Ehh alguien me explicar como defender? Vamos a ver yo en Fifa 11 iba con la X dandole mucho, ahora ya veo que no de hecho la X al cuadrado, aunque yo me lo he cambiado a X pero es muy dificil quitarla y darle a tiempo, y el cuadrado es como que se va hacia el jugador pero se queda ahi muy parecido a encarar, uff me han metido 3 goles el arsenal, el tema de defensa habra que practicarlo mucho. Por lo demas 3 partidos y conclusiones buenas, la fisica mejorada, el ritmo mas lento, mas dificil que se vean huecos, tapan muy bien, los laterales suben muy bien,, es decir mejor IA, eso si la maquina es una maquina nunca mejor dicho, lo hace todo perfect, maximo nivel claro. Me ha gustado un par de voleas que he visto se acabo la doble patada y un gol que he metido con Tevez que se ha quedado el balon suelto y al tirar en vez de hacer un giro raro y churri tiro, me ha hecho una tijereta picando el balon en el suelo. La camara me gusta pero en los corners engaña un poco. El impact engine se nota algo y el regate de precision tambien, habra que ir entrenandolo. A mi por ahora creo que acostumbrandote a defender y alguna cosa mas me puede encantar, lo veo muy cambiado con respecto a Fifa 11, no se quien es el que dice que es igual porque yo veo muchas cosas cruciales cambiadas.
Ale a seguir viciando.