[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Y dale.. que no me "enfado" sólo digo que no se puede valorar una compra por la demo diciendo que esta mal implementado el IE (qué no lo está del todo ni mucho menos) sabiendo que se va a mejorar en el producto final, si eso es lo que os preocupa (el IE) tranquilos estará mejorado, sólo digo eso.[/quote]

Que no está mal implementado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De acuerdo, viendo este comentario está claro que contigo no se puede dialogar, vives en una realidad alternativa. Dicho esto, estaré encantado de comentar la demo con cualquier otro usuario que demuestre madurez en sus comentarios.

Saludos[/quote]

Puff ... ocho, nueve y diez ! arrivederci.

a esperar la demo esta noche en la store americana, veo goles que antes era muy difícil de hacer o no se podían hacer, como el de Mario con Robinho, gran mejora.
pliskin_18 escribió:Pero que ya esta la demo en la USA?


aún no está el demo en la store de usa, lo acabo de mirar
Os dais cuenta de las tonterias que estais diciendo? Estais discutiendo por un D-E-M-O. No puede haber buen royo? Yo flipo..

En cuanto de probar otro juego refieriendose al Pro , yo prefiero el Fifa 09 antes que el Pro 12. El FIFA es mucho mas avanzado en todo , y lo de las caras en tipo Busquets y Pedro.. yo no juego con caras , a mi una cara no me mete un gol o hace que me saque una sonrisa al hacer una buena jugada , si jugais por las caras , pasaros al Pro. Aunque esta claro que cuanto más azucar mas dulce..


Yo no he probado la versión de PC , porque prefiero esperarme a esta noche a jugarlo decentemente en mi PS3 , ya que me tocaria jugar con el teclado en el PC..

Dejar las discursiones y hablar de este maravilloso juego que nos brindan cada año , SALUDOS.
dicanio1 escribió:los regateadores se notan mas,en el 11 se notaban cuando hacias filigranas,pero si no las hacias o eras un portento tipo cristiano o nada...en este fifa con messi te puedes ir de un par sin utilizar el LT ya que al mejorar lo de los impactos ahora ya no despazas a messi como en el 11,o se la quitas con el pie o adios..no me quiero imaginar con el dribling nuevo,con eso no quiero decir que es facil regatear,que yo con messi me he ido pocas veces pero me e ido...y los goleadores yo almenos lo he notado en la pricision y fuerza del chute...aparte ahora puedes hacer muchas mas jugadas diferentes


Suena genial tio. Qué ganas de que sea esta noche uffff
Han matado a Ibra.

http://www.ea.com/fr/football/videos/ugc/92884513

Estoy deseando probarlo Diosssssssss. Fifa es fútbol en estado puro, año a año van mejorando. Lo que es indiscutible es que es el mejor juego de fútbol que hay.
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:Totalmente de acuerdo, yo tampoco me he pasado con nadie .


Te equivocas. Esto es pasarse con alguien.

Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas...


No me meto con nadie, sólo digo la verdad, aquí los habituales nos conocemos, algunos nos caen mejor, otros peor, pero ya a dicho alguien antes, aquí viene mucha gente a meter mierda del otro lado, y cada año surgen las mismas discusiones, de ahí mi comentario de OTRAS TIPO PERSONAS.

Por mi parte tema zanjado.
cani820 escribió:Han matado a Ibra.

http://www.ea.com/fr/football/videos/ugc/92884513

Estoy deseando probarlo Diosssssssss. Fifa es fútbol en estado puro, año a año van mejorando. Lo que es indiscutible es que es el mejor juego de fútbol que hay.


Y roja directa... [mad]
cani820 escribió:Han matado a Ibra.

http://www.ea.com/fr/football/videos/ugc/92884513

Estoy deseando probarlo Diosssssssss. Fifa es fútbol en estado puro, año a año van mejorando. Lo que es indiscutible es que es el mejor juego de fútbol que hay.


Vaya efecto de impacto [tadoramo] [tadoramo]
cani820 escribió:Han matado a Ibra.

http://www.ea.com/fr/football/videos/ugc/92884513

Estoy deseando probarlo Diosssssssss. Fifa es fútbol en estado puro, año a año van mejorando. Lo que es indiscutible es que es el mejor juego de fútbol que hay.



Este es PEPE despues de ver ese video...

Imagen
Fffff que exageracion de impactos xD
Espero que en el juego real no sean tan exagerados si no esto va parecer el UFC  en vez del fifa.
josiko69 escribió:
cani820 escribió:Han matado a Ibra.

http://www.ea.com/fr/football/videos/ugc/92884513

Estoy deseando probarlo Diosssssssss. Fifa es fútbol en estado puro, año a año van mejorando. Lo que es indiscutible es que es el mejor juego de fútbol que hay.



Este es PEPE despues de ver ese video...

Imagen



HAHAHAHAHAHA, con jugadores como Pepe, ahora si que se podrá disfrutar de sus agresiones [chulito] .
XxRetornoxX escribió:

Pues entonces son tontos, porque sacar una demo con estos fallos por lo que he estado viendo en los videos... mejor haber esperado un poco y sacar una demo con un código mas adelantado. Como han comentado antes, mucha gente la probará y a lo mejor se echa para atrás.

Yo creo que no va a haber esos problemas en el juego final, o al menos no tan graves, pero no es la mejor imagen que le puedas dar a tu producto la verdad.


Una Demo es representativa a rasgos generales del nuevo juego que viene, pero te lo pone claro: NO ES EL PRODUCTO FINAL!!!!ES UN PRODUCTO EN DESARROLLO!!!!!
Esta en un desarrollado del 70%, queda un 30% para el final del producto!!!
Por lo tanto tiene mucho, pero falta pulir cosas.

Que saquen mas tarde la demo??Si claro, en Diciembre!!!

Vaya tela
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92884356 buen regate de silva se combinan muxo mejro los regates e puesto demasiado el zoom ke lastim
Rodie escribió:
Pues entonces son tontos, porque sacar una demo con estos fallos por lo que he estado viendo en los videos... mejor haber esperado un poco y sacar una demo con un código mas adelantado. Como han comentado antes, mucha gente la probará y a lo mejor se echa para atrás.

Yo creo que no va a haber esos problemas en el juego final, o al menos no tan graves, pero no es la mejor imagen que le puedas dar a tu producto la verdad.


No son tontos, una demo a estas alturas es de la fase Beta del juego, es evidente. Aquí hay gente que se cree que la Demo la hicieron ayer, cuando debe llevar aproximadamente un mes o mes y medio hecha, y la parte jugable debe ser de aproximadamente mes y medio o dos meses atrás. No es sacar parte del juego del disco y meterla.

Y sólo hay que ver por ejemplo el año pasado con Fifa 11, la demo tenía un fallo brutal que era la medida del terreno de juego. El campo era realmente pequeño y no habían espacios, luego en la versión final el campo ya tenía su medida correcta y se mejoraron otros pequeños detalles.
Terency escribió:No me meto con nadie, sólo digo la verdad, aquí los habituales nos conocemos, algunos nos caen mejor, otros peor, pero ya a dicho alguien antes, aquí viene mucha gente a meter mierda del otro lado, y cada año surgen las mismas discusiones, de ahí mi comentario de OTRAS TIPO PERSONAS.

Por mi parte tema zanjado.


Te comprendo pero no es normal el modo en el que has saltado.
Aún no tengo la demo pero viendo videos se ve claro que el IE no está en su versión final.
Ellos, con más o menos mala intención, simplemente lo han comentado. Y no han dicho ninguna mentira.
Los trolls/fanboys (ojo no digo que ellos lo sean) son una lacra, pero para mi los que se ponen a su altura son casi lo mismo porque en definitiva ambos ensucian los hilos.
Fin por mi parte también.
Es lo que tiene el Hype. Mucha gente se ha hecho unas ilusiones brutales con la demo y hay que recordar que es solo eso, una demo. El juego final estará aun más pulido y será la rehostia.
tibu81 escribió:
XxRetornoxX escribió:

Pues entonces son tontos, porque sacar una demo con estos fallos por lo que he estado viendo en los videos... mejor haber esperado un poco y sacar una demo con un código mas adelantado. Como han comentado antes, mucha gente la probará y a lo mejor se echa para atrás.

Yo creo que no va a haber esos problemas en el juego final, o al menos no tan graves, pero no es la mejor imagen que le puedas dar a tu producto la verdad.


Una Demo es representativa a rasgos generales del nuevo juego que viene, pero te lo pone claro: NO ES EL PRODUCTO FINAL!!!!ES UN PRODUCTO EN DESARROLLO!!!!!
Esta en un desarrollado del 70%, queda un 30% para el final del producto!!!
Por lo tanto tiene mucho, pero falta pulir cosas.

Que saquen mas tarde la demo??Si claro, en Diciembre!!!

Vaya tela


Hombre Tibu si tu ves normal sacar una demo con estos fallos... tú, yo como he dicho en el post que quizas no has entendido bien, y la gente de aqui eso lo sabemos que seguramente estará arreglado, pero mucha gente bajará la demo y si ve eso pues a lo mejor no se lo compra. Creo que no es tan dificil de entender que no es el mejor favor que le puedes hacer a tu trabajo.

Sobre sacar la demo en Diciembre no se porque dices eso, no costaba nada esperar una semanita o haber hecho la demo con el último código que manejen. A estas alturas sacar una demo así es un error.
A ver si nos enteramos que un juego al 70% es casi el juego fiinal. Solo cambian caras, iluminacion del campo y esas pijadas, como mucho, mejoraran algo el IE, pero está claro que han exagerado mucho este nuevo sistema. Voy a darle otra oportunidad, pero no me está gustando lo que veo...
dwayne1 escribió:A ver si nos enteramos que un juego al 70% es casi el juego fiinal. Solo cambian caras, iluminacion del campo y esas pijadas, como mucho, mejoraran algo el IE, pero está claro que han exagerado mucho este nuevo sistema. Voy a darle otra oportunidad, pero no me está gustando lo que veo...


La única forma de saberlo de manera certera es preguntar a gente que ha probado "casi" la versión final, ejemplos: Calderon , Kleiberl.

Lo que digan ellos, va a misa en ese aspecto.
Lo del Impact Engine es preocupante, y lo es más si 6ons1 dice que en el juego casi final que probó había menos cosas raras...pero que las había... la verdad que son la risa xD

Probar lo de los pases con R2, están guapísimos, si se los ponen a los jugadores de 5 estrellas quedaría muy bien
Rodie escribió:
Hombre Tibu si tu ves normal sacar una demo con estos fallos... tú, yo como he dicho en el post que quizas no has entendido bien, y la gente de aqui eso lo sabemos que seguramente estará arreglado, pero mucha gente bajará la demo y si ve eso pues a lo mejor no se lo compra. Creo que no es tan dificil de entender que no es el mejor favor que le puedes hacer a tu trabajo.

Sobre sacar la demo en Diciembre no se porque dices eso, no costaba nada esperar una semanita o haber hecho la demo con el último código que manejen. A estas alturas sacar una demo así es un error.


Repito, la demo no es sacar contenido del juego y meterlo en la demo y lanzarlo. Una demo tiene su fase de producción y desarrollo. Manejan el último código posible, pero el código es y siempre será basado en una Beta, porque hasta que el juego no es Gold, es una Beta.

Han tenido que programar una demo para tres consolas, con sus menús propios, su configuración única, su corrección de bugs, el tutorial al inicio... Por una semana que se retrasara no serviría de nada. Lo de Diciembre es una exageración, pero para sacar una demo basada en el juego ya Gold debería salir más o menos entre finales de Octubre o principios de Noviembre, cosa que no es viable.
Mario_CR9 escribió:Lo del Impact Engine es preocupante, y lo es más si 6ons1 dice que en el juego casi final que probó había menos cosas raras...pero que las había... la verdad que son la risa xD

Probar lo de los pases con R2, están guapísimos, si se los ponen a los jugadores de 5 estrellas quedaría muy bien


Es una pena que no lo pongan en la versión final, si lo implementaran como tu dices, estaría bien y no se vería irreal.
Hay personas que piensan que todo el mundo esta metido en un foro siguiendo paso a paso al juego.. pero NO es asi.. mucha gente se guia por la demo nada mas.. por eso habria que cuidar estoS detalles.. mas aun si te ponen como la gran novedad.. eso mas hace mirar con mas atencion(ejm IE).. veremos que pasa en la version final...
Mario_CR9 escribió:Nueva celebración http://www.youtube.com/watch?v=R9w5Idhd ... ture=feedu xDDDD


LA música que le has puesto de fondo es LETAL xdddd.
A mi hay un detallito que me ha parecido extraño, y es que si seleccionas el Barça como equipo favorito Valdés va vestido de amarillo. Pero en el juego va siempre de verde, aunque pongas un Barça vs Barça. Lo que no alcanzo a ver ya que la cámara está lejos es si ese traje amarillo es del Barça o es uno de esos por defecto del Fifa. Pero ya me gustaría que los porteros tuvieran dos equipaciones y que se la cambiasen cuando se pareciesen al rival, algo que nunca hacen.
Mirad qué real me ha quedado este regate. Messi controla de espaldas, se va de dos y zasca!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92880734

Ya dijimos mil veces que IE falla en ocasiones, pero creo que es mucho mejor las luchas y caídas de este año con diferencia, me parecen muchísimo más completas, realistas y que ayudan a la fluidez del juego. Yo sinceramente no se si os estáis metiendo ostias todo el rato, porque yo veo un par de caídas por partido con las entradas agresivas.
Un juego DEMO como su propio nombre lo dice, para demostrar como es el juego y ver como va ser en el juego final.

No tiene ningún sentido que una DEMO no sea exacta a la versión final ya que entonces seria una especie de engaño.

Es como si ahora entras a una tienda de ropa y coges una camiseta lo pruebas en el probado y parece que te viene bien y luego lo compras, llegas a casa y dices hostias... me viene grande... y luego se pregunta... pero si lo habia probado en el probador como es que ahora no me viene igual de bien?...

Pues eso es un caso similar.
Si de verdad decís que tiene un 70% de desarrollo porque no lo sacaron ese mismo día y no ahora?.
O me están diciendo que lleva con ese porcentaje muchos meses?.

Mirar la DEMO de Nuke Dukem que muchos decían que no va ser así en el juego completo y al final se equivocaron y fue así...
abarth escribió:
Rodie escribió:
Hombre Tibu si tu ves normal sacar una demo con estos fallos... tú, yo como he dicho en el post que quizas no has entendido bien, y la gente de aqui eso lo sabemos que seguramente estará arreglado, pero mucha gente bajará la demo y si ve eso pues a lo mejor no se lo compra. Creo que no es tan dificil de entender que no es el mejor favor que le puedes hacer a tu trabajo.

Sobre sacar la demo en Diciembre no se porque dices eso, no costaba nada esperar una semanita o haber hecho la demo con el último código que manejen. A estas alturas sacar una demo así es un error.


Repito, la demo no es sacar contenido del juego y meterlo en la demo y lanzarlo. Una demo tiene su fase de producción y desarrollo. Manejan el último código posible, pero el código es y siempre será basado en una Beta, porque hasta que el juego no es Gold, es una Beta.

Han tenido que programar una demo para tres consolas, con sus menús propios, su configuración única, su corrección de bugs, el tutorial al inicio... Por una semana que se retrasara no serviría de nada. Lo de Diciembre es una exageración, pero para sacar una demo basada en el juego ya Gold debería salir más o menos entre finales de Octubre o principios de Noviembre, cosa que no es viable.


Entiendo perfectamente lo que dices, aunque no lo comparto... una compañía como EA con los recursos que tiene no debe tener esos problemas que comentas.

En cualquier caso, una demo debería ser algo bastante cercano al codigo final... si no, no tiene sentido que sea una demo, en la que puedas probar el juego y en caso de que te guste, comprarlo. No tiene sentido que saquen una demo a semanas de la salida del juego con un codigo de hace 2 meses que no representa la calidad final del juego (aunque se le pueden perdonar pequeños fallos) o eso o es que en el juego final va a ver traca con el tema este del IE... yo creo que no, pero bueno ya veremos a ver.

No te lo tomes como una critica a ti o al juego, simplemente es que me sorprende bastante lo que estoy viendo... y más viniendo de EA que normalmente suele cuidar estos detalles.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Nueva celebración http://www.youtube.com/watch?v=R9w5Idhd ... ture=feedu xDDDD


LA música que le has puesto de fondo es LETAL xdddd.


No si los videos que pongo no son mios Terency xD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las proximas 40 paginas seran de bugs del IE? Ya han dicho 1000 veces que es una DEMO y que lo han mejorado, que pesadez
Ruud Hesp escribió:Mirad qué real me ha quedado este regate. Messi controla de espaldas, se va de dos y zasca!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92880734


Idéntica a la típica "cazada" que le hacen a él xDD.

Y encima PENALTYYY no ? [poraki]
Video de la demo de otro foro en ingles, partido entero entre Barcelona (CPU) y Milan (human).

http://www.youtube.com/watch?v=AhAUpZnYkZY
Sciro escribió:Un juego DEMO como su propio nombre lo dice, para demostrar como es el juego y ver como va ser en el juego final.

No tiene ningún sentido que una DEMO no sea exacta a la versión final ya que entonces seria una especie de engaño.

Es como si ahora entras a una tienda de ropa y coges una camiseta lo pruebas en el probado y parece que te viene bien y luego lo compras, llegas a casa y dices hostias... me viene grande... y luego se pregunta... pero si lo habia probado en el probador como es que ahora no me viene igual de bien?...

Pues eso es un caso similar.
Si de verdad decís que tiene un 70% de desarrollo porque no lo sacaron ese mismo día y no ahora?.
O me están diciendo que lleva con ese porcentaje muchos meses?.

Mirar la DEMO de Nuke Dukem que muchos decían que no va ser así en el juego completo y al final se equivocaron y fue así...


LOL, en las demos normalmente te ponen que "este no es el producto final". Esta demo es de la gamescom, imaginate el tiempo que tiene, ya que elaborarla tiene un proceso. Tampoco os esperéis cambios enormes, pero todo estará algo más pulido.

Por cierto, he metido un chicharrito al primer palo desde la esquina del area brutal (en manual)
Probada la demo con 10/12 partidos:

-Se nota que los jugadores tien más peso,.
-Van muchooo mas lentos que en el 11 a más de uno le va a desesperar y a otros enamorar.
-Defender es mas difícil, pero mucho más, aquí va a marcar la diferencia del juego, quien no se adapte directamente le van a coser sea humano sea cpu.
-Los tiros me parecen peor que en 11 cos preocupante.
-Al igual que los tiros me parecen mejor los pases del año pasado.Tanto tiros como pases los veo muy flojos.
Icy escribió:Video de la demo de otro foro en ingles, partido entero entre Barcelona (CPU) y Milan (human).

http://www.youtube.com/watch?v=AhAUpZnYkZY



Menuda fiera Villa
nose_ escribió:Probada la demo con 10/12 partidos:

-Se nota que los jugadores tien más peso,.
-Van muchooo mas lentos que en el 11 a más de uno le va a desesperar y a otros enamorar.
-Defender es mas difícil, pero mucho más, aquí va a marcar la diferencia del juego, quien no se adapte directamente le van a coser sea humano sea cpu.
-Los tiros me parecen peor que en 11 cos preocupante.
-Al igual que los tiros me parecen mejor los pases del año pasado.Tanto tiros como pases los veo muy flojos.


He leido en bastantes foros que ahora se tiene que dejar pulsado más el botón si quieres un buen pepino.

Una pregunta, la cámara está bien ? Osea se juega mejor o no, visualmente, esta claro que gana respecto al 11.
He jugado unos 12 partidos y la verdad que el juego me gusta mucho. Parece que es casi imposible dar un hachazo por detrás cuando se van solos de cara al portero. El tema de la defensa es algo que hay que meterle horas. Una pena que quiten lo de los pases de tacón, porque es una barbaridad la de juego que te puede dar cuando se desdobla el lateral.
me encanta. El sistema defensivo es un poco lioso con tantos botones pero es lo que mas se acerca a la realidad, yo llevo 5 partidos y le voy cogiendo el truco.
Los disparos son una caña, la fisica del balon es una pasada .
Los pases pra mi gusto son un poco lentos pero supongo que sera acostumbrarse

En definitiva para mi ea ha mejorado mucho el fifa y lo ha acrecado un poco mas a la realidad.
Messi es una caña (por fin) y se parece bastante. En fin mañana probare la demo del pro pero vamos creo que no tiene mucho que hacer
Icy escribió:Video de la demo de otro foro en ingles, partido entero entre Barcelona (CPU) y Milan (human).

http://www.youtube.com/watch?v=AhAUpZnYkZY


Buenísimo ese gameplay

Kleiberl, 6ons1 o alguien, lo de los pases de tacón y demás... lo quitaban del todo ? es que a mi me mola jaja por lo menos que se lo dejen a jugadores de 5 estrellas
Rodie escribió:
abarth escribió:
Rodie escribió:
Hombre Tibu si tu ves normal sacar una demo con estos fallos... tú, yo como he dicho en el post que quizas no has entendido bien, y la gente de aqui eso lo sabemos que seguramente estará arreglado, pero mucha gente bajará la demo y si ve eso pues a lo mejor no se lo compra. Creo que no es tan dificil de entender que no es el mejor favor que le puedes hacer a tu trabajo.

Sobre sacar la demo en Diciembre no se porque dices eso, no costaba nada esperar una semanita o haber hecho la demo con el último código que manejen. A estas alturas sacar una demo así es un error.


Repito, la demo no es sacar contenido del juego y meterlo en la demo y lanzarlo. Una demo tiene su fase de producción y desarrollo. Manejan el último código posible, pero el código es y siempre será basado en una Beta, porque hasta que el juego no es Gold, es una Beta.

Han tenido que programar una demo para tres consolas, con sus menús propios, su configuración única, su corrección de bugs, el tutorial al inicio... Por una semana que se retrasara no serviría de nada. Lo de Diciembre es una exageración, pero para sacar una demo basada en el juego ya Gold debería salir más o menos entre finales de Octubre o principios de Noviembre, cosa que no es viable.


Entiendo perfectamente lo que dices, aunque no lo comparto... una compañía como EA con los recursos que tiene no debe tener esos problemas que comentas.

En cualquier caso, una demo debería ser algo bastante cercano al codigo final... si no, no tiene sentido que sea una demo, en la que puedas probar el juego y en caso de que te guste, comprarlo. No tiene sentido que saquen una demo a semanas de la salida del juego con un codigo de hace 2 meses que no representa la calidad final del juego (aunque se le pueden perdonar pequeños fallos) o eso o es que en el juego final va a ver traca con el tema este del IE... yo creo que no, pero bueno ya veremos a ver.

No te lo tomes como una critica a ti o al juego, simplemente es que me sorprende bastante lo que estoy viendo... y más viniendo de EA que normalmente suele cuidar estos detalles.


Tranquilo, no me lo tomo como uan crítica, yo sólo te expongo los datos, que estés de acuerdo o no es tu opinión y bien respetable. :) Pero siempre ocurre, el año pasado mismo en la demo de Fifa 11 el campo era extremadamente pequeño y luego en la versión final se solventó, entre otros detalles.
joer a mi no me deja iniciar sesion con la cuenta de ea, no puedo subir los videos }:/ }:/
abarth escribió:
Rodie escribió:
Hombre Tibu si tu ves normal sacar una demo con estos fallos... tú, yo como he dicho en el post que quizas no has entendido bien, y la gente de aqui eso lo sabemos que seguramente estará arreglado, pero mucha gente bajará la demo y si ve eso pues a lo mejor no se lo compra. Creo que no es tan dificil de entender que no es el mejor favor que le puedes hacer a tu trabajo.

Sobre sacar la demo en Diciembre no se porque dices eso, no costaba nada esperar una semanita o haber hecho la demo con el último código que manejen. A estas alturas sacar una demo así es un error.


Repito, la demo no es sacar contenido del juego y meterlo en la demo y lanzarlo. Una demo tiene su fase de producción y desarrollo. Manejan el último código posible, pero el código es y siempre será basado en una Beta, porque hasta que el juego no es Gold, es una Beta.

Han tenido que programar una demo para tres consolas, con sus menús propios, su configuración única, su corrección de bugs, el tutorial al inicio... Por una semana que se retrasara no serviría de nada. Lo de Diciembre es una exageración, pero para sacar una demo basada en el juego ya Gold debería salir más o menos entre finales de Octubre o principios de Noviembre, cosa que no es viable.


A eso me refería, la demo es una muestra del producto, no el producto final-gold
Esta claro, FIFA 12 gana una barbaridad por dos motivos, principal: la defensa táctica. Cambia todo el estilo de juego cuando juegas contra personas. Los dos más calmados, ves más desbordes si te van a saco... genial.

El segundo, los regates y toques contextuales. Esos movimientos que hacen automáticos cuando esquivas a un jugador, o tienes dos delante y automaticamente usa otro tipo de movimientos, genial.

EDIT: De fallos (cuando hablo de fallos son FALLOS, ERRORES) es de vez en cuando que canta impact engine. Pero vamos, si esto son errores graves, FIFA 11 era un error constante xD

Otra cosa que me gusta es que los jugadores son mas listos para no encontrar tantos rebotes y choques tontos (aunque aun los hay en barullos en córners y similares)
Terency escribió:
nose_ escribió:Probada la demo con 10/12 partidos:

-Se nota que los jugadores tien más peso,.
-Van muchooo mas lentos que en el 11 a más de uno le va a desesperar y a otros enamorar.
-Defender es mas difícil, pero mucho más, aquí va a marcar la diferencia del juego, quien no se adapte directamente le van a coser sea humano sea cpu.
-Los tiros me parecen peor que en 11 cos preocupante.
-Al igual que los tiros me parecen mejor los pases del año pasado.Tanto tiros como pases los veo muy flojos.


He leido en bastantes foros que ahora se tiene que dejar pulsado más el botón si quieres un buen pepino.

Una pregunta, la cámara está bien ? Osea se juega mejor o no, visualmente, esta claro que gana respecto al 11.


El problema es que no se puede regular el zoom en la demo pero vamos son iguales diría que en el 11.

Otra cosa , he creado muy pocas oportunidades :( uff si dejas más pulsado el botón ya tienes un tio encima, en el 11 pasa igual solo que este lo veo muy mal.No me gusta nada y los tiros joder no se muy mal eso.
unico fallo por decir algo es que el arsenal todavia tiene fabregas y nasri pero buenoes una demo [sonrisa]
QUARVIC escribió:unico fallo por decir algo es que el arsenal todavia tiene fabregas y nasri pero buenoes una demo [sonrisa]


Si este es el único "fallo" que le ves a la DEMO, esta noche cuando tenga la Demo de la Store americana, voy a dejar las sabanas blancas. [carcajad]
¿ Qué le pasa a este hombre ? jaja http://www.youtube.com/watch?v=9B3Sv9nk ... ture=feedu yo creo que este tipo de fallos no estarán en el juego final

También os dejo un chirlito que he visto de Tevez http://www.youtube.com/watch?v=VkxEzpRV ... ture=feedu
26254 respuestas