En la version que probamos (casi final), en 10 partidos no vi ninguna de estas caídas que estáis poniendo. Desconozco si al cabo de muchos partidos se verá alguna cosa rara, pero las que vimos (que no eran muchas), eran naturales.
Mario, lo de los pases con L2 no te sé decir porque (por costumbre a FIFA 11) no me acordé de probarlos (y más diciéndonos antes de jugar que se habían eliminado). Estoy de acuerdo en que molaría que los pudieran hacer SÓLO los jugadores con 5 estrellas (para darse el "gustazo" de vez en cuando). Supongo que, aunque los hubieran eliminado del todo, si a la gente les gusta (por probarlos en la demo) y los piden, quizás puedan sacar algún parche o algo (si ya están "hechos", no debe ser difícil "retomarlos"...eso sí, sólo a los 5 estrellas por favor!).
Estoy viendo cosas muy chulas de los videos...el GOLAZO de Tévez no tiene precio
En cuanto a lo que dice
Dicanio, yo también noté diferencias en cuanto a los pasadores...¿se nota en la demo que Xavi pasa mejor que Abidal en corto, e incluso que en balones al hueco es capaz de meterlos mucho más perfectos, incluso con "rosca" para evitar al defensor?
Terency yo personalmente me alegro de que se vean menos fueras de juego...a parte de porque los defensas reculan más (y así evitarán muchos pases altos), porque en FIFA 11 era desquiciante que el 80% de las veces que pasabas al extremo, éste estuviera en fuera de juego.