› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ErManu10 escribió:Sciro escribió:ErManu10 escribió:Otro... tio k escribo como m da la gana, si no t gusta no lo leas y pasa d mi comentario, punto.
Bufffff anda k tener k llegar a explicar eso, madre mia k edad teneis?
Eso te tendría que preguntarte a ti que edad tienes para escribir de esa forma en un foro.
Si escribes como te da la gana, entonces estas perdiendo el tiempo aquí.
K si tio, vale, lo k tu digas (K)
XxRetornoxX escribió:LO SIENTO, VOY A PONER ESTO EN MAYÚSCULA Y NEGRITA PARA QUE SE LEA:
EL FIFA 11 TAMBIÉN SE LLEVÓ MUCHOS PALOS LA DEMO, PORQUE ERA MÁS LENTO QUE EL 10 ETC.. ASÍ QUE ES MEJOR JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y LUEGO OPINAR, APRENDERLO A MANEJAR BIEN TODO Y YA.
A mí me encanta porque yo juego coo en la vida real, si ju´gáis coo pollos sin cabeza y ahora os plantan un simulador del todo es vuestro problema, pero no engañéis a la gente diciendo que es peor en naturalidad cuando lo que os ha pasado esque habéis querido jugar como en el 11 y os han dado n canto en los dientes...
ArcticAlex escribió:VASELINAS, VASELINAS EVERYWHERE
2 vaselas por partido online, woooohoho (8)
sickboy_80 escribió:Bueno, por fin parece que le voy cogiendo el punto a la demo
A la hora de defender los consejos de Klei me han venido de auténtico lujo.
Y he de decir que he "descubierto" otra cosa (seguro que muchos ya os habiais dado cuenta pero yo no tenia ni idea).
Se me ha ocurrido empezar a regatear estilo pro de ps2 (stick izqdo. + cambios de ritmo con el R2) y para mi asombro funciona a la perfección. He bailado a la defensa todo lo que he querido y más. Se ve que han añadido animaciones intermedias para tal efecto y quedan de auténtico lujo.
Si intercalamos estos cambios de ritmo, con alguna filigrana y un cambio de peso con L1... se pueden hacer auténticas diabluras.
Este juego es una BARBARIDAD.
ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD
XxRetornoxX escribió:LO SIENTO, VOY A PONER ESTO EN MAYÚSCULA Y NEGRITA PARA QUE SE LEA:
EL FIFA 11 TAMBIÉN SE LLEVÓ MUCHOS PALOS LA DEMO, PORQUE ERA MÁS LENTO QUE EL 10 ETC.. ASÍ QUE ES MEJOR JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y LUEGO OPINAR, APRENDERLO A MANEJAR BIEN TODO Y YA.
A mí me encanta porque yo juego coo en la vida real, si ju´gáis coo pollos sin cabeza y ahora os plantan un simulador del todo es vuestro problema, pero no engañéis a la gente diciendo que es peor en naturalidad cuando lo que os ha pasado esque habéis querido jugar como en el 11 y os han dado n canto en los dientes...
Maca123 escribió:ErManu10 escribió:Los q rallais tanto kejandoos d la gente k se qeja, no se xk no parais ya k parece k tengais 12 años, o qiza mas d 1 los tnga o cerca d los 12 xk no se q mas os da la opinion d los demas, si a vosotros os gusta pues ya esta os felicitamos un abrazo venga divertios. A mi m la pela a qien le guste o a qien no, y no voy a ponerme a valorar las opiniones d los demas, cada uno tiene su opinion y punto y a qien no le guste la mama, estamos en 1 pais libre .
Parece k os joda k haya gente k diga k no le gusta el juego, y a vosotro k coño os importa? Pf m altera xk pareceis adolescentes en la edad dl pavo diciendo tonterias como el juego es asi, asi y asi le guste a qien le guste. Imponiendo tu propia idea como la unica valida, d k vais la gnt asi? xD
No qiero q nadie se enfade, pero en serio la gente asi m da lastima. Xk como ya he dixo la unica situacion en la k alguien impone su idea como la unica valida y se encabezona suele ser en un patio de colegio de niños de 13 o 14 años.
Cada uno tiene su opinion y punto, Y ESTO SI: LE GUSTE A QIEN LE GUSTE.
Tu ahora mismo te estas quejando de la gente que se queja de los que se quejan. El problema es que hace 1 semana se quejaban de los pitbulls y ahora que ya no estan se siguen quejando :facepalm
Sondebule escribió:ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD
no te ralles con esta penya que en vez de un foro se creen que estan en la universidad de oxford jajajaj
Sondebule escribió:ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD
no te ralles con esta penya que en vez de un foro se creen que estan en la universidad de oxford jajajaj
ErManu10 escribió:Sondebule escribió:ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD
Hombre ! x fin alguien cn 2 dedos d frente xD
redshock escribió:
Ponerlo en velocidad rapida,y me comentais...
La gente es que se queja sin saber......
Sobre la DEMO,Brutalllll,no hay palabras,va muy fluida,y si configuráis bien los botones,podéis tenerlo igual que en el Fifa11,es decir,presion mas otras 2 acciones mas,que es encarar y presión...
En cuanto salga,de CABEZA me lo pillo,es muy bueno,los graficos han mejorado bastante bastante,los movimientos,y todo,menuda paliza le he metido al Farsa,con el Milan jejeje 2-0 y sin dejarles tocar...
Por cierto,el Farsa también se pone a jugar al balonmano,y cuando se descuidan,ale,solo tienen 2 o 3 defensas para cubrir el contra ataque,eso pasa por subir tanto con todos los jugadores.....
Brutaaaaaaal !!!!!!
Pistone escribió:Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos
Pistone escribió:Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos
Jasopede escribió:
¿Sabes la diferencia? El escribe bien y tu no jaja
Tu te iras a la calle,y el no:)
ErManu10 escribió:Jasopede escribió:
¡ Oh, cuantísima lástima me da leer tu comentario y verme implicado en este escándalo ! ¡ Creo que no podré vivir cuando me baneen y no pueda volver a entrar en este magnífico foro, estoy a punto de entrar en una profunda depresión !
xDDD Hay q ser gilipoyas
Jasopede escribió:ErManu10 escribió:Jasopede escribió:
¡ Oh, cuantísima lástima me da leer tu comentario y verme implicado en este escándalo ! ¡ Creo que no podré vivir cuando me baneen y no pueda volver a entrar en este magnífico foro, estoy a punto de entrar en una profunda depresión !
xDDD Hay q ser gilipoyas
¿De que vas niñato?
Vuelve a la cueva y guardate los insultos para tu gente.
Jasopede escribió:ErManu10 escribió:Jasopede escribió:
xDDD Hay q ser gilipoyas
¿De que vas niñato?
de todas las paginas del foro la gran mayoria son de insultos asi que insultaros por privados que pareceis niños pequeños espero que llegue el moderador y ponga orden aqui por que si no mal vamos ale aver si hablais del juego y dejais discursiones para otro dia
Vuelve a la cueva y guardate los insultos para tu gente.
ErManu10 escribió:
Ayyyy mira como cambia lo d los porros... tenias miedo d q t baneasen no??? =( xDDDD Vaya penita hijo ya tiene q dar pena tu vida para k dependas d un foro d internet jajajaja En fin, cambia si kieres tambien lo de niñato ! no vaya a ser k t baneen y t pongas a llorar xDDDDDDD
No sabia q m podia reir tanto aqi, podria haber empezado la discusion muxo antes
reberes escribió:golden tio no lo reabras todavia que me quedan paginas para leer xD.
Bueno estoy viendo a gente muy perdida con la defensa. Voy a intentar hacer un videotutorial para explicar un poco las bases para defender de forma mas o menos efectiva. Los que en fifa 11 tirabais mucho de x y cuadrado tendreis mas tiempo para acostumbraros porque hay que interiorizar el nuevo sistema (Que yo no uso todos los botones la verdad).
Rober7 escribió:Totalmente de acuerdo!! Esa transicion que falta en fifa 11 para poder driblar a un rival, parece que la han metido ahora.
Y como en la vida real, sin necesidad de bicicletas ni filigranas, en muchas ocaciones un cambio de ritmo y direccion son suficientes para romper a un contrario y continuar la escapada.
A mi cada vez me esta dejando mejores sensaciones... cuando mas juegas, mas te vas adaptando y es una gloria!
PD: me encanta el balon!! yo no van tan "teledirigido" como antes, y le da una aleatoriedad que con los partidos, me va gustando mucho.
gameculé98 escribió:Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
No tengo la play disponible ahora asi que no lo puedo buscar.
Muchas gracias ,
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse , saludos.
Jasopede escribió:gameculé98 escribió:Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
Muchas gracias ,
En la store de USA y japon la tienes disponible ya;)
En la europea como te dicen,a las 18:00 mas o menos si no hay problemas.
jomajime escribió:reberes escribió:golden tio no lo reabras todavia que me quedan paginas para leer xD.
Bueno estoy viendo a gente muy perdida con la defensa. Voy a intentar hacer un videotutorial para explicar un poco las bases para defender de forma mas o menos efectiva. Los que en fifa 11 tirabais mucho de x y cuadrado tendreis mas tiempo para acostumbraros porque hay que interiorizar el nuevo sistema (Que yo no uso todos los botones la verdad).
gracias por el tutorial, talentoso usuario de eol
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse , saludos.
gameculé98 escribió:Hola,
Muchas gracias ,
redshock escribió:juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse , saludos.
Me da que no puedes jugar a este juego...........
Si no,no dirías eso....
juanmac72 escribió:redshock escribió:juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse , saludos.
Si no,no dirías eso....
Es mi opinión y la tienes que respetar, sólo te digo que tengo el Fifa 10, el Copa Mundial, y el Fifa 11 no tengo que decirte nada más, seguid con el hilo, gracias.
juanmac72 escribió:redshock escribió:juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse , saludos.
Si no,no dirías eso....
Es mi opinión y la tienes que respetar, sólo te digo que tengo el Fifa 10, el Copa Mundial, y el Fifa 11 no tengo que decirte nada más, seguid con el hilo, gracias.