verdad
macdcai escribió:
jomajime escribió:
macdcai escribió:No entiendo lo de EA, si vas a cambiar la defensa cambiala y dejalá así, no des opciones a que la gente se pueda poner la defensa clásica, que por cierto, la veo igual a la anterior, y en la presión del segundo defensa (pitbull) va a por el balón como un ñu en celo. Ya intuimos cómo jugará la gente online y ya se intuyen los resultados de tal acción....

Saludos

creo que en las igualadas y en clubes no se podrá poner defensa clásica


Es seguro esto? Si es así está bien, pero no veia la necesidad de dejar la clásica la verdad


Lo dijo el propio rutter,que en online sera obligatorio,solo pudiendose cambiar en offline.
Regate de Messi:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92875036

Golazo desde fuera de mascherano, pegado al palo bajo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92874593


Seguiré jugando un poco después del partido del barça y daré mis impresiones de la demo.
Me he echado unos 15 partidos en el pc y mis impresiones han sido geniales. Genial la defensa táctica aunque cuesta dominarla, en los primeros partidos la cpu me bailaba en profesional, hasta que no le coges el timing y saber cuando usar la contencion, la brega y demás, las pasas putas. El regate de precisión una maravilla, con Silva he hecho diabluras con él.

Dejo un contragolpe entre Alexis y Messi que acaba en el poste.

http://www.youtube.com/watch?v=q5FSccLJVs4

Pena que no pudiese grabar la cola de vaca que le hice a Puyol con Kagawa , fue la ostia. [Alaa!]
He visto un comentario por ahí y tiene razón, la nueva defensa puede ser un filón para el típico guiri tocapelotas que se pone a tocar en la defensa o centro del campo cuando va ganando... veremos a ver.

Por cierto creo que hay demasiados balones a los palos....


El 3ero es impresionante, mas real imposible e imposible en FIFA 11.


Buenísima la animación en la vaselina del 1er gol.

En el 3er gol es Messi total.
es increible,vaya goles, este fifa es impresionante ,y la animacion nueva de hacer las vaselinas esta muy bien hecha.

EA se ha superado otro año mas juego de 9,5
Pedazo de vaselina! Un crack! :)
La leche con Messi! Si que destaca el jodío aunque no sea lo rápido que debería ser. Me encanta los movimientos solos que salen tipicos de Messi xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92901648
Ruud Hesp escribió:La leche con Messi! Si que destaca el jodío aunque no sea lo rápido que debería ser. Me encanta los movimientos solos que salen tipicos de Messi xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92901648


este año si lo han hecho como dios manda
Ruud Hesp escribió:La leche con Messi! Si que destaca el jodío aunque no sea lo rápido que debería ser. Me encanta los movimientos solos que salen tipicos de Messi xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92901648


No se la velocidad que tiene pero si lo hacen tan crack y encima super rapido, no hay quien gane al barsa jajaja espero que ronaldo sea bueno!!! :p :p
esta ya la demo para PS3?
JuanmaCT escribió:esta ya la demo para PS3?

si, busca por la p y aparece
JuanmaCT escribió:esta ya la demo para PS3?


A las 23 hrs aprox hora española aparece en la cuanta americana

Mañana en la cuenta europea...
txuelo escribió:
JuanmaCT escribió:esta ya la demo para PS3?

si, busca por la p y aparece


Eing?que p?

Pues no es a las 23:00? Usa verdad?
Os dejo aqui un gol que he marcado con robinho donde sale la cola de vaca nueva, esta claro que si se emplea con cabeza va a ser el regate MAS EFECTIVO deste FIFA12. Me encantaa [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=mdPdmrUYx5E

Un saludo [bye]
txuelo escribió:
JuanmaCT escribió:esta ya la demo para PS3?

si, busca por la p y aparece



esta enserio ? si actualizan mañana ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
perdon es el pes, no juego al futbol y me he confundido lo siento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
reberes escribió:P Los ambidiestros en lo que realmente importa (Pases y Chutes) estan "solucionados". Aun sigue habiendo algun chute con la pierna mala pero para nada con la frequencia de Fifa 11. Si te chuta con la mala 1 de 2: O el jugador es muy hábil con dicha pierna o estas en un posicionamiento que tiene como unica solucion emplear dicha pierna.


Ya te digo yo que no. Me ha pasado tanto como con iniesta como con xavi, ir en perfecta posicion para chutar con la derecha y que chuten con la izquierda.

Y una de las cosas mas importantes del sistema de zurdos y diestros, es que conduzcan con su pierna real, cosa que obviamente sigue sin existir aqui. Ojala solo fuera cosa de tiros y pases
xDDDDDDDDDDDDD
Como sois machos de inocentes............. Como va estar por la P ? no ves que es un vacile..
Esta noche apartir de las 23 con cuenta americana o mñn por la tarde en EU
Creo que es la 94823759823475983427698341768'234 vez que se dice.
No creeis que la psn USA se saturara mucho y la descarga puede tardar mas de 2 horas XD
lalalalon escribió:No creeis que la psn USA se saturara mucho y la descarga puede tardar mas de 2 horas XD


Por eso,esperaros a mañana al Store Eur,y así me dejáis a mi descargarme la Demo del Usa tranquilamente [poraki]
lalalalon escribió:No creeis que la psn USA se saturara mucho y la descarga puede tardar mas de 2 horas XD


hombre xbox live ha estado caido de 12 a 18 y eso que es de pago asi que...... espero que tengais mas suerte los de ps3
Pues yo he probado la demo de xbox y por ahora no me gusta nada de nada. Lo puse directamente en experimentado y es de risa, menudo tueste. Esta saga siempre ha sido aburridilla contra la maquina, pero ahora mas. Para quitarle el balon al rival es un coñazo, cada centro que te tiran desde banda es medio gol, defender no me da la sensacion de control de otros años y los porteros son unos cantantes.
He visto cosas mejoradas y que me han gustado, pero en general los cambios me parecen un cagarro. La entrada esa de meter el pie es una mierda, la presion con segundo jugador peor que el año pasado. En lineas generales me parece que este año se han arriesgado y el juego si ha cambiado, pero para mi ha cambiado a peor. Yo me lo pillare, como hago todos los años con las dos sagas aunque creo que por primera vez en esta gen me parece, fuera fanatismos, que el pes le da un repaso. Menuda decepcion :(
redshock escribió:
lalalalon escribió:No creeis que la psn USA se saturara mucho y la descarga puede tardar mas de 2 horas XD


Por eso,esperaros a mañana al Store Eur,y así me dejáis a mi descargarme la Demo del Usa tranquilamente [poraki]


jajajajaja, eso eso, que no se la descargue nadie que yo estoi ansioso de que llegue las 23h para descargarmela [babas] [babas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nose_ escribió:
Soy Leyenda escribió:
nose_ escribió:Lo que mola es que un juego anti noobs, es decir se puede tener suerte una par de veces pero no como en el 11 que te podía ganar cualquiera,..


y eso como lo sabes?


Muy simple aquí no vale para defender pulsar solo un botón,es algo o mucho más complejo, tal vez se han pasado y deberían haber hecho algo intermedio, puede, por eso veo que mucha,mucha gente se va a quemar.


Precisamente por ese sistema de defensa, veo a la gente metiendo mas goles. Ahora es mas facil atacar que defender
Este juego os va a desesperar al principio, porque robarsela a la maquina es dificil, pero cuando le vas cogiendo el truquillo a atacar y defender... [babas]
madre mia messi que CRACK, para ajustarlo a la realidad le deberian poner de media 120 [sonrisa]
QUARVIC escribió:madre mia messi que CRACK, para ajustarlo a la realidad le deberian poner de media 120 [sonrisa]


Y a Pato en aceleración qué ? XD

Pues comentaban algunos que Messi no tenía la velocidad aun idónea en este Fifa, yo no le he podido probar mucho, cuánto tiene en velocidad y aceleración en Fifa 12 ?
Mario_CR9 escribió:
QUARVIC escribió:madre mia messi que CRACK, para ajustarlo a la realidad le deberian poner de media 120 [sonrisa]


Y a Pato en aceleración qué ? XD

Pues comentaban algunos que Messi no tenía la velocidad aun idónea en este Fifa, yo no le he podido probar mucho, cuánto tiene en velocidad y aceleración en Fifa 12 ?


Pues para mi esta mas que bien.. entre el regate y la velocidad que tiene me llevo a tres defensas y me marco gol XD
GTpro escribió:
Mario_CR9 escribió:
QUARVIC escribió:madre mia messi que CRACK, para ajustarlo a la realidad le deberian poner de media 120 [sonrisa]


Y a Pato en aceleración qué ? XD

Pues comentaban algunos que Messi no tenía la velocidad aun idónea en este Fifa, yo no le he podido probar mucho, cuánto tiene en velocidad y aceleración en Fifa 12 ?


Pues para mi esta mas que bien.. entre el regate y la velocidad que tiene me llevo a tres defensas y me marco gol XD


Entonces genial, luego probaré en PS3 a ver qué tal
Mario_CR9 escribió:
QUARVIC escribió:madre mia messi que CRACK, para ajustarlo a la realidad le deberian poner de media 120 [sonrisa]


Y a Pato en aceleración qué ? XD

Pues comentaban algunos que Messi no tenía la velocidad aun idónea en este Fifa, yo no le he podido probar mucho, cuánto tiene en velocidad y aceleración en Fifa 12 ?


si la verdad es que pato corre que se las pela. pato tiene: velocidad 87 aceleracion88
Messi lo han mejorado mucho, ahora si que es un crack y no como en los anteriores velocidad 90 aceleracion94
se podra cargar como backup?
QUARVIC escribió:
Mario_CR9 escribió:
QUARVIC escribió:madre mia messi que CRACK, para ajustarlo a la realidad le deberian poner de media 120 [sonrisa]


Y a Pato en aceleración qué ? XD

Pues comentaban algunos que Messi no tenía la velocidad aun idónea en este Fifa, yo no le he podido probar mucho, cuánto tiene en velocidad y aceleración en Fifa 12 ?


si la verdad es que pato corre que se las pela. pato tiene: velocidad 87 aceleracion88
Messi lo han mejorado mucho, ahora si que es un crack y no como en los anteriores velocidad 90 aceleracion94


Esta mejor lo de messi, en el 11 tenia 96 aceleracion y 88 de velocidad, insuficiente para llevarse a los defensas bien, yo le pondria lo mismo que en el fifa 10, 93 xD y a cristiano que le pongan 95 si quieren (tiene 94)
Este Fifa 12, por lo poco que lo he probado en PC, y encima que no me va fluido del todo, es un juegazo, con todas las letras, es lo mejor en juegos de fútbol que he visto, las animaciones se han mejorado, el regate preciso es un muy buen recurso sabiendolo utilizar, las nuevas filigranas son tremendas, el chop de Cristiano ahora es igualito, la defensa táctica es lo que mas me ha gustado, se acabó lo de presionar 90 minutos como perros y arramblar al rival.

Lo único que le falta a Fifa para ser el juego de fútbol definitivo en cuanto a jugabilidad, a mi parecer, es que no sean ambidiestros los jugadores, que conduzcan siempre con su pierna y la pierna mala solo la usen de apoyo para regatear un poco y para tiros pero con diferentes animaciones, con eso y mas variedad de animaciones en centros, tiros y pases... este juego terminaría para siempre con la competencia.
Esta mejor lo de messi, en el 11 tenia 96 aceleracion y 88 de velocidad, insuficiente para llevarse a los defensas bien, yo le pondria lo mismo que en el fifa 10, 93 xD y a cristiano que le pongan 95 si quieren (tiene 94)[/quote]
despues de ver el gol que le mete al sacktar a saber cuanto de potencia e tiro le pondran a hulk?¿? madre mia que golazo
26254 respuestas