mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!
Si le das al buscador y pones "fifa 12" te sale.
Ah sorry, lo siento, es cierto hay que poner FIFA SOCCER 12 DEMO, ese es el nombre completo, perdonad pido mil disculpas poniendo solamente fifa 12 no aparecia nada, una vez mas, disculpadme...
Solid Snake escribió:la demo ya esta en la store USA, si no la veis como es mi caso y el de todos (creo yo) en el buscador poner Fifa 12 y os saldra lista para descargar!
Solid Snake escribió:la demo ya esta en la store USA, si no la veis como es mi caso y el de todos (creo yo) en el buscador poner Fifa 12 y os saldra lista para descargar!
saludos
No has leido las últimas páginas no?
joseanime16
MegaAdicto!!!
1.126 mensajes desde nov 2008 en Umbrella Corporation
Cuatro partidos y a mi me ha dejado bastante frío. Ya no hay pitbulls, es un punto a favor, pero la física del balón no me termina de convencer(me han lanzado cuatro palos en uno de los partidos, entre otras cosas) y la gran novedad de este año(Impact Engine), pues para mi pasa inadvertido. La forma de defender, un pelín extraña en un principio, pero creo que a base de machacarla, pues terminará siendo satisfactoria.
Por lo demás, decir que la nueva cámara es todo un acierto y que gráficamente, básicamente es calcado al FIFA 11. No sé, lo seguiré machacando, pero no sé si me merecerá la pena dejarme la pasta en un juego que para mi no ha evolucionado lo suficiente