[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cabezong escribió:¿a alguien mas le dio la impresion de que los futbolistas tienen un parecido en su forma de correr a los de PES?
no llegan a ser tan roboticos ,pero sin duda han cambiado con relacion a los FIFAS anteriores, donde los fisicos eran mas realisticos y los movimientos mas naturales, a mi modo de ver es un CAMBIO NEGATIVO


Pues yo los veo mejor, y veo la personality+ en muchos jugadores como Messi, Alexis, Iniesta etc
SuperKillo escribió:¿Cuando sale la demo en la PS3?

gracias.


Pero vamos a ver cabreais a cualquiera se a puesto 800mil veces pag atras,en la store europea esta tarde a la 18h la actualizan y ya esta en la japo y la de eeuu
Buenos dias ha todos,despues de jugar varios partidos ayer hasta las 4 de la mañana [flipa] no consigo acostumbrarme ha la defensa me quedo muy loco eso de aguantar entrar con la x despues la o aguantale al delalantero estoy muy liado os passa lo mismo compañeros ? un saludo.
Estoy en el trabajo y no puedo comenzar la descarga de la demo desde la PS3. Alguien tiene o puede decirme dónde encontrar un enlace para bajarme la demo (USA, Japón o lo que sea) de PS3 desde el PC y llevármela a casa descargada e instalarme en cuanto llegue?

He entrado en http://ps3.brewology.com/psn pero aún no está y en http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn tampoco la encuentro.

Gracias. Saludos
Sondebule escribió:Buenos dias ha todos,despues de jugar varios partidos ayer hasta las 4 de la mañana [flipa] no consigo acostumbrarme ha la defensa me quedo muy loco eso de aguantar entrar con la x despues la o aguantale al delalantero estoy muy liado os passa lo mismo compañeros ? un saludo.


lo de la defensa lo puedes cambiar por defecto esta puesto defensa tactica que es la nueva forma de defender despues tienes la defensa legendaria que es la forma que se defendia en los fifas anteriores
ya lo dije ayer , mi primera impresion es que se esta acercando al pro , los movimientos algo ortopedicos de los jugadores y la lentitud de respuesta , la sensacion es que hay menos libertad de movimiento , como si fuera menos fluido
kastelen escribió:
Sondebule escribió:Buenos dias ha todos,despues de jugar varios partidos ayer hasta las 4 de la mañana [flipa] no consigo acostumbrarme ha la defensa me quedo muy loco eso de aguantar entrar con la x despues la o aguantale al delalantero estoy muy liado os passa lo mismo compañeros ? un saludo.


lo de la defensa lo puedes cambiar por defecto esta puesto defensa tactica que es la nueva forma de defender despues tienes la defensa legendaria que es la forma que se defendia en los fifas anteriores


pero en los partidos online te saldra la defensa tatica solo no?
Sondebule escribió:
kastelen escribió:
Sondebule escribió:Buenos dias ha todos,despues de jugar varios partidos ayer hasta las 4 de la mañana [flipa] no consigo acostumbrarme ha la defensa me quedo muy loco eso de aguantar entrar con la x despues la o aguantale al delalantero estoy muy liado os passa lo mismo compañeros ? un saludo.


lo de la defensa lo puedes cambiar por defecto esta puesto defensa tactica que es la nueva forma de defender despues tienes la defensa legendaria que es la forma que se defendia en los fifas anteriores


pero en los partidos online te saldra la defensa tatica solo no?



Claro,asi que es tonteria absoluta poner la otra por comodidad,por que online solo se podra la tactica.

Lo dijo el propio rutter.
ello escribió:ya lo dije ayer , mi primera impresion es que se esta acercando al pro , los movimientos algo ortopedicos de los jugadores y la lentitud de respuesta , la sensacion es que hay menos libertad de movimiento , como si fuera menos fluido



Tengo la misma desagradable sensacion, no responde con la velocidad que lo hacia en los anteriores y los futbolistas corren de una manera extraña , similar a los de PES
cabezong escribió:
ello escribió:ya lo dije ayer , mi primera impresion es que se esta acercando al pro , los movimientos algo ortopedicos de los jugadores y la lentitud de respuesta , la sensacion es que hay menos libertad de movimiento , como si fuera menos fluido



Tengo la misma desagradable sensacion, no responde con la velocidad que lo hacia en los anteriores y los futbolistas corren de una manera extraña , similar a los de PES


espero que en la version final este pulido , porque demasiado asco le he cogido al pro , como para tener que encontrarmelo " dentro " de fifa
Sondebule escribió:Buenos dias ha todos,despues de jugar varios partidos ayer hasta las 4 de la mañana [flipa] no consigo acostumbrarme ha la defensa me quedo muy loco eso de aguantar entrar con la x despues la o aguantale al delalantero estoy muy liado os passa lo mismo compañeros ? un saludo.


En este fifa tienes que aguantar al jugador y cuando veas la ocasion entrarle (circulo o cuadrado). Si no haces bien la entrada, reza todo lo que sepas. A priori, puede parecer peor este nuevo sistema, pero piensa, ¿como es en la vida real?
Es una delicia el juego, el que diga que se parece a FIFA11 y no se ha ganado en aleatoriedad, no lo entiendo.
cabezong escribió:
ello escribió:ya lo dije ayer , mi primera impresion es que se esta acercando al pro , los movimientos algo ortopedicos de los jugadores y la lentitud de respuesta , la sensacion es que hay menos libertad de movimiento , como si fuera menos fluido



Tengo la misma desagradable sensacion, no responde con la velocidad que lo hacia en los anteriores y los futbolistas corren de una manera extraña , similar a los de PES


es que la velocidad del 11 no era nada real, era un correcalles, ahora a esta velocidad se asemeja mas a la realidad
DaViiD-Zab escribió:
6ons1 escribió:A mi me da pánico lo de que dejen manejar al portero con el Select...puede ser un nido de chetos. Si es solo offline no está mal la idea...

Espero que no lo dejen en el online porque podremos ver situaciones que se puede cargar el juego...como que el rival pase solo a jugar con el portero mientras nosotros jugamos con la CPU, que hagan el gilipollas cuando vayan perdiendo o que encuentren algún método infalible en los 1vs1.

Lo dicho, miedo me da.

Por cierto, ve que hay muchas cesiones al portero descaradas. Espero que esto haya cambiado...

Me autocito espero qe online no se pueda...

Si te das cuenta intenta ponerte solo el portero. tus jugadores no van a jugar de forma normal, sino que van a despejar la pelota, no veo que se pueda "chetar" pillandolo solo el portero, yo cuando salga el juego pondre otra camara a lo del portero y hare como en PES6, usarlos en 1vs1 o 2vs1 donde estas vendido
Probadas las demos del PC y PS3, es curioso pero tengo la sensación que en ps3 me parece más fácil a nivel profesional que en pc.En la la ps3 de los últimos 3 partidos he ganado 2 y empatado 1, en pc no he ganado ni uno....Pero es que ps3 al mismo nivel me da la sensación de que más fácil [mad]
he puesto a bajar la demo a las 10, ahora le queda 1h y media T_T
Todavía no me creo al juego que estuve jugando ayer toda la tarde... Me esperaba una revolucíon, pero no que llegasen a tanto.
Sinceramente, miedo me da que lo toquen para la versión final. Ahora, como encima lo mejoren, más el modo carrera que han hecho, más las mejoras de caras y medias que en la demo no están acabadas (Ibra sale sin moño)..... Este juego me va a robar la vida!!!!!!
He leido en post anteriores , que .. , online solo se podra la defensa tactica?
Porque es complicada de cojones xD
Partiendo de la base de que se trata de una demo mis impresiones son:

-Tiros mejorados y pases más rápidos.
-Control de jugadores algo raro, los giros son muy amplios, parece que les cuesta controlar el balón.
-Gráficos bastante buenos y el parecido físico mejorable pero aceptable, ambientación en general buena.
-La nueva defensa está bién, antes era demasiado sencillo, aunque al principio me está costando.
-Fracaso del impact engine, supongo que lo mejorarán porque está muy mal, caídas irreales, se nota bastante y ahora más que tienes que emplear con más frecuencia las barridas.
-Super clipping en las celebraciones, se traspasan los jugadores continuamente, de momento en 4 o 5 goles en todas.

En resumen el juego está bién pero peor de lo que esperaba, así que de salida no me lo pillaré, lo alquilaré para ver como se comporta en su versión final. Lo del control del jugador me ha llamado la atención, si algo tenía Fifa bueno era la suavidad en ese aspecto, sigue siendo suave pero ha empeorado.

A todos los que os guste que lo disfruteis pero si abrís los ojos vereis que no es tan juegazo, por lo menos basándome en esta demo, es un buen juego pero no alcanza el sobresaliente que esperaba.

Saludos.
Despues de bastantes partidos tengo q decir q no me convence... Han mejorado algunas cosas pero otras tienen tela, ahora con la nueva forma de defender es super facil cometer penaltis, la maquina sabe cuando vas a segar o hacer la entrada normal y se rie de ti, espero q jugando contra gente la cosa mejore porq sino...
ErManu10 escribió:X ahora estoy decepcionao, le veo muxas lagunas, eso d las rabonas, habeis visto el video? Pfff todo el ekipo del Milan entero haciendo rabonas, hasta los centrales... y lo peor es k dan bien el pase y se trenzan una jugada k akaba en gol...
Lo dl regat d precision m parece una farsa como una kasa, es una tonteria pulsas L1 y el jugador va "encarando" medio a la pata coja lentisimo y no hace nada en especial, no sirve para nada.
En el video k puse antes de fifaseries.com en el k hjperseth ese nos enseña los nuevos regates, al principio dl video si k salen regates fluidos, pero kreo k eso son videos dl juego k no pueden hacerse jugando, vamos una mierda.
En lo unico q m parece bueno es en la mejora d la defensa, aunk todavia m cuesta muxo adaptarme, en la estetica d los regates d joystick k han mejorado la mayoria, en el motor d impacto este nuevo, aunq d vez en cuando tmb t dja alguna situacion muy falsa... y poco mas.
Espero k sea solo la demo y el FIFA 12 sea distinto, xk si no, dudo q m gaste 70€ n esto.


+1000, y lo que veo es q la defensa táctica esta sólo va a servir contra humanos, con la defensa táctica, la CPU tiene mucha ventaja. Y encima el tema de rondos y tal que se está hablando a mi tb me da mucho miedo.

cabezong escribió:¿a alguien mas le dio la impresion de que los futbolistas tienen un parecido en su forma de correr a los de PES?
no llegan a ser tan roboticos ,pero sin duda han cambiado con relacion a los FIFAS anteriores, donde los fisicos eran mas realisticos y los movimientos mas naturales, a mi modo de ver es un CAMBIO NEGATIVO


+1000 A mi tb me parece más al PES, incluso la velocidad, lo veo muy lento y la respuesta al pad a veces la veo tb mala...

Es un videojuego y jugamos a 10 minutos, estoy harto de la gente que dice q siendo rápido es un correcalles y tal, es q lo q es simulación buena es que en 10 minutos de juego se plasmen las estadísticas de partidos reales de 90' y no al revés (jugar 10 minutos y que te aparezcan estadísticas de 10 minutos reales, o sea partidos de 2 chutes a puerta y 0-0 o 1-0)... Prefiero los correcalles y divertirme, para fútbol real ya me voy cada semana con mis amigos a jugar y los domingos al Camp Nou...

De entrada tampoco me lo pillaré...
A mi me parece un espectaculo, la gente que no le gusta defender así es porque estaba acostumbrados a presionar X durante 2 segundos y volvian a tener el balon.
Que coraje me da leer a la gente que se queja del nuevo sistema de defensa. ¿Acaso el de antes era mejor? Que con tener a pepe y dejar la X pulsada, ya era mas que suficiente ...
Joder le estais pegando muchooos palos...cuando a mi me parece mucho mejor que el 11, mas complicado, muchisimo mas complicado. Y sobretodo gracias a quitar el efecto pitbull, en este no me da la sensacion de que el mas fuerte se va a llevar el balon en el 90% de los casos... nose si es que os estais ofuscando porque no le pillais el truco o vete a saber, pero le estais pegando una de palos que no es normal...

Saludos
Yo como decis algunos x ahora tmpk m lo comprare nada mas salir, espero k la version final sea muxo mejor k la demo komo se supone k es y entonces ya vere si lo pruebo en casa d 1 amigo q se la compre y a ver k pasa, xo d primeras nada, m da iwal k regalen sobres del UT o lo k sea xd.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bogarde escribió:
ErManu10 escribió:X ahora estoy decepcionao, le veo muxas lagunas, eso d las rabonas, habeis visto el video? Pfff todo el ekipo del Milan entero haciendo rabonas, hasta los centrales... y lo peor es k dan bien el pase y se trenzan una jugada k akaba en gol...
Lo dl regat d precision m parece una farsa como una kasa, es una tonteria pulsas L1 y el jugador va "encarando" medio a la pata coja lentisimo y no hace nada en especial, no sirve para nada.
En el video k puse antes de fifaseries.com en el k hjperseth ese nos enseña los nuevos regates, al principio dl video si k salen regates fluidos, pero kreo k eso son videos dl juego k no pueden hacerse jugando, vamos una mierda.
En lo unico q m parece bueno es en la mejora d la defensa, aunk todavia m cuesta muxo adaptarme, en la estetica d los regates d joystick k han mejorado la mayoria, en el motor d impacto este nuevo, aunq d vez en cuando tmb t dja alguna situacion muy falsa... y poco mas.
Espero k sea solo la demo y el FIFA 12 sea distinto, xk si no, dudo q m gaste 70€ n esto.


+1000, y lo que veo es q la defensa táctica esta sólo va a servir contra humanos, con la defensa táctica, la CPU tiene mucha ventaja. Y encima el tema de rondos y tal que se está hablando a mi tb me da mucho miedo.

cabezong escribió:¿a alguien mas le dio la impresion de que los futbolistas tienen un parecido en su forma de correr a los de PES?
no llegan a ser tan roboticos ,pero sin duda han cambiado con relacion a los FIFAS anteriores, donde los fisicos eran mas realisticos y los movimientos mas naturales, a mi modo de ver es un CAMBIO NEGATIVO


+1000 A mi tb me parece más al PES, incluso la velocidad, lo veo muy lento y la respuesta al pad a veces la veo tb mala...

Es un videojuego y jugamos a 10 minutos, estoy harto de la gente que dice q siendo rápido es un correcalles y tal, es q lo q es simulación buena es que en 10 minutos de juego se plasmen las estadísticas de partidos reales de 90' y no al revés (jugar 10 minutos y que te aparezcan estadísticas de 10 minutos reales, o sea partidos de 2 chutes a puerta y 0-0 o 1-0)... Prefiero los correcalles y divertirme, para fútbol real ya me voy cada semana con mis amigos a jugar y los domingos al Camp Nou...

De entrada tampoco me lo pillaré...


Si prefieres los correcalles bajate el PES6 para PC y listo, lo que hay ver.
bogarde escribió:
ErManu10 escribió:X ahora estoy decepcionao, le veo muxas lagunas, eso d las rabonas, habeis visto el video? Pfff todo el ekipo del Milan entero haciendo rabonas, hasta los centrales... y lo peor es k dan bien el pase y se trenzan una jugada k akaba en gol...
Lo dl regat d precision m parece una farsa como una kasa, es una tonteria pulsas L1 y el jugador va "encarando" medio a la pata coja lentisimo y no hace nada en especial, no sirve para nada.
En el video k puse antes de fifaseries.com en el k hjperseth ese nos enseña los nuevos regates, al principio dl video si k salen regates fluidos, pero kreo k eso son videos dl juego k no pueden hacerse jugando, vamos una mierda.
En lo unico q m parece bueno es en la mejora d la defensa, aunk todavia m cuesta muxo adaptarme, en la estetica d los regates d joystick k han mejorado la mayoria, en el motor d impacto este nuevo, aunq d vez en cuando tmb t dja alguna situacion muy falsa... y poco mas.
Espero k sea solo la demo y el FIFA 12 sea distinto, xk si no, dudo q m gaste 70€ n esto.


+1000, y lo que veo es q la defensa táctica esta sólo va a servir contra humanos, con la defensa táctica, la CPU tiene mucha ventaja. Y encima el tema de rondos y tal que se está hablando a mi tb me da mucho miedo.

cabezong escribió:¿a alguien mas le dio la impresion de que los futbolistas tienen un parecido en su forma de correr a los de PES?
no llegan a ser tan roboticos ,pero sin duda han cambiado con relacion a los FIFAS anteriores, donde los fisicos eran mas realisticos y los movimientos mas naturales, a mi modo de ver es un CAMBIO NEGATIVO


+1000 A mi tb me parece más al PES, incluso la velocidad, lo veo muy lento y la respuesta al pad a veces la veo tb mala...

Es un videojuego y jugamos a 10 minutos, estoy harto de la gente que dice q siendo rápido es un correcalles y tal, es q lo q es simulación buena es que en 10 minutos de juego se plasmen las estadísticas de partidos reales de 90' y no al revés (jugar 10 minutos y que te aparezcan estadísticas de 10 minutos reales, o sea partidos de 2 chutes a puerta y 0-0 o 1-0)... Prefiero los correcalles y divertirme, para fútbol real ya me voy cada semana con mis amigos a jugar y los domingos al Camp Nou...

De entrada tampoco me lo pillaré...


Sin dudas , yo tambien preferia la forma de movimiento de los futbolistas en los juegos anteriores,( LOS CORRECALLES) era algo que no habia que tocar y menos tocarlos para que se parezcan en los movimientos al PES
David Silva lanzado en velocidad pareciera que lleva una carga en su espalda, corre muy encorvado
Los giros en 360º los note muy lentos y algo toscos, les falta naturalidad
ErManu10 escribió:Yo como decis algunos x ahora tmpk m lo comprare nada mas salir, espero k la version final sea muxo mejor k la demo komo se supone k es y entonces ya vere si lo pruebo en casa d 1 amigo q se la compre y a ver k pasa, xo d primeras nada, m da iwal k regalen sobres del UT o lo k sea xd.


Imagen
ildefonsopl escribió:Que coraje me da leer a la gente que se queja del nuevo sistema de defensa. ¿Acaso el de antes era mejor? Que con tener a pepe y dejar la X pulsada, ya era mas que suficiente ...


+100000
bueeeno anda van varios partidos ya y si se aprecia una buena, no enorme, pero si buena mejora con respecto al 11, los pases al hueco me encantan los hace preciosos.

La defensa esta nueva pues bueno... con esto no solucionan nada ni implementan nada nuevo e imprescindible, con presionar y pulsar gatillo izq en el 11 conseguias lo que aqui con 4 botones, las presiones, si tu mandabas presionar, lo hacian, entraban al rival, en este van como perros hasta que estan a 30-40cms que se paran en seco por alguna razon, con mirar el FB de EA Sports y los comments de la demo tampoco me parece que hagan de esta defensa el sello de la franquicia, y asi lo deseo porque.. teeeelamen
Es que vamos, tan dificil era bajar la efectividad de la presion y subir la de la retencion de la pelota, que esto es mucho mas facil de hacer ? falsedad pura y dura ? No he visto al Barça presionar como el Barça en este juego

Quitando este manchon, el resto del juego es insuperable, como cada año, y Messi es Messi, articulo 34 para el en este juego, veremos CR

Y hasta que no me entere si esta defensa no se puede quitar, no, tampoco me lo pillare de salida
Maca123 escribió:
bogarde escribió:
ErManu10 escribió:X ahora estoy decepcionao, le veo muxas lagunas, eso d las rabonas, habeis visto el video? Pfff todo el ekipo del Milan entero haciendo rabonas, hasta los centrales... y lo peor es k dan bien el pase y se trenzan una jugada k akaba en gol...
Lo dl regat d precision m parece una farsa como una kasa, es una tonteria pulsas L1 y el jugador va "encarando" medio a la pata coja lentisimo y no hace nada en especial, no sirve para nada.
En el video k puse antes de fifaseries.com en el k hjperseth ese nos enseña los nuevos regates, al principio dl video si k salen regates fluidos, pero kreo k eso son videos dl juego k no pueden hacerse jugando, vamos una mierda.
En lo unico q m parece bueno es en la mejora d la defensa, aunk todavia m cuesta muxo adaptarme, en la estetica d los regates d joystick k han mejorado la mayoria, en el motor d impacto este nuevo, aunq d vez en cuando tmb t dja alguna situacion muy falsa... y poco mas.
Espero k sea solo la demo y el FIFA 12 sea distinto, xk si no, dudo q m gaste 70€ n esto.


+1000, y lo que veo es q la defensa táctica esta sólo va a servir contra humanos, con la defensa táctica, la CPU tiene mucha ventaja. Y encima el tema de rondos y tal que se está hablando a mi tb me da mucho miedo.

cabezong escribió:¿a alguien mas le dio la impresion de que los futbolistas tienen un parecido en su forma de correr a los de PES?
no llegan a ser tan roboticos ,pero sin duda han cambiado con relacion a los FIFAS anteriores, donde los fisicos eran mas realisticos y los movimientos mas naturales, a mi modo de ver es un CAMBIO NEGATIVO


+1000 A mi tb me parece más al PES, incluso la velocidad, lo veo muy lento y la respuesta al pad a veces la veo tb mala...

Es un videojuego y jugamos a 10 minutos, estoy harto de la gente que dice q siendo rápido es un correcalles y tal, es q lo q es simulación buena es que en 10 minutos de juego se plasmen las estadísticas de partidos reales de 90' y no al revés (jugar 10 minutos y que te aparezcan estadísticas de 10 minutos reales, o sea partidos de 2 chutes a puerta y 0-0 o 1-0)... Prefiero los correcalles y divertirme, para fútbol real ya me voy cada semana con mis amigos a jugar y los domingos al Camp Nou...

De entrada tampoco me lo pillaré...


Si prefieres los correcalles bajate el PES6 para PC y listo, lo que hay ver.


Con bajarles la velocidad y la fuerza en el choque alcanzaba para que no sigan siendo CORRECALLES, pero la forma de los fisicos , los movimientos de las piernas no habia que tocarlas
Aviso: Escribe como quieras pero no llames cortitos a los demás, el resto, respetad cómo escribe la gente
Que dificil es hacer una puta filigrana, no me sale ninguna joder. :(
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:
Ungolito escribió:Joder y a los que no nos de la gana usar el metodo nuevo ajo y agua? buah anda y que les follen lo proximo que nos daran es un volante de formula 1 para jugar a un juego de futbol madre de dios . . si tan tikismikis se ponen que quiten el automatico tambien del online no?? lamentable


Hombre si quieres defender pulsando dos botones todo el tiempo como los niños de 3 años te molestara que no se pueda jugar online de la manera clasica, los que buscamos que para ganar al FIFA se requiera verdadera habilidad estamos de enhorabuena.

En fin siempre os quedaran las NO Igualdas, que ahi podeis jugar con la defensa que querais [+risas]



Venga campeón [bye]
Es una buena noticia que haya usuarios que se quejen, hemos pasado del arcade a la simulación pura señores.
pero cómo teneis ya la demo del fifa 12 y llevo toda la mañana metiendome en el estore y no la encuentro
sepioes24 escribió:Es una buena noticia que haya usuarios que se quejen, hemos pasado del arcade a la simulación pura señores.
La gran verdad, simulación pura.
sepioes24 escribió:Es una buena noticia que haya usuarios que se quejen, hemos pasado del arcade a la simulación pura señores.


Si señor, te aplaudo.
Se que una tontería pero podrían guardar los cambios del mando, cada vez que entras a cambiar todo [snif]
Buff, Messi ahora sí que es DIOS, pero de los pies a la cabeza. Jugando en dificultad "Clase Mundial", si le paso a Messi la pelota y sólo le cubren dos defensas, es gol el 99% de las veces ya que es casi imposible pararlo.

Me he llegado a ir de 5 y luego tirar al palo... Lo malo es que intento subir las jugadas al la web de EA pero como son largas sólo se suben un trocito...
es la demo de ps3? xq por la store no la encuentro en ningun lado...
Joder, si cambio el gatillo R2 en defensa, también se me cambia para atacar :S
esta en la store USA, por cierto que idioma trae?? digo los menus, los comentarios serán en ingles supongo no??
Lo que yo no entiendo es, que todos los años las guerras sobre juegos de futbol eran sobre cual era mejor simulador, que es lo que todos buscabamos......
Y ahora que este Fifa se acerca mucho y bien a la simulacion, la gente lo critica y habla que prefiere correcalles, que le va mas lo arcade, que pa simular se van al parque..........

Lo que yo creo es:
1- Los hay que critican por criticar.
2- No sabemos ni lo que queremos.
3- Este fifa, te guste o no, es muy muy completo, y para los que SI buscan un simulador de futbol, nos han traido un juego que roza en muchos aspectos lo que ves en el campo real.

Y respecto al nuevo sistema de defensa, de acuerdo que al principio cuesta, pero joder, no es para tanto!! yo en el 11, uso muchimo el L2 para bregar, y no me cuesta mucho adaptarme a este sistema...

No podemos quejarnos el año pasado del juego "pitbull" dicese, x apretada constantemente, y ahora que lo solucionan, y nos traen un sistema de defensa bastante completo, nos quejamos....

En fin, que cada uno lo disfrute a su manera, o simplemente no lo disfrute y no lo compre, pero lo que es innegable, es que las mejoras de este año, son todas para el bien de la simulacion... y como digo, yo y muchos, es lo que buscamos a dia de hoy en un juego de futbol.
batuka escribió:esta en la store USA, por cierto que idioma trae?? digo los menus, los comentarios serán en ingles supongo no??


Menu en español
Donde esta la demo,no la veo
Después de haber jugado mucho a la demo ayer, tengo que decir que veo a este FIFA con potencial para ser el mejor juego de futbol de la generación (cosa que no veo desde FIFA 09). Me falta probar 1 vs 1 contra una persona, porque la CPU es muy falsa, pero este FIFA me está dando mejores sensaciones de las que me daban FIFA 10 y, sobre todo, FIFA 11, que nunca me convenció.

¿Y de verdad lo veis más lento? Yo lo he notado muy bien, y eso que yo soy siempre el primero en quejarse cuando bajan la velocidad. En ciertos aspectos hasta me da la sensación de que tiene más velocidad que FIFA 11.
Aquiles77 escribió:Donde esta la demo,no la veo


http://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

Pues está en la Store USA, si no lo ves dale a la lupa para usar el buscador de la Store
Si el balón fuera más suelto y no tan inmatando sería ya de 10, me gustaría ver mas balones sin dueño, pero siempre encuentra una pierna.
Y como sabeis que en el on line la defensa clasica no estara? aun no he probado la nueva..
26254 respuestas