[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

dominator52 escribió:¿Soy el unico que esta decepcionado con la demo? No se si seran impresiones mias pero es la primera vez que me aburro con una demo de este tipo y esque la CPU cada vez me parece peor, es sencillamente perfecta. No dejan ningun hueco en defensa, roban perfectamente, se reposicionan muy rapido... la unica manera de meter gol es esperar ha que haya un hueco tocando y tocando mientras te desesperas ya que solo tienes 3 min por parte... ¿para que sirve el regate de calidad? menuda cagada, lo unico que hace es esconder un poco el balon pero vamos que lo veo totalemtne inutil. Llevo como 13 partidos jugados en legendario y me siento como si tuviese que jugar a la fuerza para que me guste pero ya os digo que no me divierto para nada.
Espero que jugando contra una persona estas impresiones cambien porque si no...


Mis impresiones están acordes 100% con las tuyas , solo se puede marcar gol tocando hasta encontrar un fallo en la defensa y es imposible porque con el nivel alto es perfecta , están siempre posicionados bien aunque hayan corrido 90 minutos , nunca fallan en un pase y te desesperas , en 3 min que dura cada parte 2 min esta la CPU moviendo el balon y eso me desespera mucho , he jugado con un colega y la cosa esta mejor pero sigue siendo desesperante , presionan demasiado los defensas que lleva la CPU y no tienen ningún fallo para poder aprovecharlo y meter gol , yo sinceramente esperaba otra cosa , ojala cambie algo para la versión final , porque me desespero al ver que es imposible quitarle el balon a la maquina por como la mueven .
Descargando demoooooo 30minutos
Kleiberl escribió:killer_fifa_9 [oki]

Veo 3 cosas muy negativas en la demo:

1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.

Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).

Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).

2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.

3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.

josiko69
gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...


Estoy Contigo en todo . Pero sobre todo en lo de robar el balon . Cuando vas a enrtrar al contrario si le das al cuadrado hace una pisada que no vale para nada y se va el contrario solo . Si le das a las x lo que hace es que se mantienen a 1 metro o incluso algunas veces hasta se aparta dejando que se vaya solo el delantero. Para robar en un balon ,hay que esperar a tener suerte y que el contrario se acerque a ti , ya que con el mando no te puedes acercar a menos de 1 metro de el .

Lo que decias online , metes gol te pones a tocar el balon y no te quita el balon ni dios , para mi el juego a empeorado exageradamente con estas 3 opciones . Hay algunas veces que el contrario se pone a regatear, se va de 8 tíos y se mete hasta la portería , es irreal , ibraimovich se me ha regateado a 9 desde el centro y se ha metido hasta el área pequeña del área , como no puedes entrarle con la X .

Esto tienen que solucionarlo , pero ya me parece tarde . Creo que este año y despues de 4 en fifa me vuelvo a Pes . Encima hay mas retardo en los regates y como dices con el r1 el regate se pone como a camara lenta, osea que tampoco vale . Horrible . cawento
Yo llevo comprando fifa desde la edicion del 2007 ininterrumpidamente y la verdad es que jugar contra la cpu en esta saga es un tueste insufrible. Por lo menos en esta demo jugando en experimentado aun es mas coñazo todavia. Yo me lo pillare por el on-line que hay si que cambia aunque me parece q los resultados sean muy abultados. En un juego de futbol nunca debe ser mas dificil defender que atacar. Creo que EA puede haberla cagado bien
Algun link para los que no tenemos online en casA?? saludos
dani_glez7 escribió:
reberes escribió:bueno pues dejo el "tuto" (Que al final he hablado de todo en general jajaja). Dura 1h porque son 2 partidos de 6 min por parte.

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... dac59ff7c4

Es el primer video que hago con micro (Encima es uno de una cam xD. A ver si me pillo los cascos tritton xD).

Hablo de todo un poco (Hasta futbol real xD) y vereis que se me va la pinza un poco a veces. Espero que se medio entienda que mi voz en micro da algo de asco jajajaj. Espero que sirva de ayuda

edit: lo subire a youtube porque me han dicho que se corta (Esa es la grabacion del stream pero la grabacion normal no tiene cortes.


Gran vídeo! Lo he estado viendo mientras descargaba de la Store la demo. Ahora iré probando cosillas que ibas comentando jeje

Muchas gracias! Un saludo!


QUIERO UN HIJO TUYO REBERES XD!
YO soy USUARIO DE PC Compre pes2008 y me senti decepcionado luego pasaron 2009 2010 2011 2012 y veia q FIFA ERA GENIAL este es el primer año q juego EL PRIMER FIFA de calidad en la PC debo decir q FIFA12 ES EL REY ACTUAL , asi como lo fue EL PES EN PS2 ahora FIFA es FUTBOL PURO en la actual generacion de consolas [plas] [plas] [plas] Q termine de trabajar le dare muchas horas al fifa12 en mi pc q gusto jugar un buen futbol realistaa [plas] [plas] [plas]
Los que estáis desquiciados...¿no os habéis parado a pensar que todo es cuestión de practica?

Alguno no llevará ni un día con la demo y ya pretende ser una maquina...NADIE sabe que partido se le puede sacar a estas novedades porque NADIE sabe jugar todavía por mucho que me digáis.

Bendito día en el que a EA se le ocurrió inventar la defensa táctica y el regate preciso.

Como se viene diciendo más atrás...algunos no sabéis ni lo que quieres en un juego.
Olvidad lo del regate de precisión con el L1 y haced las cosas con el L2, que ahora sí que vale para algo. Con Messi me puedo regatear a toda la defensa rival tan solo con dos botones, R2, L2 y stick de movimiento. Corres y cuando estás cerca del defensa le das al L2 y hacia un lado, lo hará muy rápido y ya tendrás descolocado al defensa, y a partir de ahí, lo que se te ocurra.

El último gol que he metido ha sido con contra el City, en el último minuto y perdiendo 1-2. Se la he dado a Messi, he encarado al defensa, le he ido hacia un lado y hacia otro 3 ó 4 veces y cuando me he acercado al borde del área, un toque al R2 para hacerme el espacio y tiro colocado al palo largo.

Por momentos me ha parecido que estaba jugando a baloncesto con el "pasársela al mejor que ya meterá la canasta él", solo que meter un gol no es tan fácil como meter una canasta.

Y voy a ser sincero, a mí este juego me aburre, incluso poniendo la velocidad rápida. No es cosa de este juego, ya que parece que todos los de fútbol me aburren últimamente, pero la única forma de que me lo pase bien es pasándosela a Messi e intetando meter un gol después de haberme regateado a todos los que me hayan salido al paso. Y sí, defender con este nuevo modo aburre una barbaridad, pero es real.
Buff me alivia mucho que haya mas gente como yo porque sinceramente me estaba empezando a emparanoiar con este tema.

6ons1 escribió:Los que estáis desquiciados...¿no os habéis parado a pensar que todo es cuestión de practica?

Alguno no llevará ni un día con la demo y ya pretende ser una maquina...NADIE sabe que partido se le puede sacar a estas novedades porque NADIE sabe jugar todavía por mucho que me digáis.

Bendito día en el que a EA se le ocurrió inventar la defensa táctica y el regate preciso.

Como se viene diciendo más atrás...algunos no sabéis ni lo que quieres en un juego.


Puedes tener razon pero lo que busco en un juego es que me divierta y por el momento no lo he conseguido jugando a esta demo... pero ya os digo que llevo ahora jugados 15 partidos mas o menos asique espero que mis impresiones cambien.
He probado el demo y se me ace un poko dificil presionar,mui bueno como se organizan y se mueven los jugadores,POR FAVOR NO AGAN EL CHELSEA TAN FUERTE Y TAN CABECEADOR,en el 11 el chelsea entraba brutal y los arbritos ni se enteraban,POR FAVOR NO AGAN EL CHELSEA TAN FUERTE para el 12,tengo experiencias que yo mismo acia una barrida por atras con el chelsea y aveces ni tarjeta amarrilla, en cambio otros equipos le pitaban la falta con la x.... Ojala y mejoren esto POR FAVOR..!!!
A mi la Demo me ha gustado mucho, mucho mejor impresión que el FIFA 11 que aunque tambien me gusto me dejo una sensacion de poco control sobre el jugador y de mayores imprecisiones, aunque no se si era por que aun estoy jugando pero FIFA 10 me parece el mejor juego que han sacado de la Saga para mi es perfecto
Lo del tema de los apoyos y desmarques estos de EA es que ni a patadas. Siguen los extremos abriéndose cuando no deben en vez de apoyar y los desmarques todos en vertical...
en cuanto a la velocidad del precision dribling quiza sea algo lento..para jugar contra la cpu..
pero contra un humano que no domina al milimetro el espacio y tempo como lo hace la maquina..si fuera mas rapido seria imposible robar..

Una cosa que me hubiera gustado es que se puedieran hacer filigranas con el L1..como si fuera el L2.. porque te da mas tiempo para que no se te echen encima..

el problema es que si pulsas L1 y L2 a la vez prevalece la orden del L2 para la conduccion.
Y si sueltas el L1..para tdo seguido pulsar el L2 y hacer el regte siempre da un toquecito de mas antes.. esla manera mas factible pero creo que
si pulsaras L1 y L2.. y condujera como el precision drible..y encima puedieras hacer una filigrana.. seria la clave..

No me gusta nada como defiende la cpu.. sigue con la lectura de tus movimientos... la unica manera de romperla es mareando asta poder retrasr esa lectura de movimientos que te hace..

Se nota mucho por ejemplo cuando le quieres regatear cambias dos veces de direccion rapido.. te la quiatra porque no le a dado tiempo todavia a leer tu primer movimiento. Echo demenos alguna reaccion mas humana..

Voy a ver tu tuto Reberes..aver si mejoro algo porque se me da horrores defender.., he leido partido de partes de 6 min cada uno o me lo a parecido a mi??
xals_punk escribió:A mi la Demo me ha gustado mucho, mucho mejor impresión que el FIFA 11 que aunque tambien me gusto me dejo una sensacion de poco control sobre el jugador y de mayores imprecisiones, aunque no se si era por que aun estoy jugando pero FIFA 10 me parece el mejor juego que han sacado de la Saga para mi es perfecto


+1 Bueno y divertido, como pocos.
haberme registrado en este foro para leer comentarios de otros gamers, me da la pauta de que esta demo no me ha conformado como esperaba , cuando probe la demo de FIFA 11 no necesite la opinion de los demas, estaba muy seguro de lo que veia
dominator52 escribió:Buff me alivia mucho que haya mas gente como yo porque sinceramente me estaba empezando a emparanoiar con este tema.

6ons1 escribió:Los que estáis desquiciados...¿no os habéis parado a pensar que todo es cuestión de practica?

Alguno no llevará ni un día con la demo y ya pretende ser una maquina...NADIE sabe que partido se le puede sacar a estas novedades porque NADIE sabe jugar todavía por mucho que me digáis.

Bendito día en el que a EA se le ocurrió inventar la defensa táctica y el regate preciso.

Como se viene diciendo más atrás...algunos no sabéis ni lo que quieres en un juego.


Puedes tener razon pero lo que busco en un juego es que me divierta y por el momento no lo he conseguido jugando a esta demo... pero ya os digo que llevo ahora jugados 15 partidos mas o menos asique espero que mis impresiones cambien.

Cada uno tiene su ideal de juego, eso esta claro.

Pero hay que darle tiempo a un juego que ha cambiado tanto de un año para otro. Como en otro cualquier juego, si uno no sabe jugar bien, se aburre. Yo soy un paquete, pero estoy empezando a defenderme mejor con las novedades cosa que me empieza a divertir bastante...y mas cuando se juega contra otra persona, cambia de forma abismal. Si es cierto que la CPU aburre muchisimo.

Si vas a lo fácil, FIFA 12 no es tu juego. Este año los casual van a jugar poquito al FIFA, requiere bastante tiempo para aprender a dominarlo. Bastante arriesgada la propuesta de EA...pero por mi perfecto.
¿A alguien le sale la cola de vaca?

Veo que es complicado y casi nunca me sale...

Es que pulsando X y []... es dificil... ¿Algun consejo? :)
esta confirmado que la demo está al 70%? gracias
buen juego, cuesta adaptarse a los controles
el L1 no le veo utílidad, el regate de precision
el impact engine, los jugadores caen con lag y hay cosas raras
y solo yo vs 1 defensa en medio campo, un poco mas para su campo, corro, y él se queda quieto defendiendo el aire, y se queda ahi sin venir, la pelota sería suya, y ya fui solo hacia el portero
A mi los tiros a puerta me preocupa.. no me da la sensacion de "chutar" o sea no me transmite nada.. lo veo muy pero muy liviano a los tiros(frio).. es algo que me mosquea bastante.. y tambien el juego se volvio algo tosco joderr... [+furioso]
HABÉIS VISTO LOS CONTROLES DE PECHO ???????

Mortales! Si señor, ahora cada uno controla diferente dependiendo de lo alto que venga la bola, no como antes que TODOS lo hacían igual ya viniese la pelota a 3m de altura.
Una vez que he probado la demo alrededor de hora y media, me surgen dudas:

¿Se notará mucho cuando un jugador use la defensa clásica VS un jugador que usa la defensa táctica? Digo esto porque, el hecho de que con defensa táctica, el defensa te bregue automáticamente lo veo una clara ventaja y una opción para vagos. Ahora, el mantener la distancia con el atacante se hace automático y sinceramente, no veo donde esta eso de "el que sepa defender tendrá ventaja porque blablabla" pero si no hay que saber defender nada, el juego ya te recula solo y eso es un 80% de la defensa [carcajad] .

Para mí, lo ideal sería, los controles de la defensa clásica y nada de bregar automático, te lo guisas y te lo comes tú, así sí se demostraría quien sabe defender y quien no, por otra parte, me gusta que para hacer entradas "limpias" haya que darle en el momento preciso, eso añade más dificultad a la hora de robar balones.

Tengo ganas de jugar contra otra persona, a ver si es capaz de romperme mientras brego automáticamente, porque la verdad, es ahora mismo lo que más me preocupa de todo.

Por el resto de cosas, me parece un tanto exagerados los movimientos del jugador con el L1, quizás muy bruscos, un poco más suavizados sería lo ideal.
Noesis escribió:Una vez que he probado la demo alrededor de hora y media, me surgen dudas:

¿Se notará mucho cuando un jugador use la defensa clásica VS un jugador que usa la defensa táctica? Digo esto porque, el hecho de que con defensa táctica, el defensa te bregue automáticamente lo veo una clara ventaja y una opción para vagos. Ahora, el mantener la distancia con el atacante se hace automático y sinceramente, no veo donde esta eso de "el que sepa defender tendrá ventaja porque blablabla" pero si no hay que saber defender nada, el juego ya te recula solo y eso es un 80% de la defensa [carcajad] .

Para mí, lo ideal sería, los controles de la defensa clásica y nada de bregar automático, te lo guisas y te lo comes tú, así sí se demostraría quien sabe defender y quien no, por otra parte, me gusta que para hacer entradas "limpias" haya que darle en el momento preciso, eso añade más dificultad a la hora de robar balones.

Tengo ganas de jugar contra otra persona, a ver si es capaz de romperme mientras brego automáticamente, porque la verdad, es ahora mismo lo que más me preocupa de todo.

Por el resto de cosas, me parece un tanto exagerados los movimientos del jugador con el L1, quizás muy bruscos, un poco más suavizados sería lo ideal.


Hombre, en un amistoso contra un amigo, puede ser que se note, pero en igualada dudo que la otra persona pueda usar la clásica [+risas]
Noesis escribió:Una vez que he probado la demo alrededor de hora y media, me surgen dudas:

¿Se notará mucho cuando un jugador use la defensa clásica VS un jugador que usa la defensa táctica? Digo esto porque, el hecho de que con defensa táctica, el defensa te bregue automáticamente lo veo una clara ventaja y una opción para vagos. Ahora, el mantener la distancia con el atacante se hace automático y sinceramente, no veo donde esta eso de "el que sepa defender tendrá ventaja porque blablabla" pero si no hay que saber defender nada, el juego ya te recula solo y eso es un 80% de la defensa [carcajad] .

Para mí, lo ideal sería, los controles de la defensa clásica y nada de bregar automático, te lo guisas y te lo comes tú, así sí se demostraría quien sabe defender y quien no, por otra parte, me gusta que para hacer entradas "limpias" haya que darle en el momento preciso, eso añade más dificultad a la hora de robar balones.

Tengo ganas de jugar contra otra persona, a ver si es capaz de romperme mientras brego automáticamente, porque la verdad, es ahora mismo lo que más me preocupa de todo.

Por el resto de cosas, me parece un tanto exagerados los movimientos del jugador con el L1, quizás muy bruscos, un poco más suavizados sería lo ideal.


Claro que se notara,tendra una ventaja brutal el de la defensa vieja xD

¿Pero que mas da?

Que en ONLINE solo se podra usar la tactica,y todos estaremos igual.
he leido que estais jugando en el online? como se puede. Yo tengo la demo en la ps3 descargada de la store americana.

SAludos
Jasopede escribió:
Noesis escribió:Una vez que he probado la demo alrededor de hora y media, me surgen dudas:

¿Se notará mucho cuando un jugador use la defensa clásica VS un jugador que usa la defensa táctica? Digo esto porque, el hecho de que con defensa táctica, el defensa te bregue automáticamente lo veo una clara ventaja y una opción para vagos. Ahora, el mantener la distancia con el atacante se hace automático y sinceramente, no veo donde esta eso de "el que sepa defender tendrá ventaja porque blablabla" pero si no hay que saber defender nada, el juego ya te recula solo y eso es un 80% de la defensa [carcajad] .

Para mí, lo ideal sería, los controles de la defensa clásica y nada de bregar automático, te lo guisas y te lo comes tú, así sí se demostraría quien sabe defender y quien no, por otra parte, me gusta que para hacer entradas "limpias" haya que darle en el momento preciso, eso añade más dificultad a la hora de robar balones.

Tengo ganas de jugar contra otra persona, a ver si es capaz de romperme mientras brego automáticamente, porque la verdad, es ahora mismo lo que más me preocupa de todo.

Por el resto de cosas, me parece un tanto exagerados los movimientos del jugador con el L1, quizás muy bruscos, un poco más suavizados sería lo ideal.


Claro que se notara,tendra una ventaja brutal el de la defensa vieja xD

¿Pero que mas da?

Que en ONLINE solo se podra usar la tactica,y todos estaremos igual.

Esto esta confirmado? Es para dejarme la defensa clásica y empezar a jugar con la táctica [sonrisa]
nacho5h escribió:esta confirmado que la demo está al 70%? gracias

Si, es una demo al 70% de principios de agosto, de la Gamescom.
Yo creo que esta demo esta defectuosa , no puedes acercarte al contrario cuando tienen el balon . ¿donde se a visto eso en el futbol ? ¿los jugadores meten goles frikis llendose de 8 tios de forma asombrosa . 20 partidos 2 goles es infumable , en galactico claro . cawento

despues de ver la demo , solo me queda decir una cosa ¿ van a actualizar las plantillas de fifa11?
kuki_lagunero escribió:he leido que estais jugando en el online? como se puede. Yo tengo la demo en la ps3 descargada de la store americana.

SAludos



Ojala se pudiera seria una prueba real del juego la mejor sin duda.

PD: no creeis que EA se tira pedruscos contra su tejado poniendo la demo de 3 min? joder es que te deja unas sensaciones muy diferentes a lo que estas acostumbrado.
cada tiro lejano, es un gol
Sampeta escribió:
Jasopede escribió:
Noesis escribió:Una vez que he probado la demo alrededor de hora y media, me surgen dudas:

¿Se notará mucho cuando un jugador use la defensa clásica VS un jugador que usa la defensa táctica? Digo esto porque, el hecho de que con defensa táctica, el defensa te bregue automáticamente lo veo una clara ventaja y una opción para vagos. Ahora, el mantener la distancia con el atacante se hace automático y sinceramente, no veo donde esta eso de "el que sepa defender tendrá ventaja porque blablabla" pero si no hay que saber defender nada, el juego ya te recula solo y eso es un 80% de la defensa [carcajad] .

Para mí, lo ideal sería, los controles de la defensa clásica y nada de bregar automático, te lo guisas y te lo comes tú, así sí se demostraría quien sabe defender y quien no, por otra parte, me gusta que para hacer entradas "limpias" haya que darle en el momento preciso, eso añade más dificultad a la hora de robar balones.

Tengo ganas de jugar contra otra persona, a ver si es capaz de romperme mientras brego automáticamente, porque la verdad, es ahora mismo lo que más me preocupa de todo.

Por el resto de cosas, me parece un tanto exagerados los movimientos del jugador con el L1, quizás muy bruscos, un poco más suavizados sería lo ideal.


Claro que se notara,tendra una ventaja brutal el de la defensa vieja xD

¿Pero que mas da?

Que en ONLINE solo se podra usar la tactica,y todos estaremos igual.

Esto esta confirmado? Es para dejarme la defensa clásica y empezar a jugar con la táctica [sonrisa]


Desde Agosto [+risas]

En algunas demos, si hay online y de EA Sports [snif]
Din-A4 escribió:cada tiro lejano, es un gol

¿?

No se de donde has sacado eso, ¿en que dificultad juegas?
eLPAtitoyUPI escribió:
Din-A4 escribió:cada tiro lejano, es un gol

¿?

No se de donde has sacado eso, ¿en que dificultad juegas?

profesional, 5 partidos, 6 goles entre I.A y yo, todos de fuera del area, 2 paradas
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo he metido 14 goles en 3 partidos, todos ellos de chilena y en leyenda
Din-A4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Din-A4 escribió:cada tiro lejano, es un gol

¿?

No se de donde has sacado eso, ¿en que dificultad juegas?

profesional, 5 partidos, 6 goles entre I.A y yo, todos de fuera del area, 2 paradas


si juegas en profesional que quieres .... [+risas]

La gente ya no sabe de que quejarse xDD, lo último que he leido, la demoe stá defectuosa porque no le deja acercarse más de un metro al rival ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces si no fuera asi apra que coño se ha hecho la defensa táctica? xDDD! Esa es la gracia, si te quieres acercar más de 1 metro al rival, vas tu sin apretar a nada solo corriendo y te acercas como siempre se ha podido hacer.

Maca123 escribió:yo he metido 14 goles en 3 partidos, todos ellos de chilena y en leyenda


Vaya makina [boing] , yo no he podido hacer ni 1 !
6ons1 escribió:Los que estáis desquiciados...¿no os habéis parado a pensar que todo es cuestión de practica?

Alguno no llevará ni un día con la demo y ya pretende ser una maquina...NADIE sabe que partido se le puede sacar a estas novedades porque NADIE sabe jugar todavía por mucho que me digáis.

Bendito día en el que a EA se le ocurrió inventar la defensa táctica y el regate preciso.

Como se viene diciendo más atrás...algunos no sabéis ni lo que quieres en un juego.


Totalmente de acuerdo contigo.
Din-A4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Din-A4 escribió:cada tiro lejano, es un gol

¿?

No se de donde has sacado eso, ¿en que dificultad juegas?

profesional, 5 partidos, 6 goles entre I.A y yo, todos de fuera del area, 2 paradas


Clase Mundial, 6 partidos, 4 goles entre máquina y yo, uno de fuera del area, no se cuantas paradas.

Asi que no se, a mi los tiros lejanos no me parecen fáciles, algo más que en FIFA 11 si, pero porque van más fuertes, pero no mucho más.
Sampeta escribió:
Jasopede escribió:
Noesis escribió:Una vez que he probado la demo alrededor de hora y media, me surgen dudas:

¿Se notará mucho cuando un jugador use la defensa clásica VS un jugador que usa la defensa táctica? Digo esto porque, el hecho de que con defensa táctica, el defensa te bregue automáticamente lo veo una clara ventaja y una opción para vagos. Ahora, el mantener la distancia con el atacante se hace automático y sinceramente, no veo donde esta eso de "el que sepa defender tendrá ventaja porque blablabla" pero si no hay que saber defender nada, el juego ya te recula solo y eso es un 80% de la defensa [carcajad] .

Para mí, lo ideal sería, los controles de la defensa clásica y nada de bregar automático, te lo guisas y te lo comes tú, así sí se demostraría quien sabe defender y quien no, por otra parte, me gusta que para hacer entradas "limpias" haya que darle en el momento preciso, eso añade más dificultad a la hora de robar balones.

Tengo ganas de jugar contra otra persona, a ver si es capaz de romperme mientras brego automáticamente, porque la verdad, es ahora mismo lo que más me preocupa de todo.

Por el resto de cosas, me parece un tanto exagerados los movimientos del jugador con el L1, quizás muy bruscos, un poco más suavizados sería lo ideal.


Claro que se notara,tendra una ventaja brutal el de la defensa vieja xD

¿Pero que mas da?

Que en ONLINE solo se podra usar la tactica,y todos estaremos igual.

Esto esta confirmado? Es para dejarme la defensa clásica y empezar a jugar con la táctica [sonrisa]


Esta confirmado así que aprende a defender
Ungolito escribió:Recopilatorio del gran avance en fifa 12 del impact engine
http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq ... r_embedded


El video que he dejado en el quote me parece muy acertado, eso es lo que hace Busquets en la realidad, vaya xD
Maca123 escribió:yo he metido 14 goles en 3 partidos, todos ellos de chilena y en leyenda

[+risas] [+risas] no te lo crees ni tu chato
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: no se a que viene este comentario sobre el barça.
en Fin lamentable... los fanboys tienen que estar frotandose las manos con el impact,,, aprovechar porque solo pasara en la demo.
eso estarar arreglado en el juego final
no como las caidas del otro juego que casi siempre caen de culo le entres por donde le entres.
hay que renovar o morir y ya se sabe que juego renueva cada año y quien no.
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:eso estarar arreglado en el juego final
no como las caidas del otro juego que casi siempre caen de culo le entres por donde le entres.
hay que renovar o morir y ya se sabe que juego renueva cada año y quien no.


Ohhh gran bola mágica gracias por mostrarme el futuroo ¬_¬

Pd: quien ha hablado del otro juego? miratelo anda [mad]

Imagen
26254 respuestas