[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mucha lagrima veo yo, q putada q os quiten lo de sacar a los perros, y ahora que?, q ganas de tenerlo ya y reirme de todos los pitbuls.
Rompo escribió:Mucha lagrima veo yo, q putada q os quiten lo de sacar a los perros, y ahora que?, q ganas de tenerlo ya y reirme de todos los pitbuls.


+10000 Al arctic que presume de seleccion, yo estoy en la Italiana de PS3, Primeros del ranking iFVPA, asi que yo tambien le he dado bastantes horas.
ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????

Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?

Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !


PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?


yo ke tu no cambiaria el modo de defensa, por ke en el online solo será táctica, asi ke vete acostumbrando, es complicado pero poco a poco se le pilla el truco, segundo partido ke he jugado barça - arsenal 0-1 encima con gol de fabregas
no presumo de nada, eso lo primero, me dicen que he jugado poco, pues vale te digo que mis horas me he tirado,
lo segundo, pitbull yo poquito, como dije en el comment anterior, me froto las manos cuando me toca jugar contra uno con 2 presionando a sprint todo el partido porque son los mas faciles de ganar.

Problema teniendo que defender con 4 botones minimo, porque no todo el mundo es tan habil con las manos, mi primo tiene movilidad reducida y no llegara a los R1 L1 asi que que, no podra jugar al unico juego que se compra en todo el año ?
Por cierto, el tambien es seleccion, central ;)
Después de una buena viciada, me voy a dormir XD

El juego cambia mucho respecto a FIFA 11.


Cosas positivas:


El tempo ha disminuído, y se puede tocar hasta aburrirte.

El pase largo a lo Xabi Alonso ya no es una lotería y va más al pie (siendo así, se le puede sacar mucho más partido).

Dadle caña a las arrancadas con el stick derecho...son bastante efectivas cuando encaras al defensa.

Por fin los jugadores "pequeños" son estables de verdad (Messi, Iniesta...se nota mucho lo que los mejora este parámetro). Messi por fin parece Messi.

En los pases por alto se nota mucho quién los dé (Xavi perfectos, Abidal largos). Es bastante más complicado dar un pase bueno...se reduce la efectividad...adiós a esta típica jugada.

En los pases al hueco rasos, se nota también mucho la diferencia de quién los dé (es un gustazo meter un buen pase raso largo al hueco con Xavi).

Ya no es tan fácil encadenar 3-4 paredes seguidas. Adiós a estar jugando con gente que sólo sabía hacer esto.

Se han reducido considerablemente los pitbulls. Aún así, he probado defender manteniendo pulsado "contener"+"contener del 2º defensa" y se puede agobiar bastante...me da mala espina para el online.

Ahora hay que defender sí o sí cubriendo el posible pase...el que no lo haya hecho nunca, lo va a pasar muy mal.


Cosas negativas:


Creo que se ha perdido fluidez en las animaciones...antes los movimientos los veía más fluidos, naturales y reales. Llamadme loco, pero cuando movemos un jugador, veo una cosa intermedia entre FIFA 11 y PES (sin ser robótico lógicamente...pero no me ha gustado en absoluto).

La física de la pelota no me termina de convencer...en FIFA 11 el balón pesaba más (espero que no me convenza por estar acostumbrado a la anterior y que poco a poco me vaya gustando más...de todas formas, el peso del balón el año pasado cambió considerablemente a mejor en la versión final). En los tiros, para mi gusto, al balón le falta un poco más de peso...en los pases rasos también...esto le hace perder realismo y naturalidad (en este aspecto veo cosas de PES, y no me gusta...). Lo de PES no lo digo en absoluto para crear polémica...simplemente lo cito porque hay cosas que me han recordado mucho a la demo de PES (desde el 1er partido he "sentido" un FIFA con cierto aire PES 2012).

Pases al hueco por alto: El fallo que les veo a estos pases es que, muchas veces, el delantero arranca y en mitad de la carrera se frena, como para favorecer al defensa a que no le gane la espalda, y luego vuelve a correr...si esta es la forma con la que han pretendido reducir la efectividad de estos pases... fallo grande.

Tengo que probar el regate de precisión como decís (con toques), manteniéndo pulsado el L1 me parece muy lento.

La nueva forma de defender me gusta y elimina bastante los pitbulls...pero estoy pensando en el online...como el otro se ponga a hacer rondos ni la hueles (si toca sin parar, es muy complicado robar la pelota).

A la cámara nueva, para mi gusto, le haría falta la opción de ponerle más zoom.

Los tiros son un poco "lotería". Es cierto que le dan más variabilidad, pero cuesta bastante tirar (en los 2 niveles más altos) y para las veces que lo consigues, hay mucho de "lotería".

La IA de tus compañeros sigue siendo insuficiente (se nota sólo básicamente en las subidas de los laterales y poco más).

Espero que todas estas cosas, con el paso del tiempo (y acostumbrado al juego) las vaya viendo con mejores ojos.

Locomono que alegría verte por aquí de nuevo!
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????

Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?

Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !


PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?


yo ke tu no cambiaria el modo de defensa, por ke en el online solo será táctica, asi ke vete acostumbrando, es complicado pero poco a poco se le pilla el truco, segundo partido ke he jugado barça - arsenal 0-1 encima con gol de fabregas


¿Donde dice que en el online solo sera defensa tactica?
La de gente que presumia de defensa en FIFA11 que se va a llevar palos por todos lados xD Va a ser un descojone total [+risas]
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:La de gente que presumia de defensa en FIFA11 que se va a llevar palos por todos lados xD Va a ser un descojone total [+risas]


Yo sigo preguntando, la defensa clasica en online donde pone que no se podra usar??
Ungolito escribió:
felixarg10 escribió:La de gente que presumia de defensa en FIFA11 que se va a llevar palos por todos lados xD Va a ser un descojone total [+risas]


Yo sigo preguntando, la defensa clasica en online donde pone que no se podra usar??


Lo ha dicho Rutter, Jaramillo, Reeder...
en fin me gustara ver los que se las dan de "jojo voy triunfar con la nueva defensa, y que se jodan los demas"

Esperad a que os hagan un rondito guapo con un equipo con buen medio campo, que os tirareis de los pelos, y espero sobretodo que se pueda defender como toda la vida, que con para que usar 6 botones cuando con 2 sobra y basta... en fin, mal mal mal esa defensa
Se podría haber mejorado la defensa sin la necesidad de usar cuatro botones, yo veo que aquí mucho que si pitbull y tal ,pero el online este año puede ser un asco haciendo rondos media hora y la gente detras del balón.Ya veremos cuantas risas se tornan en mosqueos y acaban dejando el juego, si no al tiempo.
ArcticAlex escribió:en fin me gustara ver los que se las dan de "jojo voy triunfar con la nueva defensa, y que se jodan los demas"

Esperad a que os hagan un rondito guapo con un equipo con buen medio campo, que os tirareis de los pelos, y espero sobretodo que se pueda defender como toda la vida, que con para que usar 6 botones cuando con 2 sobra y basta... en fin, mal mal mal esa defensa


Dices no ser pitbull, pues deberías alegrarte por esta defensa!!
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
Ungolito escribió:
felixarg10 escribió:La de gente que presumia de defensa en FIFA11 que se va a llevar palos por todos lados xD Va a ser un descojone total [+risas]


Yo sigo preguntando, la defensa clasica en online donde pone que no se podra usar??


Lo ha dicho Rutter, Jaramillo, Reeder...


Joder y a los que no nos de la gana usar el metodo nuevo ajo y agua? buah anda y que les follen lo proximo que nos daran es un volante de formula 1 para jugar a un juego de futbol madre de dios . . si tan tikismikis se ponen que quiten el automatico tambien del online no?? lamentable
(mensaje borrado)
pues la demo del pes esta bajandose, como me guste un pelin me cambio de saba y que le jodan a rutter y a EA ;)

QUE A MI LOS PITBULLS NO ME MOLESTAN ! Que se les gana con la chorra copon, si no te molan te haces una liga con amigos que no jueguen asi, y carretera, pero vamos que son muy faciles de ganar...

Lo que me molesta tenga que usar tantos botones y la presion sea de "te presiono 1 metro, pero a 20cms me paro aunque la pudiera robar facil"

y me molesta aun mas que mi primo, que le cuesta horrores llegar a los gatillos de arriba, no pueda jugar ahora sin pulsarlos, asi que por mi, QUE SE COMAN UNA MIERDA BIEN GRANDE


Es que la peñita que se queja de pitbulls son los que luego quieren imponer manual, tio, si tu te lo pasas guay jugando en manual, perfecto, yo juego manual cuando juego de verdad, tampoco quiero comerme el tarro con un juego de futbol, pero vamos que si un juego casual se va a convertir en un juego solo para pros, pues QUE SE COMAN 2 MIERDAS MEJOR


si quieres simulacion sal a la calle a jugar copon
[quote="Kleiberl"]Se han reducido considerablemente los pitbulls. Aún así, he probado defender manteniendo pulsado "contener"+"contener del 2º defensa" y se puede agobiar bastante...me da mala espina para el online.quote]

kleiberl lo he probado y creo ke sguirá habiendo pitbulls, de esa manera
Lejos de entrar en lo complicado o no de robar el balón con lo de la defensa táctica, ¿no os parece que hay mucha distancia entre nuestros jugadores y los de la cpu?. Cuando el rival recibe el balón mi defensor se encuentra a unos tres metros y reciben cómodos, tanto que tranquilamente siguen pasándose la bola y ni la huelo. Esto me lo hace desde el Barça hasta el Marsella. Así acabo el partido (cierto que son pocos minutos) con una posesión del 60 /40 a favor de la máquina ¬_¬
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
ArcticAlex escribió:pues la demo del pes esta bajandose, como me guste un pelin me cambio de saba y que le jodan a rutter y a EA ;)

QUE A MI LOS PITBULLS NO ME MOLESTAN ! Que se les gana con la chorra copon, si no te molan te haces una liga con amigos que no jueguen asi, y carretera, pero vamos que son muy faciles de ganar...

Lo que me molesta tenga que usar tantos botones y la presion sea de "te presiono 1 metro, pero a 20cms me paro aunque la pudiera robar facil"

y me molesta aun mas que mi primo, que le cuesta horrores llegar a los gatillos de arriba, no pueda jugar ahora sin pulsarlos, asi que por mi, QUE SE COMAN UNA MIERDA BIEN GRANDE


Es que la peñita que se queja de pitbulls son los que luego quieren imponer manual, tio, si tu te lo pasas guay jugando en manual, perfecto, yo juego manual cuando juego de verdad, tampoco quiero comerme el tarro con un juego de futbol, pero vamos que si un juego casual se va a convertir en un juego solo para pros, pues QUE SE COMAN 2 MIERDAS MEJOR


Totalmente deacuerdo y que conste que me iba a comprar el fifa si me dejaran lo de la defensa normal pero como dice el compañero parece que hay que ser pros para jugar a un simple juego de futbol por mi otras 2 mierdas que se coman
yo de momento tampoco me voy a flipar con el pes porque no me espero nada de primeras xD solo que digan que se pueda jugar con la defensa de SIEMPRE online offline y y en elm odo que se inventen
Yo lo que veo es que la velocidad del defensor, la distancia y lo nuevo que nos proponen queda algo desequibrado
ArcticAlex escribió:pues la demo del pes esta bajandose, como me guste un pelin me cambio de saba y que le jodan a rutter y a EA ;)

QUE A MI LOS PITBULLS NO ME MOLESTAN ! Que se les gana con la chorra copon, si no te molan te haces una liga con amigos que no jueguen asi, y carretera, pero vamos que son muy faciles de ganar...

Lo que me molesta tenga que usar tantos botones y la presion sea de "te presiono 1 metro, pero a 20cms me paro aunque la pudiera robar facil"

y me molesta aun mas que mi primo, que le cuesta horrores llegar a los gatillos de arriba, no pueda jugar ahora sin pulsarlos, asi que por mi, QUE SE COMAN UNA MIERDA BIEN GRANDE


Es que la peñita que se queja de pitbulls son los que luego quieren imponer manual, tio, si tu te lo pasas guay jugando en manual, perfecto, yo juego manual cuando juego de verdad, tampoco quiero comerme el tarro con un juego de futbol, pero vamos que si un juego casual se va a convertir en un juego solo para pros, pues QUE SE COMAN 2 MIERDAS MEJOR



Pues tío cómprate el pro y ya, pero para la próxima vez ten en cuenta que EA a echo caso a miles de personas que pedían quitar los pitbulls y una édefensa mas compleja...
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
ArcticAlex escribió:yo de momento tampoco me voy a flipar con el pes porque no me espero nada de primeras xD solo que digan que se pueda jugar con la defensa de SIEMPRE online offline y y en elm odo que se inventen


A que lo de defender en el pro se puede cambiar offline?
ArcticAlex escribió:pues la demo del pes esta bajandose, como me guste un pelin me cambio de saba y que le jodan a rutter y a EA ;)

QUE A MI LOS PITBULLS NO ME MOLESTAN ! Que se les gana con la chorra copon, si no te molan te haces una liga con amigos que no jueguen asi, y carretera, pero vamos que son muy faciles de ganar...

Lo que me molesta tenga que usar tantos botones y la presion sea de "te presiono 1 metro, pero a 20cms me paro aunque la pudiera robar facil"

y me molesta aun mas que mi primo, que le cuesta horrores llegar a los gatillos de arriba, no pueda jugar ahora sin pulsarlos, asi que por mi, QUE SE COMAN UNA MIERDA BIEN GRANDE


Es que la peñita que se queja de pitbulls son los que luego quieren imponer manual, tio, si tu te lo pasas guay jugando en manual, perfecto, yo juego manual cuando juego de verdad, tampoco quiero comerme el tarro con un juego de futbol, pero vamos que si un juego casual se va a convertir en un juego solo para pros, pues QUE SE COMAN 2 MIERDAS MEJOR



Pues tío cómprate el pro y ya, pero para la próxima vez ten en cuenta que EA a echo caso a miles de personas que pedían quitar los pitbulls y una édefensa mas compleja...
nose_ escribió:Yo lo que veo es que la velocidad del defensor, la distancia y lo nuevo que nos proponen queda algo desequibrado


yo para defender simplemente me acerco con cuidado al atacante y apreto al cuadrado cuando estoy muy cerca, solo apreto 1 boton y me va de categoria!!!! solo hay que saber controlar el joystick un poco !!!
Ungolito escribió:
ArcticAlex escribió:yo de momento tampoco me voy a flipar con el pes porque no me espero nada de primeras xD solo que digan que se pueda jugar con la defensa de SIEMPRE online offline y y en elm odo que se inventen


A que lo de defender en el pro se puede cambiar offline?


Preguntalo en el hilo del PRO ;)
Ahora probé con todo en SEMI...

Jugando yo con el City vrs el Arsenal... y me ha pasado algo que me ha dejado un poco mosca...

Me se manejar bastante bien en defensa porque el sistema se parece mucho al del "otro"... bueno como todos saben la CPU en Clase Mundial cuesta mucho quitarle el balón... y claro tuvo un 71% de posesión del balón... pero solo tuvo DOS tiros en todo el partido... si no lograba penetrar mi defensa... porque no recurría a tirar de lejos por último...?? de hecho esos dos tiros... uno fue de dentro del area y casi bota el banderin del corner... y el otro fue de un cabezazo que se fue elevado...

Yo obviamente no tuve ningun tiro al arco porque estuve todo el rato persiguiendolos y bloqueando todos sus intentos... tuve CERO faltas... pero aca viene lo otro que me dejó pensativo... un 94% de precisión en los pases del equipo contrario...? Oooh no será mucho digo yo...?

Imagen
GuidarS escribió:
nose_ escribió:Yo lo que veo es que la velocidad del defensor, la distancia y lo nuevo que nos proponen queda algo desequibrado


yo para defender simplemente me acerco con cuidado al atacante y apreto al cuadrado cuando estoy muy cerca, solo apreto 1 boton y me va de categoria!!!! solo hay que saber controlar el joystick un poco !!!


En clase mundial eso no vale, cuando te quieres colocar ya te ha pasado.
Ungolito escribió:Joder y a los que no nos de la gana usar el metodo nuevo ajo y agua? buah anda y que les follen lo proximo que nos daran es un volante de formula 1 para jugar a un juego de futbol madre de dios . . si tan tikismikis se ponen que quiten el automatico tambien del online no?? lamentable


Hombre si quieres defender pulsando dos botones todo el tiempo como los niños de 3 años te molestara que no se pueda jugar online de la manera clasica, los que buscamos que para ganar al FIFA se requiera verdadera habilidad estamos de enhorabuena.

En fin siempre os quedaran las NO Igualdas, que ahi podeis jugar con la defensa que querais [+risas]
felixarg10 escribió:
Ungolito escribió:Joder y a los que no nos de la gana usar el metodo nuevo ajo y agua? buah anda y que les follen lo proximo que nos daran es un volante de formula 1 para jugar a un juego de futbol madre de dios . . si tan tikismikis se ponen que quiten el automatico tambien del online no?? lamentable


Hombre si quieres defender pulsando dos botones todo el tiempo como los niños de 3 años te molestara que no se pueda jugar online de la manera clasica, los que buscamos que para ganar al FIFA se requiera verdadera habilidad estamos de enhorabuena.

En fin siempre os quedaran las NO Igualdas, que ahi podeis jugar con la defensa que querais [+risas]


Para todo hay término medio....De todos modos ya veremos como va el onilne por que más de algún profesional del Fifa de este foro se va a tirar de los pelos [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El dia que ea meta un sistema de conduccion realista, el juego va a ganar muchisimo en realismo. Este detalle me mata y hace que me olvide completamente de futbol real
nose_ escribió:
GuidarS escribió:
nose_ escribió:Yo lo que veo es que la velocidad del defensor, la distancia y lo nuevo que nos proponen queda algo desequibrado


yo para defender simplemente me acerco con cuidado al atacante y apreto al cuadrado cuando estoy muy cerca, solo apreto 1 boton y me va de categoria!!!! solo hay que saber controlar el joystick un poco !!!


En clase mundial eso no vale, cuando te quieres colocar ya te ha pasado.


Juego en Clase la demo (He jugado 2 partidos asi en la facil para ver como iban los tiritos de lejos, etc.). la cosa es no ir por detras ni ir de cara sino presionarlos de perfil. Donde abren la pierna y tienen mas posibilidades de robarla.
buff probada la demo del pes, sigo con fifa, PERO LA DEFENSA TACTICA ME COME UN HUEVO


El feedback no seria que pusieran esa defensa, de ese modo, se la han sacado de la manga porque se han flipado, y es una ful, a ver los pros subir a nivel mas alto y esperad a poneros al lado para robar con la x no te jode xD

Lo que no entiendo, los pro manual y antipitbull, por que no montais ligas tio ? en el nba 2k si quieres tener simulacion te metes en ligas online, pues aqui igual pero no jodamos la marrana a todos, ya os torearan ya xD y yo me reire porque pondran la defensa normal online solo de los miles de feedback que les llegaran en la primera semana
ArcticAlex escribió:buff probada la demo del pes, sigo con fifa, PERO LA DEFENSA TACTICA ME COME UN HUEVO


El feedback no seria que pusieran esa defensa, de ese modo, se la han sacado de la manga porque se han flipado, y es una ful, a ver los pros subir a nivel mas alto y esperad a poneros al lado para robar con la x no te jode xD

Lo que no entiendo, los pro manual y antipitbull, por que no montais ligas tio ? en el nba 2k si quieres tener simulacion te metes en ligas online, pues aqui igual pero no jodamos la marrana a todos, ya os torearan ya xD y yo me reire porque pondran la defensa normal online solo de los miles de feedback que les llegaran en la primera semana


Y porque tenemos que crear ligas los que queremos un juego tecnico y con algo de dificultad? Hacer ligas arcade los que quereis jugar con 2 botones, que para eso lo podeis activar en no igualada, y si quereis os poneis tambien la ayuda de potencia de pase y todo automatico [+risas] Pero si quieres competir que menos que un minimo de dificultad.

El feedback les llegara de la gente que no sabe jugar XD Y EA de donde saca mas feedback es de foros como el de la IFVPA (No de este tipo de foros) o de webs especializadas estilo FIFASeries, que seguro que estaran muy contentos con este avance, si no pregunta a Rud, Kleiberl, 6ons1 etc etc XD
Polter2k escribió:Ahora probé con todo en SEMI...

Jugando yo con el City vrs el Arsenal... y me ha pasado algo que me ha dejado un poco mosca...

Me se manejar bastante bien en defensa porque el sistema se parece mucho al del "otro"... bueno como todos saben la CPU en Clase Mundial cuesta mucho quitarle el balón... y claro tuvo un 71% de posesión del balón... pero solo tuvo DOS tiros en todo el partido... si no lograba penetrar mi defensa... porque no recurría a tirar de lejos por último...?? de hecho esos dos tiros... uno fue de dentro del area y casi bota el banderin del corner... y el otro fue de un cabezazo que se fue elevado...

Yo obviamente no tuve ningun tiro al arco porque estuve todo el rato persiguiendolos y bloqueando todos sus intentos... tuve CERO faltas... pero aca viene lo otro que me dejó pensativo... un 94% de precisión en los pases del equipo contrario...? Oooh no será mucho digo yo...?

Imagen


+1. A mi me pasa algo parecido. Y digo yo, no hubiera sido más sencillo entrar con la "X" de toda la vida en el momento justo y lo demás dejarlo igual... Y si está esa sensación de "estar todo el rato persiguiendolos"...
GuidarS escribió:
Juego en Clase la demo (He jugado 2 partidos asi en la facil para ver como iban los tiritos de lejos, etc.). la cosa es no ir por detras ni ir de cara sino presionarlos de perfil. Donde abren la pierna y tienen mas posibilidades de robarla.


Pero eso es efectivo muy de vez en cuando cuando se da la situación por dios.

Lo que temo es si con el 11 ya costaba acabar los partidos online,este año veo abandonos en el primer tiempo .

[bye]
a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.

Si quieres realidad VS realidad aplancha el culo un rato menos jugando a la consola y juega al futbol de verdad
GereSoft está baneado por "troll"
Enorme la defensa tactica, ENORME.
ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.

Si quieres realidad VS realidad aplancha el culo un rato menos jugando a la consola y juega al futbol de verdad


Me da que el que se va a tner que meter en salas arcade vas a ser tu xd Yo voy a disfrutar de todos los modos online competitivos XD
ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.


A mi tampoco me gusta la igualada con dos botones se ha hecho feedback y lo han cambiado. No hay mas, a adaptarse. Hazte tu, tu liga magica NO IGUALADA, con dos botones.
felixarg10 escribió:
ArcticAlex escribió:buff probada la demo del pes, sigo con fifa, PERO LA DEFENSA TACTICA ME COME UN HUEVO


El feedback no seria que pusieran esa defensa, de ese modo, se la han sacado de la manga porque se han flipado, y es una ful, a ver los pros subir a nivel mas alto y esperad a poneros al lado para robar con la x no te jode xD

Lo que no entiendo, los pro manual y antipitbull, por que no montais ligas tio ? en el nba 2k si quieres tener simulacion te metes en ligas online, pues aqui igual pero no jodamos la marrana a todos, ya os torearan ya xD y yo me reire porque pondran la defensa normal online solo de los miles de feedback que les llegaran en la primera semana


Y porque tenemos que crear ligas los que queremos un juego tecnico y con algo de dificultad? Hacer ligas arcade los que quereis jugar con 2 botones, que para eso lo podeis activar en no igualada, y si quereis os poneis tambien la ayuda de potencia de pase y todo automatico [+risas] Pero si quieres competir que menos que un minimo de dificultad.

El feedback les llegara de la gente que no sabe jugar XD Y EA de donde saca mas feedback es de foros como el de la IFVPA (No de este tipo de foros) o de webs especializadas estilo FIFASeries, que seguro que estaran muy contentos con este avance, si no pregunta a Rud, Kleiberl, 6ons1 etc etc XD


Madre mia yo flipo [flipa]
pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER

reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD

mi primo no podra jugar igualadas, ni ultimate, ni VP porque a gente sin vida que busca realidad virtual en vez de un juego de futbol quiere defender con mas botones para dejar de llorar porque la gente se los come con la presion (que es de ESO echarles un meo a esos, repito)????
Le cuesta jugar con pocos botones, lo hace de puta madre y ahora que, no podra jugar a eso ? y os reireis encima, es de ser hijo de puta eh

Pues os parecera de puta madre a vosotros, pero a mi no me hace ni puta gracia, imagino que a el menos vaya
Bemancio escribió:
+1. A mi me pasa algo parecido. Y digo yo, no hubiera sido más sencillo entrar con la "X" de toda la vida en el momento justo y lo demás dejarlo igual... Y si está esa sensación de "estar todo el rato persiguiendolos"...


Me molesta más ver en las estaditicas finales TIROS AL ARCO 0 patatero de los dos equipos... vaya futbol...
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER

reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD


Pitbulls, Pitbulls everywhere [+risas]
GereSoft está baneado por "troll"
Es muy bonito darle a un boton para que haga todo por ti, PAPAFRITAS ole ole.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.


A mi tampoco me gusta la igualada con dos botones se ha hecho feedback y lo han cambiado. No hay mas, a adaptarse. Hazte tu, tu liga magica NO IGUALADA, con dos botones.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya está bien de tantos pitbull asqueroso, lo que pasa que ya están llorando porque saben que ya se les acabó el cachondeo de correr detrás como si fuera una lagartija.. [+risas] [plas]
Bueno le he echa ya bastantes partidillos y... Estoy bastante decepcionado. No veo demasiadas diferencias. La presentación ya para sus usuarios es pésima: el tiempo de duración de los partidos solo hace que ponerte de mala ostia, no sé que perderían haciéndolos más largos, la verdad. Luego te coges al campeón de Europa, ves las caras del once y dices... Joder, ¡quién es ese engendro! Se rumorea que si dices 5 veces Alexis delante del espejo a medianoche, aparece el jugador del FIFA y te abre en canal. Qué miedo da el cabrón. A Busquets le pones barba y parece Juan Cuesta... Y Villa no sabía yo que era primo de Belén Esteban. Y mejor no hablamos de Pedro ni de otros suplentes... De verdad que no cuesta tanto hacer caras. Yo con el editor he hecho a colegas en plan coña, y en 5 minutos puedes lograr un parecido asombroso. Esta gente que gana millones, ¿son incapaces de tener a un tío que le dedique 10 minutos, solo 10 minutos a las caras de campeones internacionales? En fin (no pido fotorrealismo, solo un tío haciéndola con algo de cariño en el propio editor del juego)... Por no hablar de porterías, ect... Descuido total a nivel gráfico, con muy leves mejoras.

Pero eso ya se sabía. En cuanto a la jugabilidad, como todos, estoy sufriendo con el nuevo sistema defensivo. Se me hace horrible jugar con él. Es una sensación de inseguridad permanente, puede que aguantes varios partidos sin que te marquen, y luego te meten 6 en 2 minutos. No me acostumbro... Tantos botones, y tocan delante tuyo como les da la gana. Además es muy agresiva la redonda, en el área como intentes robar el balón, es penalty casi siempre.

No me ha gustado nada. Aún así soy optimista, porque online puede hacer que no haya pitbulls y la experiencia sea mejor, así que me joderé y le daré una oportunidad.

Las cosas que más me han gustado:

-Algunos pequeñitos como Messi (WTF 3 estrellas de pierna mala), Villa, Pedro y, sobre todo, Alexis, pueden causar estragos gracias al R1 y L2/R2. Es algo más fácil romper al defensa por habilidad. Ya no son tan paquetes (aunque jugadores como Messi sigan pareciéndome muy por debajo de sus posibilidades).

-Hay menos goles de cabeza (pese a que sigue siendo la manera más fácil de marcar), los pases globo ya no son tan efectivos, ni las paredes... Genial para el modo online. Pero no veo tanta diferencias entre pasadores como comentáis. De hecho, Xavi e Iniesta me siguen pareciendo un cero a la izquierda, es terrible manejarlos.

Y poco más. Este FIFA es el más continuista de los que he visto en PS3, pese a la locura del sistema defensivo. Han solucionado algunas cosas, pero no veo que vaya a cambiar en exceso la manera de jugar, ni que vayan a premiar el toque, los grandotes veloces siguen siendo los fucking masters. ¿Justifica los 70 euros? Si le vas a meter un huevo de horas sí, si no... No way.

PD: El año pasado con pitbulls, sabéis que cuando te iban ganando había gente que ya desde el minuto 70 se dedicaba a hacer toquecitos en su área y no podías hacer nada. Este año con este sistema de 400 botones y donde te menean fácilmente... ¿Qué vamos a hacer cuándo hagan eso? Miedo me da

PD 2: El Barcelona me sigue pareciendo una patraña. Puyol y Piqué (ha empeorado muchísimo, con su 88 y todo os lo digo) son varios puntos más lentos en velocidad (y antes ya eran 5 o más puntos más lentos que la mayoría de defensas Premier o Calcio)... Los pases al hueco se los comen que da gusto. Valdés canta hasta en la ducha. Y los jugones del centro del campo... No marcan diferencias. Xavi seguramente sea el jugador más lento del juego, incluyendo la liga australiana. Arriba sí que es un equipo efectivo pero... Cuando manejas a un Ibra ves que, sin grandote, pierdes mucho en un 11 del FIFA. Pronóstico: el primer mes se lo cogerá todo cristo, al segundo, nadie
que me parece muy bien, en el 13 que saquen gafas de realidad virtual y una pelota y seguro que encontrareis otra excusa para llorar
david_killer escribió:
GuidarS escribió:
ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.


A mi tampoco me gusta la igualada con dos botones se ha hecho feedback y lo han cambiado. No hay mas, a adaptarse. Hazte tu, tu liga magica NO IGUALADA, con dos botones.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya está bien de tantos pitbull asqueroso, lo que pasa que ya están llorando porque saben que ya se les acabó el cachondeo de correr detrás como si fuera una lagartija.. [+risas] [plas]


Totalmente [+risas]
GereSoft está baneado por "troll"
david_killer escribió:
GuidarS escribió:
ArcticAlex escribió:a ver coleguita, la gente por internet te va a jugar siempre de una manera que puede que te guste o no, pero mas probable que no te guste. Yo no juego igualadas en el NBA porque la peña juega mal, juega feo e irreal, por eso las ligas, pues si a ti te mola jugar de forma NO DEFAULT en el juego, te creas liga y te lo pasas guay con gente que juega igual que tu, si te mola manual, te metes en punto de encuentro manual, si te mola defensa tactica, te metes en punto de encuentro de defensa tactica, que las cosas son muy sencillas de hacer bien, pero hay que hacerlas.


A mi tampoco me gusta la igualada con dos botones se ha hecho feedback y lo han cambiado. No hay mas, a adaptarse. Hazte tu, tu liga magica NO IGUALADA, con dos botones.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya está bien de tantos pitbull asqueroso, lo que pasa que ya están llorando porque saben que ya se les acabó el cachondeo de correr detrás como si fuera una lagartija.. [+risas] [plas]


ajajajaj ole ole y ole. XD XD
26254 respuestas