sickboy_80 escribió:Bueno, anoche estuve dándole caña y esta mañana un poco más.
Mi opinión es que no tengo opinión. Al menos, no una bien formada.
Han habido muchas cosas que me han gustado (suavidad, gráficos, tiros, pases, regate con L1...) pero voy a detallar las que me preocupan.
(Dificultad: Profesional)
.Defensa táctica (al defender yo): No termino de hacerme al nuevo sistema. Y seguro que será por mi culpa, pero hay algo que no me cuadra.
- Si entro de golpe estoy muerto.
- Si aguanto con el L2 acabo dejando muchos huecos o quebrándome.
- Si añado la presión de un compañero, además de este dejar huecos, se acerca pero no termina de robar.
- Si pulso R1 (he cambiado la función del botón X al R1) mi jugador aguanta. Si lo acerco con el stick izquierdo nunca termina de acercarse lo suficiente al rival. Por lo que cuando hago uso de la X para meter la pierna siempre estoy demasiado lejos.
El quid de la cuestión es que no se si hay (o no termino de ver) una manera concreta de guardar la posición, acercándome lo suficiente para que cuando decida meter la pierna, la cpu no me quiebre. No por falta de timing, sino por distancia entre mi defensa y su jugador.
Esto no creo que sea tanto problema cuando juguemos contra personas (porque entran en juego los fallos humanos) pero contra la cpu, me está pareciendo extremadamente dificil robar el balón.
Quizás si al pulsar el botón de aguantar y mover el stick izquierdo, te pudieras acercar aun más al rival. No del todo, sólo un poco más...
Yo voy a perseverar hasta que lo consiga. Pero algo me dice que EA ha jugado muy fuerte (puede que demasiado) con este sistema de defensa y puede haber mucha gente que se frustre a las primeras de cambio.
.Defensa táctica (cuando me defiende la cpu): En el fútbol real se suele aguantar la posición para que no te rompan. Hasta aquí, todo de acuerdo. Pero no me parece normal estar en mi area y que me aguanten, en la banda y que me aguanten, en el centro del campo y que me aguanten, en el corner y que me aguanten, dentro de su propia area y que me sigan aguantando...
Con esto quiero decir que el juego te obliga de mala manera a hacer uso de las paredes. Cosa que odio hacer masivamente, tan sólo las hago de vez en cuando.
Si en vez de esto trato de regatear, sigo teniendo la sensación de que la cpu lee lo que hago. Acción reacción. No da margen de error. No está un poco más humanizada. Y esto me mata...
En definitiva, me encuentro con que se acaba el tiempo y no he hecho más que aguantarle la posición a la cpu. Y cómo no soy de paredes, tampoco llego demasiado al area. Muy frustrante la experiencia.
.3 minutos de Demo: Me parece de muy mal gusto poner una demo de 3 minutos. No pido 10 o 15. Con 6 me bastaria.
Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco (sobretodo para la defensa táctica). Porque en estos momentos tengo un bajón importante.
Klei, ayudaa!