› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rompo escribió:Mucha lagrima veo yo, q putada q os quiten lo de sacar a los perros, y ahora que?, q ganas de tenerlo ya y reirme de todos los pitbuls.
ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????
Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?
Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !
PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?
UDLP84 escribió:ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????
Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?
Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !
PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?
yo ke tu no cambiaria el modo de defensa, por ke en el online solo será táctica, asi ke vete acostumbrando, es complicado pero poco a poco se le pilla el truco, segundo partido ke he jugado barça - arsenal 0-1 encima con gol de fabregas
felixarg10 escribió:La de gente que presumia de defensa en FIFA11 que se va a llevar palos por todos lados xD Va a ser un descojone total
Ungolito escribió:felixarg10 escribió:La de gente que presumia de defensa en FIFA11 que se va a llevar palos por todos lados xD Va a ser un descojone total
Yo sigo preguntando, la defensa clasica en online donde pone que no se podra usar??
ArcticAlex escribió:en fin me gustara ver los que se las dan de "jojo voy triunfar con la nueva defensa, y que se jodan los demas"
Esperad a que os hagan un rondito guapo con un equipo con buen medio campo, que os tirareis de los pelos, y espero sobretodo que se pueda defender como toda la vida, que con para que usar 6 botones cuando con 2 sobra y basta... en fin, mal mal mal esa defensa
Kleiberl escribió:Ungolito escribió:felixarg10 escribió:La de gente que presumia de defensa en FIFA11 que se va a llevar palos por todos lados xD Va a ser un descojone total
Yo sigo preguntando, la defensa clasica en online donde pone que no se podra usar??
Lo ha dicho Rutter, Jaramillo, Reeder...
ArcticAlex escribió:pues la demo del pes esta bajandose, como me guste un pelin me cambio de saba y que le jodan a rutter y a EA
QUE A MI LOS PITBULLS NO ME MOLESTAN ! Que se les gana con la chorra copon, si no te molan te haces una liga con amigos que no jueguen asi, y carretera, pero vamos que son muy faciles de ganar...
Lo que me molesta tenga que usar tantos botones y la presion sea de "te presiono 1 metro, pero a 20cms me paro aunque la pudiera robar facil"
y me molesta aun mas que mi primo, que le cuesta horrores llegar a los gatillos de arriba, no pueda jugar ahora sin pulsarlos, asi que por mi, QUE SE COMAN UNA MIERDA BIEN GRANDE
Es que la peñita que se queja de pitbulls son los que luego quieren imponer manual, tio, si tu te lo pasas guay jugando en manual, perfecto, yo juego manual cuando juego de verdad, tampoco quiero comerme el tarro con un juego de futbol, pero vamos que si un juego casual se va a convertir en un juego solo para pros, pues QUE SE COMAN 2 MIERDAS MEJOR
ArcticAlex escribió:pues la demo del pes esta bajandose, como me guste un pelin me cambio de saba y que le jodan a rutter y a EA
QUE A MI LOS PITBULLS NO ME MOLESTAN ! Que se les gana con la chorra copon, si no te molan te haces una liga con amigos que no jueguen asi, y carretera, pero vamos que son muy faciles de ganar...
Lo que me molesta tenga que usar tantos botones y la presion sea de "te presiono 1 metro, pero a 20cms me paro aunque la pudiera robar facil"
y me molesta aun mas que mi primo, que le cuesta horrores llegar a los gatillos de arriba, no pueda jugar ahora sin pulsarlos, asi que por mi, QUE SE COMAN UNA MIERDA BIEN GRANDE
Es que la peñita que se queja de pitbulls son los que luego quieren imponer manual, tio, si tu te lo pasas guay jugando en manual, perfecto, yo juego manual cuando juego de verdad, tampoco quiero comerme el tarro con un juego de futbol, pero vamos que si un juego casual se va a convertir en un juego solo para pros, pues QUE SE COMAN 2 MIERDAS MEJOR
ArcticAlex escribió:yo de momento tampoco me voy a flipar con el pes porque no me espero nada de primeras xD solo que digan que se pueda jugar con la defensa de SIEMPRE online offline y y en elm odo que se inventen
nose_ escribió:Yo lo que veo es que la velocidad del defensor, la distancia y lo nuevo que nos proponen queda algo desequibrado
Ungolito escribió:ArcticAlex escribió:yo de momento tampoco me voy a flipar con el pes porque no me espero nada de primeras xD solo que digan que se pueda jugar con la defensa de SIEMPRE online offline y y en elm odo que se inventen
A que lo de defender en el pro se puede cambiar offline?
GuidarS escribió:nose_ escribió:Yo lo que veo es que la velocidad del defensor, la distancia y lo nuevo que nos proponen queda algo desequibrado
yo para defender simplemente me acerco con cuidado al atacante y apreto al cuadrado cuando estoy muy cerca, solo apreto 1 boton y me va de categoria!!!! solo hay que saber controlar el joystick un poco !!!
Ungolito escribió:Joder y a los que no nos de la gana usar el metodo nuevo ajo y agua? buah anda y que les follen lo proximo que nos daran es un volante de formula 1 para jugar a un juego de futbol madre de dios . . si tan tikismikis se ponen que quiten el automatico tambien del online no?? lamentable
felixarg10 escribió:Ungolito escribió:Joder y a los que no nos de la gana usar el metodo nuevo ajo y agua? buah anda y que les follen lo proximo que nos daran es un volante de formula 1 para jugar a un juego de futbol madre de dios . . si tan tikismikis se ponen que quiten el automatico tambien del online no?? lamentable
Hombre si quieres defender pulsando dos botones todo el tiempo como los niños de 3 años te molestara que no se pueda jugar online de la manera clasica, los que buscamos que para ganar al FIFA se requiera verdadera habilidad estamos de enhorabuena.
En fin siempre os quedaran las NO Igualdas, que ahi podeis jugar con la defensa que querais
nose_ escribió:GuidarS escribió:nose_ escribió:Yo lo que veo es que la velocidad del defensor, la distancia y lo nuevo que nos proponen queda algo desequibrado
yo para defender simplemente me acerco con cuidado al atacante y apreto al cuadrado cuando estoy muy cerca, solo apreto 1 boton y me va de categoria!!!! solo hay que saber controlar el joystick un poco !!!
En clase mundial eso no vale, cuando te quieres colocar ya te ha pasado.
ArcticAlex escribió:buff probada la demo del pes, sigo con fifa, PERO LA DEFENSA TACTICA ME COME UN HUEVO
El feedback no seria que pusieran esa defensa, de ese modo, se la han sacado de la manga porque se han flipado, y es una ful, a ver los pros subir a nivel mas alto y esperad a poneros al lado para robar con la x no te jode xD
Lo que no entiendo, los pro manual y antipitbull, por que no montais ligas tio ? en el nba 2k si quieres tener simulacion te metes en ligas online, pues aqui igual pero no jodamos la marrana a todos, ya os torearan ya xD y yo me reire porque pondran la defensa normal online solo de los miles de feedback que les llegaran en la primera semana
Polter2k escribió:Ahora probé con todo en SEMI...
Jugando yo con el City vrs el Arsenal... y me ha pasado algo que me ha dejado un poco mosca...
Me se manejar bastante bien en defensa porque el sistema se parece mucho al del "otro"... bueno como todos saben la CPU en Clase Mundial cuesta mucho quitarle el balón... y claro tuvo un 71% de posesión del balón... pero solo tuvo DOS tiros en todo el partido... si no lograba penetrar mi defensa... porque no recurría a tirar de lejos por último...?? de hecho esos dos tiros... uno fue de dentro del area y casi bota el banderin del corner... y el otro fue de un cabezazo que se fue elevado...
Yo obviamente no tuve ningun tiro al arco porque estuve todo el rato persiguiendolos y bloqueando todos sus intentos... tuve CERO faltas... pero aca viene lo otro que me dejó pensativo... un 94% de precisión en los pases del equipo contrario...? no será mucho digo yo...?
GuidarS escribió:
Juego en Clase la demo (He jugado 2 partidos asi en la facil para ver como iban los tiritos de lejos, etc.). la cosa es no ir por detras ni ir de cara sino presionarlos de perfil. Donde abren la pierna y tienen mas posibilidades de robarla.
ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.
Si quieres realidad VS realidad aplancha el culo un rato menos jugando a la consola y juega al futbol de verdad
ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.
felixarg10 escribió:ArcticAlex escribió:buff probada la demo del pes, sigo con fifa, PERO LA DEFENSA TACTICA ME COME UN HUEVO
El feedback no seria que pusieran esa defensa, de ese modo, se la han sacado de la manga porque se han flipado, y es una ful, a ver los pros subir a nivel mas alto y esperad a poneros al lado para robar con la x no te jode xD
Lo que no entiendo, los pro manual y antipitbull, por que no montais ligas tio ? en el nba 2k si quieres tener simulacion te metes en ligas online, pues aqui igual pero no jodamos la marrana a todos, ya os torearan ya xD y yo me reire porque pondran la defensa normal online solo de los miles de feedback que les llegaran en la primera semana
Y porque tenemos que crear ligas los que queremos un juego tecnico y con algo de dificultad? Hacer ligas arcade los que quereis jugar con 2 botones, que para eso lo podeis activar en no igualada, y si quereis os poneis tambien la ayuda de potencia de pase y todo automatico Pero si quieres competir que menos que un minimo de dificultad.
El feedback les llegara de la gente que no sabe jugar Y EA de donde saca mas feedback es de foros como el de la IFVPA (No de este tipo de foros) o de webs especializadas estilo FIFASeries, que seguro que estaran muy contentos con este avance, si no pregunta a Rud, Kleiberl, 6ons1 etc etc
Bemancio escribió:
+1. A mi me pasa algo parecido. Y digo yo, no hubiera sido más sencillo entrar con la "X" de toda la vida en el momento justo y lo demás dejarlo igual... Y si está esa sensación de "estar todo el rato persiguiendolos"...
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER
reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD
GuidarS escribió:ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.
A mi tampoco me gusta la igualada con dos botones se ha hecho feedback y lo han cambiado. No hay mas, a adaptarse. Hazte tu, tu liga magica NO IGUALADA, con dos botones.
david_killer escribió:GuidarS escribió:ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.
A mi tampoco me gusta la igualada con dos botones se ha hecho feedback y lo han cambiado. No hay mas, a adaptarse. Hazte tu, tu liga magica NO IGUALADA, con dos botones.
Ya está bien de tantos pitbull asqueroso, lo que pasa que ya están llorando porque saben que ya se les acabó el cachondeo de correr detrás como si fuera una lagartija..
david_killer escribió:GuidarS escribió:ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.
Ya está bien de tantos pitbull asqueroso, lo que pasa que ya están llorando porque saben que ya se les acabó el cachondeo de correr detrás como si fuera una lagartija..