› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Namco69 escribió:reabro. Espero que ahora vayais con mas calma, dejando los ataques personales y las comparaciones entre juegos.
no se porque por unos cuantos, pagamos todos, y la moderacion sea tan lenta. no lo digo a mal, ni para atacar
REYZIDANE escribió:habeis jugado mas supongo, le vais cogiendo el truco a lo de defender??no se porque por unos cuantos, pagamos todos, y la moderacion sea tan lenta. no lo digo a mal, ni para atacar
+1 , moderacion: en vez de cerrarnos el hilo a nosotros, cerrarles la cuenta a los demas que digan tonterias . que aqui pagamos justos por pecadores .
REYZIDANE escribió:habeis jugado mas supongo, le vais cogiendo el truco a lo de defender??no se porque por unos cuantos, pagamos todos, y la moderacion sea tan lenta. no lo digo a mal, ni para atacar
+1 , moderacion: en vez de cerrarnos el hilo a nosotros, cerrarles la cuenta a los demas que digan tonterias . que aqui pagamos justos por pecadores .
abarth escribió:Habiendo probado ambas demos, PES tiene cosas que le faltan a Fifa y viceversa. Yo querría un juego con la jugabilidad y movimientos de Fifa pero con los chuts e IA rival de PES. En PES el campo es mucho más grande, no hay esos mogollones de rebotes en medio campo, las defensas no son perfectas, los porteros no paran todo como si tuvieran un imán...
Si es que este Fifa me encanta, pero jugar contra la CPU es como masticar tierra. Son sencillamente perfectos en defensa, no dejan nunca un sólo hueco, se repliegan y forman dos lineas perfectas, cubren al hombre y a la zona a la vez... Jugar por los extremos es casi inútil porque no hay espacio y además hay tanta gente que cada vez que chutas de fuera del area con un mínimo de espacio, acaba rebotando en alguien.
Yo creo que mejoraría mucho haciendo el terreno de juego más grande porque es que siempre tienes rivales encima, juegues donde juegues, y ves que cualquier desmarque no llega a buen puerto. Parece un campo de fútbol 7. Y si pusieran que los defensas, como los de cualquier equipo del mundo, hay momentos que se descolocan o se salen de la marca... pues que haya mas aleatoriedad, porque vamos, no hay dios que se aproxime al area, ya puedes hacer paredes, cambios de ritmo, pases al hueco... siempre alguien los corta.
La verdad es que con lo excelente que me parece en todo lo demás, jode la experiencia, porque parecen los típicos partidos de Barça o Madrid contra un Almería o un Levante, todos cerraditos. Pero es que además luego se ponen a tocar como si fueran el Barça y se pasan 2 minutos donde no la hueles. Así que casi todos mis partidos acaban 0-0 o 1-0.
De este Fifa sólo mejoraría eso, porque como sea así... sólo se podrá jugar online, y aún así las defensas posicionales son automáticas, así que no habrían casi goles.
simbares escribió:Por comentar, y por ponerlo en algún sitio... se os ha olvidado terminar de abrir el hilo del PES!
Saludos!!!!
sims2011 escribió:el nuevo sistema de defensa es genial , es como en la vida real al robar un balon hay una alegria porque se puede crear desde aqui las jugadas , por fin cuesta robar la pelota cmo en la vida real , las animaciones geniales ,, los disparos!! el balon tiene peso , hay potencia , genial!! no me canso de jugar!!!!! gracias EA
Terency escribió:sims2011 escribió:el nuevo sistema de defensa es genial , es como en la vida real al robar un balon hay una alegria porque se puede crear desde aqui las jugadas , por fin cuesta robar la pelota cmo en la vida real , las animaciones geniales ,, los disparos!! el balon tiene peso , hay potencia , genial!! no me canso de jugar!!!!! gracias EA
+1000!
acmilan_1898 escribió:de momento cuanta gente se apuntaria a una liga de las tres plataformas en formato champions cuantos se apuntan de momento ?
pd: alguien explica una guia de como defender es que me cuesta un huevo y me rompen siempre espero que me ayudeis por favor
Yomismamente escribió:Gente, ¿ha salido parche para desbloquear equipos en la DEMO 2 de PC?.
Por cierto, los equipos qeu se desbloquean son propios de Konami, o por contra es algun usuario que los ha hecho con el editor.
Saludos.
Lejump escribió:Por fin esta el hilo de nuevo abierto, esperemos que no se lo vuelvan a cargar los niñatos.
Despues de probar casi dos dias la demo decir que yo le pondria un 7 como mucho, me parece un fifa 11 con la lentitud y la falta de respuesta que tenia el fifa 08 , una cosa es hacer un tempo de partido mas pausado cosa que me gusta y otra reducir la respuesta, agilidad y velocidad de reaccion que es lo que han hecho. El balon tambien me ha parecido muy lento, estuve comparando la demo con un partido de futbol real y los pases en el partidos eran mas rapidos.
Las novedades se han quedado en mas marketing que otra cosa, el impact engine le da algo de mas realismo a las acciones (cuando funciona bien porque a veces falla como escopeta de feria o genera rebotes "extraños"); el regate de precision que tanto esperaba no me gusto, la animacion no es suave y fluida y si el juego de por si ya es lento con el regate de precision el jugador pesa como 1 tonelada....
...por ultimo la defensa tactica, la idea es la correcta, todos queriamos un cambio a la hora de defender pero me parece que no dieron con la tecla, no puede ser que apenas toques el boton de robar el balon te quedes regado, yo siempre he defendido mas posicionalmente (de hecho en el fifa clubs siempre me fichan como mcd porque lo hago bien en la colocacion y en el corte) y no me afecta tanto, pero lo veo incomodo y antinatural de todas maneras.... apuesto a que en un mes dejan elegir en el online a la defensa de toda la vida por la de palos que le va a caer a ea.
Por cierto, felicidades EA por fin te cargaste a los pitbulls y el exceso de goles de cabeza.... pero ahora hay un nuevo mal, los rondos, en el online sera cosa de encajar un gol y olvidarse de ver el balon alguna vez de vuelta
Igual me lo comprare porque el otro juego no me gusta para nada pero me ha decepcionado muchisimo. y otro año mas sera un juego casi exclusivo para el online por la ridicula AI, uno defiende con defensa tactica y la cpu usa la de toda la vida, a eso se le llama justicia xDDD, son casi infalibles a la hora defender en legendario, si añadimos que los compañeros de equipo de tuyos tampoco son unos genios... no hacen un puto desmarque ni cambio de posicion ni nada...
PD el juego en pc a 1080p con la camara que viene por defecto es sencillamente brutal, parece un partido real, luego volvi a jugar la de ps3 y me dolian los ojos xDD.... la de pc me gusto un poco mas por cierto, supongo que habra sido por el tema de los graficos y la fluidez
Lejump escribió:Por fin esta el hilo de nuevo abierto, esperemos que no se lo vuelvan a cargar los niñatos.
Despues de probar casi dos dias la demo decir que yo le pondria un 7 como mucho, me parece un fifa 11 con la lentitud y la falta de respuesta que tenia el fifa 08 , una cosa es hacer un tempo de partido mas pausado cosa que me gusta y otra reducir la respuesta, agilidad y velocidad de reaccion que es lo que han hecho. El balon tambien me ha parecido muy lento, estuve comparando la demo con un partido de futbol real y los pases en el partidos eran mas rapidos.
Las novedades se han quedado en mas marketing que otra cosa, el impact engine le da algo de mas realismo a las acciones (cuando funciona bien porque a veces falla como escopeta de feria o genera rebotes "extraños"); el regate de precision que tanto esperaba no me gusto, la animacion no es suave y fluida y si el juego de por si ya es lento con el regate de precision el jugador pesa como 1 tonelada....
...por ultimo la defensa tactica, la idea es la correcta, todos queriamos un cambio a la hora de defender pero me parece que no dieron con la tecla, no puede ser que apenas toques el boton de robar el balon te quedes regado, yo siempre he defendido mas posicionalmente (de hecho en el fifa clubs siempre me fichan como mcd porque lo hago bien en la colocacion y en el corte) y no me afecta tanto, pero lo veo incomodo y antinatural de todas maneras.... apuesto a que en un mes dejan elegir en el online a la defensa de toda la vida por la de palos que le va a caer a ea.
Por cierto, felicidades EA por fin te cargaste a los pitbulls y el exceso de goles de cabeza.... pero ahora hay un nuevo mal, los rondos, en el online sera cosa de encajar un gol y olvidarse de ver el balon alguna vez de vuelta
Igual me lo comprare porque el otro juego no me gusta para nada pero me ha decepcionado muchisimo. y otro año mas sera un juego casi exclusivo para el online por la ridicula AI, uno defiende con defensa tactica y la cpu usa la de toda la vida, a eso se le llama justicia xDDD, son casi infalibles a la hora defender en legendario, si añadimos que los compañeros de equipo de tuyos tampoco son unos genios... no hacen un puto desmarque ni cambio de posicion ni nada...
PD el juego en pc a 1080p con la camara que viene por defecto es sencillamente brutal, parece un partido real, luego volvi a jugar la de ps3 y me dolian los ojos xDD.... la de pc me gusto un poco mas por cierto, supongo que habra sido por el tema de los graficos y la fluidez
GioSenna escribió:Pues en mi opinión, decepción.
El nuevo sistema de defensa está bien en el tutorial, que todo parece intuitivo y sencillo. En cuanto juegas un partido y te llegan arriba, pocas son las veces que puedes robar y salir, la verdad. Está bien pensado, pero habría que pulirlo.
El tema de los regates, igual que siempre. Muy toscos, muy lentos. Quiero poder encarar a un jugador en carrera, tirarle la bicicleta sin tener que frenar e irme por un lado. Pulsas L2 y hasta hacer el regate, te pegas un ratito, además responde pocas veces como deseas. Casi siempre que haces uno bien y luego vuelves a pulsar el R2 para correr, ya te han entrado...
Más regate... El L1, regate hábil... YA. Regate hábil es frenar con la pelota y... poco más? porque no entiendo el concepto que algunos tienen de hábil.
Los disparos mejor, centros mejor, IA mejor implementada y demás, pero no deja de ser un FIFA 11 con un nuevo sistema de choque, la defensa táctica y algo más pulido.
Me ha decepcionado, la verdad.
cani820 escribió:Lejump escribió:Por fin esta el hilo de nuevo abierto, esperemos que no se lo vuelvan a cargar los niñatos.
1-Respetable todo lo que dices.
2-Te recuerdo que a lo que has jugado es a la Demo. La versión final estará más pulida.
3-Jugar contra la cpu en la demo se hace duro pero jugar contra un humano cambia mucho las cosas.