Por fin...probada la demo de FIFA 12 y,como todo el mundo,pues doy mis impresiones.
Para haber jugado un gran número de partidos,mis sensaciones son bastantes buenas
Mis partidos siempre han sido con el Barça aunque haya probado todos los equipos...pero es con el que mejor me estoy adaptando a FIFA 12.Iré parte por parte:
LA SANTA TRINIDADDefensa táctica,regate de precisión e Impact Engine...¿Qué mejora/s es/son la/las más significativa/s? Pues sin duda,me quedo con las dos primeras,aunque doy como importante a la defensa táctica
Con la defensa táctica se acabó los pitbulls...pero definitivamente.Nunca me he visto fallar tanto en la defensa en anteriores FIFA,ya que el jugador iba rápidamente y la quitaba.Ahora,o mides bien la entrada...o la jugada del rival acabará en un 1 vs 1 que tendrá como premio un "precioso" gol.
También decir que no es ni difícil ni fácil.Un partido puedes defender de puta madre y al siguiente,ser un coladero.
El Impact Engine...se le pone un notable.Es ALUCINANTE.Hay alguna cosa rara,pero son bugs sin importancia,ya que es el primer año.
El regate de precisión...necesita ser más rápido,pero es una mejora acojonante.Es un lujo controlar a Xavi y,al ver que no encuentras el pase perfecto,poder caracolear para que no te la quiten aunque sea demasiado lento.
PASES (Incluyo cualquier pase: al hueco,centros,y los normales)Por fin,Pro Passing existe.Sí,por fin se nota,no como en FIFA 11.Se nota que si quieres hacer tres pases al estilo pin pon,el segundo pase va flojísimo y la cagas.
Con los centros...he centrado poco y lo que he centrado,ni siquiera ha llegado a la cabeza del rematador.Solo he metido un gol de corner con Piqué.Pero algún centro que he hecho cuando he visto a Alexis libre...podría haber acabado en gol al no ser por la defensa del Arsenal.
Los pases al hueco,igual que siempre.De los rasos no me quejo,salvo si se utilizan demasiado.En cambio,los elevados...en algunas ocasiones,se acierta al dar el pase,pero en otras,pasa lo de siempre y te quedas en 1 vs 1,o apunto de centrar y golito.
TIROSLos tiros,impresionantes.Espero que en el juego final mejoren un pelín,pero están de lujo.Se ven golazos de todo tipo.
Pero en la arena con Rooney...he marcado 5 seguidos desde 30 metros.
Espero que solo sea cosa de la arena y ya está.En cambio,en los partidos he visto un 30% más o menos de goles desde la frontal.
CPULa CPU este año es más humana y muy mejorada.Aunque no se pueda captar en esta corta demo,se nota en algunas jugadas que ya no son tan iguales y que mueven mejor la bola,pero pocas veces hacen una amplia jugada de "tocar,tocar y tocar".
En Legendario...te matan pero bien matado
PARTIDOEn los partidos,me he dado cuenta de que cada equipo tiene su estilo propio cuando lo controlas.
También me he dado cuenta de que con todos los equipos,no se puede tocar a lo Barça,pero algo parecido que al menos te haga dominar el partido.
Con los equipos que tocan bola como Barça y Arsenal,puedes jugar como en la realidad,pero no es igual tocar la bola con el Milán,el Marsella,el City o el Borussia.
PUNTOS NEGATIVOS-Como en todas las demos de FIFA...es frustante el jugar un partido con esa cantidad de tiempo que ni siquiera te deja meter goles y encima necesitas dar a revancha unas 100 veces para adaptarte al juego.Sinceramente,punto muy muy negativo aunque no tenga que ver con la jugabilidad
-Los tiros lejanos...uy los tiros lejanos.Se meten desde lejos a pares.Espero que en el juego final lo hayan arreglado,pero he metido 3 desde el mismo lado en Clase Mundial.
----------------------------------------------------------------------------------
Y bueno,parece que no me dejo nada más.
Decir que este año,es un juego nuevo,nada que ver con los anteriores FIFA.
La mayor revolución desde el FIFA 10.Y solo falta ver como de pulidas estarán las cosas en el juego final.
Y de paso,os dejo con este golito de Messi
http://www.youtube.com/watch?v=MR46thrcu5s&feature=channel_video_titleSaludos,y a disfrutar de la demo