Lo que yo no entiendo es, que todos los años las guerras sobre juegos de futbol eran sobre cual era mejor simulador, que es lo que todos buscabamos......
Y ahora que este Fifa se acerca mucho y bien a la simulacion, la gente lo critica y habla que prefiere correcalles, que le va mas lo arcade, que pa simular se van al parque..........
Lo que yo creo es:
1- Los hay que critican por criticar.
2- No sabemos ni lo que queremos.
3- Este fifa, te guste o no, es muy muy completo, y para los que SI buscan un simulador de futbol, nos han traido un juego que roza en muchos aspectos lo que ves en el campo real.
Y respecto al nuevo sistema de defensa, de acuerdo que al principio cuesta, pero joder, no es para tanto!! yo en el 11, uso muchimo el L2 para bregar, y no me cuesta mucho adaptarme a este sistema...
No podemos quejarnos el año pasado del juego "pitbull" dicese, x apretada constantemente, y ahora que lo solucionan, y nos traen un sistema de defensa bastante completo, nos quejamos....
En fin, que cada uno lo disfrute a su manera, o simplemente no lo disfrute y no lo compre, pero lo que es innegable, es que las mejoras de este año, son todas para el bien de la simulacion... y como digo, yo y muchos, es lo que buscamos a dia de hoy en un juego de futbol.